Season I Edicion Sega All Start Racing Transformed

1, 2, 3, 4
Apuntarme a mi tambien, mi id: Serura
Ya somos 14 , el sorteo de los grupos lo are en http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados , lo veis bien? ,lo he estado probando de momento se formaria asi de 1 al 7 un grupo y del 8 al 14 otro grupo y pasaran a la ronda final los 3 de cada grupo y ahi se jugaran otras 4 carreras y saldra el Campeon y despues el 1 vs 1 , Copa del Rey solo la jugaremos todos y 4 rondas , la Intertoto solo la jugaremos 8 que saldra de la clasificacion de primer campeonato y ya para acabar la temporada la Supercopa la jugara el ganador de cada compenticion en caso de ser el ganador el mismo se le dara la plaza al Supcampeon ya sea del 1vs1,copa,torneo y intertoto y ya la 2º temporada iria igual y jugador que quiera continuar continua y el que no se le buscaria sustituto , que os parece?. A ver quien es el Barcelona o Madrid del Sega All Start jeje.


PD: Limpieza hecha en la primera pagina
A mi me parece perfecto,como decidiremos a la hora que se juega?sera por la noche no?
gasmen37 escribió:A mi me parece perfecto,como decidiremos a la hora que se juega?sera por la noche no?


Si por la noche porque creo que es el mejor horario , una vez que pasen estos dias pues ya se pone en marcha y se concreta la hora y el dia .
que ganas de que empiece yaaaaaaa. Enamorado me hallo de la WIIuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que chavales unas partidillas a eso de las 23:30 o que?
gasmen37 escribió:Que chavales unas partidillas a eso de las 23:30 o que?


lo intentaremos [oki]
seru es demasiado corto, no me lo coge. serura si me lo ha aceptado.

vuelvo a hacer un llamamiento para que me agregueis, yo os tengo agregados a todos pero solo temporalmente, hasta que me agregueis.

y a ciclon II, no me deja poner el espacio en tu usuario, no se como agregarte

yo voy a jugar ahora un poco, si os conectáis alguno a ver si nos vemos


saludos
sergio0014 escribió:seru es demasiado corto, no me lo coge. serura si me lo ha aceptado.

vuelvo a hacer un llamamiento para que me agregueis, yo os tengo agregados a todos pero solo temporalmente, hasta que me agregueis.

y a ciclon II, no me deja poner el espacio en tu usuario, no se como agregarte

yo voy a jugar ahora un poco, si os conectáis alguno a ver si nos vemos


saludos


Entonces seria Serura, menudo jaleo tengo [+risas]
sergio0014 escribió:seru es demasiado corto, no me lo coge. serura si me lo ha aceptado.

vuelvo a hacer un llamamiento para que me agregueis, yo os tengo agregados a todos pero solo temporalmente, hasta que me agregueis.

y a ciclon II, no me deja poner el espacio en tu usuario, no se como agregarte

yo voy a jugar ahora un poco, si os conectáis alguno a ver si nos vemos


saludos


Yo te agrego luego ,lo pusiste en mayuscula?,por un error mio se me quedo el id en mayuscula jeje.
creo que lo de la mayúscula da igual, lo que no me deja es poner un espacio....
Sergio0014 anoche te envie un mensaje,vi.que stabas conectado y cuando fui a jugar zas!!!!
Fallo de conexion todo el rato,hoy viene un técnico a casa a ver que tal........
si, vi luego el mensaje. yo pude hacer unas carreras online, pero siento deciros que soy un firme candidato a quedar entre los 3 últimos en cada carrera [mamaaaaa] . Calificarme de paquete es quedarse corto...
sergio0014 escribió:si, vi luego el mensaje. yo pude hacer unas carreras online, pero siento deciros que soy un firme candidato a quedar entre los 3 últimos en cada carrera [mamaaaaa] . Calificarme de paquete es quedarse corto...
jajajaaj
Que va tio lo que pasa es que este juego por lo menos asi lo veo yo es bastante mas complicado ue los mariokarts
gasmen37 escribió:
sergio0014 escribió:si, vi luego el mensaje. yo pude hacer unas carreras online, pero siento deciros que soy un firme candidato a quedar entre los 3 últimos en cada carrera [mamaaaaa] . Calificarme de paquete es quedarse corto...
jajajaaj
Que va tio lo que pasa es que este juego por lo menos asi lo veo yo es bastante mas complicado ue los mariokarts



Esta en lo cierto este juego es mas complicado que los Mario Karts ,bueno ya os es enviado la invitacion a los que me faltaban por agregar .
Soy nuevo en el foro (aunque leo EOL desde hace tiempo), de hecho me he registrado, entre otras cosas, para poder apuntarme, jeje, ¡que buena idea!

ID: PlanB_ID
Bueno antes de irme a la cama os voy a agregar a todos para tenerlo todo preparadopara mañana
Ya somos 15 solo falta uno ,el sorteo lo are en breve como somos 15 habra un grupo de 8 y otro 7 de momento , el ultimo que se apunte ira al grupo B , estara publicado en la pagina principal.


PD:Sorteo realizado ya solo falta ponernos de acuerdo para jugarlo.
ya os tengo a todos agregados,ahora falta que me agregueis la mayoria,voy a echar unas partidillas,nos vemos mañana en el torneo!!!
por cierto richard se saben horarios mas o menos?
El martes estoy disponible cuando querais
ID: PlanB_ID
gasmen37 escribió:ya os tengo a todos agregados,ahora falta que me agregueis la mayoria,voy a echar unas partidillas,nos vemos mañana en el torneo!!!
por cierto richard se saben horarios mas o menos?



Yo pondria a partir de las 22:30 o 23h , lo que digais .
Chicos... Me caigo del torneo :( . Ayer con esto de los regalos estuve metiendo y sacando varios juegos y, con el despiste, éste me lo deje fuera, sobre el mueble, mis dos gatitas se han encargado de pasearlo arrastrando por toda la casa esta noche... [buuuaaaa]

Aprovecho para preguntar, tengo el seguro de Gamestop, lo saco casi siempre, pero nunca lo he usado... ¿Como funciona?... Porque el disco está como si me hubiese puesto a frotarlo contra la pared 2 horas seguidas xD... No creo que me lo cambien ¿no?
jondaime_sama escribió:Chicos... Me caigo del torneo :( . Ayer con esto de los regalos estuve metiendo y sacando varios juegos y, con el despiste, éste me lo deje fuera, sobre el mueble, mis dos gatitas se han encargado de pasearlo arrastrando por toda la casa esta noche... [buuuaaaa]

Aprovecho para preguntar, tengo el seguro de Gamestop, lo saco casi siempre, pero nunca lo he usado... ¿Como funciona?... Porque el disco está como si me hubiese puesto a frotarlo contra la pared 2 horas seguidas xD... No creo que me lo cambien ¿no?


Vaya fastidio , lo del seguro no lose como va ,espero que lo soluciones y vuelvas cuando lo tenga de nuevo, si tiene mucha amistad con ellos quizas te lo cambie ,yo por ejemplo en el Game de mi ciudad siempre que he tenio un problema me lo han solucionao .


El Grupo B pasa a tener 6 , dejo abierta un dia mas las plazas , a partir de mañana ya podemos jugar ,me pondre en contacto a traves de la Wii U y os enviare un mensaje para que me digais el mejor horario para jugar.
pues entonces empezamos mañana dia 8.
yo a partir de las 23h estoy disponible, si es antes intentaré estarlo pero no prometo nada...

nos vemos en el torneo!!!
Si al final terminamos jugando 6 o 8 pues lo que hacemos es jugar 4 ronda y se decide el Campeon. Quien no pueda asistir no pasa na , solo dejarlo dicho y ya jugareis en el siguiente ,ya que este Torneo terminara y seguira hasta que nos hagamos viejos jeje , quien podra mañana? , para saberlo si hay que hacer como taba previsto o cambiar el sistema.
a mi demomento me viene bien cualquier ora tengo vacaciones en el curro cuando digais me pongo. saludos
Entoces de momento somos 3 lo que estaremos mañana , a ver si a lo largo de la tarde me decis si podeis mañana por la noche previsto para las 23h, si deria el caso de que fuesemos 7 o 8 pues se formaria un unico grupo . Id confirmando si podeis

Los que estaremos presente:

SERGIO0014
JaguarGTA
CICLON II
Me apunto para mañana por la noche! :)
richardsonps3 escribió:Entoces de momento somos 3 lo que estaremos mañana , a ver si a lo largo de la tarde me decis si podeis mañana por la noche previsto para las 23h, si deria el caso de que fuesemos 7 o 8 pues se formaria un unico grupo . Id confirmando si podeis

Los que estaremos presente:

SERGIO0014
JaguarGTA
CICLON II


Contad conmigo!! me apunto
ID: PlanB_ID
Lista Actualizada:

Los que estaremos presente:

SERGIO0014
JaguarGTA
CICLON II
Reivax
PlanB_ID
Contad tambien conmigo!!!!
Yo tb estare hoy a las 23h.
id: asimov
Lista Actualizada:

Los que estaremos presente para el 8 Enero a las 23h .

SERGIO0014
JaguarGTA
CICLON II
Reivax
PlanB_ID
Gasmen
Asimov
Extrechinato
Harry_Houdini
Venga , me apunto para el dia 8 a la noche.

Aunque hace que no juego. [+risas]
Contad conmigo grandes amigos! :)
Lista Actualizada:

Los que estaremos presente para el 8 Enero a las 23h .

SERGIO0014
JaguarGTA
CICLON II
Reivax
PlanB_ID
Gasmen
Asimov
Extrechinato
Harry_Houdini

Ya somos 9 , creo que habria que realizar el sorteo de nuevo .
y como va esto? hay que crear una sala, agregar al resto como amigos... perdonad mi ignorancia. Gracias.
Calitin escribió:y como va esto? hay que crear una sala, agregar al resto como amigos... perdonad mi ignorancia. Gracias.


Se creara una sala y hay estaremos todos , agregar a los que vamos estar hoy .
Y puedo entrar en la sala sin agregar al resto? es que tengo llena la lista de amigos. Gracias.
ojo este juego lo peta, esta mu wapo! buena suerte a los participantes
Calitin escribió:Y puedo entrar en la sala sin agregar al resto? es que tengo llena la lista de amigos. Gracias.



Si que se puede , tendria que recibir mi invitacion para entrar .

Como preferis 2 grupos de 5 o todos en la misma sala?. Depediendo de los que estemos presente.
A mi me da igual compañero. Espero una invitacion tuya entonces. Gracias por todo
No puedo agregar a SERGIOOO14 , me sale que no existe el usuario. Me acabo de poner a agregar a los demás , pero como me esperaba no todos han agregao a todos.

Al final jugamos seguro ??
extrechinato escribió:No puedo agregar a SERGIOOO14 , me sale que no existe el usuario. Me acabo de poner a agregar a los demás , pero como me esperaba no todos han agregao a todos.

Al final jugamos seguro ??



Es SERGIO0014 , si lo que estemos jugamos, seamos los que seamos
Al final a las 23:00 no? Alli estare!!!
gasmen37 escribió:Al final a las 23:00 no? Alli estare!!!



Si a las 23h , como somos 9 nos meteremos todos en la misma partida ,lo que habria que buscar algo para comunicarnos , el washap seria una buena opcion creo yo.
richardsonps3 escribió:
gasmen37 escribió:Al final a las 23:00 no? Alli estare!!!



Si a las 23h , como somos 9 nos meteremos todos en la misma partida ,lo que habria que buscar algo para comunicarnos , el washap seria una buena opcion creo yo.


Joder pues yo no tengo wassap per alli estaréy aquí tambien
A mi me aparece la invitacion en la partida?
Calitin escribió:A mi me aparece la invitacion en la partida?


Seguramente te aparecera . Yo voy a terminar de ver un capitulo one piece y me meto en wii U
197 respuestas
1, 2, 3, 4