lo lamento, nayru2000, pero no estoy de acuerdo con tu idea, más q nada porque lo he vivido.
T explico:
3º de ESO: repito logicamente, pero es q ese año no hice nada
4º de ESO: supero aunque con 2 asignaturas q nunca he vuelto a tener, Matematicas y Quimica, imposibles para mi....
1º de Bachillerato: cambio de ESO de ciencias a la de letras y en primero se me quedan 2= lengua e Ingles
2º de Bachillerato: se me quedan 2 (lengua e ingles ) y tengo que repetir sólo esas
2º de Bachillerato: voy a clase sólo para Lengua e Ingles, el resto voy de oyente y al final voy a septiembre con las mismas y cuando pienso que voy a tripitir (lo se, horrible

) voy y apruebo con un 7 el ingles y un sufi la lengua...
A PREPARAR LA SELECTIVIDAD EN UNA SEMANA y la APROBE!!!!
Luego ya, es el acabose: me meti en Humanidades porque no habia nada que me interesara, la cago y hago 2 años y medio de ello
Me cambio, trabajo 8 meses y luego me meto a un modulo de Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones Informaticas...
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
Otra cagada y lo dejo, no era lo q pensaba....y luego lo intento con el Diseño Grafico, q me encanta...
Me voy a vivir con mi pareja, trabajo un año y me doy cuenta de que eso no es lo q quiero...y vuelvo a mi casa a empezar una carrera nueva: Terapia Ocupacional
Y esto me lleva al presente: empece hace 2 años, este es el tercero y acabo, con buenas notas y todo y todo porq no habia encontrado mi camino y mucho q me ha costado...
Y t aseguro que ya la gente no daba ni un duro por mi, pero mira, los he sorprendido a todos y estoy encantado con lo que he estudiado....estoy muy orgulloso de ello, aunq ya tenga mis añitos...