¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

17, 8, 9, 10, 11
ThBBoy escribió:Pues esta es del 25-12-2005, vamos, no es la primera remesa, no?
Gracias tio, espero no volver a tener problemas.

PD: Hoy he hecho 2 misiones en modo campaña, y un puñao de tiempo en el live, todo OK, por lo pronto, toco madera. Aun q a mi lo q me asusta es el Modo Campaña xD.

salu2!!

No la primera remesa son de Octubre, la mia era de esas, haber si el lunes o martes la tengo aqui [mamaaaaa]
Salu2
Acabo de llamar al SAT asi que ya contaré como se soluciona el tema.
Saludos y suerte al los que aun no esteis afectados.
P.D.: Com lo contento que estaba yo con el maquinón¡¡¡¡¡

Edito: La mia es de Diciembre de 2005
como se cuando se ha fabriado la mia?
aNTiBeTiKo escribió:como se cuando se ha fabriado la mia?

Atras tienes el nº de serie y fecha de fabriacion.
Salu2
Pues la mia es del 27 de octubre y este finde le dao pa reventarla al graw y un opco al cod2 y ni un cuelgue. He jugado en modo campaña bastante pero mas aun en online.

Toco madera. Aunq si hasta ahora no se ha colgao nose si se colgara ya, pq le dao mucha caña este finde.
si no se te a colgado dandole caña dudo ke se te cuelge ya...pero de todas formas si se te cuelga dentro de 6 meses seguiras teniendo la garantia y lo podras mandar a reparar asi ke no pasa nada...a darle cañita ratataaaa ratataaaa
Creo que ya lo he comentado antes. Yo llevaba 1 semana jugando al GRAW sin el mas minimo cuelgo y de repente... ein?

Usease, por ahora nadie esta libre de pecado... [+risas]
aNTiBeTiKo escribió:Pues la mia es del 27 de octubre y este finde le dao pa reventarla al graw y un opco al cod2 y ni un cuelgue. He jugado en modo campaña bastante pero mas aun en online.

Toco madera. Aunq si hasta ahora no se ha colgao nose si se colgara ya, pq le dao mucha caña este finde.

La mia es del mismo dia,y sin problemas de ningun tipo(aunque no le he dado mucho al GR:AW,que el juego no me llama demasiado [tomaaa] ).Pero la consola de otro forero fabricada el mismo dia esta en Alemania.
Asi que hala,acojonate un poquito como lo estoy yo [+risas]
Saludos!![bye]
Juanele escribió:Creo que ya lo he comentado antes. Yo llevaba 1 semana jugando al GRAW sin el mas minimo cuelgo y de repente... ein?

Usease, por ahora nadie esta libre de pecado... [+risas]

A ti ya te duro, que a mi al día siguiente ya me estaba haciendo la tonta [buaaj], bueno peña vosotros ir a piñon que esto esta en garantia, aunque se joda que es una pena, no vamos a gastarmos los billetes y estar ahi con miedos.
Salu2
el_fer escribió:La mia es del mismo dia,y sin problemas de ningun tipo(aunque no le he dado mucho al GR:AW,que el juego no me llama demasiado [tomaaa] ).Pero la consola de otro forero fabricada el mismo dia esta en Alemania.
Asi que hala,acojonate un poquito como lo estoy yo [+risas]
Saludos!![bye]



la mia tambien es de la misma fecha y se ha marchado para el otro barrio
Joder tios, me he llevado to el finde dandole caña pa reventar y nada, ni un problema. Y esta mañana me pongo a jugar en campaña y le pasa lo del video ese q corre en un hilo por ahi q se pone el fondo negro y solo se ven los coches y cosas asi, es el de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529443

Segun a los q se le ha jodio la consola, cual es el siguiente paso???

Cuando m paso eso del video, seguia el juego perfect, estuvo 15 o 20 seg haciendolo y luego se le quito y todo normal.

¿q debo hacer?? LLAMO AL SAT??? ESPERO???

y muy importante, CUAL SERA EL SIGUIENTE PASO HASTA SU MUERTE??? si es q eso significa q se va joder. [decaio] }:/ [buuuaaaa] [decaio] }:/ [buuuaaaa] [decaio] }:/ [buuuaaaa]


PD: Cual es el tlf de SAT y cual es el procedimiento para q la arreglen???

PD: la pille el 10 de DIC, q hay de q m la cambien por una nueva en el comercio??? no habia alguna ley por ahi, q imprimiendola tenia hasta 6 mese para el cambio?
aNTiBeTiKo escribió:Joder tios, me he llevado to el finde dandole caña pa reventar y nada, ni un problema. Y esta mañana me pongo a jugar en campaña y le pasa lo del video ese q corre en un hilo por ahi q se pone el fondo negro y solo se ven los coches y cosas asi, es el de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529443

Segun a los q se le ha jodio la consola, cual es el siguiente paso???

Cuando m paso eso del video, seguia el juego perfect, estuvo 15 o 20 seg haciendolo y luego se le quito y todo normal.

¿q debo hacer?? LLAMO AL SAT??? ESPERO???

y muy importante, CUAL SERA EL SIGUIENTE PASO HASTA SU MUERTE??? si es q eso significa q se va joder. [decaio] }:/ [buuuaaaa] [decaio] }:/ [buuuaaaa] [decaio] }:/ [buuuaaaa]


PD: Cual es el tlf de SAT y cual es el procedimiento para q la arreglen???

PD: la pille el 10 de DIC, q hay de q m la cambien por una nueva en el comercio??? no habia alguna ley por ahi, q imprimiendola tenia hasta 6 mese para el cambio?


El telefono del SAT es este 900 94 89 52, si llamas te enciaran una caja, metes ahí tu consola volveran a recogerla y luego recibiras una nueva o la tulla reparada.

Aunq yo probaria primero a cambiarla directamente donde la compraste.

Yo estoy acojonado cada vez q juego, ¿creeis q moriran todas sin excepcion? porq esto ya no es normal, estan callendo muchisimas.

salu2!!
la compre en OPENCOR, q parecen serios, es del Corte Ingles. Asi q imprimire la ley esa da garantias y la dejare en el coche. Si no quieren cambiarmela pues ire al coche y se la enseñare y q m de la hoja de reclamaciones para denunciarles en consumo.

Si m da la hoja q les pongo??? q no tengo ni idea.


Una cosa, solo m ha pasado lo del video, q se pone oscuro el fondo y eso, nose si esperara a q se joda del todo o cambiarla ya.
q pensais?
Cagonlaputa...me estoy acojonando pero bien... :S
Solo espero que las consolas que se jodan las cambien por unas que no se jodan nunca mas(ni tirandolas por la ventana de un cuarto piso :P)
En fin,lo siento por vosotros,y tened animo y paciencia :)
Saludos!![bye]
aNTiBeTiKo, no te preocupes, eso es un bug del juego, perfectamente reproducible y no son los problemas mas graves que se ven por aqui. A mi personalmente me paso eso, me mataron y segui sin mas problemas. Este finde la mamona le abre dado una traca de unas 15horas online y nada, y me pase el modo campaña en normal y ahora empiezo con el dificil.

Eso del bug de que se pone negro no es un fallo de la consola sino un problema del propio juego. Pero vamos, tu haz lo que consideres, yo por ahora, si no hay mas novedades, aqui se queda.

Saludos
blade a ti t paso lo del video??? seguro q es un bug del juego??? ufff, q alivio, tonces voy a qemarla ersta tarde.

Sabeis si se jdoe mas en modo campaña o en online??? pq prefiero jugar online, pero quiero probar si se jode, y me parecio leer por ahi q en campaña sale mas el fallo.
Tengo la consola desde el 2 de diciembre y esta fabricada en octubre (el dia 27), la consola no se me a colgado y me va muy bien (toco madera), soy yo o me parece a mi que soy de los pocos¿? esque leyendo este post parece que casi todas las "antiguas" han caido. Si es asi, me tengo que preocupar¿?

edito: me he pasado el modo campaña del graw en normal y ahora estoy en dificil, 0 cuelgues y no he visto ningun bug ni nada raro
no creo que tengas que preocuparte, yo la tengo , y tres amigos mas tambien desde el 2 de diciembre, dificilmente si no me a fallado ya no creo que me falle en un futuro, dado a que si ya yeva mas de 150h de juego entre yo y mi ermano mas las horas bajando demos.... creo que no tengo que preocuparme
Juanele escribió:Para mi que mas de un tecnico estara haciendo horas extras en Alemania... [+risas] [jaja]


¿Y realmente os habéis creido que se van a dar prisa para arreglar unas consolas que al fin y al cabo son para que unos chavales jueguen?

¿Y os habéis creido que van a pagar horas extra a los técnicos simplemente para que vosotros tengáis vuestras consolas antes para que podáis jugar lo más rápido posible?.

¿De verdad os lo habéis creido?

Quizás si fuera una cuestión de salud o por algún asunto muy urgente... ¿pero unas consolas para que juguéis?...

¿sabéis más o menos cual suele ser la política del 99% de las empresas?... pues pensadlo. Las consolas no las tendréis hasta que les salga de los huevos a los señores técnicos/mensajeros/etc... pero lo que está claro es que no se van a "matar" para arreglar las consolas lo antes posible ni van a contratar personal extra para hacer reparaciones ni tampoco van a echar horas extra. Las empresas, por desgracia, son así. Ya tienen vuestro dinero y ahora ya les dará igual. Si fuérais a pagar dinero después de que la consola esté reparada ya veríais cómo se daban prisa... X-D
eRgAlle escribió:
¿Y realmente os habéis creido que se van a dar prisa para arreglar unas consolas que al fin y al cabo son para que unos chavales jueguen?

¿Y os habéis creido que van a pagar horas extra a los técnicos simplemente para que vosotros tengáis vuestras consolas antes para que podáis jugar lo más rápido posible?.

¿De verdad os lo habéis creido?

Quizás si fuera una cuestión de salud o por algún asunto muy urgente... ¿pero unas consolas para que juguéis?...

¿sabéis más o menos cual suele ser la política del 99% de las empresas?... pues pensadlo. Las consolas no las tendréis hasta que les salga de los huevos a los señores técnicos/mensajeros/etc... pero lo que está claro es que no se van a "matar" para arreglar las consolas lo antes posible ni van a contratar personal extra para hacer reparaciones ni tampoco van a echar horas extra. Las empresas, por desgracia, son así. Ya tienen vuestro dinero y ahora ya les dará igual. Si fuérais a pagar dinero después de que la consola esté reparada ya veríais cómo se daban prisa... X-D


completamente deacuerdo tenemos ke esperar 3 semanas mas o menos no creo ke eso sea darse prisa
aNTiBeTiKo, a mi me ha pasado ese bug que comentas, como he puesto mas arriba. Gente de por atras de este post tambien le ha pasado y es un bug del modo offline. Al parecer los peteos fuertes suelen aparecer offline, asi que testeala por alli.

Saludos
Entonces que me dicen?? los juegos joden al 360?? o ke

Aun no tengo una 360, pero en estos dias la compro, y tengo miedo de que los juegos me la jodan, ¿Alguien sabe que esta pasando??

saludos
eRgAlle escribió:
¿Y realmente os habéis creido que se van a dar prisa para arreglar unas consolas que al fin y al cabo son para que unos chavales jueguen?

¿Y os habéis creido que van a pagar horas extra a los técnicos simplemente para que vosotros tengáis vuestras consolas antes para que podáis jugar lo más rápido posible?.

¿De verdad os lo habéis creido?

Quizás si fuera una cuestión de salud o por algún asunto muy urgente... ¿pero unas consolas para que juguéis?...

¿sabéis más o menos cual suele ser la política del 99% de las empresas?... pues pensadlo. Las consolas no las tendréis hasta que les salga de los huevos a los señores técnicos/mensajeros/etc... pero lo que está claro es que no se van a "matar" para arreglar las consolas lo antes posible ni van a contratar personal extra para hacer reparaciones ni tampoco van a echar horas extra. Las empresas, por desgracia, son así. Ya tienen vuestro dinero y ahora ya les dará igual. Si fuérais a pagar dinero después de que la consola esté reparada ya veríais cómo se daban prisa... X-D


Te podrias haber ahorrado el ladrillo. [carcajad]

Eso lo puse de guasa, ya que parece ser que te envian consola nueva. Si te sirve de consuelo al dia siguiente de estropearse mi consola ya tenia otra en casa. [ginyo]
bueno a mi me paso cuando comenze a jugar el GRAW, el problema es que el GRAW hace una actualizacion a la consola. Pero yo lo arregle, la unica manera de resolver el problema es formateando el disco duro. Pro sabeis que vas a perdeis todos los juegos grabados. Yo lo tuve que hacer de esa manera ya que era mi unica solucion porque mi xbox no la he conectado al xbox live todavia y la tengo desde que salio
Alguien mas a probado a formatear el HD?.
Juanele escribió:Si te sirve de consuelo al dia siguiente de estropearse mi consola ya tenia otra en casa. [ginyo]

Pero eso es porque no podias esperar y te pillaste otra,no?
Saludos!![bye]
No creo que sea problema de disco duro, a mi me fallaba con el disco duro y sin el. Tambien he leido que alguna core sin disco duro se ha jodido. [tomaaa]. Hay gente que ha formateado el disco duro y nada de nada.

Como ya dije antes ERROR HARDWARE.

Pero eso es porque no podias esperar y te pillaste otra,no?


No.
Juanele escribió:No.


Pues entonces como es que tienes otraaaaaaaaaaa ???? Oooh
xavidvd escribió:
Pues entonces como es que tienes otraaaaaaaaaaa ???? Oooh


Es lo bueno de conocer a gente... :-) No puedo contar mas , sorry. Lo que tenia claro eran dos cosas:

1.- No me quedaba 3 semanas sin consola.

2.- No borraban mi disco duro.

[fumeta] [chiu]
Juanele escribió:
Es lo bueno de conocer a gente... :-) No puedo contar mas , sorry.

Ah,bueno.O sea,que no es un trato normal por parte de MS,no?
Ya me habia hecho ilusiones...[tomaaa]
Saludos!![bye]
LLevo ya varios dias dandole caña con mi nueva consola al GRAW y todo bien. Mamaaaaaa tengo miedooooooooooooo... [+risas] [sonrisa]
Juanele escribió:LLevo ya varios dias dandole caña con mi nueva consola al GRAW y todo bien. Mamaaaaaa tengo miedooooooooooooo... [+risas] [sonrisa]

Dios ahorrate estas cosas, que yo aun no tengo la mia, en otras empresas sin tengo colegitas, pero en Microsoft no se de nadie [+risas]
Salu2
Yo no tengo la consola jodida ni tengo el GRAW, pero segun he leido decis que es por la combinacion de el GRAW que explota bastante graficamente y actualizacion o el FN3, segun vuestra teoria ? Es porque es un juego que mueve más que los anteriores como KAMEO etc....

Entonces con el OBLIVION tambien se tendria que joder la consola si estubiese defectuosa ? porque este juego mueve mazo graficamente.
El problema aun no se sabe oficialmente a que se debe, pero debe ser alguna pieza de hardware defectuosa. Y mas viendo que cambian las consolas por nuevas unidades.

Con el Oblivion tambien hay problemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529810&perpage=10&pagenumber=1
Juanele escribió:El problema aun no se sabe oficialmente a que se debe, pero debe ser alguna pieza de hardware defectuosa. Y mas viendo que cambian las consolas por nuevas unidades.

Con el Oblivion tambien hay problemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529810&perpage=10&pagenumber=1


Bien bueno saberlo, a mi se me ha colgado 2 veces la consola pero lo mio fue por darle mucha caña, explico, la encendi con el juego dentro y antes de que se ejecutase el juego yo ya estaba diciendole que saliese a la interfaz y que cambiase de usuario, ya que tengo 3 gametags, esto en cuestion de segundos, lo que proboco una pantalla negra, pero apage encendi y todo bien, me paso hace meses con el COD2 por hacer lo mismo y ayer con el oblivion.

Yo creo q mi consola esta fuera de riesgo, ya que el jueves le di de 9 de la noche hasta las 5 de la mañana ininterrumpidamente.
EL viernes desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada, parando pa comer y cenar na mas y la consola encendida tol puto dia, El sabado 3/4 de lo mismo y ayer domingo ya le di un reposo y solo le meti caña por la tarde unas 4 horas. Ni sobrecalentamientos ni nada raro.
el sábado se me colgó la consola en Campaña Individual, en la misión que debes acompañar 3 tanques. El caso es que reinicie la consola y cada vez que cargo la partida se queda colgada. No tengo ni la posibilidad de reiniciar misión. He empezado una campaña nueva [snif] , y ahora he llegado al punto anterior donde se me quedó colgada ¬_¬ Y no me atrevo a continuar [agggtt]

Ya no sé si es problema de la consola, del juego, del live, ein? , estoy hecho un lio [agggtt] , hasta me estoy planteando comprar una memory card para grabar la partida de graw y no tener que empezar otra vez desde cero en caso que se vuelva a colgar.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Estas cosas me queman [decaio]
Bueno señores, ayer estuve jugando como unas 2 horitas ( ya ya se que no es nada ) y no me hizo nada raro, tb es del famoso 27-10, lo ire probando dado que el juego es de mi hermano, pero tal y como he dicho en el hilo del Ghost lo mas seguro q salga este finde a comprarlo pq me dejo alucinado, y pueda darle mas caña haber que pasa.

Enga animo comparñeros que seguro q os la traeran pronto, para llevarse la mia [burla2] [burla2]!!!!
JAJA mavtibu espero que la tuya no tenga hacer "el viaje".

Juenele, cuanto tardaron en enviarte el email con las etiquetas? y cuanto en recongerla, porque entregartela no te la han entregado aún no?.
Keylman escribió:Juenele, cuanto tardaron en enviarte el email con las etiquetas? y cuanto en recongerla, porque entregartela no te la han entregado aún no?.


El email me lo enviaron el mismo dia, encuanto a lo de recojerla lee en la pagina anterior.
Pues no se si sera casualidad pero ahora resulta k ayer jugando al fnr3 me hizo una cosa rarisima y necesito saber si le ha pasado a alguien:

encendi la consola,y en el menu del juego empezaron a deformarse las letras,luego a salir puntitos (muy pocos) y de repente perdi la imagen,pero nada de circulos rojos,como imaginareis me cagué y la apague,boton guia y apagar,ya k a ratos se veia la imagen,la volvi a encender y 4 horas sin parar y ningun fallo ni nada raro,sabeis k puede ser????? era como si fuese fallo del cable (monster) pero no tiene logica ya k si desconecto el cable sale el circulo rojo,la grafica talvez????
no se pero si le ha pasado a alguien agradeceria me dijese como lo ha solucionado o si paso del tema y ya esta,pk ya estoy asustado.......


P.D: tengo el graw y actualizada la consola desde el dvd.
Juanele escribió:
Te podrias haber ahorrado el ladrillo. [carcajad]

Eso lo puse de guasa, ya que parece ser que te envian consola nueva. Si te sirve de consuelo al dia siguiente de estropearse mi consola ya tenia otra en casa. [ginyo]


Tenía ganas de escribir, el curro es muy pesado... [risita]

¿"Parece ser" que te envían una consola nueva? XD Y te regalan 3 o 4 juegos por las molestias, ¿no? XD

Aunque tú tuvieras la tuya pronto, el 99% de la gente tiene que esperar hasta que a ellos les salga de los huevos, es decir, unos 20 días aproximadamente. Ah no, que tarda menos porque echan horas extra!... (es broma) ;)
La mia tambien es del dia 27 del 10 y de momento va perfecta (toco madera) y eso que ya me he pasado el graw en normal y estoy en dificil. 0 cuelgues, o bugs.
Haber si aclaran cual es el problema de una vez.

edito: supongo que cuando den con el problema diran si X consolas tienen que ser cambiadas y tal, no?
Wolas hoy mismito man venio a recojer la mia jejej a las 9:30 de la mañana diossss
y bueno me dijeron k a las 48 , 72 horas tenria una nueva en casa cuando llame....

Es cierto o me toka esperar mucho, esk me acaban de regalar el GRAW y dios xDD


un saludo
Juenele.
El unico email que me a llegado dice que ya me mandarian otro email con el siguiente paso a seguir, pero de las etiquetas para imprimir nada de nada. Pues como no llegue mañana les llamo otra vez. Joe...¡¡¡¡
asanto escribió:Wolas hoy mismito man venio a recojer la mia jejej a las 9:30 de la mañana diossss
y bueno me dijeron k a las 48 , 72 horas tenria una nueva en casa cuando llame....

Es cierto o me toka esperar mucho, esk me acaban de regalar el GRAW y dios xDD


un saludo

Si es cierto, 72 horas laborales, cada dia tiene 8 horas laborales.... haz cuentas [pos eso]

salu2!!
ThBBoy escribió:Si es cierto, 72 horas laborales, cada dia tiene 8 horas laborales.... haz cuentas [pos eso]

salu2!!


que cabr...n [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a lo mejor son 72 horas naturales [agggtt]
Oh tiooo no me digas eso...
No me dijeron laborales solo eso... en 42 , 78 horas tendras una nueva o la tuya reparada


espero k sena naturales!!!!



saludos
bueno como ya dije antes, yo formatie el disco duro y no tengo mas el problema. El formateo del disco duro me lo recomendo MS cuando les comunique lo que pasaba.
pues ami solo se me ha colgado 1 o 2 veces
xavidvd escribió:el sábado se me colgó la consola en Campaña Individual, en la misión que debes acompañar 3 tanques. El caso es que reinicie la consola y cada vez que cargo la partida se queda colgada. No tengo ni la posibilidad de reiniciar misión. He empezado una campaña nueva [snif] , y ahora he llegado al punto anterior donde se me quedó colgada ¬_¬ Y no me atrevo a continuar [agggtt]

Ya no sé si es problema de la consola, del juego, del live, ein? , estoy hecho un lio [agggtt] , hasta me estoy planteando comprar una memory card para grabar la partida de graw y no tener que empezar otra vez desde cero en caso que se vuelva a colgar.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Estas cosas me queman [decaio]


Ayer continue la misión y no se colgo, eso sí con la nueva partida, la antigua ha quedado inservible.

No entiendo nada [agggtt]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11