Falkiño escribió:
Loable esfuerzo, pero no lo intentes, entrarán a rajar a saco sin leer detenidamente la noticia; no se va a pasar a segundo suspendiendo la mitad de primero, se repiten las asignaturas suspendidas de primero y puedes llenar el cupo añadiendo asignaturas de segundo; de manera parecida a como se hace en una Universidad, pero aprobando más de la mitad de primero, si no, te lo comes entero como siempre.
Pero da igual, sólo las primeras espuestas ya te dicen claramente que no han leído la noticia, sólo el poco manipulado título del hilo.
Salu2!!
Lo siento Falkiño, pero me siento evidentemente aludido y como decirlo, decepcionado.
He leído muy bien la noticia, y me parece mal ese sistema, porque como el la Universidad, va a ser: " Buah tío, paso de chapar estas 3 y las dejo para el año que viene, así mis viejos verán que me esfuerzo al aprobar a las que me presento y me compraran todo lo que les pida."
Por dios, Bachillerato no es TAAAAAAAAAAAAAN difícil, y los que suspenden mas de 3 es que no se esfuerzan lo suficiente, aparte, con Septiembre tendría que bastar para recuperarlas. Si te lo tomas en serio, no es tan complicado.
Lo que hay que hacer es que los alumnos se lo tomen en serio, porque si no no harán nada, y se llevarán un buen palo.
Y estoy con los que dicen que lo que hay que modificar es la ESO, que es un desastre.
Hay que "castigar" a los que molestan en clase, no se lo toman en serio, y no paran de fastidiar a los que están allí para estudiar.