Season I Edicion Sega All Start Racing Transformed

1, 2, 3, 4
Imagen

Si quereis ayudar o aporta cosas decirlas .


Si quereis podeis ir dejando los ID
Participantes
ID:
CICLON II
Extrechinato
lsrabcn
JaguarGTA
Allely
Reivax
Gasmen
Serginho_Galicia
Asimov
SERGIO0014
SPRITE_1024
Harry_Houdini
Serura
PlanB_ID
COLOME
elzoupela
123-xion
Sheikonh


Participantes para el 1 vs 1
Ciclon II
Asimov
Planb_ID
Sheikonh

TEMPORADA I
Torneo
Campeon: Extrechinato Subcampeon: Ciclon II y Asimov

1 vs 1
Campeon: Subcampeon:

Copa Sega
Campeon: Subcampeon:

Intertoto
Campeon: Subcampeon:

Supercopa
Campeon: Subcampeon:

Historial:
Raking del Jugador con mas Trofeos:

Extrechinato : I


Normas:

- La eleccion de personajes sera como ha dicho Extrechinato. Deberemos ir lo mas rapido a por el personaje que queramos coger y en cada carrera podras cambiarte de personaje .
- Los circuitos lo elegiremos nosotros o aleatorio y en un mismo campeonato no se podra repetir circuito.
- Las carreras seran como siempre 3 vueltas y podremos usar la ventaja del Bingo.
- Se podra usar el Mii .
- Podras escoger cualquier tipo de Velocidad ,modelo consola y cia , con el que mas comodo te sientas
- Se jugara a ida y vuelta ,en caso de empate habra que hecha una ronda mas para decidir el ganador.
-Jugador que no se presente quedara eliminado.
- En caso de ser impares o de ser 12 unos o dos pasaran de ronda automaticamente , a ver si es posible ser 8 minimo,si se llegara a 16 seria lo ideal.



Proximamente nuevo Torneo 1 vs 1
Lo del corredor tendria mas gracia que cuando juguemos tengamos que ir corriendo a seleccionarlo como en el online. No te parece ?? Es que asi tambien hay factor sorpresa , y nadie monopoliza a un personaje. A la vez que podemos cambiarlo de una carrera a otra , segun apetezca.

ID / Extrechinato.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo del corredor tendria mas gracia que cuando juguemos tengamos que ir corriendo a seleccionarlo como en el online. No te parece ?? Es que asi tambien hay factor sorpresa , y nadie monopoliza a un personaje. A la vez que podemos cambiarlo de una carrera a otra , segun apetezca.

ID / Extrechinato.

Saludos !! ;)



Me parece mejor como tu dices amigo , ahora lo actualizo.
A ver si se apunta gente !!

Gracias. :)
Aquí estoy yo!!, Mi ID en mi firma. Me adapto a la forma de jugar que me digais. Eso si, mi horario es exclusivamente por las tardes o fines de semana, debido al curro, ya sabeis jejejeje.

Nos vemos en la pista señoritas, a ver si con suerte para primeros de año ya hemos podido empezar el campeonato.
Y si no , a malas , nos echamos unas pachangas entre eolianos.

El caso es que podamos jugar entre nosotros. XD
Buenas.
El mio: IsraBcn

Tengo buena conexion fibra 100mb de bajada y 10mb de subida

SALUDOS.
Muy buenas yo me apunto tb id: JaguarGTA .saludos
Me apunto!!!

ID: Allely
Me apunto!!!!! XD

ID:Reivax

Ya no teneis peligro de quedar los ultimos [triston] [+risas]
Me apunto! ID: Yuluga!

Avisarme por privado si se me pasa algo, gracias ^^
A partir del miercoles actualizo los id.
richardsonps3 escribió:A partir del miercoles actualizo los id.

A mandar!!!
(mensaje borrado)
Reivax2 escribió:Me apunto!!!!! XD

ID:Reivax

Ya no teneis peligro de quedar los ultimos [triston] [+risas]


genial, entonces tú y yo lucharemos por el penúltimo puesto. va a ser LEGEN-DARIO xD
Cuando acaben las fiestas empezamos el torneo no?,os parece bien, porque estos dias mas de uno se va de vacaciones ,visitas familiares , cena de empresa etc......

Normas puestas , si veis que falta algo decirlo o cambiarlo desde el Wiki.
richardsonps3 escribió:Cuando acaben las fiestas empezamos el torneo no?,os parece bien, porque estos dias mas de uno se va de vacaciones ,visitas familiares , cena de empresa etc......

Normas puestas , si veis que falta algo decirlo o cambiarlo desde el Wiki.


Si, yo también lo veo lo más logico.
Ok,también me quiero apuntar pero ya os digo que soy bastante malito.......(de momento claro XD )

Mi ID:gasmen

Saludos gente y felices fiestas!!!!!
gasmen37 escribió:Ok,también me quiero apuntar pero ya os digo que soy bastante malito.......(de momento claro XD )

Mi ID:gasmen

Saludos gente y felices fiestas!!!!!



Apuntado xd, amigo eso es lo de menos , lo importante es pasarselo bomba mientras jugamos y hechar unas risas , porque en este juego hasta el ultimo tramo no se sabe quien gana .
Me apunto :

Sergio_Galicia
¿Cuantos teneis micro?.. joder, me voy a tener que pillar uno para que me escucheis maldecir a todo lo que me rodea... "el bordillo sá venio pá mí.." xDD
jondaime_sama escribió:¿Cuantos teneis micro?.. joder, me voy a tener que pillar uno para que me escucheis maldecir a todo lo que me rodea... "el bordillo sá venio pá mí.." xDD



Yo tengo micro lo que nose si en este juego se puede charla.
creo que en este no se puede charlar, pero de todas maneras ¿que micro teneis? el oficial que venden por 24,95?

Saludos.
israbcn escribió:creo que en este no se puede charlar, pero de todas maneras ¿que micro teneis? el oficial que venden por 24,95?

Saludos.



El oficial de 25 es el que tengo yo .
richardsonps3 escribió:
israbcn escribió:creo que en este no se puede charlar, pero de todas maneras ¿que micro teneis? el oficial que venden por 24,95?

Saludos.



El oficial de 25 es el que tengo yo .


Buen precio, ¿Dónde lo habeis pillado?.
jondaime_sama escribió:
richardsonps3 escribió:
israbcn escribió:creo que en este no se puede charlar, pero de todas maneras ¿que micro teneis? el oficial que venden por 24,95?

Saludos.



El oficial de 25 es el que tengo yo .


Buen precio, ¿Dónde lo habeis pillado?.


En el Game .
[/quote]El oficial de 25 es el que tengo yo .[/quote]

Buen precio, ¿Dónde lo habeis pillado?.[/quote]

En el Game .[/quote]


que juegos actuales utilizan micro? que tal la calidad del sonido de los juegos por los altavoces del micro.

Saludos y gracias.
Que yo sepa el Call Of Duty , se escucha bien , nose si hay mas juegos que lo usen .
Hola, me apunto soy asimov

Saludos!!
Alguien para jugar online a eso de las 23:30 mas o menos?
a mi me gustaría apuntarme, suelo jugar por las noches, a partir de las 23'30h

mi ID es SERGIO0014

Por cierto, tengi muchos problemas para jugar online, ahora mismo lo estoy intentando y lleva casi 10min "buscando partidas". Es que no hay nadie online o es que el juego no busca bien?


Saludos
sergio0014 escribió:a mi me gustaría apuntarme, suelo jugar por las noches, a partir de las 23'30h

mi ID es SERGIO0014

Por cierto, tengi muchos problemas para jugar online, ahora mismo lo estoy intentando y lleva casi 10min "buscando partidas". Es que no hay nadie online o es que el juego no busca bien?


Saludos


Creo que depende del dia porque juge en los primeros dias y no pillaba partidas y dias atras he estado jugando varias partidas sin problemas .
Ya somos 12 para hacer dos grupos hay , pues lo dicho el 7 de Enero ya se hacen los grupos y empezamos a darle caña .
Quien se apunta esta noche a eso de las 23:30 para echarnos unos piques??????
yo intentaré conectarme. Agregame, que ni tengo a nadie agregado y no sé bien como se hace.

Mi ID: SERGIO0014

Saludos
sergio0014 escribió:yo intentaré conectarme. Agregame, que ni tengo a nadie agregado y no sé bien como se hace.

Mi ID: SERGIO0014

Saludos

Luego a la noche te agrego vale?
Saludos!
buenas.

acabo de añadir a todos los de la lista de la primera página como amigos, excepto a ciclon II y a sergio_galicia, que no me los reconoce. por favor, aseguraros que la id está bien escrita.

Y por cierto, falta añadir a la lista al compañero yuluga, que pidió unirse en la segunda página del post (tambien lo he añadido)

Saludos
¿Quién se apunta ésta noche a las 23:45 a la partida ofocial "pasando de las uvas"? jajajajajaja, dios que ganas tengo de que pase ya la navidad de los h*evos, llevo dos días sin tocar la consola con la mierda de las visitas y preparar historias.. [+risas]
sergio0014 escribió:buenas.

acabo de añadir a todos los de la lista de la primera página como amigos, excepto a ciclon II y a sergio_galicia, que no me los reconoce. por favor, aseguraros que la id está bien escrita.

Y por cierto, falta añadir a la lista al compañero yuluga, que pidió unirse en la segunda página del post (tambien lo he añadido)

Saludos



Por un error mio me salio mi id en mayusculas CICLON II xd,xd.
buscáis reservas en el torneo?
aven96 escribió:buscáis reservas en el torneo?



Puedes entrar sin problemas , te apunto?:
Me gustaría coregir una cosa:

Mi ID no es Sergio_Galicia es Serginho_Galicia
Otro mas para jugar

Harry_Houdini
he estado echando unas partidas online y esta complicado,la gente es buenisima!!!!
Serginho2009 escribió:Me gustaría coregir una cosa:

Mi ID no es Sergio_Galicia es Serginho_Galicia



Corregido el error.
richardsonps3 escribió:
sergio0014 escribió:buenas.

acabo de añadir a todos los de la lista de la primera página como amigos, excepto a ciclon II y a sergio_galicia, que no me los reconoce. por favor, aseguraros que la id está bien escrita.

Y por cierto, falta añadir a la lista al compañero yuluga, que pidió unirse en la segunda página del post (tambien lo he añadido)

Saludos



Por un error mio me salio mi id en mayusculas CICLON II xd,xd.


sigue sin cogerme el usuario, no puedo poner el espacio despues de.ciclon. Seguro que ese es el ID?

Por lo demas, a ver si el resto me agregáis, que al unico que tengo confirmado como amigo es a serginho_galicia.

Saludos
Y a mí que se me corta la conexión del juego cada 2x3...

Pienso postearlo en Miiverse cada vez que me suceda, porque ya estoy más que harto. Paso más tiempo intentando unirme a partidas que jugándolas. ratataaaa

Claro, luego cuando consigo por fin unirme a una partida y no puedo ni elegir personaje porque ya se ha agotado el tiempo, acabo perdiendo. ¡Pero no es porque sea un paquete! Pierdo porque estoy desconcentrado, eh. XD
197 respuestas
1, 2, 3, 4