Sega anuncia Sonic Boom para 3DS y Wii U

1, 2, 3
squall 18 escribió:
AntoniousBlock escribió:que pasada otro Sonic exclusivo!!! [tadoramo]

Haters a llorar a la iglesia mas cercana. [+risas]

Tu eres como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como [+risas] [+risas]

Na,dejando de lado esta pamplina, no me gusta nada de nada el rediseño y por desgracia, no da buenas sensaciones :(


hombre pasáis todo el rato dando por culo a Nintendo y festejando todas y cada unas de las malas noticias que salen sobre WiiU... ¿esas no son pamplinas verdad?

Pareciera que los nintenderos no tenemos derecho a alegrarnos cuándo nos toca un exclusivo... en fin...
A mi me gusta!!!!!! a esperar como es la jugabilidad para ver si desempolvo mi WiiU [fumeta]
Y una vez mas a violar al puercoespin azul...
arkoni escribió:Y una vez mas a violar al puercoespin azul...


hombre, estoy de acuerdo en que la estética es hortera a mas no poder.... pero debemos dar una oportunidad a SEGA... no lo ha hecho nada mal con WiiU.

El Sonic Lost World no ha sido una violación, todo lo contrario, ha sido gran juego con grandes fallos cierto... pero si corrigen esos fallos en Sonic Boom podríamos estar frente a un Sonic definitivo. :)
Sonic Boom!! Hadouken!!!
Todos aquí si el juego fuese una exclusiva de PS4:

"pues no me convence mucho el diseño de los personajes pero seguuro sera un juegazo, lo hace gente que trabajo en naughty dog, el mejor sonic en 3d, muy buenos grficoz esto no lo mueve wii u, ps4 +1 xone -1"


Por cierto, el juego utiliza el CryEngine 3. El video es del año pasado e irónicamente muestra este nuevo juego de Sonic, pero al parecer nadie se dio cuenta de que podría ser un Sonic hasta ahora. Supongo que la versión portátil será diferente a la de sobremesa.

Wii U tiene un hardware de hace 7 años, dicen algunos. :-|
Veamos si este sonic aporta algo que sea adictivo... un poco al menos.
Lo peor q he visto en rediseño... Acuerdense de mi... Sera otro sonic para el monton... Que les cuesta atreverse con un sonic adventure 3 con una historia menos infantil y mas intensa?, desde sonic adventure 2 que este erizo azul no me pone ni un pelo de punta... Tiempos aquellos...
Si hubieran hecho un juego horizontal los hubiéremos puesto a parir también en EOL por mucho qw digáis aqui
No me gusta nada la verdad no me da buena espina
Por ahora es pronto para opinar, pero a mi me da una impresión de que va a ser muy crash de ps2/gc/xbox y eso no es nada bueno.

Sorpresa también con el estudio que hará la versión 3ds.
fuji escribió:
el_ssbb_boy escribió:El rediseño no está mal, pero knuckles... :-|


Knuckles parece que se ha comido las bandas negras del juego the order (4 noticias abajo XD)



xDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veremos como queda, por ahora mira, sólo para Nintendo
Madre de dios... ya basta de joder a Sonic... menudo diseño de mier_ _...... porfavor [snif] [snif]
Nintendo lo está intentando pero me parece a mí que el diseño de Sonic no es muy acertado,pero ojala sea un buen juego y venda bien,creo que deberían de centrarse en sacar muy buenos juegos ya que estan perdiendo pasta con WiiU a pasos agigantados.
El segundo video enel desierto, me recuerda mucho a CORRECAMINOS... :-?
Le voy a dar el beneficio de la duda a ver que sale de todo esto, el trailer tiene buena pinta
no soy gran fan de la saga pero este me atray mucho mas y seguro que sera un gran juego tine muy buena pinta y buenos gráficos
A mi me parece que tiene muy buena pina . El único pero que le pongo que no salga para XBOX 360 y PS3
Entiendo que a los mas fanaticos o seguidores de Sonic le choquen los cambios, pero yo como soy todo lo contrario la verdad que el trailer me resulto muy interesnate!

Aunque este diseño me gusta mucho mas XD
http://www.youtube.com/watch?v=4MWN48V0Oac
no sé por qué decis algunos que desde sonic adventure 2 no levantan cabeza los sonic... cuando generations a mí me pareció realmente bueno, disfruté como un enano con sus fases clásicas, si este llega a ser igual de bueno habrá que comprarlo sí o sí.

Ahora bien, es diseño es vomitimo! [lapota] [lapota] [lapota]
Una lástima que sólo se quede en WiiU (hermanas mayores) :(
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:
AntoniousBlock escribió:que pasada otro Sonic exclusivo!!! [tadoramo]

Haters a llorar a la iglesia mas cercana. [+risas]

Tu eres como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como [+risas] [+risas]

Na,dejando de lado esta pamplina, no me gusta nada de nada el rediseño y por desgracia, no da buenas sensaciones :(


hombre pasáis todo el rato dando por culo a Nintendo y festejando todas y cada unas de las malas noticias que salen sobre WiiU... ¿esas no son pamplinas verdad?

Pareciera que los nintenderos no tenemos derecho a alegrarnos cuándo nos toca un exclusivo... en fin...


¿Pero tu he has leido algo de este hilo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho, Juan Palomo.
La relevancia de la noticia para mí es el anuncio de la nueva linea de juguetes, mechandising, serie de TV y demás.

Ya no es un videojuego, es una linea productiva, un negocio en toda regla XD

Y en cuanto al juego en sí, creo que es de los personajes que peor ha envejecido, no me ha gustado ninguno de los cambios que han hecho, quizás el Sonic Generations tenga todavía ese "algo", pero el nuevo Sonic...puff, parece un marciano
Lo unico que puedo sacar de esto, es que la espiral de los juegos sonic se ha roto, ya no parece bueno ni con las primeras imagenes, con lo que igual sale un buen juego xD
la verdad que son un poco aberrantes los diseños y tiran un poco para atras, aunque esta bien que las cosas cambien y hay buena gente trabajando en el juego, yo seguramente lo pruebe en mi 3ds
Coincido en que el rediseño... como que no, pero confío en los antiguos y buenos currantes de Naughty Dog, lo compraré. (No me lo creo ni yo, lo compraría aunque fuera Sonic Unleashed 2, pero porque soy un puto fanboy de Sonic XD)
Por aquí otro al que no le convence el rediseño. Aunque tiene pinta de que sea algo puntual con motivo del estreno de la nueva serie.

Y si no, pues nada, iremos a quemar las oficinas de Sega. Tan fácil como eso [+risas]

Como diria Ra's al Ghul: "cuando un bosque crece salvaje, el fuego purificador es inevitable y natural"...

...eso va para ustedes, señores de Sega. Asi que ya saben: nada de crecer salvajes, que los usuarios al final se mosquean [sonrisa]
sonic con bufanda marron??? como se nota que el estudio de desarrollo estaba vinculado a naughty dog... jajajajajaja es sonic drake!!!!!!!!!!! :p :p

no me gusta nada ni el planteamiento, ni los personajes ciclados...
Vi los personajes en una foto y no me gustaron nada, ahora los veo en movimiento en ese trailers y no me parece mal. No sé si será por haber leído en la noticia "antiguo personal de Naughty Dog", pero el diseño de los escenarios me han recordado al primer Jack & Daxter, y eso me gusta. Creo que le daré una oportunidad a este Sonic, la verdad es que desde el Adventure 2 de Dreamcast no me gusta ninguno, a ver qué tal este.
Dios mío, cuanta envidia y resentimiento veo por aquí, simplemente brutal.
Mas alla de que el juego pueda ser bueno o no, esteticamente es una tremenda basura y un insulto al personaje...
Horrendo, pobre sonic, hasta le han puesto paquete [mad]

Lo que fue y lo que es ahora....una pena.
Creo que uno se pasó con los anabolizantes y al otro ya le afectan los años y la cirugia se le fué de las manos (más a las piernas exactamente)

..... ¬_¬
Quitando el horrendo diseño hormonado de Knucles, los demás no me desagradan. Habrá que ver que tal el juego cuando se sepa más
A mi no me parece que tenga mala pinta, habra que esperar a las demos y demas.

Lo de knuckles es bastante curioso, y en cierta forma hasta me mola un poco XD.
Me parece simplemente maravilloso pero me muero de ganas de saber qué están cociendo en el Sonic Team ya que este de BigRedButton es sólo para WiiU y 3DS y no será lanzado en Japón...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El juego lleva en desarrollo dos años, según parece. Imagino que saldrá a la vez que la Serie de animación, alguien sabe cuando es eso?
el diseño de los personajes me parece una soberana mi.... ratataaaa
es horrible!!! Esas vendas en los pies!! Ese Knux ciclado!! Ese Sonic patas largas!!! Amy es ahora una puta!!! Sonic es un chiste y hay que reírse de él.
El truco es que nos van a vender por DLC el poder jugar con los personajes estilo sonic generations, y es un plan perfecto por que los fans se van a negar jugar con estas abominaciones.
Imagen

Vemos como va empeorando poco a poco, aunque en el 2006 parecian volver a sensatez y ahora con este "Boom" lo convierten en una mierda para quinceañeros de hoy en dia, fans de Justin Bieber.
SNK2 escribió:Imagen

Vemos como va empeorando poco a poco, aunque en el 2006 parecian volver a sensatez y ahora con este "Boom" lo convierten en una mierda para quinceañeros de hoy en dia, fans de Justin Bieber.


Como el de Sonic Adventure ninguno, el del Generations tambien mola bastante la verdad. Y el de Sonic Riders se acepta ya que era para un juego totalmente diferente fuera de la ''saga'' principal
DJSyNcRo escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda mierda de diseño ... y Knuckles con esteroides???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero que todos los fans les crujan el nuevo diseño, porque es penoso.
erikoptero escribió:
SNK2 escribió:Imagen

Vemos como va empeorando poco a poco, aunque en el 2006 parecian volver a sensatez y ahora con este "Boom" lo convierten en una mierda para quinceañeros de hoy en dia, fans de Justin Bieber.


Como el de Sonic Adventure ninguno, el del Generations tambien mola bastante la verdad. Y el de Sonic Riders se acepta ya que era para un juego totalmente diferente fuera de la ''saga'' principal


De hecho, para mí, el mejor de los Sonic en 3D es Adventure 2 [Alaa!] Generations es bueno y creo que nada mas se salva.

Son Colours dejaron lo que para mí es el "espíritu" de Sonic, metiendo autotune y electro como ese intro: "rush for the stars" y el concepto del nuevo no me gustó (que sí, que tiene ideas del Sonic Xtreme, el cual, en su inicio y cuando ví vídeos de los alpha y leaks no me gustó nada).

Aunque este Sonic Boom me gusta ¿qué te puedo decir? me gusta que esté gente de Naughty en el ajo, pero no me gustan los modelos, Sonic se ve escuálido, Knuckles está ciclado, Amy parece la zorra del equipo, el único que se ve bien es Tails. Si les recortaran un poco las piernas y no estuviesen tan ciclados como también no estén con cosas ridículas como Skrillex o como se escriba...

Pero sé que es para el nuevo público y para que estos conozcan al erizo, por eso es canónico ¿verdad? espero lo sea.

Yo aún espero que hagan un Sonic 3D para los fanáticos de Sonic Adventure (además del gran Generations, que, para mí, fue un tributo a la saga como a los fanáticos) si cada diez años será así, no me quejaré.

El vídeo de la serie me gustó. No estoy en contra de esto y lo que dicen en EOL no es la opinion en general así que me la suda y así se las debe de sudar a quienes les gustó el diseño y demás cosas de este Sonic [+risas]

Cuando Wii U baje de precio en mi país, quizá hasta lo compre.
yoyo1one escribió:Imagen


jajajaja

mi opinion sobre los diseños...

http://www.youtube.com/watch?v=N2Ysh9JkoJ8
Que alguien le diga a Knuckles que no se salte más el día de piernas en el gimnasio.
124 respuestas
1, 2, 3