Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores y es la nueva IP de Xbox con más éxito de esta...

korchopan escribió:lo de que si no hay acción en tercera persona con historia no hay catálogo te lo sacas de la manga por algún motivo? Eso de distorsionar mi opinión para escaquearte de la tuya y ridiculizar la mía está muy feo. Yo simplemente he dicho para "los lobos solitarios" como tú nos llamas son malos tiempos con Microsoft, si te gusta bien y si no también, que no he dicho nada de quitaros opciones a nadie. Yo podría hacer lo mismo que tú y ridiculizar al resto diciendo que para divertirse les resulta imprescindible ir de la mano con alguien o medirse las pollas contando muertes... pero no es lo que pienso.

En ningún momento he dicho que lo de la tercera persona lo hayas dicho tú, pero sólo hay que alzar la cabecita un poco para ver lo que la gente consume como si pelis de Marvel fueran: Uncharteds, Star Wars, God of War, Tomb Raider (bueno, éste... consumir, consumir no se ha consumido mucho), Hellblade, Plague Tale, etc. Y es básicamente lo que se le está pidiendo día sí, día también a Microsoft es que haga otro Alan Wake, o que el estudio The Initiative esté haciendo uno de éstos o la vamos a tener. Yo disfruto de mi gente y cuando me apetece me encierro en un mundo y que le den por saco al resto, ambas cosas me han aportado muchísimo.

Si todo ésto te parece ridiculizar dios sabe qué pues mira, no sé, mejor que lo dejemos aquí. Pero yo no me escaqueo de nada, básicamente porque no tengo ningún tipo de responsabilidad hacia tí, que eres tan nadie como el resto.
Maes Hughes escribió:
korchopan escribió:lo de que si no hay acción en tercera persona con historia no hay catálogo te lo sacas de la manga por algún motivo? Eso de distorsionar mi opinión para escaquearte de la tuya y ridiculizar la mía está muy feo. Yo simplemente he dicho para "los lobos solitarios" como tú nos llamas son malos tiempos con Microsoft, si te gusta bien y si no también, que no he dicho nada de quitaros opciones a nadie. Yo podría hacer lo mismo que tú y ridiculizar al resto diciendo que para divertirse les resulta imprescindible ir de la mano con alguien o medirse las pollas contando muertes... pero no es lo que pienso.

En ningún momento he dicho que lo de la tercera persona lo hayas dicho tú, pero sólo hay que alzar la cabecita un poco para ver lo que la gente consume como si pelis de Marvel fueran: Uncharteds, Star Wars, God of War, Tomb Raider (bueno, éste... consumir, consumir no se ha consumido mucho), Hellblade, Plague Tale, etc. Y es básicamente lo que se le está pidiendo día sí, día también a Microsoft es que haga otro Alan Wake, o que el estudio The Initiative esté haciendo uno de éstos o la vamos a tener. Yo disfruto de mi gente y cuando me apetece me encierro en un mundo y que le den por saco al resto, ambas cosas me han aportado muchísimo.

Si todo ésto te parece ridiculizar dios sabe qué pues mira, no sé, mejor que lo dejemos aquí. Pero yo no me escaqueo de nada, básicamente porque no tengo ningún tipo de responsabilidad hacia tí, que eres tan nadie como el resto.

Pues si no dices que lo haya dicho yo a ver a cuento de qué me saltas con eso tras mi opinión y citándome a mí en una conversación ajena a todo eso que dices. Cita a quien diga eso y a mí cítame únicamente sobre lo que yo diga si lo que quieres es rebatir mi opinión que es rabatible como cualquier otra.

Yo digo que hay poco donde elegir para lo que yo quiero, tú me dices que hay bastante poniendo ejemplos de juegos centrados en el online, yo te digo que esos son centrados en el online y que centrados en el offline se me ocurren 3 y tú me respondes con que no puedo pretender que se recorten opciones multijugador (cosa que jamás he dicho ni pedido) porque hay gente que no se quieran abrir (con su XD correspondiente) y que parece que X siendo X=chorrada de "parece que no hay catálogo" que no viene a cuento en esta conversación y que ahora según tú no tenía nada que ver conmigo, pero la metes casualmente ahí. Lo siento pero no cuela, por mi parte puedes seguir tergiversando y desviando lo que quieras.
korchopan escribió:
Maes Hughes escribió:
korchopan escribió:lo de que si no hay acción en tercera persona con historia no hay catálogo te lo sacas de la manga por algún motivo? Eso de distorsionar mi opinión para escaquearte de la tuya y ridiculizar la mía está muy feo. Yo simplemente he dicho para "los lobos solitarios" como tú nos llamas son malos tiempos con Microsoft, si te gusta bien y si no también, que no he dicho nada de quitaros opciones a nadie. Yo podría hacer lo mismo que tú y ridiculizar al resto diciendo que para divertirse les resulta imprescindible ir de la mano con alguien o medirse las pollas contando muertes... pero no es lo que pienso.

En ningún momento he dicho que lo de la tercera persona lo hayas dicho tú, pero sólo hay que alzar la cabecita un poco para ver lo que la gente consume como si pelis de Marvel fueran: Uncharteds, Star Wars, God of War, Tomb Raider (bueno, éste... consumir, consumir no se ha consumido mucho), Hellblade, Plague Tale, etc. Y es básicamente lo que se le está pidiendo día sí, día también a Microsoft es que haga otro Alan Wake, o que el estudio The Initiative esté haciendo uno de éstos o la vamos a tener. Yo disfruto de mi gente y cuando me apetece me encierro en un mundo y que le den por saco al resto, ambas cosas me han aportado muchísimo.

Si todo ésto te parece ridiculizar dios sabe qué pues mira, no sé, mejor que lo dejemos aquí. Pero yo no me escaqueo de nada, básicamente porque no tengo ningún tipo de responsabilidad hacia tí, que eres tan nadie como el resto.

Pues si no dices que lo haya dicho yo a ver a cuento de qué me saltas con eso tras mi opinión y citándome a mí en una conversación ajena a todo eso que dices. Cita a quien diga eso y a mí cítame únicamente sobre lo que yo diga si lo que quieres es rebatir mi opinión que es rabatible como cualquier otra.

Yo digo que hay poco donde elegir para lo que yo quiero, tú me dices que hay bastante poniendo ejemplos de juegos centrados en el online, yo te digo que esos son centrados en el online y que centrados en el offline se me ocurren 3 y tú me respondes con que no puedo pretender que se recorten opciones multijugador (cosa que jamás he dicho ni pedido) porque hay gente que no se quieran abrir (con su XD correspondiente) y que parece que X siendo X=chorrada de "parece que no hay catálogo" que no viene a cuento en esta conversación y que ahora según tú no tenía nada que ver conmigo, pero la metes casualmente ahí. Lo siento pero no cuela, por mi parte puedes seguir tergiversando y desviando lo que quieras.

Venga, agur.
dobledecuatro escribió:@RockmanGC
Pensaba que la última vez que jugamos sí que estaban los capítulos de historia. Ahora además de los 9 que salieron, hay dos más, uno que sirve de tutorial y de intro del juego, y el otro que va a servir para introducir un personaje del que se había hablado poco y que, supongo que dará para más historia.



creo que no estaban no.
@RockmanGC
Pues cuando quieras hacerlos avisas. te lo puedes tomar como una campaña.
Si hay algo en lo que destaque Microsoft es en crear y mantener comunidades, me parece de 10 lo que han hecho con este juego, halo, Minecraft y el age of empires 2 que es una gozada como esta ahora mismo después de décadas desde que salió el juego
Yo lo he probado el año pasado, y la verdad es que me gustó lo que jugué... Eso si el inicio me parece bastante duro, apenas hay tutorial, me sentí perdido, en que demonios había que hacer, y no tengo muy claro si jugando solo el juego va alguna parte, una vez me puse a jugar con la pandilla, la cosa cambió era todo mas divertido, nos enteramos mas o menos como funconaba el juego y ya mejoró.

Es normal que hayan superado los 10 millones, 3.000 copias aproximadamente fueron las xbox one s all digital que se vendieron a 99€ con dicho juego incluido.
Proclamar esto como el mejor juego de la generación de xbox... no hace más que confirmar cómo le ha ido.
pachi escribió:
Molonator69 escribió:Me apuesto a que el 95% de los que lo critican ni lo han probado.

Yo en su momento lo probe y pese a que le veia potencial, el no tener modo historia por ejemplo y no tener nada que ahcer (o esa era mi sensacion), lo deje.

Ahora, potencialmente era brutal


Actualmente el juego es una autentica pasada y una de las cosas que añadieron en la Anniversary Update fue algo parecido a un modo historia, con una cadena de misiones muy chulas que se pueden hacer solo o en cooperativo

Cuanta razón es curioso ademas de que puedes pedir una prueba de 15 dias. Los que critican sin haberlo probado. Hipocresia 100% credibilidad 0%
Lo compré de salida para PC con un amigo y le dimos durante unos días, pero no había mucho que hacer, rara vez compro un juego de salida a su precio total y me pareció un malgasto de dinero, mucho tiene que haber cambiado.
Ha mejorado mucho ? yo lo jugue al principio y me gusto mucho pero al final terminabas aburrido por la falta de contenido.
60 respuestas
1, 2