zibergazte escribió:
cada dia leo mas gilipolleces en EOL... este hilo esta lleno de barbaridades... la pena de muerte te pone en el mismo lugar que el asesino... y solo con cometer un fallo ya tiras por tierra todas vuestras argumentaciones...
ademas el ejemplo de Alemania me hace gracia.... porque tambien hay otros ejemplos como Palestina o Chechenia en las que el gobierno usa los metodos que decis y por lo que veo no se ha debido solucionar nada...
en fin.. que con el PP va a ser dificil conseguir que ETA desaparezca...
salu2
Vaya, veo que si no te agrada lo que lees, es una gilipollez. Claro, solo existe una opinion, TU opinion. Pues muy bien.
A mi lo de que te pones a la altura de los asesinos... me parece un argumento inventado por asesinos. Ellos pueden matar, pero cuidado con matarlos a ellos. Carta blanca, en una palabra.
En cuanto a los errores, es posible. Pero esto no es una republica bananera. Se hace lo posible por evitar errores. Aun aceptando el error judicial. ¿Cuantos muertos ha habido por no aplicar la pena de muerte?. Muchos, muchisimos.
Los terroristas son seres antisociales, de imposible reinsercion. No sirven para nada, no aportan nada a la sociedad, excepto muertos. De modo que hay que sanear a la sociedad. Esa gentuza no son acabados sin nada mejor que hacer, luego una disuasion en condiciones seria muy convincente. Cuando un niñato asqueroso vea que su camino le lleva a perder la cabeza, seguro que piennsa que es mejor, en vez de ir de guerrero vasco, disfrutar de la vida y dejar vivir en paz a quien nada te hizo.
El caso de Palestina y Chechenia es bien diferente. El que no ve las diferencias, es porque no quiere. Yo ahora no te las pienso explicar. Los Vascos, viven demasiado bien como para arriesgarse a morir si cojen a algun terrorista. La opresion no ha existido nunca. Al menos, ha sido igual que la que habia en el resto de España durante la dictadura. Pero durante la democracia ¿que excusa hay?.
Lo dicho, si la hacen, que la paguen.