Se vende el cierre de Darketernal como una macrooperación contra la piratería

1, 2, 3, 4
Repito:

XtremeViper escribió:Y sobre lo de usar altwernativas gratuitas, no, no me rebajo tanto.


¿Que quieres decir con eso?.
Pues digo que prefiero usar un soft de pago sin pagar que uno libre...a excepciones como son algunos programas de rippeo.
¿Por que? ¿y por que es rebajarse usar un soft gratuito?
XtremeViper escribió:Y sobre lo de usar altwernativas gratuitas, no, no me rebajo tanto.


Oooh
En fin... otra noticia serpiente de verano como todas las de los veranos, no os sorprendais:

Por cierto, ¿es que el emperador del imperio PRI$OE criando malvas no vende y tienen que hacer esto? (Siempre lo hacen)

(¡OJO, NO SOY DE DERECHAS!; LA "CLASE" POLÍTICA ME ASQUEA CADA DÍA MÁS! Así que no se politice el post; y que tampoco se enfrenten los de Linux vs. Windows).

Ya sabes como manipulan las noticias: Hace unos días una operación contra pederastia por internet y sabed que a los pocos días viene una CONTRA LA "PIRATERÍA".

Por cierto, ¿en algún medio habeis visto las denuncias contra el holding de la $GA€?

País de hipócritas.

PD: No conocía ese mega-dvd, pero echando un ojo a los contenidos... ¿INCLUIR LOS DRIVERS DE LAS GRÁFICAS ES PIRATERíA?
Pararegistros escribió:PD: No conocía ese mega-dvd, pero echando un ojo a los contenidos... ¿INCLUIR LOS DRIVERS DE LAS GRÁFICAS ES PIRATERíA?


No pero incluir los Windows o los Office por ejemplo sí.
yo tampoco me rabajo tanto a usar soft gratuitos y contribuir a softwares virales en la mayoria de los caos por la licencia GPL que tienden a llevar todo el software a esa misma licencia y por tanto convirtiendo al informatico en un mero consultor de software,

que tiene que ir mendigando dinero pidiendo ayudas via paypal por bajarse un software en la mayoria de los casos con inetrfaz pésima y a medio hacer, ya que no es lo que mas importa generalmente y por la condicion de software libre y que permite colaboracinoes en su elaboracion lleva a la aparicion de versiones inacabadas y numerosos bugs que nadie respondera por ellos obviamente.
Scatsy escribió:No pero incluir los Windows o los Office por ejemplo sí.


Ya, pero me refería a ¿para qué hacen un informe tan detallado del software NO PROPIETARIO INCLUIDO?. Es más, los codecs de video... Seguro que son los packs en los cuales con la instalación te meten spyware como el Gator.

Conclusión: LO HACEN PARA DAR MÁS DIMENSIÓN DE LO QUE EN REALIDAD TIENE LA COSA. Me como una y cuento 20.
marioqm escribió:yo tampoco me rabajo tanto a usar soft gratuitos y contribuir a softwares virales en la mayoria de los caos por la licencia GPL que tienden a llevar todo el software a esa misma licencia y por tanto convirtiendo al informatico en un mero consultor de software,

que tiene que ir mendigando dinero pidiendo ayudas via paypal por bajarse un software en la mayoria de los casos con inetrfaz pésima y a medio hacer, ya que no es lo que mas importa generalmente y por la condicion de software libre y que permite colaboracinoes en su elaboracion lleva a la aparicion de versiones inacabadas y numerosos bugs que nadie respondera por ellos obviamente.


¿Puedes explicarte un poco mejor? por que no te he entendido ni papa, ¿dices que prefieres usar Windows y Office en vez de Linux y OpenOffice por que tienen menos bugs que los gratuitos y por que nadie va a responder a los bugs de Linux y Openoffice?
Pararegistros escribió:En fin... otra noticia serpiente de verano como todas las de los veranos, no os sorprendais:

Por cierto, ¿es que el emperador del imperio PRI$OE criando malvas no vende y tienen que hacer esto? (Siempre lo hacen)

(¡OJO, NO SOY DE DERECHAS!; LA "CLASE" POLÍTICA ME ASQUEA CADA DÍA MÁS! Así que no se politice el post; y que tampoco se enfrenten los de Linux vs. Windows).

Ya sabes como manipulan las noticias: Hace unos días una operación contra pederastia por internet y sabed que a los pocos días viene una CONTRA LA "PIRATERÍA".

Por cierto, ¿en algún medio habeis visto las denuncias contra el holding de la $GA€?

País de hipócritas.

PD: No conocía ese mega-dvd, pero echando un ojo a los contenidos... ¿INCLUIR LOS DRIVERS DE LAS GRÁFICAS ES PIRATERíA?


+1
hoy e oido en la radio:

Gran golpe contra la pirateria en españa en la operacion denominada "Todo en uno" (que originales ¬¬)
En esta operacion se an detenido 16 personas que se dedicaban a crear un dvd llamado "Todo en uno" con una gran variedad de programas y software ilegal y SE DEDICABAN A VENDERLO

cuando e oido "SE DEDICABAN A VENDERLO" me a dao una mala ostia impresionante

yo tengo varias versiones del famoso todo en uno, descargado directamente de Darkethernal y JAMAS ME AN COBRADO UN DURO POR LA DESCARGA, NI A MI NI A NADIE
Un par de cosillas para ilustrar los comentarios sobre el tema:

La Ley de Propiedad intelectual 22/1987 no prohíbe las "copias privadas" de las obras divulgadas y publicadas (artículo 31.2), pero debe tratarse de una reproducción "para uso privado del copista", sin que pueda ser "objeto de utilización COLECTIVA ni LUCRATIVA".

Sobre el significado de "lucrativo" hay que atender lo indicado por el Tribunal Supremo, pues todos lo manejamos en sentido económico, pero no es así: el ánimo de lucro "no consiste sólo en un beneficio monetario, sino en cualquier tipo de ventaja, utilidad o beneficio perseguidos por el agente (autor), incluso los meramente contemplativos, o con fines BENÉFICOS, o la vanagloria" (STS de 18 de septiembre de 1998, y SAP de Madrid de 26 de mayo de 2003).

Como vemos, está chunga la cosa hasta para los que comparten por P2P, así que no digamos para el protagonista de esta historia.

En mi opinión, todo ello es exagerado. No se puede comparar la Propiedad Intelectual con la Propiedad Privada por MUCHAS RAZONES (a los que defienden esto -"no prestamos el coche" he leido por ahi"- que lean un buen manual de Derecho Civil).

Pero lo que sí es cierto es que la Ley es la Ley, que no es más que un conjunto de normas para defender los intereses de unos pocos, aunque la disfrazan bien de "protección de todos los ciudadanos". Aún así hay que cumplirla. ¿La culpa? De nosotros que no nos quejamos.

Saludos.
ramades escribió:La Ley de Propiedad intelectual 22/1987 no prohíbe las "copias privadas" de las obras divulgadas y publicadas (artículo 31.2), pero debe tratarse de una reproducción "para uso privado del copista", sin que pueda ser "objeto de utilización COLECTIVA ni LUCRATIVA".

Muy bonito, pero la "copia privada" sólo es aplicable a obras audiovisuales (películas, música, libros, teatro...). Aquí estamos hablando de software, y no hay copia privada que valga en estos casos. Como mucho puedes hablar de copias de seguridad, a la que sólo tienes derecho si posees el original.

A ver, yo no estoy diciendo que me parezca bien o mal que hayan arrestado a este chico. Por supuesto que hay gente que comete delitos mayores, y que la policía debería ir a por grandes mafias en lugar de asustar a chavales. Pero es que me hace gracia ver que la gente descarga software pirata, sabe que está mal, y aun así se cree con derecho a hacerlo. Y cuando le ofreces una alternativa gratuita, la desprecia.
marioqm escribió:yo tampoco me rabajo tanto a usar soft gratuitos y contribuir a softwares virales en la mayoria de los caos por la licencia GPL que tienden a llevar todo el software a esa misma licencia y por tanto convirtiendo al informatico en un mero consultor de software,

que tiene que ir mendigando dinero pidiendo ayudas via paypal por bajarse un software en la mayoria de los casos con inetrfaz pésima y a medio hacer, ya que no es lo que mas importa generalmente y por la condicion de software libre y que permite colaboracinoes en su elaboracion lleva a la aparicion de versiones inacabadas y numerosos bugs que nadie respondera por ellos obviamente.


Madre mía, lo que hay que leer a veces [plas]

Por cierto, puedes usar puntos y seguido, ¡e incluso el punto y aparte!
vamos a ver, el Todo en uno es ilegal no por el hecho de llevar todos los archivos de windows, office, nero.... sino por el hecho de llevar crack y numeros de series. El software legal es el numero de serie o de licencia, sus archivos son eso, archivos. Sino llevara esos numeros, le podrian tocar las entrepiernas todo lo que quiesieran, que no le harian nada. Lo que nunca hay que creerse es una sola versión, no dudo que los medios hayan exagerado o añadido datos "falsos", pero estoy seguro que el perjudicado no dira toda la verdad de lo sucedido, porque sino, nadie le ayudaria y le hubieran tachado de aprovechado y mentiroso. Yo conozco hasta donde puede llegar la droga de webmaster de una web, donde el señor don dinero te corrompe y si ganas 4000 euros en publicidad y otro tanto en SMS y donaciones al mes, te da igual la gente, la ilegalidad que estes haciendo y encima creas nuevas cosas con intención de hacer la bola más grande, solo estas pensando llegar a 1 de mes para ver lo que has ganado, mantener un servidor o varios a dia de hoy esta tirado de precio y queda mucho margen de beneficio, más de lo que imaginais.
El sofware libre o gratuito en contadas ocasiones es util, por ese motivo la gente descarga los de pago ya que suelen traer mas opciones que los demas.

No veo bien que se centren en detener a alguien que le acusan de generar perdidas de dinero a empresas multimillonarias, en vez de estar vigilando a los atracadores, violadores ,abusadores de menores, maltratadores de mujeres, terroristas, traficantes de droga, comerciantes de armas, etc.

Saludos. [bye]
50€ por comprar el TEU? Estos del País...

Edito:
ManInBlack: tienes mucha razón. No se ha dicho toda la verdad y nunca se han dado números exactos de lo que cuesta mantener un server i de lo que se saca por cada banner publi (más de 200€/mes)
y por que no deberia tener derecho de "copia privada" un software cuando su uso no sea profesional o lucrativo?
rampopo escribió:y por que no deberia tener derecho de "copia privada" un software cuando su uso no sea profesional o lucrativo?

si ya se que la ley es la ley.

El ejemplo más claro que se me ocurre es: dan una película por la tele, y tu la grabas con tu VHS. Tienes la película sin haber pagado por ello. Es ilegal lo que has hecho? No, porque la grabación la utilizaras para tí, y la cinta que has utilizado tiene un sobreprecio (el famoso canon) para compensar a los autores. Lo mismo si grabas una canción de la radio. Ahora dime como consigues un software por el que no has pagado si no es crackeandolo.
Ronbin escribió:El ejemplo más claro que se me ocurre es: dan una película por la tele, y tu la grabas con tu VHS. Tienes la película sin haber pagado por ello. Es ilegal lo que has hecho? No, porque la grabación la utilizaras para tí, y la cinta que has utilizado tiene un sobreprecio (el famoso canon) para compensar a los autores. Lo mismo si grabas una canción de la radio. Ahora dime como consigues un software por el que no has pagado si no es crackeandolo.


El crack es el culpable, pero si consigues soft sin pagar luego lo instalas en el discoduro que tiene canon y te haces una copia de seguridad en dvd que tambien tiene canon pues es lo mismo que un cd de musica con protecction que lo pasas a mp3.
Esto en realidad es un tema que nadie se pondria de acuerdo nunca, por eso lo que ha pasado echo esta y lo que vendra se hara. :D
XtremeViper escribió:Yo soy moderador de Darketernal, y la verdad, nadie del Staff se ha lucrado nunca de nada, ni el Webmaster, no tengo la suerte de conocerlo en persona pero es un buen tío. Mientras están indivíuos como los de crakmanworld, que se lucran por las 4 esquinas, y siguen ahí. Y sobre lo de usar altwernativas gratuitas, no, no me rebajo tanto.


¿Y a que altura te tienes que rebajar para usar alternativas gratuitas?, los que las usan (yo en cuanto puedo) ¿somos menos que tu por R O B A R del trabajo de otra gente?, creo que lo has dicho todo con esta frase....


saludos rebajantes
PHONO escribió:
El crack es el culpable, pero si consigues soft sin pagar luego lo instalas en el discoduro que tiene canon y te haces una copia de seguridad en dvd que tambien tiene canon pues es lo mismo que un cd de musica con protecction que lo pasas a mp3.
Esto en realidad es un tema que nadie se pondria de acuerdo nunca, por eso lo que ha pasado echo esta y lo que vendra se hara. :D

Esto.... y cómo consigues software sin pagar? Robando el disco original en la tienda? Porque a mí no se me ocurre otra forma...

Y bueno, lo de la copia privada, la ley es así porque cuando se hizo no existía la tecnología de ahora. Una persona "de a pie" no podía sacar todas las copias que quisiera de un disco de música o película sin perder calidad, y que fuera una copia 100% exacta del original. Como mucho podías grabar las películas en VHS o las canciones en cassette, con los anuncios o cortes de la emisión y perdiendo calidad con cada visionado.
Genial, ahora las calles serán más seguras y me sentiré mejor cuando camine por los peores barrios de mi ciudad...la policia y demás son un cuerpo de valientes.

Supongo q ahora todo el "material" incautado desaparecerá. Me encanta vivir en un mundo justo, equitativo y libre. La pirateria es mala, todos lo sabemos, eso son cosas de clase social baja y mala gente, delincuentes todos.

Bueno, mañana nos vemos en la campus, allí con mi disco duro total de 1000 gigas. ¿Pa que? naaaa, hombre, pa hecharme unas partidicas al counter, faltaria más. [uzi]

Saludos.
"XtremeViper" escribió:Yo soy moderador de Darketernal, y la verdad, nadie del Staff se ha lucrado nunca de nada, ni el Webmaster, no tengo la suerte de conocerlo en persona pero es un buen tío. Mientras están indivíuos como los de crakmanworld, que se lucran por las 4 esquinas, y siguen ahí. Y sobre lo de usar altwernativas gratuitas, no, no me rebajo tanto.

Me tranquiliza decir que no representa a BoRr@sS...
Mirad abajo del todo en http://www.ayudaborrass.org/:
AyudaBorras.org escribió:EDITO: Por las dudas, soy Demgel (Usuario de Dark, diseñador del TEU v8 y v9) y he creado este Blog. La información viene directamente de BoRr@sS, Solrac, Kuatto y Rudacoba.
quiza me meto en terreno pantanoso....pero muchos decis "soft libre es mejor" no robes....y sin embargo en alguna de las firmas de estos e leido Consola con su chip....o...psp kon noseke frimware....y me pregunto...para que queires un chip de carga de backups en la consola...para no rallar tus originaleS??o el frimware de la psp solo es para hacer bonito y ver pelis...? lo siento pero si kieres pagar por algo pagalo siempre..no solo cuando te interesa quedar bien...
Hay cosas peores que la pirateria, que intenten solucionar los problemas de verdad.
Yo lo que no entiendo es cómo alguien da la cara en temas ilegales como estos, como si fuera un nuevo Robin Hood o algo así, y pensar que nunca le va a pasar nada.
Ronbin: "Muy bonito, pero la "copia privada" sólo es aplicable a obras audiovisuales (películas, música, libros, teatro...). Aquí estamos hablando de software, y no hay copia privada que valga en estos casos. Como mucho puedes hablar de copias de seguridad, a la que sólo tienes derecho si posees el original"

Te informo que la LPI (artículo 10.1. letra I), se pronuncia en favor de la consideración del software como protegible mediante la propiedad intelectual, por lo que se le aplican las mismas prohibiciones que a las creaciones audiovisuales.

Sobre esto existe cierta polémica doctrinal (que no legal). No obstante se tienen que proteger por esta vía, ya que no cumplen los requisitos para ser patentados (novedad, altura inventiva y carácter industrial).

Saludos.
ramades escribió:Ronbin: "Muy bonito, pero la "copia privada" sólo es aplicable a obras audiovisuales (películas, música, libros, teatro...). Aquí estamos hablando de software, y no hay copia privada que valga en estos casos. Como mucho puedes hablar de copias de seguridad, a la que sólo tienes derecho si posees el original"

Te informo que la LPI (artículo 10.1. letra I), se pronuncia en favor de la consideración del software como protegible mediante la propiedad intelectual, por lo que se le aplican las mismas prohibiciones que a las creaciones audiovisuales.

Sobre esto existe cierta polémica doctrinal (que no legal). No obstante se tienen que proteger por esta vía, ya que no cumplen los requisitos para ser patentados (novedad, altura inventiva y carácter industrial).

Saludos.

Esto no lo sabía, gracias por la info. Como he dicho antes, las leyes que tenemos sobre copia privada son así de permisivas con las obras audiovisuales porque se crearon en una época muy distinta a la actual. Si la revisaran hoy en día, dudo que pudiésemos descargar música o películas sin cometer un delito.
Pues los dvd's estan de puta madre para formatear. Se puede hacer una instalacion "desatendida" la cual es muy práctica si tienes varios ordenadores o no vas a esar delante mirando como transcurre.

Espero que este pronto en la calle y saque la version 9.
Es vergonzoso que lo exageran todo para que parezcan teroristas!


pd: Una noticia mia portada por finnnnnn jejejje!!
que fuerte, casualmente ahora mismo le estaba grabando el todo en uno 8 a un amigo... pues nada este será mi particular apoyo a BoRr@sS.

que asco de país, menos mal que me quedan solo 2 meses para irme a japon..
Menuda panda de gentuza hipocrita que son. Lo he visto hoy en las noticias y flipaba en colores (weno eso a lo mejor es la resaca no se [borracho] [borracho] ) En todas las tiendas de informatica hacen este tipo de prácticas. Ademas dvd's de ese estilo los hay a patadas. Pero claro, había que vender algo....
AlterElt está baneado por "troll"
que vergüenza :-|
Me he fijado de los que estan aqui, hablan sin saber, porque en realidad la pagina era un foro donde se recopilaban links de subidas a paginas a host como rapidshare y megaupload. Tambien recopilatorios de elink y la unica forma que requeria de pago era el ftp que no llegaba ni a los 2 euros como han dicho y que poca gente usaba. El tio vendia dvds virgenes en su web y regalaba una copia del todo en uno, pero lo que vendia eran packs con montones de cds y dvds libres de canon para vender.

Y para quien no use software ilegal, bueno les voy a conceder el beneficio de la duda, porque como dijo cierto sabio una vez. Que tire la primera piedra quien este libre de delito.

Harian bien en ponerse a detener terroristas en vez de soltarlos a la calle por presiones de eta. Estaria bien que dejaran de aceptar sobornos de ciertas sociedades, en vez de dedicarse a joder la marrana por intereses economicos, cuando la verdad que en este pais un chaval de 15 años puede prender con gasolina a una chiquilla y que lo unico que le pase que lo manden a un correccional porque al ser menor de edad no sabia lo que hacia ¬¬
A mi me da un reparo inmenso que aquí a veces lea cosas de El Pais como si de un periódico imparcial se tratara.

Aqui o eres Polanquista o no eres nada. Con todo el respeto al difunto.

Salu2.
lo he visto hoy en las noticias, indican que vendian SOFT ilegal, nose hasta que punto lo exageran o realmente se estaba efectuando una venta excesivamente ilegal. Me jode que pierdan el tiempo con esto (yo tambien tengo una web y me da un poco de miedo), pero si el lucro era demasiado grande es algo normal. Ni me creo lo que exageran en las noticias ni me creo que no hubiese venta ilegal. No se que pensar
si habia venta entonces owned
Ronbin escribió:Esto.... y cómo consigues software sin pagar? Robando el disco original en la tienda? Porque a mí no se me ocurre otra forma...

Y bueno, lo de la copia privada, la ley es así porque cuando se hizo no existía la tecnología de ahora. Una persona "de a pie" no podía sacar todas las copias que quisiera de un disco de música o película sin perder calidad, y que fuera una copia 100% exacta del original. Como mucho podías grabar las películas en VHS o las canciones en cassette, con los anuncios o cortes de la emisión y perdiendo calidad con cada visionado.


Hoy en dia puedes comprar mucho soft en version descargable, sin tener soporte fisico para ello. Sin ir mas lejos, los Vista q estan en Technet :).

El ejemplo más claro que se me ocurre es: dan una película por la tele, y tu la grabas con tu VHS. Tienes la película sin haber pagado por ello. Es ilegal lo que has hecho? No, porque la grabación la utilizaras para tí, y la cinta que has utilizado tiene un sobreprecio (el famoso canon) para compensar a los autores. Lo mismo si grabas una canción de la radio. Ahora dime como consigues un software por el que no has pagado si no es crackeandolo.


Aparte d q sea para uso privado, en el caso d la tele y radio se ha producio un hecho d difusion publica. Hasta donde sé, no tiene q ver nada el canon para tener derecho a grabar :).
SOADxt escribió:Hay cosas peores que la pirateria, que intenten solucionar los problemas de verdad.
+1
acaba de salir en telediario de tele 5 penoso!
Froilan55 escribió:El chaval no se,pero yo estoy de adecuerdo con el,uso linux,no uso ni nero ni windows.

Salu2


tpc usas juegos ni pelis ni nada x el estilo.. eres todo un ejemplo, xq no t afilias a la sgae? Xd ahora fuera coñas ke harias si linux fuera de pago?
QUE LE VAMOS HACER
LA POLICIA ACTUA SIN CELEBRO
QUE LES DEN
OS acordais hace casi mas de 10 años con ISLATORTUGA..... que tiempos....

Hombre si el tipo sacaba pelas de esto.... malo, a la carcel.
pero que lo quieran vender como una macro operacion.... pos vale :D por los periodistas y la policia... por que son tan culpables unos como otros, por que si lso peridistas fueran periodistas y no meres vocales de los los logros y milagros de unos cuantos....


s2
La pregunta de millon es :¿cuanto tradaremos en ver un titular que diga "Detenidos 16 jovenes en una macrooperacion contra la libertad de pesnamiento"?


Gracias al PSOE,al PP y a la SGAE , este pais , es cada dia un poco mejor...


En todo caso, el todo en uno es al igual que el WUAE una de las mejores heramientas ....habria que meterle u paquete a las empresas con un cierto volumen, pero no a los partiulares...


PORCA MISERIA!
Hace mucho que no entraba en darketernal pero sinceramente, si tal y cómo dice el pais, se enviaba el DVD por 50€... tiene tela la cosa... tambien lo de vender los datos a empresas de publicidad por explotación, pero eso seguramente lo indicaba en el CLUF o lo que sea y que nadie se lee... lo que mas me duele sin duda es lo que le ha pasado a BoRr@sS, pero creo que algunos de los supuestos detenidos tenian mucho lucro con su trabajo....

Almenos los banners y firmas de apoyo son correctas.. todo nuestro apoyo a él!!!
http://www.ayudaborrass.org/

Sobre la noticia de el mundo.es

Hola compañeros, ya se que todos estaréis súper preocupados por la noticia que habéis visto en diversos medios de comunicación, así que aquí estoy para intentar dejaros un poco más tranquilos. No me voy a poner a analizar toda la noticia, porque hasta que no tenga novedades de mis superiores (por llamarlos de alguna manera) no puedo excederme con los comentarios, pero sí que voy a analizar un poco el vídeo que ha sacado la policía para que todos veamos la de mentiras que se pueden decir por quedar bien con la gente.

Hablo de este vídeo emitido por la policía:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/22/espana/1185094442.html

Bien, analicemos el vídeo…
Los agentes de la brigada de investigación tecnológica de la comisaría general de policía judicial han detenido a 16 personas, 14 de ellas por un delito contra la propiedad intelectual y dos por un delito de obstrucción a la justicia.En esta operación se han incautado 5 servidores, 3 de ellos servidores ftp los cuales contenían 52mil obras piratas que afectaban a todos los ámbitos de la cultura y de la industria.

( Comentario )
52 mil? O sea, no 51475, ni 50325, ¡sino 52 mil justos! Joder, ¿una gran casualidad? ¿O una cifra que queda muy bien a los ojos del lector? (Yo de apostar apostaría por la segunda, ya que la cantidad de 0 queda un poco mas sosa que la de 52 mil).

Se han practicado 7 registros en el domicilio del principal inculpado y en centros comerciales de Asturias, Galicia, Murcia y castilla la mancha. Además se han cerrado 4 páginas web.La obra más conocida y distribuida es este DVD denominado Todo en Uno, con una capacidad de “8GB” y compuesto por una compilación de software ilícito y sus correspondientes cracks, Este DVD tiene un valor de 9500€ por unidad y según su creador se han distribuido cientos de miles de ellos lo cual supondría un perjuicio en el mercado de más de 80 millones de €.

( Comentario )

Ésta sí que es buena buena…Ojalá el/la juez que juzgue al creador de ese DVD tenga en cuenta este comentario (de ser así vería que es un tío inocente y que todo esto son mentiras)… Cuando la policía dice: “Todo en Uno, con una capacidad de 8GB”… Cuando dice esto saca un DVD LightScribe que todo aquel que vea el video sabe que es de una capacidad de 4,7GB y no de 8GB como se dice. Entre otras cosas porque NO EXISTEN DVD VERBATIM LIGHTSCRIBE DE 8GB. Sólo existen los de 4,7GB. ¿Por qué se empeñarán en dar todo este tipo de información falsa? ¿No se les puede denunciar? ¿Es que cuando hacen este tipo de acusaciones no están bajo juramento? Sí, sí, ya se que no.

( Otro comentario )

Según el vídeo dicen:
Este DVD tiene un valor de 9.500€ por unidad y según su creador se han distribuido cientos de miles de ellos lo cual supondría un perjuicio en el mercado de mas de 80 millones de €.
… Y digo yo… ¿9.500€ la unidad? ¿Esto por qué es? ¿Porque como no existen este tipo de DVD de 8GB que ellos dicen, se los han fabricado especialmente a ellos y se los han cobrado a 9.500€?
Yo no sé vosotros, pero yo lo veo un poco caro… por no decir que lo veo una locura… a lo mejor lo que querían decir es que el contenido del DVD (en caso de existir y ser de 8GB) estaría valorado en 9.500€…

Ahora hacen un cambio de imágen y sacan una tienda en la que una dependienta atiende a un cliente y éste le pregunta qué sistema operativo le van a poner en su equipo.La dependienta muy amablemente le responde que le van a instalar el XP. El cliente le pregunta que si será el Home o el Professional y la dependienta responde que el Professional.

El cliente, entusiasmado por la amabilidad de la dependienta, le pregunta si también le pueden instalar el Office y la dependienta responde que sí.

Este vídeo no dice nada más que la dependienta es súper amable… ¿para qué lo sacarán? Como no sea para que la policía que está hablando termine de reirse (véase el segundo 13 del vídeo). ¿Por qué se reirá tanto? Yo pienso que es porque ella misma sabe que todo esto es de risa, pero bueno, vete tú a saber… A mí personalmente no me hacen gracia este tipo de mentiras.

Ahora una vez termina el video de la tienda continúan sacando unas imágenes del contenido que le incautaron a los detenidos y finaliza el video.

P.S.: Esto sólo analizando el vídeo, si analizo la declaración escribiría un libro entero y lo llamaría: El octavo mandamiento (si leéis los diez mandamientos sabréis cuál era)
la verdad que los comentarios del "admin" del citado texto que más arriba ha puesto "pepejose", me parece un poco tonto, empieza con el triquismiquis de si 52, que si 52 y medio... cualquiera que lea el articulo (o video) del elmundo sabe que leer "52 mil" es una cantidad que no lleva a la cantidad justa, sino a la aproximada, o es que cuando uno le pregunta a otra persona ¿Cuanto cobras? y te dice, 1200 euros, te esta diciendo necesariamente una cantidad exacta.... Lo del DVD lightscribe, pues el primer DVD que pillaria la tia, además que puede ser un DVD5, y por lo que veo también se distribuia en 2 DVD5 la famosa recopilación. La verdad que el autor de la critica, se nota que busca los 5 pies al gato en ciertas informaciones que ha dado el periodico o la policia, pero la realidad es bien diferente, hay discos duros, se pueden borrar con el programa que uno quiera, pero lo que habia se puede recuperar, además que la recopilación esta famosa incluye numeros de serie o de licencia, algo que esta prohibido o por lo menos te pueden juzgar por eso. Por ultimo decir que "regalar" el famoso DVD comprando un lote de DVDs, no te quita de la pena, por ejemplo, uno puede ir a la carniceria y ver "Si compras este jamón te regalamos este queso" que te lo regalen no significa que no estes pagando, porque lo estas pagando o más facil de entender, y si el queso tiene algo malo que te hace enfermar, ¿el carnicero puede quitarse toda la culpa porque lo ha regalado?. Nadie regala nada, por lo que estoy leyendo en otros foros del tema, vendia los lotes de CDs y DVDs a precios muy altos, que no eran precios sin canón ni los precios con canón, pero también es verdad que él puede ofrecer lo que quiera al precio que quiera y si alguién lo paga, es su problema.
Para terminar, no dudo que haya otros temas de mayor interes, pero la policia es grande en personal y la parte que se dedica a delitos informaticos no se dedica a buscar etarras o buscar a maltratadores de mujeres, se dedican a ejecutar las denuncias en el sector informatico, lo que nunca debeis dudar que la policia no ha detenido a esta gente por el amor al arte, lo han hecho porque hay una denuncia registrada, ¿Quien ha hecho la denuncia?, ya se sabra....
Me parece ridículo como anuncian a bombo y platillo esa detención cuando estan operando todo tipo de mafias en España y la policia lo save y no hace nada para detener a los autenticos delincuentes, y nos vienen a vender esta operación como si hubieran detenido a un jefe criminal o algo por el estilo....

Me parece PATETICO... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ManInBlack escribió:la verdad que los comentarios del "admin" del citado texto que más arriba ha puesto "pepejose", me parece un poco tonto, empieza con el triquismiquis de si 52, que si 52 y medio... cualquiera que lea el articulo (o video) del elmundo sabe que leer "52 mil" es una cantidad que no lleva a la cantidad justa, sino a la aproximada, o es que cuando uno le pregunta a otra persona ¿Cuanto cobras? y te dice, 1200 euros, te esta diciendo necesariamente una cantidad exacta.... Lo del DVD lightscribe, pues el primer DVD que pillaria la tia, además que puede ser un DVD5, y por lo que veo también se distribuia en 2 DVD5 la famosa recopilación. La verdad que el autor de la critica, se nota que busca los 5 pies al gato en ciertas informaciones que ha dado el periodico o la policia, pero la realidad es bien diferente, hay discos duros, se pueden borrar con el programa que uno quiera, pero lo que habia se puede recuperar, además que la recopilación esta famosa incluye numeros de serie o de licencia, algo que esta prohibido o por lo menos te pueden juzgar por eso. Por ultimo decir que "regalar" el famoso DVD comprando un lote de DVDs, no te quita de la pena, por ejemplo, uno puede ir a la carniceria y ver "Si compras este jamón te regalamos este queso" que te lo regalen no significa que no estes pagando, porque lo estas pagando o más facil de entender, y si el queso tiene algo malo que te hace enfermar, ¿el carnicero puede quitarse toda la culpa porque lo ha regalado?. Nadie regala nada, por lo que estoy leyendo en otros foros del tema, vendia los lotes de CDs y DVDs a precios muy altos, que no eran precios sin canón ni los precios con canón, pero también es verdad que él puede ofrecer lo que quiera al precio que quiera y si alguién lo paga, es su problema.
Para terminar, no dudo que haya otros temas de mayor interes, pero la policia es grande en personal y la parte que se dedica a delitos informaticos no se dedica a buscar etarras o buscar a maltratadores de mujeres, se dedican a ejecutar las denuncias en el sector informatico, lo que nunca debeis dudar que la policia no ha detenido a esta gente por el amor al arte, lo han hecho porque hay una denuncia registrada, ¿Quien ha hecho la denuncia?, ya se sabra....


en parte estoy de acuerdo en lo de que le busca los 5 pies al gato en algunos puntos, ahora bien es de sobra sabido la manipulación de la información en este tipo de noticias y el titulo de la noticia hace justicia de manera correcta.

respecto a "hay discos duros, se pueden borrar con el programa que uno quiera, pero lo que habia se puede recuperar" hay formas y formas de que se coma los mocos el que intente recuperar esa información si la borras correctamente "Se vende el cierre de Darketernal como una macrooperación contra la piratería"
172 respuestas
1, 2, 3, 4