[HO] Sea of Thieves

1, 2, 3, 4, 548
Pues nada nos comemos un mojon...
Vamos a ver... tenéis que bajaros el XBOX Insider desde la plataforma de Microsoft, entonces una vez dentro del insider, le dais al juego y se os abrirá en la Store la BETA.

Juego y BETA son dos cosas diferentes. El juego NO esta disponible. La beta solo para gente dentro del insider, que haya estado en la alpha o que haya pre-comprado.

Dicho esto, han anunciado que es cierto que hay gente a la que no le funciona esto, han dicho que en unos días solucionaran el problema.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales id entrando al discord de la comunidad española, que no hay mucha gente y la base de este juego es jugar con peña:

https://discord.gg/sKp2U6H
Alexiiius escribió:Vamos a ver... tenéis que bajaros el XBOX Insider desde la plataforma de Microsoft, entonces una vez dentro del insider, le dais al juego y se os abrirá en la Store la BETA.

Juego y BETA son dos cosas diferentes. El juego NO esta disponible. La beta solo para gente dentro del insider, que haya estado en la alpha o que haya pre-comprado.

Dicho esto, han anunciado que es cierto que hay gente a la que no le funciona esto, han dicho que en unos días solucionaran el problema.

Y vuelvo a REPETIR.. que a los que no nos funciona ES LA BETA.. no el juego... ya sabemos que son 2 cosas diferentes... pero no nos sale.. y nosontros lo hemos precomprado.. en conjunta de la store.. para ser mas precisos.. le damos y nos sigue saliendo.. as llegado demasiado pronto.. tal y tal..
¿Alguien para probarlo mañana durante toda la tarde?

Lo he instalado,he empezado una partida y pinta de la leche.En un momento me han inflao a cañonazos,he conocido un pueblo y he estrellao mi barco contra una isla jeje,no se donde está el freno de mano [carcajad]

He jugado con 2 guiris,pero mi nivel de ingles es demasiado bajo para conversar con ellos y estuve haciendo lo que me venia en gana [+risas]
Mira que ya lo probé en su día en su versión de xbox one (en la primera de ellas no en la X) y quede impresionado, pero hoy es que voy babeando por las esquinas, gráficamente me parece increible y ademas la version de Win10, al menos a mi me funciona a la perfección con todos sus ajustes al maximo incluso a 4K, cosa que no esperaba para nada.
En cuanto al juego me parece increíblemente divertido, aunque sin duda esta pensado para jugar con gente, hacerlo solo no le sacas ni la mitad de partido al juego, desde luego tenia dudas, especialmente por que yo juego en PC y mis amigos en ONE, pero he pasado toda la tarde jugando con ellos desde mi versión de PC con el Crossplay, y la experiencia ha sido fantástica y entre eso y que gracias a lo del gamepass saldrá por 10 cochinos €, cae si o si.

dejo algunas capturas del juego de la version en 4K (espero ponerlas bien xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y alguna mas aqui https://imgur.com/a/jty8B
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:
Alexiiius escribió:Vamos a ver... tenéis que bajaros el XBOX Insider desde la plataforma de Microsoft, entonces una vez dentro del insider, le dais al juego y se os abrirá en la Store la BETA.

Juego y BETA son dos cosas diferentes. El juego NO esta disponible. La beta solo para gente dentro del insider, que haya estado en la alpha o que haya pre-comprado.

Dicho esto, han anunciado que es cierto que hay gente a la que no le funciona esto, han dicho que en unos días solucionaran el problema.

Y vuelvo a REPETIR.. que a los que no nos funciona ES LA BETA.. no el juego... ya sabemos que son 2 cosas diferentes... pero no nos sale.. y nosontros lo hemos precomprado.. en conjunta de la store.. para ser mas precisos.. le damos y nos sigue saliendo.. as llegado demasiado pronto.. tal y tal..

Anoche se solucionó eso, al menos en mi conjunta, así que tranquilo tienes 4 días para disfrutar la beta
Al final ayer lo bajé pero no jugué. Tengo ganas de ver cosas nuevas. Por ejemplo eso que decían de los cofres que lloran creo que es nuevo.

De todas formas ya pueden bajar el precio, o que esté mucho más barato en algún país (vamos, que se pueda cambiar la región de windows y comprarlo en otro sitio) porque si no...
Buf, no me imaginaba que fuera a costar 70 euros, me toca ahorrar [snif]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
48€ en la store americana
Muy caro de todas formas. El juego está bien, pero, o han añadido (o van a añadir) muchas cosas, o veo excesivo el precio.

Y de las compras conjuntas paso, que realmente estás comprando licencias del mismo juego. Si cambias de pc o haces una instalación limpia, igual tienes problemas y no lo puedes instalar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:Muy caro de todas formas. El juego está bien, pero, o han añadido (o van a añadir) muchas cosas, o veo excesivo el precio.

Y de las compras conjuntas paso, que realmente estás comprando licencias del mismo juego. Si cambias de pc o haces una instalación limpia, igual tienes problemas y no lo puedes instalar.

Yo he formateado el PC y demás y nunca he tenido problemas, pero bueno, por 4€ que te sale en una conjunta el juego no veo que haya riesgo ni nada
Kamikaze 11 escribió:
Arzall escribió:Muy caro de todas formas. El juego está bien, pero, o han añadido (o van a añadir) muchas cosas, o veo excesivo el precio.

Y de las compras conjuntas paso, que realmente estás comprando licencias del mismo juego. Si cambias de pc o haces una instalación limpia, igual tienes problemas y no lo puedes instalar.

Yo he formateado el PC y demás y nunca he tenido problemas, pero bueno, por 4€ que te sale en una conjunta el juego no veo que haya riesgo ni nada

que es eso de la conjunta? alguien me explica?
me interesa,
por q a mi me llama muchoa la atencion el jueg, pero no voy a pagar 40-60 euros para que luego no me guste
¿Esta más barato en paginas de keys que en otras regiones? En CD Keys sale a 42€
He dicho puedes tener problemas.

Apenas compro juegos ya, me aburren o salen con mil DLC o cosas así, y paso de comprarlos. Los únicos que compro son los que me interesan de verdad, por lo quiero tenerlos de verdad.

Lo que se vende en la tienda MS tiene como 10 instalaciones. Por eso funciona la compra conjunta. Y posiblemente nunca tengas problemas, sobre todo porque posiblemente no cambies de pc mientras sigas jugando a dicho juego. Normalmente una instalación limpia, si no cambias la placa por ejemplo, sigue siendo el mismo pc, por lo que no vas a tener problemas. Includo la mayoría de las veces MS va a mirar para otro lado. Pero podría ser que compréis un juego entre 10 personas, uno cambie de pc (placa o micro suele ser, creo), y no te deje activar el juego porque entiende que es otro pc. Lo mismo pasa con las licencias de windows.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arzall escribió:He dicho puedes tener problemas.

Apenas compro juegos ya, me aburren o salen con mil DLC o cosas así, y paso de comprarlos. Los únicos que compro son los que me interesan de verdad, por lo quiero tenerlos de verdad.

Lo que se vende en la tienda MS tiene como 10 instalaciones. Por eso funciona la compra conjunta. Y posiblemente nunca tengas problemas, sobre todo porque posiblemente no cambies de pc mientras sigas jugando a dicho juego. Normalmente una instalación limpia, si no cambias la placa por ejemplo, sigue siendo el mismo pc, por lo que no vas a tener problemas. Includo la mayoría de las veces MS va a mirar para otro lado. Pero podría ser que compréis un juego entre 10 personas, uno cambie de pc (placa o micro suele ser, creo), y no te deje activar el juego porque entiende que es otro pc. Lo mismo pasa con las licencias de windows.

Saludos.

No hay problema en lo que dices, se puede quitar el pc y añadir otro, que ya lo he hecho te estoy diciendo, de hecho le puse mi hueco del ReCore a mi hermano y no pasó nada

@daicon pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s11720
Pensar que hace unos días, Xbox anuncio que este juego ( y el resto de SUS exclusivos) saldrían de dia 1 en el Xbox Game pass, la suscripción que es como un Netflix de videojuegos por 10€ al mes, y el juego es Playanywere, vamos que pagando 10€ al mes, podéis jugar sin problemas (junto a otros juegos como recore, Gears of War 4 y algunos mas ( y si ademas tenéis Xbox one, muchos mas) Que vale, no es tuyo el juego y tal, pero al menos para ir jugando por 10€ no esta nada mal
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos en discord, nos falta 1 hueco, alguien se viene?
una pregunta, si lo compro ahora puedo jugar a la beta?
Ayer me iba la beta con normalidad, pero hoy la estoy intentando abrir pero no se me abre desde Windows 10, ¿ A alguien mas le ocurre esto?
Por lo menos a ti te funcionaba ayer.. hay gente que todabia no lo hemos probado..
Ostia como me he reido hoy [carcajad] Veo un barco en el horizonte, me da por seguirlo y veo que hay un pavo corriendo por la cubierta como un pollo descabezado, y pienso, esto no es un npc ni de coña, total que le empotro el barco contra el suyo y lo abordo, nos empezamos a pelear y yo le disparo mientras el me da con la espada, me mata y me voy a un barco como de condenados un minuto, y de repente vuelvo a donde me habia matado el tio y lo mato a el por sorpresa [carcajad] puto juego jajaja tiene cosas muy WTF!
como se juega con amigos?
entro y no veo a nadie
MAKUTOR escribió:Por lo menos a ti te funcionaba ayer.. hay gente que todabia no lo hemos probado..

Comprasteis la ley en la store o en una tienda externa?
En la tienda americana.. y nada.. hemos pasado el grupo de la beta... no sale.. bueno por lo menos solo nos hemos gastado 4 pavos asi que como el asunto tiene mala pinta tampoco perdemos tanto...
MAKUTOR escribió:En la tienda americana.. y nada.. hemos pasado el grupo de la beta... no sale.. bueno por lo menos solo nos hemos gastado 4 pavos asi que como el asunto tiene mala pinta tampoco perdemos tanto...


Que quieres decir con que (hemos pasado el grupo de la beta...no sale...)
Me e expresado mal... que no nos deja jugar la beta a ninguno.. nos sale a todos desde el 24 el fallo too early.. y hemos desistido de poder jugarla..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Me e expresado mal... que no nos deja jugar la beta a ninguno.. nos sale a todos desde el 24 el fallo too early.. y hemos desistido de poder jugarla..

Probad de nuevo, además por esos fallos la van a alargar 2 días más por lo que no os rindáis aún
estamos igual, hemos hecho una conjunta y al ir al insider no nos sale el juego [buuuaaaa]
Ya hemos probado infinidad de veces.. le damos y upss el cartelito... no vamos a estar cada 5 minuts dandole para probar.. que le den... hay muchas cosas a las que jugar....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KingKratos_CAT escribió:estamos igual, hemos hecho una conjunta y al ir al insider no nos sale el juego [buuuaaaa]

No tenéis que ir al insider, tenéis que buscar en la store la beta
He estado probandolo y me ha enamorao completamente el juego. Me han convencido a pasar por caja, pero 70€ me parece una fumada bastante grande por parte de Microsoft. Cual es la mejor forma de comprar el juego mas barato? Y sabéis si saldrá traducido al español?

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:
KingKratos_CAT escribió:estamos igual, hemos hecho una conjunta y al ir al insider no nos sale el juego [buuuaaaa]

No tenéis que ir al insider, tenéis que buscar en la store la beta



nada solo sale compartir y algo de ver hub de juegos
Rafaleitor96 escribió:He estado probandolo y me ha enamorao completamente el juego. Me han convencido a pasar por caja, pero 70€ me parece una fumada bastante grande por parte de Microsoft. Cual es la mejor forma de comprar el juego mas barato? Y sabéis si saldrá traducido al español?

Saludos!

En CD Keys está por 46€
Milik escribió:
Rafaleitor96 escribió:He estado probandolo y me ha enamorao completamente el juego. Me han convencido a pasar por caja, pero 70€ me parece una fumada bastante grande por parte de Microsoft. Cual es la mejor forma de comprar el juego mas barato? Y sabéis si saldrá traducido al español?

Saludos!

En CD Keys está por 46€


Y es segura CDKeys y tal? He comprado otras veces en Instant Gaming y G2A, pero nunca he comprao un juego que vaya a la store de microsoft y no se si podría haber algún problema (ya de por si es una mierda la microsoft store...)
Rafaleitor96 escribió:
Milik escribió:
Rafaleitor96 escribió:He estado probandolo y me ha enamorao completamente el juego. Me han convencido a pasar por caja, pero 70€ me parece una fumada bastante grande por parte de Microsoft. Cual es la mejor forma de comprar el juego mas barato? Y sabéis si saldrá traducido al español?

Saludos!

En CD Keys está por 46€


Y es segura CDKeys y tal? He comprado otras veces en Instant Gaming y G2A, pero nunca he comprao un juego que vaya a la store de microsoft y no se si podría haber algún problema (ya de por si es una mierda la microsoft store...)

He comprado infinidad de veces y sin problemas. Por lo que se, Cd Keys e Instant Gaming son de las más seguras, G2A no tanto.
Milik escribió:
Rafaleitor96 escribió:He estado probandolo y me ha enamorao completamente el juego. Me han convencido a pasar por caja, pero 70€ me parece una fumada bastante grande por parte de Microsoft. Cual es la mejor forma de comprar el juego mas barato? Y sabéis si saldrá traducido al español?

Saludos!

En CD Keys está por 46€

¿Y dan key para la beta?
Ya pueden estar guardándose el 90% del contenido, porque como sea lo de la beta es otro No man sky.
dalabaud escribió:Ya pueden estar guardándose el 90% del contenido, porque como sea lo de la beta es otro No man sky.

Lo que no me cuadra que siendo el pedazo de studio que son, fuera a pasar algo como NMS no??
que pensais?
A mi tambien me ha gustado, pero pienso como el compañero... ¿Todo el juego va a ser comprar mapa, ir a por el tesoro, y volver para venderlo? Espero que con la salida oficial, tenga otras mecanicas...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los que se preocupan de las mecánicas repetitivas, os dejo este vídeo donde explican más o menos como será el juego final: https://www.youtube.com/watch?v=WB9hJNfMa5M
Kamikaze 11 escribió:Para los que se preocupan de las mecánicas repetitivas, os dejo este vídeo donde explican más o menos como será el juego final: https://www.youtube.com/watch?v=WB9hJNfMa5M


Si la gente se queja de que los textos simples de un juego no estan en español, como para ponerle un video en ingles sin subtitulos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sylvestre escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para los que se preocupan de las mecánicas repetitivas, os dejo este vídeo donde explican más o menos como será el juego final: https://www.youtube.com/watch?v=WB9hJNfMa5M


Si la gente se queja de que los textos simples de un juego no estan en español, como para ponerle un video en ingles sin subtitulos.

Se pueden habilitar los subtitulos de youtube, aunque alguna cosa no la traduzca bien sobra para enterarse más o menos de las mecánicas de las que hablan
Kamikaze 11 escribió:
Sylvestre escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para los que se preocupan de las mecánicas repetitivas, os dejo este vídeo donde explican más o menos como será el juego final: https://www.youtube.com/watch?v=WB9hJNfMa5M


Si la gente se queja de que los textos simples de un juego no estan en español, como para ponerle un video en ingles sin subtitulos.

Se pueden habilitar los subtitulos de youtube, aunque alguna cosa no la traduzca bien sobra para enterarse más o menos de las mecánicas de las que hablan

A ver, no me queda muy claro...
No termino de ver en ese vídeo cosas que no se estén viendo ya.
Ahí da a entender que hay que coger los contratos y que cada vez las misiones son mejores, pero vaya nada que no se vea ahora un poco.
No me queda muy claro.

Y otra cosa. Cómo funciona el multijugador.?
Todos estamos en el mismo servidor?
Son instancias de un máximo de pesonas? Cómo va eso?
Jurenito escribió:
Milik escribió:
Rafaleitor96 escribió:He estado probandolo y me ha enamorao completamente el juego. Me han convencido a pasar por caja, pero 70€ me parece una fumada bastante grande por parte de Microsoft. Cual es la mejor forma de comprar el juego mas barato? Y sabéis si saldrá traducido al español?

Saludos!

En CD Keys está por 46€

¿Y dan key para la beta?

Me parece que no, pero tampoco estoy seguro
Demasiado repetitivo y vacío de contenido lo veo. Muy bonito y tal, pero poco más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Daicon escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se pueden habilitar los subtitulos de youtube, aunque alguna cosa no la traduzca bien sobra para enterarse más o menos de las mecánicas de las que hablan

A ver, no me queda muy claro...
No termino de ver en ese vídeo cosas que no se estén viendo ya.
Ahí da a entender que hay que coger los contratos y que cada vez las misiones son mejores, pero vaya nada que no se vea ahora un poco.
No me queda muy claro.

Y otra cosa. Cómo funciona el multijugador.?
Todos estamos en el mismo servidor?
Son instancias de un máximo de pesonas? Cómo va eso?

No, hay misiones de recolectar cosas, atrapar animales por ejemplo, y misiones/eventos de coleccionar cráneos que creo que dependiendo de la misión se consiguen o matando esqueletos normales o buscando algún capitán esqueleto en especial y me imagino que meterán más enemigos para buscar y matar.

Las instancias son de hasta 100 personas divididas en barcos de 4,2 y 1 personas

@Gamerman a ver se supone que está bastante recortada la beta, cuando salga el juego completo, o conforme vayan saliendo más detalles, ya lo podremos juzgar. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, ya en la beta lo he amortizado, y cuando salga el juego completo no me cabe duda que lo disfrutaré muchísimo
alguien puede jugarlo??
Kamikaze 11 escribió:
Daicon escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se pueden habilitar los subtitulos de youtube, aunque alguna cosa no la traduzca bien sobra para enterarse más o menos de las mecánicas de las que hablan

A ver, no me queda muy claro...
No termino de ver en ese vídeo cosas que no se estén viendo ya.
Ahí da a entender que hay que coger los contratos y que cada vez las misiones son mejores, pero vaya nada que no se vea ahora un poco.
No me queda muy claro.

Y otra cosa. Cómo funciona el multijugador.?
Todos estamos en el mismo servidor?
Son instancias de un máximo de pesonas? Cómo va eso?

No, hay misiones de recolectar cosas, atrapar animales por ejemplo, y misiones/eventos de coleccionar cráneos que creo que dependiendo de la misión se consiguen o matando esqueletos normales o buscando algún capitán esqueleto en especial y me imagino que meterán más enemigos para buscar y matar.

Las instancias son de hasta 100 personas divididas en barcos de 4,2 y 1 personas

@Gamerman a ver se supone que está bastante recortada la beta, cuando salga el juego completo, o conforme vayan saliendo más detalles, ya lo podremos juzgar. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, ya en la beta lo he amortizado, y cuando salga el juego completo no me cabe duda que lo disfrutaré muchísimo


Ya veo, entiendo... Pues a ver si lo hacen way. Pero pensé que sería con muchas más personas.

Cuando dices de 100 personas divididas en grupos .
Te refieres a que es como el PUGB? Si entras en grupos de 4 solo hay de 4? Y así?
Eso no molaría mucho....
No sería muy real no? Lo suyo sería mezclar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Daicon escribió:
Kamikaze 11 escribió:

No, hay misiones de recolectar cosas, atrapar animales por ejemplo, y misiones/eventos de coleccionar cráneos que creo que dependiendo de la misión se consiguen o matando esqueletos normales o buscando algún capitán esqueleto en especial y me imagino que meterán más enemigos para buscar y matar.

Las instancias son de hasta 100 personas divididas en barcos de 4,2 y 1 personas

@Gamerman a ver se supone que está bastante recortada la beta, cuando salga el juego completo, o conforme vayan saliendo más detalles, ya lo podremos juzgar. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, ya en la beta lo he amortizado, y cuando salga el juego completo no me cabe duda que lo disfrutaré muchísimo


Ya veo, entiendo... Pues a ver si lo hacen way. Pero pensé que sería con muchas más personas.

Cuando dices de 100 personas divididas en grupos .
Te refieres a que es como el PUGB? Si entras en grupos de 4 solo hay de 4? Y así?
Eso no molaría mucho....
No sería muy real no? Lo suyo sería mezclar.[/quote]
No, en una misma instancia hay barcos de los 2 tamaños, o sea si tu juegas en un barco de 4 te puedes encontrar un barco donde vaya 1 sola persona por ejemplo
2394 respuestas
1, 2, 3, 4, 548