[Sega Saturn] Juego de la semana - actualización cada lunes!

Tomo nota.

pd. La 360 la tengo baneada. :( XD
Pues el de saturn entonces, si vas a pillar el americano o el europeo prepara la cartera. Si no estás dispuesto a desembolsar lo que piden por ellos puedes optar por apañarte sin la historia con el japo ya que a fin de cuentas repartir leches no tiene idioma y solo tendrías que recordar el órden de la selección de nivel.
gracias ! como me ha comentado @fungusol pongo mi analisis aqui y asi seguimos comentando juegos para la máquina.

Darius Gaiden ダライアス外伝
Fecha de lanzamiento
Octubre de 1994
Género: Matamarcianos
Modos de juego:Un jugador, dos jugadores

Siempre me ha fascinado el mundo marino y su fauna y si ya lo mezclas con el universo matamarcianos solo puede salir una obra maestra del genero como Darius .
El juego mantiene la jugablidad de la saga con tres tipos de potenciadores :escudo ,laser principal y bombas .
se añade una nueva función a la nave ,disparando a los puntos debiles de algunos enemigos lo reclutaremos para que nos ayuden en la batalla .

Además disponemos de un mapa repleto de rutas diferentes con varias dificultades
Imagen
Conviertiendo nuestro viaje en un variado y espectacular desafio .

gráficos
estamos delante de unos de los últimos darius que representan la acción en dos dimensiones ,eso si repleto de efectos como scaling ,acercamientos y demas virguerias que se podian lograr en la época .
Un derroche de imaginación y variedad brutal donde veremos multitud de criaturas marinas en formas muy originales y totalmente mecanicas .
La variedad de decorados es altisima ,desde playas hasta cavernas de hielo,pasando por las fortalezas enemigas .
Sobresalientes en todos sus apartados ,comentar que la versión saturn me parece mas fluida que la versión playstation ,aunque las dos rayan a un nivel parecido .

Sonido
si los gráficos son espectaculares el sonido no le anda a la zaga ,compuesta por Zuntata ,ayuda a meternos aun más en ese extraño sueño marino con composiciones inolvidables como el tema VISIONNERZ.
la banda sonora fué todo un hito en Japón y no era de extrañar ,sublime .
darius gaiden

Un imprescindible para el sistema y que por fortuna lo podreis conseguir a un precio muy bueno .
mi nota ,un mercido 9
Que bueno que reviva este hilo! Merecidisimo 9 el Darius Gaiden.
Parece interesante el Darius Gaiden, habrá que darle una oportunidad a ver qué tal. [beer]
Es un juegazo el darius gaiden la musica tambien mas d euna vez he puesto sus canciones en los foros . Yo le di caña en psx en su dia pero bueno .Me atrevo a decir que es el mejor darius [chulito]
1156 respuestas
120, 21, 22, 23, 24