Se sigue dando baza a ETA y aún así siguen los atentados

1, 2
El IRA ha anunciado hoy la destrucción de todos sus arsenales, extremo que ha sido confirmado por la Comisión Internacional creada para certificar este hecho.

No digo más, sólo que otros ya han encontrado el camino y en su caso estaba mucho más jodido el tema. Por cierto, la solución no ha sido seguir pegando tiros.
katxan escribió:No digo más, sólo que otros ya han encontrado el camino y en su caso estaba mucho más jodido el tema. Por cierto, la solución no ha sido seguir pegando tiros.

Yo creo que te equivocas. Para llegar a la paz en Irlanda fue necesario que Gran Bretaña sacase los tanques a la calle. Esa fue la clave para que los 2 se sentasen a negociar en igualdad de condiciones.
ascensor escribió:
Se puede hablar de eso sin violencia de por medio. Precisamente cuando no se puede hablar es bajo presion. Por lo tanto ETA debe desaparecer antes de hablar. De lo contrario, seria ceder ante esos infrahombres (e inframujeres [carcajad] )
Hay partidos politicos que tienen las mismas estupidas ideas, y se les respeta e incluso escucha, porque no matan a nadie.

te recuerdo que el parlamento vasco aprobo por mayoria un plan Ibarretxe, y que se lo echaron para atras en Madrid.. con lo que queda claro tu idea... se escuchan esas estupidas ideas... pero ellos no pueden decidir que hacer por si mismos... (y eso en parte le da muchas alas a ETA..)

yanosoyyo... lo del IRA no fue por los tanques y lo sabes... los tanques llevaban años en Irlanda del Norte... y habia zonas en las que justo se atrevian a pasar..

salu2

por cierto... me parece mucho mas complejo el problema del Ulster, que el nuestro... a ver si lo solucionamos de una p. vez..
zibergazte escribió:por cierto... me parece mucho mas complejo el problema del Ulster, que el nuestro... a ver si lo solucionamos de una p. vez..
La diferencia es que en Irlanda, los 2 bandos querían la paz.
yanosoyyo escribió:La diferencia es que en Irlanda, los 2 bandos querían la paz.

si los dices por Mayor Oreja y su partido, digo su empresa de seguridad... en parte te entiendo... [jaja] [jaja] [jaja]

y lo de que los 2 quieren la paz... hoy salia el reverendo unionista radical ese diciendo que la destruccion del arsenal del IRA era la mentira mas grande de la historia, y que no se creia nada... cuando en la comision de desarme habia un unionista...

http://www.gara.net/azkenak/orriak/09/art131641.php

asi que ya ves... es muy facil ver la paja en ojo ajeno...

salu2
zibergazte escribió:si los dices por Mayor Oreja y su partido, digo su empresa de seguridad... en parte te entiendo... [jaja] [jaja] [jaja]
Lo digo por la ÚNICA condición que le ha puesto el gobierno para sentarse a hablar. Y creo que lo de Ávila no es, precisamente, una muestra de "abandono de la violencia".
yanosoyyo escribió:Lo digo por la ÚNICA condición que le ha puesto el gobierno para sentarse a hablar. Y creo que lo de Ávila no es, precisamente, una muestra de "abandono de la violencia".

a eso ya te ha respondido Sospe antes...

mas claro agua...

salu2
Sospe escribió:¿El cese de la violencia es una condicion previa a una negociacion o es el objetivo de la negociacion?

Mientras siga habiendo dudas en este punto no vamos a ir ni a la vuelta de la esquina.

Es que, eso es lo que se está debatiendo ahora mismo. Y creo que es lo que se debería de aclarar. Y a ésta confusión está contribuyendo el gobierno mostrandose ambiguo.

Por un lado, siempre declara, que el cese de la violencia es una condicion previa a la negociacion.

Por otro lado, parece que está negociando para que se produzca el cese de la violencia...

Para mi, el cese de la violencia debe ser la condición previa. Pero tal y como está la situación, debe ser el objetivo.

P.D.: Cuanto tiempo sin verte por aqui Sospe! [bye] [beer]
Luji escribió:P.D.: Cuanto tiempo sin verte por aqui Sospe! [bye] [beer]

Es que hay exceso de neoprogres de salon ultimamente y me resulta molesta su autocomplacencia. Esperare a que se vuelvan a morir de exito. [bad]
Y ojito con los atentados de la izquierda radical contra el PP en Barcelona, el lunes por la noche entraron en el bloque de pisos donde viven los padres de uno de los dirigentes del PP en Barcelona e hicieron provocar un artefacto, los propios mossos han comentado que si llega a estar bajando alguien hubiese muerto... Donde estan los dirigentes del PSOE, IU, ERC condenando publicamente el atentado???
gaditanoerrante escribió:Y ojito con los atentados de la izquierda radical contra el PP en Barcelona, el lunes por la noche entraron en el bloque de pisos donde viven los padres de uno de los dirigentes del PP en Barcelona e hicieron provocar un artefacto, los propios mossos han comentado que si llega a estar bajando alguien hubiese muerto... Donde estan los dirigentes del PSOE, IU, ERC condenando publicamente el atentado???

Eso no es un atentado, es una chiquillada...

O no? [sati]

P.D.: Pedazo de OffTopic
gaditanoerrante escribió:Y ojito con los atentados de la izquierda radical contra el PP en Barcelona, el lunes por la noche entraron en el bloque de pisos donde viven los padres de uno de los dirigentes del PP en Barcelona e hicieron provocar un artefacto, los propios mossos han comentado que si llega a estar bajando alguien hubiese muerto... Donde estan los dirigentes del PSOE, IU, ERC condenando publicamente el atentado???

[qmparto] [qmparto] PSOE IU y ERC complices de este brutal atentado, no gaditano?

Te equivocas, fue el Foro de la Familia. Los tiene calientes el PP.

¿Has encontrado ya lo de las 20.000 bodas? ¿Y lo de ETA? ¿Piensas retractarte?

(ya que estamos con off-topics)
Bou escribió:
Te equivocas, fue el Foro de la Familia. Los tiene calientes el PP.

¿Has encontrado ya lo de las 20.000 bodas? ¿Y lo de ETA? ¿Piensas retractarte?

(ya que estamos con off-topics)

¿Ande está eso?
Lo del gaditano diciendo lo de 20.000 bodas y "lo de eta" que dices.
Échale un ojo a este hilo, lo he abierto para no tener que repetirme ya más.
Otro hilo que para resumir empieza diciendo "yo voto al PP, y tu?"

A - LA - MI - ER - DA
Bou escribió:Échale un ojo a este hilo, lo he abierto para no tener que repetirme ya más.

No te va a responder y esa clase de hilos sobran.

Mantengamos EOL en calma ¿vale?
Alejo I escribió:No te va a responder y esa clase de hilos sobran.

Mantengamos EOL en calma ¿vale?

¿Qué clase de hilos? Que yo sepa sólo he preguntado si algo que se ha dicho es verdad o no.

Creo que te he lo he preguntado por privado, Alejo, esperaba que me respondieses de igual modo pero si quieres hacerlo de forma pública se puede hacer.

¿Por qué en EOL se tiene más manga ancha con quien abre un hilo difundiendo mentiras que con quien advierte de que lo son?
en eso tienes toda la razon, si miente y se queda tan ancho, pues a mi me parece genial que se pongan las cosas en su sitio.
¿Por qué en EOL se tiene más manga ancha con quien abre un hilo difundiendo mentiras que con quien advierte de que lo son?

¿EH?

Lo que hacemos es evitar que la situación degenere. Si alguien comienza en plan incendiario y se le sigue la corriente al final la cosa acabará mal. Evidentemente si creas otro hilo sobre el tema no ayudas a mejorar el asunto, sino que encima lo retuerces más, entonces entra un moderador, lo cierra, y encima se come el marrón de que "al otro le deja y a mi no". Esto me empieza a recordar al caso RuSSo.

Por cierto, mucha manga ancha no tendremos cuanto estos sujetos terminan siendo expulsados antes o después

Ignorad ciertos comentarios y ya está. El tiempo hará el resto.
Bou escribió:¿Por qué en EOL se tiene más manga ancha con quien abre un hilo difundiendo mentiras que con quien advierte de que lo son?

creo que eso va mas en feedback... pero ya esta claro que tu tienes razon... asi que supongo que por darle mas vueltas no sacaras nada mas que el silencio de tu colega...

salu2
Me gustaría saber si en la historia de EOL alguien ha salido vencedor o vencido de alguna trifulca de estas?

No vale lo de "pa tí el duro" X-D
superbas escribió:Me gustaría saber si en la historia de EOL alguien ha salido vencedor o vencido de alguna trifulca de estas?

No vale lo de "pa tí el duro" X-D

Yo. Siempre. Imagen

Continuen con el tema por favor.
Alejo I escribió:Evidentemente si creas otro hilo sobre el tema no ayudas a mejorar el asunto

Eso será lo que tú dices, Alejo. Creo que aclarando el tema del hilo se mejora ENORMEMENTE el asunto, y parece que no soy el único. Evidentemente la opción que has tomado es más cómoda para ti, pero no para los usuarios que se ven obligados a tragar con esos mensajes "incendiarios" y encima a no decir nada porque viene Papá Alejo y les estira de la oreja.

manga ancha no tendremos cuanto estos sujetos terminan siendo expulsados antes o después. No toquemos los huevos con las manos frías

¿Y a mí qué más me da que se expulse a alguien? ¿Qué gano yo con ello? Hoy alguien ha entrado a EOL y ha salido convencido de que el gilipollas de ZP ha prometido nosequé, o que Pepita ha dicho nosecuantos, porque ha leído en el foro algo que alguien se ha inventado con todo el morro.

Y eso me jode, me jode que EOL sea una fuente de desinformación.

Creo que en mi hilo no se ha insultado a nadie, ni se ha instado a ello. Sólo he pedido que se conteste una pregunta, y pido que se reabra para que pueda hacerse.

Y Alejo, ya que tanto insistís los moderadores en que se os contacte por privado para tratar este tipo de temas, creo que sería una cuestión de simple educación el responder cuando se hace.
Bou escribió:Y Alejo, ya que tanto insistís los moderadores en que se os contacte por privado para tratar este tipo de temas, creo que sería una cuestión de simple educación el responder cuando se hace.

Tengo los mensajes privados desactivados desde hace dos meses por problemas de conexión, pero puedes utilizar mi correo electrónico.

Y no digas que os estiro de la oreja por intentar aclarar la situación, porque jamás lo he hecho cuando habéis pedido explicaciones dentro del mismo hilo. Crear otro nuevo y llevar ciertos asuntos a la portada de los foros ya me parece otro cantar. Que llevo muchos años apagando fuegos y sé qué es lo que funciona y qué es lo que no.
Bou escribió:Y Alejo, ya que tanto insistís los moderadores en que se os contacte por privado para tratar este tipo de temas, creo que sería una cuestión de simple educación el responder cuando se hace.

ahora no se... pero hace unos dias no se podia contactar con Alejo por mp...

salu2

esto mejor a feedback...

con el hilo

Una bomba colocada por ETA estalla en una central eléctrica no operativa de Añón (Zaragoza)

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005092710274389&dia=20050927&seccion=nacional

ETA reconoce estar ante «nuevas oportunidades» para el País Vasco

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005092709215602&dia=20050927&seccion=nacional
Alejo I escribió:Tengo los mensajes privados desactivados desde hace dos meses por problemas de conexión, pero puedes utilizar mi correo electrónico.

Perdona entonces, he usado la opción de reportar pensando que lo leerías. Mea culpa.
La opción reportar va directa a mi correo, pero no puedo responder a la misma desde allí. Si alguien quiere decirme algo que me mande un mail directo.

Y ahora continuad con el tema, ya vale de darle vueltas a este asunto.
Y a mi que me da que BOU esta enamorado de mi...

Vamos que importa mas las puñeteras bodas gays que el que pongan una bomba en un edificio...

Claro claro segun decis no la han puesto los de la izquierda, claro imagino que habrán sido los de falange, ¿no?

BOU, publicamente te diré y para terminar el tema, ¿desinformacion? lo que para ti es desinformacion para otros no lo es. Desinformacion es decir que el helicoptero de afganistan lo derribó una racha de viento, eso es desinformar; desinformar es hablar de terroristas suicidas, eso es desinformar... te dire de una puñetera vez que a mi me las bodas, gays o no me la traen floja, vivo con mi novia y ni me caso ni me casaré. El tema de las bodas gays, lo he dicho ya varias veces (y Pirriaco lo sabe ya que he debatido con el) no es el hecho de estar en contra es como dije, sino se podia haber tomado otra solucion algo como pareja de union o algo así.... eso es pactar, eso es talante...

Te dije tambien que seguiría debatiendo en su hilo correspondiente, pero tu tuvistes que abrir uno para seguir haciendo el indio. Ya podias haber abierto uno por los sucesivos ataques contra sedes y gente del PP, pero claro eso no...

Por eso BOU, tu para mí has caido en el olvido, en la indiferencia.

Salu2 y sigue como vas.... que a mi me da EXACTAMENTE =

Voviendo al hilo

Tal y como se comentó el numero de ataques de la violencia callejera ha aumentado una barbaridad y es cierto que mientras ZP no condena atentados, ETA cada vez se envalentona más... Mi opinion es esa....
Ya, ya, pero responder veo que no piensas hacerlo ¿no?

Desinformación es mentir, y tú mientes más que hablas. Y si no es así, demuestra que me equivoco. Hasta entonces, para mí y para el foro no eres más que un pobre embustero que no sabe ni lo que dice.
Bou escribió:Ya, ya, pero responder veo que no piensas hacerlo ¿no?

Desinformación es mentir, y tú mientes más que hablas. Y si no es así, demuestra que me equivoco. Hasta entonces, para mí y para el foro no eres más que un pobre embustero que no sabe ni lo que dice.

Opino lo mismo
gaditanoerrante escribió:Por eso BOU, tu para mí has caido en el olvido, en la indiferencia.

Con suerte, si nos esforzamos, conseguiremos caer todos en su olvido y su indiferencia y deja de dar la lata.
gaditanoerrante escribió:Tal y como se comentó el numero de ataques de la violencia callejera ha aumentado una barbaridad y es cierto que mientras ZP no condena atentados, ETA cada vez se envalentona más... Mi opinion es esa....

Buf, ser tan tonto tiene k doler...
gaditanoerrante escribió:El tema de las bodas gays, lo he dicho ya varias veces (y Pirriaco lo sabe ya que he debatido con el) no es el hecho de estar en contra es como dije, sino se podia haber tomado otra solucion algo como pareja de union o algo así.... eso es pactar, eso es talante...

No, amigo, no. Talante es lo que se ha hecho (talante porque la palabrita esta de moda, en realidad llamalo como te salga la punta'lnabo). Que maldito problema hay en que cada uno meta su pilila donde le plazca con el consentimiento de la otra persona, animal o cosa? que problema hay?
Por que no deberian casarse? cual es el problema? Solo porque tengan los mismos derechos que las otras personas no va a significar que vayan a haber mas, ni que desaparezcan los valores familiares tradicionales, ni se va a acabar el mundo. Es que de verdad que no os entiendo, por mucho que me esfuerce no consigo entenderos.
Bou escribió:

Sólo he pedido que se conteste una pregunta

¿Cuantas veces le has dicho que te conteste.....?
Retroakira escribió:
Buf, ser tan tonto tiene k doler...

Doler tiene que ser el tener un hijo como tu....

Imagino que cobraras pension, por anormalito hijo....
gaditanoerrante escribió:

Cuida tus vocablos hijo mio

Por cierto, que dialectica y que capacidad de analisis tiene nuestro PPortavoz favorito:

Zaplana vincula los atentados con la reforma del Estatuto catalán

El resto de los partidos tachan de "capciosa" y "estrambótica" la opinión del PP.-

El portavoz del PP del Congreso, Eduardo Zaplana, ha condenado el atentado perpetrado en una subestación eléctrica inactiva de Añón de Moncayo (Zaragoza). Zaplana ha vinculado los últimos ataques de ETA con el hecho de que se esté "en la semana del Estatuto" (en alusión al debate sobre la reforma del Estatuto catalán), al tiempo que ha lamentado que el jefe del Gobierno no haya condenado las últimas acciones terroristas. "Quieren graduar el acto de terrorismo y me parece una enorme equivocación", ha añadido.

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20050927elpepunac_7/Tes

Una lastima el dia que te baneen. Con lo que me parto el culo con tus contestaciones [qmparto]
gaditanoerrante escribió:Tal y como se comentó el numero de ataques de la violencia callejera ha aumentado una barbaridad y es cierto que mientras ZP no condena atentados, ETA cada vez se envalentona más... Mi opinion es esa....

si llamas violencia callejera a los destroza coches que salieron ayer en a3...

salu2

por cierto.. los insultos sobran...

Tu mensaje anterior muestra informacion k t has sacado de la manga, para variar.

Y no, no cobro pension, ojala, tengo k trabajar para ganar el dinero, a pesar de ser anormalito.

Porcierto, no te he visto nunca convocar una rueda de prensa detras de cada atentado, kema de cajeros y pedrazo de tirachinas k se ha producido para condenar esos actos... no seras pro-etarra, verdad papito?
Retroakira escribió:
Tu mensaje anterior muestra informacion k t has sacado de la manga, para variar.

Y no, no cobro pension, ojala, tengo k trabajar para ganar el dinero, a pesar de ser anormalito.

Porcierto, no te he visto nunca convocar una rueda de prensa detras de cada atentado, kema de cajeros y pedrazo de tirachinas k se ha producido para condenar esos actos... no seras pro-etarra, verdad papito?

Si hombre yo me saco informacion de la manga, lee el panfleto que algunos llamais periodico y lee la BAJADA DE PANTALONES DE zETAp, mientras ETA pone bombas y amenza con seguir poniendolas, leed lo que dice el subnormalito, el NO a la GUERRA....

Y zETAp sigue y sigue, no condena la violencia de ETA, pero...

Por cierto ha condenado ya el atentado del otro dia

PD: si lo de pro-etarra iba por mi, si es así entonces de tu nulo cociente intelectual ya no tengo duda

Si hombre yo me saco informacion de la manga, lee el panfleto que algunos llamais periodico y lee la BAJADA DE PANTALONES DE zETAp, mientras ETA pone bombas y amenza con seguir poniendolas, leed lo que dice el subnormalito, el NO a la GUERRA....

Y zETAp sigue y sigue, no condena la violencia de ETA, pero...

Por cierto ha condenado ya el atentado del otro dia

PD: si lo de pro-etarra iba por mi, si es así entonces de tu nulo cociente intelectual ya no tengo duda

de verdad te crees lo de zETAp??? tio eres patetico... que comulgues mas o menos con el PSOE vale... pero esos comentarios...

esta claro que los del PP teneis muy mal perder... ojala no veamos nunca mas a estos impresentables en el gobierno..

salu2
zibergazte escribió:
de verdad te crees lo de zETAp??? tio eres patetico... que comulgues mas o menos con el PSOE vale... pero esos comentarios...

esta claro que los del PP teneis muy mal perder... ojala no veamos nunca mas a estos impresentables en el gobierno..

salu2

No se si creermelo, si tu tienes mas informacion, dimela...

¿Has leido la noticia o no?... y lo de mal perder a que viene, a mezclar churras con merinas....

PD: Ojalá un dia vea yo al PNV, ERC y otros CON las victimas y no CONTRA ellas...

Salud
Cancerber escribió:Imagen

HOLAAAAAAAAAA

se te exaba de menos ya,xD

por cierto, pasate por el hilo ogame que se ha liado
PD: Ojalá un dia vea yo al PNV, ERC y otros CON las victimas y no CONTRA ellas...

premio a la parida del año.
98 respuestas
1, 2