[HO] Diablo III

dba escribió:Dejad de quejaros de los tiempos de desarrollo, si luego os vais a comprar este y starcraft2 con los ojos cerrados cuando salgan. Mirad Alan Wake, un juego que gráficamente será muy bueno pero me juego el cuello a que después será altamente aburrido. Lleva anunciado desde el E3 de 2005 y ahora dicen que podría llegar en mayo. Y os quejais de Blizzard...tss.


Alan Wake aburrido? Y tu que sabes? tiene uno de los argumentos mas originales y atrayentes de los ultimos años y el apartado técnico se ve acojonante (ya que estas por que no usas la bola esa de pitonisa para acertar que día saldrá el Diablo3).

Y si la gente compra un juego de Blizzard con los ojos cerrados es porque esta compañía saca productos acabados y pulidos por mucho tiempo que lleven haciéndolos y nunca sacan juegos a medias o faltos de pulir por poco tiempo de cocción, igual si otras compañías hicieran lo mismo también la gente compraría sus juegos con los ojos cerrados.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer que ganas de que salga ya este juegooo. Sale este año?
Pringles escribió:Joer que ganas de que salga ya este juegooo. Sale este año?


No. Y dejad de levantar el hilo para preguntarlo o para nada, como el de antes.
A GameStop nos ha llegado la lista de novedades de este año y pone que sale en marzo de 2010. Debe de ser un error. Aver si me entero de algo.
bictor_spirit escribió:A GameStop nos ha llegado la lista de novedades de este año y pone que sale en marzo de 2010. Debe de ser un error. Aver si me entero de algo.


Es lo que venia a decir, ayer fui al gamestop a dar una vuelta y me dijo el tio que si queria reservar el diablo 3 que en marzo ya sale.
Prypiat escribió:
bictor_spirit escribió:A GameStop nos ha llegado la lista de novedades de este año y pone que sale en marzo de 2010. Debe de ser un error. Aver si me entero de algo.


Es lo que venia a decir, ayer fui al gamestop a dar una vuelta y me dijo el tio que si queria reservar el diablo 3 que en marzo ya sale.


Ojala salieses en Marzo, pero ni de coña es así

Blizzard dijo que este año SOLO SACARIAN 2 JUEGOS. Uno es el Starcraft II que debería salir entre marzo-Junio y otro es la expansión del WOW que saldrá a final de año
Marcos1 escribió:
Prypiat escribió:
bictor_spirit escribió:A GameStop nos ha llegado la lista de novedades de este año y pone que sale en marzo de 2010. Debe de ser un error. Aver si me entero de algo.


Es lo que venia a decir, ayer fui al gamestop a dar una vuelta y me dijo el tio que si queria reservar el diablo 3 que en marzo ya sale.


Ojala salieses en Marzo, pero ni de coña es así

Blizzard dijo que este año SOLO SACARIAN 2 JUEGOS. Uno es el Starcraft II que debería salir entre marzo-Junio y otro es la expansión del WOW que saldrá a final de año


Ya, por eso. Yo por si acaso no ofrezco las reservas.
esoty por ir a poner varios c4 en las oficinas de blizzard, que dejen de tocar los huevos con el wow y saquen el diablo3
St Keroro escribió:esoty por ir a poner varios c4 en las oficinas de blizzard, que dejen de tocar los huevos con el wow y saquen el diablo3


Que no te guste el wow no significa que toquen los huevos eh? :-|
bakalap2 escribió:
dba escribió:Dejad de quejaros de los tiempos de desarrollo, si luego os vais a comprar este y starcraft2 con los ojos cerrados cuando salgan. Mirad Alan Wake, un juego que gráficamente será muy bueno pero me juego el cuello a que después será altamente aburrido. Lleva anunciado desde el E3 de 2005 y ahora dicen que podría llegar en mayo. Y os quejais de Blizzard...tss.


Alan Wake aburrido? Y tu que sabes? tiene uno de los argumentos mas originales y atrayentes de los ultimos años y el apartado técnico se ve acojonante (ya que estas por que no usas la bola esa de pitonisa para acertar que día saldrá el Diablo3).



Yo no he afirmado que vaya a ser malo, he dicho que intuyo que pasará lo que suele pasar, un juego gráficamente impecable, pero que juegas 1 vez, dices "ala, que guapo", te lo pasas, no tiene multiplayer o es muy limitado y la rejugabilidad es nula. No obstante, me alegraré por los fans del juego si yo me equivoco.

Lo de la bola de pitonisa haztelo mirar, que está muy visto ya :o

Veo que no te has dicho nada de mi comentario sobre los tiempos de desarrollo de Alan Wake, que superan a los de SC2 (que era la idea central de mi post) así que imagino que estaremos de acuerdo en eso al menos.
ya vesss que ganas de que salgaa!
Mucha prisa se dio el creador del hilo oficial para luego tener el primer post muerto de risa...
Leman Rush escribió:Mucha prisa se dio el creador del hilo oficial para luego tener el primer post muerto de risa...


Si, lo siento... juro que cuando termine el proyecto actualizo
Zaguer escribió:
Leman Rush escribió:Mucha prisa se dio el creador del hilo oficial para luego tener el primer post muerto de risa...


Si, lo siento... juro que cuando termine el proyecto actualizo


Te da tiempo a terminar el proyecto y a sacarte un master o dos antes de que salga el juego este de marras [carcajad] [+risas]
Este hilo debería de estar mucho más cuidado...
M@tu escribió:Este hilo debería de estar mucho más cuidado...


Si si, lo siento XD

Ahora estoy de viaje (china y japon!) y cuando vuelva tengo que acabar el proyecto. Para Junio me pongo! ( aun que si alguien quiere ir adelantando trabajo bienvenido sea eh?)
Jajjaa el hilo tiene 666 respuestas. Bueno ahora 667 xD
Primera imágen de una Witch Doctor mujer.
Imagen
Con tanto juego que hay hoy en dia lo va a tener bastante dificil para conseguir la misma fama del diablo 2
Lo dudo, Blizz y Diablo tienen una fama merecida hasta la fecha.. Por no hablar de sus seguidores.. Eso ya lo tienen, hasta tal punto que probablemente sean los demás juegos los que tengan que hacerse un nombre para competir con este juego (Independientemente de si cumple o no luego con la calidad que se espera del mismo)

Pero las referencias hasta el momento son excelentes, saben dar un gameplay sencillo, equilibrado, adictivo y competitivo.

Y tras haber probado la beta de starcraft II vuelvo a creer que estaran a la altura (eso y que lo jugaremos en 2012 cuando la tierra vaya a desaparecer XDD)
sefirus escribió:Con tanto juego que hay hoy en dia lo va a tener bastante dificil para conseguir la misma fama del diablo 2


Eso se pensaba del wow...
mira yo creo ke este juego va a arrasar como todos los juegos ke saca blizzard por muxo ke algunos les duela creeme.

desde el blackthorne y warcraft 1 ke blizzard arrasa. asi ke... abstenerse comentarios de troll.

por otro lado el juego keda descartado para 2010 y 2011 la verdad como muxo para septiembre...
Los de Gamestop tienen anunciado esto:

Diablo 3
Comprar desde € 69,98
Videojuego de Blizzard. Salida planeada 26/11/2010
:-?
Las tiendas siempre tienen una fecha que se sacan de la manga porque no pueden tener un preorder para un item sin fecha en la base de datos, o algo por el estilo.

No hacer caso.

Por favor, no reflotar el hilo para cosas de estas, si no es información oficial no merece la pena.

XD

Y de paso: WTF CON ESE PRECIO?!?!?
^3dD^ escribió:Los de Gamestop tienen anunciado esto:

Diablo 3
Comprar desde € 69,98
Videojuego de Blizzard. Salida planeada 26/11/2010
:-?


Ojalá, pero ni de coña.

EDIT: Acabo de mirar en gamestop y no pone ninguna fecha. Habrá sido una maniobra para tratar de que más gente les haga el pre-order a ellos (o quizás un sencillo error humano).
70Euraaaaaaaaaaaaazos? que locura no? normalmente salían a precios mas asequibles...
kratos_axs escribió:70Euraaaaaaaaaaaaazos? que locura no? normalmente salían a precios mas asequibles...


70 dólares = 55€ Pero vamos, sigue siendo una pasta.

En amazon.co.uk está el pre-order por £22.97 y en play.com está por 32.49€. En ambos casos con garantía de precio mínimo (si el precio baja te cobran menos, si el precio sube tu solo pagas lo que ponía al hacer el pre-order). La diferencia es que en amazon te crujen con los gastos de envío fuera de UK, por lo que en ambos casos sale más o menos por lo mismo.

De todas formas en este caso igual no es ninguna tontería hacer ya el pre-order en euros, porque no me sorprendería que el euro pierda peso frente a la libra y el dolar tal y como está la cosa.
Los de Gamestop tienen anunciado esto:

Diablo 3
Comprar desde € 69,98
Videojuego de Blizzard. Salida planeada 26/11/2010


Ni de coña [qmparto] , si hasta los de blizz dijeron que este año nanai, por esa fecha saldrá la expansion del wow
si alguien encuentra una preorder (física a poder ser) por debajo de los 30 euros que avise :) y lo mismo para el Starcarft 2 xDD
SirRasel escribió:si alguien encuentra una preorder (física a poder ser) por debajo de los 30 euros que avise :) y lo mismo para el Starcarft 2 xDD


Aqui la tienes por 29.95€, yo me lo estoy pensando..
[url]
http://www.zav vi.es/games/platforms/pc/diablo-3/10042969.html [/url]
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/diablo-3/10042969.html25gbp + gasto

Salu2
En la wikipedia pone que... bueno copio y pego xD.
Diablo III es un videojuego de rol de acción, Blizzard Entertainment ya ha anunciado fecha de lanzamiento, afirmó que sería lanzado el 27 de septiembre de 2010[cita requerida]

Aqui la fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_III

La verdad, no se si creermelo, llevo mucho sin mirar informacion del juego por evitar hype, no se si blizzard ha confirmado algo o no.
Para nada, esa fecha no es correcta, de la wikipedia te puedes fiar lo justo, para algo es editada entre todos ;)
Esa fecha es imposible, aun estan con el acto III y en principio se espera que anuncien la quinta clase para la blizzcon de este año 22 y 23 de Octubre, en teoria deberian verse bastante novedades en esta blizzcon porque se quitan de en medio el starcraft II y seguramente se repartan protagonismo Cataclysm (este mas que saldra a finales de año) y Diablo III, aunque yo no contaria con una fecha de salida aun conociendo a blizzard.

Yo firmaba que saliera a finales del 2011, con el Diablo II hubo que esperar tambien muchisimo [buuuaaaa] .
viendo lo que han tardado con SCII y sus retrasos no sale el DiabloIII este año NI DE COÑA, lo bueno es que SCII tambien incluye Battle.net 2.0, es decir el tema de Battle.net no retrasara DiabloIII como si retraso SCII unos 6 meses, mi apuesta tambien es para 2011, ahora bien nose si para mediados o finales, no creo que quieran solaparlo con la primera expansión de SCII
Ya dijo Blizzard que este año solo saldrían Starcraft 2 y la expansión del WOW, bueno no lo dijo exactamente así pero ya se sabe.

Diablo 3 para 2011 y con suerte creo yo.
2010 SC2
2011 WoW Esp
2012-2013 Diablo 3

Y quien quiera,m que no me crea, ya lo extraño es que blizzard no se tome 1 año por medio entero, pero esta claro que con la esp del wow salida, por lo menos caera un año de espera, a vista que el wow empiece realmente a perder jugadores y solo con Diablo puedan volver a atraer sus jugadores más fanaticos.
Si creeis que no sera asi, basta ver, que Blizzard siempre ha dejado 1 año por medio de sus creaciones, 1 año minimo...
Que ganassssssssssssss yo kiero q salgaaaa ya
ZeTaKa escribió:2010 SC2
2011 WoW Esp
2012-2013 Diablo 3



En 2010 está CONFIRMADO que salen tanto Starcraft II Wings of Liberty, como la expansión del WoW: Cataclysm.

En 2011, muy probablemente sacarán Diablo III.

Y en 2012 lo más lógico es pensar que lanzarán el segundo título de StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm, y quizá, el nuevo MMO en el que llevan tiempo trabajando.
FuKuy escribió:
ZeTaKa escribió:2010 SC2
2011 WoW Esp
2012-2013 Diablo 3



En 2010 está CONFIRMADO que salen tanto Starcraft II Wings of Liberty, como la expansión del WoW: Cataclysm.

En 2011, muy probablemente sacarán Diablo III.

Y en 2012 lo más lógico es pensar que lanzarán el segundo título de StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm, y quizá, el nuevo MMO en el que llevan tiempo trabajando.


Yo tambien confio bastante en esas fechas excepto que creo que los starcraft saldran uno por año, ya que simplemente tienen que hacer el modo historia. 2011 diablo y starcraft y 2012 starcraft protoss y el mmo.
Buenas gente,

Pues sintiéndolo mucho no voy a poder continuar con el hilo... mi vida no se parece en nada a cuando lo abrí xD

No se como puedo pasárselo a otro, si me decís como se lo cedo a alguien que le pueda/quiera dedicar algo de tiempo.

Un saludo
Zaguer escribió:Buenas gente,

Pues sintiéndolo mucho no voy a poder continuar con el hilo... mi vida no se parece en nada a cuando lo abrí xD

No se como puedo pasárselo a otro, si me decís como se lo cedo a alguien que le pueda/quiera dedicar algo de tiempo.

Un saludo


xD es que han pasado 2 años!!! desde que abriste el hilo, y todavía pinta que tardará un poquitín en salir...
Bueno, viendo el trabajo que ha hecho blizzard con el SCII solo me espero cosas buenas del diablo III... que ganas dios mio xD
Como todos sus juegos [amor]

Y bueno para no hacer un cutrepost:

Sobre el rumor de la demo del Diablo 3.

Bashiok, es muy importante para mí saber si habrá una demo jugable de Diablo 3 en Gamescom (del 19 al 22 de Agosto).

Tal vez pensáis que está muy claro... pero yo no estoy seguro y me gustaría una confirmación si es posible. Todos sabemos que habrá demo en Blizzcon, creo que los fans europeos la conocerían si tuvieran la oportunidad de jugar. Ni siquiera importa si es la versión de 2009. Sólo creo que necesitamos saberlo.

Entonces deberías ir a la Gamescom.

¿Alguna posibilidad de que tú estés allí?

No lo sé, seguramente no.


http://www.diablo3-esp.com/foros/demo-d ... t2048.html

Aunque ya dijo Blizzard que hasta la Blizzcon no anunciarían nada importante.
Zaguer escribió:Buenas gente,

Pues sintiéndolo mucho no voy a poder continuar con el hilo... mi vida no se parece en nada a cuando lo abrí xD

No se como puedo pasárselo a otro, si me decís como se lo cedo a alguien que le pueda/quiera dedicar algo de tiempo.

Un saludo


No pasa nada, hombre! Cuando te jubiles seguro que vuelves a tener tiempo para mantener el hilo XD Y lo mismo pa entonces sigue sin haber salido! [+risas]
En amazon.co.uk he visto preorders de casi 30 euros (en Zavvi ha subido ya a los 30-y-tantos). Al ser amazon, ¿creéis que vale la pena arriesgarse?
Ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 406&sr=8-1
quiero que salga ya el juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
J0han escribió:En amazon.co.uk he visto preorders de casi 30 euros (en Zavvi ha subido ya a los 30-y-tantos). Al ser amazon, ¿creéis que vale la pena arriesgarse?
Ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 406&sr=8-1


Arriesgarse? Pero si hasta tienes el "Pre-order Price Guarantee" (si baja el precio del pre-order entre ahora y la salida del juego, ellos te cobran el precio más bajo). Yo no se que riesgo le ves. Más barato que eso en la fecha de salida no lo vas a encontrar (bueno, igual en algún sitio te sale 1 o 2€ más barato, pero tampoco es pa tanto).
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
FuKuy escribió:
ZeTaKa escribió:2010 SC2
2011 WoW Esp
2012-2013 Diablo 3



En 2010 está CONFIRMADO que salen tanto Starcraft II Wings of Liberty, como la expansión del WoW: Cataclysm.

En 2011, muy probablemente sacarán Diablo III.

Y en 2012 lo más lógico es pensar que lanzarán el segundo título de StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm, y quizá, el nuevo MMO en el que llevan tiempo trabajando.



Sospecho abiertamente que Heart of the Swarm ya está casi terminado y saldrá antes que Diablo III segurísimo. Dos años esperando para una expansión me resultaría ofensivo, por esa regla de tres tenemos Starcraft 2 hasta 2015
Una expansión? ya ha dicho Blizzard que lo van a tratar como un juego completo [+risas]
74478 respuestas