saperno escribió:Hola
He estado leyendo varias veces todo el post y para mi es muy interesante ya que tengo un MSI trident 3 artic i7 8400 con una gtx 1050 ti de 4gb, alimentación 230w y quisiera actualizar la gráfica a una RTX 2060 aero itx. He visto el modelo RTX 2060 SUPER aero itx de 8gb en LDLC pero no se si es de confianza y vale 490€.
¿merece la pena o hay mejores opciónes?¿la fuente de alimentación de 230w aguanta igual que he leido con la RTX 2060?
También he visto una GTX 1070 aero itx en amazon por 284 €.
Os pongo enlace para ver que me aconsejais que estoy hecho un lio.![]()
![]()
![]()
https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1070 ... itx&sr=8-9
Mil gracias de ante mano a todos que sois de una grandisima ayuda.
Saludos!!!!
. Con la que llevo me va a 70 FPS estables con todo al mínimo prácticamente (720p) y me gustaría que al menos llegara a 110 o 120 FPS con una calidad de imagen decente.
saperno escribió:Gracias por la ayuda Metalero 24.
Y en cuanto a rtx 2060 aero itx (380 € nueva) vs gtx 1070 aero itx (300 € semi nueva), siempre teniendo en cuenta de poner fuente de 330w en caso de ser necesario (que la he visto en 85€ de la misma marca que la que lleva mi MSI), ¿que me aconsejas?
Es para Call of Duty. Con la que llevo me va a 70 FPS estables con todo al mínimo prácticamente (720p) y me gustaría que al menos llegara a 110 o 120 FPS con una calidad de imagen decente.
También había valorado venderlo pero no creo que le saque lo que realmente quisiera por él y además me gusta el tamaño ya que no me ocupa mucho espacio y es estéticamente muy bonito.
Mi idea es cambiar gráfica y tenerlo al menos 3 o 4 años más.
![]()
![]()
Galigari escribió:Tengo el msi trindent 3 “nuevo” que me viene de serie con la gtx 2060 , quiero pensar que podria en un futuro meter 2070 sin mayor problema no?¿
, ya no se si comprar la RTX 2060 o esperar a las AMPERE por si me sale más a cuenta
.
saperno escribió:Hola compañeros.
Solo comentaros que al final me he decantado por la ASUS Phoenix GeForce RTX™ 2060 6 GB GDDR6 ya que es la que me ha aconsejado Metalero 24 y sigo con la fuente de alimentación de 230w. Mañana la recibo y en probar unos días os comentaré que tal.
Gracias por vuestra ayuda![]()
![]()
que sino me sentiré culpable
saperno escribió:Buenos días
Tengo problema gordo con la gráfica RTX2060.
Tengo un MSI trident 3 i7 8400, 16gb ram, fuente de alimentación de 230w y la grafica original una GTX 1050Ti aero itx 4gb. La he instalado esta mañana, conecto el pc, abro el CoD y en la pantalla principal del juego, sin llegar a entrar en sala para jugar, la gpu llega a 71° (cuando normalmente la original no pasaba de 61°) y TACHAAANNNN, apagón del pc.
Lo vuelvo a intentar y pasa exactamente lo mismo. ¿Puede que no aguante la fuente de alimentación de 230w?
En los comentarios Metalero24 decía que si que le aguantaba perfectamente. Yo no he tenido esa suerte.
¿Alguien que me pueda echar una mano?
Mientras tanto seguiré con la GTX 1050Ti aero itx original y con la RTX 2060 PH de Asus en su caja.
Gracias de antemano.
metalero24 escribió:@FranScorpions
Gracias por los ánimos;
Si, yo tengo claro que es error de ellos, la descripción y las imágenes son muy claras.
Me han aceptado la devolución a portes pagados, peeeeerooooooo... en Correos me dicen que me lo recogen sin coste, pero NO me dan ningún justificante (vamos, como si lo dejo en un buzón). Si quiero que tenga seguimiento tengo que pagarlo yo, casi 30€ la opción más "económica".
Así que toca pelear con Amazon.de/vendedor, a ver como lo solucionan, porque es culpa de ellos (del vendedor) por mandar un artículo distinto del pedido, y no estoy dispuesto a pagar por un error ajeno a mi.
Foto de como queda la clavija en el ordenador, del original y de la de 330w, y de las propias clavijas, para que veáis la diferencia:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y mira que la he conectado con el cable pci express de 6 a 8 pines, la he configurado con los controladores y cuando parecía que iba a disfrutarla ZAS EN TODA LA BOCA, apagón de pc.
.saperno escribió:Hola Metalero24.
He descargado el programa OCCT y al darle para ejecutar la opción Power se me ha vuelto a apagar. Ya no se lo que hacerle. Volveré a instalar la antigua GTX 1050Ti y ya está . Así que 350 € de RTX 2060 al cajón![]()
. Y mira que la he conectado con el cable pci express de 6 a 8 pines, la he configurado con los controladores y cuando parecía que iba a disfrutarla ZAS EN TODA LA BOCA, apagón de pc.
En fin, cosas que pasan.
Solo me falta llevarte el pc a ver si tu lo averiguas![]()
![]()
.
Gracias por tu ayuda.
) y pruebas a ver que tál. Tengo los mensajes privados desactivados, pero si te interesa dime por aquí, los activo, me das nombre y dirección y te la mando por correos. De verdad, no es postureo, ni quiero nada a cambio.
) y pruebas a ver que tál. Tengo los mensajes privados desactivados, pero si te interesa dime por aquí, los activo, me das nombre y dirección y te la mando por correos. De verdad, no es postureo, ni quiero nada a cambio.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
saperno escribió:@metalero24
He instalado la RTX 2060 y he conectado la fuente de alimentación que me mandaste y ....... TACHAAAAAN a jugar a 165 FPS estables a Call of Duty![]()
![]()
Así si que da gusto jugar en el pc.
MIL GRACIAS por todas las molestias que te has tomado y por la fuente de alimentación que le ha dado la vida a mi Frankenstain![]()
Eres un crack.
Lo de las cervezas va de verdad, si te pasas por aquí algún día avísame que las tienes pagadas.
saperno escribió:@metalero24
No se como puedo subir la foto porque me pone que el archivo no es valido,y eso que es jpg![]()
Pero en resumen, queda exactamente igual que la foto que has puesto en el comentario anterior.
Funciona sin problemas pero no entra del todo.
Le he puesto un poco de cinta aislante para evitar percances y apañado.
estoy aquí por la misma razón que todos ,me gustaría ponerle una rtx 2060 a mi msi trident 3, no por que se me quede corta la gtx 1060 de 6gb que tengo ahora ,sino de cara al futuro, según lo que he leído en el hilo hace falta un adaptador de 6 a 8 pines y una fuente de 330w o con la de 230w que trae de serie va bien ?? No me ha quedado muy claro, también apreciaría mucho una recomendación de la 2060 que me recomiendes y en que rango de precios es buen momento para comprar.
Redsatrck escribió:@metalero24 Buenasestoy aquí por la misma razón que todos ,me gustaría ponerle una rtx 2060 a mi msi trident 3, no por que se me quede corta la gtx 1060 de 6gb que tengo ahora ,sino de cara al futuro, según lo que he leído en el hilo hace falta un adaptador de 6 a 8 pines y una fuente de 330w o con la de 230w que trae de serie va bien ?? No me ha quedado muy claro, también apreciaría mucho una recomendación de la 2060 que me recomiendes y en que rango de precios es buen momento para comprar.
Un saludo y gracias de antemano
y junto a las consolas (PS4 Pro y Xbox One X):
).
Si se confirma que sale alguna versión RTX 3050 Ti Mini ITX y TDP de 120W seguro que no hay problema. Yo también tenía una GTX 1050Ti y la cambié por una 1660 Super (el TDP pasa de 75W a 125W), funcionando sin problemas con la fuente original de 230W.salva18 escribió:Estoy Pensando actualizar la Gtx 1050 Ti de mi trident 3 ,por una Rtx 3050 tI que con un tdp de 120w creo que no tendré problemas con la fuente de serie a ver a que precios salen y sobre todo si hay stock
saperno escribió:Hola compañeros yo tengo un MSI Trident 3 i7 8400 con 16gb ram.
Tengo instalada una RTX2060 mini de ASUS y gracias a metalero24 que me envió la fuente de 330w me funciona de maravilla. Eso si debo tener la fuente de alimentación colgando para que ventile bien porque sino se sobre calienta y se apaga pero con este pequeño truco va perfecto. Juego a 1440p con 110 FPS estable a Call of Duty.
Si tenéis cualquier otra consulta en la que os pueda ayudar ....
Saludos.
usurario escribió:@Jaime_Z
Pues vas a estar en el límite... si una RTX 2060 mini va ya justa con un consumo teórico de 160W, una RTX 3060 aero consume, como mínimo, 10W más. No quiero ser pesimista, pero una fuente de 330W da para lo que da y no para lo que quisieran que diera. Luego otra cosa será encontrar una RTX 3060 como la que quieres, porque se ven pocas.