Sega anuncia Sonic Boom para 3DS y Wii U

1, 2, 3
en una palabra: putasco

yo si que les hacia un sonic boom en toda la cara a los que han rediseñado a los personajes
Las sensaciones son terribles, pero aunque ya sabemos que luego se suelen plasmar, vamos a esperar a ver que sale.

kreznik escribió:Por cierto, el juego utiliza el CryEngine 3. El video es del año pasado e irónicamente muestra este nuevo juego de Sonic, pero al parecer nadie se dio cuenta de que podría ser un Sonic hasta ahora. Supongo que la versión portátil será diferente a la de sobremesa.

Wii U tiene un hardware de hace 7 años, dicen algunos. :-|

Cry Engine 3 es un motor que en consolas se ha venido utilizando en X360 y PS3 :-?
Sonic Boom? El año que viene que, Sonic of Duty? Pero que le han hecho a Sonic y a Knuckles dios mio :O
A mi no me gustan mucho los sonics clásicos, así que este me llama bastante, a ver qué sale al final XD
¿Por qué lleva vendas por encima de las zapatillas? ¿Y el pañuelo gayer? Tremendo.
crowlowery escribió:Sonic Boom? El año que viene que, Sonic of Duty? Pero que le han hecho a Sonic y a Knuckles dios mio :O


Sonic Duty, jajajaj, ahí le has dado! [qmparto]
O sino Uncharted: Sonic's Deception xD
Jugabilidad y juego pintan bien, y el rediseño le ha venido genial tanto a Tails como a Amy. Pero Knuckles....... le han dopado con Esmeraldas de Caos
No me disgusta, algo nuevo y diferente en el horizonte y el estudio da esperanzas.

No veremos un Adventures 3 o un Sonic clásico por desgracia, pero ojalá den con otra fórmula, quizá pueda ser esta.
Me parto con algunos comentarios xDD
En Sonic Riders alargaron a los personajes, incluso les pusieron ropa y nadie se quejó tanto. En fin por si aun tenéis dudas...es un juego basado en una serie de tv, no es canon oficial, y no es Sonic Team xD
NeCLaRT escribió:Las sensaciones son terribles, pero aunque ya sabemos que luego se suelen plasmar, vamos a esperar a ver que sale.

kreznik escribió:Por cierto, el juego utiliza el CryEngine 3. El video es del año pasado e irónicamente muestra este nuevo juego de Sonic, pero al parecer nadie se dio cuenta de que podría ser un Sonic hasta ahora. Supongo que la versión portátil será diferente a la de sobremesa.

Wii U tiene un hardware de hace 7 años, dicen algunos. :-|

Cry Engine 3 es un motor que en consolas se ha venido utilizando en X360 y PS3 :-?

Y seguramente esas consolas usaban todo el potencial del motor, como lo haría un PC, ¿no?

Aunque Wii U también soporta la versión más reciente de dicho motor, así que...
El motor es el motor, y la carga visual que le pongas encima es otra cosa distinta. El motor es el director de los graficos digamos, no se usa mas "potencial de motor" en unas plataformas que en otras si todas ellas tienen soporte.
http://www.3djuegos.com/noticia/140185/0/sonic-boom/sega-sonic-moderno/

Creo que todo el mundo puede respirar más tranquilo. A mí me quedaba claro que el rediseño era por el tema de la serie, pero parece ser que la gente se lo ha tomado tan mal, que han tenido que salir a aclarar la situación [carcajad]

Ahora a esperar a ver que tienen el Sonic Team entre manos :)
Espero que no tenga como banda sonora a Skrillex, sino aparte de epilepticos por el juego habrá zumbados de la cabeza. [+risas]
PablosH_Snake escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140185/0/sonic-boom/sega-sonic-moderno/

Creo que todo el mundo puede respirar más tranquilo. A mí me quedaba claro que el rediseño era por el tema de la serie, pero parece ser que la gente se lo ha tomado tan mal, que han tenido que salir a aclarar la situación [carcajad]

Ahora a esperar a ver que tienen el Sonic Team entre manos :)



La gente se lo toma mal, porque entra uno, mira lee y entiende lo que le da la gana, pone una tontá y el resto como borregos a seguirla.

En la tercer linea de la noticia pone:
Sega clasifica el título como una “rama del universo Sonic” que abarca el nuevo juego para 3DS y Wii U previsto para este otoño, una nueva serie para la televisión, una nueva gama de juguetes y varias licencias.
Bfff... espero que el juego multi en el que está trabajando el Sonic Team devuelva la grandeza al erizo azul de Sega.
Siegfrith escribió:¿Y el pañuelo gayer?


Los desarrolladores confirman que es por Nathan Drake. La gente que trabajó en Uncharted trabaja ahora en este Sonic Boom, y tienen como seña poner el famoso pañuelo en varios de los personajes de franquicias en las que han trabajado.
Ssonic va de mal en peor últimamente pero espero que esto cambie
Nauseas y arcadas es lo que me produce este sonic...eso y unas ganas irremediables de quitarles la vida a todos y cada uno de los partícipes de semejante aberración...pero aun más si cabe, al subnormal de turno que dio el visto bueno a esos diseños...
Dangaioh escribió:
PablosH_Snake escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140185/0/sonic-boom/sega-sonic-moderno/

Creo que todo el mundo puede respirar más tranquilo. A mí me quedaba claro que el rediseño era por el tema de la serie, pero parece ser que la gente se lo ha tomado tan mal, que han tenido que salir a aclarar la situación [carcajad]

Ahora a esperar a ver que tienen el Sonic Team entre manos :)


La gente se lo toma mal, porque entra uno, mira lee y entiende lo que le da la gana, poné un a totantá y el resto como borregos a seguirla.

No podrías haberlo dicho mejor xD
Lyla escribió:
Dangaioh escribió:
PablosH_Snake escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140185/0/sonic-boom/sega-sonic-moderno/

Creo que todo el mundo puede respirar más tranquilo. A mí me quedaba claro que el rediseño era por el tema de la serie, pero parece ser que la gente se lo ha tomado tan mal, que han tenido que salir a aclarar la situación [carcajad]

Ahora a esperar a ver que tienen el Sonic Team entre manos :)


La gente se lo toma mal, porque entra uno, mira lee y entiende lo que le da la gana, poné un a totantá y el resto como borregos a seguirla.

No podrías haberlo dicho mejor xD



hombre, mejor dicho, no se si podía haberlo dicho, pero escribirlo... si XD, no se con que teclado escribí eso XD
Me gustan los escenarios, me gusta que trabaje antiguo personal de Naugthy dog pero... me parece horrendo el diseño de Knucles... que se ha tomado???

Lastima que no pueda jugar a este juego ya que no tengo ninguna de las consolas de nintendo [snif] Espero que sea buen juego y levante un poquito las ventas de esa consola, que sus usuarios se lo merecen!!
Pues a mi me ha gustado, veremos como sale :)

Imagen


INCUBUS escribió:El sonic boom es patente de Guile XD . Venga, a pagar a Capcom.


Sera al reves, de ser asi seria capcom quien tendria que pagar a Sega

1987 http://segaretro.org/Sonic_Boom
Pues vas a tener razón XD . Porque creo que el Street Fighter II es de 1991 o por ahí, no?.
124 respuestas
1, 2, 3