Sega anuncia nuevas entregas de Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi

1, 2, 3
M@d Angel escribió:
Speed escribió:Se acerca el fin del mundo.
Ya no hay imaginación para nuevos juegos.
Hay que tirar con refritos de glorias pasadas.
¡Que pena!
A juzgar por los comentarios, la nostalgia vende, no hay duda.



Decir esto de sega que ha sido una de las compañías, si no la que más, en cuanto a innovación y estar a la vanguardia se refiere, es cuanto menos dudoso, ya la parte catastrófica de que se acaba el mundo, ni la comento.

Por no hablar de que algunos de los juegos anunciados llevan más de 20 años desde su anterior entrega.

¿Cuando he nombrado yo a Sega?
Es algo que hacen todas las compañías, no pongas a ninguna en un pedestal.
Y, si no sabes entender la ironía... ZzzZZ
"And more!"

Buff, anda que no. Si salen medianamente buenos yo pediría un nuevo Panzer Dragoon, Shining Force (de los clásicos, no los abortos de las últimas décadas), Virtua Fighter, Skies of Arcadia...
Si Ryuu ga gotoku studio mete mano en SoR y en Golden Axe pueden salir cosas muy burras. Muchas ganas de estos dos y de Crazy Taxi y Shinobi, que son los 2 que se ven incluso mejor y más fieles a los originales.
Vaya cambio radical el Streets of Rage. Me recuerda al Spikeout. Viendo el gran trabajo que hicieron con el 4 (aunque al principio no me gustaba nada el estilo artístico) no tengo claro que sea la mejor opción, los escenarios parecen muy desangelados.

También soy escéptico con el Crazy Taxi que era un juegazo pero 100% de recreativa. No sé si con hacerlo más frenético va a ser suficiente para modernizarlo

Me habría molado más ver un Virtua Tennis, un Virtua Fighter o incluso un Virtua Striker. Porque The House of the Dead creo que salvo para VR... difícil hoy día por el tema de las pistolas y las tv

Buena noticia de igual modo que vayan sacando cositas del congelador [sonrisa]
Dándole vueltas al nuevo SoR me parece difícil integrar el coop local, el diseño es horroroso y parece un juego de hace 20 años. Yo lo veo cancelado.
Habrá que verlos en acción y su profundidad, eso y nada mostrado es mas que humo, parecen mediocres y arcades y el estilo gráfico de shinobi sigue la linea del sor4 ... [agggtt]
Shinobi!!!!
El Shinobi 3 me lo hacia del tirón y sin morir con 25 pesetas!
Me aferro a ese "and more" del final del video para que se dejen de gil...eces y vuelvan a sacar un Virtua Tennis, aunque obviamente no me lo creo ni yo
Madre!!! Se me ha puesto un poco dura y todo yo creo
En el tráiler todos tienen buena pinta aunque habrá debate sobre el 3D vs 2D, pero yo veo buena pinta en todos.


@Luigi19 en Switch puedes apuntar con los joycon como con Wii y no sé PS5, pero PS4 tiene psmove. Habría que venderlos con algún plastico para insertar el mando claro. El problema es que es un género que tiene poco tirón para el PVP que suelen darle, el Overkill de Wii y PS3 por ejemplo me encantó, pero en una tarde ya me lo había pasado y desbloqueado todo, sólo me quedaba hacer lo mismo subiendo dificultades y a mi eso no me motiva como contenido rejugable en estos tiempos de tener más juegos que tiempo para jugar.

Lo suyo sería hacer algo como Hack GU Last Recode que metió los 3 clásicos remasterizado más el título nuevo. Un House of the Dead que todos los anteriores remasterizados más un título nuevo sí valdría 60€.
Fantástica noticia. Anda que no me gaste monedas de 25 ptas. en esas recreativas y luego en Megadrive o Dreamcast. A ver como les sienta ese lavado de cara a esos clasicazos.
Muy serio lo de Sega aunque no me acaba de convencer Shinobi con esos graficos rollo flash, en cualquier caso Sega tiene mogollon de IPs por explorar.
Sinceramente es lo que más me gustó del evento.
Es alf! Ha vuelto! En forma de chapa!

Joder, pensaba que sería que vuelven con consola y es una de viejos refritos.
Que recuerdos el Jet Set Radio.
Master Roshi escribió:Una china y un negro. Hasta ahí he visto. Bye sega.


Empresa Japonesa y empresa que era fuerte en Estados Unidos, si quieres ponen a un calvo español.
Ahora sacan una nueva Dreamcast [+risas] y lo bordan.
Los pollaviejas estamos de enhorabuena :D

Ahora solo falta que no salgan en 2030, y que se animen a meter mano a virtual tenis y sega rally.
Speed escribió:
M@d Angel escribió:
Speed escribió:Se acerca el fin del mundo.
Ya no hay imaginación para nuevos juegos.
Hay que tirar con refritos de glorias pasadas.
¡Que pena!
A juzgar por los comentarios, la nostalgia vende, no hay duda.



Decir esto de sega que ha sido una de las compañías, si no la que más, en cuanto a innovación y estar a la vanguardia se refiere, es cuanto menos dudoso, ya la parte catastrófica de que se acaba el mundo, ni la comento.

Por no hablar de que algunos de los juegos anunciados llevan más de 20 años desde su anterior entrega.

¿Cuando he nombrado yo a Sega?
Es algo que hacen todas las compañías, no pongas a ninguna en un pedestal.
Y, si no sabes entender la ironía... ZzzZZ


Que si, que si.

Cuando tengas comprensión lectora aprenderé a entender la ironía.

A juzgar por los comentarios, la tontería vende, no hay duda.
Sega!!! para mi lo mejor del evento sin duda

Por favor Sega necesitamos un Virtua Tennis y un Sega Rally!! [fiu] [fiu]
Vamos SEGA!!
Ya tenemos seguro Shinobi, Golden Axe y un Streets of Rage....ahora me pido por Reyes que hagan un Sega Rally, un Die Hard Arcade, un Out Run y como super guinda un Virtua Cop!!!! 😍😍😍😍
Quienes me conocen, saben que soy de Sega hasta la medula. Pero debo decir que tienen que hacerlo muy bien para que esto funcione.

Es evidente que Sega es MUY querida entre los de mi quinta, e incluso los de la quinta anterior a la mia. Pero cuidado, porque quienes estaban detras de esos proyectos, creo que no queda nadie que pueda decir que sabe bien lo que significaba que esos juegos fueran leyendas de su epoca.

En la actualidad solo debemos ver que juegos o franquicias son las mas exitosas, y sin duda, esos juegos en su mayoria, no encajan con lo que las nuevas generaciones buscan. A mi personalmente me encanta que salgan juegos de cosas que he jugado en mi infancia, pero eso no significa que sean buenas continuaciones.

Digo mas ... el Street of Rage 4, lo jugue, lo disfrute pero no lo he vuelto a rejugar ni creo que lo haga, ... algo que si he hecho hace poco con el SoR2 ... por no mencionar la version de PC realizada por fans, que es una autentica bestia parda (los que la conoceis, ya sabeis a cual me refiero).

Lo mismo pasa con el resto de titulos. Me encanta, lo que he visto en esta noticia me alegra el corazon, pero no tengo esperanza de que vayan a salir de aqui titulazos grandes, porque de hecho, podrian haber metido el Panzer Dragoon, el Virtua Racing, el Space Harried o el Outrun ... por no mencionar un Soleil, un Phantasy Star o incluso un Ristar ... pero como digo, todas esas maravillas, me las guardo en mis recuerdos, como autenticas joyas que solo para los que como yo, en su momento significaron algo mas que simples titulos en la actualidad.
Solo puedo decir... ¡SEEEEGAAAA!
Luigi19 escribió:Virtua Tennis, un Virtua Fighter o incluso un Virtua Striker

Cabronazo, me has dado en toda la patata. Ojalá sean los 3.

Un saludo Luigi19

[beer]
Edy escribió:Digo mas ... el Street of Rage 4, lo jugue, lo disfrute pero no lo he vuelto a rejugar ni creo que lo haga, ... algo que si he hecho hace poco con el SoR2 ... por no mencionar la version de PC realizada por fans, que es una autentica bestia parda (los que la conoceis, ya sabeis a cual me refiero).

Habrá que ver si el nuevo lo hace la misma Sega o vuelven a darle la licencia a otro para que lo desarrolle, tal y como hicieron en el caso que comentas con Dotemu.
(mensaje borrado)
Ese Golden Axe y el Shinobi me han gustado muchiiiiiisimo visualmente. El Crazy taxi también me ha gustado aunque algo menos.

Me han pillado desprevenido, no me esperaba tener este hype con Sega nunca más.

Recemos para que mantengan esa jugabilidad inmediata arcade que tanto nos enganchó a los cuarentones actuales [+risas]
Buenas noticias, tengo gana de mas de sega.
M@d Angel escribió:Que si, que si.

Cuando tengas comprensión lectora aprenderé a entender la ironía.

A juzgar por los comentarios, la tontería vende, no hay duda.


Vale.
Si eres un crio, bébete tu bebida energética.
Si eres mayor, tomate la pastilla.
Vaya fauna corre por aquí últimamente. cawento
Me han gustado todos menos el Street of Rage (que a lo mejor luego es la ostia).
SuperPadLand escribió:@Luigi19 en Switch puedes apuntar con los joycon como con Wii y no sé PS5, pero PS4 tiene psmove. Habría que venderlos con algún plastico para insertar el mando claro. El problema es que es un género que tiene poco tirón para el PVP que suelen darle, el Overkill de Wii y PS3 por ejemplo me encantó, pero en una tarde ya me lo había pasado y desbloqueado todo, sólo me quedaba hacer lo mismo subiendo dificultades y a mi eso no me motiva como contenido rejugable en estos tiempos de tener más juegos que tiempo para jugar.

Lo suyo sería hacer algo como Hack GU Last Recode que metió los 3 clásicos remasterizado más el título nuevo. Un House of the Dead que todos los anteriores remasterizados más un título nuevo sí valdría 60€.


Pero es satisfactoria la experiencia con joycon o con el move? Nunca llegué a probar pero si que leí que en el fondo eso era como jugar con un puntero, que no tenía nada que ver con las pistolas antiguas donde apuntabas directamente a la pantalla [+risas]

Tampoco sé lo preciso que pueda ser en la VR pero por el tema de la inmersión es donde creo que pueden tener más potencial todavía estos juegos.
@Luigi19 yo en el Overkill jugué en Wii y lo gocé, es con puntero como dices, pero si se diseña el gameplay con ello en mente puede ser igual de divertido, por ejemplo en este tienes combos si aciertas a no se cuántos enemigos del tirón o no sé si eran headshoots seguidos, entonces se activa el tiempo bala dónde puedes limpiar la pantalla más fácilmente, recuperarte, pillar items o romper el escenario buscando más item y secretos.

El número de enemigos es también mayor que en entregas anteriores o eso me pareció a mi, lo cual equilibra la ventaja del puntero. Otra cosa que no estoy seguro, es que creo que el puntero se puede quitar y jugar como antaño.

Al final hay que adaptarse al soporte de cada época, con NDS salieron montones de juegazos que se diseñaron para la doble pantalla por ejemplo, hoy este tipo de juegos ya no se pueden hacer, se pueden adaptar evidentemente que es lo que hacen, pero se pierde gran parte del concepto original, vease ZombiU que en WiiU es un juegazo y su port a PS4, PC, etc es un título más.

Ahora mismo con Switch o la VR es posible todavía hacer un shooter en raíles con "pistolas" puede que en el futuro no lo sea.

Evidentemente siempre pueden diseñar una pistola original para un juego original y tal, pero vendería bien algo que podría costar pongamos 60-70 la pistola más 30-40 el juego? Y más sabiendo que esa pistola quizás sólo valga para 4 juegos. Estos addons de antaño cayeron en desuso porque no vendían bien para ser rentable hacer juegos para ellos y al mismo tiempo se dejaron de comprar porque gastabas en algo que siempre terminaba con pocos juegos (y muchos malos o cortos).

Y ya para cerrar el tocho, sobre lo del puntero creo que no somos pocos los que ya en los 90 y principios de siglo gozamos y pasamos en PC con puntero de ratón House of the Dead y los Virtua Cop que, si jugabas a dobles uno tenía que usar teclado [qmparto]
Teniendo de referente a Die hard y a yakuza, no le tengo miedo a streets of rage.
A casi se me saltan las lágrimas con el anuncio. Hace unas semanas volví a engancharme a los crazi taxi y siguen siendo geniales.
Expectativas tremendas, espero que no la carguen. El próximo el shining force!!!!
alagar7101 escribió:Shinobi!!!!
El Shinobi 3 me lo hacia del tirón y sin morir con 25 pesetas!


Si claro, solo que Shinobi 3 no salió en Arcade y no había que echarle monedas jaja
Solo voy a decir que se me ha puesto como el castillo de greyskull 🤣 van a caer TODOS.

Porfavor sega solo necesito unos nuevos encargos más:

Dreamcast 2 SI SIGO SOÑANDO
Virtua fighter 6
Virtua Striker 5
Daytona USA 3
Sega Rally 3
Sonic Adventure 3
Shenmue 4
Nights 3
Panzer Dragoon Saga 2
Deep Fear 2
Shining Force nuevo
Soleil 2

Y con esto mando la generación actual de xbox y ps5 a la mierda 🤣
matranco escribió:
alagar7101 escribió:Shinobi!!!!
El Shinobi 3 me lo hacia del tirón y sin morir con 25 pesetas!


Si claro, solo que Shinobi 3 no salió en Arcade y no había que echarle monedas jaja


Como que no... Me refiero al Shinobi 3: Return of the ninja Master, de Mega Drive.
Había recreativas con ese juego en muchos sitios.
Saludos!
Uffff que gran noticia.
Speed escribió:
M@d Angel escribió:Que si, que si.

Cuando tengas comprensión lectora aprenderé a entender la ironía.

A juzgar por los comentarios, la tontería vende, no hay duda.


Vale.
Si eres un crio, bébete tu bebida energética.
Si eres mayor, tomate la pastilla.
Vaya fauna corre por aquí últimamente. cawento


Fauna? Nada más que decir.

tito_daniR7 escribió:Solo voy a decir que se me ha puesto como el castillo de greyskull 🤣 van a caer TODOS.

Porfavor sega solo necesito unos nuevos encargos más:

Dreamcast 2 SI SIGO SOÑANDO
Virtua fighter 6
Virtua Striker 5
Daytona USA 3
Sega Rally 3
Sonic Adventure 3
Shenmue 4
Nights 3
Panzer Dragoon Saga 2
Deep Fear 2
Shining Force nuevo
Soleil 2

Y con esto mando la generación actual de xbox y ps5 a la mierda 🤣


Solo añado que aparte de tu lista, sale el verdadero Shenmue 3 que siempre quiso hacer el maestro Yu.
A mi el Shinobi es el que más me ha gustado.

Crazy Taxi y Jet Set Radio sigue la estela de lo ya hecho (eso no implica que sea una castaña)

Y los que más reticencias tengo son con el Golden Axe y el Street of Rage, por el cambio de 2D a 3D.
Después venderán 4 copias, la mía y 3 más. Mucho hype de gente que no compra nah.
¡Estoy superencantado! A ver si entre los NO anunciados también sacan Skies of Arcadia que le tengo unas ganas...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Astral escribió:
SNK2 escribió:Puf... vaya sorpresa, el Streets Of Rage lo tiene complicado para mejorar al 4, sinceramente lo tendría que hacer de nuevo los de Dotemu.



Pues a mí artísticamente lo que hizo Dotemu me pareció horroroso aunque este 3D no pinta mejor. Por lo contrario el Shinobi se ve de cojones y el Golden Axe igual.

Hombre a mi me gustó, para que siguiese siendo "2D" pero con un aire moderno, y con la jugabilidad y la música también acertaron.
Conmigo tiene ventas aseguradas, muy malos han de salir para que no pase. [tadoramo]
Sólo por ese Golden Axe y Shinobi a mí ya me han conquistado... Para la próxima tanda un Altered Beast [360º]
113 respuestas
1, 2, 3