Se pone en venta la Nintendo Playstation.

1, 2, 3
Pues mirad lo que he encontrado por wallapop...
Las risas...
http://p.wallapop.com/i/468095081?_pid= ... &_me=s_ios

Como le ponemos al niño!!!? Maemia...
DominiqueToretto escribió:Pues mirad lo que he encontrado por wallapop...
Las risas...
http://p.wallapop.com/i/468095081?_pid= ... &_me=s_ios

Como le ponemos al niño!!!? Maemia...

No sé qué es peor, la foto o la descripción. 100€ por una SNES con una carcasa imitando el prototipo, y haciéndola pasar por ella...., deberíamos denunciar el anuncio.
Ojito a los detalles de los botones, parecen de plastilina [+risas]
DominiqueToretto escribió:Pues mirad lo que he encontrado por wallapop...
Las risas...
http://p.wallapop.com/i/468095081?_pid= ... &_me=s_ios

Como le ponemos al niño!!!? Maemia...


Imagen

Un saludo. [qmparto]
y si fuera real. ? nadie tiene una para comparar...
DominiqueToretto escribió:Pues mirad lo que he encontrado por wallapop...
Las risas...
http://p.wallapop.com/i/468095081?_pid= ... &_me=s_ios

Como le ponemos al niño!!!? Maemia...


Es un experimento de un youtuber. Se ve q le han ofrecido muuuucha pasta.


https://youtu.be/KId7kCNO2vA
jordigahan escribió:y si fuera real. ? nadie tiene una para comparar...

Pero no [qmparto]

piugrave escribió:[Es un experimento de un youtuber. Se ve q le han ofrecido muuuucha pasta.

https://youtu.be/KId7kCNO2vA

Queramos o no, es interesante el cacharro, al menos no es la mierda que pensaba al principio y tiene su curro detrás, aunque la carcasa habría que pulirla mucho mas.
parece que justamente de ese prototipo hay dos modelos.

Imagen
Imagen
quizas estemos ante un tercer modelo...
jordigahan escribió:parece que justamente de ese prototipo hay dos modelos.

Imagen
Imagen
quizas estemos ante un tercer modelo...

Sí, el modelo fake de ese señor.
Digo yo que será por ser un prototipo, porque de otro modo no entiendo el motivo de meter tanta pieza solo para sujetar el cartucho por su muesca: https://youtu.be/ug-CyGXMabg?t=551

El botón estaba mazo lejos del slot. [carcajad]
piugrave escribió:Es un experimento de un youtuber. Se ve q le han ofrecido muuuucha pasta.


https://youtu.be/KId7kCNO2vA

Mira, esto sí que no me lo esperaba!
Aun así creo que su anuncio es un tanto engañoso a mi parecer.

Saludos!
https://comics.ha.com/itm/video-games/n ... 24-93060.s

Se supone que ya está a la venta, 30000 dólares por ahora.
El anuncio de Wallapop ese ahora es nuevo, antes puso un anuncio donde ponía "PlayStation americana" como si no supiera nada y la gente se tiró a ella por lo visto como hienas. A ver cuándo ponga el vídeo con las ofertas recibidas cuánta gente se arrastra de la manera más vil
davorz escribió:El anuncio de Wallapop ese ahora es nuevo, antes puso un anuncio donde ponía "PlayStation americana" como si no supiera nada y la gente se tiró a ella por lo visto como hienas. A ver cuándo ponga el vídeo con las ofertas recibidas cuánta gente se arrastra de la manera más vil

Hay que tener ojos de cartón para no darse cuenta de lo cutre que es. Se nota desde el segundo cero que es fake.

Cada dia que pasa la gente se aburre mas [+risas]
DominiqueToretto escribió:Pues mirad lo que he encontrado por wallapop...
Las risas...
http://p.wallapop.com/i/468095081?_pid= ... &_me=s_ios

Como le ponemos al niño!!!? Maemia...

Buena estafa merece el que compre un artículo titulado "Playstation de cartuchos".

Si es que hasta en el mando se nota la pegatina de los logos de Sony y Playstation. Y la capacidad del artista para la simetría de ambas pegatinas también es merecedora de comentario.
Ha subido 55,000$ en 2h jajajaja, mi porra la mantengo en 495,000$ :p :p :p

Imagen
Al leer el anuncio diciendo que solo acepta entregas en persona pense que era el timador mas tonto del mundo y que se exponía a una merecida hostia, pero viendo que es "llutuber" y él mismo descubre el truco por adelantado, entonces entiendo que lo que quiere hacer es grabar el encuentro con el incauto... lo cual, bien pensado, sigue siendo un timo y se expone a una hostia también... hmmmm ¡habrá que ver el video! [+risas]

En cualquier caso, por 100 pavos no es una mala carcasa personalizada para una plaquita emuladora con entrada de cartuchos reales, si te va ese rollo.
hoy he recibido un mensaje por telegram que me invitaba a pujar por 320,000$
stormlord escribió:
davorz escribió:El anuncio de Wallapop ese ahora es nuevo, antes puso un anuncio donde ponía "PlayStation americana" como si no supiera nada y la gente se tiró a ella por lo visto como hienas. A ver cuándo ponga el vídeo con las ofertas recibidas cuánta gente se arrastra de la manera más vil

Hay que tener ojos de cartón para no darse cuenta de lo cutre que es. Se nota desde el segundo cero que es fake.

Cada dia que pasa la gente se aburre mas [+risas]


He visto el vídeo en que monta la carcasa.
La parte de la carcasa en general bien, bastante decente para estar hecha a mano.
Pero cuando ha mostrado la parte de la moldura del LCD superior y el botón hecho con pasta, todo deforme, irregular, con los dedos marcados, y dice literalmente que "quedaron perfectos"...

Imagen

En serio, hacia tiempo que no me hervía la sangre con un iutuver... cawento
alguien puede compartir el video ?
Compartir video y anuncio, yo no puedo verlo en el móvil. Me abre wallapop y no veo el anuncio.
EMaDeLoC escribió:
stormlord escribió:
davorz escribió:El anuncio de Wallapop ese ahora es nuevo, antes puso un anuncio donde ponía "PlayStation americana" como si no supiera nada y la gente se tiró a ella por lo visto como hienas. A ver cuándo ponga el vídeo con las ofertas recibidas cuánta gente se arrastra de la manera más vil

Hay que tener ojos de cartón para no darse cuenta de lo cutre que es. Se nota desde el segundo cero que es fake.

Cada dia que pasa la gente se aburre mas [+risas]


He visto el vídeo en que monta la carcasa.
La parte de la carcasa en general bien, bastante decente para estar hecha a mano.
Pero cuando ha mostrado la parte de la moldura del LCD superior y el botón hecho con pasta, todo deforme, irregular, con los dedos marcados, y dice literalmente que "quedaron perfectos"...

Imagen

En serio, hacia tiempo que no me hervía la sangre con un iutuver... cawento


Hace tiempo vi varios vídeos del youtuber en cuestión, y aunque muchas de las cosas que hace/prueba molan mucho, solo con oirlo hablar con esa voz falsa me pone negro. Hay vídeos en los que habla por teléfono o incluso uno en una feria y habla normal, con acento andaluz y punto. Llega al vídeo y "wuoooola chavales aquí estamos haciendouuu esto y....buajajaj, toma toma!"
@davorz no vengo a defenderle pero es parte de su marca. Si no recuerdo mal, explicó en un vídeo porqué lo hacía. Vocaliza y se le entiende.
No sé si poner en wallapop una falsificación así sea punible....
Acaba de subir un vídeo de cómo la ha hecho

https://youtu.be/hLYIyYHMCCU
por mucho vídeo que suba, ese anuncio merece ser borrado
En teoria hoy finalizaba la subasta porque la llevo siguiendo desde que se puso a la venta y ahora estaba viendo la subasta en vivo, viendo el tiempo restante que quedaba, pero hace dos horas y media aproximadamente que ha finalizado, pero digo en teoria porque cuando ha finalizado, en tiempo restante ponia que ya se habia acabado la subasta, pero he actualizado la pagina porque me parecia super raro que no haya subido la puja desde hace semanas y ahora no pone nada de que haya finalizado ni nada, si no que pone "En vivo y haga su oferta"
Esto lo veo muy raro... Oooh

Imagen

Vosotr@s que opinais?

EDIT: OJOOOOO ya ha cambado el estado de la web y ya si que si se da por finalizada la subasta!!!! [looco] . Algun@ que esté registado en Heritage Auctions para verlo detallado?

Imagen

POSDATA: Ya sabeis o la mayoria lo saben que le ofrecieron 1,5 millones de $ y dijo que NO que [poraki], creyendo que pagarian mas por ella y yo creo que debe estar ACOJONADO porque 280.000$ está muy lejos de esa cifra que le ofrecieron y yo creo que tenemos aqui un caso de la avaricia que rompe el saco, de la avariacia mala, de la avaricia que nubla, de la avariacia que te hace pedir el oro y el moro por algo que tu crees que tiene mucho mas valor de lo que realmente tiene y al final se va a comer todos sus mocarros [carcajad] [qmparto].
Este tipo de subastas, como ebay etc. no son totalmente vinculantes. Si el tipo decide no venderla por la máxima puja, lo único que tiene que hacer es no aceptar la pasta...

De todas formas no puede estar bien tu captura, hace mucho que sobrepasó los 300.000$
razorblade77 está baneado por "flames"
Le ofrecieron millón y medio y la subasta acaba en 360.000 bien jugado!!!!
La estupidez humana no conoce límites...suponiendo que fuera cierta la oferta inicial, al rechazarla, ha “perdonado” 1.140.000€ de nada...ha ido por lana y ha salido trasquilado... :-?
Que se joda por avaricioso. ¿A dónde va pidiendo mas de 1,5 millones? Lo siento mucho pero es un retrasado por haber rechazado la oferta. Joder, no tengo nada que ver con ese tio y me siento indignado por tal estupidez.
De todas formas, puede no venderla por la pasta de la puja y aceptar ahora la oferta que le hicieron, pero claro, viendo como quedó en la subasta, posiblemente ya no se lo volverá a ofrecer, por mongolo xD.
radorn escribió:Al leer el anuncio diciendo que solo acepta entregas en persona pense que era el timador mas tonto del mundo y que se exponía a una merecida hostia, pero viendo que es "llutuber" y él mismo descubre el truco por adelantado, entonces entiendo que lo que quiere hacer es grabar el encuentro con el incauto... lo cual, bien pensado, sigue siendo un timo y se expone a una hostia también... hmmmm ¡habrá que ver el video! [+risas]

En cualquier caso, por 100 pavos no es una mala carcasa personalizada para una plaquita emuladora con entrada de cartuchos reales, si te va ese rollo.


aparte carcasa, lector de cartuchos, el adaptador para la unidad de CDs IDE y tal, ya solo el PC que le ha metido dentro vale el solo 400 euros.

asi que experimento sociologico aparte, solo en piezas sin contar el trabajo con la carcasa, vendiendolo por debajo de 500 euros pierde dinero.

------------------------

respecto a la subasta, considerando como se consiguió y a qué coste, 300mil del ala ya me parece pasta para este cacharro que, dejando aparte su rareza y "trascendencia", apenas es funcional.

si realmente rechazó 1.5M para intentar sacar mas en la subasta pues le ha salido el tiro por los cojones. pero en mi opinion el parato no los vale. ni el millon y medio ni los 300mil. (opinion estrictamente personal)
@GXY , no vale ni 150 mil, pero la gente lo flipa mucho.
Hay que ser muy ingenuo para pensar que le ofrecieron mas de 1.2M y lo rechazó, eso simplemente fue para darle publicidad al tema e intentar "fijar" un precio, no obstante 360000$ no me parece mal precio, si realmente al final pagan eso, el que la haya comprado muy seguramente también le ganará pasta con el tiempo
erpoli escribió:la cifra de la subasta también sera noticia.


Debería de estar en un museo no en la casa de un Cayetano.
erpoli escribió:
erpoli escribió:la cifra de la subasta también sera noticia.


Debería de estar en un museo no en la casa de un Cayetano.


Pues sí, pero también es culpa de las empresas o de su política de marca.

En un programa de coches vi como Mercedes andaba comprando coches históricos propios, para añadirlos a su museo; pero esto no lo hacen todas las compañías, y mucha cosa acabará o bien destruida, o como dices en manos de particulares que pasen de compartirlas.
kitinota escribió:Hay que ser muy ingenuo para pensar que le ofrecieron mas de 1.2M y lo rechazó, eso simplemente fue para darle publicidad al tema e intentar "fijar" un precio,


En este hobby se creen muchas cosas.
Algunos sueñan con que un Pique les compre la colección. Dan por hecho que es estupido y le van dejando miguitas para que suelte buena pasta. Los post de visionarios (en destierro) prometiendo 6 cifras en 2020 por juegos populares dan mucha risa (o pena) a día de hoy.
Se sabe ya que fue Greg McLemore quien la compró.
Actualmente es el responsable de https://www.arcade-museum.com
Más información sobre esta noticia en https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... n_revealed
erpoli escribió:
erpoli escribió:la cifra de la subasta también sera noticia.


Debería de estar en un museo no en la casa de un Cayetano.

Tampoco hace falta ser Indiana Jones xD, y si un museo lo quiere que lo compre.
Quark escribió:Este tipo de subastas, como ebay etc. no son totalmente vinculantes. Si el tipo decide no venderla por la máxima puja, lo único que tiene que hacer es no aceptar la pasta...


Alomejor en Heritage Auctions no te da esa opción de no aceptar la pasta, fugarte y desparecer, por mucho dolor que tenga tiene que apechugar y ha si ha sido, por listo [carcajad]

Quark escribió:De todas formas no puede estar bien tu captura, hace mucho que sobrepasó los 300.000$


Ni que hubiera editado la captura, que necesidad tengo de hacerlo? Me van a dar algo? Oooh
Puedes ver que mi captura tiene la fecha y la hora cogida de la pantalla de mi PC [idea]

Entonces tu tambien has estado siguiendo la subasta diariamente como yo? Parece que no porque la subasta ha estado 16-17 dias activa y ha habido gente que habia retirado sus pujas, no se por qué pero las habia retirado [oki]

EDIT : Por otro lado el Compi @gynion ya posteó la noticia sacada de EOL que se vendió en total por 360.000$:
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/nintendo-playstation-subasta-precio-final

280.000$ se lleva el vendedor y en principio el comprador tenia que pagar 336.000$ como indica en la captura, porque hay un plus en concepto de prima por temas de impuestos y un dinero que se queda la casa de apuestas, pero quedaba la posibilidad de que hubiera una puja fisica fuera de tiempo en la propia casa de subastas, que siempre se da un tiempo de cadencia para este tipo de articulos y que sea superior a esa cantidad y posiblemente eso haya sido por lo que haya subido a 360.000$.
stormlord escribió:
erpoli escribió:
erpoli escribió:la cifra de la subasta también sera noticia.


Debería de estar en un museo no en la casa de un Cayetano.

Tampoco hace falta ser Indiana Jones xD, y si un museo lo quiere que lo compre.


Según la info que puso @aki7 parece que si acaba en un museo al final. Me parece bien desde luego.
erpoli escribió:
stormlord escribió:
erpoli escribió:
Debería de estar en un museo no en la casa de un Cayetano.

Tampoco hace falta ser Indiana Jones xD, y si un museo lo quiere que lo compre.


Según la info que puso @aki7 parece que si acaba en un museo al final. Me parece bien desde luego.

Pues me parece perfecto, realmente es un artículo que nadie va a usar y solo sirve para sacar pasta, así que no veo mal que se quede en un museo.
143 respuestas
1, 2, 3