IFdj escribió:Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
/Volumes/HDD/Juegos/360/iBurn360.app/Contents/Resources/growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=6 -Z /dev/rdisk2=/Volumes/HDD/Juegos/360/prototype.iso
), luego van los parámetros para que grabe el layerbreak correctamente y la velocidad (-speed=6, ponedlo a 2.4 si quereis, aunque yo ponga lo que ponga los graba como quiere), por último está /dev/rdisk2, donde rdisk2 es la unidad de DVD (meted un dvd grabado, vais a Utilidad de Discos, le dais a información y os fijais la ruta de la unidad http://i261.photobucket.com/albums/ii44 ... ura1-2.png), lo siguiente es la dirección de la iso. IFdj escribió:Gracias por la información. A mi es el primer juego que no me deja grabar el osx360, aunque la verdad tampoco tengo muchos grabados. Me hicieron una copia con el imgburn, pero me puede ser muy util esa informaciíon para futuros juegos. Lo que es extraño es que ya no saquen mas actualizaciones del OSX360.
Saludos
/Applications/OSx360.app/Contents/MacOS/growisofs IFdj escribió:Como bien comentan por ahi, para poder grabar con OSX360 los juegos que tienen proteccion wave3, es necesario desactivar en este la opcion 'Requerir verificación stealth' dentro de 'Configuración' ya que el programa detecta que el juego no es stealth aunque este si lo sea (para aseguraros de que es stealth usar el abgx360).
Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

ElAvispao escribió:IFdj escribió:Como bien comentan por ahi, para poder grabar con OSX360 los juegos que tienen proteccion wave3, es necesario desactivar en este la opcion 'Requerir verificación stealth' dentro de 'Configuración' ya que el programa detecta que el juego no es stealth aunque este si lo sea (para aseguraros de que es stealth usar el abgx360).
Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Como ya puse en la respuesta anterior, para grabar el prototype hice lo siguiente y el juego me funciona bien.
Seleccionas la iso o la arrastras al osx360 y pone 0 bytes, vas a la pestaña de grabar y metes el dvd, le das a grabar y lo graba. Cuando arrastraba la iso con el dvd metido e intentaba grabar no me dejaba, pero si sacaba el disco y lo volvía a meter entonces ya me lo dejaba grabar. Utilizo un imac 24, desconozco si en otros macs esto funciona, pero todo será probar.
Por cierto, alguien sabe si el osx360 se ha quedado sin soporte?? hace demasiado que no lo actualizan y a mi es el programa que mas me gusta para mac.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
ElAvispao escribió:
Me repito a ver si te sirve este metodo, aunque no lo he probado con los juegos que mencionas. Si te va bien comentalo para que otra gente lo siga.
un saludo
bonusx escribió:hola, he intentado grabar mi primer backup y no se que ha pasado pero tengo un posavasos, lo he grabado con un macbook con grabadora matshita y con el programa iburn360, he seguido la pequeña guia que hay en la pagina del programa y todo bien cuando le he dado a empezar la grabación, ha seguido quemando hasta el 50% donde a parado y me ha dicho que la grabación habia terminado, evidentemente el disco no sirve para nada, que ha pasado???
Gracias!!
, ya que me paso poco por aquí).
dark_bauer escribió:PERO POR QUÉ LO COMPLICÁIS TANTO ?¿!?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿!?!¿?!¿!?!¿?!¿!?!¿?!!¿!?!
Vamos a ver, tengas Macbook, iMac... lo que sea. Para jugar solamente necesitas dos cosas:
1.- OSX 360
2.- PPF-0-MATIC
3.- Tener la actualización del Dashboard de Febrero instalada. Se corresponde con Fall 08 7371
4.- Aquí tenéis todo: http://maquecitos.wordpress.com/2009/07 ... 0-con-mac/
No entiendo donde está la necesidad de usar una grabadora por usb, instalar widnows en el Mac...... si es MUY SIMPLE. MUY MUY SIMPLE.
Ahora bien, que tenéis el problema de arrastrar la iso al OSX 360 y este dice que pesa 0 bytes. Pues en Maquecitos tenéis la solución: http://www.maquecitos.tk y si no queréis buscar el post, para los perezosos o los cómodos: http://maquecitos.wordpress.com/2009/08 ... n-osx-360/
Ahora pregunto, ¿donde están los problemas? (si queréis que siga vuestro caso, contactar conmigo por el blog y tendréis una solución garantizada, ya que me paso poco por aquí).
salu2
dark_bauer escribió:¿está permitido el insulto y la descalificación al usuario en este foro?. Me parece lamentable el comentario de este energúmeno. ¿qué finalidad tiene?. No me extraña que la gente cada vez ayude menos, si encima que solucionas la papeleta de muchos usuarios tienes que aguantar este tipo de respuesta.... es una vergüenza, y más, cuando ningún moderador se pasa por aquí a editarte tus desagradables palabras.
Qué pena.
(me parece bien que te molestes en intentar explicarlo en el blog, pero te hubiese costado lo mismo poner aquí la solución al problema de los 0 bytes, que es una frase, que copiar el enlace
) au1e380 escribió:A mí con el osx360 me va muy bien
ElAvispao escribió:
Seleccionas la iso o la arrastras al osx360 y pone 0 bytes, vas a la pestaña de grabar y metes el dvd, le das a grabar y lo graba. Cuando arrastraba la iso con el dvd metido e intentaba grabar no me dejaba, pero si sacaba el disco y lo volvía a meter entonces ya me lo dejaba grabar. Utilizo un imac 24, desconozco si en otros macs esto funciona, pero todo será probar.
Por cierto, alguien sabe si el osx360 se ha quedado sin soporte?? hace demasiado que no lo actualizan y a mi es el programa que mas me gusta para mac.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Dark escribió:ElAvispao escribió:Ah y el ppf-omatic de esa web falla mas que una escopeta de feria, cuando le das a abrir para seleccionar, se cuelga.
. Si entras aquí http://maquecitos.wordpress.com/2009/07 ... 0-con-mac/ verás que en la imágenes se dice, y debajo de la misma, BIEN CLARO, que no se puede abrir la aplicación y seleccionar el parche, sino HACER DOBLE CLICK directamente en el parche
.Rigby escribió:
Tengo novedades, lo he grabado sin problemas gracias a ISOx360, un programa desarrollado por Chris Fletcher que además de estar completamente actualizado y en desarrollo verifica stealth.
Es una noticia genial comprobar que hay vida tras OSx360.
dark-kei escribió:El isox360 no me reconoce una imagen.000 hay alguna manera de grabar ese tipo de imagenes en mac? se puede pasar la .000 a iso?
sharly escribió:A ver, propongo un nuevo problema, hay un gran juegazo llamado borderlands, lo conocereis perfectamente... Pués bien, es wave3, lo parcheo y todo el tema este, lo grabo, se me graba perfectamente y en "growisofs", con el verific de steahl quitado, la velocidad a 2,4, vamos que creo que todo está correcto, pero una vez grabado sin errores ni problemas de ningún tipo, lo meto en la xbox y se me reproduce como un dvd en el que solo aparece una imagen con el icono de la xbox 360 y "XBOX360". por favor así llevo con pruebas y todo eso unos tres o cuatro posavasos... Necesito ayuda porque yo ya no se que debo hacer...
Espero vuestra respuesta pronto, un saludo y Gracias!
Por cierto, por si sirve de algo tengo un mac 24 con PIONEER, con grabador de DL y todo...
zarock escribió:Buenas, tengo un macbook pro con grabadora Matshita UJ-868, el problema que tengo es que los ultimos juegos que he intentado grabar con la grabadora petan,todos, se graba un 6%, 7% o 8% y luego acaba de grabar. He probado el isox 360, el iburn y tambien el clonecd virtualizando y siempre lo mismo.
Lo curioso es que si utilizo una grabadora externa, una pioner, el juego se graba bien, a 8x (cosa que la UJ-868 solo me graba a 2,4x ¿? ). ¿A alguien más le pasa esto? No se si llevar el mac a arreglar (está en garantia) o simplemente resignarme...
Un saludo y gracias