Se vende el cierre de Darketernal como una macrooperación contra la piratería

1, 2, 3, 4
¿Que va ha ser lo próximo?

¿Todos los que tenemos algun disco "de procedencia dudosa" tendríamos que ir a la carcel?

Basta ya de patrañas y que vayan a por los verdaderos piratas que son las mafias.

cawento
nightshaderpg escribió:¿Que va ha ser lo próximo?

¿Todos los que tenemos algun disco "de procedencia dudosa" tendríamos que ir a la carcel?

Basta ya de patrañas y que vayan a por los verdaderos piratas que son las mafias.

cawento


Pero quien dice que debes ir a la carcel.

Te juzgarían si acaso por lo civil, lo que implica multa y no carcel.

No vayamos con la gilipollez de la carcel que al final la gente hasta se lo cree.
MacGyver escribió:Suerte que la policia siempre esta ahi para detener a los verdaderos delincuentes de la sociedad. A mi ya me daba miedo ir por la calle sabiendo que esta gentuza estaban libres

[buaaj]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que rabia de gente!!!!... en fin... no hay agradecimiento que pueda compenzar todo lo que BORR@S ha hecho por miles de usuarios!, no todos podemos comprar material, es mas necesario comprar comida y ropa q gastar el dinero en programitas y tonterias! q hay problemas mas grandes en el mundo!!! miles de niños muriendose de hambre y mucha gente enferma como para preocuparse de qien coño le roba a una empresa o empresas q ganan millones de euros o dolares, q pasa?? q se mueren de hambre los pobresitos de microsoft ??? no me jodais.

Este tio pensaba en una comunidad!!! incluso su web y sus foros albergaban cada dia miles de personas!!! lo q ganaba pq el nunca cobro por lo q hacia, y si aceptaba donaciones x su trabajo, todo lo invertia en mejorar su maravillosa web q tanto muchos echamos de menos... y en ayudar aqellas personas q necesitaban ayuda!!!

Así q los q no los conoscais absteneros de mensajes en contra y reflexionar porfavor!!!! no me seais hipocritas!!!, cuantos de vosotros no bajais canciones de internet, o discos?, o juegos de ps2, ps3, xbox, psp... cuantos no habeis usado el bittorrent, emule o ares???
Ninguno se escapa del pecado.

Deberiamos todos unirnos y apoyar a este genio!!! porq todo lo q ha hecho ha servido de mucho y ayudado bastante, y no dedicarnos
a criticarle, porq muchs de vosotros os habeis beneficiado gracias a él.
Reverendo escribió:Que cantidad de chorradas por centímetro cuadrado he leído en este hilo. No todas, claro, pero muuuuchas.Primero: Aquí la SGAE no tiene absolutamente nada que ver. Y no, no estoy defendiendo a la SGAE. Me cago en su puta calavera, pero la SGAE ¿qué cojones pinta aquí? NADASegundo: Una cosa es debatir sobre el sensacionalismo de la noticia y otra sobre la noticia en sí misma. Que en El País diga una cosa o en El Mundo lo pinte de otra manera no debe ocultar la información, que algunos parecen no tener criterio para extraer el fondo de la forma.Y el fondo es que lo que este buen señor distribuía ES ILEGAL. Y punto. No me vengais de Robin Hood y rollos sentimentaloides. Se puede vivir PERFECTAMENTE sin soft pirata. Yo no tengo ni una mierda de aplicación pirata. Uso Mac y Linux y todo todo todo lo tengo 100% legal y no me he muerto ni me ha supuesto "rebajarme", sino más bien al contrario. Y lo que necesito y no existe en soft libre, pues lo pago y punto. Y no soy un niño de papá. Soy un padre currante que me gano todos y cada uno de mis euros.Tercero: Me da la risa cuando decís "hay cosas más importantes que esto". Por supuesto que las hay. Pero esa brigada de la policía se dedica a ese tipo de delitos y no a otros, por lo que el comentario es absurdo.Cuando os venga un kinki y os robe la cartera con 50€ y toda la documentación, pues nada, no lo denuncieis, porque como hay mafias rusas y cosas más importantes, vuestro pequeño marrón es insignificante y, por tanto, no merece atención policial.Justificar un delito aduciendo que hay otros delitos mayores es hacer pura demagogia.Antes de que os tireis a la yugular como hienas al olor de la carne fresca os he de decir que si, que estamos en una sociedad hipócrita. Que sí, que la SGAE es una sociedad mafiosa que debería ser investigada. Que sí, que Microsoft gana mucho dinero y muchos de sus productos son una bazofia. Que sí, que la vida es cruel, pero si quereis luchar contra el sistema, hay cosas mejores que hacer que descargarse el "Todo en Uno"


Pues que quieres que te diga....

Me parece cojonudo que seas una persona tan recta,pero vamos que yo no me creo que tu no tengas nada pero nada que no sea ilegal,algun mp3 tendras no?

Que utilizas Linux,pues vale...
para ofimatica ver peliculitas,escuchar musiquita y otras cosillas pues esta bien pero a Linux le queda mucho por recorrer todavia....

Que dices que es ilegal lo que hacia esa web,hombre pues claro...

Pero a algun usuario le han pedido dinero por sus todo en uno?

No que yo sepa....

Cuantas web hay ahora mismo tanto en España como en el extranjero que hacen exactamente lo mismo y no las cierran?

Muchaaaasss...

Mira,soy un pirata consumado y me encanta no tener que pagar absolutamente nada de lo que utilizo,me encanta compartir lo que tengo totalmente gratis y me encanta poder putear a todos estos sinverguenzas que ganan mas de lo que tu o yo podamos ganar en toda nuestra vida.....

Y antes de que te tires a mi cuello,yo tambien soy padre de familia y no soy niño de papa,y de paso a mis hijos les recomiendo que si pueden no paguen nada de nada,mientras no roben dinero en un banco o trafiquen con drogas....

En este pais nuestro ni Dios tiene opciones de tener una vida desahogada solo con el trabajo honrado...

Por lo tanto yo apoyo la pirateria y apoyo a esa gente que crea webs para dar algo gratis,ilegal o no......

Y si encima ellos ganan unos euritos con publicidad cojonudo.....

Y en cuento yo tenga tiempo y ganas hare exactamente lo mismo por que como he dicho del trabajo honrado en este pais no se vive se malvive y tienes que sacar un sobresueldo de lo que puedas mientras no sea robando bancos o traficando con drogas...

Un Saludo...
cutuko escribió:

Pues que quieres que te diga....

Me parece cojonudo que seas una persona tan recta,pero vamos que yo no me creo que tu no tengas nada pero nada que no sea ilegal,algun mp3 tendras no?



Algo ilegal tendré, pero poca cosa. Me gusta el jazz y la música clásica y esos CD los encuentras con muy buena calidad por muy pocos € (habo de CD a 3 o 5 € como mucho).
No soy una persona "recta". Lo hago porque así me lo dicta mi conciencia, que es tan respetable como cualquier otra

cutuko escribió:Que utilizas Linux,pues vale...
para ofimatica ver peliculitas,escuchar musiquita y otras cosillas pues esta bien pero a Linux le queda mucho por recorrer todavia....


Uso Mac y Linux. Ambos
Y eso de que Linux es para ver peliculitas.... Linux es el sistema más profesional que existe y se utiliza en más servidores web que Windows, pero de calle. Ahi te has columpiado. Precisamente uso Linux a nivel profesional y Mac para edición gráfica y para ver peliculitas

cutuko escribió:Que dices que es ilegal lo que hacia esa web,hombre pues claro...

Pero a algun usuario le han pedido dinero por sus todo en uno?

No que yo sepa....

Pues si, que yo sepa. Utilizaba el Todo en Uno también con fines lucrativos. Aprovechando el tirón del software generaba ingresos por publicidad, por la venta de consumibles, etc.

cutuko escribió:Cuantas web hay ahora mismo tanto en España como en el extranjero que hacen exactamente lo mismo y no las cierran?

Muchaaaasss...


Lo que dije en el anterior post. Entonces, como hay muchos violadores de menores en el extranjero, si pillamos a uno aquí que sólo le estaba enseñando sus genitales a una niña, pues no lo detenemos.
Menuda justificación para un delito decir que hay más delitos iguales en otros sitios.

cutuko escribió:Mira,soy un pirata consumado y me encanta no tener que pagar absolutamente nada de lo que utilizo,me encanta compartir lo que tengo totalmente gratis y me encanta poder putear a todos estos sinverguenzas que ganan mas de lo que tu o yo podamos ganar en toda nuestra vida.....


Enhorabuena.
Aunque si te crees que bajándote el Todo en Uno puteas a Microsoft, o a Adobe o compañía, pues que quieres que te diga. Si eres feliz así.
Utilizando de forma masiva esas aplicaciones, lo que haces es justamente allanarles el camino, porque incrementas su bases de usuarios y permites que, por ejemplo, aumenten las licencias que venden a empresas y administraciones (que en muchas ocasiones no pueden disponer de copias piratas por las inspecciones que sufren). Si utilizases otras alternativas, las grandes empresas no tendrían más remedio que mejorar sus productos y rebajar sus precios para ser más competitivos.
En definitiva, con tu actitud y la de muchos como tú lo que haces es justamente frenar la competencia, perjudicar a pequeñas empresas que no pueden competir con esos gigantes y aumentar el gigantismo de esas empresas a las que tú crees estar puteando.

cutuko escribió:Y antes de que te tires a mi cuello,yo tambien soy padre de familia y no soy niño de papa,y de paso a mis hijos les recomiendo que si pueden no paguen nada de nada,mientras no roben dinero en un banco o trafiquen con drogas....

En este pais nuestro ni Dios tiene opciones de tener una vida desahogada solo con el trabajo honrado...

Por lo tanto yo apoyo la pirateria y apoyo a esa gente que crea webs para dar algo gratis,ilegal o no......

Y si encima ellos ganan unos euritos con publicidad cojonudo.....

Y en cuento yo tenga tiempo y ganas hare exactamente lo mismo por que como he dicho del trabajo honrado en este pais no se vive se malvive y tienes que sacar un sobresueldo de lo que puedas mientras no sea robando bancos o traficando con drogas...

Un Saludo...


Pues yo tengo un trabajo honrado y puedo pagarme el software que necesito. Y no estoy sólo en este planeta, hay más de uno como yo.
Teneis algunos un concepto de "anti-sistema" un poco peculiar.
cutuko escribió:Mira,soy un pirata consumado y me encanta no tener que pagar absolutamente nada de lo que utilizo,me encanta compartir lo que tengo totalmente gratis y me encanta poder putear a todos estos sinverguenzas que ganan mas de lo que tu o yo podamos ganar en toda nuestra vida.....

Y antes de que te tires a mi cuello,yo tambien soy padre de familia y no soy niño de papa,y de paso a mis hijos les recomiendo que si pueden no paguen nada de nada,mientras no roben dinero en un banco o trafiquen con drogas....

En este pais nuestro ni Dios tiene opciones de tener una vida desahogada solo con el trabajo honrado...

Por lo tanto yo apoyo la pirateria y apoyo a esa gente que crea webs para dar algo gratis,ilegal o no......

Y si encima ellos ganan unos euritos con publicidad cojonudo.....

Y en cuento yo tenga tiempo y ganas hare exactamente lo mismo por que como he dicho del trabajo honrado en este pais no se vive se malvive y tienes que sacar un sobresueldo de lo que puedas mientras no sea robando bancos o traficando con drogas...

Un Saludo...


Flipante, ahora los programadores son unos sinverguenzas, en fin, que pena das chaval, me gustaria que nadie te pagara por tu trabajo a ver si piensas igual.
Como siempre y para no variar si dices la verdad eres malo...

Asi luce el pelo en este pais....

Por cierto para mi y para muchos otros los que dais pena sois vosotros ciertamente....

Los programadores no son y nunca han sido mis enemigos,las empresas en cambio si mira por donde...

Linux es un buen sistema por supuesto,yo utilizo ubuntu tambien en un ordenador del año de la polka para hacer algunas cosillas y va bien,hasta es capaz de mover Beryl con una Nvidia de 200 Mghz y 64 Mgb,por lo tanto se de lo que hablo.

He utilizado los Apple en diseño gráfico en diferentes empresas y tambien se de lo que es capaz por supuesto...

No utilizo un Apple sencillamente por que el modelo que se adaptaria a mis necesidades cuesta un riñon y mi economia no es boyante para comprar un Apple Mac Pro.

Mi mujer utiliza un Satellite con sistema operativo pagado....

Como veis tambien desembolso dinero...

Por supuesto no me voy a poner a comentar todo el dinero que he gastado a lo largo de mi vida en cosas originales que tambien he comprado tambien...

Pero me he hartado de hacer el canelo,si vosotros lo quereis hacer adelante,es un pais libre por supuesto....

A ver si nos enteramos ese señor nunca se ha llevado dinero por el software pirata que descargaba la gente,y como he dicho ya si el se llevaba dinero por publicidad o por vender consumibles (cosa no probada ante el juez todavia por cierto) pues cojonudo....

No mezclemos las churras con las merinas por favor,una cosa es un pederasta,un violador,un ladron de bancos,un traficante etc..etc...
y otra cosa diferente es este caso.A lo mejor para vosotros no lo es pero como he dicho esto es un pais libre (de momento)...

Me temo cambiando de tema,que no se entiende que putear o no a las grandes compañias da lo mismo.Las pequeñas compañias nunca podran estar renovando continuamente su software por el afan de las grandes empresas de software en cambiar productos que muchas veces no tienen unos grandes cambios respecto a los antiguos,y de verdad que si opinais lo contrario no teneis ni pajolera idea de como se mueve este negocio....

Lo que yo y otra gente esta desgargandose de internet en la vida podra afectar mas de lo que ya estan a las pequeñas compañias que utilizan software.

En cambio si puede llegar a afectar a las grandes compañias,de hecho esta presion que ultimamente se sufre viene por este motivo....

Que tienes un trabajo honrado y te puedes permitir comprar software,bueno es tu vida colega haz lo que tu creas conveniente ya eres mayorcito por supuesto,yo no hago mas el canelo....

Gracias Scatsy por el piropo de chaval,cuando uno llega a los 45 y despues de haber visto tanto mola que alguien te rejuvenezca....

Un saludo a los dos :P
Reverendo escribió:

Algo ilegal tendré, pero poca cosa. Me gusta el jazz y la música clásica y esos CD los encuentras con muy buena calidad por muy pocos € (habo de CD a 3 o 5 € como mucho).
No soy una persona "recta". Lo hago porque así me lo dicta mi conciencia, que es tan respetable como cualquier otra



Uso Mac y Linux. Ambos
Y eso de que Linux es para ver peliculitas.... Linux es el sistema más profesional que existe y se utiliza en más servidores web que Windows, pero de calle. Ahi te has columpiado. Precisamente uso Linux a nivel profesional y Mac para edición gráfica y para ver peliculitas


Pues si, que yo sepa. Utilizaba el Todo en Uno también con fines lucrativos. Aprovechando el tirón del software generaba ingresos por publicidad, por la venta de consumibles, etc.

Pero que poco informado, y luego su supuesta fuente un peridico amarillista, que ni siquiera sabe bien como estaba la cosa, en primera el dinero q ganaba era para pagar el hosting de la web q no es nada barato, en segunda el cobro para entrar a los servers de la alagria era para pagar igualmente el espacio de hosting

Lo que dije en el anterior post. Entonces, como hay muchos violadores de menores en el extranjero, si pillamos a uno aquí que sólo le estaba enseñando sus genitales a una niña, pues no lo detenemos.
Menuda justificación para un delito decir que hay más delitos iguales en otros sitios.

Es una estupidez comparar un violador de menores con alguien que distribuia software GRATIS, porq?, porq ni microsoft ni adobe, ni ninguna otra compañia queda traumada de por vida o enbarazada, o con graves problemas psicologicos, asi q porfavor abstengase de hacer semejantes analogias bestias.

Enhorabuena.
Aunque si te crees que bajándote el Todo en Uno puteas a Microsoft, o a Adobe o compañía, pues que quieres que te diga. Si eres feliz así.
Utilizando de forma masiva esas aplicaciones, lo que haces es justamente allanarles el camino, porque incrementas su bases de usuarios y permites que, por ejemplo, aumenten las licencias que venden a empresas y administraciones (que en muchas ocasiones no pueden disponer de copias piratas por las inspecciones que sufren). Si utilizases otras alternativas, las grandes empresas no tendrían más remedio que mejorar sus productos y rebajar sus precios para ser más competitivos.
En definitiva, con tu actitud y la de muchos como tú lo que haces es justamente frenar la competencia, perjudicar a pequeñas empresas que no pueden competir con esos gigantes y aumentar el gigantismo de esas empresas a las que tú crees estar puteando.

Hasta crees "q usando las alternativas" bajarian su precio,numero uno porq no hay muchas alternativas en el caso de adobe, numero 2 porq precisamente las grandes empresas como microsoft solo les importa ser lideres de mercado y entre menos competencia haya para ellos mucho mejor.

Pues yo tengo un trabajo honrado y puedo pagarme el software que necesito. Y no estoy sólo en este planeta, hay más de uno como yo.
Teneis algunos un concepto de "anti-sistema" un poco peculiar.

Pues que bueno que tenga dinero pero le dire q las personas q recien estan empezando su vida estudiantil NO LO TIENEN y SUS PADRES TAMPOCO y si por ejemplo empiezan a estudiar diseño grafico les piden SUITE DE ADOBE completa, Precio 200dls, por no hablar de que tambien ncesitan AUDITION costo 250dls, QuarkExpress costo 694dls ahora imaginese si una persona q estudia con beca pueda pagar esto TODO JUNTO tendria q dedicarse solo a trabajar para poder pagar solamente el QuarkExpress, y puesto q no tienen un titulo no pueden aspirar a grandes sueldos, perdon pero su logica esta mal vista. Por una razón existimos los hackers, para COMPARTIR entendio, NUNCA LUCRAR hay q informarse mas ya que por lo visto "El PAIS" no es mas que un periodico amarillista ya que el buen Borras nunca vendio el todo en uno, tenia convenio con la tienda de consumibles para darlo GRATIS HE, en cada compra de dvds, tintas o lo que fuera
Entonces concluyendo... el samaritano que han trincado no cobraba por "sus" (que el contenido no era suyo, pero bueno) recopilatorios. Pero eso si, tenia una web donde poder decirle a todo el mundo... "mirad que bueno soy que os doy todo este software gratis y solo os pido que pincheis en los banners de la web, para mantenerla (claro)".

Una cosa es que alguien necesite un programa puntual y lo baje, lo crackee, etc, etc... Podra estar bien o mal, pero se hace. (lo peor es que encima algunos encima sacan pecho y se lo enseñan a sus hijos como "lo que hay que hacer", asi nos va...)

Otra cosa, es que llegue uno y empiece a compilar soft en cantidades industriales con sus correspondientes cracks incluidos, para que el resto se lo puedan bajar.

Aqui nadie está diciendo que las mafías no deban de ser perseguidas. Pero desde luego, este tipo de gente también tiene qeu ser perseguida. El muchacho este iba en plan mecenas (basta con leer la de réplicas apoyándole)... y claro, cuando te pasas de listo, pues vas al trullo.
Dexter2 escribió:Una cosa es que alguien necesite un programa puntual y lo baje, lo crackee, etc, etc... Podra estar bien o mal, pero se hace. (lo peor es que encima algunos encima sacan pecho y se lo enseñan a sus hijos como "lo que hay que hacer", asi nos va...)


Claro que se hace ,desde siempre y desde los tiempos del spectrum...

Nos va asi por otras cuestiones que por rebote obligan a la inmensa mayoria a hacer lo mismo,si se solucionaran esos problemas seguramente todo el mundo seria mas feliz y compraria todo lo que les cayera en las manos...

Sobre la coletilla de "sacar pecho" no me molesto en contestar,cada cual hace lo que debe,y si no gusta ajo y agua...

Dexter2 escribió: el samaritano que han trincado no cobraba por "sus" (que el contenido no era suyo, pero bueno) recopilatorios. Pero eso si, tenia una web donde poder decirle a todo el mundo... "mirad que bueno soy que os doy todo este software gratis y solo os pido que pincheis en los banners de la web, para mantenerla (claro)".


Es una manera como cualquier otra de hacerse publicidad y ganar un dinero extra sin cobrar a los usuarios de su web.
Desde luego a las compañias de las que sacaba su Todo en Uno no debia de hacerles maldita la gracia...

Dexter2 escribió:Otra cosa, es que llegue uno y empiece a compilar soft en cantidades industriales con sus correspondientes cracks incluidos, para que el resto se lo puedan bajar.


Siempre es bueno aunque no guste que alguien tenga ideas de ese tipo y facilite el trabajo a gente que a lo mejor no sabe lo que es un keygen o un crack (A estas alturas casi todo el mundo lo sabe,pero alguien quedara).Y ademas le facilita el trabajo a la gente que sabe.... [qmparto]

Dexter2 escribió:Aqui nadie está diciendo que las mafías no deban de ser perseguidas. Pero desde luego, este tipo de gente también tiene qeu ser perseguida. El muchacho este iba en plan mecenas (basta con leer la de réplicas apoyándole)... y claro, cuando te pasas de listo, pues vas al trullo.


Totalmente de acuerdo contigo,aunque perdiendo se aprende...

Las réplicas de apoyo tienen un sentido...Es de biennacidos dar las gracias....

Un saludo :-)
Intentaré exponerlo de forma que todos me entiendan (aunq yo para explicarme soy peor q un libro cerrado.. perdon por adelantado ^^U)


El dinero en un principio lo tiene el usuario.

El usuario quiere ver peliculas... escuchar musica... hacer sus fotos.. montajes... sus trabajos... lo que sea no? pues con ese dinero compra un equipo para poder hacer esas cosas.. bien... ¿que va a ser si no? un ordenador y sus complementos(si nos ceñimos extrictamente a este tema claro esta).
Bien... ese dinero adonde va ahora? pues a las compañias que han desarrollado el producto(quitando intermediarios),ya sea desde la mas pequeña linea de código maquina que haya en cualquier equipo hasta el último tornillo que no usamos aveces para atornillar la torre del ordenador, ahora con ese dinerito que hacen? pues hacer mas cositas y mas potentes cada vez y e aqui un poco el meneo...

Microsoft "emperador" hoy en dia de los sistemas informaticos y que to dios (legalmente o no) lo tiene en su casa suelta el talegazo a esas empresas porque claro... quiere seguir siendo emperador y para ello "les da dinero" (aunque en realidad sean mas acuerdos y contratos que otra cosa...)a empresas para que les hagan programitas exclusivos para ellos... pero calla.... no solo programitas... que también hardware...tanto el hardware como el software va adaptado al sistema que se va a usar y.... cual sino va a ser el sistema a usar sino el de microsoft que para eso a pagado?

Independientemente de como funcione ya ese sistema operativo en el equipo... si quieres meterle otro sistema... vale... adelante... pero esos sistemas gratuitos se han tenido que adaptar a esos equipos que precisamente estan adaptados a otros sistemas... en fin... que quiero decir con esto? pues que el dinero siempre se mueve en el mismo círculo... no sale!

Esos programitas gratuitos ya te los estas pagando aunque tu no creas XD necesitas un ordenador para usarlos y ahi es donde los has pagado, y te van forzando de esa manera a comprar siempre cosas mas actuales... programa mas complejo... juego mas potente...= ordenador que sea capaz de soportarlo.

No se si recordareis una noticia hace tiempo de un chaval qu se compro un portatil y no queria pagar el windows que venia en el ordenador porque no queria windows.... al final ganó y le descontaron el dinero (si mal no recuerdo) pero claro... en que cantidad de portatiles por ejemplo he visto yo logotipos de... "designed for windows" o cosas asi.. o los drivers... joder aleluya como haya para otro sistema... y si los encuentras... alla tu! o no?

En fin... que me he liado mas que la pata de un romano y no se si me he explicado bien pero espero que haya ayudado un poco en el concepto. Uses un programa o no... con la cantidad de pirateria que hay hoy en dia o no... y todos sabemos que el 90% no nos lo quita nadie... realmente les va a merecer la pena?

PD: no se si es del todo cierto... pero con los chips de la play1 para "poder jugar a los juegos con copias de seguridad" ... ese chip no los hacia la propia sony?.......

Salu2
Fran1 escribió:
PD: no se si es del todo cierto... pero con los chips de la play1 para "poder jugar a los juegos con copias de seguridad" ... ese chip no los hacia la propia sony?.......

Salu2


Pues si como dices efectivamente ese chip se creo para poder leer los discos de otras regiones de play1, se creo para q por ejemplo los desarroyadores japoneses(version NTSC-J) pudieran mandar el soft a digamos europa (version PAL) y no hubiera problema de compatibilidad, era una manera supongo yo de tener una "consola debug" claro hay por ahi el listillo q se hace con uno de estos chips y lo reprograma para que lea discos sin firmar y voaila asi es como nace el chip para backups de ps1
Fran1



Has dicho muchas de las verdades que ocurren en este "negocio" aunque como bien dices te explicas "como un libro cerrado" [angelito]

Solo matizarte que el comprar el hardware no te da derecho a utilizar el software sin pagar.....

Pero como yo ya dije anteriormente y como muchos de nosotros...

Haces bien en no hacer el "canelo".... [qmparto]

Un Saludo [oki]
cutuko escribió:


Has dicho muchas de las verdades que ocurren en este "negocio" aunque como bien dices te explicas "como un libro cerrado" [angelito]

Solo matizarte que el comprar el hardware no te da derecho a utilizar el software sin pagar.....

Pero como yo ya dije anteriormente y como muchos de nosotros...

Haces bien en no hacer el "canelo".... [qmparto]

Un Saludo [oki]


Antes de nada,gracias por el cumplido ^^U

Ya en serio, no digo que tenga derecho a usar un programa sin pagarlo si este no es gratuito(quitando el tema de las versiones de evaluación), pero lo que vengo a decir esque al igual que queremos usar programas sin pagar, también pagamos muchas cosas que no queremos... muchos de nosotros ya sabemos exactamente lo que queremos en el mundillo... pero no todo el mundo es ....(voy a decirlo asi para que me entendais XD quemadme despues en la hoguera si quereis) friki de los ordenadores, he visto como les vendia la moto a muuuuuuuuuuuuuuchas personas de las cuales no tienen ni idea... y grandisima parte de los beneficios se encuentra en eso.

Siendo sinceros, si, he usado programas de forma ilegal... y cierto es de que no deberia de ser asi... mucho menos si hablamos ya de temas de animo de lucro... pero también siendo sincero... hay veces que "me da la sensación"(interpretadlo en mayor y menor medida... como querais) de que se les ve un poco el plumero a estas empresas y por no pretender ser muy descarados hacen esta publicidad de cierres de paginas etc.. pero lo que si es verdad esque en cierta manera el pirateo hace que se vendan muchos mas equipos... vease el caso de PS2... juegos alomejor no vendian muchos.. pero consolas un monton... joer precisamente es lo que vale mas, no? XD

Ademas... si tu le dices a un tio que se compre una peli por 24 euros... pero que con ese mismo dinero se puede comprar una tarrina y grabarse otras 23 pelis mas (y ya ni te digo de meternos en sistemas DivX que por cierto... también es algo a tener en cuenta de empresas que se les ve el plumero), la mayoria de las personas optaran por el segundo camino, ya sean desde gitanos hasta policias (que me conozco a unos cuantos.. XD) y claro... mas verdad verdadera que esta también es que para los sueldos que hay... por muy santo que uno sea.... tentar tienta... vamos... yo me encuentro mil duros en la calle y que quieres que te diga(si.. ya se... no es un buen ejemplo XD).

En fin señores... que al final pa grabar esa tarrina hara falta un equipo.. asi que... el dinero vuelve a estar en el "círculo vicioso" XD.


PD: Explicate con lo de no hacer el canelo XD se lo que significa pero no te entiendo del todo en ese contexto XD.

Salu2
estoy absolutamente de acuerdo con cutuko, prefiero comprarme comida, ropa o algun tipo de hardware y no software...
Fran1


Sigo estando totalmente de acuerdo y ya que estamos de cumplidos..

Maravillosamente explicado ;-)

Hacer el canelo segun la Real Academia Española es hacer el primo y hacer el primo es dejarse engañar facilmente...

Por lo tanto lo que te decia es que Haces bien en no dejarte engañar facilmente..... :-P

Un saludo....
Wow, ya hemos pasado al nivel de que el que compra soft original es un lerdo, felicidades hombre de 45 años, a cada post demuestras que tu madurez está a la altura de tu edad.

PD: pasaba ya de contestar a crios pero esto ya me ha echo levantar una ceja como mínimo.
cutuko escribió:
Hacer el canelo segun la Real Academia Española es hacer el primo y hacer el primo es dejarse engañar facilmente...

Por lo tanto lo que te decia es que Haces bien en no dejarte engañar facilmente..... :-P

Un saludo....


Sinceramente Scatsy... no se donde has leido tu la palabra lerdo... porque mucho me temos que nisiquiera en la real academia de la lengua venga como sinónimo de esta explicación que es totalmente válida, si tu interpretación de esa frase era esa, sobraba el resto de tu comentario como respuesta a Cutuko.
Scatsy escribió:Wow, ya hemos pasado al nivel de que el que compra soft original es un lerdo, felicidades hombre de 45 años, a cada post demuestras que tu madurez está a la altura de tu edad.PD: pasaba ya de contestar a crios pero esto ya me ha echo levantar una ceja como mínimo.


Mi madurez esta acorde a mi edad,la tuya no,o eres tu el crio...

La siguiente vez que postees intenta utilizar bien las palabras por favor...

Lerdo:

1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.

2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.

3. f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.

Yo nunca he dicho eso sobre la gente que utiliza software original....

Podras ser mas maduro,pero no tienes ni pajolera idea de utilizar el castellano escrito....

Un saludo [beer]

P.D. No voy a volver a entrar en este post,antes de que se convierta en una pequeña guerra...
Tu tienes una idea de la vida y yo otra,quizas con el tiempo llegaras a las mismas conclusiones y si no llegas eres perfectamente libre de hacer lo que te de la gana como yo y otros....
Con esto que queiren conseguir en cuanto cierren una salen 300, el p2p es totalmente legal
La fiscalia y los ju-heces estan demasiado ocupado cerrando webs de personas inocentes que solo quieren el bien comunitario, y en secuestrar revistas que se dedican a una satira inocente. ¿Que sera lo proximo? Seguro que en las vacaciones de agosto se les ocurrira alguna idea genial que nos mostaran en septiembre, para sorpresa de todos una vez mas, y verguenza de nuestro pais de cara a la imagen exterior. Cada dia somos mas el culo del mundo. ¿Cuando van a meter mano al entramado de sociedades de la SGAE?
El Pais.es escribió:En el momento de la intervención policial, los agentes observaron cómo estaba borrando los archivos con el software alojados en los servidores. A pesar de ello, los investigadores de la BIT, mediante el empleo de una metodología de investigación pionera a nivel mundial y de avanzadas herramientas forenses, lograron rescatar el contenido borrado.


Jajaja, buenisimo, si es que tenemos la mejor policia del mundo, eso si es qe es alta tecnologia española, POR FIN INTERNET SERA SEGURO!!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4