¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

MAIKELSTEIN escribió:[img][/img] hola quisiera saber si el convertidor IDE/SATA marca PCTRONIX me serviria ,trate de poner imagen de cual es pero no pude, no se como
gracias y saludos



Debes poner la URL de la imagen dentro de [img]-AQUI-[/img],pero creo que eso es posible al completar cierto numero de mensajes...(o estoy equivocado)

Lo otro seria poner solo la URL y el que quiera ver entrara en ella ;)

PCTronix.....algo me dice que no funcionara..la PS2 es testigo de ello xD
XEstebanEdgeX escribió:
MAIKELSTEIN escribió:[img][/img] hola quisiera saber si el convertidor IDE/SATA marca PCTRONIX me serviria ,trate de poner imagen de cual es pero no pude, no se como
gracias y saludos



Debes poner la URL de la imagen dentro de ,pero creo que eso es posible al completar cierto numero de mensajes...(o estoy equivocado)

Lo otro seria poner solo la URL y el que quiera ver entrara en ella ;)

PCTronix.....algo me dice que no funcionara..la PS2 es testigo de ello xD


ok, gracias tratare de poner el link para que vean a cual me refiero
y seria bueno ordenar el o hacer un pst sobre las marcas de convertidores sata /ide que funcionan ,por que leer mas de 50 pag en el monitor cansa xD
[url]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415735760-adaptador-de-disco-duro-ide-a-sata-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1][/url]
MAIKELSTEIN escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
MAIKELSTEIN escribió:[img][/img] hola quisiera saber si el convertidor IDE/SATA marca PCTRONIX me serviria ,trate de poner imagen de cual es pero no pude, no se como
gracias y saludos



Debes poner la URL de la imagen dentro de ,pero creo que eso es posible al completar cierto numero de mensajes...(o estoy equivocado)

Lo otro seria poner solo la URL y el que quiera ver entrara en ella ;)

PCTronix.....algo me dice que no funcionara..la PS2 es testigo de ello xD


ok, gracias tratare de poner el link para que vean a cual me refiero
y seria bueno ordenar el o hacer un pst sobre las marcas de convertidores sata /ide que funcionan ,por que leer mas de 50 pag en el monitor cansa xD
[url]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415735760-adaptador-de-disco-duro-ide-a-sata-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1][/url]



Wow wow wow ...Eres Chileno ? Yo soy Chileno xd de Concepción [carcajad] [carcajad]

- No,ese adaptador no sirve,yo igual investigue y no funciona ya que necesita un IDE ''Macho'',Pero mira, este SI funciona . CLICK,si ves en las calificaciones hay un comentario que dice ''06 de enero (MORLO...)
El adaptador sirve para xbox 1 y eso es valorable
" y el tipo tiene razón,porque en la pagina 55 HAL muestra exactamente el mismo adaptador [risita]

Yo mismo ayer buscando tu respuesta encontré este en ML.cl y pregunte por la cantidad que tenían, me parece algo caro,pero es obvio que es difícil de encontrar acá en este país...lo que puedes hacer es comprar ese o conseguir una paypal o cuenta de crédito y comprar los que han dado los colegas aquí ;)
Una cosa, no os fiéis mucho de las fotos, porque los adaptadores no son exactamente iguales siempre. Suelen cambiar por los condensadores, la distribución de los chips y en la forma de los jumpers. 100% comprobado por los que llevamos bastante tiempo en esto.
Wow wow wow ...Eres Chileno ? Yo soy Chileno xd de Concepción [carcajad] [carcajad]

- No,ese adaptador no sirve,yo igual investigue y no funciona ya que necesita un IDE ''Macho'',Pero mira, este SI funciona . CLICK,si ves en las calificaciones hay un comentario que dice ''06 de enero (MORLO...)
El adaptador sirve para xbox 1 y eso es valorable
" y el tipo tiene razón,porque en la pagina 55 HAL muestra exactamente el mismo adaptador [risita]

Yo mismo ayer buscando tu respuesta encontré este en ML.cl y pregunte por la cantidad que tenían, me parece algo caro,pero es obvio que es difícil de encontrar acá en este país...lo que puedes hacer es comprar ese o conseguir una paypal o cuenta de crédito y comprar los que han dado los colegas aquí ;)[/quote]
si, soy de arica estamos algo lejos ajaja aca hay xbox a granel , pero es dificil conseguir discos duros ide , vere ese conversor y lo de conseguir pay pal no es tanto lo malo es que al costo del conversor hay que sumarle el envio mas el iva que suele cobrar aduana alfinal por algo de 10 mil pesos chilenos terminare pagando como 25 :/ , seria bueno hacer una lista de los que funciona y/o alguna alternativa , igual vere ese de ahi lo investigare
gracias
MAIKELSTEIN escribió:Wow wow wow ...Eres Chileno ? Yo soy Chileno xd de Concepción [carcajad] [carcajad]

- No,ese adaptador no sirve,yo igual investigue y no funciona ya que necesita un IDE ''Macho'',Pero mira, este SI funciona . CLICK,si ves en las calificaciones hay un comentario que dice ''06 de enero (MORLO...)
El adaptador sirve para xbox 1 y eso es valorable
" y el tipo tiene razón,porque en la pagina 55 HAL muestra exactamente el mismo adaptador [risita]

Yo mismo ayer buscando tu respuesta encontré este en ML.cl y pregunte por la cantidad que tenían, me parece algo caro,pero es obvio que es difícil de encontrar acá en este país...lo que puedes hacer es comprar ese o conseguir una paypal o cuenta de crédito y comprar los que han dado los colegas aquí ;)

si, soy de arica estamos algo lejos ajaja aca hay xbox a granel , pero es dificil conseguir discos duros ide , vere ese conversor y lo de conseguir pay pal no es tanto lo malo es que al costo del conversor hay que sumarle el envio mas el iva que suele cobrar aduana alfinal por algo de 10 mil pesos chilenos terminare pagando como 25 :/ , seria bueno hacer una lista de los que funciona y/o alguna alternativa , igual vere ese de ahi lo investigare
gracias



Déjame decirte que el envió es GRATIS y cuesta 4 mil pesos el adaptador,al ser algo tan pequeño no creo que cobren aduana y el iva..mas de 3 mil no te sale si es que te cobran (cosa que no creo) , Puede que al final solo termines pagando el precio del adaptador y nada mas,pero si te toca pagar,mas de 7 mil pesos no gastaras ;)
El vendedor que solía tener unos adaptadores en condiciones los ha cambiado por otros que son igualmente compatibles, pero la Xbox se tira 10 segundos hasta que el disco duro se desbloquea.

Vendedor dailyhub: http://www.ebay.es/itm/170867633339?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
tailsnic escribió:El vendedor que solía tener unos adaptadores en condiciones los ha cambiado por otros que son igualmente compatibles, pero la Xbox se tira 10 segundos hasta que el disco duro se desbloquea.

Vendedor dailyhub: http://www.ebay.es/itm/170867633339?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649



Envia a Perú y Bolivia menos a Chile..me cago en la puta! tendré que seguir postergando el adaptador hasta que aparezca uno.. [buuuaaaa]

Eso de los 10 segundos no lo tengo claro..¿se demora 10 segundos en iniciar?
Se demora 10 segundos hasta que aparece la palabara "Microsoft"
Bueno, después de confirmarme varios usuarios por mensaje privado y por otro post de que mi adaptador no es compatible [snif] , he pillado este de aqui: http://www.ebay.es/itm/271243678995?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 que es igual al que me han recomendado d euna web china (por foto es igual, ya lo veremos...)

Esperemos que por fin me funcione y a la primera. Este no tiene jumpers, por lo que creo que solo hay que conectarlo a la consola, arrancarla con el biohazard dentro y la consola misma se encragará de formatearlo y todo, no?. Y despues usar el particioner ese para la unidad f:. A ver cuando me llega...
tailsnic escribió:Se demora 10 segundos hasta que aparece la palabara "Microsoft"


Era lo que pensaba..pues 10 segundos no lo veo taaaan mal tampoco.
XEstebanEdgeX escribió:
tailsnic escribió:Se demora 10 segundos hasta que aparece la palabara "Microsoft"


Era lo que pensaba..pues 10 segundos no lo veo taaaan mal tampoco.


La primera vez que se conecta el disco duro nuevo al adaptador para ser formateado o cada vez que se encienda la xbox?
Kasios escribió:La primera vez que se conecta el disco duro nuevo al adaptador para ser formateado o cada vez que se encienda la xbox?


Cada vez que se enciende. Y me he equivocado, no son 10, sino 20. Es como lo que tardaría aproximadamente el RGH en una Xbox 360 de las viejas. No es ningún suplicio.

Kasios escribió:Bueno, después de confirmarme varios usuarios por mensaje privado y por otro post de que mi adaptador no es compatible [snif] , he pillado este de aqui: http://www.ebay.es/itm/271243678995?ssP ... 1497.l2649 que es igual al que me han recomendado d euna web china (por foto es igual, ya lo veremos...)

Esperemos que por fin me funcione y a la primera. Este no tiene jumpers, por lo que creo que solo hay que conectarlo a la consola, arrancarla con el biohazard dentro y la consola misma se encragará de formatearlo y todo, no?. Y despues usar el particioner ese para la unidad f:. A ver cuando me llega...


Ese adaptador (si es exacto al de la foto) tiene jumpers. Los 4 orificios de arriba a la izquierda son los jumpers, que si los sueldas en un determinado orden, actúa de determinada manera. Viendo la distribución, ese adaptador tendrá la posición de Cable Select por defecto (la que nos hace falta).
tailsnic escribió:
Kasios escribió:La primera vez que se conecta el disco duro nuevo al adaptador para ser formateado o cada vez que se encienda la xbox?


Cada vez que se enciende. Y me he equivocado, no son 10, sino 20. Es como lo que tardaría aproximadamente el RGH en una Xbox 360 de las viejas. No es ningún suplicio.

Kasios escribió:Bueno, después de confirmarme varios usuarios por mensaje privado y por otro post de que mi adaptador no es compatible [snif] , he pillado este de aqui: http://www.ebay.es/itm/271243678995?ssP ... 1497.l2649 que es igual al que me han recomendado d euna web china (por foto es igual, ya lo veremos...)

Esperemos que por fin me funcione y a la primera. Este no tiene jumpers, por lo que creo que solo hay que conectarlo a la consola, arrancarla con el biohazard dentro y la consola misma se encragará de formatearlo y todo, no?. Y despues usar el particioner ese para la unidad f:. A ver cuando me llega...


Ese adaptador (si es exacto al de la foto) tiene jumpers. Los 4 orificios de arriba a la izquierda son los jumpers, que si los sueldas en un determinado orden, actúa de determinada manera. Viendo la distribución, ese adaptador tendrá la posición de Cable Select por defecto (la que nos hace falta).


Gracias por responderme. Pero es curioso que tarde 20 segundos, no?. Lo hace por algo en concreto?
Kasios escribió:Gracias por responderme. Pero es curioso que tarde 20 segundos, no?. Lo hace por algo en concreto?


Supongo que es por el funcionamiento del chip conversor, que tardará más en recibir la señal. Ya me topé con otro adaptador como este en el pasado, pero tenía un jumper de 2 pines nada más. De todas maneras, a esta tienda dos semanas antes le pedí 2 adaptadores y me vinieron los "buenos". Luego le pedí 4, y me llegaron estos con retardo. Lo mismo los tienen mezclados, pero aún así funcionan para lo que se necesita.
tailsnic escribió:
Kasios escribió:Gracias por responderme. Pero es curioso que tarde 20 segundos, no?. Lo hace por algo en concreto?


Supongo que es por el funcionamiento del chip conversor, que tardará más en recibir la señal. Ya me topé con otro adaptador como este en el pasado, pero tenía un jumper de 2 pines nada más. De todas maneras, a esta tienda dos semanas antes le pedí 2 adaptadores y me vinieron los "buenos". Luego le pedí 4, y me llegaron estos con retardo. Lo mismo los tienen mezclados, pero aún así funcionan para lo que se necesita.


Los buenos cuantos segundos tardan?, asi por curiosidad y tal :P
Kasios escribió:Los buenos cuantos segundos tardan?, asi por curiosidad y tal :P


Inmediatos como si fuera un disco IDE.
tailsnic escribió:
Kasios escribió:Los buenos cuantos segundos tardan?, asi por curiosidad y tal :P


Inmediatos como si fuera un disco IDE.


Pos espero que me haya tocado el inmediato [360º]
Buenas. Tengo ya un disco duro Sata y un adaptador Ide - Sata de las caracteristicas que he leído mas arriba para poner al la consola. Mi duda es cómo hacer el proceso, el hilo es muy largo y no he visto un resumen claro de como hacerlo paso por paso. Supongo que será por Chimp, vamos no se, lo que quiero es no perder los datos de mi disco duro actual y que todo aparezca en el nuevo disco duro SATA.

Saludos
aldaria escribió:Buenas. Tengo ya un disco duro Sata y un adaptador Ide - Sata de las caracteristicas que he leído mas arriba para poner al la consola. Mi duda es cómo hacer el proceso, el hilo es muy largo y no he visto un resumen claro de como hacerlo paso por paso. Supongo que será por Chimp, vamos no se, lo que quiero es no perder los datos de mi disco duro actual y que todo aparezca en el nuevo disco duro SATA.

Saludos


Si quieres pasar info del disco duro original al nuevo sata tu metodo es el chimp. Mira en la seccion de tutoriales. es muy facil y hay hasta un video echo por el "mismisimo hall!!! :O
¡¡No hagas chimp con un adaptador SATA-IDE!! ¡¡Pierdes el disco duro en el acto!!

Si quieres clonar un disco duro IDE a un SATA, lo mejor es que conectes la consola a un PC, respaldes los datos del disco IDE, y luego le conectes a la consola el disco SATA para formatearlo con algún disco (ZXBinstaller y Biohazard Lite). Luego con el Biohazard Lite por ejemplo, formatea la partición F con el XBPartitioner.

Acto seguido vuelve a conectar la consola al PC y pasa los datos que había antes. Es una gran putada. Todo esto es suponiendo que tienes CHIP o TSOP, pero como tengas exploit de va a costar bastante más la cosa.
tailsnic escribió:¡¡No hagas chimp con un adaptador SATA-IDE!! ¡¡Pierdes el disco duro en el acto!!

Si quieres clonar un disco duro IDE a un SATA, lo mejor es que conectes la consola a un PC, respaldes los datos del disco IDE, y luego le conectes a la consola el disco SATA para formatearlo con algún disco (ZXBinstaller y Biohazard Lite). Luego con el Biohazard Lite por ejemplo, formatea la partición F con el XBPartitioner.

Acto seguido vuelve a conectar la consola al PC y pasa los datos que había antes. Es una gran putada. Todo esto es suponiendo que tienes CHIP o TSOP, pero como tengas exploit de va a costar bastante más la cosa.


Por que no se puede hacer?. Si ambos discos duros estan alimentados conectados con el cable molex y no se desconectan de la corriente...que peligro puede haber?
Kasios escribió:Por que no se puede hacer?. Si ambos discos duros estan alimentados conectados con el cable molex y no se desconectan de la corriente...que peligro puede haber?


El hotswap, ése es el problema. hal9000 tiene experiencia en hotswaps fallidos con SATA-IDE, xD
tailsnic escribió:
Kasios escribió:Por que no se puede hacer?. Si ambos discos duros estan alimentados conectados con el cable molex y no se desconectan de la corriente...que peligro puede haber?


El hotswap, ése es el problema. hal9000 tiene experiencia en hotswaps fallidos con SATA-IDE, xD

Pos yo lo hice y no se me a Roto ningún disco duro. Y eso que lo hice mal y no me funcionó. Pero hacer lo hice
aldaria escribió:Buenas. Tengo ya un disco duro Sata y un adaptador Ide - Sata de las caracteristicas que he leído mas arriba para poner al la consola. Mi duda es cómo hacer el proceso, el hilo es muy largo y no he visto un resumen claro de como hacerlo paso por paso. Supongo que será por Chimp, vamos no se, lo que quiero es no perder los datos de mi disco duro actual y que todo aparezca en el nuevo disco duro SATA.

Saludos


Exploit : CDLinux

Chip/TSOP : Conectar,meter algún installer y darle formato
tailsnic escribió:
Kasios escribió:Los buenos cuantos segundos tardan?, asi por curiosidad y tal :P


Inmediatos como si fuera un disco IDE.


Weno, no me a tocado el INMEDIATO, tarda lo que tu dices, 20 segundos, que tampoco es para tirarse de los pelos, pero weno. Por fin puedo disfrutar de la consola!! [360º]
prueba cambiar cable ide por uno de 80 hilos,aveces mejora o no funciona [sonrisa]
kylo31 escribió:prueba cambiar cable ide por uno de 80 hilos,aveces mejora o no funciona [sonrisa]


Hombreeeee, tu por aqui.... [360º]
El cable que tengo puesto es de 80 hilos y 60 cm. Pero weno, que tarde al principio es un poco coñazo, pero podria ser peor.. [mad]
Oye, ya que estas por aqui.... antes de instalar todo en el nuevo disco duro, en el que me venia la consola instalé el biohazard 1.51 completo version chip, y me puso el xbmc de los primeros creo, que se veian fotos por cada opción que elegias, e iconos de discos duros y dvd etc, pero al instalar de cero en el nuevo disco duro me a instalado otra version distinta del xbmc, es la misma actualizada que tengo en el mac. Existe algun skin o algo para poner el que me instaló por defecto la 1º vez en el disco duro original de lal xbox? [+risas]
si funciona mal con de 80 hilos,pon el orginal de 60 cables.puede que notaras el cambio en sentido positivo o negativo [sonrisa]
todas versiones de xbmc que he instalado de los autoinstallers llevan opcion de cambio de skin.busca en ajustes.
kylo31 escribió:si funciona mal con de 80 hilos,pon el orginal de 60 cables.puede que notaras el cambio en sentido positivo o negativo [sonrisa]
todas versiones de xbmc que he instalado de los autoinstallers llevan opcion de cambio de skin.busca en ajustes.


Si, hombre, hasta ahi llego [+risas] . En ajustes, en skins no esta. Yo queria este:

Imagen

Ya sabes cual te digo? XD
Kasios escribió:
kylo31 escribió:si funciona mal con de 80 hilos,pon el orginal de 60 cables.puede que notaras el cambio en sentido positivo o negativo [sonrisa]
todas versiones de xbmc que he instalado de los autoinstallers llevan opcion de cambio de skin.busca en ajustes.


Si, hombre, hasta ahi llego [+risas] . En ajustes, en skins no esta. Yo queria este:

Imagen

Ya sabes cual te digo? XD

Oye todos los XBMC traen ese Skin,si no lo tienes te lo paso.
kynhoblack escribió:
Kasios escribió:
kylo31 escribió:si funciona mal con de 80 hilos,pon el orginal de 60 cables.puede que notaras el cambio en sentido positivo o negativo [sonrisa]
todas versiones de xbmc que he instalado de los autoinstallers llevan opcion de cambio de skin.busca en ajustes.


Si, hombre, hasta ahi llego [+risas] . En ajustes, en skins no esta. Yo queria este:

Imagen

Ya sabes cual te digo? XD

Oye todos los XBMC traen ese Skin,si no lo tienes te lo paso.


OPs, pasamelo porfa, que ese magicamente no me sale
ya te mande el link por MP a ver si te sirve [uzi] .
kynhoblack escribió:ya te mande el link por MP a ver si te sirve [uzi] .


Gracias!! ratataaaa
ay dices si es ese skin
kynhoblack escribió:ay dices si es ese skin


Si, ese es
que bien tambien tengo el MC360 y el Blackbolt Classic
kynhoblack escribió:que bien tambien tengo el MC360 y el Blackbolt Classic

Y esos son chulos?
yo creo que si mira este es el Blachbolt Classic trae 3 texturas
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el MC360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kynhoblack escribió:yo creo que si mira este es el Blachbolt Classic trae 3 texturas
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el MC360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Voy a ver si los veo por google, muchas thanks!!
sucede esto ,, lo mismo pasa con discos ide , no todos le sirven al xbox el xbox clasico aguanta 1t confirmado , y en esta pagina puedes ver los ides que sirven allli dsd 4gb hasta un terra http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_b ... _postedby= ahora el caso es ste lo mismo debe de ser con los discos sata hay que probarlos con el adaptador no crean que ya por que es ide les va a servir por que no es asi
Hola, perdonar mi pregunta, se que este no es el hilo ni el tema, pero he estado mirando por ahi y no encuentro nada al respecto, incluso en este mismo foro veo que ya en muy pocos hilos de habla de esta consola, este es un hilo que veo que hay movimiento, asi que os siembro mi duda.
He comprado una xbox cristal con un monton de emuladores pero no la puedo disfrutar porque tengo un monitor y este no tiene salida por componentes, como puedo transformar esta salida a hdmi? hay algun aparato a cable de adaptacion?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, tengo la xbox y no puedo disfrutar de ella :(
creo que hay bastante movimiento en el foro y hay que respetar cada tema en su hilo.transformar una señal componentes a hdmi puedes usando aparatejos para esto,que hay miles.https://www.google.es/search?q=components+to+hdmi&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=r_QSU-C4Ho_K0AX5-YGoAw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=481
parece que tu consola es una 1.6,entonces para sacar señal vga diretamente lo unico que te sirva es Neoya X2VGA+.en caso que tu xbox es version anterior puedes usar frozen cable si cambias la bios.tambien hay conversores vga->hdmi,en todos los asos por el camino pueden salir problemas y hay que gastar dinero,la mejor opcion es una tele con componentes.salu2
tailsnic escribió:El vendedor que solía tener unos adaptadores en condiciones los ha cambiado por otros que son igualmente compatibles, pero la Xbox se tira 10 segundos hasta que el disco duro se desbloquea.

Vendedor dailyhub: http://www.ebay.es/itm/170867633339?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


Me he conseguido una cuenta Paypal y entre a ver si tal vez el vendedor lo enviaba a Chile porque la otra vez no lo hacia...y si,ahora si lo envía,mas feliz no puedo estar [sonrisa] [sonrisa]


Gracias Tailsnic por el dato [oki] [oki]
Probando a buscar un nuevo adaptador que no sea el famoso de los 20 segundos: http://www.ebay.es/itm/KDQ7-PATA-IDE-to-SATA-Card-Adapter-Converter-for-3-5-HDD-DVD-SPC-2599-/350915901429?pt=US_Drive_Cables_dapters&hash=item51b437b7f5&_uhb=1. Si la foto es real, ese adaptador es uno de los buenos. Ya os contaré
por que lo llamas el famoso de los 20 seg.. es lo que tarda en arrancar la xbox??

he pedido el que enlazabais unos post mas atras, es decir supuestamente
este
Imagen

acaba de llegar, creo que ya no mandan ese modelo
- no esta rotulado "RXD 629A" debajo del molex hembra
- hay un par de componentes de superficie que estan en otra posicion y los agujeros para los "jumper" estan en linea (no formando un cuadrado)

no tengo a mano la xbox ya os contare si sigue siendo compatible aunque la cosa pinta mal

una foto del que envian ahora
Imagen
Imagen
alguien que tenga a mano el "compatible" me puede decir si lleva tambien el chip ppal rotulado como este?
Imagen
Concretamente ese que te ha llegado es de los funcionales. Se reconocen sobre todo por los jumpers que tiene. Yo hice un post en este hilo mucho tiempo atrás mostrando una tanda de compatibles y no compatibles de distintas tiendas, que tenían en común el que funcionaran/no funcionaran por el tema de los jumpers:

Hay que usar un cable IDE de 80 hilos, o ninguno de los que he probado irá

Funcionales:

Imagen 1º grupo por arriba
Imagen 1º grupo por debajo
Imagen 2º grupo por arriba
Imagen 2º grupo por debajo


NO Funcionales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya servido.
tailsnic escribió:Probando a buscar un nuevo adaptador que no sea el famoso de los 20 segundos: http://www.ebay.es/itm/KDQ7-PATA-IDE-to-SATA-Card-Adapter-Converter-for-3-5-HDD-DVD-SPC-2599-/350915901429?pt=US_Drive_Cables_dapters&hash=item51b437b7f5&_uhb=1. Si la foto es real, ese adaptador es uno de los buenos. Ya os contaré

E piyado 2 a ver si son buenos .....los tengo en casa de todos los modelos pero que pereza buscarlo XD.....gracias por la info.
Pues iba a comprar el de los "20 segundos" para una Xbox que tengo que preparar en breve, pero creo que me voy a lanzar a por éste ultimo que ha puesto tailsnic a ver que tal. Por el precio que tiene puede uno arriesgarse, ya ireis diciendo a los que os llegue antes :)
He actualizado una de mis xbox con el adaptador sata + hdd seagate de 1 tera. La pregunta es, ¿se tiene que crear la partición Fy G (de misma capacidad) o solo con una partición F que asigne todo el espacio restante del Hdd? En disco ide creaba las particiones Fy G. Al disco sata lo he particionado con el xbpartitioner v1.3 con cluster 64k!
¿Cómo lo teneis vosotros?
889 respuestas