Sega en un mal momento

1, 2, 3
Escrito originalmente por Tails


Sonic para PS2? creo que te refieres a Xbox, lee bien.

Saludos.


Habla de fanatismos cuando él es el primero... mas preocupante me parece a mi lo tuyo.. ke teniendo veintitantos años.. si k demuestras ke no creces...

Yo de fanatismo nada, tengo la ps2 y la cube.. y he dicho lo ke pienso.. en ningun momento he puesto a parir la Xbox y tal... y tu pike ha sido flipante.. cuando ni sikiera iba para ti el post... trankilizate...


Ke triste..
Escrito originalmente por y0bb


Perdonadme, soy un fanatico, pero a ver si alguien me dice que se ha pasado alguno de estos juegos en menos de 24 h:

Evolution I
Evolution II
Grandia II
Sky of Arkadia
Blue Stinger
Sword of the berseker
Jet Set Radio.
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil: 3 Nemesis
Ferrari f355
AeroWind
Gauntle Leyend
Shenmue [angelito]
Shenmue II [angelito]


Spider-man
Star Wars: Jedi Power Battle
Sonic I
Sonic II
Tomb Raider: Chroniques
Tomb Raider: The Last Revelation
Zombie Revenge.
Ecco the Dolphin.

La lista: http://www.dreamcast.com/images/dreamcast/the_dreamcast_checklist.pdf

Ademas de Muchos, Muchos juegos que seguro que te lo pasa en un par de horas pero lo grandioso del juegos es compartirlo como:
NBA 2k.... 2k2
Soul Calibur
Dinamite Cop
Cannon Spike
The House of the Dead
Project Justice
Marvel vs Capcom
Virtual Tennis

Y decir que juegos como Crazy Taxi es tan corto como tu quieras hacerlo, y estos son los que conozco que fijo que hay mas juegos que merecen la pena y yo por desgracia no he jugado.

UFFF que agusto me he quedado.... [fumando]


Bien,yo no hablo de juegos de dreamcast saturn o lo que sea.Habo de los de SEGA en si.

Jet Set Radio y Ferrari 355f me los paso en menos de un dia trankilamente.

Y de nuevo repito:No digo que sean malos,digo que son cortos de cojones(excepeciones aparte etc....) y que por eso simplemente no merece comprarselo.Solo merece alkilarlo,jugarlo y ya esta.

Por lo tanto normal que Sega no tengan tantos beneficios.

Y lo de multiplataforma me parece una muestra de debilidad por parte suya
Escrito originalmente por Anarkoman




Jet Set Radio y Ferrari 355f me los paso en menos de un dia trankilamente.



Mira chavalin eso de que te pasas el JSR en un dia no te lo crees ni tu harto wisky.....

Con respecto al Ferrari..... pos mira no creo que hayas terminado en muchos circuitos primero.....
Escrito originalmente por Anarkoman

Jet Set Radio y Ferrari 355f me los paso en menos de un dia trankilamente.


El Jet Set Radio me parece muy dificil pasarselo en un dia pero bueno, y el F-355 como ya te ha dicho molonetor69 no creo que lo hayas acabado siendo el primero y menos aun manejandolo como Dios manda a este hay que echarle horas, los juegos de Sega suelen ser cortos pero tienes que mirar que muchos de ellos vienen de una recreativa y los juegos de recreativa suelen ser cortos, no te esperes encontrar en una recreativa juegos como el GT3 porque no lo hay, la verdad prefiero el F-355 al hiperlargo GT3.
Jet Set Radio y Ferrari 355f me los paso en menos de un dia trankilamente.


Amos, solo te ha faltao decir CUÑAAaaaAAAOOooOOO xDDD
Que te lo pases en 24h si, pero en un dia, durmiendo, comiendo y con poco mas que hagas, me da a mi que no... [carcajad]
Escrito originalmente por gatosamurai
reventar a patadas el higado del que se le ocurrio mezclar a Cloud y a Aerith con goofy y donald... [enfa]


pues no sabes lo que te pierdes, aunque yo tambien opinaba como tu.

alquilalo y ya diras el que del juego, puede que te guste o que lo odies a muerte, es como todo.

a mi me gustaria ver a sonic en ps2, y tambien un Sega Vs Nintendo en la GC (nintendo no es multiplataforma)
Escrito originalmente por Skuall18


Habla de fanatismos cuando él es el primero... mas preocupante me parece a mi lo tuyo.. ke teniendo veintitantos años.. si k demuestras ke no creces...

Yo de fanatismo nada, tengo la ps2 y la cube.. y he dicho lo ke pienso.. en ningun momento he puesto a parir la Xbox y tal... y tu pike ha sido flipante.. cuando ni sikiera iba para ti el post... trankilizate...


Ke triste..


Skuall, creo que te estas pasando de la raya, yo solo he hecho una aclaración, tu sigue asi.... [reojillo] a ti lo que te pasa, es que cuando alguien dice algo que no te gusta, lo intentas machacar, cuando no es a Alejo, es a mi.

Una persona que se dedica a entrar al foro de Xbox, a poner mensajes como estos, no se merece mucha credibilidad:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=57868&highlight=Xbox+Microsoft
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110572&highlight=Xbox
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87515&perpage=10&highlight=Xbox&pagenumber=2
Anda que con la sonrisita final de tu mensaje en este hilo.., se te nota el plumero que no veas.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98293&highlight=Xbox+grande
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76366&perpage=10&highlight=Xbox%20mala&pagenumber=3

[reojillo] no eres apto para criticar a los moderadores, y más cuando te consentimos tanto, y si sigues teniendo problemas con nuestras noticias o con cualquiera de nosotros, genial, pero aprende a expresarte con respeto.

Saludos.
pues no sabes lo que te pierdes, aunque yo tambien opinaba como tu.


TENGO el juego, y la jugabilidad es buena y la historia tambien, pero mezclar Disney con Square es algo que no trago y que apesta a estrategia comercial para vender como churros... :?
Es increible , siempre que leo algun hilo relacionado con consolas sobre el post 50 ya hay piques sobre que mi consola es mejor y la tuya es un churro...
Creo que es mejor respetar la opinion de los demas, el hecho de que te guste una consola no quiere decir que las demas sean malas.

Yo desde mi primera consola (una maquina estilo Pong de deportes)a la ultima (ps2), con la que mas he disfrutado es con la Dreamcast y lamento muchisimo el estado actual de Sega [triston]
Tails, ya sabemos que eres el dios moderador y que tus opiniones no se pueden debatir, que tu tienes la razon.
Oye controlate un poquito, vale? No entiendo porque luego protestas.....

PD: No veo que narices ha puesto tan malo el chaval ese en los links que has dado....
Escrito originalmente por elotrovado
Tails, ya sabemos que eres el dios moderador y que tus opiniones no se pueden debatir


Disculpa? me parece que aqui vemos cosas donde no las hay, y tu ultimamente cruzas demasiado el limite de mi paciencia.


Oye controlate un poquito, vale? No entiendo porque luego protestas.....


Mira, no voy a seguir contestandote aquí, pero repito, siempre soys los mismos, hilo en el que participais, hilo en el que la liais, lo mas grave es que os defendeis unos a otros, siempre vais por lotes. A mi, mientras no me causeis problemas en los foros que modero, no tengo ningún problema con vosotros, pero insisto, os habeis pasado con Alejo, y me ha sentado muy mal, y encima luego vais de buenos y replicando a todo lo que se os dice.

Por mi parte, no pienso seguir con esto, pero de mas de uno de vosotros he reicibido y recibo quejas, por los mensajes conflictivos que poneis en Xbox, y encima venís aqui criticando a un moderador del foro, y que independientemente de eso, creo que hace bien su labór, si no os gusta, perfecto, pero no todos vamos a decir lo que vosotros quereis, estaria bueno... :-| insisto, soys los mismos de siempre, y por desgracia ya nos teneis acostumbrados a vuestras bonitas y agradables puñaladas, por no poner las cosas como os gustaria a vosotros leerlas.

Saludos.
Escrito originalmente por elotrovado
No veo que narices ha puesto tan malo el chaval ese en los links que has dado....


Pos sin animo de ofender pero o eres un poco corto o no quieres enterarte porque yo creo que está muy claro.

Otra cosa... no fuiste tú el que tuvo una ligera discusión con Alejo sobre una noticia del juego on-line en PS2??

No voy a ponerme ni a un lado ni a otro pero... ¿por qué sois siempre los mismos?
Escrito originalmente por Joyas


El Jet Set Radio me parece muy dificil pasarselo en un dia pero bueno, y el F-355 como ya te ha dicho molonetor69 no creo que lo hayas acabado siendo el primero y menos aun manejandolo como Dios manda a este hay que echarle horas, los juegos de Sega suelen ser cortos pero tienes que mirar que muchos de ellos vienen de una recreativa y los juegos de recreativa suelen ser cortos, no te esperes encontrar en una recreativa juegos como el GT3 porque no lo hay, la verdad prefiero el F-355 al hiperlargo GT3.


Mirad,aun habiendola liado,no keria hacerlo.

Lo de un dia es como si digo 2 o los q me salieran al decirlo.
No me he aclarado bien,kiero decir q son cortos y si,teneis TODA la razon en este caso.

No espero ningun GT3 ni lo esperare(por el bien de mi bolsillo XD ).

Teneis de nuevo la razon en lo de manejarlo como dios manda(me paso con el sega rally).

Ni soy fanatico de ps ni de sega ni microsoft ni nintendo y repito que mi intencion no era ser cita de todos.

Olvidemonos de cabreos y hechar unas birras [beer] q por algo somos de elotrolado.net

Aio![bye]
A ver... si la razón nadie te la va a quitar, los juegos de Sega son cortos pero no tan cortos como dijiste en un principio, si se ha liado ha sido porque exageraste un poco no porque te equivocases.
Jur...

Bueno, no creo que sea correcto decir que Sega saque juegos cortos... cuando es una política que llevan a cabo todas las casas.

Aparte de esto, muchos de los juegos de Sega son conversiones de Recreativas, cuya naturaleza de por sí es corta.

Un Saludo.
pero tengo juegos de ea que disfruto mucho y no entiendo ese fanatismo antiea,
esto va solo por los que no respetan a los que nos gustan los juegos de ea, joderos
Escrito originalmente por Joyas
o eres un poco corto o no quieres enterarte

Ahí la has dado XD

Venga dejaos de disputas sin sentido. [fumeta]

En cuanto a Sega... :( esto no le puede pasar, a nuestra Sega no.. [mamaaaaa]

[tadoramo]Sega [uzi]EA
Escrito originalmente por Ferdopa
Bueno, no creo que sea correcto decir que Sega saque juegos cortos... cuando es una política que llevan a cabo todas las casas.

Por desgracia tienes razón [maszz]
Escrito originalmente por destroyerjjbg
pero tengo juegos de ea que disfruto mucho y no entiendo ese fanatismo antiea,
esto va solo por los que no respetan a los que nos gustan los juegos de ea, joderos


pues por que no has probado los de formula uno, no te recomiendo ni que veas el ultimo.
Otra cosa... no fuiste tú el que tuvo una ligera discusión con Alejo sobre una noticia del juego on-line en PS2??

Ya lo dije antes que tuve otro pequeño altercadillo. [inlove]

Mira, yo solo dije que yo opinaba otra cosa a la inversa. Y no lo dije de una manera muy esplendorosa. La cuestion es que me duele en que se ha convertido todo. Parece la LSSI, se censuran las ideas contrarias a las ya conocidas. Contra Alejo no tengo nada en contra (es un trozo de pan), pero como todo el mundo tiene sus gustos. Y yo tengo los mios, por tanto es normal que no estemos de acuerdo en muchas cosas. Lo completamente extraño es que si le comentas que no estas de acuerdo, pues todo el mundo se enfada y te censuran.
Jolin como se exaltan los animos a veces...

Que las cosas se serenen...pq veo los animos muy caldeados...

Yo por mi parte aplaudo la decision de sega de abrirse mas a todos los usuarios (si, a TODOS). Ya q actualmente no tiene ningun hardware que defender, es lo mas logico que trabaje por el bien de todos los usuarios (gamecube, ps2, xbox, gba, etc...).

Ahora por alusiones hare una indicacion al estimado compañero borochi.

Yo aun no tengo ninguna de las consolas de nueva generacion, ni gamecube, ni PS2 ni xbox..."solo" tengo PSX y DC de las cuales estoy muy contento (aunq mi PSX actualmente esta muerta por dimision de la lente).

Si pudiera tendria todas las consolas salidas en los ultimos años (gamecube, gba, ps2 y xbox). Hay un hilo mio sobre mis flirteos con la cube...leetelo, que yo soy muchas cosas, pero no soy ningun fanatico :-P

Y si, nunca he ocultado mi interes por la xbox, ya que por muchas causas que ya he expuesto, me parece actualmente la mas interesante para mi.

Yo lo que nunca hago es rajar contra ningun juego/compañia/plataforma por lo que ES, rajare al juego/compañia/plataforma que se lo merezca cuando demuestre "meritos" para ello (en mi opinion, claro, que para eso estamos en un foro), pero yo no voy rajando contra xbox porque es de microsoft, ni contra nintendo porque sus juegos son para niños, ni contra PS2 porque sony son unos peseteros vendemotos.

En la variedad esta el gusto.

Saludos cordiales ;)

PD: gatosamurai, yo tambien te ayudo con lo de kingdom hearts... anda que mezclar final fantasy con disney... menudo marron [agggtt] es como mezclar a ninja gaiden con DOAX (ni con colaaa) [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Tails


Skuall, creo que te estas pasando de la raya, yo solo he hecho una aclaración, tu sigue asi.... [reojillo] a ti lo que te pasa, es que cuando alguien dice algo que no te gusta, lo intentas machacar, cuando no es a Alejo, es a mi.

Una persona que se dedica a entrar al foro de Xbox, a poner mensajes como estos, no se merece mucha credibilidad:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=57868&highlight=Xbox+Microsoft
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110572&highlight=Xbox
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87515&perpage=10&highlight=Xbox&pagenumber=2
Anda que con la sonrisita final de tu mensaje en este hilo.., se te nota el plumero que no veas.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98293&highlight=Xbox+grande
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76366&perpage=10&highlight=Xbox%20mala&pagenumber=3

[reojillo] no eres apto para criticar a los moderadores, y más cuando te consentimos tanto, y si sigues teniendo problemas con nuestras noticias o con cualquiera de nosotros, genial, pero aprende a expresarte con respeto.

Saludos.


Pq dices k resta credibilidad? en algun link k has puesto he dixo alguna mentira como pa no creerme? pq son todo verdades, aunke t moleste.

Ke me consentis mucho? Gracias Tails de verdad

Y yo no voy a machacar a Alejo en ningun momento, es mas, el chaval me cae bien, aunke supongo k nuestra relacion no es reciproca.. pero cuando le digo algo, es pq m gusta discutir con personas k entienden, pq asi le considero.

Yo no creo k tengas k meterte en todo la verdad..

PD: A ver si t metes un dia en el canal gamecube y hablamos!
a mi sega siempre me ha gustado ( tuve megadrive y game gear) pero es que ahora parecen gilipollas ( con perdon) si kieren triunfar y forrarse que se dediken a ps2 s q no lo entiendo! son subnormales ! yo les envié un mail a sega diciendoles esto y ponia... gracias por enviar su opinion, sera remitida a la direccion de sega ( que al igual lo hicieron) pero weno s igual, si kieren pelas PS2 si kieren penas X-box y si kieren mediocridad Gay Cube... [buaaj]
caso cerrado [toctoc]
Escrito originalmente por Musice
a mi sega siempre me ha gustado ( tuve megadrive y game gear) pero es que ahora parecen gilipollas ( con perdon) si kieren triunfar y forrarse que se dediken a ps2 s q no lo entiendo! son subnormales ! yo les envié un mail a sega diciendoles esto y ponia... gracias por enviar su opinion, sera remitida a la direccion de sega ( que al igual lo hicieron) pero weno s igual, si kieren pelas PS2 si kieren penas X-box y si kieren mediocridad Gay Cube... [buaaj]
caso cerrado [toctoc]


AJ!!!!Huelo a otro fanatiko de PS2!

Por favor,se te ha visto el plumero a 2 kilometros, de noche y con niebla.

La PS2 ahora será la mejor en ventas pero el panorama ha cambiado comparandolo con la PSOne.

Ademas,hacer las conversiones les sale de todo menos caro.
Escrito originalmente por Musice
si kieren pelas PS2 si kieren penas X-box y si kieren mediocridad Gay Cube... [buaaj]


Me parece una pena que haya gente que opine así.
vive deja vivir
Escrito originalmente por Anarkoman
La PS2 ahora será la mejor en ventas pero el panorama ha cambiado comparandolo con la PSOne.


No entiendo a que te refieres.
Escrito originalmente por franaloper


No entiendo a que te refieres.


Yo creo que a lo que se refiere es que con la PSX tuvieron que cuidar mucho al personal, ya que era una consola nueva, y todas esas cosas.

Pero con la PS2, al tener el terreno bastante despejado para hacer casi lo que les plazca, pues han dejado de pensar en el usuario
Escrito originalmente por Musice
si kieren mediocridad Gay Cube


seguro que ni siquiera la has visto en funcionamiento. Como pueden calificar a una consola de Gay?

seguro que no te has empanado de nada de la serie de Lain, y menos aun si piensas de esa forma, con esa mentalidad tan cerrada.

PD: por lo menos sabras quien es la chica de tu abatar, no?


sega tiene que cambiar radicalmente, por que no es normal que se deje pisar por la gran mayoria de compañias.
Escrito originalmente por folrahs

PD: por lo menos sabras quien es la chica de tu abatar, no?


Serial Experiments Lain?
128 respuestas
1, 2, 3