Se revelan las antiguas tácticas anticompetencia de Microsof

14, 5, 6, 7, 8
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mr.Gray Fox escribió:El mejor antivirus es tener la cabeza sobre los hombros. Así que mejor no des por culo gaula88, que muchos de los presentes jamás hemos tenido un antivirus instalado y no nos ha entrado mierda nunca.


Y los MHz extra son siempre bienvenidos, ya sean de fábrica o mediante OC. A pocos juegos le das tu me parece.


Vaya si le doy! Lo que pasa es que, precisamente por el tipo de juegos a los que juego, no puedo soportar los retardos de salida, de los que cada versión de Windows está plagada gracias a la basura de APIs que tiene.

Cuando vuestro patético API de sonido de Windows (que va a dejar de ser DirectSound, por suerte para vosotros) tenga un delay de salida de cero milisegundos como el CoreAudio de Mac OSX o el OSSv4 de Linux, y cuando vuestra implementación de OpenGL (que es el estándard de la industria, y no necesito recordarte lo que hace M$ con los estandares porque de eso va este hilo) no tenga un rendimiento hasta un 30% inferior con los mismos drivers y hardware en Windows que en Linux / OSX, podrás intentar hacer pasar Windows por un sistema decente para juegos. Otra cosa es que, como ya he dicho, todos los chonys del mundo usen Windows para jugar al Need For Speed y por eso tengais todos los juegos "modernitos y guays".

Claro que, por otra parte, a los ojos de muchos individuos, los delays de entrada/salida, las APIs cutres de cojones y los tironacos continuos del sistema, que lo alejan de cualquier cosa parecida a un RTOS, pasan desapercibidos. Está claro que, en esto de Linux/OSX, no se hizo la miel para la boca del asno. Vete a jugar a tus jueguecitos en Java con tasas de refresco de 15Fps o con tus juegazos en 3D cuya tecnología ni conoces ni te importa, que yo me quedo con mi glorioso MAME con frecuencias nativas definidas sin herramientras externas (porque en este y otros aspectos usos sistemas operativos para gente con cerebro) y respuesta instantánea.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
Tertulio escribió:Las nuevas paginas web con flash players y demas mejoras multimedias ya justifican que cada vez se necesite mas RAM.


Imagen

Te parece que tengo suficiente maquina para ver las webs con flash y demas mejoras multimedia o le añado mas RAM????
Dj_Nacho escribió:eso es que no lo has pribado, yo pensaba igual y unas de las cosas que me hizo comprar un macbook fue eso, el no tener que ir x ahi cn el puto raton a cuestas.

Dudo que sea mejor que un ratón pero sí que es cierto que lo he probado poco y no me pareció grande la diferencia. Un ratón mini cabe en cualquier lado y los portátiles por muy portátiles que sean si no llevas el cable detrás te dura bastante poco la bateria por lo que no me importa llevar el ratón.


Saludos
Cuanto mas leo el mensaje, mas falso me parece, y mas penoso me parece que lo hayan puesto de noticia.

Como va Bill Gates a escribir "Se ha dicho X e Y. Esto es incorrecto, quiero corregirlo." ¿y ya esta? no dice "quiero que se haga esto y lo otro", todo son frases supuesta mente positivas que terminan con que Bill Gates esta en su contra para que quede mal... que casualidad.
Guepard escribió:Cuanto mas leo el mensaje, mas falso me parece, y mas penoso me parece que lo hayan puesto de noticia.

Como va Bill Gates a escribir "Se ha dicho X e Y. Esto es incorrecto, quiero corregirlo." ¿y ya esta? no dice "quiero que se haga esto y lo otro", todo son frases supuesta mente positivas que terminan con que Bill Gates esta en su contra para que quede mal... que casualidad.

ya ves, es todo una conspiración judeomasónica
gaula88 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El mejor antivirus es tener la cabeza sobre los hombros. Así que mejor no des por culo gaula88, que muchos de los presentes jamás hemos tenido un antivirus instalado y no nos ha entrado mierda nunca.


Y los MHz extra son siempre bienvenidos, ya sean de fábrica o mediante OC. A pocos juegos le das tu me parece.


Vaya si le doy! Lo que pasa es que, precisamente por el tipo de juegos a los que juego, no puedo soportar los retardos de salida, de los que cada versión de Windows está plagada gracias a la basura de APIs que tiene.

Cuando vuestro patético API de sonido de Windows (que va a dejar de ser DirectSound, por suerte para vosotros) tenga un delay de salida de cero milisegundos como el CoreAudio de Mac OSX o el OSSv4 de Linux, y cuando vuestra implementación de OpenGL (que es el estándard de la industria, y no necesito recordarte lo que hace M$ con los estandares porque de eso va este hilo) no tenga un rendimiento hasta un 30% inferior con los mismos drivers y hardware en Windows que en Linux / OSX, podrás intentar hacer pasar Windows por un sistema decente para juegos. Otra cosa es que, como ya he dicho, todos los chonys del mundo usen Windows para jugar al Need For Speed y por eso tengais todos los juegos "modernitos y guays".


Que curioso, tengo un macbook pro (que de pro no tiene nada) y al instalar windows con los drivers oficiales de macbook, el sonido tenia un retardo molesto y a veces generaba mucho ruido. La solucion fue quitar el programa del Macbook pro y se soluciono como por arte de magia.

Ahora lo que molesta de OSX es que NO ES INTUITIVO. Digo, el finger es una p'tada, y mucha de la magia de usar osx pasa por aprenderse los comandos con teclado y eso no es para nada facil de usar.
Lo que me faltaba, que Mac OSX no es intuitivo. No será intuitivo para ti que tienes la cabeza comida por windows, pero dale Mac OSX (o incluso una ubuntu configurada) a alguien que no sepa manejar ordenadores. Si los metes en windows te tachan de loco al ver lo absurdo que es.
gaula88 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El mejor antivirus es tener la cabeza sobre los hombros. Así que mejor no des por culo gaula88, que muchos de los presentes jamás hemos tenido un antivirus instalado y no nos ha entrado mierda nunca.


Y los MHz extra son siempre bienvenidos, ya sean de fábrica o mediante OC. A pocos juegos le das tu me parece.


Vaya si le doy! Lo que pasa es que, precisamente por el tipo de juegos a los que juego, no puedo soportar los retardos de salida, de los que cada versión de Windows está plagada gracias a la basura de APIs que tiene.

Cuando vuestro patético API de sonido de Windows (que va a dejar de ser DirectSound, por suerte para vosotros) tenga un delay de salida de cero milisegundos como el CoreAudio de Mac OSX o el OSSv4 de Linux, y cuando vuestra implementación de OpenGL (que es el estándard de la industria, y no necesito recordarte lo que hace M$ con los estandares porque de eso va este hilo) no tenga un rendimiento hasta un 30% inferior con los mismos drivers y hardware en Windows que en Linux / OSX, podrás intentar hacer pasar Windows por un sistema decente para juegos. Otra cosa es que, como ya he dicho, todos los chonys del mundo usen Windows para jugar al Need For Speed y por eso tengais todos los juegos "modernitos y guays".

Claro que, por otra parte, a los ojos de muchos individuos, los delays de entrada/salida, las APIs cutres de cojones y los tironacos continuos del sistema, que lo alejan de cualquier cosa parecida a un RTOS, pasan desapercibidos. Está claro que, en esto de Linux/OSX, no se hizo la miel para la boca del asno. Vete a jugar a tus jueguecitos en Java con tasas de refresco de 15Fps o con tus juegazos en 3D cuya tecnología ni conoces ni te importa, que yo me quedo con mi glorioso MAME con frecuencias nativas definidas sin herramientras externas (porque en este y otros aspectos usos sistemas operativos para gente con cerebro) y respuesta instantánea.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de pedantería y fanboysmo.
A ver que coño pinta en este hilo los retardos de sonido de la API de Windows. Me lo puedes explicar??
Si te hace feliz decir que tu core 2 duo revienta a un core 2 quad solo por usar una distro de linux, pues felicidades. Los que entendemos un poco sabemos que no tienes razón en nada de lo que has dicho :-|
BSD4ever escribió:
Tertulio escribió:Las nuevas paginas web con flash players y demas mejoras multimedias ya justifican que cada vez se necesite mas RAM.


Imagen

Te parece que tengo suficiente maquina para ver las webs con flash y demas mejoras multimedia o le añado mas RAM????

¿Que quieres que te diga? :-?
Al que habla de RAM para Flash, dentro de unos años se posicionará HTML 5, con lo que si todo sale como es de esperar flash será historia, cosa que nos beneficiará a todos.

Con respecto a la intuitividad, vamos a ver tio no me niegues lo evidente, windows también tiene atajos de teclado, (menos, gracias a la INUTIL tecla con el simbolo de windows, que no hace falta decir de quien copio la idea no?) aparte de virus y demas mierda que te obligan a formatear cada 2 o 3 años (si como dice Mr. Gray Fox vas con cabeza, se de lo que hablo). INTUITIVIDAD es instalar las aplicaciones solo copiando el icono de la aplicacion en una carpeta (sino lo copias tb se ejecuta) y no mediante un proceso de instalación con mas de 30 preguntas inutiles sobre la seguridad, cuando despues le viene un soplo de aire y se "infecta".

Comprendo que defendáis linux, pero windows??? no me cabe. Que mac es caro?? UNA LICENCIA DE WINDOWS CUESTA UNOS 120 €, UN DE MACOS SNOW LEOPARD 30€. Además de la objetiva superiorad de SL frente a Windows.

Un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Al que habla de RAM para Flash, dentro de unos años se posicionará HTML 5, con lo que si todo sale como es de esperar flash será historia, cosa que nos beneficiará a todos.

Con respecto a la intuitividad, vamos a ver tio no me niegues lo evidente, windows también tiene atajos de teclado, (menos, gracias a la INUTIL tecla con el simbolo de windows, que no hace falta decir de quien copio la idea no?) aparte de virus y demas mierda que te obligan a formatear cada 2 o 3 años (si como dice Mr. Gray Fox vas con cabeza, se de lo que hablo). INTUITIVIDAD es instalar las aplicaciones solo copiando el icono de la aplicacion en una carpeta (sino lo copias tb se ejecuta) y no mediante un proceso de instalación con mas de 30 preguntas inutiles sobre la seguridad, cuando despues le viene un soplo de aire y se "infecta".

Comprendo que defendáis linux, pero windows??? no me cabe. Que mac es caro?? UNA LICENCIA DE WINDOWS CUESTA UNOS 120 €, UN DE MACOS SNOW LEOPARD 30€. Además de la objetiva superiorad de SL frente a Windows.

Un Saludo.

Lo que no te cobran en la licencia de MacOS, te la cobran en el presupuesto del equipo, ya que por si no lo sabes es ilegal instalar MacOS en un pc que no sea de Apple.
De ahí que la licencia de Windows valga mas cara que la de Apple.

Y si defendemos nuestro sistema operativo es porque nos funciona perfectamente y cumple con nuestros requerimientos. Para que me iba a pasar a Mac si Windows me funciona perfectamente, tiene todo lo que necesito y me permite jugar a los juegos actuales?

Claro luego sobre gustos los colores, que cada uno se instale en su pc lo que él quiera, pero a la primera que veáis una noticia en portada sobre "técnicas desleales" de Microsoft, no vengáis a meter baza. Que cada uno se instale lo que quiera y punto.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@Puyover: Pensé que sería obvio, pero se ve que tengo que explicarlo para que los más rezagados lo entiendan, como es tu caso.
Tiene que verque las APIs de Microsoft sean una mierda porque el hilo trata sobre cómo Microsoft extiende estándares (y muchas APIs son implementaciones de estándares) para joderlos o adueñarse del mercado. Pero son tan ínútiles que sus estándares propios, como DirectX, son una chapuza enorme y causan, entre otros dolores, retardos. (Aunque tú no los notes porque usas como bien dices el Windows para jugar a "juegos actuales" y seguramente no distingas 30 FPS de 60 ni un retardo de medio segundo de la ausencia total de retardo ni hayas escrito un test de i/o en tu vida: lo último que necesitamos en este mundo es que los jugones casuales vengan a dar lecciones de sistemas operativos).

Y sí, en efecto, mi Core2Duo mueve el sistema mucho mejor que tu vaca gorda gracias a un sistema operativo más eficientemente configurado y compilado por mí, cosa que dudo que pueas siquiera empezar a comprender.
firewire escribió:Joder que nivelazo de comentarios señor...

Ornella escribió:FAKE Y MAS FAKE, y hay que ser muuuuuy corto para creerse esto..


PaRaDoX escribió:Creo que cada empresa debería hacer lo que le dé la gana con sus productos, que por algo son suyos.


Pensáis lo que decís realmente...?

loco_desk escribió:
PaRaDoX escribió:Creo que cada empresa debería hacer lo que le dé la gana con sus productos, que por algo son suyos.

No hombre , hay que obligar al frutero a que rocie las peras con una bomba fetida , que si no el frutero de al lado que ademas de ser maleducado vende las peras mas caras y medio pochas no da vendido ....


O que el que cultiva máiz lo modifique genéticamente a su antojo para su propio provecho monetario. Anda que...


Saludos!


pues anda que vuestras respuestas estan muy pensadas
"O que el que cultiva máiz lo modifique genéticamente a su antojo para su propio provecho monetario. Anda que..." ¬_¬

Una empresa es tan libre de hacer lo que quiera con sus productos como una persona individual con la salvedad de que una empresa camina mucho mas en la linea que separa su libertad de la del resto de consumidores. Pero sí, el que cultiva maíz tiene derecho a modificarlo genéticamente si no daña a nadie. Se llama, supongo, maximizar la productividad.

El problema está en la educación de quienes dirigen las empresas y lo que estén dispuestos a hacer para conseguir más dinero, pero una empresa es tan libre como lo sois vosotros.
Osea que tu razonamiento es que defiendees tu SO porque para TI es suficiente a pesar de que haya cosas mejores. Es como decir que mi focus es mejor que un ferrari solo porque me sobra con ese coche :-? Razonamiento egoista diria yo....

Instalar MacOS en un PC es ilegal, si, pero al contrario que microsoft apple no actua sobre esas cosas, deja que cada cual de rienda suelta a su conocimiento, es una de las cosas que me gustan de la politica de apple. Y repito que no soy fanboy ni mucho menos, si el windows de mañana es mejor que le macos de mañana (mucho lo dudo) instalare windows y dire que es mejor.¡, pero hasta ese dia tiene que llover, mas bien diluviar, mucho.
gaula88 escribió:@Puyover: Pensé que sería obvio, pero se ve que tengo que explicarlo para que los más rezagados lo entiendan, como es tu caso.
Tiene que verque las APIs de Microsoft sean una mierda porque el hilo trata sobre cómo Microsoft extiende estándares (y muchas APIs son implementaciones de estándares) para joderlos o adueñarse del mercado. Pero son tan ínútiles que sus estándares propios, como DirectX, son una chapuza enorme y causan, entre otros dolores, retardos.

Y sí, en efecto, mi Core2Duo mueve el sistema mucho mejor que tu vaca gorda gracias a un sistema operativo más eficientemente configurado y compilado por mí, cosa que dudo que tu hagas en la vida. No hace falta saber mucho para comprender y aceptar que es cierto.

Y que quieres un pin o algo?

Creo que lo que yo vaya a hacer en un futuro te importa mas bien poco.
Si yo no he compilado mi propia distribución es porque no me ha surgido la necesidad ya que mi core 2 quad mueve perfectamente mi sistema sin tener que quebrarme la cabeza en optimizaciones y mierdas varias.

Por cierto quedas reportado. Creo que la manera en la que te refieres a los demás queda un poco sobrante.
Ya tienes una edad y deberías ser el primero en saber que estamos debatiendo y no discutiendo.

@Dj_Nacho No es que lo defienda a muerte. Solo digo que cada cual use el SO que mas le guste y punto. No hace falta entrar en una guerra, ni que nos pagaran o algo, cosa que al de arriba parece que si.

Por cierto, no es que me sobre con mi OS; dime una cosa que puedas hacer con Mac y no puedas con Windows y te daré la razón [poraki]
Puyover escribió:
gaula88 escribió:@Puyover: Pensé que sería obvio, pero se ve que tengo que explicarlo para que los más rezagados lo entiendan, como es tu caso.
Tiene que verque las APIs de Microsoft sean una mierda porque el hilo trata sobre cómo Microsoft extiende estándares (y muchas APIs son implementaciones de estándares) para joderlos o adueñarse del mercado. Pero son tan ínútiles que sus estándares propios, como DirectX, son una chapuza enorme y causan, entre otros dolores, retardos.

Y sí, en efecto, mi Core2Duo mueve el sistema mucho mejor que tu vaca gorda gracias a un sistema operativo más eficientemente configurado y compilado por mí, cosa que dudo que tu hagas en la vida. No hace falta saber mucho para comprender y aceptar que es cierto.

Y que quieres un pin o algo?

Creo que lo que yo vaya a hacer en un futuro te importa mas bien poco.
Si yo no he compilado mi propia distribución es porque no me ha surgido la necesidad ya que mi core 2 quad mueve perfectamente mi sistema sin tener que quebrarme la cabeza en optimizaciones y mierdas varias.

Por cierto quedas reportado. Creo que la manera en la que te refieres a los demás queda un poco sobrante.
Ya tienes una edad y deberías ser el primero en saber que estamos debatiendo y no discutiendo.

@Dj_Nacho No es que lo defienda a muerte. Solo digo que cada cual use el SO que mas le guste y punto. No hace falta entrar en una guerra, ni que nos pagaran o algo, cosa que al de arriba parece que si.

Por cierto, no es que me sobre con mi OS; dime una cosa que puedas hacer con Mac y no puedas con Windows y te daré la razón [poraki]


Unas cuantas a bote rapido: retículas, pilas, apagar al instante XD, expose (de verdad, no la copia del 7), widgets (idem, no gadgets [carcajad] ) y mas que no me apetece nombrar.

Ahh!! y no me pagan solo intento sacar a mas de un o de la ignorancia para que vea que hay vida mas alla de windows, ya sea Mac o Linux.

Pues eso.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no me ha surgido la necesidad ya que mi core 2 quad mueve perfectamente mi sistema sin tener que quebrarme la cabeza en optimizaciones y mierdas varias.


Claro, ¿Para qué vas a aprender a hacer algo si puedes suplir la ignorancia y la indulgencia con pasta? Por gente com tú está la informática como está. Me acabas de dar la razón, aunque supongo que ya lo sabes: Windows es lento como una vaca y necesitas cuatro núcleos (!!!ostia puta!!!!) para mover un sistema que además es inestable, tiene retardos (cosa que no le quitas con nada porque son inherentes a la abstracción de hardware que tiene) y se degrada con el tiempo.

Qué buen negocio has hecho con el pastizal de tu Quad Core, que además se chupa..cuánto? TRESCIENTOS Watios él solo para jugar al puto Asasin's Creed? No me extraña que el fantasma de la energía nuclear ande rondando las mentes pensantes de la ultraderecha de este país...

Por cierto quedas reportado. Creo que la manera en la que te refieres a los demás queda un poco sobrante.
Ya tienes una edad y deberías ser el primero en saber que estamos debatiendo y no discutiendo.


Aaaaahá....Como ya he dicho más veces, mira cómo tiemblo.. [carcajad]


Y algo que puedas hacer con mac OSX y no con tu Windows inmundo:

-Confiar en él como SO de uso diario sin reinstalarlo durante una década (comprobado)
-Usar programas de audio profesionales sin tener que recurrir a parches del sistema (ASIO en el caso de los productos de Steimberg) y equipo carísimo. Retardos, señora! Son tan notorios y humillantes que ningún músico en sus cabales usaría las APIs que tu usas para juegos.
-Montar sobre él un servicio crítico del que dependan vidas humanas: la propia MicroSoft se cuida mucho al admitir y avisar que Windows no es fiable para esas tareas. Osx y Linux, sí.

...Y podría seguir, pero ya ves qué mierda defiendes.
No me tachéis a gaula de fanboy de apple xk no lo es....
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
@DJ_Nacho, gracas por la aclaración, en efecto no lo soy. Soporto OSX bastante bien, uso Linux para mis cosas y es en el que más cómodo me siento desde hace años, y amo Amiga OS por encima de todso los demás. Es tan bueno que no me importa que sea código propietario, cerrado y sobre hardware cutre :D

En OSX confío porque he tenido muy buena experiencia con él y me parece muy fiable, pero no me gusta para mí... tengo la costubre de quitarle los gartchets, widgets, hacklets, hungmnets y el jarl puff hipersavior, porque no los uso, y al final me queda una especie de Unix bonito que pesa un huevo más que Gentoo y no me deja controlar ni la mitad de cosas, con lo que vuelvo a Gentoo. Pero los que lo usais teneis un gusto cojonudo, de verdad, y la prueba es que
los que desarrollan Windows no hacen más que copiar OSX versión tras versión, con unos resultados cada vez más horteras
.
gaula88 escribió:
no me ha surgido la necesidad ya que mi core 2 quad mueve perfectamente mi sistema sin tener que quebrarme la cabeza en optimizaciones y mierdas varias.


Claro, ¿Para qué vas a aprender a hacer algo si puedes suplir la ignorancia y la indulgencia con pasta? Por gente com tú está la informática como está. Me acabas de dar la razón, aunque supongo que ya lo sabes: Windows es lento como una vaca y necesitas cuatro núcleos (!!!ostia puta!!!!) para mover un sistema que además es inestable, tiene retardos (cosa que no le quitas con nada porque son inherentes a la abstracción de hardware que tiene) y se degrada con el tiempo.

Qué buen negocio has hecho con el pastizal de tu Quad Core, que además se chupa..cuánto? TRESCIENTOS Watios él solo para jugar al puto Asasin's Creed? No me extraña que el fantasma de la energía nuclear ande rondando las mentes pensantes de la ultraderecha de este país...

Inestable será para ti que no sabes usar un OS sin que se te cuelgue ^^
Tu en realidad piensas lo que escribes? [qmparto] [qmparto]
Claro, para funcionar el sistema, hasta mi viejo pentium 4 lo mueve fluidamente hoy en día. Pero ponte a jugar a algún juego medianamente actual con él; independientemente del sistema operativo si el hardware no da para mas, pues no da para mas. Si con tu core 2 duo quieres jugar al Crysis a muchísimo menos rendimiento que con mi core 2 quad, pues alla tú; a lo mejor es que te diviertes mas jugando a cámara lenta que de forma fluida; ahí ya no entro [tomaaa]

Pero claro olvide que no usas Windows ni por asomo así que réstale unos pocos mas fps para correrlo con wine.

gaula88 escribió:Y algo que puedas hacer con mac OSX y no con tu Windows inmundo:

-Confiar en él como SO de uso diario sin reinstalarlo durante una década (comprobado)
-Usar programas de audio profesionales sin tener que recurrir a parches del sistema (ASIO en el caso de los productos de Steimberg) y equipo carísimo. Retardos, señora! Son tan notorios y humillantes que ningún músico en sus cabales usaría las APIs que tu usas para juegos.
-Montar sobre él un servicio crítico del que dependan vidas humanas: la propia MicroSoft se cuida mucho al admitir y avisar que Windows no es fiable para esas tareas. Osx y Linux, sí.

...Y podría seguir, pero ya ves qué mierda defiendes.

-Si alguien no sabe usar su SO, sin degradarlo con el tiempo e instalándole mierdas varias, no es mi problema.
-Ahí no entro; no uso el PC para conectar la guitarra.
-Cada uno es libre de usar lo que quiera. Microsoft no obliga a nadie a usar su SO.
Por cierto no te respondo diciéndote ya ves la mierda que defiendes ya que uso Ubuntu también y para ciertas cosas, actua mejor que Windows.
gaula88 escribió:Aaaaahá....Como ya he dicho más veces, mira cómo tiemblo.. [carcajad]

[oki]

@Dj_Nacho: Te doy la razón vale [+risas]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero claro olvide que no usas Windows ni por asomo así que réstale unos pocos mas fps para correrlo con wine.


...Lo que deja patente una vez más tu absoluta ignorancia sobre los temas que tratas de abarcar: Wine NO (joder, hay quente que aún no lo sabe a estas alturas?), repito, NO es un emulador. No hay pérdida de rendimiento asociada al uso de Wine..si un juego funciona en él correctamente, claro. Pero no todos jugamos a tus productos de hiper-marketing, por lo que, como jugadores independientes, podemos pasarnos vuestros juegos nativos por el forro de los huevos.

¿A qué llamas "usar un SO sin que se te cuelgue"? Si tú sólo haces clicks de ratón y cortapegas en el Eclipse ese (que bien explica el hecho de que necesites un QuadCore...madre mia..), normal que no se te cuelgue :D
Para los que tocamos las tripas del sistema, el tema es muy diferente. No todos usamos lenguajes de programación e IDES que funcionan en máquinas virtuales que requieren sietemil cores para dibujar cuatro sprites y tres campos de texto.
gaula88 escribió:
Pero claro olvide que no usas Windows ni por asomo así que réstale unos pocos mas fps para correrlo con wine.


...Lo que deja patente una vez más tu absoluta ignorancia sobre los temas que tratas de abarcar: Wine NO (joder, hay quente que aún no lo sabe a estas alturas?), repito, NO es un emulador. No hay pérdida de rendimiento asociada al uso de Wine..si un juego funciona en él correctamente, claro.

¿A qué llamas "usar un SO sin que se te cuelgue"? Si tú sólo haces clicks de ratón y cortapegas en el Eclipse ese (que bien explica el hecho de que necesites un QuadCore...madre mia..), normal que no se te cuelgue :D
Para los que tocamos las tripas del sistema, el tema es muy diferente. No todos usamos lenguajes de programación e IDES que funcionan en máquinas virtuales que requieren sietemil cores para dibujar cuatro sprites y tres campos de texto.

Y por que te crees que no he usado la palabra EMULADOR en mi frase? Se de sobra que no es un emulador y usa directamente ciertas librerías de Windows. Como tu has dicho, no todos los juegos funcionan en wine, de ahí mi argumento.

Para trastear ya tengo mi Ubuntu. Para jugar y usar el PC de escritorio, ya tengo el Windows. Hay mas necesidad de aumentar el hardware que solo jugar eh? Te suenan, operaciones de cálculo? ^^
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...Si, como las que necesita tu Java. Ni que programaras simuladores. Anda vete pa casa.

Si nos ponemos a hablar de potencia de cálculo ¿Adivinas qué sistema operativo utlizan las granjas de renderizado desde hace más de diez años? No es Windows.. :D Piensa, no es muy difícil...

..Es que es un poco tonto defender la "potencia de cálculo" de Windows, con todos mis respetos: nadie lo hace :D ¿Quién va a defender la potencia de cálculo de un So en el que casi todos los threads y el tiempo de la CPU se la llevan los propios servicios del sistema?
Ay que me parto contigo! te das tú solo cera, macho! :D
gaula88 escribió:...Si, como las que necesita tu Java. Ni que programaras simuladores. Anda vete pa casa.

Como me gusta cuando alguien habla sin tener ni idea [qmparto] [qmparto]

Nada venga, lo que tu digas campeón [oki]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lee mi post anterior.
Y sí: estoy seguro de que en Java debes programar aplicaciones que requieren una potencia de cálculo de la leche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gaula88 escribió:Lee mi post anterior.
Y sí: estoy seguro de que en Java debes programar aplicaciones que requieren una potencia de cálculo de la leche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(Estas quedando en ridículo)
gaula88 escribió:Lee mi post anterior.
Y sí: estoy seguro de que en Java debes programar aplicaciones que requieren una potencia de cálculo de la leche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostia!! O sea que en la facultad me enseñan Java y por ello solo debo usar Java xDDDDDD
Antes de entrar en la universidad, ya programaba en Pascal y C.

De todas formas basándote solo en el userbar de la gente, no puedes conocerlos en profundidad [carcajad]

Edito, que no había visto tu edit:
"gaula88 escribió:Si nos ponemos a hablar de potencia de cálculo ¿Adivinas qué sistema operativo utlizan las granjas de renderizado desde hace más de diez años? No es Windows.. Piensa, no es muy difícil...

..Es que es un poco tonto defender la "potencia de cálculo" de Windows, con todos mis respetos: nadie lo hace ¿Quién va a defender la potencia de cálculo de un So en el que casi todos los threads y el tiempo de la CPU se la llevan los propios servicios del sistema?
Ay que me parto contigo! te das tú solo cera, macho!


Se ve que no lees o algo, te cito mi respuesta de antes porque lo tuyo ya es serio:

Puyover escribió:Para trastear ya tengo mi Ubuntu. Para jugar y usar el PC de escritorio, ya tengo el Windows


Se ve que has debido de entender que uso Linux en un Pentium 2 y el Win7 en un Core 2 Quad, cierto? [ginyo]
os creeis vuestras propias mentiras, ni windows es una mierda, ni las cosas de apple son para pijos, ni gnu/linux es el mejor SO.

- El que sea diseñador y este haciendo trabajos importantes de diseño grafico y demas que uso un Mac.

- El que quiera jugar a los juegos que tenga en el ordenador y quiere que su ordenador sea intuitivo de manejar y no tenga que leerse manuales que use Windows.

- El que quiera un SO que le vaya a durar más tiempo sin formatear y le gusta trastearlo, ayudar, le gustan las cosas libres en vez de privativas que use gnu/linux.

yo uso Windows 7 y Gnu/Linux Debian y no se me cae la polla "a peazos"
Manumtz escribió:os creeis vuestras propias mentiras, ni windows es una mierda, ni las cosas de apple son para pijos, ni gnu/linux es el mejor SO.

- El que sea diseñador y este haciendo trabajos importantes de diseño grafico y demas que uso un Mac.

- El que quiera jugar a los juegos que tenga en el ordenador y quiere que su ordenador sea intuitivo de manejar y no tenga que leerse manuales que use Windows.

- El que quiera un SO que le vaya a durar más tiempo sin formatear y le gusta trastearlo, ayudar, le gustan las cosas libres en vez de privativas que use gnu/linux.

yo uso Windows 7 y Gnu/Linux Debian y no se me cae la polla "a peazos"

Es lo que vengo diciendo desde hace un rato, lo que pasa es que la gente se emperra diciendo que su SO es mejor que Windows. Vuelvo a repetir que cada uno use lo que le plazca y punto.

Por dios, si es que ya solo falta que venga uno diciendo que su Amstrad rinde mejor que Windows.
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
Puyover escribió:
Manumtz escribió:os creeis vuestras propias mentiras, ni windows es una mierda, ni las cosas de apple son para pijos, ni gnu/linux es el mejor SO.

- El que sea diseñador y este haciendo trabajos importantes de diseño grafico y demas que uso un Mac.

- El que quiera jugar a los juegos que tenga en el ordenador y quiere que su ordenador sea intuitivo de manejar y no tenga que leerse manuales que use Windows.

- El que quiera un SO que le vaya a durar más tiempo sin formatear y le gusta trastearlo, ayudar, le gustan las cosas libres en vez de privativas que use gnu/linux.

yo uso Windows 7 y Gnu/Linux Debian y no se me cae la polla "a peazos"

Es lo que vengo diciendo desde hace un rato, lo que pasa es que la gente se emperra diciendo que su SO es mejor que Windows. Vuelvo a repetir que cada uno use lo que le plazca y punto.

Por dios, si es que ya solo falta que venga uno diciendo que su Amstrad rinde mejor que Windows.


Mi gameboy tuneada rinde mas que Windows :p :p :p :p

P.D. - Es coña eeeehhh????? yo paso de fundamentalismos y tontunas asociadas a ello.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fijaos si será malo Windows, que Amstrad rinde mejor que Windows [carcajad]

(Y en cierto modo es cierto...veamos:

CPU: Zilog Z80A a 4 Mhz pero dando un rendimiento efectivo de un Z80 a 3,3 MHz
Todos los modelos CPC se basaban en un procesador Z80 de Zilog a 4 MHz. Sin embargo, a causa de estar la memoria RAM compartida con el circuito de vídeo, el Z80 sólo puede hacer un acceso a memoria cada cuatro ciclos, lo que produce el efecto de redondear la longitud del ciclo de instrucción al siguiente múltiplo de cuatro. Por ello la velocidad es equivalente a la de un procesador Z80 a 3,3 MHz en lugar de a 4 MHz. Obsérvese que, por esta causa, el rendimiento, en cuanto a procesador, de un CPC es inferior al de un ZX Spectrum que posee un Z80 a 3,5 MHz.
ROM: 48 KB, 16 KB para el Amstrad BASIC V1.1, 16 KB para la BIOS, 16 KB para la BIOS de disco.
RAM: 128 KB ampliables a 512 KB.
Custom Chip Amstrad Gate-Array 40010, que realiza las siguientes funciones:
Conmutación de bancos ROM
Conmutación de bancos RAM
Reinicialización del contador de interrupciones
Selección del modo de pantalla
Gestión de la paleta de 27 colores
Control del vídeo mediante un controlador de gráficos Motorola 6845. Tenía en total 3 modos:
MODE 0: gráficos de 160x200 pixels, texto de 20x25 caracteres en 16 colores
MODE 1: gráficos de 320x200 pixels, texto de 40x25 caracteres en 4 colores
MODE 2: gráficos de 640x200 pixels, texto de 80x25 caracteres en 2 colores
Sonido: Chip de sonido General Instrument AY-3-8910 con 3 canales de 8 octavas de sonido más uno de ruido blanco.
Carcasa: Caja rectangular (510 x 173 x 45 mm) en plástico gris oscuro. Conector de joystick, conector DIN de interfaz de casete externa y jack estéreo de sonido en el lateral izquierdo. Trasera recta con el borde superior con rejilla de ventilación a todo lo largo. Puerto paralelo, bus de ampliación y segunda unidad de floppy en borde de tarjeta (los modelos de Schneider con conectores Centronics Delta). Conectores de alimentación (12V y 5V) y monitor DIN 6. Rueda de volumen del altavoz interno e interruptor eléctrico del ordenador. Incorpora en el lateral derecho la unidad de disco de 3 pulgadas. Sobre ella viene una placa metálica serigrafiada en el idioma local con los códigos del teclado y la tabla de colores.
Teclado QWERTY/AZERTY/QWERTZ de 65 teclas en color gris: 59 alfanuméricas + 15 teclas del keypad numérico y teclas para el cursor. Incluye todas las teclas estándar : Escape, Tab, Caps Lock, Control y 2 Shift. INS y DEL, Teclas Return e Intro (aunque ambas actúan como retorno de carro del editor, su funcionalidad es diferente). Tecla COPY. En el Keypad, 10 teclas de función F0 a F9 utilizables como teclado numérico o programables + tecla de punto decimal + 4 teclas del cursor en T invertida. La funcionalidad de COPY es la misma que la de dicha tecla en los BBC Micro y Acorn Electron: situar el cursor sobre un texto e ir copiando todo el contenido.
Soporte:
Unidad de casete opcional a 300 ó 1200 baudios
Unidad de disquete interna de 3 pulgadas y simple cara. Mediante desarrollos de terceros, unidades de 5,25 y 3,5 Doble Densidad
Sistema operativo: CP/M 3.0.
Ampliaciones ROM mediante ROMDisk opcional


Ya de entrada el SO va en ROM, así que no hay que esperara a que cargue, ni tiene virus ni nada. Hm... Yo no lo deshecharía como competidor sólo por tener una CPU a 4 Mhz que rinden como 3... en eso sí que se parace a Windows.
venga y el que tenga una ATI de las nuevas y quiera su pc para lo basico y jugar, que se ponga por la polla gnu/linux no?, encima que va mal con las atis y que lo quiere para jugar. O si me podren Open arena que tiene un aspecto identico al Call of duty modern warfare 2... Que cosas hay que oir
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
Contra la estupidez del hombre, los propios dioses luchan en vano.

-- Friedrich von Schiller
@gaula88: Creo que exageras demasiado a la hora de hablar mal de Windows. Windows 7, en mi opinion, es un SO bastante bueno. Seguira teniendo algun que otro defecto "importante", y es cierto que algunas sus APIs apestan (DirectSound, DirectInput, etc.), pero vamos que no es ni de lejos como lo pintas. Despues nos extrañamos de porque la mayoria de usuarios de Windows nos ponen a parir...

@Manumtz: No juntes churras con merinas xDD Si un fabricante da soporte pesimo a un SO, no es culpa del SO. Una cosa es que instales y uses Windows porque quieres jugar al COD:MW2 (y es el unico sistema donde esta disponible, sin contar consolas) y otra porque te parezca un sistema operativo superior y mas facil de usar que el resto.

En mi caso en concreto yo tengo instalado Gentoo Linux y Windows 7. Mi SO principal es Gentoo por varias razones: me proporciona mayor estabilidad y mayor flexibilidad, prefiero un entorno de desarrollo tipo unix, desarrollo parches y fixes para el kernel, es open source (para mi es un detalle importante), etc. Si otra persona prefiere Windows por otras razones que le vienen bien... pues perfecto!

Eso si, no aguanto cuando alguien dice que Linux/*BSD/OpenSolaris es una mierda soltando topicos y sin haberlo probado (o habiendolo probado pero sin intencion de aprender a usarlo).
Waninkoko escribió:@gaula88: Creo que exageras demasiado a la hora de hablar mal de Windows. Windows 7, en mi opinion, es un SO bastante bueno. Seguira teniendo algun que otro defecto "importante", y es cierto que algunas sus APIs apestan (DirectSound, DirectInput, etc.), pero vamos que no es ni de lejos como lo pintas. Despues nos extrañamos de porque la mayoria de usuarios de Windows nos ponen a parir...

@Manumtz: No juntes churras con merinas xDD Si un fabricante da soporte pesimo a un SO, no es culpa del SO. Una cosa es que instales y uses Windows porque quieres jugar al COD:MW2 (y es el unico sistema donde esta disponible, sin contar consolas) y otra porque te parezca un sistema operativo superior y mas facil de usar que el resto.

@Waninkoko que ya nos vamos conociendo xd, pues por eso una persona que tiene una ATI tiene que plantearse mas si ponerse o no gnu/linux para que te vaya regular la grafica o instales windows y te vaya bien, en mi caso juego en la xbox 360 al Cod xd, a mi no me parece superior, menos complicado si, peor tampoco me parece superio gnu/linux, y no solo por lo de la grafica...
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
@gaula88 es puro Gentooza, ahora mismo esta bajo los efectos del shock, tardara un tiempo en reaccionar, todos los que nos hemos preocupado por aprender hemos pasado por esa fase (el subidon subidon subidon...), el conocimiento a veces exige grandes sacrificios, unos de los que somos conscientes y otros de los que no.

Con un poco de tiempo subira de nivel (Level UP!!!) y recordara esta fase con cariño pero con incredulidad (no puedo creer que yo dijera eso).

C'est la vie.
Manumtz escribió:
Waninkoko escribió:@gaula88: Creo que exageras demasiado a la hora de hablar mal de Windows. Windows 7, en mi opinion, es un SO bastante bueno. Seguira teniendo algun que otro defecto "importante", y es cierto que algunas sus APIs apestan (DirectSound, DirectInput, etc.), pero vamos que no es ni de lejos como lo pintas. Despues nos extrañamos de porque la mayoria de usuarios de Windows nos ponen a parir...

@Manumtz: No juntes churras con merinas xDD Si un fabricante da soporte pesimo a un SO, no es culpa del SO. Una cosa es que instales y uses Windows porque quieres jugar al COD:MW2 (y es el unico sistema donde esta disponible, sin contar consolas) y otra porque te parezca un sistema operativo superior y mas facil de usar que el resto.

@Waninkoko que ya nos vamos conociendo xd, pues por eso una persona que tiene una ATI tiene que plantearse mas si ponerse o no gnu/linux para que te vaya regular la grafica o instales windows y te vaya bien, en mi caso juego en la xbox 360 al Cod xd, a mi no me parece superior, menos complicado si, peor tampoco me parece superio gnu/linux, y no solo por lo de la grafica...


GNU/Linux (pareces Stallman xD) tienes cosas mejores que Windows, y Windows tiene cosas mejores que Linux (pero en mi opinion, he dicho OPINION, Linux en general me parece superior Windows).

Si vas a usar el PC solo para jugar a juegos, Windows es la opcion mas logica (tengas una ATI, NVIDIA, etc.). Ahora, si vas a usar el PC para muchas mas cosas y tienes una grafica ATI, deberias de tener en cuenta otros detalles a la hora de decidir si instalar Windows o Linux. Quizas merezca la pena cambiar el hardware antes que el SO.
Tertulio escribió:Las nuevas paginas web con flash players y demas mejoras multimedias ya justifican que cada vez se necesite mas RAM.


Algo que creo que sabemos todos los usuarios de Linux, es que cuanta más potentes son los ordenadores que están a la venta, menos optimizado está el software, y por lo tanto los programas tienden a ser cada día más malos y el usuario trabaja con basuras mayores.

También he visto cuanto alarga la vida de mi ordenador el usar AdBlok y Noscript. Estar desperdiciando electricidad por la estupidez de los diseñadores de páginas web no tiene sentido. Y lo mejor es que no necesito soportar los banners y basuras para disfrutar de las páginas que visito.
¿Cuando aprenderán los webmasters que la publicidad que de verdad funciona es la publicidad en texto plano? Google sigue creciendo gracias a ella :).

Puyover escribió:

-Cada uno es libre de usar lo que quiera. Microsoft no obliga a nadie a usar su SO.



Eso es cierto, pero me obligó a pagar por él aunque yo no tenía pensado usarlo, o sea que me siento en el derecho de llamarles mafiosos miserables. Tampoco obliga a nadie a usar IE, pero abusó de su posición para conseguir que todas las páginas de bancos y similares solo funcionasen si se accedía con IE. Algunos decís que microsoft está en su derecho de abusar de su posición, yo creo que puedo demostrar que estáis equivocados.
Cuando vuestro patético API de sonido de Windows (que va a dejar de ser DirectSound, por suerte para vosotros) tenga un delay de salida de cero milisegundos como el CoreAudio de Mac OSX o el OSSv4 de Linux, y cuando vuestra implementación de OpenGL (que es el estándard de la industria, y no necesito recordarte lo que hace M$ con los estandares porque de eso va este hilo) no tenga un rendimiento hasta un 30% inferior con los mismos drivers y hardware en Windows que en Linux / OSX, podrás intentar hacer pasar Windows por un sistema decente para juegos. Otra cosa es que, como ya he dicho, todos los chonys del mundo usen Windows para jugar al Need For Speed y por eso tengais todos los juegos "modernitos y guays".

Es que para juegos ya tiene DirectX que es una API más que suficiente, por mucho que a ti se te haga el culo pepsi-cola con OpenGL. Que por cierto, DirectX no es un estándar, ni lo pretende ¿eh?


Pero bueno, la frase en negrita ya es para reirse mucho de ti.

Claro que, por otra parte, a los ojos de muchos individuos, los delays de entrada/salida, las APIs cutres de cojones y los tironacos continuos del sistema, que lo alejan de cualquier cosa parecida a un RTOS, pasan desapercibidos. Está claro que, en esto de Linux/OSX, no se hizo la miel para la boca del asno. Vete a jugar a tus jueguecitos en Java con tasas de refresco de 15Fps o con tus juegazos en 3D cuya tecnología ni conoces ni te importa, que yo me quedo con mi glorioso MAME con frecuencias nativas definidas sin herramientras externas (porque en este y otros aspectos usos sistemas operativos para gente con cerebro) y respuesta instantánea.

Claro, es que para emular los juegos del MAME necesitas minimo minimo un procesador cuántico xD


Edito, releyendo un poco con calma me doy cuenta de que gaula88 no es más que un trolecillo de tres al cuarto, aunque lo ha intentado disimular, así que mejor no darle mucha conversación, porque como ya ha dejado claro le viene grande, y claro, tiene que recurrir al insulto, o a meter flipadas de retardos de sonido que te joden la experiencia de juego en el control de emuladores de arcade, que son los juegos de los machotes (el pobre piensa que es el único que creció con el spectrum, inocente él) [qmparto]
BSD4ever está baneado por "clon-troll"
zheo escribió:
Cuando vuestro patético API de sonido de Windows (que va a dejar de ser DirectSound, por suerte para vosotros) tenga un delay de salida de cero milisegundos como el CoreAudio de Mac OSX o el OSSv4 de Linux, y cuando vuestra implementación de OpenGL (que es el estándard de la industria, y no necesito recordarte lo que hace M$ con los estandares porque de eso va este hilo) no tenga un rendimiento hasta un 30% inferior con los mismos drivers y hardware en Windows que en Linux / OSX, podrás intentar hacer pasar Windows por un sistema decente para juegos. Otra cosa es que, como ya he dicho, todos los chonys del mundo usen Windows para jugar al Need For Speed y por eso tengais todos los juegos "modernitos y guays".

Es que para juegos ya tiene DirectX que es una API más que suficiente, por mucho que a ti se te haga el culo pepsi-cola con OpenGL. Que por cierto, DirectX no es un estándar, ni lo pretende ¿eh?


Pero bueno, la frase en negrita ya es para reirse mucho de ti.

Claro que, por otra parte, a los ojos de muchos individuos, los delays de entrada/salida, las APIs cutres de cojones y los tironacos continuos del sistema, que lo alejan de cualquier cosa parecida a un RTOS, pasan desapercibidos. Está claro que, en esto de Linux/OSX, no se hizo la miel para la boca del asno. Vete a jugar a tus jueguecitos en Java con tasas de refresco de 15Fps o con tus juegazos en 3D cuya tecnología ni conoces ni te importa, que yo me quedo con mi glorioso MAME con frecuencias nativas definidas sin herramientras externas (porque en este y otros aspectos usos sistemas operativos para gente con cerebro) y respuesta instantánea.

Claro, es que para emular los juegos del MAME necesitas minimo minimo un procesador cuántico xD


Edito, releyendo un poco con calma me doy cuenta de que gaula88 no es más que un trolecillo de tres al cuarto, aunque lo ha intentado disimular, así que mejor no darle mucha conversación, porque como ya ha dejado claro le viene grande, y claro, tiene que recurrir al insulto, o a meter flipadas de retardos de sonido que te joden la experiencia de juego en el control de emuladores de arcade, que son los juegos de los machotes (el pobre piensa que es el único que creció con el spectrum, inocente él) [qmparto]


Yo sinceramente (y teniendo buena voluntad) creo que es mas lo que dije aqui:

BSD4ever escribió:@gaula88 es puro Gentooza, ahora mismo esta bajo los efectos del shock, tardara un tiempo en reaccionar, todos los que nos hemos preocupado por aprender hemos pasado por esa fase (el subidon subidon subidon...), el conocimiento a veces exige grandes sacrificios, unos de los que somos conscientes y otros de los que no.

Con un poco de tiempo subira de nivel (Level UP!!!) y recordara esta fase con cariño pero con incredulidad (no puedo creer que yo dijera eso).

C'est la vie.


Mas que nada por que yo en su dia tambien use Gentoo y se me subio a la cabeza, ademas de que yo no fui un caso aislado, de 20 personas que he conocido usando Gentoo 18 muestan/mostraban los mismos sintomas, como ya dije es el subidon, despues te das cuenta de que lo unico que haces es el gilipollas y se te baja el palmito bastante.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Lo que me cuentas sólo lo empeora. Porque si es lo que dices es el típico flipado que se ha instalado un linux y cree ser un iluminado con el conocimiento total. Un flipado vamos.

Además eso no quita que siga siendo un troll, Como tampoco disculpa sus faltas de respeto, que por alguna razón siguen tolerándose, y el descojonado de la risa. Vamos, que muy espabilado no es, aunque use gentoo.

Porque además por alguna razón parece que sólo puedes aprender usando linux...
Me permito hacer un resumen:

Microsoft se salta las leyes a la torera, y abusa de su posición eliminando la competencia con "trampas", pero a muchos les parece normal, porque microsoft nunca ha dicho que sea una ONG.

Por un momento voy a darles la razón a los que argumentan tal cosa, y aceptamos pulpo como animal de compañía.

Microsoft abusa de su posición y se dedica a ganar todo el dinero que pueda sin ningún tipo de miramientos y yo le aplaudo [plas] [plas] [plas] . Pero yo, como no soy subnormal, no voy a alegrarme de que microsoft llene sus arcas sin importarle los métodos, y yo tener que rascarme el bolsiilo para pagar un W7. Mientras yo puedo conseguir el Windows gratis, por supuesto no voy a pagarlo, es estúpido pudiendo tenerlo sin tener que soltar ni un duro.

Matemáticamente, creo que si defiendo las triquiñuelas de microsoft, estoy defendiendo usar windows gratis.
Pues para apoyar las babosadas de la compañía que vende un sistema operativo que voy a piratear, prefiero apoyar un sistema operativo sobre el que tengo todos los derechos, y que me cuesta como en mi caso de unos 8 a 10 euros, pero que podría bajarme grátis de Internet, y seguiría teniendo todos los derechos.

Me acabo de dar cuenta que, aunque a los que piratean windows poco les va importar, sobre el windows no se tienen todos los derechos ni pagando la licencia.
por Waninkoko 19 Ene 2010 00:43

¿Nadie va a hablar de Haiku
----------------------------------------------------------
PARA Waninkoko



E PROBADO LA DISTRIBUCION HAIKU

muy muy rapida para ser una alpha1 o no se sera por que tiene que ser asin


lo e mirado por encimilla tampoco mucho, viene en ingles nose si se podra cambiar al español supongo que si

gracias por el aporte me gusta probar todas las distros que pasan por mis manos

ahora estoy enfangado con educamadrid y xandros megustaria que comentases algo si la pruevas porque se que eres un crack en este tema.
si ves oportuno en otro hilo dimelo chao

aa gaucha no tokes mas las pelotas pagafantas jejeeje
Haiku no es una distribucion de Linux, es un sistema operativo diferente (un clon de BeOS pero de codigo abierto).
Hola,

Pues salvo el toque irónico/sarcástico de GAULA88, el cual a alguno pude parecerle molesto (no lo dudo), en mi opinión está diciendo verdades como puños, utilizando argumentos, y, sobre todo, conocimiento.

Estoy seguro que muchos de los que ensalzan PC-WIN han catado mas bien poco el binomio Apple-OSX (y alguno seguro que no tienen ni licenciado su SO ;-) ).

De Linux no puedo hablar, para bien ni para mal, sencillamente porque es un OS que no conozco ni he usado nada.....y por eso mismo considero que no puedo hablar y debo cerrar el pico al respecto (algo que otros debieran hacer en su caso).

En mis años usando ordenadores he tenido PCs y Macs. He usado W95, W98, XP, Vista, y también W7......y en ninguno de ellos me he sentido tan cómodo, tan seguro, como con OSX (y he pasado por todas sus versiones desde 10.0 hasta el Snow Leopard, después de haber estado con OS9 unos buenos años).

Por supuesto estoy hablando desde el punto de vista de un simple USUARIO medio, y NO desde el punto de vista de algunos exigentes usuarios que hay por aquí (programadores, editores, diseñadores, etc).

Mi satisfacción con los equipos de Apple y el OS que llevan dentro es total....y se nota:

G4
Imagen
G5
Imagen
MacBookAir
ImageniMAC
CoreDuo (aunque la foto se podría denominar quad ;-) )
Imagen

Todos ellos operativos y funcionando como el primer día....

Salu2
Yo tengo muy claro qué SO es superior para mi desde el día que me cambié de equipo al que uso ahora.
Usaba un Mac Mini Core Duo. Me vino con Tiger. Cuando salió Leopard se lo instalé encima sin formatear ni reinstalar. Cuando tocó cambio de equipo por un iMac Core 2 Duo, hice una copia de seguridad con Time Machine, y la volqué sobre el iMac. Encima de eso, instalé Snow Leopard, también sin formatear...

¿Se puede hacer eso en Windows o Linux? Ojo, cambio de hardware y manteniendo programas instalados que no vienen de serie, así como preferencias, documentos, etc etc... Ah! Y con dos versiones nuevas de S.O. por medio.

Repito, para mi, Mac OS. Para los demás, lo que quieran. Y sigo sin ver el sentido a meter a Mac o Linux en un topic sobre tácticas monopolísticas de M$
eraser escribió:Yo tengo muy claro qué SO es superior para mi desde el día que me cambié de equipo al que uso ahora.
Usaba un Mac Mini Core Duo. Me vino con Tiger. Cuando salió Leopard se lo instalé encima sin formatear ni reinstalar. Cuando tocó cambio de equipo por un iMac Core 2 Duo, hice una copia de seguridad con Time Machine, y la volqué sobre el iMac. Encima de eso, instalé Snow Leopard, también sin formatear...

¿Se puede hacer eso en Windows o Linux? Ojo, cambio de hardware y manteniendo programas instalados que no vienen de serie, así como preferencias, documentos, etc etc... Ah! Y con dos versiones nuevas de S.O. por medio.

Repito, para mi, Mac OS. Para los demás, lo que quieran. Y sigo sin ver el sentido a meter a Mac o Linux en un topic sobre tácticas monopolísticas de M$

Linux creo que si puede. Windows lo veo mas negro, y esa es una de las cosas que mas me joden de Windows; podrás salvar todos los archivos, música, vídeos, etc, manteniéndolos en otra partición distinta de C... pero los programas y juegos instalados, te va a tocar reinstalarlos después de formatear [+risas].
[quote="eraser"] ¿Se puede hacer eso en Windows o Linux? Ojo, cambio de hardware y manteniendo programas instalados que no vienen de serie, así como preferencias, documentos, etc etc... Ah! Y con dos versiones nuevas de S.O. por medio./quote]

En Windows desde luego que no, pero en Gnu-Linux, sí.

Y el hilo este ya da hasta asco.
eraser escribió:¿Se puede hacer eso en Windows o Linux? Ojo, cambio de hardware y manteniendo programas instalados que no vienen de serie, así como preferencias, documentos, etc etc... Ah! Y con dos versiones nuevas de S.O. por medio.


Lo dudo

PD: Snakefd99cb , pues a mí a ratos me parece hasta entretenido
AlbertoMESELL escribió:
eraser escribió:¿Se puede hacer eso en Windows o Linux? Ojo, cambio de hardware y manteniendo programas instalados que no vienen de serie, así como preferencias, documentos, etc etc... Ah! Y con dos versiones nuevas de S.O. por medio.


Lo dudo


Pues no dudes tanto, duda de Windows.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8