Sega en un mal momento

1, 2, 3
Ostras BOROCHI te me has adelantado. Es muy cierto lo del pack de XBOX y los dos juegos de Sega, Jet Set Radio Future y Sega GT. Incluso empresas del mundillo economico se lo avisaron, de que no lo hiciera. Con ese pack han conseguido que la bolsa le de el patadón definitivo hacia el abismo.

Pienso que ha sido una huida hacia adelante, pero lo unico que han conseguido es la desconfianza de el usuario en la compañia.

Pero la realidad es muy cierta también en el tema de la programación. Grandes grupos de desarrollo como AM2 y su jefe Yu Suzuki no han conseguido programar autenticos monstruos de juegos capazes de mover la masas hacia sus productos. Yo creo que más que todo es eso que no han programado con calidad.

Y yo que pensaba que la guerra con EA la tenian ganada desde el principio y mira que se lo han puesto facil. Tamibén es cierto que los juegos de EA han mejorado en calidad muchísimo. He visto el NBA Live 2003 de PS2 y es increible, se mueve y se juega de lujo. Creo que EA se ha puesto las pilas al ver a Sega detras y Sega a su vez no ha sabido programar con la calidad que se le pide y exige.

Si ahs leido hasta aquí, muchas gracias.
Escrito originalmente por Borochi
Alejo I como se mueven los intereses ^^*

Nada y la noticia de que las apciones de Sega bajan por culpa del Pack de la Xbox ?

Esa no la pones ^_^

Y Sega a dicho que sus mejores licencias las van a poner multiplataforma ^_^U

Osea Shenmue 2, Virtua Fighter, Dragon Panzer Orta, Gunvalkiery, JetSet Future Radio y Crazy taxi 3 para Ps2 y Game Cube ....

Joer como se buene la gente por interes :D Cada uno lo cuenta como quiere ....


Para empezar que esa noticia ya tiene algunas semanas. Si se tuvieran que poner todas las noticias de que si bajan las acciones de Sega, que si vuelven a subir o que si bajan de nuevo esto sería interminable. Además no creo que el pack de Xbox tenga tanto la culpa como se dijo, no en vano ha impulsado considerablemente las ventas de Xbox y de cara a las navidades es un pack bastante tentador. Lo de hacer las mejores licencias multiplataforma no es nada decidido, es algo pendiente de debate interno.

Por otro lado no creo que Alejo tenga ningún interés como tú dices [buenazo].
Escrito originalmente por Borochi
Alejo I como se mueven los intereses ^^*

Nada y la noticia de que las apciones de Sega bajan por culpa del Pack de la Xbox ?

Esa no la pones ^_^

Y Sega a dicho que sus mejores licencias las van a poner multiplataforma ^_^U

Joer como se buene la gente por interes :D Cada uno lo cuenta como quiere ....


Borochi, no te inventes cosas, y un respeto para Alejo, el pack de SEGA Xbox, lleva 4 dias como quien dice, asi que no confundas a la gente, y lo de las licencias multiplataforma, eso es completamente falso, para cada máquina programa un tipo de juegos, dejate de fanatismos.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GXY y despues dice ... viva Xbox ^^*

GXY en algunas cosas te doy la razon ... Pero cambiando muchas mas ... Y que veo que tu interes es Xbox por los 4 costados ...

Escrito originalmente por Ryudo
Para empezar que esa noticia ya tiene algunas semanas. Si se tuvieran que poner todas las noticias de que si bajan las acciones de Sega, que si vuelven a subir o que si bajan de nuevo esto sería interminable. Además no creo que el pack de Xbox tenga tanto la culpa como se dijo, no en vano ha impulsado considerablemente las ventas de Xbox y de cara a las navidades es un pack bastante tentador.

Pos lo mires como lo mires bajaron un monton de golpe ... Y si fue culpa de ello ...

Que no te lo quieras creer es otra historia mas larga ^^*

Escrito originalmente por Ryudo
Lo de hacer las mejores licencias multiplataforma no es nada decidido, es algo pendiente de debate interno.

Por otro lado no creo que Alejo tenga ningún interés como tú dices [buenazo]. [/B]


Lo de Multiplataforma no es nada decidido de acuerdo ...

Pero Alejo I ya lo ha puesto como a querido ^_^ ... Y que no tiene intereses por los esconde muy mal ..

Escrito originalmente por Tails
Borochi, no te inventes cosas, y un respeto para Alejo, el pack de SEGA Xbox, lleva 4 dias como quien dice, asi que no confundas a la gente, y lo de las licencias multiplataforma, eso es completamente falso, para cada máquina programa un tipo de juegos, dejate de fanatismos.

Saludos.


No me invento nada son rumores uniendo de confirmaciones lo mismo que ha hecho Alejo I. Si el pack llega 4 dias y las caias de Sega de golpe tambien ^_^ Informate en la bolsa.

Y lo de la Multiplataforma si es completamente falso diselo a Alejo I que el lo ha puesto 1º ^^U

Fanatismos me hace gracia estoy hablando de todas las consola a la vez lee tus comentarios ..

Y yo Alejo I le tengo mucho cariño. No lo quiero dejar mal ni nada por el estilo solo que alguna vez se nota por donde tira esajeradamente.

Pero vamos son sus opiniones como de cualquiera del foro todo es respateble.

PD : Lo siento no hago la pelota a nadie, todos son iguales a mi parecer ........
No seais chungos con BOROCHI, en parte tiene razón. Alejo I le gusta tanto Xbox y Microsoft que peca por ella algunas veces.

Lo cierto es que la salida del pack para el usuario-consumidor es una ganga, pero dentro del mundo bursatil ha generado desconfianza a saco de tal manera que ha caido en picado en la bolsa de Tokio. Ha metido dos juegos que eran considerados dos joyas (solo he visto fotos de ellos y no imagenes en movimiento) en un pack de precio reducido, lo que reduce las ganancias de Sega. Sacaria más vendiondolos por separado que juntos en un pack.

La verdad no entiendo como una compañia puede meter dos juegos en los que ha invertido un moton de tiempo y dinero en un pack de precio reducido. [comor?]

El pack se va a vender como churros, eso se presupone. Hos imaginais esos dos juegos enganchados en una PS2, no queda ni una en la estanteria.

Habria que saber cuanto dinero saca Sega por pack vendido. Si no fuera porque Microsoft es una compañia solvente no se como iba a tapar el pedazo agujero que le esta generando la consola.
A ver señores, la noticia dice que la culpa es de las bajas ventas de los juegos deportivos para GameCube, porque meteis a Xbox en todo esto? ni su pack ni chorradas varias, esto no tiene nada que ver, insisto, los fanatismos no son buenos, y a veces la realidad, duele, pero no por eso es bueno inventarse cosas, asi que no vayais de buenos después de tirar las piedras, que os conocemos ya.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Tails
A ver señores, la noticia dice que la culpa es de las bajas ventas de los juegos deportivos para GameCube, porque meteis a Xbox en todo esto? ni su pack ni chorradas varias, esto no tiene nada que ver, insisto, los fanatismos no son buenos, y a veces la realidad, duele, pero no por eso es bueno inventarse cosas, asi que no vayais de buenos después de tirar las piedras, que os conocemos ya.

Saludos


Metemos pork la Noticia es ....

Sega se hace más multiplataforma

En una conferencia de prensa, Tetsu Kayama, COO de Sega, habló de algunos cambios en las exclusividades de sus sagas para ciertas consolas, como consecuencia de los malos resultados cosechados por su división de juegos en los últimos meses.

Kayama explicó que sus más importantes sagas, como Sonic o Virtua Fighter, se harán multiplataforma en un futuro para conseguir mayores ventas. También explicó que están considerando hacer conversiones de juegos "uniplataforma" a las otras dos plataformas, como puede ser el caso de los juegos exclusivos para Xbox.

Respecto a Sega Sports, que protagonizó una de las decepciones del año por las bajas ventas de sus títulos, Kayama explicó que, pese a las pérdidas, el equipo se recuperará y seguirá adelante. Sin embargo, están reconsiderando su apoyo en títulos deportivos hacia la consola GameCube, pues en esta plataforma no despiertan tanto interés y predominan los juegos de acción/aventura. La decisión aún no está tomada, y tienen en cuenta que los juegos de EA Sports también han vendido poco en GameCube. Os mantendremos informados.


SI lees bien la noticia explicada por Vandal ... (no es una web que me guste mucho pero era para poner un ejemplo ^^*)

Comenta lo de los juegos exclusibos de Xbox ^_^

Como otras webs ... Pero alguno esa parte la ha omitido ein?

Fanatismo [ayay] joer si la verdas si que poneis algunos fanatismo ...

Esos juegos de Xbox pueden salir en la Ps2 y en la Game Cube ...

PD : jotapeg veo que tu tampoco estas tan fanatista ;)
Escrito originalmente por Borochi
SI lees bien la noticia explicada por Vandal ... (no es una web que me guste mucho pero era para poner un ejemplo ^^*)


Me hablas de VANDAL? por dios, lo siento mucho, pero la credibilidad que me ofrece VANDAL es NULA, si existe una revista online de fanáticos, esa es VANDAL, asi que sintiendolo mucho, disculpa, pero no te creo, si quieres poner en duda la noticia que da Alejo, tu mismo, pero pierdes el tiempo, no intentes arreglarlo, es mejor dejar el tema.
Lo mismo pienso yo a la inversa de algunos colaboradores......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Tails
Me hablas de VANDAL? por dios, lo siento mucho, pero la credibilidad que me ofrece VANDAL es NULA, si existe una revista online de fanáticos, esa es VANDAL, asi que sintiendolo mucho, disculpa, pero no te creo, si quieres poner en duda la noticia que da Alejo, tu mismo, pero pierdes el tiempo, no intentes arreglarlo, es mejor dejar el tema.


He dicho Vandal como puede ser cualquiera ...

La noticia es esa .. Alejo I la ha puesto como el ha querido omitiendo lo que le ha dado la gana ..

Si mejor dejamos el tema ya que algunos fanatistas no entienden algunas cosas y luego llaman fanaticos a otros ¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por elotrovado
Lo mismo pienso yo a la inversa de algunos colaboradores......


No tires piedras al cielo ... Asi no se puede hablar de nadie ..
Eso del pack es la monda, decidme donde lo habéis leido? también en Vandal? XD
2 joyas? jajajajaja ojalá todo el mundo pensara así porque de verdad lo son pero JSRF ha pasado con más pena que glória en USA y además ya tiene casi un año y hace bastantes meses que está descatalogado.... así que les hacen un favor sacándoles unidades de encima.
El GT es otra historia, en USA hace tiempo que salió pero no el suficiente, el problema es en Europa que sale antes el pack que el juego pero para eso está el acuerdo con M$, no lo regalan vamos XD

Sobre lo del "anuncio" de hoy, hay juegos que no tiene sentido relanzarlos en otras plataformas, creo que mayoritáriamente se están refiriendo a que a partir de ahora la mayoría de sus producciones serán multiplataforma 100% algo que no aplaudo pero que le vamos a hacer...
No se ke decir sobre lo de multiplataforma......................

Si un juego tiene perdidas en GC tambien las tendra en XboX o PS2.No digo que sea asi pero seguramente pasaria eso.

Si creen que logran algo mal encaminados andan...........
Kien va a comprar el crazy taxi 3?En todo caso me lo alkilo y me lo paso en un dia.

Sus juegos son buenos pero TODOS kitando a sonic(y eso esta por ver) son demasiado CORTOS.Y dudo que la gente se pueda permitir pagar 10 legos por un juego q t divertira 3 dias.

Sega tiene q decidir,o hacer juegos para consola(largos y entre las consolas q se note la diferencias de HW),dejar las consolas y dedicarse a el mundo de la recreativa o bien seguir asi y arruinarse.

Encima pretenderan que despues de jugar al VStriker en recreativa me lo pille pa GC PS2 o Xbox.

Habra que ver que pasa
Escrito originalmente por elotrovado
Lo mismo pienso yo a la inversa de algunos colaboradores......



Mira, con comentarios asi, prefiero no seguir el tema, porque veo que siempre soys los mismos, y curiosamente, los que más hilos conflictivos aportais :-|

Saludos.
Escrito originalmente por Anarkoman
Sus juegos son buenos pero TODOS kitando a sonic(y eso esta por ver) son demasiado CORTOS.


Todos? LOL Hay de todo, no me hagas empezar a decir títulos...
Pues hablando claro me siento fatal por la noticia [buuuaaaa] , pero si SEGA no tiene otra opcion que la de ser "mas" multiplataforma por solo vender mas, pues pierde muchos enteros.

Porque lo logico cuando hacen un juego es que el Hard cuente a la hora de desarrollar el juego al maximo posible (dicese de un PDO de Xbox por ejemplo) en vez de un juego portado a una consola comercial (dicese de un Tennis 2k2 para PS2 que no muestra nada en especial del de DC), con lo que quiero decir que los multi suelen salir kaka si son un simple "copy and paste", ahora espero que en sus proximos proyectos se centren en cada hardware en especial, porque ver un juego en desarrollo de PS2 para luego verlo igual en Xbox y GC para eso mejor no hagas nada.

Yo no me creo que PDO, la saga Shenmue y algun que otro salgan de Xbox, y muchisimos menos que se vean igual.

Y SEGA tambien mas tonta por competir en el terreno deportivo por EA, desde luego su departamento de planificacion (o vision de futuro como se llame) no haran quinielas para perder el tiempo mejor que busquen otro trabajo.

SEGA dejate de deportes y haz continuaciones de los juegos de Mega y Saturn en las actuales consolas, mas de uno te lo agradeceria [oki]

Esto para los americanos y su buen gusto por EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alejo, pq en la noticia solo pones.. juegos anteriormente Exclusivos como Sonic y VF salen pa todas.. y no dices ke Panzer Dragoon, Jet Set Radio y tal tb pueden salir?

Solo comentas juegos de GCN y PS2 salen pa otras... ke pasa.. la rabia te corroe? ;)

Buen rollo [oki]
Escrito originalmente por Skuall18
Alejo, pq en la noticia solo pones.. juegos anteriormente Exclusivos como Sonic y VF salen pa todas.. y no dices ke Panzer Dragoon, Jet Set Radio y tal tb pueden salir?

Solo comentas juegos de GCN y PS2 salen pa otras... ke pasa.. la rabia te corroe? ;)

Buen rollo [oki]


Skuall, te pongo un ejemplo de tus claros post de fanatismo hacia Ps2? quien te crees para hablar de esas formas a Alejo? me parece que no creces muchacho, esas frasecitas de "la envidia te corroe..." son dignas de un buen troll.

PD: no voy a seguir leyendo esto, porque se me indigesta la comida, parece que los 4 fanaticos han salido de sus cuevas hoy, todos de golpe para machacar a Alejo, y la verdad... solo haceis una cosa, resaltais lo fanaticos que soys vosotros.

Saludos.
Escrito originalmente por Skuall18
Alejo, pq en la noticia solo pones.. juegos anteriormente Exclusivos como Sonic y VF salen pa todas.. y no dices ke Panzer Dragoon, Jet Set Radio y tal tb pueden salir?


Será porque es justo lo que ha dicho Kayama-san como ejemplo? Repasad la noticia original, no lo que haya salido en Vandal....

Envidia de PDO en PS2? noooo yo quiero que salgaaaaa, así nos partiremos el culo de nuevo como con el Wreckless [poraki]
siempre son los mismos??
pero si es la segunda vez que protesto en esta web en no se que cuanto tiempo.....
Por cierto, sobre lo que ha comentado un chaval del virtua tennis 2 en ps2. Menudo asco de port, no es que no proponga cosas nuevas, es que aparte de la jugabilidad (no hay nada mejor que jugar con un mando de ps2) todo lo demas se resiente. Texturas chungas, los fondos chungos, aliasing a tutiplen, ralentizaciones.... Centraros en hacer juegos ya, no en convertirlos.
Por cierto, buena esta noticia para todos. Y digo TODOS.
Por cierto, buena esta noticia para todos. Y digo TODOS.


Totalmente de acuerdo. Disfrutemos todos con lo q, a partir de ahora, nos brindará SEGA.

Saludos!
Que programen solo para GP32!!!!
Es que soy fanatico de ella y como este hilo empieza a cansar pq siempre saltan los mismos fanaticos (tanto de Ps2 como de Xbox) pues yo también quiero mostrar mi vena fanatica... [triston]

Que las cosas le vayan mal a SEGA es una mala noticia para TODOS. Es una gran compañia que hace juegos muy buenos (y otros no tanto).
A mí me gustaría que siguieran haciendo juegos exclusivos para las tres consolas pero aprovechando bien el hardW de cada consola. Y que realzaran sagas como Streets of Rage, Golden Axe, Sonic y tal.
Lo malo es que mucha gente despues del MegaCD, 32X, Saturn y Dreamscast... pues como que no confían mucho en ella.
Necesitan corregir fallos de marketing y lavar su nombre con 3 grandes juegazos para las tres consolas.

Byes y centraros mas en la noticia
Escrito originalmente por Urashima


Todos? LOL Hay de todo, no me hagas empezar a decir títulos...


Valeeeeeeeeeeeeee

Todos no pero la mayoria.Kita el PSO Y El Head Hunter y alguno que me olvidare y no hay mas.
Escrito originalmente por Urashima
Eso del pack es la monda, decidme donde lo habéis leido? también en Vandal? XD
2 joyas? jajajajaja ojalá todo el mundo pensara así porque de verdad lo son pero JSRF ha pasado con más pena que glória en USA y además ya tiene casi un año y hace bastantes meses que está descatalogado.... así que les hacen un favor sacándoles unidades de encima.


Que no haya vendido demasiado no significa que no sea una joya. Al JSR original le pasó más o menos lo mismo y yo creo que poca gente discutía su innegable calidad, aunque muchos le achacaban un mal control (cosa estúpida a mi parecer porqué sólo es cuestión de práctica, es una opinión personal).

Demasiadas veces la calidad de un juego no se corresponde con sus ventas.
Escrito originalmente por Hokutoy
Que programen solo para GP32!!!!
Es que soy fanatico de ella y como este hilo empieza a cansar pq siempre saltan los mismos fanaticos (tanto de Ps2 como de Xbox) pues yo también quiero mostrar mi vena fanatica... [triston]

Que las cosas le vayan mal a SEGA es una mala noticia para TODOS. Es una gran compañia que hace juegos muy buenos (y otros no tanto).
A mí me gustaría que siguieran haciendo juegos exclusivos para las tres consolas pero aprovechando bien el hardW de cada consola. Y que realzaran sagas como Streets of Rage, Golden Axe, Sonic y tal.
Lo malo es que mucha gente despues del MegaCD, 32X, Saturn y Dreamscast... pues como que no confían mucho en ella.
Necesitan corregir fallos de marketing y lavar su nombre con 3 grandes juegazos para las tres consolas.

Byes y centraros mas en la noticia


Tienes razon,pero no todo son fanaticos de XboX o PS2.Esta noticia afecta creo que a todos en general dando igual la consola que tengas.Los que digan que la noticia es buena se ekibokan.Al principio estara bien pq podras jugar a kasi todos los juegos de sega pero.............y si no kuaja?la compañia al garete?Pensadlo bien
Hombre, tampoco es que se vaya al garete....
Pero yo que se, pocos juegos he visto en ps2 que me gusten de SEGA. O que al menos no sean malos ports. (el VF4 no me gusta nada).
Y, la ilusion de ver un sonic en mi consola o un panzer dragoon (que si, que ya se que tendra menos poligonos y peores texturas, como es logico) pos puede mas que el "cariño" que le pueda tener a Sega. Porque por lo que me ofrece ahora y nada no veo diferencia.
Veremos que hacen con el shenmue 3 (aunque la verdad no he jugado ni al 1 ni al 2 y no tengo idea de si son buenos o malos, aunque su alguna fama tienen.)

PD: Me olvidadaba de REZ, una joya. En serio, me encanta.
Hombre,lo del garete es una forma de hablar.Aunke sega anda de puta pena desde la saturn.Se lo merecen en parte pq nos medio timaron y cuando saio la dreamcast pokos apostaron por ella y mira lo q paso.

Ahora esto............. [+furioso] como estaran los direktivos......aunke la culpa sea suya.......................

Igual antes no me he aclarado.
Sega me encanta pero hace juegos casi siempre arcade(shemmue y otros aparte) pero como lo cortes no kita lo valiente asi estan.........
Holas!

Pues estaria genial que por lo menos pudieran reeditar titulos para todas las consolas que no habian salido antes, como Shenmue 2, Crazy Taxy 3, Sonic Adventure, PSO 2 o muchos otros anteriores, en todas la plataformas, la verdad ke seria una caña, me encantaria volver a jugar al Shenmue, y probar el 2.

En fin, ya veremos a ver que juegos son los que lanzan, si reeditaran seria una pasada para recordar juegos que no hemos jugado. [666]

¡au! [fumeta]
Envidia de PDO en PS2? noooo yo quiero que salgaaaaa, así nos partiremos el culo de nuevo como con el Wreckless



eso que lo saquen y otro hunter/wreckless/turok/comandos2 multipataforma
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Hokutoy
Y que realzaran sagas como Streets of Rage, Golden Axe, Sonic y tal


Yo quiero ver otra vez un Golden Axe :-)
Soy un fanatico de esta saga
Escrito originalmente por Borochi
Alejo I como se mueven los intereses ^^*

Nada y la noticia de que las apciones de Sega bajan por culpa del Pack de la Xbox ?

Esa no la pones ^_^

Y Sega a dicho que sus mejores licencias las van a poner multiplataforma ^_^U

Osea Shenmue 2, Virtua Fighter, Dragon Panzer Orta, Gunvalkiery, JetSet Future Radio y Crazy taxi 3 para Ps2 y Game Cube ....

Joer como se buene la gente por interes :D Cada uno lo cuenta como quiere ....


Escrito originalmente por Skuall18
Alejo, pq en la noticia solo pones.. juegos anteriormente Exclusivos como Sonic y VF salen pa todas.. y no dices ke Panzer Dragoon, Jet Set Radio y tal tb pueden salir?

Solo comentas juegos de GCN y PS2 salen pa otras... ke pasa.. la rabia te corroe? ;)

Buen rollo [oki]


Como siempre, realmente divertidos (e imaginativos)

En mi texto actualizado a las 10:36 escribo:

Además, Sega ha anunciado que varios juegos anteriormente exclusivos como por VF y Sonic serán multiplataforma, al igual que los lanzamientos más importantes en un futuro.
Opppps. ¡Pero si pongo exclusivos sin especificar consolas!¡No digo que sólo sean esos juegos o sus plataformas! ¡La bomba! Sólo Sonic y VF han sido nombrados por Sega, por eso mento únicamente los mismos, el que salgan otros es una posibilidad (palabras textuales de Sega), algo que puede que suceda (o no) como el tema de Sega Sports para GC y que como ya he dicho, he citado. Varias webs han malinterpretado las declaraciones (copiando la noticia de magic box) y afirman que Sega abandonará el desarrollo de juegos de deportes en GC y los juegos exclusivos de las consolas serán multiplataforma. Y eso, ambos extremos, son completamente inciertos.

Me acusas de no comentar la bajada en las acciones de Sega por el pack Xbox. Tampoco comenté el reciente bajón de Nintendo, tras las últimas cifras de ventas, pero de eso parece que no te acuerdas :-| ¿Sabéis por qué no redacté nada de esas y otras noticias? Porque EOL roza los videojuegos pero tal y como la conocéis ahora no se dedica plenamente a ellos, sólo son una parte mínima de la web y su temática.

Las críticas me parecen estupendas, con ellas se aprende y se mejora, pero cuando no tienen fundamento y son lanzadas por dos personas que han rozado la expulsión en varias ocasiones por entrar a dar guerra en foros de Xbox y PS2, directamente paso. No hablemos de ciertas alocuciones de Borochi llamando a los compradores de PS2 y Xbox poco menos que zombies descerebrados (la busqueda avanzada es muy práctica).

Ya sabéis que Alejo es amor. Besines.

PD:
ke pasa.. la rabia te corroe? ;)

El día menos pensado pediré a un amigo su cámara de fotos digital y tendremos una noche de humor XD ¿las imágenes las quieres de Rogue Leader o DMC?
Escrito originalmente por y2k2



eso que lo saquen y otro hunter/wreckless/turok/comandos2 multipataforma
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Gran aportación. Así se contribuye al buen ambiente, si señor.

Espero que se capte la ironía.
Y que realzaran sagas como Streets of Rage, Golden Axe, Sonic y tal

Yo quiero ver otra vez un Golden Axe


Ole ole oleeeeeeee decir que siii, tb lo voy a decir aqui al igual que he hecho en otros post GOLDEN AXE Y STREETS OF RAGE YAAAAAAAAA !!!!!!!!!! [amor]

Ya sabéis que Alejo es amor. Besines.


Huy como se entere Jesus Vazqueeeeeeeezzz xDDDDDDD
Escrito originalmente por gatosamurai
Huy como se entere Jesus Vazqueeeeeeeezzz xDDDDDDD

Ya lo hizo el sábado noche [ayay]
Escrito originalmente por JrS-76


Yo quiero ver otra vez un Golden Axe :-)
Soy un fanatico de esta saga


COMPLETAMENTE DE ACUERDO, el público lo pide a voces [sati].
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Alejo I
No hablemos de ciertas alocuciones de Borochi llamando a los compradores de PS2 y Xbox poco menos que zombies descerebrados (la busqueda avanzada es muy práctica).


Nunca he dicho nada de Zombis ....

Solo explique una cosa que el efecto domino ^^* < Asi se denomina) es lo que atrae la Ps2 ...
( Que no sepa explicarlo en otros momentos .. Puede ser ^_^)

Y de la Xbox no recuerdo mencionar nada al respecto ...
Escrito originalmente por Borochi


Nunca he dicho nada de Zombis ....

Como he dicho antes, prácticamente te faltaba llamarlos zombies descerebrados.

Simplemente tiene cerebro ....

Que pena que otros a muchas mas edad carezcan de eso ^^


Hablando de un niño de 7 años que prefería comprarse una GC antes que una PS2. Como he dicho, la búsqueda es muy práctica (no te molestes en "matizar" hay más joyas de este estilo y paso de monopolizar el hilo con nuestras "disputas matrimoniales")
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Alejo I
(no te molestes en "matizar" hay más joyas de este estilo y paso de monopolizar el hilo con nuestras "disputas matrimoniales")


Si dije eso pero esta sacado un poco de contexto ^^*

Nada Alejo I de acuerdo terminamos esta discusion ...

Y te recuerdo que ya estoy casado lo siento no puedo aceptarte :(

Nada hasta la prosima ..

Borochi [inlove] Alejo I
Jur...

Bueno, para volver al tema de Sega y dar una nota de humor, voy a contar una anecdota de estas que poca gente sabe.

Aparte de un edificio enorme, el Edificio de oficinas centrales de Sega en Tokio tiene una cafeteria estupenda.

Tras las pertinentes identificaciones y explicar el motivo de la visita (evidentemente tendré cara de muchas cosas, pero no de japonés XD ), nos dirijimos a tomar un café con leche en tan magna institución antes de iniciar nuestros asuntos.

Café con leche+Bollito tamaño chiguagua= 3000 ptas del tiempo.

Moraleja(1): Si llevas tarjeta de visitante, tómate el café en el Hotel.

Moraleja(2): Si quieres ayudar a Sega, ya sabes donde merendar.


Un Saludo.
Borochi, esa firma que tienes puesta me recuerda a algo....

Sí, ya me acuerdo, es igual que la mia [burla3]


Y yo me pregunto, de dónde la habrás sacado?
Joder que precios Ferdopa, lo que me extraña es que con esos "chollos" tengan problemas económicos XD

Coñe, que Japón es caro, pero eso es criminal.

PD: Si te cascaban 3.000 cucas por un café+minibollo ¿que sablarían en la cafetería de SNK? XD
Jur...

Bueno, eso lo hacian para que los de fuera (turistas y compañia), no volvieran.

Es como cuando ponen las copas de un Local a 30€. Era la cafeteria de la empresa, y si llevabas la chapa de empleado, te cobraban un precio normal (150 ptas al cambio).

Un Saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Murphy69
Borochi, esa firma que tienes puesta me recuerda a algo....

Sí, ya me acuerdo, es igual que la mia [burla3]


Y yo me pregunto, de dónde la habrás sacado?


Eso lo saque de una revista si te molesta lo quito ...

Nada no te habia visto :(

Ferdopa vamos el cafe estaria cojonudo por lo menos y el Bollo un sabor de escandalo ..

Como encima te sentara mal ^^*
me congratulo como poseedor de una ps2 de q el sonic salga pa mi consola [carcajad] ANIMO SEGA FOREVER!!!!!
Escrito originalmente por Orochi
me congratulo como poseedor de una ps2 de q el sonic salga pa mi consola [carcajad] ANIMO SEGA FOREVER!!!!!


Sonic para PS2? creo que te refieres a Xbox, lee bien.

Saludos.
PD: Si te cascaban 3.000 cucas por un cafEminibollo ¿que sablarú}n en la cafeterú} de SNK?


Si me lo trae una japo de cosplay de Mai Shiranui, que me casquen las 3.000 cucas ( y lo que no son las 3.000 cucas ) [sonrisa]

Por cierto, entonces se pueden visitar las oficinas de las empresas de videojuegos en japon ?? Me encantaria ver las de Konami, por ejemplo, y charlar con Hideo sobre el guion del MGS2 [sati] y sobre ese Policenauts sin traducir al ingles [agggtt] o las de Square, y reventar a patadas el higado del que se le ocurrio mezclar a Cloud y a Aerith con goofy y donald... [enfa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por gatosamurai
o las de Square, y reventar a patadas el higado del que se le ocurrio mezclar a Cloud y a Aerith con goofy y donald... [enfa]


Te ayudo yo tambien tengo ganas de hacer eso ^^*

Como hanpodido hacer eso [uzi] Disney
Escrito originalmente por Anarkoman


Valeeeeeeeeeeeeee

Todos no pero la mayoria.Kita el PSO Y El Head Hunter y alguno que me olvidare y no hay mas.


Perdonadme, soy un fanatico, pero a ver si alguien me dice que se ha pasado alguno de estos juegos en menos de 24 h:

Evolution I
Evolution II
Grandia II
Sky of Arkadia
Blue Stinger
Sword of the berseker
Jet Set Radio.
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil: 3 Nemesis
Ferrari f355
AeroWind
Gauntle Leyend
Shenmue [angelito]
Shenmue II [angelito]


Spider-man
Star Wars: Jedi Power Battle
Sonic I
Sonic II
Tomb Raider: Chroniques
Tomb Raider: The Last Revelation
Zombie Revenge.
Ecco the Dolphin.

La lista: http://www.dreamcast.com/images/dreamcast/the_dreamcast_checklist.pdf

Ademas de Muchos, Muchos juegos que seguro que te lo pasa en un par de horas pero lo grandioso del juegos es compartirlo como:
NBA 2k.... 2k2
Soul Calibur
Dinamite Cop
Cannon Spike
The House of the Dead
Project Justice
Marvel vs Capcom
Virtual Tennis

Y decir que juegos como Crazy Taxi es tan corto como tu quieras hacerlo, y estos son los que conozco que fijo que hay mas juegos que merecen la pena y yo por desgracia no he jugado.

UFFF que agusto me he quedado.... [fumando]
Bueno, ante todo creo que él se refería a los juegos que hace SEGA en sí, no los que se programan para su consola.
Si SEGA jubiera programado todos esos juegos dudo mucho que este hilo tuviera sentido...

Y sobre el tema de Sega, por ahora la verdad es que no ha hecho demasiados juegos espectaculares que digamos desde que se dedica sólo a programar. Si le van mal las cosas no sólo es culpa de su penosa visión comercial, poniendo una metáfora es como si hubieran puesto a un barcelonista dirigiendo al Madrid, porque van de culo.
Una oportunidad para el resurgir de la compañia y la están cagando. En fin esperemos por el bien de todos que la cosa mejore..
es una puta pena que sega este pasando por estos momentos no se como coño han tocado fondo tan rapido espero que no desaparezca la compañia, seria una gran perdida.
128 respuestas
1, 2, 3