Se pueden grabar backups con mac os x?

1, 2, 3
Me uno a la misma pregunta...
Hola! tengo una pequeña duda con los programas osx360 e iburn360, el archivo *.dvd no es necesario, verdad? el programa ya lo hace solo, no?
Es que estoy un poco perdido.
Saludos
tengo una pioneer 111d si la conecto al macbook me la reconocera? es para quemar isos de 360
yo tengo un macbook de los ultimos con superdrive y va de cine para grabar isos con el iburn. Arrastras la iso al "textbox" le das a burn y a jugar :)
pero yo esque tengo el macbook basico el mas limitao, y no es de doble capa no se yo si me grabar las isos de 360
Buenas. Queria preguntar un par cosas sobre la forma de crear isos y despues quemarlas.

Utilizo el X360 ISO Hacker para crear la iso de mi original:
1º Me hace una copia/iso que pesa muy poco, unos 3.5 mb
2º Despues me la hackea y la parchea con un tamaño de 7.3gb (Halo3)

Y luego le doy a quemar y ya está? Con esa imagen creada por este programa puedo quemarlo sin problemas con el iBurn360?

Utilizo MAC y me parece increible que sea tan facil.

Un saludo y machas gracias
Bueno , me respondo yo mismo. [carcajad]

La opcion "copy" del X360 ISO HACKER es solo para copiar la propia iso a modo de seguridad, por lo que no te hace una iso de tu original. Aunque lo que me mosquea es que para hacer la copia te deje escoger la unidad de disco ¬_¬

Saludos
Numenor escribió:Hola! tengo una pequeña duda con los programas osx360 e iburn360, el archivo *.dvd no es necesario, verdad? el programa ya lo hace solo, no?
Es que estoy un poco perdido.
Saludos

El archivo .dvd sólo contiene el layerbreak, el programa tiene internamente ese parámetro ya configurado (se puede cambiar en las opciones, yo lo hice para poder grabar el Smash bros de la wii) y por lo tanto no necesita ese archivo para nada.
Me acuerdo que en su día en el Iburn360 metía las ISOs "a pelo" y el programa podía con todo. El problema que veo ahora es que sigue sin actualizarse (quedó en la versión 0.19) y la mejor opción para usar es el OSX360 por lo que veo. Este programa te escanea las isos para ver si están parcheadas y encima se actualiza cada poco tiempo.
De todas formas el iburn360 a mi NUNCA me dio ningún fallo.
Si alguien consigue hacer copias de sus originales en Mac que explique aquí como se hace que hay mucha gente interesada.

Un saludo.
Que tipo de grabacion os da mejor resultado con OSx360 Apple Disc Recording o Growisofs
terratec escribió:Que tipo de grabacion os da mejor resultado con OSx360 Apple Disc Recording o Growisofs

A mi ambas me van igual, eso si, tengo que poner la velocidad manualmente que sinó graba al mínimo y se tira casi 1 hora para cada backup.

Y ¿alguien ha conseguido que al finalizar la grabación se realice la verificación? yo es que aunque marque en opciones "Verificar disco tras la grabación" nunca la realiza :-?
Y yo que nunca me da por cambiar la velocidad de grabacion vaya tela
terratec escribió:Y yo que nunca me da por cambiar la velocidad de grabacion vaya tela

Hombre, hay a quien le graba bien al mínimo, pero yo en bastantes pruebas que hice me di cuenta que mi grabadora con los dvds que uso funciona mejor a velocidades altas.

Si no te importa mucho el tiempo no lo cambies, pero vamos, yo los pongo a 6x porque me los graba mejor y más rápido XD
arma-t escribió:exacto! yo tambien pregunto lo mismo como extraigo la imagen en mi mac de mi primer backup para hacer otro del mismo u despues quemarlo con el iburn gracias!!!



Tengo la misma pregunta. ¿Sabe alguien como hacerlo? He probado el iburn y me va de fabula, parece mentira que sea tan sencillo...
Buenas a todos,

Hace un par de días encargué una Xbox 360 (preparada para leer copias de seguridad) que espero recibir el lunes, mi pregunta es la siguiente:

¿Tengo que especificar el layerbreak en la configuración del osx360?

Lo digo porque tengo que grabar un par de isos y no se si debo marcar la casilla en las preferencias o si lo pone automáticamente...

Saludos y gracias
que yo sepa el layerbreak te lo pone automaticamente..

yo he grabado todo con mi macbookpro a 2.4x con el iburn360 y genial
Bueno, gracias JAVITRON12

Mañana lo sabré ya q la consola la recibo por la mañana.

He grabado un par de copias de seguridad una especificando el layerbreak y la otra sin especificarlo...

A ver q pasa...

Saludossssss
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver sabemos con que grabar , vale , el Iburn pero yo las iso las tengo q parchear para el NME usando un programa de windows. Y no hay otra forma que usando VMWARE o Paralels no es cierto???

Para gente flasheada iburn pero y los de chip nme sin parchear la iso??

Venga !
Prueba con Darwine, eso si, tienes que tener instalado el X11 http://www.kronenberg.org/darwine/

Muchos programas como el Mulleter/XboxBackupCreator funcionan perfectamente (aunque desde que descubrí el abgx360 ya no los necesito, antes los usaba ya que me dan más confianza que el análisis rápido de SS/PFI/DMI del OSx360).
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero para parchear la iso con el NME Associator?
Tachenko escribió:Pero para parchear la iso con el NME Associator?

No lo he probado precisamente, pero los programas básicos (y otros no tan básicos) de windows funcionan sin problemas desde el Darwine.
buenas, hoy he intentado grabar mi primera iso pero cuando estaba al principio de la grabacion el iburn360 ha hecho que me saliera un kernel panic.

Teneis alguna referencia sobre esto ?
Prueba el OSx360 que permite grabar utilizando el método original del SO (AppleDiskRecording.Framework) en vez del growisofs que es el que usa el iburn (aunque también se puede seleccionar), aunque igual ha sido simplemente casualidad...
No se a vosotros, pero os pasa que se os cierra inesperadamente cuando el programa os crea el primer archivo iso?

Hoy he intentado mi primera copia de seguridad pero la xbox no la leía, y creo que la razón es que el programa 360 iso hacker se me cierra inesperadamente justo antes de terminar el primer proceso de creación de iso, lo raro es que si posteriormente selecciono esa iso para proceder a la lectura del dvd completo y crea una iso aparentemente buena que pesa unos 7,8 gb pero después de la grabación en dvd la consola no lo lee.

A vosotros se os cierra la aplicacion?

EDITO: tenia instalado el x360hacker 0.2f y ahora tengo la x360hacker 0.2g por lo tanto supongo que es mas actual, pero ahora este al intentar hacer copia de seguridad del cod4 me dice que no es un juego original de la xbox360 ¿como puede ser esto? estoy gafado? jajaj
Buenas. Yo tengo un Imac de procesador Intel, y grabo bajo Mac OS con iburn360 y por ahora todo me va bien,asi como los backups. No obstante, me parece interesante poner una particion con windows, pero usare,si se puede,a traves del bootcamp, un disco usb para crearla con ntfs,dado lo que he leido.
Muy util la informacion de que el s.archivos fat32 no soporta ficheros de mas de 4gb.

Un saludo.-
Que cosas mas raras os pasan chicos, yo hae un mes que tengo el mac con una regrabadora opticarc dvd rw ad-5630a para que no sepan que grabadora es se trata de una sony/nec weno a lo que iba he probado haciendo bakups de mis backups lo hace todo ok, he grabado backups bajados de aki (por cierto habeis parcheado el juego con el x360 iso hacker?) al parchear la imagen permite al mac introducir el "salto" de capa en la iso para despues grabarlos posavasos 0 para los compis que quieran chequear los archivos stealh os recomiendo el programa abgx360gui que existe pa mac y windows

salu2
Bueno chicos, yo estoy probando ibrun360 pero no me sale bien. Me explico:

Arrastro la .iso al cuadro que pone que hay que arrastarla, señalo el disco DL en el que quiero grabar, y le pongo velocidad 2.4 (aunque tambien he probado con 4) y la primera vez me pidió parchear, le di OK y me lo parcheó.

La cosa viene cuando le doy al boton de Burn! porque no graba nada, no me sale ninuna linea de proceso ni nada que señale como va, nada.

Me ha jodido un DVD DL y no se que hacer para poder grabar bien, porque además por mucho que le doy a que grabe pasa de mi y solo me sale un mensaje en la parte de abajo como que esta empezando un proceso, pero nada, por que el disco está quieto y deja de girar...

¿Algun otro programa?

EDITO:

He probado OSx360 y nada, mas de lo mismo, me sale este mensaje:

Imagen

¿Alguna sugerencia? ¿Y si grabo la .iso con el toast normal? ¿Solo grabar y punto?
Mario_MB4 escribió:¿Alguna sugerencia? ¿Y si grabo la .iso con el toast normal? ¿Solo grabar y punto?

Ese error a mi me ha pasado bastantes veces por discos de mala calidad o incompatibles con la grabadora. Mira a ver si hay alguna actualización del firmware de la grabadora, a mi me solucionó algunos de los problemas (aunque bueno, yo tengo un Hackintosh y por eso pude actualizar el firmware de la grabadora, no se si se podrá para tu modelo).

Sinó a cambiar de marca de DVDs o prueba el X360 iso hacker que nombra Edu29, que según pone permite grabarlos con la utilidad de discos ya que lo que hace es añadir ceros donde debería de ir el salto de capa y así el resultado es el mismo. Pero dudo que funcione, ya que el OSX360 utiliza el framework de apple para grabarlos, así que el resultado debería ser el mismo que desde la utilidad de discos.
Osea que se solucionaría si compro otra marca de discos DL?

La verdad es que no se cual son los que tengo, por que estan en blanco totalmente y no se ve nada...

Voy a grabar un disco de musica o algo a ver si lo graba, y si lo hace ya sabré si es el mac o es el disco DL.
Mario_MB4 escribió:Osea que se solucionaría si compro otra marca de discos DL?

La verdad es que no se cual son los que tengo, por que estan en blanco totalmente y no se ve nada...

Voy a grabar un disco de musica o algo a ver si lo graba, y si lo hace ya sabré si es el mac o es el disco DL.

Probablemente. Si no quieres tener problemas compra Verbatim.
Bueno, he comprado discos Memorex por que no he encontrado Vervatim por ningun sitio, para mi desgracia.

Al llegar a casa y probarlos, más de lo mismo: Pongo el programa a grabar y empieza bien, no da fallos de nigun tipo, pero oigo como el disco deja de girar y aun parado el programa sigue actuando como si grabase, aunque la linea de proceso no avanza.

El OSx360 se me queda diciendo que esta preparando la imagen para la grabacion, y luego dice "abriendo sesión". Se me ralentiza bastante el ordenador, el puntero, todo, y nada, no anda. Ahora mismo esta diciendo "Finalizando la grabación", cuando ni si quiera ha grabado nada.

En iburn360 igual, solo que ahí lo que me sale es esto:

Imagen

He tenido que quitarle la batería al portatil para poder sacar el disco o simplemente apagar, por que se me queda el mac tonto y no hace nada. De verdad que por que es un mac, que si no estaría segur de que tengo un virus...

EDITO:

Estoy probando con el X360 iso Hacker y me pasa lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui se puede tirar unos dos segundos hasta que escucho como se para el disco, pero el mensaje sigue durante más de 5 minutos.

Imagen
tras un monton de rato sin que haga nada y si que la barra de proceso cambie, me sale este mensaje, y ya tengo que apagar el mac qitandole la batería por que no anda ni para apagarle...


Además, apuntar que mientras está "grabando" cuando escribo cada letra la multiplica muy lentamente y sale así: hhhhhhhooooooolllllllaaaaaaa!!!!!!!
Eso que comentas es bastante raro, si está en garantía el Mac yo llamaría al servicio técnico y les diría que no graba DVDs de doble capa (les dices que has probado con varios discos de varias marcas y con todos pasa igual) porque puede que sea fallo de la grabadora...
Si, lo he estado pensando y hablando con unos amigos y tiene toda la pinta de ser que el lector se jodió (y mira que el mac no tiene mas de medio año)

¿Lo formateo o directamente lo mando al servicio tecnico? No se si hacer un backup primero de todo, aunque sin disco duro externo no se como narices lo haré.
Mario_MB4 escribió:Si, lo he estado pensando y hablando con unos amigos y tiene toda la pinta de ser que el lector se jodió (y mira que el mac no tiene mas de medio año)

¿Lo formateo o directamente lo mando al servicio tecnico? No se si hacer un backup primero de todo, aunque sin disco duro externo no se como narices lo haré.

Lo suyo es que llames, y se lo comentas. No creo que necesiten formatearlo si es fallo del lector, pero bueno, se lo preguntas y así sales de dudas.
yo grababa las imágenes de disco con el iBurn 360

Salu2.
Mario_MB4 me pasa exactamente lo mismo ke a ti , pero a mi me a ido bien hasta ahora creo ke se a jodido la grabadora. Alguien me podria decir una grabadora externa ke sea compatible con mac? Ke la haya probado a ser posible
Hola,
primero que nada, personalmente yo no usaria iburn o xbox iso hacker, son solo trucos "sucios" para quemar los discos, yo uso Osx360 y la verdad es de los mejor, solamente una vez he tenido que regresar al iburn (por un bug del programa).
Entre otras cosas, a mario mb4, memorex es basura, Matshita es basura, yo estoy en la misma situacion, mi recomendacion es esta:
-Deshazte de esos discos, te van a dañar la consola y la matshita no los va a quemar ni de chiste.
-Compra verbatim (aunque sean caros y dificiles de conseguir)
-Comprate un quemador externo (yo compre un pioneer 11D + rack usb en 600 pesos, unos 30 euros)

Yo compre una torre memorex y mi viejo hitachi los leia, cuando cambie a un liteon TODOS los memorex dejaron de funcionar.

Suerte :)
Alguno habéis probado con la utilidad de discos del mac? Las imágenes iso una vez parcheadas, con todo (ss, video, ixtreme...) las podemos grabar directamente con la utilidad de discos. O me equivoco? Hasta dentro de 15 días no puedo probarlo. Las imágenes de wii las grabo siempre desde la utilidad de discos, y cero problemas.

Supuestamente el layerbreak va oncluido en la iso, sino me equivoco, sino es así, indiscutiblemente nos hace falta alguna utilidad concreta, pero si va incluida en la iso, con cualquier programa de grabación podemos crear el disco.
El layerbreak solo esta incluido si esta parchado, pero como dije, todo lo que necesitas es osx360, lo demas es para cuando falle.
Personalmente no me gusta disk utility, se siente como que a medio terminar.
otaboy escribió:El layerbreak solo esta incluido si esta parchado, pero como dije, todo lo que necesitas es osx360, lo demas es para cuando falle.
Personalmente no me gusta disk utility, se siente como que a medio terminar.


Si, en eso tienes razón, es un tanto austera, pero muy estable, apenas consume recursos y hace lo que tiene que hacer, grabar y lo que graba, hasta ahora, funciona sin contratiempos. Cuando lo pruebe dentro de 14 días os cuento con la 360, a ver qué tal.
No creo que haya diferencia entre osx360 y disk utility, ambos usan el AppleDiscRecording.framework asi que al final quemas con el mismo programa. La ventaja de osx360 es que tambien te permite usar growisofs, lo que lo hace mas flexible.
a ver si alguien me puede ayudar...he grabado un .iso en iburn y al parecer todo perfecto, cuando e vuelto al cuarto me veo la pantalla con las letras de que este dvd solo se puede reproducir en la xbox, lo quito y veo que el programa ha llegado al 100x100, lo meto en la xbox y esta no me lo detecta!!!

pq puede ser?

uso verbatim singapur y con bootcamp en windows solo he tenido un posavasos...
por favor ayudaaaa!!!!
Para los que tenemos Mac OS X y no existe el cloneCD para mac, hay un programa similar que trabaja perfectamente para copiar juegos XBOX 360 en un mac, ya que con Toast NO FUNCIONA.

Se llama IBurn360 es gratis al igual que CloneCD, aquí dejo el sitio para descargarlo… en el mismo sitio hay un PDF para seguir paso a paso la grabación… Yo hice un par y si trabaja…

http://idog.appleguru.org/Download.html
Yo he grabado varios con el OSx360 y todos perfectos, pero ayer compré Verbatim-R DL 4x y al meterlo en mi grabadora me dice "Incorrect disc inserted". He probado en el iburn 360 y me dice que en mi grabadora hay un disco, si, pero no es doble capa. Os podeis imaginar mi cara de O.O

¿Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si será que los discos son malos o que la grabadora esta jodida.

EDITO:

He grabado la imagen con la utilidad de discos de mac, y todo bien cuando veo que arranca y me lo graba perfectamente. Pero lo he metido en la xbox 360 una vez grabado y me dice que es un DVD normal, lo rulo y sale un mensajito "Inserte este disco en una xbox 360, blablabla" Osea, que lo he grabado como un DVD normal, nada de backup.

No se que hacer T_T
Mario_MB4 escribió:Yo he grabado varios con el OSx360 y todos perfectos, pero ayer compré Verbatim-R DL 4x y al meterlo en mi grabadora me dice "Incorrect disc inserted". He probado en el iburn 360 y me dice que en mi grabadora hay un disco, si, pero no es doble capa. Os podeis imaginar mi cara de O.O

¿Os ha pasado a alguno? No se que hacer, si será que los discos son malos o que la grabadora esta jodida.

EDITO:

He grabado la imagen con la utilidad de discos de mac, y todo bien cuando veo que arranca y me lo graba perfectamente. Pero lo he metido en la xbox 360 una vez grabado y me dice que es un DVD normal, lo rulo y sale un mensajito "Inserte este disco en una xbox 360, blablabla" Osea, que lo he grabado como un DVD normal, nada de backup.

No se que hacer T_T


A mi mhoy el iBurn360 me dice:
Hay un DVD en mi grabadora ¿que quieres hacer? expulsar o montar.
Es un dvd+R DL 2,4 Verbatim siempre me ha grabado perfectamente y ahora de repente ha dejado de funcionar el programa!. No se que puede ser!. Dios que asco... T_T
Creo recordar por lo que he leido en el foro que la xbox360 solo lee juegos grabados en DL+R, por eso no os funcionará en -R. Saludos
Si eso es, tiene que ser dvd+r dl.

Tengo un macbook de hace 2 años y medio y he grabado muchas iso, todas perfectas con el iburn360.
Yo hasta ahora he grabado todos los juegos con iburn360, me decia que había que parchearlos, le decía que SI y luego todos los juegos me han funcionado sin ningún problema.

Ahora estoy intentano grabar el XMen y ya van 3 DVD's tirados (tengo iXtreme 1.4 y tengo que parchear los juegos)

El primero sin parchear la iso, grabandola con iburn360
El segundo parcheandola con el mulleter y despues grabando con el iburn360 que me obligaba a decir SI al parcheo. El juego me lo reconoce como un DVD de video.
El tercero parcheando la iso con el ppf-o-matic. Despues lo mismo, con el iburn360, que me obliga a parchear la iso. El juego lo mismo, lo reconoce como un DVD de video.

Alguien sabe como puedo solucionar esto? Que programa puedo usar para grabar?

Me autorespondo porque ya lo he conseguido:

- He parcheado la imagen con el ppf-o-matic para que funcione en iXtreme 1.4 (usando el parallels)
- He grabado la iso parcheada con OSx360 y todo perfecto

Espero que les sirva
Alguien sabe si los desarroladores de osx360 (nukedsoftware) se han retirado del mercado??

Siempre se comentó que es una aplicación que actualizaban constantemente, pero últimamente no consigo entrar en su página.

Un saludo
145 respuestas
1, 2, 3