¿Sega 32X?

1, 2, 3, 4, 5, 6
SERGIOENGINE escribió:El tema neptune quedo descartado por el poco apoyo de la maquina,que os parecia la idea.


Pues que menos mal que ni llegó a comercializarse el prototipo, porque si 32X la cagó de esa manera, Neptune ya ni te cuento...

Ahora bien, de haberse hecho las cosas bien con 32X (ya sabéis: precio, apoyo, alternativa económica, saliendo antes, tiempo de vida de unos 3-4 años), y a un precio realmente competitivo, de, pongamos, 25-30.000 ptas. frente a las 60.000 pelas de Saturn... Habría tenido su hueco... Salvando lo económicamente rentable que pudiera salirle eso a una compañía, que lo dudo.

(En mi opinión, claro. Que yo de negocios no entiendo... :( )
Bueno, no se no se, a Master System para el año 94 creo que la podemos ir sacando de esa lista, Game Gear estaba todavia algo viva, pero muchos de sus juegos son reciclados de Master System, asi que tanto quebradero de cabeza seguro que no daba, Mega CD era secundario, y 32X no llegaba ni a eso...

Asi que aunque si, tecnicamente Sega llevaba en danza 6 sistemas mas sus alucinantes arcades, pero eso, varios de esos sistemas no significaban mucho trabajo que digamos... :)
Blaster Master escribió:Bueno, no se no se, a Master System para el año 94 creo que la podemos ir sacando de esa lista, Game Gear estaba todavia algo viva, pero muchos de sus juegos son reciclados de Master System, asi que tanto quebradero de cabeza seguro que no daba, Mega CD era secundario, y 32X no llegaba ni a eso...

Asi que aunque si, tecnicamente Sega llevaba en danza 6 sistemas mas sus alucinantes arcades, pero eso, varios de esos sistemas no significaban mucho trabajo que digamos... :)


En el 1994, que es de los últimos años fuertes, aún sacaron 17 juegos para Master en Europa....

http://www.smspower.org/Games/1994
kusfo79 escribió:
Blaster Master escribió:Bueno, no se no se, a Master System para el año 94 creo que la podemos ir sacando de esa lista, Game Gear estaba todavia algo viva, pero muchos de sus juegos son reciclados de Master System, asi que tanto quebradero de cabeza seguro que no daba, Mega CD era secundario, y 32X no llegaba ni a eso...

Asi que aunque si, tecnicamente Sega llevaba en danza 6 sistemas mas sus alucinantes arcades, pero eso, varios de esos sistemas no significaban mucho trabajo que digamos... :)


En el 1994, que es de los últimos años fuertes, aún sacaron 17 juegos para Master en Europa....

http://www.smspower.org/Games/1994


y el año de despedida practicamente en España, la GG y MD todavia aguantaron 1995 con cierta calidad y cantidad
Creo que el Mega CD salio por 40.000 Ptas y el 32X por 30.000 Ptas... por aquellas fechas me parece recordar que la Mega Drive salía por unas 20.000 Ptas o 25.000 Ptas con varios juegos incluidos, la Mega Drive estuvo unos años rondando esos precios cambiando los packs, el Mega CD y el 32X si que ya no sabría decir... sus precios bailaron muchos hasta que desaparecieron del mercado, pero creo recordar que el Mega CD II llego a valer unas 20.000 Ptas.. ese fue su precio oficial mas bajo (creo), el 32X duro tan poco en el mercado español que creo que "el precio oficial" es muy complicado de seguir... jeje.
Resumiendo, una maquina que jamás sabremos que hacía, por mas que se hable
puedes tener una novia to wenorra que si no funciona no funciona xdddd y una fea que vamosssssss
chachin2007 escribió:creo recordar que el Mega CD II llego a valer unas 20.000 Ptas.. ese fue su precio oficial mas bajo (creo)


Oficialmente, en Centro Mail, el precio más bajo al que se llegó a vender el Mega-CD fue de 9.990 ptas., allá por septiembre-octubre de 1996. ¡Volaron!
La 32X fue oscilando, y creo que de las 24.990 ptas. no bajó. Un día desapareció sin más. :-(
Sceptre_JLRB escribió:
chachin2007 escribió:creo recordar que el Mega CD II llego a valer unas 20.000 Ptas.. ese fue su precio oficial mas bajo (creo)


Oficialmente, en Centro Mail, el precio más bajo al que se llegó a vender el Mega-CD fue de 9.990 ptas., allá por septiembre-octubre de 1996. ¡Volaron!
La 32X fue oscilando, y creo que de las 24.990 ptas. no bajó. Un día desapareció sin más. :-(



El 32x lo recuerdo a 9.900pts tambien, no se que año.. pero lo que si en 1998 cuando compré mi GBC en Toy`n rus aun se vendía la Megadrive II y creo que el 32x tambien lo vi allí
Sceptre_JLRB escribió:
Oficialmente, en Centro Mail, el precio más bajo al que se llegó a vender el Mega-CD fue de 9.990 ptas., allá por septiembre-octubre de 1996. ¡Volaron!
La 32X fue oscilando, y creo que de las 24.990 ptas. no bajó. Un día desapareció sin más. :-(


Imagen
Sceptre_JLRB escribió:
chachin2007 escribió:creo recordar que el Mega CD II llego a valer unas 20.000 Ptas.. ese fue su precio oficial mas bajo (creo)


Oficialmente, en Centro Mail, el precio más bajo al que se llegó a vender el Mega-CD fue de 9.990 ptas., allá por septiembre-octubre de 1996. ¡Volaron!
La 32X fue oscilando, y creo que de las 24.990 ptas. no bajó. Un día desapareció sin más. :-(


En Hipercor llegó a costar en junio del 96 5.000 pesetas, que fue cuando la vi y mis padres me la compraron. Por supuesto volaron en un par de días [carcajad] Lástima que encima se me estropeó al par de meses y me tuvieron que devolver el dinero porque ya no quedaban más... [reojillo]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6