Sega anuncia Sonic Boom para 3DS y Wii U

1, 2, 3
Las consolas de Nintendo se llevarán otro título de Sonic por parte de Sega, en esta ocasión se trata de Sonic Boom, el tercero y último título que entra en el acuerdo que firmaron las dos compañías niponas. Sega clasifica el título como una “rama del universo Sonic” que abarca el nuevo juego para 3DS y Wii U previsto para este otoño, una nueva serie para la televisión, una nueva gama de juguetes y varias licencias.

La novedad que más resalta a simple vista es la nueva imagen que lucirán Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Sonic presenta unas piernas muy largas y luce una bufanda marrón, Amy se mantiene más o menos como siempre, Tails incorpora un cinturón de herramientas y Knuckles ha pegado un buen estirón. En cuanto al estilo de juego Sonic Boom contará con la característica velocidad de la saga, pero también introducirá nuevos elementos de exploración, combate en campo abierto junto a una nueva mecánica llamada Enerbeam y un fuerte componente multijugador (como mínimo en la versión de Wii U.

La versión de Sonic Boom para Wii U está siendo desarrollada por Big Red Button Entertainment, un estudio norteamericano fundado en 2008 por antiguo personal de Naughty Dog. La versión para 3DS correrá a cargo de Sanzaru Game, responsables de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para PS3 y PS Vita. En ambos estudios cuentan con la colaboración del Sonic Team.


La serie de animación (cuya precuela será el juego) estará compuesta por 52 capítulos de 11 minutos que serán emitidos por Cartoon Network en Estados Unidos durante la temporada 2014/2015. La nueva línea de juguetes será fabricada por Tomy y también se ofrecerá una larga lista de licencias que incluyen ropa, bebidas, accesorios o merchandising.

El director de contenidos de Sega, Hiroyuki Miyazaki, dijo en un comunicado: “Sega está buscando constantemente la forma de alimentar el apetito de los fans de Sonic ya sean nuevos o existentes”.

Menudo Sonic más demigrante.

Supongo que tenga esa forma para vender figuras articuladas, no le veo otra explicación.
El sonic generations me pareció espectacular , no entiendo porqué no mantienen la linea.
a mi los nuevos diseños me encantan,tienen como mas garra. el anterior era bastante infantil,por mi dejaba este definitivamente.
El sonic boom es patente de Guile XD . Venga, a pagar a Capcom.
Son ciclos sanos.
Y lo de knuckles?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Knuckles vigoréxico [noop]
Joder, mira que no me quejo de los cambios de diseño de casi nada porque todo tiene que evolucionar. Pero esto es horroroso tanto a nivel jugable, que ya no parece un sonic, como a nivel estético.
A los de 3ds nos tocará la peor parte.
Qué cosa tan WTF xD Esperemos que salga al menos algo bueno en términos de jugabilidad.
Pues a mi me gusta y no soy el único :)
Madre mia que pedazo de basura xD mira que no soy de hablar antes de probar o ver siquiera un gameplay,pero tiene todas las papeletas....
Sonic ha llegado a un punto en que lo que menos me preocupan son los diseños. De partir la historia de los videojuegos en dos a... ... ... esto.
sonic con dubstep hace llorar al niño jose y deprimen a chakakan
A mi me gusta lo q veo menos knuckles q no lo reconozco, es horrible.
No me atrae nada y eso que soy fan de Sonic. Dat ciclado Knuckles.
Habrá que esperar hasta la demo para probarlo...
tendria mejor pinta con los personajes originales.lo de knuckles es brutal que mal lo han dejado.
Vamos a ir viendo que pasa.
Parece que tiene un buen equipo detrás.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Y el primero todavía tenía las paticas más cortas.

Imagen
SEGA insiste que el problema de Sonic es su aspecto, cuando el problema son las bases jugables de sus juegos nuevos. Mario no ha necesitado cambiar apenas su aspecto desde el que ya lucía en Super Mario bros para vender decenas de millones hoy en día.
No juzguemos un juego antes de su salida, que esto se hace mucho últimamente...

Para mi tiene una pinta brutal, qué pena que no tenga Wii U, pero el año que viene sin duda me hago con ella [babas]
El rediseño no está mal, pero knuckles... :-|
El rediseño a mi no me gusta nada, pero vamos, está basado en la Serie de próximo estreno, no significa que vayan a dejar así al pobre Sonic y compañía.
Lo que está claro, es que los que están detrás del desarrollo son unos de los "GRANDES" (Naugthty Dog ¿O por ser un juego de Wii U ya no cuenta?). Si parte del equipo que participó en Jack And Daxter y Uncharted están detrás, algo malo no puede salir.
el_ssbb_boy escribió:El rediseño no está mal, pero knuckles... :-|


Knuckles parece que se ha comido las bandas negras del juego the order (4 noticias abajo XD)
que pasada otro Sonic exclusivo!!! [tadoramo]

Haters a llorar a la iglesia mas cercana. [+risas]
yoyo1one escribió:Imagen


jeje siempre me ha hecho gracia la barriguica del sonic clasico. Basicamente lo han postureado, tiene gracia el afan de ponerle complementos a todo para que luzca mas fresco. Sonic bufandero, diga usted que si...
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:que pasada otro Sonic exclusivo!!! [tadoramo]

Haters a llorar a la iglesia mas cercana. [+risas]

Tu eres como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como [+risas] [+risas]

Na,dejando de lado esta pamplina, no me gusta nada de nada el rediseño y por desgracia, no da buenas sensaciones :(
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los creadores de este juego, Big Red Button Studios es el CEO Naughty Dog!! Y llevan ya casi 3 años de desarrollo, me parece a mi que este sonic se acaba de encontrar a sí mismo, y por fin será juegazo
Huele a basura... vamos, como de costumbre... pero ahora cargándose la figura de Sonic y compañía...
Enhorabuena Sega, si lo que quieres es destruirte sigues por el buen camino. [oki]

Desde Sonic Adventure 2 (Dreamcast claro) que no compro un juego de Sonic de lanzamiento... y los que tengo, son de Cash Converters o seminuevos del Game, tiraos de precio...
Que sigan matando a Sonic... no tienen verguenza.

Yo que jugué a los primeros quiero que vuelva el scroll horizontal de toda la vida aprovechando los gráficos de ahora.

Esto es infumable y a las nuevas generaciones no se les puede dar esto.
duranforce escribió:Los creadores de este juego, Big Red Button Studios es el CEO Naughty Dog!! Y llevan ya casi 3 años de desarrollo, me parece a mi que este sonic se acaba de encontrar a sí mismo, y por fin será juegazo


Ahora entiendo el fular ese estilo uncharted XD
Qué mal le sienta a Sonic los rediseños... pero el pobre de Knuckles se ha llevado la peor parte >_<


Ho!
un sonic creado por personal de naughty dog?

osea lo que siempre he querido? un sonic que funcione como un crash bandicoot?

espero que lo hagan como el crash de pley 1 y no como el jack and daxter que es lo que parece (no es mal juego el jack, pero como mi crash ninguno [360º] ), si lo hicieran asi tendria por fin el juego de mis sueños :)
Knuckles está exagerao, pero bueno yo no pienso decir nada hasta que novea la serie y juegue al juego xD
apietoteae escribió:
osea lo que siempre he querido? un sonic que funcione como un crash bandicoot?



Sonic tiene que funcionar como Sonic, no como Crash Bandicoot.
La serie ni la hace SEGA ni el juego el Sonic TEAM ni es canon oficial ni nada xD
Es una serie aparte, como en su dia lo fué Sonic SataM, y su correspondiente juego por cierto gente del antiguo Naughty Dog y en la serie participan guionistas de series como Bob Esponja, South Park o My Little Pony.
Horrorizado me allo, ¿qué le ha pasado a Knuckels? No me gusta nada el aspecto de los personajes, veremos como acaba siendo el juego.
Imagen

joder, si que ha adelgazado Sonic. Se ve que pasa hambre. [qmparto] [qmparto]

Cada Sonic 3D nuevo, nuevo truño cada vez más infumable.

A mi que me den Sonics 2D de toda la vida.

Mario se ha adaptado a las 3D, y eso que es de plataformas clásico, y no es un género predominante. Pero otros muchas viejas glorias de las 2D, el paso a las 3D les han sentado muy mal.


¿esta es la Sega que tiene que salvar a la Wii U?
¿No será al revés, la Wii U la que tiene que salvar a Sega? [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen
Sonic Boom

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi personalmente el rediseño me gusta, Sonic es practicamente igual que el actual, pero con los vendajes esos y el pañuelete, lo de Cicloknuckles ya no me convence tanto. La cosa es que SEGA dice que busca formas de contentar a los fans, pues ¡¡¡joder que lo hagan multiplataforma y lo saquen para la ONE y PS4!!! que yo soy fan y no me quiero dejar 250€ para jugar al LOST WORLDS y a este.
Esto es Sonic y lo demás es basura:
Imagen

Soapshoes FTW!!!

Siento envídia de los ciclos de Knuckles.
124 respuestas
1, 2, 3