Secret of Mana vuelve en un remake 3D para PS4, PS Vita y PC el 15 de febrero

1, 2, 3
oskarzer0 escribió:Y Switch???
:-(

La rom de snes bien cobrada y arreando. Y da gracias
oskarzer0 escribió:Y Switch???
:-(


En switch han sacado el collection que tiene los 3 juegos originales y que por cierto ha vendido una mierda en Japón
Rebozamiento escribió:@fjrish vergüenza da tu comentario y el único que está insultando eres tú, si te gusta este remake felicidades, pero tienes que entender que hay gente a la que no nos gusta este o directamente no nos gustan los remakes. Yo personalmente no me quejaría de una reedición del juego para plataformas actuales, pero siempre respetando el original.


Bla bla bla, mas vergüenza me da gente como tú que no quieres que saquen estos juegos para que a la gente disfrute
Y para que no me molestes más te pongo en ignorados XD

Cierra la puerta [oki]

Sabía de ante mano que alguno empezaría a decirme cosas de la que digo son ciertas.
Toco madera para que llegue en español.
Cidwel escribió:Que alguien me explique esto porque lo quiero y YA!

Imagen

No pongo la web por si peca de spam, pero es "facil" encontrarla

Llevo esperando este remake toda mi vida! Con tal que lo dejen como estaba pero le den esos toques alegres y ese 3D me sobra.


Pedazo de edición.

Particularmente hubiera preferido los remakes en 2D con un arte del estilo de Odin Sphere y juegos similares de Vanillaware, pero semejante edición merece que aparezca en Europa.
Sorpresón!!! A ver si ahora se animan con un remake REAL de Chrono Trigger
Shikuto escribió:
Cidwel escribió:Que alguien me explique esto porque lo quiero y YA!

Imagen

No pongo la web por si peca de spam, pero es "facil" encontrarla

Llevo esperando este remake toda mi vida! Con tal que lo dejen como estaba pero le den esos toques alegres y ese 3D me sobra.


Pedazo de edición.

Particularmente hubiera preferido los remakes en 2D con un arte del estilo de Odin Sphere y juegos similares de Vanillaware, pero semejante edición merece que aparezca en Europa.


Me gusta como piensas :D
El que quiera ya puede reservar la edición digital. Total, son solo 40€

Secret of Mana Reserva Digital
esecadioé escribió:Sorpresón!!! A ver si ahora se animan con un remake REAL de Chrono Trigger

Si lo hacen ya es cuando se me cae los huevos al cielo [sonrisa] , sería el primero en ir Square Enix y ponerle una estatua a cada programador etc... De los que trabajen allí ( en mi otro yo paralelo en un futuro no muy lejano) si tuviera dinero claro XD .

Chrono Trigger y el Final Fantasy VI serían mis sueños más húmedos [buenazo]
Juan_Garcia escribió:
oskarzer0 escribió:Y Switch???
:-(

En switch han sacado el collection que tiene los 3 juegos originales y que por cierto ha vendido una mierda en Japón

Y que ya han dicho que no va a llegar a occidente.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
joder que guapo!!

espero que al final si que llegue en español
@Juan_Garcia dijeron en 3ds no switch xD, y era dragón quest 1,2,3 en Japón
Una equivocación lo tiene cualquiera compi xD.

Edit: Aquí el enlace
@David Rodriguez donde pone que es exclusivamente digital?
Excelente noticia, espero que salga físico para Vita.
Hubiese sido una noticia buena si como el Wonder Boy incluyese posibilidad de alternar con los gráficos originales. Seguramente caiga porque saldrá más barato que hacerme con el original para Snes.
Wo, para cuando remakes de Chrono Trigger o Xenogears?.

Podrían haberlo anunciado para switch tambien la verdad ...
Una pena que solo salga en digital, de haber salido en físico habría sido una compra segura, pero en digital se lo pueden meter por el culo.
¡¡Noticion!! habrá que darle una oportunidad.
fjrish escribió:
esecadioé escribió:Sorpresón!!! A ver si ahora se animan con un remake REAL de Chrono Trigger

Si lo hacen ya es cuando se me cae los huevos al cielo [sonrisa] , sería el primero en ir Square Enix y ponerle una estatua a cada programador etc... De los que trabajen allí ( en mi otro yo paralelo en un futuro no muy lejano) si tuviera dinero claro XD .

Chrono Trigger y el Final Fantasy VI serían mis sueños más húmedos [buenazo]

Un Chrono Trigger con las animaciones de combate hechas por el estudio de Dragon Ball Fighter Z estaría [babas]
Juegazo que marcó mi infancia... Anda que no pasé tardes con mi hermana jugando. La de horas que pude echarle! [sonrisa]

Aquí uno que lo comprará fijo, aunque si fuese en formato físico mejor.

Un saludete! [beer]
Mira que no salir para 3DS ni ninguna de nintendo, siendo el original de snes
Lorzax escribió:
fjrish escribió:
esecadioé escribió:Sorpresón!!! A ver si ahora se animan con un remake REAL de Chrono Trigger

Si lo hacen ya es cuando se me cae los huevos al cielo [sonrisa] , sería el primero en ir Square Enix y ponerle una estatua a cada programador etc... De los que trabajen allí ( en mi otro yo paralelo en un futuro no muy lejano) si tuviera dinero claro XD .

Chrono Trigger y el Final Fantasy VI serían mis sueños más húmedos [buenazo]

Un Chrono Trigger con las animaciones de combate hechas por el estudio de Dragon Ball Fighter Z estaría [babas]



Creo que Chrono Trigger se lo reservarán para más adelante, como hicieron con FF VII durante muchos años, para cuando haya vacas flacas en Square Enix (de momento explotarán todo lo que puedan y más FF VII, temiéndome que se carguen el juego). Ciertamente para el caso de Chrono Trigger, de no optar por el 2D, el estilo gráfico tipo anime de FighterZ le iría de perlas.

Chrono Cross, también merecería un remake o remaster, que además es un juegazo inédito en Europa. Y Parasite Eve I, otra joya inédita, que además tenía un sistema de combate a turnos bastante original para la época.

Y por soñar... Un Chrono Trigger 2. Eso sí sería un bombazo.
Prefiero el original, ademas para este ya tiene DLCs en preorder,
viva la nueva generación de juegos incompletos.
Orto2 escribió:Secret of Mana en los mundos de yupi edition, que puta aberracion le han hecho



Jajajaja
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [360º]
Me lo pienso comprar cuando salga. No entiendo a la gente que lo critica, supongo que es porque no sale en switch. Los gráficos son buenos, la gente se cree que hacer remakes de juegos clásicos siempre tienen que ser triple A.
De nuevo Square escupiendo en la cara a Nintendo y sus usuarios
Square, o aprovecha a hacer remakes de los grandes juegos de la epoca de 8-16 bits, o no hará nada decente...
Porque eso de hacer un jrpg decente, completo y con un argumento estable, ni de coña.
Shikuto escribió:Creo que Chrono Trigger se lo reservarán para más adelante, como hicieron con FF VII durante muchos años, para cuando haya vacas flacas en Square Enix (de momento explotarán todo lo que puedan y más FF VII, temiéndome que se carguen el juego). Ciertamente para el caso de Chrono Trigger, de no optar por el 2D, el estilo gráfico tipo anime de FighterZ le iría de perlas.

Chrono Cross, también merecería un remake o remaster, que además es un juegazo inédito en Europa. Y Parasite Eve I, otra joya inédita, que además tenía un sistema de combate a turnos bastante original para la época.

Y por soñar... Un Chrono Trigger 2. Eso sí sería un bombazo.


Respecto a la saga Chrono también deberían hacer algo SquareEnix con Radical Dreamers y el FF6 siempre he pensado que no le sentaría nada mal un lavado de cara like FF9 :D
Es una putada que no salga en físico, pero caerá igualmente.
Han anunciado edición coleccionista y física en Japón, quizá square la saque aquí también pero de ser así espero que no valga un riñon y medio.
OJO ATENCION:

la pagina web YA SI funciona: https://secretofmanagame.com/es-es/

Y esta anunciado en Steam incluyendo su fecha de salida. 15 de Febrero 2018.

PROBLEMA: 40€????? Qué se han fumao????

http://store.steampowered.com/app/63767 ... t_of_Mana/

Se me acaba de caer un mito. Seguire jugando en emulador de SNES o en la SNES mini cuando me llegue.

Lo siento, pero las ilusiones y el Hype tienen un limite....... Por 15€, 20€ maximo lo habria pillao ya.
Pero 40€? me parece una puñalada trapera.
Este juego me metió de lleno en el mundo del rol y por supuesto lo compraré de salida. Tengo ganas de rememorarlo.

Lo único malo, es que todavía recuerdo la historia (por lo menos los puntos importantes) y que no me gusta mucho el estilo superdeformed que han empleado... deberían haber rehecho los gráficos en 3D en Cell Shading y haberlo hecho mucho mejor.

Pero bueno... ojalá hagan lo mismo con Chrono Trigger.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
por 40 euros en digital... pasando xd
Cidwel escribió:Que alguien me explique esto porque lo quiero y YA!

Imagen

flipe escribió:@David Rodriguez donde pone que es exclusivamente digital?


En el tuit de Square Enix especificaron Steam para PC y en el blog de PlayStation dijeron que solo digital en PS4 y Vita. :(

En la web japonesa que sí funcionaba a primera hora ya vi las ediciones físicas pero la verdad, no quería poneros los dientes largos cuando ya las habían descartado para Occidente...

En todo caso, siempre quedará la importación para los que les tire mucho... o llorarle insistentemente a SE en Twitter ;)
Si no hay edición física de mí que se olviden. He hecho el sacrificio con el Sonic Mania así que con éste juego me costará menos pero... ¿Tanto les cuesta últimamente sacar ediciones físicas de los juegos?

A esperar a ver qué pasa.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
esto salio para android no?
Veo raro que no salga para Nintendo 3DS, porque este tipo de juegos le van como un guante.
Saoren escribió:OJO ATENCION:

la pagina web YA SI funciona: https://secretofmanagame.com/es-es/

Y esta anunciado en Steam incluyendo su fecha de salida. 15 de Febrero 2018.

PROBLEMA: 40€????? Qué se han fumao????

http://store.steampowered.com/app/63767 ... t_of_Mana/

Se me acaba de caer un mito. Seguire jugando en emulador de SNES o en la SNES mini cuando me llegue.

Lo siento, pero las ilusiones y el Hype tienen un limite....... Por 15€, 20€ maximo lo habria pillao ya.
Pero 40€? me parece una puñalada trapera.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que sigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

40€ dicen... [buaaj]
40 por un juego que parece que correria bien hasta en mi viejo galaxy s4 mini, no tiene ni oclusion ambiental ni sombreado en los niveles que lo hacen ver demasiado plano y soso, si quieren rejugarlo ahi andan los emuladores, y no me salte el que diga que piratear es delito que como si alguien me fuera a hacer algo por piratear un juego de hace 20 años.
Blocken-JR escribió:esto salio para android no?


No.
El q salio fue el remake del 1
David Rodriguez escribió:
Cidwel escribió:Que alguien me explique esto porque lo quiero y YA!

Imagen

flipe escribió:@David Rodriguez donde pone que es exclusivamente digital?


En el tuit de Square Enix especificaron Steam para PC y en el blog de PlayStation dijeron que solo digital en PS4 y Vita. :(

En la web japonesa que sí funcionaba a primera hora ya vi las ediciones físicas pero la verdad, no quería poneros los dientes largos cuando ya las habían descartado para Occidente...

En todo caso, siempre quedará la importación para los que les tire mucho... o llorarle insistentemente a SE en Twitter ;)


Pero en el blog no veo que ponga que es exclusivamente digital, por eso lo pregunto.

Edit: vale, releyendo ahora si lo he visto, tocara tirar de importacion, esperemos que venga en español...
Marchando otro refrito!!!!!!!!!!


Por lo menos es un juego bastante admirado que no pudimos disfrutar en español.
A ver a que precio lo sacan y tambien esta por ver el resultado final del juego.
Pues ya se podrían poner las pilas y hacer algo más decente, como 1) traer a Europa su secuela Seiken Densetsu 3 (de Snes y que no salió de Japón), quizás el JRPG que más ratos buenos me ha dado, con artwork y escenarios a mano del estilo de Legend of Mana.
O bien
2) Legend of Mana (el de PS1) para las consolas grandes con cell shading o incluso graficos del estilo de Dragon Quest XI, el cual ya estoy disfrutando en mi PS4 porque tiene unos graficazos y estilo de manga (diseños de AKira Toriyama) que parece un anime y le da mil vueltas a juegos del estilo de la generación anterior como Blue Dragon.

Pero claro, primero el primer Seiken Densetsu, después el primero de SNES, supongo que esto tiene un nombre más claro: aprovechemos la gallina de los huevos de oro.

Yo soy fan incondicional de la saga Seiken / Legend of Mana, preferiblemente la juego en japo, que es más bonito con tanto signo y las voces originales son la hostia. La cuarta entrega para PS2, mala, quizás ni pasable. Viendo el resultado absolutamente bueno de otros experimentos de rol/juego en 3D como Okami de PS2 (también una joya si se juega incluso ahora o en la versión HD Remastered de PS3), da pena que, digámoslo claramente: Square-Enix no tiene claro como será Seiken Densetu / Legend of Mana 5, incluso puede que no lo veamos en PS4.

No se aclaran si usar graficos del estilo Legend of Mana de PS1, pulir lo mostrado en Seiken Densetsu 4, o bien ir más allá y currarse un juegazo en condiciones. En mí tendrán siempre un incondicional, pero espero que no duden y se animen a esbozar y desarrollar como será un SD 5 para grandes consolas.
Deberian haberle dado otro aspecto grafico en lugar de un 3D generico que es lo que parece va a ser... algo asi como Stories: The Path of Destinies
Habrá que esperar a ver como es, era un buen juego pero a ver como lo han dejado.
Dangaioh escribió:
Blocken-JR escribió:esto salio para android no?


No.
El q salio fue el remake del 1

salió también el secret of mana pero con gráficos suavizados... como si hubieran triplicado la resolucion de cada sprite.


flipe escribió:Pero en el blog no veo que ponga que es exclusivamente digital, por eso lo pregunto.

Edit: vale, releyendo ahora si lo he visto, tocara tirar de importacion, esperemos que venga en español...


Tiene pinta que sólo será digital en el resto del mundo. Yo ya me he pillado la collector de vita desde una web de importación conocida. Es mi juego favorito de toda la vida. Si no la pillaba me iba a arrepentir para siempre. Lástima que no fuera la collector de Ps4 :(
118 respuestas
1, 2, 3