Se pueden grabar backups con mac os x?

1, 2, 3
Hola a todos,

Os comento lo que me pasa,

He quemado con el iburn360, 3 backups: Assasins Creed, Terminator Salvation y Virtua Tennis.

Pues bien, el Assassins Creed funciona correctamente pero el Terminator y el virtua tennis, la xbox los coge como si fuese una peli de dvd y no funciona. Los grabé todos igual, arrastre el .iso y a quemar con los mismos dvd-s verbatim. No entiendo qué ha podido pasar????!! En los 3 casos me dijo que necesitaba ser parcheado, y le dije que si.

Puede que sea porque el Terminator salvation y el virtua son muy nuevos????? En el iMAC ya reconocía el disco grabado como una peli de DVD!!

Muy extraño...

Gracias de antemano.
Buenas,

Si no me equivoco esos juegos llevan el sistema de protección wave 3, para que funcionen, si estas seguro que la copia es Stealth lo puedes hacer con el osx360, aunque el programa te diga que el sector PFI no es correcto si la copia de seguridad es buena te lo graba y te funcionará correctamente, te dice eso por el tema del wave3 aunque la copia según tengo entendido seria segura.

Haber si actualizan este programa para que reconozca correctamente los últimos juegos, es una pena por que a mi es el que mas me gustaba.

De todas maneras puedes esperar a ver si alguien que sepa mas que yo te confirme lo que te he puesto.

Un saludo.
Gracias avispao,

Probaré lo que dices, a ver qué pasa!!!
Como bien comentan por ahi, para poder grabar con OSX360 los juegos que tienen proteccion wave3, es necesario desactivar en este la opcion 'Requerir verificación stealth' dentro de 'Configuración' ya que el programa detecta que el juego no es stealth aunque este si lo sea (para aseguraros de que es stealth usar el abgx360).

Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
IFdj escribió:Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Yo el Prototype lo he grabado desde el terminal, ahora os digo como:

/Volumes/HDD/Juegos/360/iBurn360.app/Contents/Resources/growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=6 -Z /dev/rdisk2=/Volumes/HDD/Juegos/360/prototype.iso


Como podeis ver la primera parte, hasta lo de "growisofs" es la ruta del iBurn360 (creo que el OSX360 también contiene el growisofs, o sinó podeis conseguirlo de macports o algún sitio similar ;)), luego van los parámetros para que grabe el layerbreak correctamente y la velocidad (-speed=6, ponedlo a 2.4 si quereis, aunque yo ponga lo que ponga los graba como quiere), por último está /dev/rdisk2, donde rdisk2 es la unidad de DVD (meted un dvd grabado, vais a Utilidad de Discos, le dais a información y os fijais la ruta de la unidad http://i261.photobucket.com/albums/ii44 ... ura1-2.png), lo siguiente es la dirección de la iso.
Gracias por la información. A mi es el primer juego que no me deja grabar el osx360, aunque la verdad tampoco tengo muchos grabados. Me hicieron una copia con el imgburn, pero me puede ser muy util esa informaciíon para futuros juegos. Lo que es extraño es que ya no saquen mas actualizaciones del OSX360.

Saludos
IFdj escribió:Gracias por la información. A mi es el primer juego que no me deja grabar el osx360, aunque la verdad tampoco tengo muchos grabados. Me hicieron una copia con el imgburn, pero me puede ser muy util esa informaciíon para futuros juegos. Lo que es extraño es que ya no saquen mas actualizaciones del OSX360.

Saludos

Pues es raro, pero la verdad es que dado que actualmente existe el abgx360 no debería ser nada complicado hacer un programa que checkeara una iso utilizando el abgx360 y luego permitiese grabarla (con growisofs o el programa que fuese).

Por cierto, como dije antes el growisofs también se incluye en el OSX360, si lo teneis en aplicaciones la ruta es la siguiente:
/Applications/OSx360.app/Contents/MacOS/growisofs
Muchas gracias por el "truco" del growisofs, ya estoy quemando el backup de Prototype, de momento parece que sin problemas ^^
¿Alguien sabe como cambiar las ss de un juego con el abgx360 o con algun otro programa? Es que marcando en el abgx360 'Patch even if stealth passes' y poniendo el SS correcto no me lo parchea.

PD: Al final parece ser que lo parchea desmarcando 'Verify if stealth passes' en 'Options'; no se porque pero bueno xD
IFdj escribió:Como bien comentan por ahi, para poder grabar con OSX360 los juegos que tienen proteccion wave3, es necesario desactivar en este la opcion 'Requerir verificación stealth' dentro de 'Configuración' ya que el programa detecta que el juego no es stealth aunque este si lo sea (para aseguraros de que es stealth usar el abgx360).

Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Como ya puse en la respuesta anterior, para grabar el prototype hice lo siguiente y el juego me funciona bien.

Seleccionas la iso o la arrastras al osx360 y pone 0 bytes, vas a la pestaña de grabar y metes el dvd, le das a grabar y lo graba. Cuando arrastraba la iso con el dvd metido e intentaba grabar no me dejaba, pero si sacaba el disco y lo volvía a meter entonces ya me lo dejaba grabar. Utilizo un imac 24, desconozco si en otros macs esto funciona, pero todo será probar.

Por cierto, alguien sabe si el osx360 se ha quedado sin soporte?? hace demasiado que no lo actualizan y a mi es el programa que mas me gusta para mac.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Tendre que probar ese curioso método en mi macbook en futuros juegos problemáticos. Y por lo que se ve el soporte del osx360 brilla por su aunsencia desde hace mucho tiempo.
Hola buenos diassssssss
bueno...a ver....no se si esta bien poner esto aki...xo no entiendo nada....
Llevo 2/3 semanas con un imac 24....y bueno otro mundo, es genial....pero si ya tenia un lio en los backups cn xp.....aora mas...
no se ni q programas usar...ni como van...ni na....
m podeis decir una breve guia ....
mi xbox esta con firmware 1.4....y hasta ahi puedo decir ...xq me la flasheo un amigo y como ya dije no entiendo muxo...o nada :(

Para juegos antiguos q uso?
para los nuevos cn wave3?
programa xa grabar?...xq x ser tan neofito en mac...n ose ni grabadora ni na....todavia pienso en windows y no veo el administrador d dispositivos y todo eso....xa saber q es o q tengo ¬_¬

si no es aki perdonar, pero le di a buscar foros y este m parecio el q mejor se adecuaba a lo q buscaba.,....cuidaos...y gracias....
Probé el método del terminal con Prototype y todo OK. pero ahora tengo otro problema con Call of Juarez y el Overlord 2.

Ambos los puedo grabar con iburn360, me pide parcheo, le doy a Ok y me los graba. pero cuando los meto en la 360, zás! "Abrir bandeja". Llevo tres posavasos, ninguno de los dos juegos me deja jugarlo, simplemente sale ese mensaje y n tengo ni idea de como grabarlos para que funcionen. Iba a proar el método del terminal, pero supongo que será lo mismo...

Any suggestions?
ElAvispao escribió:
IFdj escribió:Como bien comentan por ahi, para poder grabar con OSX360 los juegos que tienen proteccion wave3, es necesario desactivar en este la opcion 'Requerir verificación stealth' dentro de 'Configuración' ya que el programa detecta que el juego no es stealth aunque este si lo sea (para aseguraros de que es stealth usar el abgx360).

Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Como ya puse en la respuesta anterior, para grabar el prototype hice lo siguiente y el juego me funciona bien.

Seleccionas la iso o la arrastras al osx360 y pone 0 bytes, vas a la pestaña de grabar y metes el dvd, le das a grabar y lo graba. Cuando arrastraba la iso con el dvd metido e intentaba grabar no me dejaba, pero si sacaba el disco y lo volvía a meter entonces ya me lo dejaba grabar. Utilizo un imac 24, desconozco si en otros macs esto funciona, pero todo será probar.

Por cierto, alguien sabe si el osx360 se ha quedado sin soporte?? hace demasiado que no lo actualizan y a mi es el programa que mas me gusta para mac.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.


Me repito a ver si te sirve este metodo, aunque no lo he probado con los juegos que mencionas. Si te va bien comentalo para que otra gente lo siga.

un saludo
Y de lo mio no se sabe nada?

no entiendo porque me sale "abrir bandeja" si los he grabado perfectamente... T_T

¿a nadie le ha pasado?
ElAvispao escribió:
Me repito a ver si te sirve este metodo, aunque no lo he probado con los juegos que mencionas. Si te va bien comentalo para que otra gente lo siga.

un saludo


He vuelto a grabar el Prototype con el OSx360 con el método que comentas y funciona perfectamente. Por si es de interés, grabado con una Nec 3520a conectada mediante caja usb a un MacBook de 2ª Generación.

Saludos
Gracias por el método Avispao
hola, he intentado grabar mi primer backup y no se que ha pasado pero tengo un posavasos, lo he grabado con un macbook con grabadora matshita y con el programa iburn360, he seguido la pequeña guia que hay en la pagina del programa y todo bien cuando le he dado a empezar la grabación, ha seguido quemando hasta el 50% donde a parado y me ha dicho que la grabación habia terminado, evidentemente el disco no sirve para nada, que ha pasado???

Gracias!!
bonusx escribió:hola, he intentado grabar mi primer backup y no se que ha pasado pero tengo un posavasos, lo he grabado con un macbook con grabadora matshita y con el programa iburn360, he seguido la pequeña guia que hay en la pagina del programa y todo bien cuando le he dado a empezar la grabación, ha seguido quemando hasta el 50% donde a parado y me ha dicho que la grabación habia terminado, evidentemente el disco no sirve para nada, que ha pasado???

Gracias!!


Mashita? jaja asegurate que es doble capa, yo en mi macbook tng una mashita y claro es solo grabadora de cd/dvd, pero no dvd dl, me he tenido que comprar una lg slim externa compatible y es asi como con iburn360 me tuesto los backups.
si que es doble capa la grabadora, al final como no queria mas posavasos he probado con el x360_iso_hacker y me lo ha grabado a la perfeccion!!! gracias! XD
PERO POR QUÉ LO COMPLICÁIS TANTO ?¿!?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿!?!¿?!¿!?!¿?!¿!?!¿?!!¿!?!

Vamos a ver, tengas Macbook, iMac... lo que sea. Para jugar solamente necesitas dos cosas:

1.- OSX 360

2.- PPF-0-MATIC

3.- Tener la actualización del Dashboard de Febrero instalada. Se corresponde con Fall 08 7371

4.- Aquí tenéis todo: http://maquecitos.wordpress.com/2009/07 ... 0-con-mac/

No entiendo donde está la necesidad de usar una grabadora por usb, instalar widnows en el Mac...... si es MUY SIMPLE. MUY MUY SIMPLE.

Ahora bien, que tenéis el problema de arrastrar la iso al OSX 360 y este dice que pesa 0 bytes. Pues en Maquecitos tenéis la solución: www.maquecitos.tk y si no queréis buscar el post, para los perezosos o los cómodos: http://maquecitos.wordpress.com/2009/08 ... n-osx-360/

Ahora pregunto, ¿donde están los problemas? (si queréis que siga vuestro caso, contactar conmigo por el blog y tendréis una solución garantizada ;), ya que me paso poco por aquí).

salu2 :D
dark_bauer escribió:PERO POR QUÉ LO COMPLICÁIS TANTO ?¿!?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿!?!¿?!¿!?!¿?!¿!?!¿?!!¿!?!

Vamos a ver, tengas Macbook, iMac... lo que sea. Para jugar solamente necesitas dos cosas:

1.- OSX 360

2.- PPF-0-MATIC

3.- Tener la actualización del Dashboard de Febrero instalada. Se corresponde con Fall 08 7371

4.- Aquí tenéis todo: http://maquecitos.wordpress.com/2009/07 ... 0-con-mac/

No entiendo donde está la necesidad de usar una grabadora por usb, instalar widnows en el Mac...... si es MUY SIMPLE. MUY MUY SIMPLE.

Ahora bien, que tenéis el problema de arrastrar la iso al OSX 360 y este dice que pesa 0 bytes. Pues en Maquecitos tenéis la solución: http://www.maquecitos.tk y si no queréis buscar el post, para los perezosos o los cómodos: http://maquecitos.wordpress.com/2009/08 ... n-osx-360/

Ahora pregunto, ¿donde están los problemas? (si queréis que siga vuestro caso, contactar conmigo por el blog y tendréis una solución garantizada ;), ya que me paso poco por aquí).

salu2 :D


No tas flipao ni na,, deja la coca-cola [fumando]
¿está permitido el insulto y la descalificación al usuario en este foro?. Me parece lamentable el comentario de este energúmeno. ¿qué finalidad tiene?. No me extraña que la gente cada vez ayude menos, si encima que solucionas la papeleta de muchos usuarios tienes que aguantar este tipo de respuesta.... es una vergüenza, y más, cuando ningún moderador se pasa por aquí a editarte tus desagradables palabras.

Qué pena.
dark_bauer escribió:¿está permitido el insulto y la descalificación al usuario en este foro?. Me parece lamentable el comentario de este energúmeno. ¿qué finalidad tiene?. No me extraña que la gente cada vez ayude menos, si encima que solucionas la papeleta de muchos usuarios tienes que aguantar este tipo de respuesta.... es una vergüenza, y más, cuando ningún moderador se pasa por aquí a editarte tus desagradables palabras.

Qué pena.

Tampoco está permitido el spam/puclicitar webs personales, así que mira tu comentario anterior :-| (me parece bien que te molestes en intentar explicarlo en el blog, pero te hubiese costado lo mismo poner aquí la solución al problema de los 0 bytes, que es una frase, que copiar el enlace :-| )
au1e380 escribió:A mí con el osx360 me va muy bien

Edito: Me vá de perlas, nunca me ha fallado al grabar ninguno de mis backups y no he tenido que utilizar otro, más fácil no se puede.
Pues si el SPAM está prohibido no tengo problema en que editen el post, eso sí, lo puse, porque aunque no escriba demasiado, leo bastante, y hay enlaces a diestro y siniestro, y dije pues pongo el problema, y de paso, el enlace, no por ganar visitas, ya que no tengo beneficio económico, pero sí, por la mejor presentación que tenía en el blog.

Además, te hago saber que el post a ayudado a un número muy elevado de usuarios, y algún que otro correo me ha llegado para agradecerme que le ha funcionado y que así se ahorra el dinero de la grabadora externa que recomendaban. Ahora bien, si tanto problema va a traer el post y tanta disputa, lo quito.

salu2 ;)
Si estas usando windows con bootcamp puedes meterle el imgburn tambien
ElAvispao escribió:
Seleccionas la iso o la arrastras al osx360 y pone 0 bytes, vas a la pestaña de grabar y metes el dvd, le das a grabar y lo graba. Cuando arrastraba la iso con el dvd metido e intentaba grabar no me dejaba, pero si sacaba el disco y lo volvía a meter entonces ya me lo dejaba grabar. Utilizo un imac 24, desconozco si en otros macs esto funciona, pero todo será probar.

Por cierto, alguien sabe si el osx360 se ha quedado sin soporte?? hace demasiado que no lo actualizan y a mi es el programa que mas me gusta para mac.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.


A mi me ha solventao el poder grabar GH5 en mac, 1000 gracias fiera.

Ah y el ppf-omatic de esa web falla mas que una escopeta de feria, cuando le das a abrir para seleccionar, se cuelga.
A mi me pasa algo rarísimo.

Cargo el backup del Tom Clancy's HAWX habiendolo comprobado previamente con el abgx360, meto el DVD y el OSx360 me lo reconoce pero no lo graba porque falla la comprobación Stealth y estaba marcado lo de "Requerir comprobación Stealth". Como el juego es posterior a la última actualización de OSx360 desmarco esa opción y ya puedo pinchar en el botón de Burn, pero no hace nada. No comienza a grabar ni nada de nada. He desmarcado todas las opciones de configuración pero sigue igual, probado con otro DVD y lo mismo.

El X360 Iso Hacker directamente ni lo reconoce (es un iso de extensión .000) y el iBurn360 me pide parcheo y al aplicarlo me hace una grabación de poco más de 10 segundos, dando como resultado un posavasos marca Verbatim.

En fin, es muy triste pero voy a tener que pasarlo a la vieja pecera de mi hermana para quemarlo. No entiendo como han dejado de dar soporte al OSx360, era de largo el mejor y más funcional.

Lo curioso es que ayer hice el backup del Midnight Club con el Osx360 (1.0 beta4 que es la última versión) y sin problemas, pero claro, ese juego creo que es anterior. Por cierto, tengo la 1.6 y estoy usando Snow Leopard ein?

A alguien se le ocurre algo?

ACTUALIZACIÓN:

Tengo novedades, lo he grabado sin problemas gracias a ISOx360, un programa desarrollado por Chris Fletcher que además de estar completamente actualizado y en desarrollo verifica stealth.

Es una noticia genial comprobar que hay vida tras OSx360.
Dark escribió:
ElAvispao escribió:Ah y el ppf-omatic de esa web falla mas que una escopeta de feria, cuando le das a abrir para seleccionar, se cuelga.


Si aprendiésemos a leer no diríamos este tipo de sandeces ;). Si entras aquí http://maquecitos.wordpress.com/2009/07 ... 0-con-mac/ verás que en la imágenes se dice, y debajo de la misma, BIEN CLARO, que no se puede abrir la aplicación y seleccionar el parche, sino HACER DOBLE CLICK directamente en el parche :D.

Ainssss

salu2
Rigby escribió:
Tengo novedades, lo he grabado sin problemas gracias a ISOx360, un programa desarrollado por Chris Fletcher que además de estar completamente actualizado y en desarrollo verifica stealth.

Es una noticia genial comprobar que hay vida tras OSx360.


Yo e grabado algunos con el isox360 que dices y perfecto de todos los que e grabado no me a fallado ninguno.
Hola, yo puedo aportar que los juegos wave3, como el Star Ocean Last Hope con iBurn360 falla la grabación, sin embargo esa misma iso en ImageBurn (en windows XP SP3 mediante VMWare) lo graba y funciona a la perfección.

Así que como decís que el osx360 graba los wave3 tendre que probar y ya os comento como me fue, porque tirar de maquina virtual es un engorro... Porque a ver si lo he entendido bien, el osx360 graba una backup wave3 para que sea jugado en una xbox360 con el ixtreme 1.6, verdad?

Un saludo!

EDITO: osx360 o isox360? es que me acabo de fijar!! xD
Página 13 primer post.

Hay viene TODO bien explicado.
donde puedo encontrar un tuto para osx360? he aplicado el parche con ppf y ahora abro el programa le doy a verificar y en todo me pone N/A. Porfavor ayuda!!!!
El isox360 no me reconoce una imagen.000 hay alguna manera de grabar ese tipo de imagenes en mac? se puede pasar la .000 a iso?
si renombrandola a iso
dark-kei escribió:El isox360 no me reconoce una imagen.000 hay alguna manera de grabar ese tipo de imagenes en mac? se puede pasar la .000 a iso?


Pues usa OSX 360 xD
es de lo mas sencillo, yo he quemado infinidad de juegos de 360 con iburn 360, no improta el wave, si no lo necesitar parchear el programa va de lujo
A ver, propongo un nuevo problema, hay un gran juegazo llamado borderlands, lo conocereis perfectamente... Pués bien, es wave3, lo parcheo y todo el tema este, lo grabo, se me graba perfectamente y en "growisofs", con el verific de steahl quitado, la velocidad a 2,4, vamos que creo que todo está correcto, pero una vez grabado sin errores ni problemas de ningún tipo, lo meto en la xbox y se me reproduce como un dvd en el que solo aparece una imagen con el icono de la xbox 360 y "XBOX360". por favor así llevo con pruebas y todo eso unos tres o cuatro posavasos... Necesito ayuda porque yo ya no se que debo hacer...

Espero vuestra respuesta pronto, un saludo y Gracias!

Por cierto, por si sirve de algo tengo un mac 24 con PIONEER, con grabador de DL y todo...
sharly escribió:A ver, propongo un nuevo problema, hay un gran juegazo llamado borderlands, lo conocereis perfectamente... Pués bien, es wave3, lo parcheo y todo el tema este, lo grabo, se me graba perfectamente y en "growisofs", con el verific de steahl quitado, la velocidad a 2,4, vamos que creo que todo está correcto, pero una vez grabado sin errores ni problemas de ningún tipo, lo meto en la xbox y se me reproduce como un dvd en el que solo aparece una imagen con el icono de la xbox 360 y "XBOX360". por favor así llevo con pruebas y todo eso unos tres o cuatro posavasos... Necesito ayuda porque yo ya no se que debo hacer...

Espero vuestra respuesta pronto, un saludo y Gracias!

Por cierto, por si sirve de algo tengo un mac 24 con PIONEER, con grabador de DL y todo...


Bien simple. No grabes con el método growisofs sino con Apple DiscRecording ;)
Buenas, tengo un macbook pro con grabadora Matshita UJ-868, el problema que tengo es que los ultimos juegos que he intentado grabar con la grabadora petan,todos, se graba un 6%, 7% o 8% y luego acaba de grabar. He probado el isox 360, el iburn y tambien el clonecd virtualizando y siempre lo mismo.

Lo curioso es que si utilizo una grabadora externa, una pioner, el juego se graba bien, a 8x (cosa que la UJ-868 solo me graba a 2,4x ¿? ). ¿A alguien más le pasa esto? No se si llevar el mac a arreglar (está en garantia) o simplemente resignarme...


Un saludo y gracias
lo que te recomiendo es que pruebes otra parca de dvd, tal vez la que estas usando en este momento no le gusta a tu grabadora
Prueba con OSX 360, en la página 14 tiens un post mío y no te puede fallar. Los dvd que sean Verbatim.

zarock escribió:Buenas, tengo un macbook pro con grabadora Matshita UJ-868, el problema que tengo es que los ultimos juegos que he intentado grabar con la grabadora petan,todos, se graba un 6%, 7% o 8% y luego acaba de grabar. He probado el isox 360, el iburn y tambien el clonecd virtualizando y siempre lo mismo.

Lo curioso es que si utilizo una grabadora externa, una pioner, el juego se graba bien, a 8x (cosa que la UJ-868 solo me graba a 2,4x ¿? ). ¿A alguien más le pasa esto? No se si llevar el mac a arreglar (está en garantia) o simplemente resignarme...


Un saludo y gracias
yo uso osx360 con un imac y me va de lujo.....DVD dl ritek grade AAA+

por cierto siempre gravo todos los juegos a 2.4x es mas fiable....
Gracias por los consejos, he estado probando el osx360 también y sigue fallandome al grabar... Creo que acabaré llevando el macbook al servicio técnico a ver que me dicen. Si con una grabadora externa va bien, y con la del macbook va mal... es problema del macbook (digo yo!!)

Gracias de nuevo a todos por los consejos!
145 respuestas
1, 2, 3