Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 530
Sinceramente me parece más de lo mismo. Igual que los que sacaron con la licencia WRC. Mediocres juegos con actualizaciones anuales por valor de juego nuevo.

No sé si es por falta de talento, por dejadez, o por modelo de negocio, pero estos chicos de Millestone no acaban de sacar un juego en condiciones. La licencia WRC la desaprovecharon muchísimo.

Salu2.Tr0Y
Este año almenos hay una alternativa con el WRC de big ben, pero nose que experiencia tiene ese estudio con juegos de coches asi que...puede que acabemos otro año mas con juegos mediocres de rallies.
Espero que en esta gen veamos un puto dirt pero hecho en condiciones , nada de gymkhanas ni gilipolleces americanas, o que las hagan, pero que se curren el tema rally y no pongan 4 tonterias.

Lo que tengo claro es que a estos de millestone intentaré no pillarles nada...tienen una politica de hacer mil juegos de calidad rozando lo deficiente que no me gusta nada.
soy el unico que cada juego de carreras que saca milestone le parece peor que el anterior? donde esta codemasters por favor..
Estoy totalmente de acuerdo contigo dyandala, por la experiencia que he tenido en juegos de rally, ahora mismo creo que los únicos que pueden dejarnos satisfechos son los chicos de Codemasters con el Dirt4 (si quieren), que me parece bien que saquen buggys y camiones y estas cosas alternativas, pero que sean eso, alternativas, lo importante es el rally, que se centren en eso, y dejen las otras historias en un segundo plano. En lo que se refiere al WRC de este año y el Sebastian Loeb Rally Evo, creo que voy a fiarme de vuestros comentarios según vayan saliendo estos juegos, por que paso de arriesgar :D
Yo tampoco arriesgaré como decís, y lo de los raíles es verdad, me ha parecido que el coche iba sobre railes, tambieén es verdad que el juego no esta acabado ni nada. Al gustarme los rallys si el juego sale por 50-60€ y no los merece, cuando este por 25€ quizá si lo compre, de todas formas hay que esperar, a ver si hay demos, más trailers etc
http://es.ign.com/m/sebastien-loeb-evo- ... iones-para

se jodio todo hasta donde pone el control es similar al de sus juegos wrc. Pero nadie les dice que ese control no es realista? Sebastien, diles que no prestas tu imagen a un juego con un control asi.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... iones-para

Aqui directamente los ponen fatal en lo más importante.
Cada vez tengo menos esperanzas en este juego... Por favor ese control!!
Dicen los que lo han probado que el control tira mas para arcade que no tiene pinta de ser un simulador puro y duro y que las fisicas son nefastas,y creo que una vez mas se olvidan de los rivales en pista para dar mayor realismo a estas altura ya debe de ser algo obligatorio el poner rivales en la pista, si eso me lo pillare digital por 20€ pero creo que el WRC 5 va mejor encaminado por lo poco que se a visto.
Impresiones de blogocio y entrevista con Daniele Caso de Milestone
http://blogocio.net/sebastien-loeb-rally-evo-im-2382/

Imágenes en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo dicho. Aun tienen tiempo, pero estos tios no dan con la tecla nunca. A mi ya es un estudio que me aburre. Y que pena me da siendo un juego de rallies.
Puede que para las consolas de sobremesa milestone no sea muy buena, pero milestone es la unica que le a dado vida a la psvita.
Entrevista a Sebastien Pellicano
https://www.youtube.com/watch?v=yYJYEMc5pko

Se puede ver como va a ser el menú del juego.

Entrevista con Daniele Caso en español
http://www.hobbyconsolas.com/videos/ent ... evo-114604

Avance de Hobbyconsolas
http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... lly-114688
Daniele Caso se va de la pluma?pregunto, XD



Diferentes momentos del día: Amanecer, mediodía, atardecer y noche.

Parece mentira que a estas alturas Milestone todavía no sea capaz de ofrecer efectos de lluvia nevadas y niebla en un juego de Rallyes y me da que no van a meter rivales en pista lo cual me mosquea por que es mas de lo mismo el dirt2 y dirt 3 ta incluían rivales en pista y estos me da que no los van a poner.
La verdad aue lo de la lluvia, barro, noche, niebla y nieve es de vergüenza por parte de Milestone. Pero de vergüenza.
Nuevo vídeo: comparación del Rally de Suecia en el juego y en la vida real.
https://www.youtube.com/watch?v=Z_YQfGBapEc

Avence del juego en jeuxvideo.com
http://www.jeuxvideo.com/news/422832/le ... ly-evo.htm

Va a haber 64 tramos, se supone que serán 8 etapas por rally. Según el artículo, ocurrirá lo mismo que en los WRC de Milestone o el DiRT 3, los tramos aprovecharán partes de otros tramos.

El número de coches que contendrá el juego es de 55.

Habrá 30 superficies diferentes.
Pues vaya mierda Milestone en su linea,crean un tramo largo y luego lo cortan de distintas formas y se hace al contrario y acaba repitiéndose mas que el ajo,cuando este a 20 euros formato digital lo pillare si eso que se gaste otro los 65 euros de comprarlo físico en la tienda.
Joder que decepcion constante con este estudio. Resulta q lo que mas se le critica que es la repeticion de tramos, sigue con la misma broma. Que mediocridad.
Tranquilos todos!!

Que en el juego Sébastien Loeb Rally Evo II, saldrán más tramos y también más cortados, pero habrán más por donde correr XD .

Pero que pereza tienen algunos desarrolladores!!!!. Vamos a tener que esperar otro juego al parecer, estoy deseando vuelva un Colin McRae 1 de PSX, en fullhd y 60 fps [tadoramo]
Yo ni 60€ ni 50€ ni 40€ me gasto con este juego, 30€ quizá pero es que no aprenden, quizá luego me equivoque pero no me esta gustando nada de momento. Es que pagaba ahora mismo 50€ por el RBR en PS4 o CMcR.
Yo tengo esperanzas en el wrc 5.
er185 escribió:Nuevo vídeo: comparación del Rally de Suecia en el juego y en la vida real.
https://www.youtube.com/watch?v=Z_YQfGBapEc

Avence del juego en jeuxvideo.com
http://www.jeuxvideo.com/news/422832/le ... ly-evo.htm

Va a haber 64 tramos, se supone que serán 8 etapas por rally. Según el artículo, ocurrirá lo mismo que en los WRC de Milestone o el DiRT 3, los tramos aprovecharán partes de otros tramos.

El número de coches que contendrá el juego es de 55.

Habrá 30 superficies diferentes.



Vaya jeta que tienen esta gente de Milestone. ¿De cuándo es el video del tramo de la vida real, de la década de los 80?, porque si ese video es del 2014-2015 y no le han "metido mano" me corto las pelotas.

Sabía que eran mediocres y cutres, pero no hasta ese punto.
despues de ver la mierda que estan haciendo los de milestone solo me queda decir:

Por favor Evolution, volved a hacer el juego del WRC. como en los tiempos de PS2
Preview en italiano
http://www.eurogamer.it/articles/2015-0 ... -anteprima

Prueba de iluminación para el parque de servicio del Rally de Australia

Imagen
Lo dicho, menuda cutrez todo lo que se ve. Es la misma mierda de ps3 vitaminada a 1080. A ver si WRC5 es algo mejor, y sino este caerá pero cuando valga 20 euros.
Sida pura las imágenes, joder... Esto son capaces de hacer en la next gen?¿

Cuando no salga bien WRC5 más de uno quema la consola.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mayor problema a mi modo de ver es la conducción,en eurogames y alguna revista virtual de juegos,dicen que el control es el de wrc.¿Tanto cuesta rehacer el control jolín?.La verdad como ya dije,es que no lo espero,esta gente hacen un buen primer juego,pero no lo evolucionan casi nada,estancándolo.
Los fallos que voy calandole al juego

- No va a tener rivales en pista,
- Tramos repetitivos
- Conducción media entre arcade y simulación
- Sin efectos de climatologia lluvia nevadas y niebla
VARONS escribió:Los fallos que voy calandole al juego

- No va a tener rivales en pista,
- Tramos repetitivos
- Conducción media entre arcade y simulación
- Sin efectos de climatologia lluvia nevadas y niebla



si es asi,,,que mierda estan haciendo?que echen un vistazo a project cars a ver si se les pega algo....
VARONS escribió:Los fallos que voy calandole al juego

- No va a tener rivales en pista,
- Tramos repetitivos
- Conducción media entre arcade y simulación
- Sin efectos de climatologia lluvia nevadas y niebla


Lluvia si va a haber, nevadas y niebla no se sabe.

Bandai Namco announced today that developer Milestone will add another entry to rally racing: Sebastien Loeb Rally Evo. Created with the legendary Loeb himself, Rally Evo will launch this autumn on Xbox One, PS4, and PC. Rally Evo will let players experience the ultra competitive world of rally with advanced physics and environmental effect, a huge variety of popular cars, realistic AI, a comprehensive career and multiplayer modes.

Being a racing game, the cars are naturally the star of the show, and Rally Evo will not disappoint. The game will offer a wealth of vehicles from the past and present in every major category, from Group B to modern WRC. The cars will exhibit accurate damage which will include scratches, tire punctures, and car deformation. The tracks will feature weather effects that include rain and wind, along with dawn, noon, sunset, and night settings. Nine time WRC Champion Sebastien Loeb will serve as the player’s guide through the career mode, which will challenge gamers to race in a variety of rally events to earn money and unlock more vehicles.

“Sébastien Loeb is a sportsman of the highest level, and Sébastien Loeb Rally Evo captures the excitement of his world with intense rally racing, a deep catalog of tracks and vehicles, and an immersive racing experience,” said Chris Gilbert, Senior Vice President of Sales and Marketing at BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “With the power of PlayStation 4 and Xbox One, the team at Milestone has created the ultimate rally racer, and every powerslide, bump and collision is crafted by people with a clear love of the sport.”

http://theslanted.com/2015/04/18976/ban ... rally-evo/
VARONS escribió:Los fallos que voy calandole al juego

- No va a tener rivales en pista,
- Tramos repetitivos
- Conducción media entre arcade y simulación
- Sin efectos de climatologia lluvia nevadas y niebla


Vamos, lo de cada WRC de millestone, no entiendo como en cada año que pasa son incapaces de ir añadiendo cosas, al final no hay ni por donde pillarlo. Al principio era: bueno, un estudio pequeño con gráficos normalitos, si va mejorando lo demás les puede quedar un gran juego. Después de 4 entregas, ves la misma mierda, y lo siento, pero 0 compasión. Si no están preparados para hacer juegos que no los hagan.

Se salvan por hacer juegos donde no tienen competencia ( motogp, ride, wrc ) pero a la que un estudio decente le de por hacer algo, con poco ya se los meriendan.
dyndala escribió:
VARONS escribió:Los fallos que voy calandole al juego

- No va a tener rivales en pista,
- Tramos repetitivos
- Conducción media entre arcade y simulación
- Sin efectos de climatologia lluvia nevadas y niebla


Vamos, lo de cada WRC de millestone, no entiendo como en cada año que pasa son incapaces de ir añadiendo cosas, al final no hay ni por donde pillarlo. Al principio era: bueno, un estudio pequeño con gráficos normalitos, si va mejorando lo demás les puede quedar un gran juego. Después de 4 entregas, ves la misma mierda, y lo siento, pero 0 compasión. Si no están preparados para hacer juegos que no los hagan.

Lo has clavado

Se salvan por hacer juegos donde no tienen competencia ( motogp, ride, wrc ) pero a la que un estudio decente le de por hacer algo, con poco ya se los meriendan.
Imágenes de las diferentes condiciones de luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habrá diferentes climas y horas del día para las etapas
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... ght-stages
Qués pilotos pondrán para competir con Loeb? por que de Milestone me espero cualquier cagada,lo lógico seria poner en la tabla de clasificación en la pista si es que piensan poner rivales en pista cosa que no creo y los pilotos con sus coches que lucharón con Loeb en su época dorada,los que coincidierón con el ,Hirvonen Sordo Petter Solberg Grönholm Sainz Mcrae Latvata Ogier ect...

Veréis tener en cuenta este punto es muy importante para el juego,me huelo a que cometen la cagada del siglo poniendo nombres de pilotos no reales inventados.
Los nombres de los pilotos serán inventados según he podido leer por ahí.

Entrevista a Alex Zucca http://www.lemagsportauto.com/sebastien ... sive/9440/

Según Alex los coches que podrán adelantarse en la pista serán los retirados del evento y los que están a un lado de la carretera.

Le Mag Sport Auto : What is the main differences between your WRC and Sébastien Loeb Rally Evo ?
Alex Zucca : There are several main differences between our WRC Series and the new IP : we don’t simulate a real championship but a real rally experience. We have fully reproduced over 300 kms of real special stages taken from the best rally ever all around the world ; the player can drive over 60 iconic cars taken from all the major categories of each rally era; we have many different game mode such as Rallycross and we have Loeb expertise for sure.

What are the benefits of working with Sébastien Loeb ?
AZ : Loeb is one of the best driver in the world and also a game enthusiast. He gives us a lot of feedbacks about the physics of the vehicle, the pacenotes and the general feeling.

We can see a lot of Sébastien’s cars in your videos, but you are announcing more than 50 cars. Could you list name of those cars?
AZ : We can’t list now the name of the cars but we assure you that you will drive over 60 cars, the most iconic ones from late sixties to the present days.

Can you talk about career mode of the game?
AZ : The career mode is the core of SLRE. The game shifts the players in a world where Sebastian Loeb is looking for a strong driver for his team. The game final goal consists into achieving the first position in the World Standings by obtaining good results in a large variety of events. All the events are built for all the car categories present into the game. The player must earn the credits that will be used to buy cars with higher performances and access to major events spread throughout the world.

What about car physics in your game?
AZ : Physics will be very accurate: all the behavior on different surfaces will be simulated in the right way. The player will feel the different handling of each cars and the game will satisfy both the best drivers that those less practical including different driving aids.

You have some Rallycross races in your game, but are they under license like World RX or GRC?
AZ : The rallycross races are represented by official circuits used also in the World RX or GRC, but we don’t have the official license of these competitions.

Will we can pass other cars into SS like in DiRT 2?
AZ : No, the only cars you can pass are the ones retired from the event and left on the roadside.

In your opinion, what is the best thing in Sébastien Loeb Rally Evo?
AZ : I think they are the more than 300 kms of special stages recreated like the real counterpart, together with an accurate physics and the feeling of a real rally race.

Will we have a demo of Sébastien Loeb Rally Evo before the release ?
AZ : Can’t say anything yet ;) check our social media and you’ll see

Collector’s editions offering a true excess value to the customers, it is possible to get one for Sébastien Loeb Rally Evo?
AZ : Our Marketing Department is working on it but at this moment we can’t say that there will be. Sure, it would be nice!
Doble cagada y acerte yo,pilotos inventados por ellos, pero que cutres son!!y sin rivales en pista a la salida y entrada de los tramos, en fin es Milestone que se podia esperar.
Se confirma el Rally de San Remo
Imagen
Algo bueno y positivo para el juego recuperar un Rally clásico que no salia en ningún juego desde el wrc 3 de ps2
La verdad que yo creo que este juego no se va a ver mal del todo graficamente. Pero lo del control, inercias y fisicas, por mas que se les diga...no hacen ni puto caso a nadie.
Trailer teaser de la decoración "record" del DS3 de Loeb
https://www.youtube.com/watch?v=f3GBjFtaz0g

El diseño se desbloqueará al jugar el modo Sébastien Loeb Experience

Se confirma el Rally de México
Imagen
Espero que salga la ronda de casa en el juego, el Rally Catalunya mixto o solo asfalto no puede faltar :)
Puf Mexico,como si no hubiese Rallys mas guapos en el calendario,para 8 Rallys que va a haber ya podrían haber puesto alguno mas guapo que Mexico como Corcega o el Safari de Kenia
Joder, solo ha sido escuchar el coche y dame ganas de quitarlo. Pero no han visto como suenan en Dirt? Cualquier minimamente amante de este deporte sabe que recrear el sonido de los coches es algo vital, hace que te metas en la conduccion mucho, que lo sientas, que te den ganas de dar gas, hace que te hierva la sangre. Es un WRC 4 no hay mas, no me esperaba nada de ellos y una vez mas, han cumplido con mis expectativas.
Llantas y ajustes de asfalto en nieve, poco ambiente en los tramos y sonido regular para malo,esperemos que lo mejoren.
Corriendo con llanta 18 en nieve


Imagen
El sonido del coche es el mismo que el del DS3 del WRC4 calcado!! los tramos parecen desiertos de publico y de ambiente de Rallys y esa llantas son de asfalto no de nieve,

Compraremos WRC5 que seguro que sale algo medio decente y luego esperaremos a que salga Dirt Rally que parece que va a salir para consolas y este pues lo dejaremos aparcado para cuando tengamos los otros quemados... ¬_¬

Mislestone no tenéis ni puta idea de juegos de Rallys una vez mas
Se anuncia una nueva localización: Rally de Alsacia
https://www.facebook.com/SLRallyEvo/pos ... 6171029726

Han dicho que va a haber demo
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 530