Sega anuncia nuevas entregas de Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi

1, 2, 3
Sega acaba de dejar a más de uno con la boca abierta cuando ha anunciado de golpe y sin avisar que se encuentra trabajando en nuevas entregas de Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi. Todos los títulos han sido presentados en The Game Awards 2023 con un tráiler donde se muestra una pincelada de cada uno. Sega añade que los nuevos juegos de las cinco franquicias serán reimaginados para el público actual

"En los últimos años, Sonic the Hedgehog ha abierto estos últimos años nuevas posibilidades para Sega, lo que ha dado vida a la franquicia y le ha permitido llegar a un público nuevo de formas que ni en sueños podíamos haber imaginado. Basándonos en ese éxito, estamos escarbando en el baúl de los recuerdos y reimaginando varias franquicias para que estos juegos lleguen a más audiencias en todo el mundo", afirma Shuji Utsumi, director de operaciones de Sega y director general de Sega of America: "Ese éxito nos ha dado la idea de escarbar en el baúl de los recuerdos y revivir varias franquicias para que estos juegos lleguen a más gente".

"El anuncio de hoy no es más que el comienzo de una nueva iniciativa. Ante todo, nuestra ambición será crear grandes juegos con personajes y mundos memorables", continúa Utsumi. "Esperamos que los fans de todas las edades miren hacia nuestro futuro con expectación a medida que lancemos estos proyectos en los próximos años".


Sega añade que los cinco proyectos abarcan diferentes géneros y se encuentran en diferentes etapas de desarrollo. Para aquellos que no conozcan las mencionadas sagas, ahí va una pequeña descripción de cada una.

  • Crazy Taxi: un juego de conducción alocada donde los jugadores deben sortear el tráfico en un entorno abierto para llevar los pasajeros a su destino antes de que se acabe el tiempo.
  • Golden Axe: una saga hack and slash con combates cuerpo a cuerpo ambientados en un mundo de fantasía con bestias, espadas y magia.
  • Jet Set Radio: combina acción con patinaje, expresión personal a través del graffiti, la cultura callejera y rebeldía.
  • Shinobi: un desafiante juego de desplazamiento lateral donde hay que superar desafíos usando shurikens y el ninjutsu.
  • Streets of Rage: una serie de beat 'em up en un entorno urbano sin leyes.
A paja por anuncio..jajaja..brutal el evento.

Esto de sega es una locura
¡¡Lol!!, el tráiler (sobre todo el final) me ha dejado loco. [chulito]
Brutal. Es lo único que puede salvar a Sega, tirar de glorias pasadas y tratar de repetir eso.
Huy ese JRF, megatoncio. Del GA creo que ya se sabía que estaban con el. Todo lo demás gratas sorpresas.
Jet Set Radio en su línea
Crazy Taxi en su línea
Shinobi parece un indie de Klei
Streets of Rage si lo hacen clon de los Arkham puede salir bueno
Golden Axe tiene muy buena pinta
Gracias Sega! Caerán todos, tarde o temprano pero los quiero, a poder ser versión física!
Sorpresa! Solo espero que sean desarrollados por estudios competentes, y no terminen como juegos de segunda [agggtt]
Tengo fé en que ese Golden Axe no me defraudará.
Solo falta una nueva dreamcast. XDDDDDD
Manny Calavera escribió:Brutal. Es lo único que puede salvar a Sega, tirar de glorias pasadas y tratar de repetir eso.



Precisamente Sega tiene la gran ventaja de tener un buen arcón de juegos del que tirar.
Creo que eso es lo que se llaman "sagas", y es lo que hacen todas las consolas y
compañías y suelen ser muy rentables para dichas compañías si consiguen continuarlas bien.
Es así como Nintendo consiguió convertirse en el mayor éxito de esta generación.


Orestes escribió:Jet Set Radio en su línea
Crazy Taxi en su línea
Shinobi parece un indie de Klei
Streets of Rage si lo hacen clon de los Arkham puede salir bueno
Golden Axe tiene muy buena pinta



Jet Set Radio pueden meter la pata con él.
Las primeras pantallas del Jet Set Radio original eran divertidas corriendo entre la gente de la ciudad, pudiendo engancharse a los coches que circulaban por la calle, siendo perseguido por los polis, y teniendo una pequeña lucha de bandas por adueñarse de las zonas de los grafitis. Pero luego las pantallas se volvían solitarias y eso las hacía aburridas y sin gracia. Ahora a ver que hace Sega esta vez con el juego y a ver si sabe tener detalles como esos en cuenta.
[amor] joder si por fin! Ahora espero que estén hechos con cariño! Y sean buenos [oki]




Saludos [beer]
Cómo el cuello de un cantaor, ojalá salgan juegazos.

La saga shenobi yo creo que estaría muy bien si la hicieran rollo metroidvania.
@Arquero jet set radio era un juego muy experimental y completamente arcade, género al que "al principio bien pero luego se repite" es una seña de identidad.

No obstante, ahí está el olvidado future que es otro mundo

Por otra parte, crazy taxi es dios. Hace unas semanas (y sabiendo a lo que venía) pillé el taxi chaos, y parece un puto alfa de un juego del 2000 [qmparto] . Veremos a ver qué sale, y si portean las entregas de Xbox (desgraciadamente, vendrán sin sus ost) que quedaron olvidadas: JSR future y crazy taxi 3
increíble a vuelto el mitico SEGA!! .
Se me cae el lagrimón, qué ganazas de todos esos juegos
Manny Calavera escribió:Brutal. Es lo único que puede salvar a Sega, tirar de glorias pasadas y tratar de repetir eso.


Pero si Sega esta mejor que nunca
El Shinobi pinta brutal, el Golden Axe parece algo tipo Dark Alliance último, Streets of Rage en 3D....¡¿por qué?!
Ahora anuncian una Dreamcast2 con este pack de juegos.......y venden como pan caliente. [amor]
Esto sí que es un notición, me han alegrado el día [sonrisa]
Viendo juegos como los Sonic, yo no me ilusiono hasta que salgan estos los juegos. Lo mejor de la Sega de hoy son sus estudios occidentales (FM o TotalWar) o cuando dejan que pequeños estudios con ganas y mimo (Dotemu, Whitehead) resuciten sus clásicos...
M@d Angel escribió:Cómo el cuello de un cantaor, ojalá salgan juegazos.

La saga shenobi yo creo que estaría muy bien si la hicieran rollo metroidvania.

La saga lo lleva pidiendo a gritos desde hace muchísimo y por lo poquísimo que se ha visto tiene toda la pinta, la verdad. Creo que todos tienen buena pinta, pero el Shinobi para mí el que más.
Que buena noticia que Sega haya decidido rescatar estos juegos, solo queda esperar que estén a la altura de lo que se espera, ya que son grandes joyas del catálogo.

El Crazy taxi se ve muy frenético, el SOR en 3D tiene mala pinta, ojalá me equivoque.
Master Roshi está baneado por "troll"
Una china y un negro. Hasta ahí he visto. Bye sega.
No hype, no hype, no hype... Sega tiene un montón de sagas buenísimas, si no lo cagan y hacen juegazos, han dado en el clavo (por fin de una vez).

Me intriga el "AND MORE" pero de momento me han dado en el corazoncito con todas las sagas. Buenísima noticia por el momento.


¡¡ SEGAAAAAA !! [beer]

Que estudio hace Shinobi?

Pinta colosal. [boing]
Yo creo que no hay nadie, ni Nintendo que tenga la propiedad intelectual de Sega y con todo lo que ha pasado despues de Dreamcast. A ver en que queda la cosa, pero que vayan tantos en paquete es curioso...
¿Os imagináis que después de más de dos décadas de decepciones vuestra compañía preferida de la infancia os consiga poner los pelos de punta otra vez? Algo así he sentido yo. Aun así me digo a mí mismo "no te fíes", pero joder, ojalá vuelvan de entre los muertos por todo lo alto [buuuaaaa] .

JSR es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, las tardes con colegas al Streets of Rage de MD ocupan un recuerdo precioso en mi mente y su cuarta entrega pese a no estar desarrollada por SEGA es para mí el mejor beat em up de la historia. A Dios le pido que metan dinero y talento en esos proyectos [angelito]

Master Roshi escribió:Una china y un negro. Hasta ahí he visto. Bye sega.

Mira que estoy en contra de las cuotas y las inclusiones forzadas, ¿pero no crees que estás exagerando y viendo algo donde no lo hay?
¡Qué erección tan tonta!
Pfff... qué bajona el SoR, no me gusta nada ese aspecto grafico 3D. El Shinobi tiene buena pinta.
Master Roshi está baneado por "troll"
Rebozamiento escribió:¿Os imagináis que después de más de dos décadas de decepciones vuestra compañía preferida de la infancia os consiga poner los pelos de punta otra vez? Algo así he sentido yo. Aun así me digo a mí mismo "no te fíes", pero joder, ojalá vuelvan de entre los muertos por todo lo alto [buuuaaaa] .

JSR es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, las tardes con colegas al Streets of Rage de MD ocupan un recuerdo precioso en mi mente y su cuarta entrega pese a no estar desarrollada por SEGA es para mí el mejor beat em up de la historia. A Dios le pido que metan dinero y talento en esos proyectos [angelito]

Master Roshi escribió:Una china y un negro. Hasta ahí he visto. Bye sega.

Mira que estoy en contra de las cuotas y las inclusiones forzadas, ¿pero no crees que estás exagerando y viendo algo donde no lo hay?


Después de patrocinar un equipo de raritos no creo que nada sea casual lo siento.

En la película de Sonic también pareja interracial...

Menos mal que hay contenido retro tanto en cine como en juegos para aburrir.
Se acerca el fin del mundo.
Ya no hay imaginación para nuevos juegos.
Hay que tirar con refritos de glorias pasadas.
¡Que pena!
A juzgar por los comentarios, la nostalgia vende, no hay duda.
¿Rebajaran al fin el Crazy Taxi original en Steam o esta es la excusa perfecta para no hacerlo jamas de los jamases?
Master Roshi escribió:
Rebozamiento escribió:¿Os imagináis que después de más de dos décadas de decepciones vuestra compañía preferida de la infancia os consiga poner los pelos de punta otra vez? Algo así he sentido yo. Aun así me digo a mí mismo "no te fíes", pero joder, ojalá vuelvan de entre los muertos por todo lo alto [buuuaaaa] .

JSR es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, las tardes con colegas al Streets of Rage de MD ocupan un recuerdo precioso en mi mente y su cuarta entrega pese a no estar desarrollada por SEGA es para mí el mejor beat em up de la historia. A Dios le pido que metan dinero y talento en esos proyectos [angelito]

Master Roshi escribió:Una china y un negro. Hasta ahí he visto. Bye sega.

Mira que estoy en contra de las cuotas y las inclusiones forzadas, ¿pero no crees que estás exagerando y viendo algo donde no lo hay?


Después de patrocinar un equipo de raritos no creo que nada sea casual lo siento.

En la película de Sonic también pareja interracial...

Menos mal que hay contenido retro tanto en cine como en juegos para aburrir.


Ya hay que ser MISERABLE para llamar "raritos" a todo el colectivo LGTBI

Espero que @[Erick] haga limpieza, porque comentarios asi no solo sobran en un foro sino en cualquier ámbito de la vida.
Master Roshi está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Master Roshi escribió:
    ryo hazuki escribió:
    Ya hay que ser MISERABLE para llamar "raritos" a todo el colectivo LGTBI

    Espero que @[Erick] haga limpieza, porque comentarios asi no solo sobran en un foro sino en cualquier ámbito de la vida.



    Las cosas por su nombre

    Imagen

    Raritos es ser benevolente.

    Y miserable tu madre, gordo mugroso.

    Ponme un poco en contexto que no entiendo ni la foto, parece algo relacionado con el multiverso [+risas]
    Puf... vaya sorpresa, el Streets Of Rage lo tiene complicado para mejorar al 4, sinceramente lo tendría que hacer de nuevo los de Dotemu.
    Speed escribió:Se acerca el fin del mundo.
    Ya no hay imaginación para nuevos juegos.
    Hay que tirar con refritos de glorias pasadas.
    ¡Que pena!
    A juzgar por los comentarios, la nostalgia vende, no hay duda.



    Decir esto de sega que ha sido una de las compañías, si no la que más, en cuanto a innovación y estar a la vanguardia se refiere, es cuanto menos dudoso, ya la parte catastrófica de que se acaba el mundo, ni la comento.

    Por no hablar de que algunos de los juegos anunciados llevan más de 20 años desde su anterior entrega.
    No se sabe cuándo los lanzarán no?
    SNK2 escribió:Puf... vaya sorpresa, el Streets Of Rage lo tiene complicado para mejorar al 4, sinceramente lo tendría que hacer de nuevo los de Dotemu.



    Pues a mí artísticamente lo que hizo Dotemu me pareció horroroso aunque este 3D no pinta mejor. Por lo contrario el Shinobi se ve de cojones y el Golden Axe igual.


    Goncatin escribió:No se sabe cuándo los lanzarán no?


    ¡Qué va!
    Hombre pues algunas IPs ya era hora de que salieran del congelador, que llevaban demasiado en criogenia :D
    113 respuestas
    1, 2, 3