Se sigue dando baza a ETA y aún así siguen los atentados

1, 2
Pues eso, a ver que resultado da este nuevo tipo de política antiterrorista en la que cada vez se le está dando mas baza a ETA y al final su única respuesta siguen siendo los atentados.
baza? aun no ha habido ningun movimiento por parte de ninguna de las partes por sentarse a dialogar.
yo si que iba a dialogar con ellos..... los juantba a todos atados en una nave, y les hacia volar por los aires. A ver si asi se les iban los humos.

Pandilla de desgraciados
ElComeAlmejas escribió:Pues eso, a ver que resultado da este nuevo tipo de política antiterrorista en la que cada vez se le está dando mas baza a ETA y al final su única respuesta siguen siendo los atentados.

mira, ami me gusta oir al PP decir que el gobierno "se baja los pantalones ante ETA" y que es la claudicacion del estado. También me mola oir a sectores de ETA interpretar la negociacion como una "reindicion" al estado. Juntando esos dos extremos deduzco que nadie se baja los pantalones ante nadie.
Por mucho que no pese la unica forma de acabar con ETA es como hicieron en Irlanda con el IRA, dialogando [snif] .
Wesker escribió:Por mucho que no pese la unica forma de acabar con ETA es como hicieron en Irlanda con el IRA, dialogando [snif] .

Por mucho que nos pese el ojo por ojo ha funcionado infinitamente mejor históricamente.

1 herido, 1 herido.
1 muerto, 1 muerto.

¿Cómo nos tienen acojonados teniendo nosotros a la mayoría de Eta presos en nuestras cárceles?

Forma de actuar para acabar con el terrorismo: Eta mata a 4 personas, curiosamente 4 etarras se suicidan en las cárceles con un letrero que pone: "dejad me matar hombre..."

PD: siento que mi mensaje sea así de duro, pero es lo que siento. Creo que debería existir pena de muerte en 1 único y exclusivo casos: terrorismo.
"Muerto el perro..."
kemaru escribió:
Por mucho que nos pese el ojo por ojo ha funcionado infinitamente mejor históricamente.

1 herido, 1 herido.
1 muerto, 1 muerto.

¿Cómo nos tienen acojonados teniendo nosotros a la mayoría de Eta presos en nuestras cárceles?

Forma de actuar para acabar con el terrorismo: Eta mata a 4 personas, curiosamente 4 etarras se suicidan en las cárceles con un letrero que pone: "dejad me matar hombre..."

PD: siento que mi mensaje sea así de duro, pero es lo que siento. Creo que debería existir pena de muerte en 1 único y exclusivo casos: terrorismo.
"Muerto el perro..."

Para mi esta es tan buena estrategia para acabar con ETA como negociar con ella.
Lo que pasa que parece que esta estrategia no se puede hacer porque seríamos igual que ellos (y ya viste la que se monto con los GAL), por lo que por eso prefiero que negocien para acabar con ETA a seguir igual.
En Alemania, resolvieron su problema terrorista de un plumazo por medio del "suicidio".
Alguno deberia caer de vez en cuanto, para dar miedo a ETA, y emostrarles que no somos idiotas.

El ojo por ojo va mejor asi: un herido/muerto-diez muertos.
El problema de el ojo por ojo es que sera la historia de nunca acabar y eticamente incorrecto y amoral.

Lo correcto es el dialogo aunque de nauseas hablar con tales fascistas. Es lo que hay.

Al final se arreglara, y esos que se quejan de que el gobierno da alas a ETA creo que estan viendo tan de cerca el final de esta que ya temen que el PP no vuelva a gobernar con la que era su mejor baza: ETA misma.
ascensor escribió:En Alemania, resolvieron su problema terrorista de un plumazo por medio del "suicidio".
Alguno deberia caer de vez en cuanto, para dar miedo a ETA, y emostrarles que no somos idiotas.

El ojo por ojo va mejor asi: un herido/muerto-diez muertos.

cada dia leo mas gilipolleces en EOL... este hilo esta lleno de barbaridades... la pena de muerte te pone en el mismo lugar que el asesino... y solo con cometer un fallo ya tiras por tierra todas vuestras argumentaciones...

ademas el ejemplo de Alemania me hace gracia.... porque tambien hay otros ejemplos como Palestina o Chechenia en las que el gobierno usa los metodos que decis y por lo que veo no se ha debido solucionar nada...

en fin.. que con el PP va a ser dificil conseguir que ETA desaparezca...

salu2
el terrorismo checheno y sobretodo el palestino es muy diferente al etarra. Lo principal es que a los dos primeros no les importa morir, ya hemos visto la cantidad de atentados suicidas que hay, sin embargo un etarra lo primero que busca en su seguridad y después cometer correctamente su acción.

No sé yo como reaccionaría ETA ante una política antiterrorista como la que llevan a cabo los gobiernos ruso o israelita.
zibergazte escribió:cada dia leo mas gilipolleces en EOL... este hilo esta lleno de barbaridades... la pena de muerte te pone en el mismo lugar que el asesino...

No, el lugar de ETA es matar inocentes. Estoy harto de oir esa excusa de "es ponerte en el lugar del asesino" cuando no es así.

Estoy harto de la "justicia" de éste pais donde cuanto más cabrón seas mejor se te trata.

Y estoy harto de ver etarras en televisión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que debería existir pena de muerte en 1 único y exclusivo casos: terrorismo.

Y kien eres tu para decidir k un muerto por terrorista vale mas k un muerto por patadas de un skin o un atropello por borrachera?
Diselo a los allegados d otros casos.
PD: la pena de muerte no sirve de nada.
Zui escribió:
No, el lugar de ETA es matar inocentes. Estoy harto de oir esa excusa de "es ponerte en el lugar del asesino" cuando no es así.

Estoy harto de la "justicia" de éste pais donde cuanto más cabrón seas mejor se te trata.

Y estoy harto de ver etarras en televisión.

y eso que tiene que ver? ponte que se pone la pena de muerte... y ponte que pillan a uno que no es de ETA (cosa nada rara por cierto) y ponte que lo matan...

en que te has convertido? en un asesino... y no de otro asesino.. sino de un inocente...

y me da igual si el tio es de ETA o ha robado 1000 millones...

salu2

Hereze... ETA existia con Franco y con los GAL... y eso solo le daba mas alas... y mas gente dispuesta a meterse en sus filas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me ha sorprendido positivamente el mensaje de Wesker. Efectivamente, hay k hablar.
Ejecutando a cada uno que sea de ETA no se consigue mas que fabricar martires y por supuesto no acabarias con ellos.

Parece mentira que no seais conscientes del poder propagandistico de mentiras y de manipulacion que tienen (gracias a su partido y a demas grupos fachas y nazis que cinicamente les apoyan) como para ver que utilizarian estos actoso en su favor.

El final es el dialogo, y acercar presos es un precio muy bajo para lo que podrian estar dispuestos a pedir. Asi que al que le moleste lo de los presos yo le diria que "ya te puedes dar con un canto en los dientes" y a callar.
zibergazte escribió:
cada dia leo mas gilipolleces en EOL... este hilo esta lleno de barbaridades... la pena de muerte te pone en el mismo lugar que el asesino... y solo con cometer un fallo ya tiras por tierra todas vuestras argumentaciones...

ademas el ejemplo de Alemania me hace gracia.... porque tambien hay otros ejemplos como Palestina o Chechenia en las que el gobierno usa los metodos que decis y por lo que veo no se ha debido solucionar nada...

salu2

Vaya, veo que si no te agrada lo que lees, es una gilipollez. Claro, solo existe una opinion, TU opinion. Pues muy bien.

A mi lo de que te pones a la altura de los asesinos... me parece un argumento inventado por asesinos. Ellos pueden matar, pero cuidado con matarlos a ellos. Carta blanca, en una palabra.

En cuanto a los errores, es posible. Pero esto no es una republica bananera. Se hace lo posible por evitar errores. Aun aceptando el error judicial. ¿Cuantos muertos ha habido por no aplicar la pena de muerte?. Muchos, muchisimos.

Los terroristas son seres antisociales, de imposible reinsercion. No sirven para nada, no aportan nada a la sociedad, excepto muertos. De modo que hay que sanear a la sociedad. Esa gentuza no son acabados sin nada mejor que hacer, luego una disuasion en condiciones seria muy convincente. Cuando un niñato asqueroso vea que su camino le lleva a perder la cabeza, seguro que piennsa que es mejor, en vez de ir de guerrero vasco, disfrutar de la vida y dejar vivir en paz a quien nada te hizo.
El caso de Palestina y Chechenia es bien diferente. El que no ve las diferencias, es porque no quiere. Yo ahora no te las pienso explicar. Los Vascos, viven demasiado bien como para arriesgarse a morir si cojen a algun terrorista. La opresion no ha existido nunca. Al menos, ha sido igual que la que habia en el resto de España durante la dictadura. Pero durante la democracia ¿que excusa hay?.

Lo dicho, si la hacen, que la paguen.
ascensor escribió:
Vaya, veo que si no te agrada lo que lees, es una gilipollez. Claro, solo existe una opinion, TU opinion. Pues muy bien.

A mi lo de que te pones a la altura de los asesinos... me parece un argumento inventado por asesinos. Ellos pueden matar, pero cuidado con matarlos a ellos. Carta blanca, en una palabra.

En cuanto a los errores, es posible. Pero esto no es una republica bananera. Se hace lo posible por evitar errores. Aun aceptando el error judicial. ¿Cuantos muertos ha habido por no aplicar la pena de muerte?. Muchos, muchisimos.

Los terroristas son seres antisociales, de imposible reinsercion. No sirven para nada, no aportan nada a la sociedad, excepto muertos. De modo que hay que sanear a la sociedad. Esa gentuza no son acabados sin nada mejor que hacer, luego una disuasion en condiciones seria muy convincente. Cuando un niñato asqueroso vea que su camino le lleva a perder la cabeza, seguro que piennsa que es mejor, en vez de ir de guerrero vasco, disfrutar de la vida y dejar vivir en paz a quien nada te hizo.
El caso de Palestina y Chechenia es bien diferente. El que no ve las diferencias, es porque no quiere. Yo ahora no te las pienso explicar. Los Vascos, viven demasiado bien como para arriesgarse a morir si cojen a algun terrorista. La opresion no ha existido nunca. Al menos, ha sido igual que la que habia en el resto de España durante la dictadura. Pero durante la democracia ¿que excusa hay?.

si tu matas a uno de ETA... salen 4 mas a vengar su muerte... eso tenlo claro... mas te valdria saber de lo que hablas... los niñatos que se meten en ETA suelen acabar de 2 formas... o muertos o en una carcel 30 años... y sinceramente, no se que es peor..

asi que tu teoria de que se vive bien y que si hay pena de muerte la gente pasaria es una chorrada... pero vamos.. que no hace falta que te lo diga yo... que el GAL ya existio... y ya ves lo que consiguio...

salu2

y como han dicho antes... ya puestos a sanear.. que se pasen por la guillotina a narcotraficantes, pederastas, violadores, politicos corruptos.. y asi nos quedamos 4...
zibergazte escribió:
si tu matas a uno de ETA... salen 4 mas a vengar su muerte... eso tenlo claro... mas te valdria saber de lo que hablas... los niñatos que se meten en ETA suelen acabar de 2 formas... o muertos o en una carcel 30 años... y sinceramente, no se que es peor..

asi que tu teoria de que se vive bien y que si hay pena de muerte la gente pasaria es una chorrada... pero vamos.. que no hace falta que te lo diga yo... que el GAL ya existio... y ya ves lo que consiguio...

salu2

y como han dicho antes... ya puestos a sanear.. que se pasen por la guillotina a narcotraficantes, pederastas, violadores, politicos corruptos.. y asi nos quedamos 4...

De eso nada. Los terroristas vascos aprecian demasiado su vida. Mira lo que ha pasado con los disturbios de los cahorrillos de ETA: algo de mano dura, y dejan de dar por culo.

Cuando a un joven de 18 años se le plantea la posibilidad de no volver a follar en unos cuantos años con mujeres, se lo piensa. Se olvida del rollo heroe. Y si es su vida lo que esta en juego, no creo que opte por la "profesion" de terrorista.

Los etarras aparte de sanguinarios son unos cagados, y como bien han dicho en otro hilo, lo primero es asegurarse la escapatoria. Si les das con el martillo, al final ceden. Caso diferente seria si realmente hubiera algun tipo de opresion contra los vascos (contra los vascos que estan en contra de ETA, y lo dicen, si hay opresion, pero esa no cuenta), si se viviera muy mal, si hubiera mucha corrupcion; entonces no me extrañaria que antepusiesen el asesinato a su vida. ¿Pero ahora mismo?, ni hablar.
asensor escribió:Vaya, veo que si no te agrada lo que lees, es una gilipollez. Claro, solo existe una opinion, TU opinion. Pues muy bien.

premio al post del año...[noop]
con pensamientos asi no se resolverá el problema nunca.

estoy cansado de estos hilos, tratar de explicar la situacion y sus posibles evoluciones segun las medidas que se tomen, es como darse cabezazos contra la pared.
asthar escribió:

premio al post del año...[noop]
con pensamientos asi no se resolverá el problema nunca.

estoy cansado de estos hilos, tratar de explicar la situacion y sus posibles evoluciones segun las medidas que se tomen, es como darse cabezazos contra la pared.

Otra manera es dar mañana la independencia al Pais Vasco. Sin tener en cuenta a los que no la quieren.
Aun asi, ya se inventarian algo los etarras. Que Navarra es tambien Pais Vasco, por ejemplo.

Mano dura, mano dura. ¿Tiene que morir un familiar tuyo para darte cuenta de lo que estan haciendo?.
No tiene nada que ver con el hilo, al menos no directamente, pero mirad que frase me he encontado hoy:

"El nacionalisme és com un pet, només l'agrada a qui se'l tira"

En castellano : "El nacionalismo es como un pedo, sólo le gusta a quien se lo tira"

(Josep Pla, un poeta catalán que se consideraba español, aunque no era nacionalista, era un tipo también muy conservador.

sabes tu acaso si ha muerto gente cercana a mi?

mano dura no sirve mas que para darles alas.

Si con el acercamiento de presos, se lograse un alto el fuego definitivo y/o entraga de armas, sería un precio pequeñisimo por la paz.
ascensor escribió:
De eso nada. Los terroristas vascos aprecian demasiado su vida. Mira lo que ha pasado con los disturbios de los cahorrillos de ETA: algo de mano dura, y dejan de dar por culo.

Cuando a un joven de 18 años se le plantea la posibilidad de no volver a follar en unos cuantos años con mujeres, se lo piensa. Se olvida del rollo heroe. Y si es su vida lo que esta en juego, no creo que opte por la "profesion" de terrorista.

Los etarras aparte de sanguinarios son unos cagados, y como bien han dicho en otro hilo, lo primero es asegurarse la escapatoria. Si les das con el martillo, al final ceden. Caso diferente seria si realmente hubiera algun tipo de opresion contra los vascos (contra los vascos que estan en contra de ETA, y lo dicen, si hay opresion, pero esa no cuenta), si se viviera muy mal, si hubiera mucha corrupcion; entonces no me extrañaria que antepusiesen el asesinato a su vida. ¿Pero ahora mismo?, ni hablar.

pues me da que hablas por hablar, y que no tienes ni idea... si quieres te pones a calcular los detenidos de ETA por año y haces la media de años en prision (hablo de los de ETA, no de los que meten al trullo y a los meses los sacan porque no eran de ETA)... te saldra una bonita media de años... y segun tu teoria no creo que los chavales que entran en ETA lo dejen de hacer por eso o no... por no hablar de los que la palman con sus propias bombas, en accidente de coche o en "extrañas circunstancias"

tambien puedes calcular el tiempo medio que se pegan fugados hasta que los pillan o mueren...

veras los que se meten en ETA no son 4 niñatos queriendo ser heroes, sino que te guste o no, estan convencidos de lo que hacen... (ese es el verdadero problema junto con que cuando pillan a 5, se meten otros 5)

pero es mas facil creer que son 4 niñatos, y que se puede solucionar con la pena de muerte e ilegalizando partidos... 8 años estuvo el PP en esa linea... y que quieres que te diga...

salu2
Los que defendéis acabar con ETA con la acción policial no entendéis el componente social de su lucha.

Mirad el grandioso resultado que ha dado la estrategia PP-USA en Afganistán e Irak. Adelante con la represión y el ojo por ojo. Adelante pragmáticos, haced el ridículo una vez más... matad uno por uno a los terroristas...
Para resolver lo de ETA hace falta eso, diálogo y mano dura. No podemos tener a los tios de ETA en las cárceles tocandose los BUeBoX. Tienen que pasarlo mal y que todo aquel que se esté pensando en sufrir ese riesgo se eche atrás.

¿Os imaginais que el pueblo Español se cansara y se organizase en masa contra los etarras actuando violentamente hacia ellos?¿Como si fueran los GAL pero perpetuados por la gente sin tener que ver con el gobierno?

Y lo de matarlos...es que es lógico...ojo por ojo...eso es de burracos. Aparecen 10 etarras muertos y ya verias la que se montaria entre los sectores mas radicales...nose...no parece tener nada de sentido...

Salud0x
Que no, que el problema es que se ha dado alas al terrorismo.
Se puede ser atrevido si no hay consecuencias, pero con penas de carcel de verdad, otro gallo cantaria.
Como me gustaria que se condenara a un etarra a 60 años de prision, sin poder salir antes. La vida entera en la carcel. Eso seria genial, y disuasor a mas no poder, y a lo mejor hasta se suicida el reo, librando al Estado de su manutencion. Que se vive muy bien en España como para arriesgarse a perder todo.

Lo de Irak es un ejemplo bastante tontorron, sobre todo teniendo en cuenta que a EEUU no le interesa estabilizar ese pais.

Quien tiene que ceder es ETA. Mucho se habla sobre que no se puede solucionar policialmente esta lacra; pero mas importante es el hecho de que ETA jamas conseguira sus objetivos. Son totalmente inaceptables.
zibergazte escribió:

salu2

Imagino que será por los tiros en la nuca que pega el PP, no????

Ah no hombre q esos son los de ETA, unos los tiros otros las victimas, pero mira que eso q dices es una chorrada como la copa de un pino, vamos q la culpa de que existe ETA es del PP.... joder idiotez mas enorme

bit escribió:Los que defendéis acabar con ETA con la acción policial no entendéis el componente social de su lucha.

Hombre solo en el mes de agosto han habido mas acciones de terrorismo callejero q en el ultimo año de gobierno del PP... así que tu me diras de que coño sirve las manos abiertas a los terroristas???
kemaru escribió:1 herido, 1 herido.
1 muerto, 1 muerto.

Si ese herido fuese tu madre k ha perdido una pierna en un atentado, o ese muerto un hermano tuyo, tal vez pensarias "oye, si en vez de hacer competicion de meadas la semana pasada, hubiesen dialogado.... esto no habria pasado"

pero no, es mejor usar la burricie k tanto nos caracteriza y k tan lamentable resultado nos esta dando.
Retroakira escribió:
Si ese herido fuese tu madre k ha perdido una pierna en un atentado, o ese muerto un hermano tuyo, tal vez pensarias "oye, si en vez de hacer competicion de meadas la semana pasada, hubiesen dialogado.... esto no habria pasado"

Puede que me equivoque, pero creo que no, hablas (hablais de negociar), explicarme que hay que negociar, eso en primer lugar. En segundo lugar creo q todos y digo TODOS los gobiernos han negociado de una u otra manera con ETA y que han sacado en claro mas atentados. Despues del atentado de ayer o antes de ayer, no estoy seguro, que mas hay que hacer... Ya os habeis olvidado de M.A. Blanco y de otras casi 1000 personas....

¿De verdad creeis que si se independizara el PV acabraía todo? NO, luego querrían el poder y seguirian matando igual....

Que bonito son los mundos de Yupi....
gaditanoerrante escribió: Ya os habeis olvidado de M.A. Blanco y de otras casi 1000 personas....

y tu de Ernest Lluch y otros tantos...
Te puedo asegurar que no. Puedes seguir leyendo los otros eventos xD, aún te harán más gracia.

PD: La verdad que excepto en la parcialidad histórica, el mod está muy muy currado.
morr escribió:Te puedo asegurar que no. Puedes seguir leyendo los otros eventos xD, aún te harán más gracia.

PD: La verdad que excepto en la parcialidad histórica, el mod está muy muy currado.

he leido el hilo de meri, por eso lo pregunto, porke segun parece es totalmente real, pero maxo... se les ve mas el plumero... xD
Retroakira escribió:
y tu de Ernest Lluch y otros tantos...

Que quieres decir con esto?????

Porque tengo entendido q el Lluch era de los que defendian el hablar con ETA y mira bang bang, asi habla ETA
bit escribió:Los que defendéis acabar con ETA con la acción policial no entendéis el componente social de su lucha.

¿que lucha?

¿contra que lucha ETA?

saludos!
Veamos. Aquí lo único que está claro es que ETA desaparecerá cuando le venga en gana. Es decir, si mañana el gobierno se sienta con ETA a dialogar y le concede TODAS las peticiones que se les ocurran, pasado mañana pondrán otra bomba con nuevas peticiones. Así hasta el día del juicio final. Por lo tanto, ya que acabar con ETA es virtualmente imposible, la menos mala de las soluciones es la mano dura que, si bien no acaba con el problema, al menos, lo minimiza.
Es verdad, ¿cual es la lucha?, ¿y cuales son sus condiciones?. ¿Nos tenemos que rendir, o algo asi?.
gaditanoerrante escribió:
Que quieres decir con esto?????

Porque tengo entendido q el Lluch era de los que defendian el hablar con ETA y mira bang bang, asi habla ETA

y su mujer, en una manifestacion multitudinaria posterior a su asesinato a favor del dialogo con ETA para finalizar la lucha armada, dijo, y cito textualmente:
"Estoy convencida de que Ernest, hasta con la persona ke le mató, hubiese intentado dialogar, asi k ustedes que pueden, dialoguen, por favor"

No tienes porke fiarte de mi, en la pelota vasca sale el video d la manifestacion y d las declaraciones de su mujer.
¿Pero en qué consistiría el diálogo exactamente? ¿En poner la Giralda al lado de San Mamés? ¿En considerar a Extremadura como la 6ª provincia vasca?

Si alguien crease un sindicato de violadores exigiendo un determinado número de "voluntarias" al mes para que los "aliviasen", ¿deberíamos sentarnos a dialogar con ellos?
quereis dejar de decir chorradas e informaros antes de postear? porque hablar sin tener ni puta idea, solo hace quedar como imbecil al que lo hace.

Este hilo debe de ser el mas repetido y chapado de la historia de EOL.

retroakira escribió:Si ese herido fuese tu madre k ha perdido una pierna en un atentado, o ese muerto un hermano tuyo, tal vez pensarias "oye, si en vez de hacer competicion de meadas la semana pasada, hubiesen dialogado.... esto no habria pasado"

pero no, es mejor usar la burricie k tanto nos caracteriza y k tan lamentable resultado nos esta dando.

exacto.

p.d. la sombra de Jayleno es larga......
asthar escribió:quereis dejar de decir chorradas e informaros antes de postear? porque hablar sin tener ni puta idea, solo hace quedar como imbecil al que lo hace.

Pues si no te importa, ¿podrías responder tú a esas "chorradas" para que no tenga que preguntarlas -sin recibir ninguna respuesta- en todos esos hilos de los que hablan?
yanosoyyo escribió:¿Pero en qué consistiría el diálogo exactamente? ¿En poner la Giralda al lado de San Mamés? ¿En considerar a Extremadura como la 6ª provincia vasca?

Si alguien crease un sindicato de violadores exigiendo un determinado número de "voluntarias" al mes para que los "aliviasen", ¿deberíamos sentarnos a dialogar con ellos?

Se k eres muxo mas inteligente k el post k acabas de escribir.

Sabes perfectamente de k se hablaria: autogobierno, presos y entrega de armas.
¿Cuanto habria k ceder? eso ya no lo se...

Sobre el ejemplo k has puesto es una tonteria como un camion, puesto k esos violadores no tienen base social, ni podrian ser reemplazados por lo tanto por nuevos violadores ni nada por el estilo
Retroakira escribió:
Se k eres muxo mas inteligente k el post k acabas de escribir.

Sabes perfectamente de k se hablaria: autogobierno, presos y entrega de armas.

Sobre el ejemplo k has puesto es una tonteria como un camion, puesto k esos violadores no tienen base social, ni podrian ser reemplazados por lo tanto por nuevos violadores ni nada por el estilo

Se puede hablar de eso sin violencia de por medio. Precisamente cuando no se puede hablar es bajo presion. Por lo tanto ETA debe desaparecer antes de hablar. De lo contrario, seria ceder ante esos infrahombres (e inframujeres [carcajad] )
Hay partidos politicos que tienen las mismas estupidas ideas, y se les respeta e incluso escucha, porque no matan a nadie.
Retroakira escribió:Sabes perfectamente de k se hablaria: autogobierno, presos y entrega de armas.
¿Y ese mismo derecho lo tendrían TODAS las organizaciones terroristas? Porque si la respuesta es "sí", parece evidente que es más rentable ser terrorista que ser "ciudadano de a pie" pero es que si la respuesta es "no" es, incluso, más grave, ya que estaríamos legitimando a una ONG que lleva más de mil muertos a sus espaldas.

Retroakira escribió:Sobre el ejemplo k has puesto es una tonteria como un camion, puesto k esos violadores no tienen base social, ni podrian ser reemplazados por lo tanto por nuevos violadores ni nada por el estilo
¿No conoces a nadie que quiera perder la virginidad y que no encuentre manera para ello? A lo mejor a esa gente sí le interesa formar parte de ese sindicato.
yanosoyyo escribió:¿Y ese mismo derecho lo tendrían TODAS las organizaciones terroristas? Porque si la respuesta es "sí", parece evidente que es más rentable ser terrorista que ser "ciudadano de a pie" pero es que si la respuesta es "no" es, incluso, más grave, ya que estaríamos legitimando a una ONG que lleva más de mil muertos a sus espaldas.

¿No conoces a nadie que quiera perder la virginidad y que no encuentre manera para ello? A lo mejor a esa gente sí le interesa formar parte de ese sindicato.

Amos a ver, discutimos sobre la realidad k tenemos entre manos o sobre imaginativas teorias?
La realidad que tenemos entre manos dice que ETA sigue extorsionando y poniendo bombas. Si una de las condiciones para el diálogo era el cese de la violencia de ETA, parece claro que es ETA quien no quiere que se acabe con esta situación. Por lo tanto, el gobierno debería buscar otras vías.
¿El cese de la violencia es una condicion previa a una negociacion o es el objetivo de la negociacion?

Mientras siga habiendo dudas en este punto no vamos a ir ni a la vuelta de la esquina.
98 respuestas
1, 2