Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 530
Madre mía, siguen los pasos errroneos de los WRC, van a ser tramos en Y o 1 tramo largo cortado a cachos :-|
La verdad que esas fotos se ven super bien. Se ven muy bien, pena de todo lo demas.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad que esas fotos se ven super bien. Se ven muy bien, pena de todo lo demas.



Como no se van a ver bien si son reales ! [ayay]
Jaja ya me parecia a mi. Fallo mio.
er185 escribió:Grabación de audio de Loeb
https://www.youtube.com/watch?v=P0bitG5vDoI


a mi no me va el video
Tucosi escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
er185 escribió:Grabación de audio de Loeb
https://www.youtube.com/watch?v=P0bitG5vDoI


a mi no me va el video

El usuario eliminó el vídeo, pero veo que lo ha vuelto a subir. Aquí te lo dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8BMbwDEkU

Gracias, ahora si.
Pinta bien esa imagen al menos tiene el aspecto de las carreteras del Rally de San Remo con los pueblecitos y demás.
Apuesto que el Rally que les queda por anunciar es o Finlandia o Alemania
Entonces el nuestro se quedará fuera :(
Entrevista con Sebastien Pellicano sobre MotoGP 15 y Sébastien Loeb Rally Evo
https://www.youtube.com/watch?v=6jap8NcHEKM

El juego estará presente en el E3

Traducción de Google de la entrevista http://www.gameworld.gr/index.php?optio ... -05-48-51/
El Sebastien Pellicano de Milestone hablando por GameWorld.

El desarrollador Milestone italiano prepara dos grandes carreras de este año. El MotoGP 15 y Sebastien Rally Evo. En GameWorld tuvimos la oportunidad de hablar con Sebastien Pellicano, Account Manager de Ventas de Milestone, tanto para los dos partidos. La entrevista tuvo lugar en las oficinas de la propuesta Bandai Namco de la delegación griega.

GameWorld: Empecemos con Sebastien Rally Evo. La respuesta de los controles fue algo más lento de lo esperado la demo. ¿Se va a mejorar en la versión final?
Sebastien Pellicano: Lo que yo sólo traté era una versión en desarrollo. Tenemos la intención de mejorar la Física , los niveles, el modelo de daños, etc. Colaboramos con el nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb, que nos ayuda a poner en práctica las mejores en la física juego de carreras o jugar con el regulador, o puente de gobierno, por lo que el resultado final ser excelente. La versión que se verá en el E3 tendrá mucha mayor precisión.

GW: No estoy tan familiarizado con la CMR Racing, pero más con el clásico Arcade y Simulación de carreras. Será fácil para alguien para jugar el juego si no es gran fan de las carreras; También aplicar diferentes niveles de dificultad? Además, vimos que la carrera fue un poco estrecha que hacía difícil para nosotros en coche.
SP: Todas las carreras se basan en la realidad. Ponemos todos los datos a un GPS y de imagen en el camino. Cuando una sección de la carretera es estrecha, ya que es estrecha y de hecho. En cuanto a la física de los vehículos, hablar con los fabricantes y empresas de ingenieros para tener el sentido de la conducta exactitud de cada vehículo en la carretera.

Sostenga dos elementos más. En primer lugar que usted obtenga el Sebastien Loeb en el juego, lo que ayudará a familiarizarse y aprenderás técnicas. En segundo lugar, habrá apoyo para permitir que los nuevos jugadores se familiaricen con mayor facilidad.

Sebastien-Manos-Final

GW: Tienes dividida pantalla ? en ambos Juegos
SP: Sí.

GW: ¿Puedes decirnos el número total de coches de Rally Sebastien Evo y máquinas para el MotoGP en el 15?
SP: El 15 de MotoGP es la más completa de todas las ediciones. Tenemos la lista completa de los pilotos de MotoGP 14 y 15, un total de 122 equipos y 200 conductores, es decir, respectivamente, 200 motores. Hay una amplia gama y se añadirá la parte superior plus y motores históricos antiguos a través de DLC .

En Sebastien Rally Evo tenemos 60 modelos diferentes de vehículos, desde los años 60 hasta los coches del mañana, es decir, 2016.

GW: Cuéntanos algunas diferencias desde el 14 de MotoGP que hacen la diferencia en la edición de este año y obligará a los fans de la serie
para adquirirla.
SP: Hemos mejorado todos los aspectos del juego, desde los gráficos y la iluminación específica, vegetación ( árboles-césped), los coches, el sombreado, en general todo. El realismo es más altos niveles alcances Simulación basada del comportamiento de la IA. También por primera vez en la serie puede crear su propio equipo, su propio conductor y usted puede tener plena personalización de comprar el nuevo motor, casco, ropa, etc.

GW: Habrá algún tipo de carrera en línea Modo?
SP: El 15 de MotoGP le dará una experiencia completa. Estable como nuestra instancia de la Comunidad, sin errores , algo que aspiramos a lo largo del curso de desarrollo y, en general amplia con el fin de ofrecer una experiencia completa.

En cuanto a Sebastien Loeb Rally Evo, el juego estará siempre en línea. Cuando te esfuerzas puedes comparar tus tiempos con otros jugadores en tablas de clasificación.

GW: ¿Entonces no jugar simultáneamente a chocar con otros opositores
SP: El rally es así, chocan, ya que era la petición de Sebastien Loeb principio. También puede competir con el coche fantasma de sus oponentes, con el ataque de tiempo, y tiempos que comparan. Además de esta experiencia de carreras en particular tiene que ver con los tiempos que comparan. Pero en el rally hasta seis coches se enfrentan, se chocan y no habrá colisión hará que el juego divertido en línea.

GW: En MotoGP 15, que será el número máximo de jugadores que jugar online?
SP: en los jugadores 16a.

GW: Parte de la información jugosa que usted nos dé sobre el modo de carrera de MotoGP 15; Habrá una mayor durabilidad para los jugadores?
SP: Sí, definitivamente. Con equipo personalizado que mencioné antes (pp las personalizaciones) se puede obtener nuevos motores, para poner el color, mantener el equipo y sus ingenieros con los colores que desee y logotipos de los patrocinadores será capaz conseguir nuevos guantes, cascos y generalmente esto permitirá tener una mejor experiencia.

Alternativamente, usted siempre puede optar por una carrera en equipos reales y luego a su vez a los equipos personalizados. Usted
también puede cambiar sus piezas del motor y mejorarlos, para probar vueltas con el ingeniero
a ver que adjuntar hasta encontrar la configuración adecuada para el máximo rendimiento.

GW: En el modo de carrera en el Rally Sebastien Evo; Habrá algo diferentes cosas. Por ejemplo, puede
cambiar las piezas del vehículo?
SP: El MotoGP es una experiencia completa del campeonato oficial. En cosas Sebastien Rally Evo son diferentes.
Tenemos dos modos. La experiencia de Sebastien Loeb, donde se puede experimentar la vida de Sebastien Loeb. El modo se divide en
estaciones y Sebastien Loeb explica su vida, cómo se sentía en las luchas cuando se gana o se pierde por ejemplo- y que
conducir los coches de Sebastien Loeb.

En el otro modo usted es un conductor que ha sido reclutado por el grupo de Sebastien Loeb, que aprenderán a montar y le
ayudará a comprar el coche y no personalizar, mejorar en cierta medida (cambio pp la configuración)

GW: fechas de lanzamiento y el formato de estos dos juegos
SP: El MotoGP se dará a conocer a finales de junio para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El Loeb Rally Sebastien será lanzado
en otoño de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Hable acerca Sebastien Rally Evo en este Foro Tema . El MotoGP 15 se dará a conocer el 19 de junio para que pueda discutir respectivamente clic aquí . Espere previstas para ambos juegos, con comentarios después de su fecha de lanzamiento.
Vaya fisicas dios mio. Alucino. Pero de verdad hacen caso a la comunidad en algo? Es que hacen lo que les da la gana, y ahora que tienen competencia les va a lucir el pelo pero bien...
orion 1.6 cvh escribió:Vaya fisicas dios mio. Alucino. Pero de verdad hacen caso a la comunidad en algo? Es que hacen lo que les da la gana, y ahora que tienen competencia les va a lucir el pelo pero bien...


Desde que jugaba en el commodore 64 no he visto peores fisicas en un juego de coche, es lamentable que la carretera parezca una mesa de billar, el coche simplemente se desliza, gracias a estos videos ni me planteo la idea de bajarmelo por internet, no se como pueden hacer tal basura de juego, es una pena porque gráficamente luce bien, pero la jugabilidad se ve que es patética
killoisla escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Vaya fisicas dios mio. Alucino. Pero de verdad hacen caso a la comunidad en algo? Es que hacen lo que les da la gana, y ahora que tienen competencia les va a lucir el pelo pero bien...


Desde que jugaba en el commodore 64 no he visto peores fisicas en un juego de coche, es lamentable que la carretera parezca una mesa de billar, el coche simplemente se desliza, gracias a estos videos ni me planteo la idea de bajarmelo por internet, no se como pueden hacer tal basura de juego, es una pena porque gráficamente luce bien, pero la jugabilidad se ve que es patética


Sisi es que es cierto. Solo hay baches en lss carreteras de tierra y hielo y el coche va que ni se mueve. Es patetico. Pero solo lo vemos los gamers? Ellos no ven que un comportamiento asi no es para nada real? Es que no me entra en la cabeza.
Enseñan ese gameplay porque no dan para más, son así de malos. Una pena de juego.
kurtkbain escribió:Enseñan ese gameplay porque no dan para más, son así de malos. Una pena de juego.



Gracias a dios con un video me vale para ver lo malo que es el juego, hay que ser manco para hacer un juego así
A parte de las físicas ser una mierda el juego se ve soso tramos desatibados sin ambientes de Rally,el juego es una continuación de sus anteriores WRC pero sin la licencia ahora con otro nombre,seguro que harán la jugada maestra para vender la cual sera ponerlo a la venta antes que el WRC 5 a principios de Octubre para intentar vender algo por que WRC 5 me da que se retrasara hasta Noviembre y el Dirt Rally para consolas hasta el 2016 marzo así.
En los ultimos años Milestone ha tenido la habilidad o nose como llamarlo de tener juegos en sectores sin competencia. Ahora va a saber lo que es. Es como en motos, muchos aficionados compran ride y moto GP porque les gustan las motos y no tienen mucho mas o nada mas donde elegir.
Trailer gameplay, se anuncia el circuito de rallycross de Los Ángeles
https://www.youtube.com/watch?v=uIOOzCPzkEE

Milestone releases a video featuring the Rallycross Los Angeles track from its exclusive new IP, scheduled for release in autumn 2015 on Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system, PlayStation®4 and Windows PC/Steam.

The game, and the new track, will be playable for the first time ever at the E3 2015 at the Bandai Namco Entertainment America booth, offering a guaranteed adrenalin rush to anybody who wants to take hold of the steering wheel and compete.
Rallycross is an automobile race based on speed and power, held on mixed-surface (dirt and asphalt) circuits. The vehicles are very similar to rally cars: competitors drive modified production street vehicles or cars specially built for the sport.


El juego saldrá en octubre
Puf el andar de los coches se ve simétrico como si fueran por raíles y se parece mucho a los anteriores wrc.
Me gusta mas este video que otros, pero aun asi hay cosas que crispan. Inercias y fisicas y como en tierra el coche va plano como sino hubiese ni un bache. De graficos es pasable, no es su mayor pega. A nada que WRC haga las cosas decentes sin alardes, le ganara la partida.
Lamentable. Fisicas penosas y apartado grafico de PS3. Solo veo algo mejor la iluminacion pero en texturas es que el Dirt de PS3 se lo merienda.

Creo que ya he pasado bastante por el aro con estos y solo porque era lo unico que habia de rally para PS3 pero en PS4 parece que habrá donde elegir.

Ciao, Milestone.
Si que se ve idéntico gráfica y jugablemente a los WRC
Yo graficamente si que veo una mejora lo cual no quiere decir que sea suficiente para los tiempos que corren donde ya hay que exigir mucho. Lo que pasa es que los WRC daban demasiada pena en este apartado. Comparando con dirt ya solo los efectos de particulas dios mio. Este quiza cuando valga dos duros por aquello de pasar el rato.
Os acordais de los WRC de Evolution? Desde PS2 que no cato un juego de Rally como dios manda.

Os imaginais un WRC con los graficos de Driveclub?

Me pongo palote.
http://www.laps4.com/noticias/421071-se ... tubre.html

Joder aqui pone que Milestone promete el mejor juego de raliies de la historia. Pero estos de verdad escuchan a los jugadores o es que no les da?
Sih el mejor juego de Rallyes de la historia de la compañía Milestone jajaja
Tiene buena pinta el juego, esperemos que no se apunten al carro de atrasar la fecha de salida 20 veces y luego lanzar el juego con bugs, porque vaya rachita llevamos...
Buena pinta?a mi me daria vergüenza presentar este juego en el E3
Vaya ostia se van a llevar xD
LiveLover escribió:Tiene buena pinta el juego, esperemos que no se apunten al carro de atrasar la fecha de salida 20 veces y luego lanzar el juego con bugs, porque vaya rachita llevamos...


En que te parece bueno exactamente?
orion 1.6 cvh escribió:
LiveLover escribió:Tiene buena pinta el juego, esperemos que no se apunten al carro de atrasar la fecha de salida 20 veces y luego lanzar el juego con bugs, porque vaya rachita llevamos...


En que te parece bueno exactamente?


Pues en que veo vídeos y leo cosas, y me parece bueno. Para gustos colores amigo.
Se anuncia el Citroën Xsara 2003 y el Citroën DS3 Record Livery. Por otro lado, Milestone ha confirmado que a los coches se les encenderán las luces en las etapas nocturnas.

Milestone releases the third screenshot batch to show two of the 60 cars included into to Sébastien Loeb Rally Evo, its new, exclusive IP scheduled for release in october 2015 on Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system, PlayStation®4 and Windows PC/Steam.

Arrive the Citroën Xsara 2003 and the Citroën DS3 Record Livery. The first one is a flamboyant red vehicle, protagonists of the 2003 World Championship with 6 podium and a second position in the final standings achieved by Sébastien Loeb. The second one, black and gold, make its first appearance in a videogame and celebrates all the achievement of S. Loeb till 2013.
Currently in development at Milestone studios in Italy, Sébastien Loeb Rally Evo will be available in autumn 2015 on Xbox One, PlayStation®4 and PC/Steam


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
er185 escribió:Milestone ha confirmado que a los coches se les encenderán las luces en las etapas nocturnas.

Etapas nocturnas o como pasaba en el WRC 4 que eran etapas con el sol ya poniendose?
KiMika escribió:
er185 escribió:Milestone ha confirmado que a los coches se les encenderán las luces en las etapas nocturnas.

Etapas nocturnas o como pasaba en el WRC 4 que eran etapas con el sol ya poniendose?


Según esta foto de hace un par de meses, serán nocturnas.
Imagen
Ok, gracias er.

Una pregunta oftopic en este hilo, el juego "Dirt Rally" que esta en PC esta confirmado que sale en PS4? Porque yo creo que es al que hay que seguirle la pista.
Ese coche el Citroën Xara wrc 2003 es una delicia!
Joder menos mal que se les van a encender las luces...sino mal.
Habeis visto donde salen los iconos de las curvas? En las propias curvas y no como suele ser habitual en lo alto de la pantalla y centrado.
KiMika escribió:Habeis visto donde salen los iconos de las curvas? En las propias curvas y no como suele ser habitual en lo alto de la pantalla y centrado.


Que pros estos Milestone solo falta que pongan las flechitas a lo Need for Speed [qmparto]


Imagen



Aunque me imagino que te dejaran quitarlo o ponerlo de la manera clásica.
Yo donde veo que han metido mas mano es en la iluminacion, pero sigue pareciendo que el coche flota.
Fuf que sosos veo tramos sin apenas púbico ni ambiente de Rallyes
Impresiones de la demo del E3 de IGN Italia, según el artículo el 8º rally será Finlandia y anuncia el circuito francés de rallycross de Lohéac
http://it.ign.com/sebastien-loeb-rally- ... -e-passion

Gameplay de Inside Sim Racing en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=9mYrLBc8XK8
Bueno que sea Finlandia el Rally de los Rallys,lo que me extraña es que no metan Alemania el cual es un Rally donde Loeb se corono por primera vez como ganador en 2002 y donde a ganado muchísimas veces,viendo ese ultimo vídeo sigo viendo los tramos desiertos sosos sin ambiente de Rallys no se respira ambiente como en lo poco que e podido ver del WRC 5 si hay ambiente tramos detallados y currados.
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 530