¿Se podría ir empezando a ir poniendo de juegos de PC?

La idea es que en PC-Juegos no existe aún el hilo oficial del F1 2010 de Codemasters.

Ya que se está empezando a mover el tema de enlazar los hilos oficiales al wiki, podria crear hilo oficial allí y enlazarlo yo mismo. Sería mas facil y tal. Aunque creo que hay mucha info en Ps3 y Xbox y necesitaria pedirles info alli.

Un saludo
Ezio_Auditore escribió:La idea es que en PC-Juegos no existe aún el hilo oficial del F1 2010 de Codemasters.

Ya que se está empezando a mover el tema de enlazar los hilos oficiales al wiki, podria crear hilo oficial allí y enlazarlo yo mismo. Sería mas facil y tal. Aunque creo que hay mucha info en Ps3 y Xbox y necesitaria pedirles info alli.

Un saludo


Tenemos un artículo wiki de f1, solo tienes que abrir el hilo y enlazarlo y luego ir completando la información.

wiki/F1_2010

Saludos.
[erick] te respondo con la cuenta principal (esque voy a ir cambiando poco a poco a la otra creo que no hay problema en ello no? Vamos que no lo tengo creado para saltar ningun baneo) porque llegué al limite de mensajes.


Pues entonces crearé el hilo en PC y enlazaré el wiki, luego ya es irlo modificando sobre la marcha ¿no?

Salu2
Si, así es. Es muy fácil, cualquier problema lo puedes consultar con el moderador de ese foro o aquí, además yo estoy liados con los proyectos de wiki para 360 y PS3, así que tambien te puedo ayudar.
Esto está un poco muerto por lo que veo [+risas]

Me gustaría encargarme del hilo del Diablo 3 (como he hecho con el del The Witcher 2) ya que el autor comentó que no iba a poder actualizarlo más, le he enviado un privado a ver...

El hilo del Starcraft 2 también está olvidado.
Hola whos7,

habla con melado o con coyote, la verdad es que es una pena que esos dos juegos no tengan wiki ;)

por cierto, tengo algún privado tuyo por contestar :D
Le he enviado un privado a coyote que es el moderador de esa zona para que se pase por aquí. Con Zaguer ya he hablado y le parece bien.

Eso, a ver si contestas [+risas]
Sois libres de portar hilos a la Wiki así como si queréis revertir, o sea, crear un hilo en PC:Juegos con el articulo de la wiki enlazado ;)
Vaya, como con el hilo del The Witcher 2 me colocaron a mí de "dueño" pensaba que había que hacerlo así con todos [+risas]

Voy a comentarle al autor del hilo del Diablo 3 que añada la wiki pero con el hilo del Starcraft 2 es imposible ya que el autor está desaparecido.
whost7, se puede hacer, habla con coyote o con melado para eso ;)
El hilo del Diablo 3 ya está más o menos... y bueno, acabo de crear este: S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat que ya tocaba [+risas]

Por cierto, cómo se elimina una imagen ya subida?
whost7 si nadie los actualiza porque no pides a coyote que te cambie el usuario y llevas tu esos hilos. ;)
Puff el del F1 lo tengo superdejado, lastima que aunque suelo entrar no tengo ganas para editar XD...

Animo aunque sea a la peña que se ponga con ello, porque simplifica mucho la información.
[erick] escribió:whost7 si nadie los actualiza porque no pides a coyote que te cambie el usuario y llevas tu esos hilos. ;)


Puedo hacerme cargo del hilo del Diablo 3, aún le queda para estar terminado.

Es wghos7 :p
Wghos7 me ha pedido el cambio del hilo del Diablo 3, pero el autor original se suele conectar y además ha hecho hoy una edición del hilo. ¿Realmente necesitamos cambiarlo de autor?
La verdad es que si el otro compañero actualiza el hilo lo lógico es dejarlo a él, pero que le pregunte wghos7 igual no le interesa seguir con el hilo.

Por cierto wghos7, estaría genial que pasaras al wiki tu hilo de alan wake ;)
A ver, yo ya he hablado con Zaguer, no hay más que ver lo que pone en el hilo, al final donde no es wiki. Le mando privados para que edite vamos [+risas]

Zaguer escribió:Buenas gente,

Pues sintiéndolo mucho no voy a poder continuar con el hilo... mi vida no se parece en nada a cuando lo abrí xD

No se como puedo pasárselo a otro, si me decís como se lo cedo a alguien que le pueda/quiera dedicar algo de tiempo.

Un saludo.


hilo_lt-lt-hilo-oficial-diablo-iii-gt-gt_1049046_s690?hilit=hilo#p1721189299

De todas formas a mí me da igual, yo solo se lo he comentado a melado porque me lo han sugerido aquí.

PD. Vale, paso el hilo del Alan Wake a la wiki ;)
Jorl, qué torpeza, no había visto eso, perdona. Te lo cambio enseguida :)

Edit: ya está, he avisado por MP a Zaguer también.
Pues ya está hecho, yo también se lo he comentado ;)
Por cierto, dime qué imagen querías borrar, que sobreescribir y editar puede hacerlo cualquiera, pero editar tiene que ser un administrador ;)
19 respuestas