¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

No no casca el disco duro (por suerte) solo lo que es el mecanismo de la susodicha.

Weno acabo de llamar al servicio tecnico...
Y me mandan unas pegatas, tengo que llamar a UPS y que vengan a por ella, cuando reciban la susodicha, man dixo que en 48 -72 horas la tendre en casa





un saludo
Haber he estado leyendo y resumiendo: se puede ir a cambiar a la tienda (en este caso a el corte ingles aun habiendola comprado el dia 2 de diciembre porque tengo 6 meses) y yo me puedo quedar con mi disco duro, no? lo digo por si pasa saber lo que se puede hacer porque hoy se me ha quedado congelada en el dash, cosa que nunca me habia pasado. Donde andan los papeles esos que hay que enseñar en la tienda?
Que la consola se cuelgue alguna vez es normal y no es para nada alarmante. El problema es cuando te pasa esto:
se me keda como la imagen trabada y con rayas y puntos y suena un crash cuando pasa

mediopoyo, lo siento tio pero tienes todas las papeletas para que se te joda.

No os acojoneis si no os pasa esto:

SINTOMAS PREOCUPANTES

- La consola se congela sin mas. No tienes porque estar haciendo de host, ni apretando el boton guia, ni nada. Cuando hay que preocuparse es si te pasa sin hacer nada.

- Los cuelgues se repiten continuamente en distintos intervalos de tiempo (15 min, 10...). Los intervalos cada vez son mas cortos (la consola aguanta cada vez menos sin petar) Si solo se te ha colgado una vez no te preocupes.

- Al principio solo te pasa con un juego, pero luego va pasando con todos los juegos hasta llegar al punto terminal donde se te cuelga en el dash.

- El cuelgue viene acompañado de un sonido. El sonido hiela la sangre porque sabes que algo tiene que ir mal.

- La pantalla queda congelada con cuadrados (puntos) y lineas.

Esto es todo lo que me pasó a mi hasta que se me jodió la consola.

Estoy de acuerdo con la teoria de que las consolas debian venir ya con el defecto desde el dia de su compra y puede que el GRAW y el FNR3 fuercen mas la consola de lo que lo hacian los otros juegos. Es decir, si la consola se te tiene que joder, que lo haga cuanto antes para aprovechar la garantia que pa algo está. No dejeis de disfrutar del GRAW por dios que es la po.
+
pd. Diskun, no habia visto el video del payaso de tu firma. Muy bueno aunque me sigo quedando con este

[bye]
CORRECTO Aguasamen

QUE NO CUNDA EL PANICO [+risas] [+risas]

Que se cuelge alguna vez la consola........ no pasa nada, otra cosa son los síntomas detallados por Aguasamen, que creo que han quedado bastante claros !!!!

A mi se me congeló la imagen el primer dia con el GRAW y no me ha vuelto a pasar nada.......... R E L A X y disfrutar del GRAW, FNR3 y lo que venga........... Si vuestra consola es la elegida para que pasé por SAT, cuanto antes lo sepaís mejor ein?
Bueno el de UPS se pasa mañana a por ella y lo de los cuelges tiene razon, a mi hasta que no me los pego con el Ghost nunca los hizo, ahora da igual que juego pongo, que mas de 15 minutos no me aguanta, ahora espero que la espera no sea muy larga.
Salu2
osea q q tengo k acer yamar al servicio tecnico y q me la cambien no?
se puede mandar sin el disco duro?pq me joderia perder mis partidas y mis 8mil puntos de logros.ayer estuve pasandolas a la memory por si fuera a peor la cosa pero sk hay algunas partidas q no me deja copiarlas
te devuelven una nueva o otra arreglada o como va el tema q no estoy muy informado?tardan mucho?

me da hasta cosa encender la consola ya [tomaaa]

vale bien ahora la enciendo y no me conecta al live me da error en el MTU.esto es la poya ya nunca me a dado ningun error de live ni se me ha colgado y ahora todo junto
Yo tenia pensado comprar la 360 kn el GRAW esta semana,pero visto lo visto mejor lo dejo,no?¿ xDDD pk a ver komo le explico a mis viejos k me acabo d comprar una consola d 400€ y se me ha jodido en 1 semana....en fin

salu2
estionx escribió:Yo tenia pensado comprar la 360 kn el GRAW esta semana,pero visto lo visto mejor lo dejo,no?¿ xDDD pk a ver komo le explico a mis viejos k me acabo d comprar una consola d 400€ y se me ha jodido en 1 semana....en fin

salu2


Pues yo creo k te la debes comprar sin preocuparte,no creo k sea problema del graw en si,piensa k han petado muchas,si,es verdad,pero hay muchisimas k no han petado,ten en cuenta k antes de k saliese el GRAW ya habia a mucha gente k le petaba y le salian las luces,a mi mas bien me parece k hay remesas k no estan del todo bien y el "graw" ha sido el detonante para cargarselas,yo (de momento,espero k dure,jejeje) le estoy metiendo una media de 2-3 horas al graw y al fnr3 y ni cuelgues ni nada,espero k por hablar no se me joda hoy,pero tambien pienso k si estan defectuosas cuanto antes se pete,mejor,pk ten en cuenta k vienen una avalancha de titulos y k hacemos???? no comprarlos???,yo te aseguro k los comprare y k si me peta me dolera muchisimo,pero pa eso esta la garantia,un saludo. [oki]
Yo tengo los dos, y no problem. Lo que tenga de pasar pasará. Y mejor que te pase al principio que no despues cuando estes viciao.
estionx escribió:Yo tenia pensado comprar la 360 kn el GRAW esta semana,pero visto lo visto mejor lo dejo,no?¿ xDDD pk a ver komo le explico a mis viejos k me acabo d comprar una consola d 400€ y se me ha jodido en 1 semana....en fin

salu2

Compratela, no sabes lo que te pierdes, la pena es que a mi se me jodio, pero bueno a que producto no le pasa eso, ahi de todo y por lo pronto a mi por ahora se comportaron, al menos con el trato que me estan dando. Me la cambia sin decirme ni mu, no como otras empresas, que te marean la cabeza, para cambiar algo.
Salu2
bueno yo ayer llame al SAT, mi consola tambien peto a raiz de estar jugando al GRAW, me dijeron que me mandaban unas pegatas, se supone que tambien te mandan una caja no?xq el tio que me atendio no me dijo nada, sabeis mas o menos cuanto tardan en enviarte las pegatinas? gracias
Yo llamé ayer a la 1 del medio dia y sobre las 5 de la tarde ya lo tenia, es un folio . Esta mañana ya está de camino a Alemania.
a mi solo se me pilla cuando juego al GRAW en el modo multijugador. Oooh

en el modo un jugador no se me congela la imagen en ningun momento.

alguien tambien le pasa???
Muy buenas gente, pues nada, yo vengo ahora mismo de comprarme el juego, y bueno la verdad es ke estoy un pokito akojonado, porke me lo he pillado a regañadientes.
El juego es la po.... pero tengo miedo de ke la consola me pete, la verdad es ke nunka me ha dado ni un solo fallo i espero ke siga asi, si me dais algun consejo como no jugar online con el o algo, no se en serio, me cago si se me jode la consola, espero vuestras respuestas!
Bueno, pues a mi ya se me quedo una vez con el most wanted, he tenido los fallos en las fase del vip 2, se me ha quedado congelado en la fase del castillo, y despues en el RR6 se me ha colgado 3 veces en 30 minutos, seguire en espera de los 3 leds, pero esto pinta mal, menos mal que aun estamos en los primeros 6 meses de la garantia.
ykharo escribió:Yo llamé ayer a la 1 del medio dia y sobre las 5 de la tarde ya lo tenia, es un folio . Esta mañana ya está de camino a Alemania.


Pos yo llame hace 2 semanas i aun estoi esperando. HIJOSDEPUTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
he estado haciendo miles de pruebas y nada macho
lo unico q e visto es en el dashboard ningun problema,pero en cuanto meto el ghost recon o el fight night 3 se me keda blokeada con la imagen esa de rayas y puntos o alguna vez se me keda la imagen en negro y no responde
con otros juegos no he probado pq se me kitan las ganas la verdad
con el ghost recon si lo pongo y dejo kieto todo ningun problema,se ve la intro entera,dejo en el menu kieto y nada,pero en cuanto toko algun boton y mas si es el boton guia plass..imagen de rayas y puntos

si se supiera a q es debido el problema por mi perfecto pq la mandaba,consola nueva y punto,pero como no se sabe a q se debe q pasa si cuando recibamos las consolas nuevas volvemos a poner el ghost recon y otra vez iwal???es la duda q me keda de mandarla ya a alemania o no

e intentado k me la descambiaran en el mediamarkt que la compre pero nada,ellos solo saben decir q yame al servicio tecnico y que no hay tal ley de los 6 meses,ni q fueran robots q solo saben decir lo mismo

estas cosas tocan los cojones pero bien tocados,pq tengo 12 juegos de xbox360 y hoy iba a piyarme el burnout pero viendo como esta el tema se me kitan las ganas de todo
lo que me parece raro es que a todos los demas que he leido q le pasa algo parecido a lo mio le han salido las luzes de colores y a mi en todas las veces q se me a colgado nunca me han salido,por lo q me da de pensar q mi problema es cosa del lector que se a jodido,pero como a ponerte a mirarlo/tocarlo y perder la garantia encima......pa fliparrrr vamos [mamaaaaa]
Bueno,siento que mi primer post sea para decir esto pero....consola con tres leds rojos tres dias despues de comprar el GRAW [mad]

No habia tenido el minimo problema con la consola hasta el momento.
Fecha de fabricacion noviembre,actualizacion via live,no tengo el frigth night(con lo que no es la conbinacion fn+graw).Al principio solo ha sido con el graw,como a Arun,se me apaga de golpe y se me encienden las tres luces rojas.La vuelvo a encender y nada,carga todo normal pero he puesto el PGR y al cabo de jugar un rato...apagon y luces rojas.Lo vuelvo a intentar y a los 10 minutos....otra vez.Asi que mañana voy al media-markt a ver que soluciones me dan.

[mamaaaaa] Que poco dura la alegria del pobre....
si lo q yo digo pa flipar la cosa
despues de estar venga a probar y probar aber si no se kedaba trabada,a habido ahora una vez que no me ha pasado y yevo ya un buen rato jugando tanto en offline como en online al graw sin k me de ningun error,asiq ya no se si esto es una broma o q :?
lo mismo dentro de un buen rato me lo vuelve ha hacer y volvemos al principio [toctoc]
Bueno, una duda muy concreta, que aun habiendome leido casi todo el hilo no tengo clara:

¿Que tipo de congelacion es la chunga?
Es decir, quisiera saber si ha de ser una congelacion con rayas y puntos blancos para empezar a estar alerta sobre el asunto.

Mi interes viene porque tengo el GRAW unos cuantos dias ya, he jugado bastantes horas online, y ayer se congelo la imagen al acabar una mision cooperativa en el live.
El cuelgue fue el primero que tuve (ya digo que he jugado BASTANTES horas online ya), pero fue una congelacion en toda regla (ni puntos ni rayas raras), simplemente imagen parada.

Apague la consola, volvi a encender, y segui jugando como una hora y media mas sin mas problemas.

¿Alguien que haya comenzado a tener problemas de los serios ha tenido congelaciones limpias? (es decir, sin rayas y puntos blancos ni nada parecido).
Los síntomas de que la consola no esta bien, Aguasamen ya los especifico en una página anterior..........

Yo también tuve una congelación limpia en GRAW, pero se quedo 1 congelación y punto, y por tanto no hay que darle más importancia..............

Esta consola hace muchas cosas al mismo tiempo: conexión permanente al live, logros, puntuaciones, conversaciones, mensajes, el propio juego............ y todo eso que son ventajas pueden producir algun cuelge, y desde mi punto de vista es normal siempre y cuando sea algo no habitual. Los móviles de la primera época no se colgaban nunca, porque sus prestaciones eran mínimas, en cambio, si en un móvil actual empiezas a bajarte java's, juegos, utilidades ............ un cuelge esporádico no te lo quita nadie.

Ahora bien, si las lucecitas rojas empiezan aparecer y los cuelges pasan a ser habituales, no vayais de ingenieros ni pajas mentales sobre cual es el motivo y enviar la consola al SAT PORQUE ESTA CLARO QUE LA CONSOLA TIENE UN PROBLEMA.

Hay mucha gente que esta jugando al GRAW sin ningún problema, y unos pocos que han tenido la mala suerte de que su consola se estrepee. no perdais el tiempo y enviarla al SAT.
colecconsolas está baneado por "troll"
Ayer se me colgo la mia con el GRAW en la pantalla que escoltas al 2º vip el presidente ese... en el tejado al abrir un armario de armas... pantalla conjelada, creo k no vi luces, reinicio y todo perfecto durante -+ 1 hora de juego.. a ver hopy que pasa.
a otpues a mi me a pasado ahora mismo y no tengo el graw,estaba jugando online el FN3 y se me kedo pillao la apague y la volvi a encender y se kedo pillao en el logo,la apague de nuevo y kite el cable de alimentacion ,lo conecte de nuevo y la encendi y arranco,empeze a jugar de nuevo al FN3 online y se me ha kedao de nuevo pillada en medio de un combate,no se ke acer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
haber ayer estaba jugando en modo campaña,y de repente se me ke do conjela la imagen y tuve ,que reiniciarmno me salieron ni luces ni na,pero ke me recomendais ,yo e pensao en ir a centro meil y que me agan un vale de 70 euros que es lo que ma costao y lo guardo pa el obivlion ,o top spin2 o far cry, ke me decis?esque si lo cambio por otro gaw,me arriesgo a lo mismo
torres22 escribió:haber ayer estaba jugando en modo campaña,y de repente se me ke do conjela la imagen y tuve ,que reiniciarmno me salieron ni luces ni na,pero ke me recomendais ,yo e pensao en ir a centro meil y que me agan un vale de 70 euros que es lo que ma costao y lo guardo pa el obivlion ,o top spin2 o far cry, ke me decis?esque si lo cambio por otro gaw,me arriesgo a lo mismo

Yo te recomiendo q jueges al GRAW, si se te tiene q petar la consola q lo haga ahora, y no cuando no tengas garantia.

salu2!!
no si ya lo se ,pero esque si es d eese juego esque no lo compro mas
y eld eboxeo no me gusta asi ke no que hacer
pues yo no tengo el graw y se me ha jodio la consola creo ke el ke da problemas es el FN3
Pues yo sigo pensando k no es problema de los juegos,ni combinaciones ni nada,el problema lo tiene la consola,a mucha gente le peto antes de k saliesen fnr3 o graw,k talvez estos han potenciado la petada,pues puede ser,pero joder si tiene k ser asi mejor k pete ya,pues de cada vez los juegos seran mas potentes y no me gustaria k me petase en plena avalancha de juegazos,no creeis??????
Y k conste k yo al fnr3 le meto horas y horas y al graw no tanto pero tambien cae la partidita diaria,hasta ayer cada vez k jugaba tenia miedo,pero a partir de hoy ya paso,si tiene k petar k me pete ya y punto,un saludo a todos.
Me lo pillé ayer y por ahora toco madera!!!!... [reojillo]
no se si el azar tiene muxo q ver en este cuento ,pero yo hoy al mediodia he mandado la consola al srvicio tec pq tenia cojones a encenderla ,la luz circular de la consola era roja y se me kedaba en el logo ,es mas al final ni salia el logo..........y a que no sabeis con q juego se me jodio la 360??????? bingo con el graw despues de colgarse en el live no tube narices a volver a jugar a nada un saludoImagen
xxHARAKIRIxx escribió:no se si el azar tiene muxo q ver en este cuento ,pero yo hoy al mediodia he mandado la consola al srvicio tec pq tenia cojones a encenderla ,la luz circular de la consola era roja y se me kedaba en el logo ,es mas al final ni salia el logo..........y a que no sabeis con q juego se me jodio la 360??????? bingo con el graw despues de colgarse en el live no tube narices a volver a jugar a nada un saludoImagen


Seria muy interesante saber si a todos se os ha roto jugando por el live,yo sin live no he tenido ni un problema nunca,solo al principio,el 2º dia un cuelgue con el pgr3 y uno con el pdz,desde ahi,nunca mas,(toco madera,jejejeje),pero ya os digo,no tengo live....
esta claro que los primeros juegos no exprimian el hardware de la 360.

Pero GRAW la exprime a tope , otra cosa es que este más o menos optimizado y aproveche estos recursos. Pero tengo muy claro que es el 1º juego que utiliza como ninguno los recursos de la 360. Solo hay que darse cuenta cuando carga una partida, si se conecta algún amigo, la notificación de la consola se queda congelada. Esto no ocurre con ningún juego

Por tanto, en lugar de no utilizar el juego, lo que teneis que hacer precisamente es todo lo contrario, utilizar este juego lo máximo que podais que casi podría decirse que es un TEST de la consola.

Es más me atrevería a decir que si alguien no le gusta, que lo alquile un finde y lo exprima.............

Si con este juego peta la consola, imaginaos los que tienen que llegar aún.............

JUGAR TODO LO QUE PODAIS A GRAW, no simplemente porque es un gran juego sino porque también es un TEST para la consola.
a tope a tope.... no se yo, yo espero mucho mas, calentarla los chips pues como que si, pero nada mas lejos de a tope

saludos
bueno pues la mia ya a yegado al ultimo paso y ya me salen las rayitas y puntos nada mas encenderla,en el logo de xbox360.
algunas veces que la enciendo me salen las luzes rojas y otras me yega asta el logo o el dashboard y hasta q salen las rayitas
ya tengo aki las pegatinas pa mandarla asiq mañana yamare paq vengan a buscarla [mamaaaaa]

una pregunta,¿cuando nos devuelvan la consola y pongamos otra vez el ghost recon o el de boxeo o el proximo q salga,volveremos a estar iwal? [tomaaa]
yo tambien la voy a mandar pero ke es eso de las pegatinas???
Por parte de microsoft no se sabe nada todavia¿?
Juer io komo os decia el otro dia keria pillarme una 360 jeje pero visto lo visto esperare unos dias mas a ver k solucion se da,pk justamente la keria x el FN3 y GRAW xDD!! jeje

salu2
estionx escribió:Por parte de microsoft no se sabe nada todavia¿?
Juer io komo os decia el otro dia keria pillarme una 360 jeje pero visto lo visto esperare unos dias mas a ver k solucion se da,pk justamente la keria x el FN3 y GRAW xDD!! jeje

salu2


no seas tonto y pillala, esto es como todo yo tengo un tio q lleva con el passat 5 años y le va de lujo, y el compañero de trabajo de mi madre en 6 años nno gana para averias, lleva mas de 800.000 pts de averias, se le piro el turbo del coche asi q con eso te digo todo...

algunas (muy muy pocas) salen malas pero la mayoria funcionan a la perfeccion, yo habre jugado al GRAW offline unas 5-6 horas y online otras 6 horas, ni un solo problema.

solo se me ha kedado colgada la consola alguna vez con el PGR 3, eso le paso a todo el mundo, sacaron un parche y ya no pasa.

si la consola y sus juegos te gustan compra la consola, pq te puede salir tanto buena como mala hoy q dentro de 2 años.
holas a todos

pues eso,yo tengo el fn3 y el lunes me compre el gr3 y aunque solo llevo 2 horas con el recon y muchisimas con el fn3 de momento y toco madera no he tenido ni un solo fallo.
Bueno,no me he leido todo el hilo,pero ayer me pille el graw,y se me quedo la imagen congelada,en el modo campaña,en el menu pause.La consola es nueva(me la trajo ayer ups)Espero no me pase mas,el juego esta muy guapo!!
por lo que he leido por aqui,si la vais a mandar al servicio de reparaciones,puede tardar mas de lo previsto en llegar.A mi me tardo casi un mes.Cosa positiva???me regalan un kameo,por superar el tiempo de espera estimado XD.
una pequeña pregunta.

el gr3 se actualiza cuando pones el juego por primera vez?o cuando haces tu primera partida por live?

porque yo lo estrene ayer y a mi no me actualizo nada.


gracias de antemano
no se si se abra puesto ya antes pero pal que kiera ver como es lo de las rayitas y los puntos.
es de un giri que le ha pasado en el project gotam pero es justo lo mismo que me empezo a hacer a mi con el ghost

http://youtube.com/watch?v=d3ZCTm9pc6E&search=xbox360%20crash
Pues aqui otro afectado. Meto el GRAW y los primeros fallos pantallas negras. Ahora se queda parado en el logo de UBi, al principio. Que mal rollitoooo ... [buuuaaaa]

He metido el NFS y funciona bien. Parece ser que solo ocurre en el GRAW. [triston]

EDITO:

Moviendome por el dash ...pantallon negro... [tomaaa] vamos de mal en peor.

Por cierto, habeis visto esta web:

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;817385

es la mar de graciosa. :)
mediopoyo escribió:no se si se abra puesto ya antes pero pal que kiera ver como es lo de las rayitas y los puntos.
es de un giri que le ha pasado en el project gotam pero es justo lo mismo que me empezo a hacer a mi con el ghost

http://youtube.com/watch?v=d3ZCTm9pc6E&search=xbox360%20crash


juas eso me recuerda cuando se kemo mi grafica dl ordena, al reiniciar win arrancaba pero era cargar un video juego o algo q necesitaba sfuerzo d la grafica y petada al canto.

tb me recuerda en las nvidia 6800 cuando las trucas para pasarlas a gt o a ultra, y activas los pipelines q vienen desactivados(suelen star jodidos, o no muy catolicos)

juas [+risas] cita d
"xbox la consola se keda inmobil .... :
Notas
Determine si el problema se ha producido más de una vez. De ser la primera vez, es probable que no vuelva a suceder. "


[+risas] [+risas] [+risas]
No jodas Juanele. Mira que ahora que tengo la pasta para comprarme la consolita me estais acojonando.
jojojo, inmobil, ni que tubiera patas... [jaja] me lo tomo a guasa por no cagarme en las muelas del Tito Bill. Como me tenga que quedar 15 dias sin mi X360 me da algo.

kolombo escribió:No jodas Juanele. Mira que ahora que tengo la pasta para comprarme la consolita me estais acojonando.


tu pillatela la mia es del 2 de diciembre. Parece ser que no estaban muy testeadas...Imagen
Juanele escribió:Pues aqui otro afectado.


Imagen

ains...encima ahora q el COD va de lujo..
mañana el pancho se lo pillla tb asi q ya lo tenemos tos los P2.....


saludos
Joooo, que miedo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,


yo tb tengo la consola desde el 2 y de momento me va todo ok, mi hermano tiene el Graw pero la consola fue comprada en Enero y de momento no tiene ningun problema me parece que le tendre que pedir que me lo deje para hacer el test el fin de semana. [chiu] [chiu]


Ya os comentare si me uno al club o por si la gracia divina me salvo :) :) .


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La verdad es que viendo tantas respuesta a un hilo de este tipo a uno le entra el acojone.
Pues porque ya tengo el GR:AW y la consola no me ha dado ningun error,que si no el juego lo iba a probar su puta madre [+risas]
En fin,toco madera para que no me pase nunca esto :S
(mi consola fue comprada el dia 2 de diciembre,y solo ha tenido fallos puntuales con el PGR3)
Saludos!![bye]
ya te digo.
cada vez que veo el hilo arriba del todo me entra el canguelo [mad] .
y eso que la mia va perfecto pero... [mad]
a ver si microsoft dice algo y asi nos calmamos.
Vaya hombre como crece esto por momentos, la mia ya se la llevo ayer el de UPS, ahora veremos a ver que tarda [buuuaaaa]
Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911