Sega anuncia nuevas entregas de Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi

1, 2, 3
Todo lo visto es muy ilusionante
Ese Golden Axe pinta espectacular como Shinobi.
Gloria para quien vivió esa gran época.
Pues yo a un Outrun con los gráficos de siempre y rollo "f-zero 99" con torneillos y pruebas de ese estilo, no le haría ascos [amor]

Salu2
Cómo saquen una nueva consola esto será un terremoto..y de los gordos.
Que bueno, que ganas de darle a un nuevo Crazy taxi, espero que mantengan el estilo de la banda sonora.🤘🏻
Por cierto ... aprovecho para comentar algo. No se de los que estáis aquí, si alguien ha jugado mucho al Forza Horizon 4, porque en concreto, en ese juego, hay una prueba, que trata de recuperar momentos especiales de juegos arcade de coches, y en especial hay una prueba, en la que juegas con el Lancia Delta Integrale, en la que solo con escuchar al locutor "over jump!!!!" ya es hacérselo encima ... que lo sepáis.



Lo que pasa es que aquí el pavo que juega, ni juega bien, y encima no pasa por las zonas con saltos ...
El final lol xDDD

El golden axe o streets of rage, con todo lo llovido por otros estudios con titulos super trabajados de ese mismo estilo, seguramente no estén a la altura, por lo que espero que lo vendan como titulos arcade sin mucha ambición sin que se quede en mitad de algo.
G O L D E N - A X E

Dio mio, como e posible ete susesoooo ¡SEGA!
Dadme una dreamcast 2 y mando la series x y ps5 a freir monos ,necesito una nueva consola de sega ya 😁
Solamente en ver la vista al fullset de dreamcast y ver ips que pueden resucitar se me pone como a conan
Chandoraa escribió:Sega: *Hace este anuncio.*
Yo:
Imagen


Tal cual. Desde que se suspendio o mandaron suspender aquel Golden Axe remake que tenia una pintaza tremenda ya no me fio
https://www.youtube.com/watch?v=wQfaaYU6y1c
Edy escribió:Quienes me conocen, saben que soy de Sega hasta la medula. Pero debo decir que tienen que hacerlo muy bien para que esto funcione.

Es evidente que Sega es MUY querida entre los de mi quinta, e incluso los de la quinta anterior a la mia. Pero cuidado, porque quienes estaban detras de esos proyectos, creo que no queda nadie que pueda decir que sabe bien lo que significaba que esos juegos fueran leyendas de su epoca.

En la actualidad solo debemos ver que juegos o franquicias son las mas exitosas, y sin duda, esos juegos en su mayoria, no encajan con lo que las nuevas generaciones buscan. A mi personalmente me encanta que salgan juegos de cosas que he jugado en mi infancia, pero eso no significa que sean buenas continuaciones.

Digo mas ... el Street of Rage 4, lo jugue, lo disfrute pero no lo he vuelto a rejugar ni creo que lo haga, ... algo que si he hecho hace poco con el SoR2 ... por no mencionar la version de PC realizada por fans, que es una autentica bestia parda (los que la conoceis, ya sabeis a cual me refiero).

Lo mismo pasa con el resto de titulos. Me encanta, lo que he visto en esta noticia me alegra el corazon, pero no tengo esperanza de que vayan a salir de aqui titulazos grandes, porque de hecho, podrian haber metido el Panzer Dragoon, el Virtua Racing, el Space Harried o el Outrun ... por no mencionar un Soleil, un Phantasy Star o incluso un Ristar ... pero como digo, todas esas maravillas, me las guardo en mis recuerdos, como autenticas joyas que solo para los que como yo, en su momento significaron algo mas que simples titulos en la actualidad.


El nuevo CEO de SEGA, Haruki Satomi, es de nuestra quinta. Es un tipo "viejoven" de 44 años, que creció con Master System y Megadrive, yo creo que éste sí sabe lo que los jugadores queremos. Espero que él también quiera un Skies of Arcadia como yo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS

Entiéndeme ... yo soy el primero que esta deseando que rememoren los grandes juegos que nos hicieron vibrar en los 90. Pero seamos sinceros ... dudo mucho que llegue a pasar. Insisto ... OJALA me equivoque, pero para que eso pase, se tendrían que alinear múltiples galaxias ...

Pero para lograr que juegos que en su momento fueron referentes en la Mega o en los arcades, no se que tendría que suceder para que diga el publico general ... ESO LO QUIERO! XD

No se ... de verdad, tengo tanta ilusión como miedo con estos anuncios XD
DERHYUS escribió:
Edy escribió:Quienes me conocen, saben que soy de Sega hasta la medula. Pero debo decir que tienen que hacerlo muy bien para que esto funcione.

Es evidente que Sega es MUY querida entre los de mi quinta, e incluso los de la quinta anterior a la mia. Pero cuidado, porque quienes estaban detras de esos proyectos, creo que no queda nadie que pueda decir que sabe bien lo que significaba que esos juegos fueran leyendas de su epoca.

En la actualidad solo debemos ver que juegos o franquicias son las mas exitosas, y sin duda, esos juegos en su mayoria, no encajan con lo que las nuevas generaciones buscan. A mi personalmente me encanta que salgan juegos de cosas que he jugado en mi infancia, pero eso no significa que sean buenas continuaciones.

Digo mas ... el Street of Rage 4, lo jugue, lo disfrute pero no lo he vuelto a rejugar ni creo que lo haga, ... algo que si he hecho hace poco con el SoR2 ... por no mencionar la version de PC realizada por fans, que es una autentica bestia parda (los que la conoceis, ya sabeis a cual me refiero).

Lo mismo pasa con el resto de titulos. Me encanta, lo que he visto en esta noticia me alegra el corazon, pero no tengo esperanza de que vayan a salir de aqui titulazos grandes, porque de hecho, podrian haber metido el Panzer Dragoon, el Virtua Racing, el Space Harried o el Outrun ... por no mencionar un Soleil, un Phantasy Star o incluso un Ristar ... pero como digo, todas esas maravillas, me las guardo en mis recuerdos, como autenticas joyas que solo para los que como yo, en su momento significaron algo mas que simples titulos en la actualidad.


El nuevo CEO de SEGA, Haruki Satomi, es de nuestra quinta. Es un tipo "viejoven" de 44 años, que creció con Master System y Megadrive, yo creo que éste sí sabe lo que los jugadores queremos. Espero que él también quiera un Skies of Arcadia como yo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Que bueno eso que cuentas.
Lo desconocia
Saludos i a cruzar los dedos que todo salga bien..
Quizá esto es lo que más me llamó de la gala, habrá que ver cómo los traen porque dudo que algunos de estos títulos triunfen de nuevo en este nuevo público. En concreto el Crazy Taxi me viciaba mucho por las canciones que sonaban, no sé ahora como me entraría ese rollo tan arcade.

PD: sé que no tiene nada que ver pero habría cambiado uno de ellos por un nuevo Sonic Shuffle, quizá no sería tan complicado sacarlo y con la popularidad de Sonic sacando algo de competencia al Party....
Edy escribió:@DERHYUS

Entiéndeme ... yo soy el primero que esta deseando que rememoren los grandes juegos que nos hicieron vibrar en los 90. Pero seamos sinceros ... dudo mucho que llegue a pasar. Insisto ... OJALA me equivoque, pero para que eso pase, se tendrían que alinear múltiples galaxias ...

Pero para lograr que juegos que en su momento fueron referentes en la Mega o en los arcades, no se que tendría que suceder para que diga el publico general ... ESO LO QUIERO! XD

No se ... de verdad, tengo tanta ilusión como miedo con estos anuncios XD


Te pongo un ejemplo: por desconocimiento imploré durante años el regreso de Shenmue, cuando Shenmue nunca se fue, gracias a Yakuza una versión muy mejorada del Shemue y que ha tenido spinoffs como el Judgment o el Lost Judgment.

Estoy seguro que SEGA sabrá hacer volver los grandes clásicos y estoy seguro que su estrategia comercial va más allá (no me refiero a sacar una consola -que también durante años lo soñé y que ahora más que nunca sé que no va a pasar porque las consolas actuales están dando sus últimos coletazos y van a desaparecer como lo hicieron las máquinas arcade, ya que son simples PC's customs-) sino a crear una especie de Store donde además permita a terceros publicar. Si lo hace, se abre hueco en el mercado sí o sí y más como empiece a retirar sus juegos de Steam y Epic. Yo creo que este relanzamiento de sagas podría ir por ahí, la creación de imagen de marca para dar otro paso. Sería de facto como volver a ser First Party aunque sin plataforma concreta.

Por otro lado, y centrándome ya en lo que dices, hay muchísima gente que no ha jugado a los juegos de los 90 y un lavado de cara les hará caer porque eran buenísimos y eso un crío de 10 años de hoy en día lo ve si no le importan los gráficos.

ullde-pop escribió:

Que bueno eso que cuentas.
Lo desconocia
Saludos i a cruzar los dedos que todo salga bien..


Mira por donde tengo esperanzas. Sega ha mejorado mucho desde que está Haruki Satomi como CEO y lleva apenas dos años como máximo jefazo. A mí me gusta muchísimo las políticas que está tomando con la empresa de un tiempo a esta parte.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
113 respuestas
1, 2, 3