Y a mi que me da que BOU esta enamorado de mi...
Vamos que importa mas las puñeteras bodas gays que el que pongan una bomba en un edificio...
Claro claro segun decis no la han puesto los de la izquierda, claro imagino que habrán sido los de falange, ¿no?
BOU, publicamente te diré y para terminar el tema, ¿desinformacion? lo que para ti es desinformacion para otros no lo es. Desinformacion es decir que el helicoptero de afganistan lo derribó una racha de viento, eso es desinformar; desinformar es hablar de terroristas suicidas, eso es desinformar... te dire de una puñetera vez que a mi me las bodas, gays o no me la traen floja, vivo con mi novia y ni me caso ni me casaré. El tema de las bodas gays, lo he dicho ya varias veces (y Pirriaco lo sabe ya que he debatido con el) no es el hecho de estar en contra es como dije, sino se podia haber tomado otra solucion algo como pareja de union o algo así.... eso es pactar, eso es talante...
Te dije tambien que seguiría debatiendo en su hilo correspondiente, pero tu tuvistes que abrir uno para seguir haciendo el indio. Ya podias haber abierto uno por los sucesivos ataques contra sedes y gente del PP, pero claro eso no...
Por eso BOU, tu para mí has caido en el olvido, en la indiferencia.
Salu2 y sigue como vas.... que a mi me da EXACTAMENTE =
Voviendo al hilo
Tal y como se comentó el numero de ataques de la violencia callejera ha aumentado una barbaridad y es cierto que mientras ZP no condena atentados, ETA cada vez se envalentona más... Mi opinion es esa....