¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mi lo unico raro q m ha hecho la consola, Y ES DEL 27 de OCTUBRE, es q m salio lo del video q rula por aqui, q se pone el fondo negro y soo se ven arboles y coches, lo hizo durante 15 o 20 seg y me acojone de lo lindo.
Pense en ir a cambiarla y todo, pero alguien de aqui m dijo q era un BUG del juego, q no tenia na q ver cn las famosas petadas.
Asi q ayer dije, VOY A QUEMAR LA XBOX360 jugando al OFF del GRAW. Y lo hice y ni un problema, y en online tambien perfecta.

Seguiremos informando.
Bueno a mi despues de recogerla el dia 13,hoy por fin me llega todavia no se si me la cambiaron entera,a mi se me empezo a congelar con el fight night,creo que fuy de los primeros aqui en España,tambien dije que con el Ghost recon pasaria mas,el plazo medio de entrega ya lo veis,3 semanas que se me han echo larguisimas ya que ademas coincidio con el lanzamiento de 2 juegazos que ya todos sabeis,una cosilla si comentais que no teneis impresora ya traen las pegatinas los de UPS,y a mi me la recogieron en menos de 24 horas desde que llame,ya os comentare si me la cambiaron y que paso con el disco duro.
hoy me han llegado el most wanted y el ghost recon, tambien tengo el fight night y me he pegado buenos vicios.

El most wanted me va genial, y el graw he hecho solo la campaña esa de tutorial, la consola no me ha hecho nada raro, seguire exprimiendolo este fin de semana, madremia que dejada de pasta esta consola cawento
xavidvd escribió:
que cabr...n [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a lo mejor son 72 horas naturales [agggtt]

xD, no no q son 72 horas laborales, yo me qede to rayao cuando envie la mia, porq me dice la tia en 72 horas, y digo, vamos q en 3 dias tengo una nueva no? y me dice la tia, NO. xDDD WHAT??? Y ya me explico lo de q eran laborales o no se q, asiq semanita y media mas o menos.

salu2!!
Os voy a hacer una pregunta a los que habeis enviado la consola, no habeis pensado en compraros una memory para guradar las partidas, mas que nada para no perder lo que puedas llevar hecho.

Que ha todo eso pienso [maszz] se pueden pasar las partidas del Hd a la memory.

[bye] [bye]
Y de la memory al HD? :?
Juanele escribió:El problema aun no se sabe oficialmente a que se debe

pero debe ser alguna pieza de hardware defectuosa. Y mas viendo que cambian las consolas por nuevas unidades.



Si fuera el hardware..., todos los juegos presentaran error, no lo crees?

Cuando un juego presenta error es por culpa de los desarrolladores de los mismos y estos a su vez crean los famosos parches.

Saludos
Pues a mi me fallabam todos los juegos, que antes me iban bien, despues de jugar al graw, por lo que supongo que si será tema del hardware, y que solo hayan salido unas cuantas defectuasas ,sobre todo, de la primera remesa (me remito a un post con una encuesta).

P.d.: Ya hace dos semanas y todavia no me la han mandado, ni he podido jugar al graw, ni he estrenado el oblivion y la semana que viene me traen el top spin............ [mamaaaaa]
se pueden pasar las de algunos juegos las de otros como perfect dark y dead or alive 4 nada
yo al final no la mande,fui a la tienda con las hojas esas de la ley de los 6 meses y se han cagao y me han dao una nueva
mediopoyo escribió:se pueden pasar las de algunos juegos las de otros como perfect dark y dead or alive 4 nada
yo al final no la mande,fui a la tienda con las hojas esas de la ley de los 6 meses y se han cagao y me han dao una nueva


De donde has sacado esos papeles, mas que nada para estar preparado, pq la mia es de la primera remesa y quiero estar preparado.

[beer]
Eso de quedarse congelado el xbox 360 me tiene con dudas porque se me a congelado cuando estaba en live, tambien se me congelo en halo2, need for speed 2 veces, pero gracias a dios no se me a congelado mas nose se si al xbox en ese momento el picaba pero menos mal q dejo de congelarse X-D



Bueno men espero q se arregle tu problema....
mavtibu las hojas esas las sake de este mismo post,de la pagina 8 si no recuerdo mal
bueno..la mia la envie ace 1 semana y hoy a llegado a alemania espero k no tarden mucho y la envien de vuelta
ok!! merci ahora las busco [360º] [360º] [360º]
Juanele al final la mandastes sin HD?.... necesito ke me respondas lo antes ke puedas.... por si no hay problemas hacer lo mismo... y por lo que veo ... ha ti no te ha tardado practicamente nada. Que suerte!!
No, al final no la envie. En este mismo hilo ya lo comente.

Pero hay gente que la ha enviado sin disco duro. Si hubiera tenido que enviarla la hubiera enviado sin disco duro.

Suerte.
ah ok,gracias... vale... pos ya no se que hacer... donde la compre me la manda a su servicio tecnico que no ta en mi provincia...y de ese servicio tecnico seguro ke ira luego a microsoft... luego a este servicio tecnico y por ultimo a mi casa...

Asi ke lo de cambiarla donde la compre... chungo :( toy empezando a odiar la xbox...

La enviare sin HD... si alguien mas la ha enviado sin HD y le han enviado una nueva sin problemas ke lo diga plz...

Por cierto yo ya no tengo la caja original.... hay algun problema?
pues a mi tmb se me a jodido la consola hoy mismo pero jugando a oblivion, asi que llamare, por la consola no me lee los juegos solamente.
cual es el nuemero de ST?
antfros escribió:ah ok,gracias... vale... pos ya no se que hacer... donde la compre me la manda a su servicio tecnico que no ta en mi provincia...y de ese servicio tecnico seguro ke ira luego a microsoft... luego a este servicio tecnico y por ultimo a mi casa...

Asi ke lo de cambiarla donde la compre... chungo :( toy empezando a odiar la xbox...

La enviare sin HD... si alguien mas la ha enviado sin HD y le han enviado una nueva sin problemas ke lo diga plz...

Por cierto yo ya no tengo la caja original.... hay algun problema?

A mi me dijeron que la mandase sin disco duro (aun la estoy esperando)
Y tambien que la mandase en una caja que a poder ser no fuera la suya (para que no se supiera el contenido).
Asique no creo que sea ningun problema ;)

Nº del SAT : 900 948 952
Muchas gracias ykharo pues entonces no tengo ningun problema. A ver si me pongo y llamo.
yo tambien la mande sin disco duro,ademas ke mi disco duro funciona bien ke lo he probao en casa de un colega yva perfecto
Hoy por fin se la a llevado UPS, con HD incluido, a ver lo que pasa. [agggtt]
Weno ya tengo consola nueva... haber cuanto me dura porke es del 2005-10-31 [nop]

Ahora toy emparanoyado el lector suena tal ke ratttttttttttttttttttttttttttttttttttttt cuando lee .... ya pensaba ke lo taba rayando... pero es ke suena asi??? [Ooooo]

y pa colmo al abrir la vendeja en vertical el disco siempre sale dando una semivuelta aunke te parado...unop 15 grados
A MI TAMBIEN ME PASADO LO MISMO Y COINCIDE CUANDO JUGUÉ EL GRAW Y CONECTAR LA CONSOLA CON EL WIN XP MEDIA CENTER. LA CONSOLA SE CONGELA. LA APAGO UN PAR DE MINUTOS Y FUNCIONA DE NUEVO. PERO AHORA SE CUELGA CON TODOS MIS JUEGOS Y CUANDO LA ENCIENDO PARPADEAN UNAS 3 LED DE COLOR ROJO EN EL NOTON DE ENCENDIDO. ESTOY MUY PREOCUPADO YA QUE CADUCÓ MI GARANTÍA. OJALA SEA PROBLEMA DE LOS PARCHES O ACTUALIZACIONES Y LO ARREGLE PRONTO M$. SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO CONTACTESE CONMIGO alpha_224@hotmail.com
VIVO EN CHILE.
antfros escribió:Weno ya tengo consola nueva... haber cuanto me dura porke es del 2005-10-31 [nop]

Ahora toy emparanoyado el lector suena tal ke ratttttttttttttttttttttttttttttttttttttt cuando lee .... ya pensaba ke lo taba rayando... pero es ke suena asi??? [Ooooo]

y pa colmo al abrir la vendeja en vertical el disco siempre sale dando una semivuelta aunke te parado...unop 15 grados

Recivistes antes un e-mail diciendo que te la enviaban ? Y cuanto tiempo han tardado? Yo llevo mas de 2 semanas esperando el dichoso e-mail.

mark224 escribió:A MI TAMBIEN ME PASADO LO MISMO Y COINCIDE CUANDO JUGUÉ EL GRAW Y CONECTAR LA CONSOLA CON EL WIN XP MEDIA CENTER. LA CONSOLA SE CONGELA. LA APAGO UN PAR DE MINUTOS Y FUNCIONA DE NUEVO. PERO AHORA SE CUELGA CON TODOS MIS JUEGOS Y CUANDO LA ENCIENDO PARPADEAN UNAS 3 LED DE COLOR ROJO EN EL NOTON DE ENCENDIDO. ESTOY MUY PREOCUPADO YA QUE CADUCÓ MI GARANTÍA. OJALA SEA PROBLEMA DE LOS PARCHES O ACTUALIZACIONES Y LO ARREGLE PRONTO M$. SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO CONTACTESE CONMIGO alpha_224@hotmail.com
VIVO EN CHILE.

Como ves las estamos enviando al SAT y nos las cambian, yo no esperaria a ningun parche, ya que parece problema del hardware.
Por la garantia no te preocupes, que yo sepa, a nadie le han pedido factura de compra ni nada. Te hablo claro está, aqui en España, aunk no creo que sea diferente en Chile.
Un saludo ;)
ykharo digamos ke hice lo mismo que juanele.... al final no la envie...

contactos!!

Se me jodio el jueves y el sabado ya tenia la nueva... yo no puedo estar tanto tiempo sin mi 360 XDDD
antfros escribió:ykharo digamos ke hice lo mismo que juanele.... al final no la envie...

contactos!!

Se me jodio el jueves y el sabado ya tenia la nueva... yo no puedo estar tanto tiempo sin mi 360 XDDD


jejeje, esta el patio para estar 3 semanas sin consola... [carcajad] [carcajad]

La mia por ahora va bien, no da fallos... [looco] recemos hermanos.
ahí esta las fotos de la mierda de consola

Adjuntos

Bueno me acaba de llegar que entre 2 y 5 dias deberia recibir la maquina, la envie el dia 20, ya os dire lo que sea.
Salu2
¿por que las estais llevando al sat? supuestamente se pueden llevar a la tienda si no han pasado 6 meses y que te den una nueva ¿no? en el sat igual te la arreglan o te dan una remesa antigua, en la tienda es mas facil pillar una remesa nueva, que digais lo que digais fijo que es mas fiable
Minoco escribió:¿por que las estais llevando al sat? supuestamente se pueden llevar a la tienda si no han pasado 6 meses y que te den una nueva ¿no? en el sat igual te la arreglan o te dan una remesa antigua, en la tienda es mas facil pillar una remesa nueva, que digais lo que digais fijo que es mas fiable

Yo los demas no se, pero yo no tengo tiempo para ir aun sitio que esta a 70km y mi trabajo no me permite eso, tengo horario comercial.
Salu2
ESTA ES LA RESPUESTA SI TU CONSOLA TIENE EL ANILLO ROJO TIENES MENOS DE SIETE DIAS PARA QUE MUERA. PARECE COMEDIA PERO ES LA REALIDAD
Minoco escribió:¿por que las estais llevando al sat? supuestamente se pueden llevar a la tienda si no han pasado 6 meses y que te den una nueva ¿no? en el sat igual te la arreglan o te dan una remesa antigua, en la tienda es mas facil pillar una remesa nueva, que digais lo que digais fijo que es mas fiable


En todos lados te dicen ke es un mes... y solo te la recogen para llevar al sat... y eso mejor lo haces tu directamente.
antfros escribió:ykharo digamos ke hice lo mismo que juanele.... al final no la envie...

contactos!!

Se me jodio el jueves y el sabado ya tenia la nueva... yo no puedo estar tanto tiempo sin mi 360 XDDD


A ver si te presentas a esos contactos X-D

Ayer por fin recibí el aviso , en 2-5 dias la tengo....
2-5 dias?! 2-5 dias?! aaaaaaaaa no puedo esperar mas , y el oblivion sin estrenar.........
Ya os cuento........ en 2-5 dias .......
Bueno señores, otra que cae, con tres de color rojo.

despues de empezar como si fuera un puto virus cae!!!!

baje el demo de battle field modem combat, y colgada.... luego pongo el GRAW y se peta, y por ultimo el COD2 idem.. en fin, mañana tirare de contactos para ver si me la pueden dar antes.. pero creo que estará chunga la cosa..

sería bueno que la gente que le llegue la nueva mire si le pasa lo mismo, o si tienen que actualizar.. o tal para ver si es problema del hard antiguo, o si en las nuevas han puesto algo de más.... como otro tipo de ventiladores, menos ruido. etc..

saludos.
[buuuaaaa]
Yo tuve que enviarla el día 16 de Marzo , y todavía estoy esperándola . ¿ Cuánto os ha tardado a vosotros en llegar ( días en total , no la chorradilla de laborables ) ? ¿ Os envían un e-mail para que se sepa que viene para casa ?
miralo en el codigo de seguimiento a ver si viene de vuelta
Rojmg escribió:Yo tuve que enviarla el día 16 de Marzo , y todavía estoy esperándola . ¿ Cuánto os ha tardado a vosotros en llegar ( días en total , no la chorradilla de laborables ) ? ¿ Os envían un e-mail para que se sepa que viene para casa ?

Te deberian haber mandado ya un e-mail, diciendote que te la han mandado y el código de seguimiento.
Yo llamé el dia 20, la envié el 21 y ayer dia 1 recibí el e-mail diciéndome que tardará en llegar 2-5 dias
Cuando la tenga os diré que tal va.....
Gracias por la aclaración . Miraré el correo ahora cada día para ver si me llega el e-mail . Lo único es que a que dirección de e-mail te lomandan ¿ A la que te facturan el X Box Live ? ein? Por que a mi me parece que cuando les llamé no les di correo electrónico .
Yo les di la dirección por telefono, yo volveria a llamar ,con el nº de incidencia que te facilitaron en mano.
Aunk , contando lo que me va a tardar a mi, la tuya deberias tenerla hoy o mañana
Muchísimas gracias por vuestra ayuda , ahora mismo les llamo para ver como va el asunto .
a mi tambien me pidieron el e-mail,y se los di y ace 2 o 3 dias me llego un correo diciendome ke ya les abia llegado la 360 k la arreglaria o me enviarian una nueva lo antes posible,espero ke cuando me la envien me mande un mail tmb
Pues yo no recuerdo si les di el e-mail , creo que no , pero en el seguimiento del paquete de UPS vi que les llegó el día 19 a Alemania , al SAT vamos .
biennnnnnn me acaban de mandar el mail diciendome ke en 2-5 dias esta en mi casa xD
Una pregunta hasta ke punto es normal que se cuelgue el graw por el Live quedandose la pantalla congelada 2 veces en mas o menos 20 minutos ¿? cawento cawento
( se que en otros juegos los cuelgues en el live son normales pero en este es la primera vez que me a pasado )

De hecho e dejado de jugar porke digo vaya castaña lo pongo denuevo y se cuelga otra vez ...y digo bua apago la consola mañana sera otro dia .

1 Saludo a Todos igual llamo al SAT haber que dicen [nop]
Dios ya la tengo de nuevo conmigo, acaba de llegar el de UPS al curro :D que ganas tengo de que sean las 3 de la tarde, esta noche la testeo bien. Por cierto es nueva de las de Febrero.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Dios ya la tengo de nuevo conmigo, acaba de llegar el de UPS al curro :D que ganas tengo de que sean las 3 de la tarde, esta noche la testeo bien. Por cierto es nueva de las de Febrero.
Salu2


enorabuena tio,ami con suerte me llega mañana o el viernes si no tendre k esperar asta el lunes ke viene,espero k sea de las nuevas.

aver si la pruebas y nos dices ke tal va.venga un saludo
Buenas, tengo un par de preguntillas:

Si llamas al SAT ¿Que tipo de datos te piden para proceder al cambio? (es decir, tienes que mandar algun papelote, tienes que dar en numero de serie, tienes que mandar el ticket de compra con la consola...) vamos, ¿Que datos te piden para hacer efectiva la garantia?

Por otro lado, esta claro que a los que les reponen la consola, son consolas nuevas y fabricadas siempre lo mas tarde posible.
Una cosa interesante seria saber que lector os esta treyendo una vez os han cambiado la consola.

Y bueno, seria irse un poco offtopic, pero al hilo de la anterior pregunta, dado que los que estais en esta situacion podeis haber tenido los dos lectores en vuestras manos ¿Que lector os parece que haga mas ruido? (claro esta que esto es valido para quien tuviera un Hitachi y se lo hayan cambiado por un LG o viceversa).
Hay mucha opinion de que hace o deja de hacer ruido, pero esta claro que los que mejor podeis argumentar esto sois los que habeis podido probar en casita ambos lectores :cool:
Dios ya la tengo de nuevo conmigo, acaba de llegar el de UPS al curro que ganas tengo de que sean las 3 de la tarde, esta noche la testeo bien. Por cierto es nueva de las de Febrero.


Como sabes lo de que es nueva?

Yo envié la consola el 17 de marzo,y el lunes me llegó el mail como que ya me la han enviado de vuelta así quee spero recibirla pa mañana.

Por cierto que este es mi primer mensaje aquí,que triste que mi primer post sea por el tema de la rotura de la 360,no?

Soy uno de los veteranos del Vietnam de Vandal,de hecho me he leido unos cuantos post del foro y también me he encontrado a algunos conocidos de allí.

Espero encajar bien por este foro.

Y eso si me podeis explicar como saber si la consola es nueva o vieja,o como saber cual lector es cual y tal os estaría muy agradecidos,ya me jode el que se me haya jodido la consola como pa encima pensar que me dan la misma pero "apañada".
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11