Season I Edicion Sega All Start Racing Transformed

1, 2, 3, 4
Donde estais los eliminados? He creado partida pero estoy yo solo.
Bueno mañana seguimos que vaya bien!!!!
eehhh?? que cogno es DNF?
yo he estado esperando a que conectase alguien, ante la.falta de publico voy a fregar los platos [mamaaaaa]

a ver si luego me conecto y seguis alguno por aqui
e entrao cuarto y ma colacado el 8 jajaja q bien va tengo lag
Ale sino me equivoco campeonato acabado, enhorabuena al ganador.

Una cosa, para el proximo campeonato propondria que jugar todos hasta el final y al final sumar puntos, mas que nada porque pensaba que no se ponian bots, y para jugar con bots siempre mejor jugar con gente, por todo lo demas muy divertido, habra que repetir ;)
si es mejor sin los bots felicidades al ganador jajaja
Yo creo que siempre hacer torneos pues nos quedamos unos cuantos sin jugar.Podriamos quedar de vez en cuando para ir jugando si ningun objetivo.
Reivax2 escribió:Yo creo que siempre hacer torneos pues nos quedamos unos cuantos sin jugar.Podriamos quedar de vez en cuando para ir jugando si ningun objetivo.



Tambien ;)
serura escribió:
Reivax2 escribió:Yo creo que siempre hacer torneos pues nos quedamos unos cuantos sin jugar.Podriamos quedar de vez en cuando para ir jugando si ningun objetivo.


Llevais razon no hace falta hacer Torneo siempre pues dentro de un mes se hace otro y ya aqui se queda siempre pa jugar las partidas


Tambien ;)
ENHORABUENA EXTRECHINATO se proclama Campeon del I Torneo .

Clasificacion

1º Extrechinato 16
2º Ciclon II 15
2ºAsimov 15
3ºSerura 9
3º Plan_IB 9
4º Jaguar 6

El 2º puesto queda compartido por Ciclon II y Asimov
3º Serura y Plan_IB
4º Jaguar.
Enhorabuena a Extrechinato!!! [beer]

(en serio... ¿que significa DNF? me ha salido al terminar la 1ª carrera de la segunda ronda y me han dado 1 solo punto, ¿es descalificacion o que??

Por cierto, creo que deberían de ser a mas carreras, como 10, para que no haya tanto empate.
PlanBCrew escribió:Enhorabuena a Extrechinato!!! [beer]

(en serio... ¿que significa DNF? me ha salido al terminar la 1ª carrera de la segunda ronda y me han dado 1 solo punto, ¿es descalificacion o que??


Descalificacion no creo ,sera puntos online , pues para futuro torneo ponpodre 10 plazas y jugamos todos hasta el final como dicen los compañeros.
PlanBCrew escribió:Enhorabuena a Extrechinato!!! [beer]

(en serio... ¿que significa DNF? me ha salido al terminar la 1ª carrera de la segunda ronda y me han dado 1 solo punto, ¿es descalificacion o que??

Por cierto, creo que deberían de ser a mas carreras, como 10, para que no haya tanto empate.


do not finished, en teoria es que no acabaste la carrera.
No me lo esperaba. Estoy tó contento , jeje.

Gracias. ;)
Felicidades al campeón
Mañana a.las 23:00.otra vez no????
gasmen37 escribió:Felicidades al campeón
Mañana a.las 23:00.otra vez no????


Como quieras pero se hechan partida amistosas y jugamos los que estemos hasta que nos artemos y investigamos que hay mas tipo de competicion.




Entoces para el proximo que se haga ,pongo 10 plazas cuando se llene se juega y jugamos todos hasta el final y si hay que para que se mejore decirmelo , si os habeis fijao he puesto las pistas en experto y mi intencion es jugar en todas en un orden.



PD: Se me olvidaba Extrechinato jugara la Supercopa contra el Campeon de la Copa Sega en caso de ganar la copa Sega el Subcampeon jugara la Supercopa a 1 sola carrera en un duelo 1 vs 1 y proximamente toca el Torneo de 1 vs 1 .
Las copas se jugaran de la misma manera? es decir, a puntos?
fenixxx18 escribió:Las copas se jugaran de la misma manera? es decir, a puntos?


Si a puntos , cuando acababa la carrera casi no daba tiempo apuntar los puntos jeje y una vez cuando hibamos a empezar la 2º me di cuenta que se quedan grabao , eso esta muy bien , excepto la Copa del 1vs1 que sera a 2 victoria y si hay empate 1a1 habra que jugar el decisivo , yo cuando venga del Sanchez Pizjuan estare disponible para jugar , hasta estoy pensando de hacer una liga de 8 Carreras mas o menos y jugamos los 10 jugadores.
(mensaje borrado)
Yo anoche no pude, porque volvi tarde y demás ;_; sorry y ya no poseo el juego u.u asi que no podre participar en futuros eventos... pero bueno, ya habra mas oportunidades :3
Yuluga escribió:Yo anoche no pude, porque volvi tarde y demás ;_; sorry y ya no poseo el juego u.u asi que no podre participar en futuros eventos... pero bueno, ya habra mas oportunidades :3


¿Que le pasó al juego Yuluga? ¿lo vendiste?
Nose yo si al final esta noche me conectare.
a ver me apunto para la próxima agregarme ID : COLOME
colome2 escribió:a ver me apunto para la próxima agregarme ID : COLOME


Apuntado ,agregas a los compis quizas esten jugando online,yo finalmente no podre .



PD: finalmente estare en la Wii U,ya que al final libro mañana x la mañana jeje
Como fue ayer chavales?estuvisteis mucho rato jugando?cuantos fuisteid?
gasmen37 escribió:Como fue ayer chavales?estuvisteis mucho rato jugando?cuantos fuisteid?


Anoche me puse yo con el Ninja Gaiden 3.


Que os parece si despues del 1 vs 1 , hacemos una liga de 10 jornadas en la cual cada uno eligira un circuito y cree la partida?.
Yo me apunto para el proximo mi nid: elzoupela.
El proximo torneo sera en 2 o 3 semanas , toca el 1 vs 1 , desde esta tarde estan abierta las plazas , el plazo se cerrara en 2 semanas y el sorteo se realizara al cerrarse las plazas.
Apuntame para el torneo ;)
A ver si alguno me podeis echar una mano. No consigo jugar una partida online. O bien se queda eternamente buscando partidas. O me salta un error 102-...... O me entra en una sala donde solo aparezco yo y no se une nadie.
Comentar que tengo tambien la 360 y juego online sin problema alguno.
Ya empiezo a tener algo de idea si me quereis agregar,juro dar algo de guerra:123-xion

A ver si alguno me podeis echar una mano. No consigo jugar una partida online. O bien se queda eternamente buscando partidas. O me salta un error 102-...... O me entra en una sala donde solo aparezco yo y no se une nadie.
Comentar que tengo tambien la 360 y juego online sin problema alguno


A mi muchas veces me pasa lo mismo,me imagino q todavia no lo tiene mucha gente,un saludo
Me apunto para el siguiente torneo. Mi NNID: Sheikonh. Si me queréis agregar para echar unas partidas rápidas también estoy disponible prácticamente todo el día.

Saludos :)
Actualizado y normas puesta.
Para cuando se juega?sera un viernes o fin de semana no?
un saludo
123-xion escribió:Para cuando se juega?sera un viernes o fin de semana no?
un saludo



Cuando seamos al menos 8 , en este torneo solo tiene que quedar con tu oponente .
¿nadie se apunta? ¿de verdad?, venga, animaros que todavia faltan 4!
Perdonar que no haya actualizado el hilo , pero a mi padre le ha dado un infarto y la verda que hasta que la cosa no mejore no volvere a tocar la Wii U ,solo entro para en wii u pa navegar y ver los mensajes.
richardsonps3 escribió:Perdonar que no haya actualizado el hilo , pero a mi padre le ha dado un infarto y la verda que hasta que la cosa no mejore no volvere a tocar la Wii U ,solo entro para en wii u pa navegar y ver los mensajes.


Que se mejore y no sea nada compañero. Un saludo.
Yo me apunto id:gasmen
richardsonps3 escribió:Perdonar que no haya actualizado el hilo , pero a mi padre le ha dado un infarto y la verda que hasta que la cosa no mejore no volvere a tocar la Wii U ,solo entro para en wii u pa navegar y ver los mensajes.


Vaya... Espero que sea leve :(

Saludos.
Espero que ya esté mejor, tienes todo nuestro apoyo!!
En unos dia vuelvo actualizar esto , al final mi padre no ha podido con el infarto , en fin la vida continua y lo dicho que pondre esto en orden.
Bufff los siento muchisimo compañero,animo!!!!
mi mas sincero pésame.

muchos ánimos, compañero
Habemos 4 para el torneo que estaba pendiente :

Participantes para el 1 vs 1
Ciclon II
Asimov
Planb_ID
Sheikonh

Hasta el 7 de febrero hay para apuntarse , en caso de se impares uno pasaria a la siguiente ronda automaticamente.
Apuntame.

ID: SERGIO0014


Saludos
Finalmente he decidido cerrar el torneo , proximamente espero veros en un clan que tengo pensado crear para este juego.
197 respuestas
1, 2, 3, 4