Se te pueden meter okupas en tu casa principal?

1, 2, 3, 4
Que triste que haya siquiera que discutir esto, que aceche la mas minima duda al respecto como para que pueda ser discutido...
Y si te ocupan tu casa principal (o no principal, que es tuya y tú la has pagado) , vas con colegas y les pegas una paliza para que se vayan?
Encima ellos te podrían denunciar a ti?
gazapito escribió:Y si te ocupan tu casa principal (o no principal, que es tuya y tú la has pagado) , vas con colegas y les pegas una paliza para que se vayan?
Encima ellos te podrían denunciar a ti?


Si, si pueden, la justicia que tenemos en este pais es asi de chistosa
Lo verdaderamente esperpéntico es no poder echarles de tu casa del mismo modo que ellos te han echado o no poder cortarles los suministros que tu tienes que seguir pagando. Es por culpa de leyes tan imbéciles como estas por lo que gana terreno la ultraderecha, un saludo.
gazapito escribió:Y si te ocupan tu casa principal (o no principal, que es tuya y tú la has pagado) , vas con colegas y les pegas una paliza para que se vayan?
Encima ellos te podrían denunciar a ti?

A unas malas siempre puedes tirar todas sus cosas a tomar por culo y llamar tú a la policía para decir que estabas tranquilo en casa jugando al FIFA con 6 amigos albanokosovares y que de repente oísteis un ruido y como tiraba alguien la puerta abajo. ratataaaa
Elkri escribió:Por experiencia propia... es un asunto muy complicado.

A mi la policía me ha llegado a decir (y con toda la razón del mundo), "yo solo veo que usted esta fuera y el dentro, y no soy quien para decidir si esa persona se le debe expulsar de esa casa por muchos papeles que me muestre, eso lo decidirá un juez".

Así que ojito con creerse eso de que si esta dentro de las primeras 48h los echan al momento bla bla

Esta claro y afirmó que mi abuela lleva ruedas y es una bicicleta señor juez y la dejo aparcada y atada a la farola.


A ver quién me supera S
tinodido escribió:
Elkri escribió:Por experiencia propia... es un asunto muy complicado.

A mi la policía me ha llegado a decir (y con toda la razón del mundo), "yo solo veo que usted esta fuera y el dentro, y no soy quien para decidir si esa persona se le debe expulsar de esa casa por muchos papeles que me muestre, eso lo decidirá un juez".

Así que ojito con creerse eso de que si esta dentro de las primeras 48h los echan al momento bla bla

Esta claro y afirmó que mi abuela lleva ruedas y es una bicicleta señor juez y la dejo aparcada y atada a la farola.


A ver quién me supera S


No se que se supone me quieres decir con semejante estupidez de comentario, pero lo que comento en mi mensaje es un caso 100% verídico que por desgracia me ha tocado vivir (y aun a día de hoy sigo viviendo).

Y ojo, que eso que me dijo en la policía no fue que yo llamara para expulsar unos ocupas de mi casa, sino que fue aun mas rocanbolesco, por que sucedió al querer realizar la instalación de una puerta en la entrada de una vivienda que colinda con otra vivienda de mi propiedad que es la que se encuentra ocupada, y la persona que ocupa dicha vivienda se negaba a la instalación de la puerta aun yo disponiendo de la documentación en regla para ello.

Ya que cada uno piense lo que quiera.

Saludos
@gazapito

En estos casos yo nunca llamaria a la policia , llamaria en caso de ser necesario a alguna empresa del tipo desokupa, señores duchos en la conversacion y negociacion con escoria, mormalmente creo que llegan a un acuerdo del tipo "deja la vivienda a cambio de mantener los pulmones " o "desaloja el piso a cambio de seguir andando"...
porque en españa tenemos las leyes hechas para los parasitos

la okupacion no existe desde hace mucho, lo unico que hay son parásitos y caraduras como los que se vieron en bcn, la mayoria extranjeros sin papeles
Ante la okupación de tu vivienda, por surrealista que suene tu mejor opción es jugar fuera de la ley.

La gente que viva en burbujas de colorines se echará las manos a la cabeza, pero es la verdad.
cpardo escribió:Ante la okupación de tu vivienda, por surrealista que suene tu mejor opción es jugar fuera de la ley.

La gente que viva en burbujas de colorines se echará las manos a la cabeza, pero es la verdad.


Tú eras nacional no?
danaang escribió:
cpardo escribió:Ante la okupación de tu vivienda, por surrealista que suene tu mejor opción es jugar fuera de la ley.

La gente que viva en burbujas de colorines se echará las manos a la cabeza, pero es la verdad.


Tú eras nacional no?


No, para nada, creo me equivocas con otro usuario.
tinodido escribió:
Elkri escribió:Por experiencia propia... es un asunto muy complicado.

A mi la policía me ha llegado a decir (y con toda la razón del mundo), "yo solo veo que usted esta fuera y el dentro, y no soy quien para decidir si esa persona se le debe expulsar de esa casa por muchos papeles que me muestre, eso lo decidirá un juez".

Así que ojito con creerse eso de que si esta dentro de las primeras 48h los echan al momento bla bla

Esta claro y afirmó que mi abuela lleva ruedas y es una bicicleta señor juez y la dejo aparcada y atada a la farola.


A ver quién me supera S


Pues te pueden caer 30€ de multa por atar un vehículo al mobiliario urbano, asi que cuidado [qmparto]
vicodina escribió:porque en españa tenemos las leyes hechas para los parasitos

la okupacion no existe desde hace mucho, lo unico que hay son parásitos y caraduras como los que se vieron en bcn, la mayoria extranjeros sin papeles



Si la ley esta echa para parásitos, es por el beneficio que pueda aportar estas leyes a la clase política, y aparte de los votos de estos parásitos, no se que otro beneficio pueden sacar los políticos de unas leyes tan mal legisladas e injustas
Por un módico precio, unos eslavos seguro que les convencen de que quizá no es tan buena idea XD.
fosfy45 escribió:Lo verdaderamente esperpéntico es no poder echarles de tu casa del mismo modo que ellos te han echado o no poder cortarles los suministros que tu tienes que seguir pagando. Es por culpa de leyes tan imbéciles como estas por lo que gana terreno la ultraderecha, un saludo.


Tu lo has dicho, y aquí lo importante es tener leyes imbéciles antes que algo llamado por los medios ultraderecha haga dios sabe que.

A mi la justicia me parece perfecta/cojonuda, es mas, me parece que los impuestos deberían subir el doble, los catalanes ser identificados como seres de luz directamente en la constitución, y mil cosas mas, que es lo que la gente ha votado.
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pesadilla-montse-familia-okupa-video_201905145cda8b8c0cf2535c40da46c2.html

Se va de vacaciones, le okupan su casa... y como tienen niños no los echan. Cojonuda nuestra justicia. Muy cojonuda [enfado1]
AMSWORLD escribió:https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pesadilla-montse-familia-okupa-video_201905145cda8b8c0cf2535c40da46c2.html

Se va de vacaciones, le okupan su casa... y como tienen niños no los echan. Cojonuda nuestra justicia. Muy cojonuda [enfado1]


es para hacerles una visita escopeta en mano y preguntarles "amablemente" si quieren salir de la vivienda a pata o dentro de una caja de pino
La solucion la dieron en Barcelona como pude ver en la TV.
Se contrata a la empresa esa que cuenta con personas culificadas en psicologia humana (unos pedazo de armarios empotrados de cuidado), se pone a hacer guardia en la puerta y como tarde o temprano tienen que salir, tal que salen no les dejan volver a entrar, al final se van en busca de otro faxista que merece que le ocupen el piso, pero bueno,a si la mierda se reparte.

Obviamente no les veo mucho futuro, ya se encargaran en ilegalizar estas acciones, sino al tiempo.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
AMSWORLD escribió:https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pesadilla-montse-familia-okupa-video_201905145cda8b8c0cf2535c40da46c2.html

Se va de vacaciones, le okupan su casa... y como tienen niños no los echan. Cojonuda nuestra justicia. Muy cojonuda [enfado1]

No me puedo creer que si entra en su casa se considere allanamiento de morada.Cosa distinta es que utilizará algún método violento aunque en estos casos no sé hasta que punto podría estar justificado pero ese es otro debate.
Lo cierto es que mientras estén tan amparados por la ley este tipo de casos va a seguir produciéndose con demasiada frecuencia.
Parece increíble que no le pongan remedio a esta injusticia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.
Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales

"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",

Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo
Se siente totalmente desprotegida porque sabe que si va a un juzgado tiene todas las de perder. "Yo no puedo entrar en mi casa porque es allanamiento de morada. Mi vida, mi dignidad, mi ilusión y mi esfuerzo está aquí dentro"

Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.
@Blawan será pija, multioperada o lo que te de la gana...pero es su vivienda, su propiedad que ha pagado legítimamente. Y nadie tiene que meterse en su casa por eso mismo. Sean turkos o de cualquier sitio. Que tú estés jodido o vengas de un sitio más jodido aún no te da derecho a joder a los demás.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
AMSWORLD escribió:@Blawan será pija, multioperada o lo que te de la gana...pero es su vivienda, su propiedad que ha pagado legítimamente. Y nadie tiene que meterse en su casa por eso mismo. Sean turkos o de cualquier sitio. Que tú estés jodido o vengas de un sitio más jodido aún no te da derecho a joder a los demás.

Yo ya te digo que estas historias...poca credibilidad...no hace falta ser un genio para ver que ideología tiene esa señora, encima dice que se ha gastado 15.000 euros en empresas para desokupar y suelta la pullita de los españoles.
Con 15.000 euros en abogados hasta deportarías a esa gente a su país.
No se Rick...
Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.
Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales

"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",

Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo
Se siente totalmente desprotegida porque sabe que si va a un juzgado tiene todas las de perder. "Yo no puedo entrar en mi casa porque es allanamiento de morada. Mi vida, mi dignidad, mi ilusión y mi esfuerzo está aquí dentro"

Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.


Lo curioso es que parece bastante falso el titular. He visto los dos videos y hay cosas que no cuadran. Ni es su única vivienda, ni se la okuparon por irse de vacaciones. Evidentemente me parece mal como está la ley, no cabe en la cabeza de nadie que estas cosas pasen, ahora bien, entiendo que el problema es bastante complejo y para no favorecer a los okupas habría que incluso cambiar la constitución.
También es cierto que normalmente los okupas no suelen meterse en viviendas habitadas (de hecho no conozco ningún caso con pruebas reales de que eso haya pasado) porque la ley defiende la propiedad privada. La mayoría de okupas suelen entrar en pisos de bancos que llevan años abandonados y sin vender.
No creo que haya que hacer grandes cambios en las leyes y menos aún en la constitución, los okupas no se lo piensan por que okupar les sale casi sin consecuencias. Si solo por el allanamiento de morada la pena mínima fuese dos años y un día, es decir, entrar a la cárcel seguro, yo creo que se lo pensarían un poco más. Y a esos dos años y un día se le suma todos los demás delitos y faltas que hayan tenido que cometer para dejar a los moradores de una vivienda en la calle.

La vivienda de cada uno es algo sagrado, es donde uno tiene su vida y que te lo quiten provoca un sufrimiento enorme, yo creo que dos añitos mínimo garantizados de cárcel para los okupas que la policía identifique dentro de una vivienda ajena son un castigo proporcional al daño causado y suficientemente disuasorio como para que se lo piensen antes de hacerlo.

Saludos.
viconaru escribió:
Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.
Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales

"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",

Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo
Se siente totalmente desprotegida porque sabe que si va a un juzgado tiene todas las de perder. "Yo no puedo entrar en mi casa porque es allanamiento de morada. Mi vida, mi dignidad, mi ilusión y mi esfuerzo está aquí dentro"

Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.


Lo curioso es que parece bastante falso el titular. He visto los dos videos y hay cosas que no cuadran. Ni es su única vivienda, ni se la okuparon por irse de vacaciones. Evidentemente me parece mal como está la ley, no cabe en la cabeza de nadie que estas cosas pasen, ahora bien, entiendo que el problema es bastante complejo y para no favorecer a los okupas habría que incluso cambiar la constitución.
También es cierto que normalmente los okupas no suelen meterse en viviendas habitadas (de hecho no conozco ningún caso con pruebas reales de que eso haya pasado) porque la ley defiende la propiedad privada. La mayoría de okupas suelen entrar en pisos de bancos que llevan años abandonados y sin vender.



Se ha dicho mil veces. En tu casa, en la que vives habitualmente , no entran. Y si lo hacen, la policia los saca a ostias en 4 minutos.

Pero todos , TODOS , los casos que se estan poniendo son viviendas "especiales". O de bancos, o de vacaciones, o segundas y terceras viviendas etc etc Y que conste que no por eso lo defiendo, eh? Me parece injusto y mal, obviamente.

Pero decir que cualquiera puede entrar en TU CASA NORMAL , cambiar la cerradura y listo, ES SIMPLEMENTE MENTIRA.
@peeper77 Es decir, que los que afirman que al regresar a casa después de una ausencia por unas vacaciones, trabajo, visita, etc. y se la encuentran okupada, mienten.

Pues fueno, pues fale, pues m'alegro, ¿para que lo vamos a discutir?.

Un saludo!
peeper77 escribió:
viconaru escribió:
Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.


Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo

Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.


Lo curioso es que parece bastante falso el titular. He visto los dos videos y hay cosas que no cuadran. Ni es su única vivienda, ni se la okuparon por irse de vacaciones. Evidentemente me parece mal como está la ley, no cabe en la cabeza de nadie que estas cosas pasen, ahora bien, entiendo que el problema es bastante complejo y para no favorecer a los okupas habría que incluso cambiar la constitución.
También es cierto que normalmente los okupas no suelen meterse en viviendas habitadas (de hecho no conozco ningún caso con pruebas reales de que eso haya pasado) porque la ley defiende la propiedad privada. La mayoría de okupas suelen entrar en pisos de bancos que llevan años abandonados y sin vender.



Se ha dicho mil veces. En tu casa, en la que vives habitualmente , no entran. Y si lo hacen, la policia los saca a ostias en 4 minutos.

Pero todos , TODOS , los casos que se estan poniendo son viviendas "especiales". O de bancos, o de vacaciones, o segundas y terceras viviendas etc etc Y que conste que no por eso lo defiendo, eh? Me parece injusto y mal, obviamente.

Pero decir que cualquiera puede entrar en TU CASA NORMAL , cambiar la cerradura y listo, ES SIMPLEMENTE MENTIRA.


Yo vi hace años un España directo o un programa similar en el que salia una mujer a la que habían tirado de su casa principal.

Cierto es que no era suya, era una de las que dan algunos ayuntamientos para personas muy necesitadas.

Pues entraron en su casa, tiraron todos sus enseres a la calle y chimpum.

Pero eso a nosotros no nos va a pasar.
fosfy45 escribió:@peeper77 Es decir, que los que afirman que al regresar a casa después de una ausencia por unas vacaciones, trabajo, visita, etc. y se la encuentran okupada, mienten.

Pues fueno, pues fale, pues m'alegro, ¿para que lo vamos a discutir?.

Un saludo!


Ahi estan las mismas noticias que vosotros poneis...

Pero en serio crees que yo me voy de vacas , vuelvo a mi casa y hay unos tios viviendo dentro y ya esta? Me jodo? Ahhhh no.... me meto en la casa de Zidane cuando salga a por el pan y ya esta! Chaletazo pa mi. Y me llevo a mi niño, por si acaso. Todo resuelto.

Elijan casa,señores.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
peeper77 escribió:
viconaru escribió:
Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.


Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo

Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.


Lo curioso es que parece bastante falso el titular. He visto los dos videos y hay cosas que no cuadran. Ni es su única vivienda, ni se la okuparon por irse de vacaciones. Evidentemente me parece mal como está la ley, no cabe en la cabeza de nadie que estas cosas pasen, ahora bien, entiendo que el problema es bastante complejo y para no favorecer a los okupas habría que incluso cambiar la constitución.
También es cierto que normalmente los okupas no suelen meterse en viviendas habitadas (de hecho no conozco ningún caso con pruebas reales de que eso haya pasado) porque la ley defiende la propiedad privada. La mayoría de okupas suelen entrar en pisos de bancos que llevan años abandonados y sin vender.



Se ha dicho mil veces. En tu casa, en la que vives habitualmente , no entran. Y si lo hacen, la policia los saca a ostias en 4 minutos.

Pero todos , TODOS , los casos que se estan poniendo son viviendas "especiales". O de bancos, o de vacaciones, o segundas y terceras viviendas etc etc Y que conste que no por eso lo defiendo, eh? Me parece injusto y mal, obviamente.

Pero decir que cualquiera puede entrar en TU CASA NORMAL , cambiar la cerradura y listo, ES SIMPLEMENTE MENTIRA.


De mentira no tiene nada, sobre el papel puede decir lo que quiera que la realidad es otra.

Dicho por un policia minuto 10:30:

https://www.youtube.com/watch?v=TUCAF-L1B7Y

Para que la policia los eche tiene que ser si entraron y llevan menos de 24 horas, cosa que no lo pueden saber a no ser que los mismos okupas digan que acaban de entrar.
Blawan escribió:
AMSWORLD escribió:@Blawan será pija, multioperada o lo que te de la gana...pero es su vivienda, su propiedad que ha pagado legítimamente. Y nadie tiene que meterse en su casa por eso mismo. Sean turkos o de cualquier sitio. Que tú estés jodido o vengas de un sitio más jodido aún no te da derecho a joder a los demás.

Yo ya te digo que estas historias...poca credibilidad...no hace falta ser un genio para ver que ideología tiene esa señora, encima dice que se ha gastado 15.000 euros en empresas para desokupar y suelta la pullita de los españoles.
Con 15.000 euros en abogados hasta deportarías a esa gente a su país.
No se Rick...


+9999.

Es mas con esos 15.000€ que ponga una portería como la de Pablo y Pabla. Vale, que esta la pagamos todos, pero es que estos han sido votados por unos cuantos millones de personas, y por tanto pueden por un lado estar a favor de los okupas y a la vez pedir una cuadrilla de la guardia civil para que no les molesten. it´s magic.
Yo tengo una preguntita, mi madre y yo vivimos en una casa nuestra y estamos ahorrando para hacer un viajecito durante una semana, cuando volvemos del viaje hay unos ocupas, ahora el problema radica que nosotros no tenemos más familiares ¿Tendríamos que vivir en la calle? Porque si es así me los llevo por delante aunque me metan en la cárcel, mi madre no se va quedar en la calle.

Saludos.
Blawan escribió:Me parece bien, así la pija multioperada pasa mas tiempo con su familia y los turcos okupas -Turquía es una dictadura, pero supongo que os dará igual porque está en el bando correcto- tienen un hogar.
Se ha llegado a gastar 15.000 euros en dos empresas que se dedican a 'desokupar' viviendas que no han logrado echar a estos inquilinos ilegales

"Cada día me levanto llorando cuando está gente que vive gratis aquí se ríe de mí y de toda España",

Osea que esa gente se ríe de toda España...lo mismo es hasta mentira la historieta, cuando hay indirectas así...malo
Se siente totalmente desprotegida porque sabe que si va a un juzgado tiene todas las de perder. "Yo no puedo entrar en mi casa porque es allanamiento de morada. Mi vida, mi dignidad, mi ilusión y mi esfuerzo está aquí dentro"

Se gasta 15.000 euros en empresas para desokupar, pero pasa de ir al jugzado. Pues eso, que un tiempo con la familia no le vendrá mal.
Por cierto, seguro que hay algún piso vacío de algún banco tanto para okupar como para reubicar a la víctima...pero eso es impensable, a fuego contra la familia turca.


El derecho a la.propiedad privada te lo pasas por el forro de tus cojones morenos por que claro la ideologia de esta señora no es la adecuada...la podemos llamar señora ?¿ a esta la respetamos como mujer o directamente ni eso , tu ya sabes...

Claro que se gasta 15.000 € si los tiene y puede sacar la escoria de su casa ya te digo yo que me gasto el doble con tal de que salgan con los pues por delante ...

Que poca verguenza ..que poco respeto por lo ajeno... dos tiros al pecho al primero que se cuele en tu casa veras que rapido se termina con tanto mierda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
AlterNathan escribió:Yo tengo una preguntita, mi madre y yo vivimos en una casa nuestra y estamos ahorrando para hacer un viajecito durante una semana, cuando volvemos del viaje hay unos ocupas, ahora el problema radica que nosotros no tenemos más familiares ¿Tendríamos que vivir en la calle? Porque si es así me los llevo por delante aunque me metan en la cárcel, mi madre no se va quedar en la calle.

Saludos.


Así es, además no solo eso, tendríais que seguir pagandoles el agua, la luz y todo.

Y pobre tuya que les hagas algo porque si te denuncian ellos te cae un purazo que te cagas.

Mucha suerte y esperemos que no se os de el caso y podais disfrutar del viaje. :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo me parto de la risa en este foro...XD
En el mismo día, que Cuba está mal pero la obsolescencia programada es necesaria.
Que uno gastaría 30.000 euros en empresas antiokupas e incluso sicarios (supongo que no seríais vosotros los que apretaríais el gatillo para el tiro en el pecho y los pies por delante) pero no en abogados.
Ahora entiendo los 100 diputados de VOX [hallow] [qmparto] [qmparto]
AlterNathan escribió:Yo tengo una preguntita, mi madre y yo vivimos en una casa nuestra y estamos ahorrando para hacer un viajecito durante una semana, cuando volvemos del viaje hay unos ocupas, ahora el problema radica que nosotros no tenemos más familiares ¿Tendríamos que vivir en la calle? Porque si es así me los llevo por delante aunque me metan en la cárcel, mi madre no se va quedar en la calle.

Saludos.

Pues si tu mensaje va en serio pon una alarma y ya está...mas vale prevenir que curar. Te aseguras que la policía estará avisada en 24 horas, que según dicen por aquí es requisito necesario para que actúen.
La única manera para que la policía pueda echarlos sería que no te cambien el bombín de la puerta de entrada, después de leer mucho y ver ejemplos es la única conclusión.

Si se pone una alarma ayuda sobre todo que tenga cámara y llamada a la central, pero si te cambian el bombin y van con niños parece que la policía no hace nada.

Para que no puedan cambiar el bombín una escudo de seguridad para la cerradura y que tape la cerradura tanto por la parte exterior e interior y se pueda abrir con una llave adicional magnética es la mejor solución que he encontrado sin hacer mucho lío como poner una puerta anti okupas xd

saludos
@Blawan yo he comentado lo de los 30.000€ y en lo referente a que si estoy en mi casa y entran por la venta ( las personas normalmente llaman al tiembre y usan un butron que tenemos tapiado con una madera creo que lo llaman puerta ) le meto 2 tiros en el pecho pero se los meto yo que soy un matao, yo no tengo sicarios en casa o una cuadrilla de la GC como Pablo.

Yo entiendo que algunos veais normal el estar en el salon y que te apareca un señor por la terraza o la ventana sin ser 24 de diciembre y estoy seguro que como anfitriones sois la leche y no le falta ni gloria bendita pero algunos que somos raros eso nos produce cierta "perturbacion en la fuerza" somo antisociales....

@AlterNathan no hombre no, si te vas de vacaciones tienes dinero para que en el caso de que vuelvas y te encuentres tu casa ocupada puedas PAGARLES los suministros y vivir tu madre y tu y si no no te marches de vaciones que lo queremos todo macho....

Y encima dices que te los llevas por delante ....uy que violento ...muy mal si tienes plaza de aparcamiento DASELA , la gracia que sea completa....

[sati] [sati] [sati]
Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
Blawan escribió:Yo me parto de la risa en este foro...XD
En el mismo día, que Cuba está mal pero la obsolescencia programada es necesaria.
Que uno gastaría 30.000 euros en empresas antiokupas e incluso sicarios (supongo que no seríais vosotros los que apretaríais el gatillo para el tiro en el pecho y los pies por delante) pero no en abogados.
Ahora entiendo los 100 diputados de VOX [hallow] [qmparto] [qmparto]
AlterNathan escribió:Yo tengo una preguntita, mi madre y yo vivimos en una casa nuestra y estamos ahorrando para hacer un viajecito durante una semana, cuando volvemos del viaje hay unos ocupas, ahora el problema radica que nosotros no tenemos más familiares ¿Tendríamos que vivir en la calle? Porque si es así me los llevo por delante aunque me metan en la cárcel, mi madre no se va quedar en la calle.

Saludos.

Pues si tu mensaje va en serio pon una alarma y ya está...mas vale prevenir que curar. Te aseguras que la policía estará avisada en 24 horas, que según dicen por aquí es requisito necesario para que actúen.


Cuba está mal. Hay mucha falta de lógica en ese mensaje tuyo. Por cierto, noto que eso de que Cuba está mal te resultó imposible rebatírmelo en el tema orginal, pero vienes a soltarlo por aquí. Curioso, ¿no?
Y a todo esto, ¿alguien sabe cuanto cobran aproximadamente los de la empresa Desokupa? Entre los dos extremos de quedarte en la calle o perder el oremus y terminar en la cárcel por pegarle una mojada a un piojoso malbañado quizá lo más razonable sea pagar a unos profesionales.
fosfy45 escribió:Y a todo esto, ¿alguien sabe cuanto cobran aproximadamente los de la empresa Desokupa? Entre los dos extremos de quedarte en la calle o perder el oremus y terminar en la cárcel por pegarle una mojada a un piojoso malbañado quizá lo más razonable sea pagar a unos profesionales.

creo que en el caso del piso okupado aqui en BCN (este que salio por las noticias) 5000€ le costo al propietario

recomiendo encarecidamente sudar de la justicia y contratar empresas de este tipo, te solucionan antes el problema y hasta creo que sale a cuenta
@vicodina Más barato que estar pagando abogados, consumos de agua, luz, etc. y alquiler de otra vivienda mientras la justicia va a paso de caracol, desde luego que lo es.
Pues yo lo de ocupar determinadas viviendas lo veo justo, si hay gente con necesidad y casa viejas o abandonadas por los propietarios.... Lo veo justo.

Por.mi barrio hay casas con las entradas tapiadas xq entraron ocupas, espero q esos dueños hagan un mantenimiento del tejado preventivo xq sino harán filtraciones a los vecinos colindantes.....

No todos tenemos la misma la suerte en la visa o las amistades conozco de gente q está ganando 2000 E al mes y tienen privilegios. Y academicamente tienen nada de FP o títulos universitarios.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Unos okupas echan a un anciano de 90 años de su casa: "A ver si te mueres y nos la quedamos"
Imagen




culpa nuestra, les hemos fallado
192 respuestas
1, 2, 3, 4