Se revelan las antiguas tácticas anticompetencia de Microsof

13, 4, 5, 6, 7, 8
Dj_Nacho escribió:Que mac sea caro no significa que sea de pijos, componentes malos? anda chaval de que me estás hablando?? Que valgan pasta y ahora está de moda ir con el iphone o el ipod vale, pero de ahi a decir que son de mala calidad umm.....


EDITO: Lo que suponia, no sabes ni por donde van los tiros, yo tengo un macbook con windows xp, Snow Leopard y Linux CentOS y todo hecho con la misma o incluso menos complicación que en un pc.


Perdona pero lo que tu haces en Mac no es instalar el SO,mas o menos lo emulas,como yo puedo hacer con Virtual Box,asi cualquiera.Me refiero a instalacion Nativa.Y del Mac al Ipod,hay un mundo.Ipod es el mejor MP4 del mercado,solo le falta radio.Es resistente y le dura mucho la bateria,reproduce fotos y videos,incluso tiene algun jueguito.Y lo unico malo que tiene que es el itunes,me lo salto con WinAmp.

Vayamos con el IMac,1740 €uros el mas caro,con un Intel I5 y una ATI 4850,1 Tb de disco duro y 4 gb de RAM(no sabemos de que marca es NADA,a lo mejor el disco duro es de marca apetecan y la RAM de marca in the guetorrr,o sea de los chinos).Bien,por ese precio se monta un PC con monitor,2 TB de HDD,la 5870 de ATI y un Core I7 con 6 GB de RAM en Trichannel,todo de marca buena,y con SO original Windows 7 Ultimate si quieres,tal vez me pase un poco,100 o 150 euros mas como mucho.O sea,es para pijos u ignorantes,alguien que sepa algo del mundillo no se lo compra ni loco,a menos que sea un fanboy o le sobre el dinero.

Pero vamos ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo solo defiendo la rentabilidad.

Salu2!

EDITO:Aqui esta,mejor que el MAC y igual de caro:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Y vuelvo a repetir,todo de buen rollo,si quereis gastaros el dinero en el Mac os lo gastais,no voy a ser yo el que os diga que no XD
anikilador_imperial escribió:Perdona pero lo que tu haces en Mac no es instalar el SO,mas o menos lo emulas,como yo puedo hacer con Virtual Box,asi cualquiera.Me refiero a instalacion Nativa.Y del Mac al Ipod,hay un mundo.Ipod es el mejor MP4 del mercado,solo le falta radio.Es resistente y le dura mucho la bateria,reproduce fotos y videos,incluso tiene algun jueguito.Y lo unico malo que tiene que es el itunes,me lo salto con WinAmp.

Que no, que le instalas un loader especial y puedes meterle linux sin problema. Si no te lo crees, allá tu.

Vayamos con el IMac,1700 €uros el mas caro,con un Intel I5 y una ATI 4850,1 Tb de disco duro y 4 gb de RAM(no sabemos de que marca es NADA,a lo mejor el disco duro es de marca apetecan y la RAM de marca in the guetorrr,o sea de los chinos).

Dado que aún no hay una protección que te de una descarga o suelte un agente tóxico si intentas abrir un mac, puedes abrirlo y verlo o puedes buscar por internet para ver los componentes.


Bien,por ese precio se monta un PC con monitor 3D,2 TB de HDD,la 5870 de ATI y un Core I7 con 6 GB de RAM en Trichannel,todo de marca buena,tal vez me pase un poco,100 o 150 euros mas como mucho.

¿Y te compras un pc que ocupa básicamente lo mismo que la pantalla? o tienes la torre al lado ocupando espacio (mucho por cierto)
Esas cosas se valoran también ¿eh?
Cuando quieras me buscas un barebone de tamaño y consumo igual al del mac mini y al mismo precio. Recuerda incluir el SO.

O sea,es para pijos u ignorantes,alguien que sepa algo del mundillo no se lo compra ni loco,a menos que sea un fanboy o le sobre el dinero.

Y yo conozco a gente que se compra el mac pro gama alta y que no quiere ver algo con windows en pintura porque no rinde igual ni de coña. Pero claro, hablamos de trabajos de diseño o 3D importantes, no de coger el maya del emule y hacer una pelotita.
Y mira algunos de esas personas también usa linux... en el mac (milagro)

Pero vamos ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo solo defiendo la rentabilidad.

Después de llamarme pijo o ignorante por tener un mac a lo mejor voy y me lo creo ;)
Pero claro, llamas ignorante y luego no tienes ni idea, porque decir que no puedes instalar otro sistema en un mac en nativo es básicamente decir que de mac conoces entre poco y nada.


Por cierto, en ese presupuesto va incluida la mano de obra?
anikilador_imperial escribió:
Dj_Nacho escribió:Que mac sea caro no significa que sea de pijos, componentes malos? anda chaval de que me estás hablando?? Que valgan pasta y ahora está de moda ir con el iphone o el ipod vale, pero de ahi a decir que son de mala calidad umm.....


EDITO: Lo que suponia, no sabes ni por donde van los tiros, yo tengo un macbook con windows xp, Snow Leopard y Linux CentOS y todo hecho con la misma o incluso menos complicación que en un pc.


Perdona pero lo que tu haces en Mac no es instalar el SO,mas o menos lo emulas,como yo puedo hacer con Virtual Box,asi cualquiera.Me refiero a instalacion Nativa.Y del Mac al Ipod,hay un mundo.Ipod es el mejor MP4 del mercado,solo le falta radio.Es resistente y le dura mucho la bateria,reproduce fotos y videos,incluso tiene algun jueguito.Y lo unico malo que tiene que es el itunes,me lo salto con WinAmp.

Vayamos con el IMac,1740 €uros el mas caro,con un Intel I5 y una ATI 4850,1 Tb de disco duro y 4 gb de RAM(no sabemos de que marca es NADA,a lo mejor el disco duro es de marca apetecan y la RAM de marca in the guetorrr,o sea de los chinos).Bien,por ese precio se monta un PC con monitor,2 TB de HDD,la 5870 de ATI y un Core I7 con 6 GB de RAM en Trichannel,todo de marca buena,y con SO original Windows 7 Ultimate si quieres,tal vez me pase un poco,100 o 150 euros mas como mucho.O sea,es para pijos u ignorantes,alguien que sepa algo del mundillo no se lo compra ni loco,a menos que sea un fanboy o le sobre el dinero.

Pero vamos ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo solo defiendo la rentabilidad.

Salu2!

EDITO:Aqui esta,mejor que el MAC y igual de caro:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Y vuelvo a repetir,todo de buen rollo,si quereis gastaros el dinero en el Mac os lo gastais,no voy a ser yo el que os diga que no XD

Yo no cambiaria mi macbook pro a 2,5(15") ahora mismo por nada del mundo(excepto otro mbp de los modernos, aunque me gusta menos que le hayan quitado el boton del trackpad),y desde que lo tengo no uso la torre con windows para nada, si alguna pagina web me toca los "webs" emulo windows, y si es algo que requiere windows de manera nativa lo arranco con bootcamp,
pero lo importante, es que despues de cambiar windows por mac osX, irremediable mente te preguntas,¿acaso no he sufrido bastante los inconvenientes de ser usuario windows ? y en mi caso la respuesta fue: SI.
En cuanto a la noticia, no se puede decir que sea algo "nuevo de ahora"
zheo escribió:
anikilador_imperial escribió:Perdona pero lo que tu haces en Mac no es instalar el SO,mas o menos lo emulas,como yo puedo hacer con Virtual Box,asi cualquiera.Me refiero a instalacion Nativa.Y del Mac al Ipod,hay un mundo.Ipod es el mejor MP4 del mercado,solo le falta radio.Es resistente y le dura mucho la bateria,reproduce fotos y videos,incluso tiene algun jueguito.Y lo unico malo que tiene que es el itunes,me lo salto con WinAmp.

Que no, que le instalas un loader especial y puedes meterle linux sin problema. Si no te lo crees, allá tu.

Vayamos con el IMac,1700 €uros el mas caro,con un Intel I5 y una ATI 4850,1 Tb de disco duro y 4 gb de RAM(no sabemos de que marca es NADA,a lo mejor el disco duro es de marca apetecan y la RAM de marca in the guetorrr,o sea de los chinos).

Dado que aún no hay una protección que te de una descarga o suelte un agente tóxico si intentas abrir un mac, puedes abrirlo y verlo o puedes buscar por internet para ver los componentes.


Bien,por ese precio se monta un PC con monitor 3D,2 TB de HDD,la 5870 de ATI y un Core I7 con 6 GB de RAM en Trichannel,todo de marca buena,tal vez me pase un poco,100 o 150 euros mas como mucho.

¿Y te compras un pc que ocupa básicamente lo mismo que la pantalla? o tienes la torre al lado ocupando espacio (mucho por cierto)
Esas cosas se valoran también ¿eh?
Cuando quieras me buscas un barebone de tamaño y consumo igual al del mac mini y al mismo precio. Recuerda incluir el SO.

O sea,es para pijos u ignorantes,alguien que sepa algo del mundillo no se lo compra ni loco,a menos que sea un fanboy o le sobre el dinero.

Y yo conozco a gente que se compra el mac pro gama alta y que no quiere ver algo con windows en pintura porque no rinde igual ni de coña. Pero claro, hablamos de trabajos de diseño o 3D importantes, no de coger el maya del emule y hacer una pelotita.
Y mira algunos de esas personas también usa linux... en el mac (milagro)

Pero vamos ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiera,yo solo defiendo la rentabilidad.

Después de llamarme pijo o ignorante por tener un mac a lo mejor voy y me lo creo ;)
Pero claro, llamas ignorante y luego no tienes ni idea, porque decir que no puedes instalar otro sistema en un mac en nativo es básicamente decir que de mac conoces entre poco y nada.


Por cierto, en ese presupuesto va incluida la mano de obra?


Eh,una cosa es que lo necesites por lo que sea para tu trabajo,o porque no tienes espacio,eso es completamente respetable,pero es que la mayoria de la gente compra Mac porque Mac es cool,conozco varias personas que lo han hecho,parece que ser de Apple esta ahora de moda y eso es lo que me jode,por eso llamo pijos e ignorantes.Ademas,personalmente prefiero la torre por temas de sobrecalentamiento.

Por cierto,si abro el Mac pierdo la garantia XD asi que no puedo mirar nada.

Por cierto,instalar linux era antes muy complicado(la mayoria de distros no tenian soporte PPC),y instalar windows era imposible.Lo siento pero yo probe Mac cuando era arquitectura PPC,no tengo un Mac en mi casa para ver los cambios.Ademas a mi me dijeron cuando lo probe que quien probaba Mac no volvia a Windows,y aqui me ves :) ,con windows XP y linux XD ,despues de 2 meses de Mac y de terminar hasta la coronilla de el.
O sea, que hablas sin tener ni puta idea. Haber avisado.
Johny27 escribió:O sea, que hablas sin tener ni puta idea. Haber avisado.


¿Te ha invitado alguien a la conversacion?

Pues A CALLAR.
Leí las primeras diez paginas y como siempre esto va a acabar en una guerra entre que SO es mejor. Lo que si es una lastima es que mucha gente no vea a GNU/Linux como un competidor serio de Windows, la mayoría eligen Mac y eso es muy triste ya que es otro SO privativo que no beneficia a nadie, en México dicen "es la misma burra pero revolcada" lo cual significa que es prácticamente lo mismo que Windows, claro su SO es más estable, no tiene virus, pero sigue fomentando un monopolio y mientras las cosas sigan así no veremos un progreso real
Bueno xavalote ya te han contestado por ahí arriba [qmparto]

Solo me falta un par de aclaraciones:

1º Yo no pierdo la garantía si abro mi macbook, informate antes por dios!!!
2º No eres quien para mandar callar, que vas a hacer ir a pegarle con el intento ese de puño americano de tus fotos?!?!? Ay k me LOL [qmparto]

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Bueno xavalote ya te han contestado por ahí arriba [qmparto]

Solo me falta un par de aclaraciones:

1º Yo no pierdo la garantía si abro mi macbook, informate antes por dios!!!
2º No eres quien para mandar callar, que vas a hacer ir a pegarle con el intento ese de puño americano de tus fotos?!?!? Ay k me LOL [qmparto]

Un Saludo.


215 mensajes y ya viene chuleando.Pues mira,si soy quien para mandar callar,y mas si se empieza insultandome.Despues,de mis fotos no se burla NI MI PADRE.A ver si voy a tener que poner a parir aqui a todo el mundo.Me cago en la puta de oros,joder.

Y por ultimo,no miro este post mas.Si quereis ser fanboys de Mac,bien estais en vuestro derecho.Pero los insultos os los guardais.
anikilador_imperial escribió:
Dj_Nacho escribió:Bueno xavalote ya te han contestado por ahí arriba [qmparto]

Solo me falta un par de aclaraciones:

1º Yo no pierdo la garantía si abro mi macbook, informate antes por dios!!!
2º No eres quien para mandar callar, que vas a hacer ir a pegarle con el intento ese de puño americano de tus fotos?!?!? Ay k me LOL [qmparto]

Un Saludo.


215 mensajes y ya viene chuleando.Pues mira,si soy quien para mandar callar,y mas si se empieza insultandome.Despues,de mis fotos no se burla NI MI PADRE.A ver si voy a tener que poner a parir aqui a todo el mundo.Me cago en la puta de oros,joder.

Y por ultimo,no miro este post mas.Si quereis ser fanboys de Mac,bien estais en vuestro derecho.Pero los insultos os los guardais.


215 mensajes aportando, posteo cuando es necesario, llevo registrado desde 2006 [ginyo] así que cuidado con los mayores.
Dj_Nacho escribió:
anikilador_imperial escribió:
Dj_Nacho escribió:Bueno xavalote ya te han contestado por ahí arriba [qmparto]

Solo me falta un par de aclaraciones:

1º Yo no pierdo la garantía si abro mi macbook, informate antes por dios!!!
2º No eres quien para mandar callar, que vas a hacer ir a pegarle con el intento ese de puño americano de tus fotos?!?!? Ay k me LOL [qmparto]

Un Saludo.


215 mensajes y ya viene chuleando.Pues mira,si soy quien para mandar callar,y mas si se empieza insultandome.Despues,de mis fotos no se burla NI MI PADRE.A ver si voy a tener que poner a parir aqui a todo el mundo.Me cago en la puta de oros,joder.

Y por ultimo,no miro este post mas.Si quereis ser fanboys de Mac,bien estais en vuestro derecho.Pero los insultos os los guardais.


215 mensajes aportando, posteo cuando es necesario, llevo registrado desde 2006 [ginyo] así que cuidado con los mayores.


Ya podias haber contestado asi al otro mensaje,de buenas maneras,que me has cabredo sobremanera,que he estao a punto de partir el vaso que tengo al lado...
No era mi intención faltarte al respeto, pero no me parece bien que mandes callar en un foro en el que cada cual expone su opinion. La tuya es respetable, pero eso de decir que con poco que lleves en este mundillo sabes que un mac es para pijos o ignorantes a hecho saltar a mas de uno.
No,la verdad es que he generalizado demasiado,en mi ambiente se da mucho esa postura de Apple es guai,me compro Mac,que es mas cool,pero seguramente hay mas gente que lo compra por razones mas coherentes.Me he dejado llevar.

El que tiene que pedir disculpas soy yo.. :) Lo siento si he ofendido a alguien.
zheo escribió:
Hero of time escribió:No has contestado a mi pregunta.

En realidad lo que querían hacer eran extensiones para windows, no implementaciones que erroneas para otros sistemas.

malkavian escribió:¿Me puedes poner un ejemplo actual de implementaciones de lo mismo incompatibles entre sí en GNU/Linux?

GTK y QT hacen lo mismo y son dos implementaciones distintas. No he dicho que tengan que ser incompatibles.

¿Qt no son libres? ¿Are you from the past? XD Es totalmente libre desde el año 2000, 10 años en la industria informática, casi na...

Quizá fui demasiado sutil. Cual fue la motivación de algunos proyectos como Gnome?

Y repito comparas cosas que no tienen que ver. No es lo mismo hacer algo cerrado, implantarlo y tratar con ello de extender tu monopolio a otras áreas, que hacer varias cosas abiertas y punto. Y si no nos podemos poner a compara hacer calceta con recoger lechugas que para el caso ambas son actividades...

No será comparable para tí, que tienes un irónico concepto de empresa. Si una empresa X crea un producto que cumple una función y lo hace bien está en su derecho de sacarle partido. El mercado se encargará de ponerlo en su sitio.

Por cierto, me he acordado de un ejemplo de lo sencillo que es linux: configurar un móvil android para desarrollo:
windows escribió:If you're developing on Windows, you need to install a USB driver for adb. See the Windows USB Driver documentation.

Bueno, instalar un driver (cruzad los dedos)

ubuntu escribió:If you're developing on Ubuntu Linux, you need to add a rules file that contains a USB configuration for each type of device you want to use for development. Each device manufacturer uses a different vendor ID. The example rules files below show how to add an entry for a single vendor ID (the HTC vendor ID). In order to support more devices, you will need additional lines of the same format that provide a different value for the SYSFS{idVendor} property. For other IDs, see the table of USB Vendor IDs, below.
Log in as root and create this file: /etc/udev/rules.d/51-android.rules.
For Gusty/Hardy, edit the file to read:
SUBSYSTEM=="usb", SYSFS{idVendor}=="0bb4", MODE="0666"
For Dapper, edit the file to read:
SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="0bb4", MODE="0666"
Now execute:
chmod a+r /etc/udev/rules.d/51-android.rules

WTF?

mac os escribió:If you're developing on Mac OS X, it just works. Skip this step.

[qmparto]


Just for the laughs ;)


Es que ahí tu solo te contestas.

Windows -> noobs
Linux -> Pros
MacOSX -> descerebrados

Que nadie se pique, solo es una puyita en plan broma xDDD

A mi lo que no me gusta de Apple (y es por lo que nunca la tragaré), es por su política de software/hardware vendido a precio de oro + política de PAY-PER-VIEW (DRM, blablabla). Cuando en realidad es la misma mierda que montan el resto de equipos hinchada de precio y con la manzanita para poder vacilar al vecino (que es para lo que se lo compra el 90% de la gente, porque la mitad no tienen ni puta idea de que es un MAC ni un PC, seamos claros xDD)

Por lo demás MacOSX es un buen SO, pero ya está. En compatibilidad windows barre a la competencia, en libertad Linux también barre al resto. Yo con compatibilidad y libertad de acción no solo me conformo sino que satisfago todas mis necesidades. Y el palo, que se lo peguen a otro XD

Ojala no llegue nunca el día en que Apple domine el mercado, porque si MS tiene una política mala para el consumidor Apple, es 10 veces peor. MS es el "tonto" que tiene el poder, pero Apple es el hermano listo cabrón.

Saludos

pd: tema aparte son los fanboys de apple.... para mi los más radicales. Capaces de lamer la suela del zapato de Steve Jobs si éste lo dice en su última conferencia xD Son como los nintenderos xD Yo huyo de discusiones con éstos. Se les da la razón como a los locos y a otra cosa, que la vida son dos días.
vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...
anikilador_imperial escribió:
Johny27 escribió:O sea, que hablas sin tener ni puta idea. Haber avisado.


¿Te ha invitado alguien a la conversacion?

Pues A CALLAR.

Me callaré si me da la gana. Es un foro abierto al público, si no quieres que te responda la gente no entres en él. Cómo pica que te demuestren que no tienes ni idea de lo que es un mac a día de hoy. Es como si opino yo de windows hablando del 3.11.

Edito: veo que te has disculpado. Algo es algo.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...



Vamos que ahora a la gente le molesta la pasta que nos podamos gastar los demas???

Yo con mi dinero hago lo que me rota que para eso es mio y no voy diciendole a los demas lo que han de hacer con el suyo mientras luego no vengan a pedirme a mi.

Faltaria mas.
BSD4ever escribió:
SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...



Vamos que ahora a la gente le molesta la pasta que nos podamos gastar los demas???

Yo con mi dinero hago lo que me rota que para eso es mio y no voy diciendole a los demas lo que han de hacer con el suyo mientras luego no vengan a pedirme a mi.

Faltaria mas.


Sí y no. Tú con tu dinero harás lo que te de la gana dentro del marco legal, que es diferente.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
bpSz escribió:Sí y no. Tú con tu dinero harás lo que te de la gana dentro del marco legal, que es diferente.


Si, liberar la Xbox es ilegal no??? repito yo con MI dinero hago lo que me rota y lo que compro pasa a ser MIO le guste al fabricante o no.

Otra cosa es que incumpla unas clausulas de servicio (el Live por ejemplo) que seria otro tema muy diferente pero cuando adquieres un bien pasa a ser de tu propiedad y nadie puede (bueno menos en España que la envidia es deporte nacional) decirte que hacer o no hacer con tus propiedades mientras como dices no incumplas la ley, una cosa es la ley y otra unas clausulas de servicio.
loco_desk escribió: no hay el software que hay para el SO de Microsoft y 3º , el Hard de MAC se queda obsoleto en nada , mira el SNOW Leopard que ya no da soporte en CPU's IBM y de eso no hace mucho ehhh , sin embargo mira tu , puedes hacer funcionar Windows 7 en PCs bastante viejunos .

Meeec! La obsolescencia no es uno de los defectos de los Mac ¿eh?
Mi portátil Powerbook G4 12", con 7 años a sus espaldas, funciona de lujo... y lleva dos actualizaciones de sistema operativo encima del que le venía de serie. Algún día le haré una foto a los pc portátiles que tenemos en el curro con 7 años para comparar (y no han sido maltratados)... o igual no, pobres pcs XD
Conocí a Microsoft desde dentro (a través de SCO/Xenix no de sus productos "Windows") y es una compañía con una filosofía de MIERDA. Engañar, atrapar, maniatar al cliente y dejarlo sin opción. Eso es Microsoft, esas actitudes son premiadas y valoradas en Microsoft. Me consta.

Gracias a Dios, mi experiencia posterior fue diametralmente opuesta, en una multinacional aún mas grande que Microsoft, pero cuya filosofía es: "Satisfacer al cliente a como de lugar". Y eso es muy bueno, es ganarse el pan dignamente diría mi abuelo.

Algo supuestamente tan abstracto y vago como un principio corporativo, en la practica, hace que la diferencia entre una compañía y otra sea abismal (para los empleados, para los productos, para los clientes, para todo).
¿Nadie va a hablar de Haiku? :(
Waninkoko escribió:¿Nadie va a hablar de Haiku? :(


Si a mucha gente le hablas de Linux y te mira con cara rara, de Haiku ya ni hablamos xD
Malakun escribió:
Waninkoko escribió:¿Nadie va a hablar de Haiku? :(


Si a mucha gente le hablas de Linux y te mira con cara rara, de Haiku ya ni hablamos xD


Mas de uno se sorprenderia del tiempo de arranque de Haiku XD Una pena que todavia le falte mucho para poder usado en el dia a dia.
Pedazo de hilo. Para soltaros a más de uno en una isla [+risas]
bley escribió:No me creo nada, este hombre es de los mas ricos del mundo y por tanto, de los mas poderosos, dudo mucho que se filtre algo sobre el es imposible.



También es difícil de creer que haya sacado un Windows Milenium, un Windows Vista y un Internete explorer 6... Pero lo ha hecho.
Algunos tenéis a Gates en un pedestal, y por eso no entendéis que muchos creamos que es un pobre rico miserable, pero los que así lo creemos, tenemos unos argumentos bastante sólidos, y los que admiráis a Gates no tenéis más argumentos que su dinero, que algunos vemos que lo ha conseguido en su mayor parte gracias a grandes chanchullos y no al resultado de su trabajo como programador o otra cosa.
BSD4ever escribió:
SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...



Vamos que ahora a la gente le molesta la pasta que nos podamos gastar los demas???

Yo con mi dinero hago lo que me rota que para eso es mio y no voy diciendole a los demas lo que han de hacer con el suyo mientras luego no vengan a pedirme a mi.

Faltaria mas.


Te cito a ti pk has sido el primero pero tb va por los siguientes k tb me contestan diciendome "yo con mi dinero hago lo k kiero"

ahi esta vuestro error, la verdad SI k me importa lo k haceis con vuestro dinero, y ahora os lo explico:

Sabeis pk hay TANTO contenido descargabe y pk es TAN caro en relacion a la miseria k ofrecen? Muy facil, ven k se vende, pos hacen mas y peor.

Sabeis el muñekito ese del xbox live, el avatar, k nadie se mira pero la gente k se gasta 9 euros para tener un avatar diferente de los demas se creeran k sus colegas se lo miran....

Si Microsoft ve k la gente llega a pagar 6 euros por el traje + 3 o 4 euros por el casco de un puto muñekito k no hace nada, simplemente esta ahi y punto y no hace nada de nada... pos hara mas mierdas de estas y cada vez mas caras, por eso ahora te cobran 800 microsoft points por 3 miseros mapas y despues de 3 años los mapas nisikiera bajan de precio o pasan a ser gratis.

Cuando salio gears of war, sacaron un par de mapas a 400 microsoft points, la mitad de precio de lo k los cobran ahora, y al cabo de 1 mes, se hicieron gratis.

pasando al tema del xbox live gold:

Si las otras empresas ven k microsoft se esta haciendo de oro gracias al misero servicio de live gold, k es fuerte pero si, te cobran 60 euros al año simplmenete para darte PERMISO para jugar con tus colegas online y encima los juegos nisikiera tienen servers dedicados...
Antes funcionaba la excusa de decir: "Ah yo pago el live gold pk asi juego sin LAG y con servers dedicados", pero ahora mismo, de los ultimos juegos k han ido saliendo los 3 o 4 ultimos años, me podeis decir UN SOLO juego k tenga servidores de dedicados en la xbox 360? Solo os pido uno, y no vale decir battlefield bad company pk ese tiene servers dedicados en todas las plataformas y no tiene mas remedio, pk partidas de 24 jugadores sin servers dedicados no podrian jugarlas bien nisikiera los americanos.

pos ahi esta, si las otras empresas ven k el live gold la gente paga, si ven k microsoft crea una consola el 99% defectuosa (os recuerdo k microsoft fue obligada a decir en publico k sus consolas xbox 360 eran el 99% defectuosas) y encima lo k konsigue es k la gente compre mas consolas, las otras empresas k iran de listas haran lo mismo, y ya no tendremos online gratis nunca mas en ninguna otra consola, y no se van a calentar la cabeza en crear una consola bien diseñada para su funcionalidad, pk si sale defectuosa, pasara como con la 360, k la tengo k enviar al servicio tecnico? pos me compro otra.... k me banean? pos me compro otra y ya van 3... cuando os recuedo k antiguamente lo normal era tener una consola de cada, y no tener una de repuesto por si me falla y la tengo k enviar a alemania, asi puedo seguir viciandome...

por eso y por mas cosas k dejo de decir pk ya es suficiente tocho me importa en k os gasteis la pasta...
eraser escribió:
OGA_1080 escribió:PD: Cuando será el dia que vea una noticia en la que hacen mención de una demanda contra mackintosh y sus practicas monopolistas como por ejemplo no permitir que cualquier OS se instale en sus mac

Apple hace SUS ordenadores, les mete SU sistema operativo y quien quiera que los compre
Microsoft hace SU sistema operativo y OBLIGA medante tácticas molopolísitcas a que los DEMÁS lo instalen en ordenadores que NO SON de Microsoft
¿Ves la pequeña diferencia?

Por cierto, para los que no se lo creen, son pruebas de un juicio, no un artículo que alguien se haya podido inventar.

Y no, no me sorprende nada.



Entonces dime por que se hizo un des·$%& cuando microsoft capo las dichosas tarjetas de datel si microsoft hizo SU CONSOLA le puso SU sofware y tiene SUS perifericos... es que no lo entiendo, por que atacar a microsoft solamente que los de mac son la misma mierda y peor. haber dime por que no van y joden a steve por meter SU navegador en SU SISTEMA OPERATIVO y a bill ya le estan jodiendo por que mete SU navegador en SU SISTEMA OPERATIVO coño yo no entiendo que diferencia hay... y nada mas joden a microsoft
Porque Apple no puede abusar de su posición dominante, porque no tiene una posición dominante.

Las únicas leyes que se enfrentan contra microsoft, son las leyes por abuso de su posición, mientras que microsoft no abuse de su posición puede hacer con su sistema operativo lo que le de la gana, igualico que como hace Apple.
Snakefd99cb escribió:Pedazo de hilo. Para soltaros a más de uno en una isla [+risas]

que razon tienes... XD 10 paginas y esto se ha convertido en una guerra de SO y de que es mejor si mac o pc... cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, personalmente me sigo quedando con PC por que es mucho mas flexible a la hora de modificar el hardware (matadleeeee, al cuellooooooo... que te calles!!!! jajaja), al hilo de la noticia es obvio que se utilizan tacticas anticompetencia, pero no seria mas facil que los problemas de casa se quedaran en casa? eh... bill... ayay cada vez hay mas topillos en las empresas...
Saludos
Bueno yo no me meto, entre cual SO es mejor, porque solo he utilizado windows a profundidad, y un poco de Linux(casi nada como para opinar sus pros y contras), pero lo que si digo es que si Linux va al paso firme que va, Mac mejora en ciertos aspectos, esto va a beneficiar a todos ya que Microsoft abrira los ojos(aunque ya sabemos que Linux es un potencial rival), y todos estos mencionados anteriormente, principalmente Microsoft mejorara su SO y pondra cosas innovadoras para que la competencia no les gane(porque si no se han dado cuenta a pesar de las tacticas antimonopolio de Microsoft, sus demas rivales siguen con paso firme), es como la WWE(lucha libre), despues que desaparecio la WCW dejaron de ser innovadores, lloro cada vez que veo sus programas, pero recientemente gracias al push de la TNA que a mejorado considerablemente la calidad de su espectaculo, a la wwe le esta tocando mejorar su programación.
Es como digo yo si Bill Gates es buen amigo del diablo, Vince Mcmahon(o algo asi) es tambien buen amigo de ellos XD
Squall_Leonhart escribió: ...personalmente me sigo quedando con PC por que es mucho mas flexible a la hora de modificar el hardware


¿Pero que necesidad vas a tener de modificar el hardware en un mac? ¿Será por argumentos...? y que poco analizamos las cosas.

Prefiero un mitsubishi evo1 porque puedo ponerle un alerón, y al porsche 911 no. Si es que...

Bill Gates es un tio odiado por una gran cantidad de gente actualmente, y no podrá hacer nada por evitarlo, porque no es compatible portarse bien con los usuarios y mantener su imperio, a no ser que empiece a sacar productos nuevos de hardware de muchas clases diferentes, y vender lo suficiente para compensar lo que deje de ganar cometiendo abusos.

Edit.

pakoito : Ya se que es Ballmer el CEO de microsoft, pero la gente que apoya las decisiones de microsoft por muy asquerosas que sean, es gente que admira a Bill Gates. Mi comentario va dirigido a la gente para la que la imagen de microsoft y Bill Gates son una pieza indibisible, sea este o no el CEO de la compañía. De hecho si las acciones de Microsoft caen,disminuirá el patrimonio de Gates, y podría dejar de ser el hombre más rico del mundo.
Bill Gates dejó la dirección de la empresa hace un par de años, ahora es Ballmer el que se encarga.


Imagen
(mensaje borrado)
el monopolio del tito bill and palmer company xD se basa en eso, en hacer software comercial propietario y en querer implementarlo SOLO en todo tipo de tecnologia xD y asi distribuye su ya famoso pantallazo azul de sistema detenido xD la 360 tampoco se libro en su presentacion crasshhhh xD
lo que peor hizo apple fue instalarle a sus maquinas procesadores de intel xD ya que de esa forma la gente instalaria guindow xD en sus maquinas :) viva el power pc G5 xD de IBM

P.D yo no tengo una palm ni un smartphone, pero si lo tubiera no le pondria windows mobile xD
eraser escribió:
agron escribió:
eraser escribió:Ah! y busca una torre como la del mac pro, busca XD

Una torre de pc, que le pega 20 vueltas por menos dinero.


no, una torre COMO la del mac pro... la caja, vamos


Ejem, y no he tenido que tirar mucho de google, esta es MUY parecida... aunque para gustos colores, para gastarme 150 del ala en una caja me compro esta, que para mi gusto es mas 'cool' (o como lo digais los de la tecla del ventilador).

zheo escribió:¿Y te compras un pc que ocupa básicamente lo mismo que la pantalla? o tienes la torre al lado ocupando espacio (mucho por cierto)
Esas cosas se valoran también ¿eh?
Cuando quieras me buscas un barebone de tamaño y consumo igual al del mac mini y al mismo precio. Recuerda incluir el SO.


Pues te compras un barebone como este que viene saliendo a 140 pelado. Y ocupa bien poco, ademas con lo que te ahorras te compras un monitor mas grande y si te da la gana cuelgas el barebone este detras con unos soportes. Que todo venga integrado detras de una pantalla, solo me da que pensar que a la hora de reparar da por saco a tope. Como se te funda una salida de audio, o la grafica,...

El P4-P5N9300 puede calzar cpus hasta 1333 FSB (quad y dual), asi que completo te sale a poco mas de 500 € con ingente cantidad de ram y HD. Y no llega a los 110 del mac mini de consumo, pero 90w extras dan para ponerle una grafica mejor que la 9300 que lleva integrada (el mac mini lleva una 9400...) e incluso otro HD, cosa que en el mac mini olvidate.
Microsoft no se ha hecho de oro actuando como las ong's. Esta claro. Son unos fucking tiburones
agron escribió:
Ejem, y no he tenido que tirar mucho de google, esta es MUY parecida...

Si, idéntica... de hecho, casi no las distingo...
Imagen
Imagen
Todas las grandes empresas han tenido que joder a otras para crecer y microsoft no iba a ser menos. No es que me haya sorprendido la noticia pero es cuanto menos curioso ver las lecciones de tito Bill XD
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
SamxFisher escribió:
BSD4ever escribió:
SamxFisher escribió:vale, ahora seguid pirateando la 360 con la excusa de asi no darle pasta a microsoft, con lo k esta gente sigue pagandole a microsoft directamente los 60 euros al año del live gold y encima kuando lo banean se compran otra 360, mas pasta para microsoft... jaja sieske la gente es muy lista!!! conozco a gente k va por la 4a xbox 360 comprada por baneos y por 3 luces rojas, asi no me extraña k microsoft tenga aun mas pasta...



Vamos que ahora a la gente le molesta la pasta que nos podamos gastar los demas???

Yo con mi dinero hago lo que me rota que para eso es mio y no voy diciendole a los demas lo que han de hacer con el suyo mientras luego no vengan a pedirme a mi.

Faltaria mas.


Te cito a ti pk has sido el primero pero tb va por los siguientes k tb me contestan diciendome "yo con mi dinero hago lo k kiero"

ahi esta vuestro error, la verdad SI k me importa lo k haceis con vuestro dinero, y ahora os lo explico:

Sabeis pk hay TANTO contenido descargabe y pk es TAN caro en relacion a la miseria k ofrecen? Muy facil, ven k se vende, pos hacen mas y peor.

Bla bla bla........ (espumarrajos varios) bla bla bla.... (y una pagina entera de llloros sin sentido)


Gracias por animarme a comprar mas contenido descargable, ahora tambien habre de darte explicaciones de lo que compro y por que lo compro???, si quieres te paso un memorandun mensual detallando mis gastos a ver si son de tu agrado.

Lo dicho preocupate de lo tuyo y deja a los demas con lo suyo, somos muy aficionados a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Lo del Live (y es extrapolable a otros servicios que no sean de tu agrado) es facil, si no te gusta el servicio que ofrecen te das de baja y tan campante, o a malas puedes enviarle un correo a Microsoft expresando tu mas firme repulsa a que cada vez haya mas contenido descargable de pago y te tengas que rascar mas el bolsillo, les das tus fantasticas ideas para crear negocio (que a fin de cuentas de eso es de lo que se trata) y ya esta..., Seguramente oiras las carcajadas desde tu casa cuando lo lean.

Me voy a tomar el cafe con leche de la mañana que por lo demas ya me he quedado a gusto.

P.D. - y si pudieras escribir en un Castellano medianamente correcto en vez en ese semi lenguaje SMS mi comprension lectora te lo agradeceria, se que no escribo perfectamente pero al menos se me entiende, para leerte a ti he tenido que recurrir a un traductor.
agron escribió:Pues te compras un barebone como este que viene saliendo a 140 pelado. Y ocupa bien poco, ademas con lo que te ahorras te compras un monitor mas grande y si te da la gana cuelgas el barebone este detras con unos soportes. Que todo venga integrado detras de una pantalla, solo me da que pensar que a la hora de reparar da por saco a tope. Como se te funda una salida de audio, o la grafica,...

Vamos que no hay nada parecido. Te he pedido integración, no una caja pequeña, que esa ya la tengo y para el caso me lo monto yo.
Pero tú te puedes montar un iMac? No.
Hay gente que pagaría por esa integración y ahorro de espacio? Si

No hay mucho más que discutir.

Si se te jode tiras de servicio técnico, que es lo que hace el 'usuario medio', con windows, con linux, con mac o con amigaos si es necesario.

El P4-P5N9300 puede calzar cpus hasta 1333 FSB (quad y dual), asi que completo te sale a poco mas de 500 € con ingente cantidad de ram y HD. Y no llega a los 110 del mac mini de consumo, pero 90w extras dan para ponerle una grafica mejor que la 9300 que lleva integrada (el mac mini lleva una 9400...) e incluso otro HD, cosa que en el mac mini olvidate.

A ver si os enterais de que hay gente que busca integración y ESPACIO. Antes de comprarme el mac mini (teniendo dos macs en casa) creía que era caro. Cuando me puse a buscar un ordenador de ese tamaño, consumo y prestaciones para usarlo de server personal y mediacenter no había NADA ni remotamente parecido por ese precio.


Eraser, no te molestes, que la gente que no ha visto un Mac Pro por dentro les hablas de la caja y piensan que es el aspecto externo :)
jjojojojo... XD
La cosa se esta poniendo muy interessante!!! Parece que os paguen para defender tan a la brava un lado o otro...
Que cada uno utilitze lo que le vaya mejor, yo ahora estoy con ubuntu y voy perfecto, lo que no quita que haya estado con todos los windows habidos hasta el xp...
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
zheo escribió:
agron escribió:Pues te compras un barebone como este que viene saliendo a 140 pelado. Y ocupa bien poco, ademas con lo que te ahorras te compras un monitor mas grande y si te da la gana cuelgas el barebone este detras con unos soportes. Que todo venga integrado detras de una pantalla, solo me da que pensar que a la hora de reparar da por saco a tope. Como se te funda una salida de audio, o la grafica,...

Vamos que no hay nada parecido. Te he pedido integración, no una caja pequeña, que esa ya la tengo y para el caso me lo monto yo.
Pero tú te puedes montar un iMac? No.
Hay gente que pagaría por esa integración y ahorro de espacio? Si

No hay mucho más que discutir.

Si se te jode tiras de servicio técnico, que es lo que hace el 'usuario medio', con windows, con linux, con mac o con amigaos si es necesario.

El P4-P5N9300 puede calzar cpus hasta 1333 FSB (quad y dual), asi que completo te sale a poco mas de 500 € con ingente cantidad de ram y HD. Y no llega a los 110 del mac mini de consumo, pero 90w extras dan para ponerle una grafica mejor que la 9300 que lleva integrada (el mac mini lleva una 9400...) e incluso otro HD, cosa que en el mac mini olvidate.

A ver si os enterais de que hay gente que busca integración y ESPACIO. Antes de comprarme el mac mini (teniendo dos macs en casa) creía que era caro. Cuando me puse a buscar un ordenador de ese tamaño, consumo y prestaciones para usarlo de server personal y mediacenter no había NADA ni remotamente parecido por ese precio.


Eraser, no te molestes, que la gente que no ha visto un Mac Pro por dentro les hablas de la caja y piensan que es el aspecto externo :)



Aqui un Poseedor de un Mac Pro, si, uno de esos que tira SU dinero (y la gente erre que erre, como para pedir prestado para un Mac, te ahorcan oye) asi que os voy a contar una pequeña batallita.

Por imperativos necesitaba una maquina potente, muy muy potente, con gran capacidad de calculo y RAM, esa maquina esta destinada a ejecutar varias Virtualizaciones a la vez por lo que se requeria bastante CPU y bastante RAM.

Bien pues me di una vuelta por la Ronda San Antonio en Barcelona que es la zona donde se mueve todo el negocio informatico a ver que opciones tenia y que quereis que os diga, lo mismo que tengo en mi Mac Pro lo hubiera conseguido 600€ mas barato en un clonico eso si, la garantia por componentes y el ruido de tractor que tenia me lo comia yo.

Por 600€ de diferencia me fui a una tienda Apple, pedi una maquina a medida que es la que tengo con garantia Apple de dos años (que si se jode algo me viene un tecnico a casa y cambia la pieza) no hace ruido y no me ha dado ningun problema, le puse Gentoo Linux por que virtualizo con XEN y sinceramernte esos 600€ de diferencia me parecen muy bien gastados.

Tengo una maquina integrada al pelo con un buen servicio postventa y una garantia ampliable, lo que mucha gente no entiende es que hay algo que se llama CALIDAD e INTEGRACION, aqui siempre nos tiramos a lo mas barato por sistema sin pararnos a pensar mas variables.

Ah! y para esos que dicen que en Mac no se puede poner Linux u otro sistema operativo que no sea Mac OS X que se busquen otra tonteria diferente para criticar por que esa como que no es cierta, en el mio se ejecutan Gentoo Linux, Windows 7, OpenSolaris y Mac OS X de forma nativa y sin tener que hacer virguerias.

Quede patente una cosa, si tan malo es Apple o Mac OS X por que to dios quiere tunear su escritorio para que parezca un Mac??? por que hay mas gente usando Hackintosh que no Linux????.

A que la verdad jode????

Y por ultimo a mi me da igual Apple, Microsoft o Maria Castaña, todas las empresas, pero todas todas usan tacticas moralmente discutibles, es lo que tiene el capitalismo que te convierte en un depredador.

Al que no le guste tiene dos opciones, bajarse del arbol y luchar por otro mundo mejor para todos (boicoteando a TODAS las marcas comerciales por que TODAS son asi) o seguir en su ciega ignorancia.

P.D. - Para esos que gustan de decir que Mac es caro y es tirar el dinero que sepan que yo tengo dos Macmini (uno con Mac OS X Server que gestiona mis servicios y el otro de Media Center en el Comedor, un MacBook Pro de 15" del año pasado y el Mac Pro, afortunadamente lo he pagado con mi dinero si encima llego a pedirlo prestado no quiero ni imaginar la hoguera que me preparais.
BSD4ever te puedo asegurar que por aquí hay bastante gente que te monta una máquina igual o más potente que tu mac sin "ruido a tractor" por 600 euros menos otra cosa es que quieras justificar tu compra como a muchos fanboy por haber adquirido una plataforma les pasa, lo de la garantía es otra justificación "tonta" y lo sabes, cualquier componente que adquieras tiene su particular garantía y también perfectamente ampliable en la mayoría de las tiendas.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
thedarknight escribió:BSD4ever te puedo asegurar que por aquí hay bastante gente que te monta una máquina igual o más potente que tu mac sin "ruido a tractor" por 600 euros menos otra cosa es que quieras justificar tu compra como a muchos fanboy por haber adquirido una plataforma les pasa, lo de la garantía es otra justificación "tonta" y lo sabes, cualquier componente que adquieras tiene su particular garantía y también perfectamente ampliable en la mayoría de las tiendas.


Si y por supuesto es la misma garantia, la misma integracion y la misma seguridad, te digo lo que le dije a un compañero que me solto una soflama como la vuestra (el tio es anti-apple a muerte) y al final me dio la razon, si te gastas 600 euros puedes jugartela pero si te gastas 3000€ vas a lo seguro.

El dia que te veas en esa situacion vas y me lo explicas.

Un apunte, ninguna marca (ni Dell, HP, Sony...) tenia un equipo minimamente parecido para poder comparar, era o clonico o Apple.

Y otra cosa de Fanboy nada eh? a mi me la sudan tanto Apple como Microsoft como Linux o Sun, yo voy a lo que me conviene, los fanboyismos para quien el cerebro no les de mas de si.
Joder, pero yo del tito Bill me imaginaba cosas mucho mas hardcore, no se yo pensaba que cuando veia que una empresa le iba a joder el negocio, era en plan pagaba a un par de matones para que prendiera fuego a la oficina central de su competidor.
D0NV1T0 escribió:Joder, pero yo del tito Bill me imaginaba cosas mucho mas hardcore, no se yo pensaba que cuando veia que una empresa le iba a joder el negocio, era en plan pagaba a un par de matones para que prendiera fuego a la oficina central de su competidor.


Es la mejor versión que he podido encontrar http://www.break.com/usercontent/2009/6/bill-gates-visita-a-homero-simpson-777331.html XD
Voy a dar mi humilde opinion sobre esta discursion, creo que mi opinion debe de ser tomada en cuenta ya que poseo ordenadores con win, linux y osx snow leopard, ahi voy.

Punto 1 : Las piezas que monta apple dependiendo del producto pueden malas o excelentes, al caso, el mac book en componentes de terminacion es bastante inferior a los laptop de clase media de las marcas toshiba, sony, hp, en cambio el pepino del mac pro es una maravilla, yo solo soy usuario de imacs y os puedo decir que su calidad es regular, preferia los imac de hace años.

Punto 2 : En el mensaje anterior se comenta lo del ruido del pc y la calidad del mac pro, de esto ultimo no hay duda pero es como todo, el mac pro es un PC, te puedes buscar componentes mejores si los pagas, en PC hay hasta fuentes de cientos de euros y ventiladores tambien, solo que hay que pagarlo.

Punto 3 : Hablo desde mi experiencia, win 7 no lo he probado mucho, solo soy de xp, osx y ubuntu ( debian ), en el comentario anterior de que todo el mundio quiere poner el skin de apple es mentira, yo por ejemplo no, que hay gente que nunca han usado osx y quiere ver como queda pues si, pero todo el mundo no, al reves, el osx es el sistema operativo menos intuitivo que existe, lo digo por experiencia ya que trabajo programando juegos para el iphone en osx de apple bajo cocoa.

Punto 4 : La belleza de los equipos apple es insuperable.

CONCLUSION : Siempre pensamos que lo nuestro es lo mejor pero quiero deciros que un PC no es windows, que las maquinas apple son el mismo hardware que los PC, que el sistema osx no es para nada intuitivo si lo comparamos con win o ubuntu, eso si, conozco mucha gente que se pilla un imac y le instala el win, solo por la belleza del imac da una imagen excelente, incluso para las presentaciones de empresa un mac book o un mac book pro, pero hablo de estetica que no de calidad, veamos mas lejos de nuestro fanatismo, por ultimo, os recomiendo probar ubuntu, en serio, es una maravilla.

Saludos.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
malagatic escribió:veamos mas lejos de nuestro fanatismo, por ultimo, os recomiendo probar ubuntu, en serio, es una maravilla.


Cojonudo xDDDDDDDDD
Arquero escribió:
Squall_Leonhart escribió: ...personalmente me sigo quedando con PC por que es mucho mas flexible a la hora de modificar el hardware


¿Pero que necesidad vas a tener de modificar el hardware en un mac? ¿Será por argumentos...? y que poco analizamos las cosas.

Prefiero un mitsubishi evo1 porque puedo ponerle un alerón, y al porsche 911 no. Si es que...

Por que se queda anticuado? que discusiones mas absurdas de verdad... ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza por que aunque sea una parte del chasis del coche (considerandolo hardware) para uno es importante y para el otro no (aunque el porsche hay versiones del 911 que tiene aleron no? juas)
Total, yo utilizo el pc para jugar (pojemplo XD ), pago por una buena placa que me da un rendimiento optimo y los componentes los elijo a mi medida que quiero ram de 800 pos me la compro de 800, que quiero una grafica brutal ati 6000 millones [fumando] pues me la compro, que quiero una grabadora de dvd/ blue ray(jaja que sobrada [+risas] ) pos me la compro externa y luego amplio a mi medida y muuuuuucho mas flexible vuelvo a repetir.
Total que me quedo con el peugeot "del aleron" que tengo que la vida ta mu cara pa tener un porsche y asi me pasa con los mac, me quedo con mi pc... sin dejar de negar que la belleza de los mac es indiscutible...
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8