Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 630
Joder yo es que con esa camara no me hago idea de nada. El sonido del coche muy por debajo de lo que espera en estos tiempos ya.
Gameplay de Inside Sim Racing en el E3: Rally de Australia
https://www.youtube.com/watch?v=VbEybQeO-5A
Que mierda de juego están creando!! Milestone en su linea sin mejorar mucho como siempre,que poca emoción le veo

-Sonido del motor una mierda como sus wrc de ps3
-Físicas del coche nada realista árcade total
-Tramos sin ambiente de Rallys deshabitados poco currados
Joder parece el Gran Turismo. Parece que gira poco y no se va nada de atras. Nose si usa el freno de mano pero aun asi no hay nada de deslizamiento del tren posterior, parece todo subviraje. Sonido flojo, fisicas que no convencen y los graficos no me parecen malos como tal.

Por cierto en la preview francesa dijeron del wrc como que el sonido edtaba muy logrado, asi que puede ser ese otro apartado donde el wrc se imponga.
Lo único que creo va a tener bueno este juego va a ser aparte de poder subir al Pikes Peak con el Peugeot 208 de Loeb va a ser la lista de coches clásicos de la que se va a poder gozar y el modelado de los coches parece estar bien hecho,coches como el saxo con el que Loeb empezó a correr o a dejarse ver el Xara el C4 el DS3 y creo que una buena gama de clásicos del mundial de Rallys.
Si hasta en los Colin Mcrae de PSX el coche se manchaba de polvo o barro. Aqui debe tener una pintura especial anti manchas. En fin... [lapota]
forekandebisi escribió:Si hasta en los Colin Mcrae de PSX el coche se manchaba de polvo o barro. Aqui debe tener una pintura especial anti manchas. En fin... [lapota]



Que recuerdos pillar el subaru azul manchado de barro...La academia de conduccion con el Skoda... :)
KiMika escribió:
forekandebisi escribió:Si hasta en los Colin Mcrae de PSX el coche se manchaba de polvo o barro. Aqui debe tener una pintura especial anti manchas. En fin... [lapota]




Que recuerdos pillar el subaru azul manchado de barro...La academia de conduccion con el Skoda... :)


Joder que si. Aun tengo metida la voz del profesor en la cabeza. Como molaba la academia,es un modo de juego que deberia de estar en todos, a mi por lo menos me parece entretenido.
La verdad que a estas alturas sigan enseñando fotitos...que se centren en el gameplay y en prestar atencion a lo que dicen de sus fisicas y falta de ambientacion entre otras cosas...
Que mania con poner la vista exterior, no voy a defender yo a este juego pero con esa vista hasta un Asseto Corsa te puede parecer arcade.
Joder vale que sea asfalto, pero es que o se conduce como si fuese un formula 1 o el tio lo lleva asi. Frena muchi en la curvas y por tanto no se ven bien las fisicas en asfalto al ir al límite y da la sensacion de ir sobre raíles. Asi que nada nuevo, ambiente y publico estático flojo, sonido de coche penoso en comparacion al que es la referencia para mi (dirt) y fisicas mediocres.
orion 1.6 cvh escribió:Joder vale que sea asfalto, pero es que o se conduce como si fuese un formula 1 o el tio lo lleva asi. Frena muchi en la curvas y por tanto no se ven bien las fisicas en asfalto al ir al límite y da la sensacion de ir sobre raíles. Asi que nada nuevo, ambiente y publico estático flojo, sonido de coche penoso en comparacion al que es la referencia para mi (dirt) y fisicas mediocres.



orión no te rayes mas el juego es una mierda no vale para nada,esperaremos a las alternativas WRC 5 y Dirt Rally.
VARONS escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder vale que sea asfalto, pero es que o se conduce como si fuese un formula 1 o el tio lo lleva asi. Frena muchi en la curvas y por tanto no se ven bien las fisicas en asfalto al ir al límite y da la sensacion de ir sobre raíles. Asi que nada nuevo, ambiente y publico estático flojo, sonido de coche penoso en comparacion al que es la referencia para mi (dirt) y fisicas mediocres.



orión no te rayes mas el juego es una mierda no vale para nada,esperaremos a las alternativas WRC 5 y Dirt Rally.


jaja pues si. No me rayo pero es que lo que me jode que esta gente no espabile. Ojala Kylotonn le de una leccion.
Gameplay de TeamVVV en la pista de rallycross de Los Ángeles
https://www.youtube.com/watch?v=PcrMCkWrrao

Más imágenes de Alsacia
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si sueltan un vídeo del Pikes Peak
Imágenes de Montecarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder parece que el coche vaya volando sobre el asfalto, menuda puta mierda
Pasado el Rally RACC, que tendremos mono de rally todavía XD
Falta comunicado oficial por parte de Milestone.

El DLC Legendary Pikes Peak pack (que se obtendrá gratis al reservar el juego o se podrá comprar tras la salida del juego) incluirá el Pikes Peak 1988 (la versión actual es la que incluye el juego de serie), el Suzuki Escudo Pikes Peak 1996 y el Peugeot 405 Pikes Peak 1988.

Imagen
Imagen
Osea empezamos pronto a estafar a los jugadores para conseguir estos dos coches míticos y la versión del Pikes de tierra completa,a pagar mas... Milestone Hijos de Pu............. ya podrían sacar el juego completo desde un principio,timadores!! y encima el juego promete ser una mierda,lo tengo en mi lista si y sigo el desarrollo pero lo comprare cuando este tirado de precio.
VARONS escribió:Osea empezamos pronto a estafar a los jugadores para conseguir estos dos coches míticos y la versión del Pikes de tierra completa,a pagar mas... Milestone Hijos de Pu............. ya podrían sacar el juego completo desde un principio,timadores!! y encima el juego promete ser una mierda,lo tengo en mi lista si y sigo el desarrollo pero lo comprare cuando este tirado de precio.


Si, eso es lo mismo que hare yo. Lo sigo porque me encantanlos rallies y los juegos de rallies, y seguramente tenga todos los que salgan en esta generacion, pero no voy a pagar 60 euros por este ni loco.

Pero como me jode que se sepa tan poco del WRC 5. Pasan las semanas y una fotillo como mucho.
Imágenes del tramo La Bollène-Vésubie to Moulinet del Rally de Montecarlo incluido en el juego

Imagen
Imagen
Imagen
Y encima DLC; yo no se si pillarlo de salida, ganas de rally's tengo, eso si. pero joder. no ha salido y ya saldrá incompleto. :-|
Trailer reserva DLC Peugeot Legendary Pikes Peak Pack
https://www.youtube.com/watch?v=JWogOjmI0CY

Trailer reserva DLC Suzuki Legendary Pikes Peak Pack
https://www.youtube.com/watch?v=2Md7UHbqOtI

En Game dan el DLC Peugeot Legendary Pikes Peak Pack (Peugeot 405 T16 Pikes Peak y Pikes Peak 1988) si se reserva el juego en PS4 o Xbox One

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4859309056
Joder si que se curran los trailers...son identicos.
En Milestone son tan pencos cutres que van a hacer 2 DLC uno con cada coche?entonces que pasa que va a ser imposible tener esos 2 coches en el juego? [snif]

Cada día se superan mas.....
Información oficial de la reserva
http://sebastienloebrallyevo.com/now-av ... pre-order/

The DLCs 1 and 2 – which include 1 car and 1 track PP’88 each – will be available for free for those who will pre-order a copy of Sébastien Loeb Rally EVO.**

**The Dlcs may be vary depending on the retailer and subject to availability


Portada del juego
Imagen

El viernes 17 de julio, Milestone publicará el próximo vídeo gameplay
Imagen
Con la cantidad de licencias de calidad que tiene este estudio y no hay ninguna que la explote bien.

Posiblemente sea el estudio que PEORES trailers hace de toda la industria de los videojuegos.

Una de dos. O no saben vender el producto o son tan malos juegos que ponen cualquier cosa en los trailers y a correr.

Por cierto, hablo con conocimiento ya que probado bastantes juegos de esta compañía.
Nono sino dices nada nuevo, tranquilo. Ya vemos lo que ha pasado con Ride, y Moto GP que viene siendo un cpia pega del del año pasado y para nada explota la potencia de ps4. Ya no es un estudio que tenga poco presupuesto entiendo yo, pero nose si no se dan cuenta como otros juegos de la ultima hornada, project cars, F1, Driveclub...(no es de los ultimos) si que sacan muchisima mejor nota en el apartado tecnico, y estos a lo suyo, a seguir dando pena...

Veremos que sacan el 16 de Julio...
El gameplay se ha atrasado al viernes 17 de julio, posiblemente porque los usuarios quieren ver la noche en el gameplay
https://www.facebook.com/events/1452592348378400/

Disponible gameplay del Rally de Montecarlo
https://www.facebook.com/SLRallyEvo/vid ... =2&theater

Dos coches más confirmados: el Renault Alpine A110 y el Ford RS200

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que opinais? Lo veis mejor q el wrc?
Me gusta mas el WRC 5 las físicas del coches se ven mejores y los tramos también,vaya cagada lo de los pilotos ficticios en la tabla de tiempos de los parciales,este juego para cuando tenga quemado el wrc 5 y el dirt rally.
Cuando salga Dirt Rally tanto este como WRC 5 se van al garete xD
Bueno pues al final no me esta pareciendo tan malo como pensaba,lo que si no entenderé nunca es que pongan los gameplays con la vista trasera con esa cámara poco se puede apreciar en sensaciones,y lo que si me ha gustado bastante es como patina el coche en las horquillas que en otros juegos de rally el parece que aunque haya hielo el coche se agarra igual que en asfalto seco.
Hay dos momentos en las horquillas que el coche hace un extraño pero de la leche. Como si todo el coche avanzara en diagonal, queda rarisimo, en ambas horquillas. Nose si os habeis fijado. El sonido del coche es hasta peor que en el wrc desde mi punto de vista.
Según este artículo, la longitud media de las etapas será de 10 km
http://www.speedmaniacs.com/News,Sebast ... ation,7820

No sé si será cierto o no pero, ayer Milestone estuvo grabando el sonido de varios coches en la pista de pruebas de PH Sport, los coches que grabaron fueron los Citroën Saxo S1600 y DS3 R5 y los Peugeot 206 WRC, 504 Rallye, 106 S16 y 205 T16.

http://www.jeuxvideo.com/damirallye/for ... /728909335

Imagen
El juego parece que va a tener una buena variedad de coches algo es algo
Si. Ese es un punto a su favor. Pero eso del sonido me extraña que mejore mucho a estas alturas. No creo que lo fejen para el final, y en los videos que han mostrado es muy malo.
Estos son los Lancia que tendremos en el juego

Lancia Fulvia
Lancia Delta S4
Lancia 037
Lancia Delta Integrale 16v
Lancia Stratos
orion 1.6 cvh escribió:El sonido del coche es hasta peor que en el wrc desde mi punto de vista.

Habiendo oido ya los sonidos del Project CARS, uno ya solo quiere que esten a ese nivel, que menos, en esta generacion ya no valen los sonidos de aspiradoras como en la PS3, un juego de rallys con un sonido brutal como debe ser, es un apartado muy importante, te hace meterte mas en el juego, se te ponen los pelos de punta! jeje.
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El sonido del coche es hasta peor que en el wrc desde mi punto de vista.

Habiendo oido ya los sonidos del Project CARS, uno ya solo quiere que esten a ese nivel, que menos, en esta generacion ya no valen los sonidos de aspiradoras como en la PS3, un juego de rallys con un sonido brutal como debe ser, es un apartado muy importante, te hace meterte mas en el juego, se te ponen los pelos de punta! jeje.


totalmente de acuerdo. Hay que exigir casi la perfección en ese apartado. Es vital para sumergirte y todavia mas si cabe en rally.
Debo de ser el único que ve un juego mediocre?

No es por faltar, es sólo mi humilde opinión.
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El sonido del coche es hasta peor que en el wrc desde mi punto de vista.

Habiendo oido ya los sonidos del Project CARS, uno ya solo quiere que esten a ese nivel, que menos, en esta generacion ya no valen los sonidos de aspiradoras como en la PS3, un juego de rallys con un sonido brutal como debe ser, es un apartado muy importante, te hace meterte mas en el juego, se te ponen los pelos de punta! jeje.


Los sonidos del Dirt Rally son los sonidos reales de cada coche real de Rally que sale en el juego
nadie esperaba una obra de arte, vamos, yo no, otra cosa es que los disfrute más o menos
VARONS escribió:
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El sonido del coche es hasta peor que en el wrc desde mi punto de vista.

Habiendo oido ya los sonidos del Project CARS, uno ya solo quiere que esten a ese nivel, que menos, en esta generacion ya no valen los sonidos de aspiradoras como en la PS3, un juego de rallys con un sonido brutal como debe ser, es un apartado muy importante, te hace meterte mas en el juego, se te ponen los pelos de punta! jeje.


Los sonidos del Dirt Rally son los sonidos reales de cada coche real de Rally que sale en el juego

Yo probablemente pase del WRC y del Sebastien Loeb e ire a por el Dirt Rally, el problema es que quedara muchisimo todavia hasta que salga...y lo de que solo tendrá 6 rallys es una putada, de todas formas esperaré a ver opiniones de la gente del WRC y el S.Loeb y ya veremos.
Yo quiero ver mas gameplays del wrc y del Loeb rally porque lo poco que he visto de los dos me ha parecido bastante flojo la verdad.
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630