Secret of Mana vuelve en un remake 3D para PS4, PS Vita y PC el 15 de febrero

1, 2, 3
Cidwel escribió:
Dangaioh escribió:
Blocken-JR escribió:esto salio para android no?


No.
El q salio fue el remake del 1

salió también el secret of mana pero con gráficos suavizados... como si hubieran triplicado la resolucion de cada sprite.


Cierto, no me acordaba
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Si fuera para 3ds caería, pero entonces no, jugar en Steam a esto es incomodo a mi gusto.
PussyLover escribió:
Saoren escribió:OJO ATENCION:

la pagina web YA SI funciona: https://secretofmanagame.com/es-es/

Y esta anunciado en Steam incluyendo su fecha de salida. 15 de Febrero 2018.

PROBLEMA: 40€????? Qué se han fumao????

http://store.steampowered.com/app/63767 ... t_of_Mana/

Se me acaba de caer un mito. Seguire jugando en emulador de SNES o en la SNES mini cuando me llegue.

Lo siento, pero las ilusiones y el Hype tienen un limite....... Por 15€, 20€ maximo lo habria pillao ya.
Pero 40€? me parece una puñalada trapera.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que sigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

40€ dicen... [buaaj]


Y encima dirán que sale a precio reducido. Eso es lo que tendría que valer una edición física, con figuras, libro de arte y CD con banda sonora.
que feo es el juego el classico me guata mas pero se tendra que probar saldra fisico o algo o descarga y encima en ingles
fjrish escribió:@Juan_Garcia dijeron en 3ds no switch xD, y era dragón quest 1,2,3 en Japón
Una equivocación lo tiene cualquiera compi xD.

Edit: Aquí el enlace


No se porque metes DQ aquí, si nadie esta hablando de esa saga en esta noticia. Te lo voy a poner fácil para que lo pilles:

Secret of Mana = Seiken Densetsu 2
Seiken Densetsu Collection = Seiken Densetsu 1, 2 y 3

https://www.play-asia.com/seiken-denset ... /13/70b1qz
No tiene mala pinta, yo me pasé el remake del primero en Vita y estaba bien, pero 40€ por un juego claramente de bajísimo presupuesto... Como que no la verdad.
LonK escribió:No tiene mala pinta, yo me pasé el remake del primero en Vita y estaba bien, pero 40€ por un juego claramente de bajísimo presupuesto... Como que no la verdad.


40 napos!?!? no gracias :(
@Serkun Es que se han colado. Yo pillé el Adventures of Mana para Vita a 7-8€ de oferta, no recuerdo bien, y eso está bien, pero pasar de ahí a 40€ siendo el juego como se ve...
Lástima que para Android no.
Me parece mucho más bonito en 2D que esos gráficos chusteros 3D.
Liriko está baneado por "Troll"
grandísimo juego que pillaré si o si desde que llegue al humble bundle porque pagar 40 pavos como que no.
Buen juego de su época,desde luego destapa esa nostalgia que tenemos sobre los juegos de verdad.
En mi opinión el juego en 2D hubiera quedado muchísimo mejor,pero bueno.... Ya se verá.
El precio tira bastante para atrás,lo veo caro,pero pensar cuánto valía en snes....8000-12000 pesetas....
Yo lo pillaré cuando baje de precio considerablemente.
Y espero que venga en castellano,porque sino vaya fallo.
Parece que hay gente a las que no les guste que saquen juegos aunque no los fueran a comprar porque rebajan el "nivel" de su consola... Qué tristes. "¿ Pero cómo voy a poder seguir riéndome de los juegos de switch con la superioridad gráfica de ps4 sí ahora me sacan 1 que parece casi de Play 1?
Si tiene juego cruzado y compra cruzada me lo han vendido.

De hecho, me tendré que comprar otra vez la psvita.
pachi escribió:Lo siento, pero si me dicen que es un juego de móvil, entonces si me parecería mas lógico ese despliegue gráfico


Lo es, usa el mismo motor del androidero rise of mana que luego se hizo un port a vita cuando cerraron el servicio. Motor que tambien usaron en el adventures of mana(remake del seiken densetsu 1), tambien de android.
Seré yo el unico raro. Pero este juego no ha conseguido nunca engancharme. De hecho hace poco pillé una repro de snes en castellano para jugarlo y nada a las 8-9 horas de juego me aburre. Para mi un chrono, ff6, evermore, ilusion on time, breath of fire le dan mil vueltas al mana....quizas es porque lo juego solo? Y la IA es una basura?

Ahora estoy terminando el evermore de nuevo con todas las alquimias objetos etc y es una delicia...
Remake de bajo presupuesto, espero que el precio sea acorde...
DLCS en un remake, esto ya es para mear y no hechar gota.....
40 pavos de nada. No, gracias.
118 respuestas
1, 2, 3