se pirateara la gc?

1, 2, 3
Escrito originalmente por neo_bcn
Lo q tu digas, pero si io sobro en este foro. Ami me sobra ver poraki vuestros inutiles hilos. "q grande es nintendo, q grande es mario, q grande soy yo por tener GC". etc. Y lo de q no kereis q se piratee io no me lo creo, y muxa mas gente tampoko. Si preferis pagar 60 € por juego adelante, pero yo no se pq. Yo pago 60 € por los juegos buenos. Doblados, a 60 hz .etc, pero no por algunas mierdas q nos mandan aki. No volvere a postear en este hilo pq no me gusta komo "alavais a nintendo". Y pa el q a dixo q ahora enpezaran con q la consola es infantil. Dime alguna razon q no sea resident evil pa no decirlo. Pero q consnte q no lo e dixo. Asi q , asta otra. salu2


A ver, tio... no es que sobre, es que nos molesta (o mejor dicho me molesta) que critiquen de esa forma algo que a mi me gusta...

Yo no quiero pirateria en la GC porque se que de esa forma volveria a aborrecer los juegos como me paso en el PC... nada mas

Sobre los hilos de que grande es Nintendo... tio, lo siento si te molestan pero expresamos nuestra opinion en un foro dedicado a la consola de esa empresa... creo que es normal, si tu no puedes decir que grande es microsoft es tu problema no el mio... porque yo estoy en un hilo donde se habla de la Game Cube y creo que puedo decir tranquilamente que la Game Cube me parece grande y lo digo sin ofender a nadie... no como TU...

Sobre la infantileza te dire que para mi y para muchos el Mario Sunshine es chungo de cojones... si no prueba a conseguir todos los sunes, despues para mi la diversion no esta en lo gore que llegue a ser si no en lo bien que me lo paso jugando y realmente juegos como el Melee, el StarFox, el Pikmin, el Luigi`s el MonkeyBall y cia. me parecen realmente jugosos, por no mencionar lo que tu has dicho, los RE... o el Eternal Darkness

Algo mas a aclarar? [bye]
cawento pro vamos a ver SUBNORMALES, se puede saber xk koño no kereis k se pirate el kubo. [buaaj] m dais asko gay de mierda



arribaaaaaaaaaaaaa el pirateooooooooooooooooooooooo, k sus zurzan mamones
Escrito originalmente por Ramnstein
cawento pro vamos a ver SUBNORMALES, se puede saber xk koño no kereis k se pirate el kubo. [buaaj] m dais asko gay de mierda

arribaaaaaaaaaaaaa el pirateooooooooooooooooooooooo, k sus zurzan mamones


mira ramnsteim no vale la pena ni contestar sabes troll de mierda k eres + tonto k mis guevos i los insultos te los metes x el culo ai mejores formas de decir las cosas

PD. NO A LA PIRATERIA

salu3
bien !!! que bonito esta la cueva llena de TROLES [fies]

No os aburris de vosotros mismos?...
Q lastima...
Si quereis que se piratee pues os la pirateais vosotros con un destornillador y un chicle (como McGyber) ...
Y para que quereis q se piratee si no os la vais a comprar? ¬_¬

Desde luego ... como esta este pais respecto a los videojuegos (para algunos ... y para muchos) y luego en sitios como V****L ponen articulos defendiendo a los casuals gamers ... si es pa matarse...
Bueno... voy a seguir jugando a mi super mario sunshine a ver si me termino los sunshines ... y si algun "adulto" quiere venir a probar... (mis colegas con Ps2 no tienen huevos -no tengo amigos con x-box-)

Y lo de gay de mierda ... te diria que se lo preguntaras a tu madre ... pero seguro que eres tan tonto que ni sabrias que me estoy insultando...
estas exo un sopla gaitas de cuidao, vete a real mierda con tu buenas maneras, y dadme tres putas buenas razones por las cuales noa de ser pirateada la cube [reves]


k os den mamones
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Ramnstein tampoko es para llamarle subnormales :( .
Si no kereis q se piratee alla vosotros. Komo ia e dixo no posteare mas en este hilo, asi q este el mi ultimo post aki.
Me voy al foro de xbox a poner un post de "q grande es microsoft".

PD: Keremos q se piratee por el bien de vuestro bolsillo. xd. salu2 [bye]
mira ramsteim no te ago caso di lo k kieras

salu3
No entiendo como vuestras exprimidas mentes no entienden que la pirateria es buena [amor]
Yo personalmente prefiero comprar los juegos mas varatos a que me cuesten 60E [oki] Saludos nenas
¿Ya volvieron a abrir las mazmorras?, cada día los sueltan antes [+furioso]
por favor, cuanto gilipollas de mierda anda suelto...

bueno, mientras vuestros pequeños cerebros esperan a q se piratee la GC pa jugarla yo m voy a JUGAR

Dew, pandilla de trolls

NO A LA PIRATERIA
yo he estado normalmente a favor de la pirateria, puedo dar las explicaciones que sea, pero supongo que os sonaran a "tipico". Yo no digo que no y despues compro, simplemente digo que si y si despues compro alguno bien y si no pues mejor. Pero despues de leer todo el hilo veo mensajes como el de Ramnstein y me dan ganas de [lapota] Pero chaval, que te has creido viniendo aqui y posteando esas gilipoyeces? no sabes respetar opiniones y demas o simplemente vienes a tocar los huevos?
etc,... asi q de verdad q no entriendo vuestra postura de un NO rotundo a la pirateria

Pos te lo voy a explicar...nintendo tiene como otra fuente de ingresos la GBA (que ya es mucho)...pero no todo lo que tiene sony y MS...y si le quitamos su gran fuente que son los juegos... (por si no lo sabes suelen ser los más vendidos, porque no se piratean). En definitiva, nintendo hace juegos, sony y MS no.

A, y no es por nada, pero en sitios como japón la piratería es casi NULA.

1-Escrivo komo me sale de la polla, sino kiero escrivir bien, no lo ago.
2-Por muxo q se pirateara, no me conpraria esta mierda de consola (personalmente lo digo) , ok ?
3-No vendria a vuestro foro, sino pusierais hilos tan inutiles komo los de .......... "Nintendo es grande", "La gran GC", "Mejor GC q ps2 y xbox". etc. salu2


1-Sigue así...llegarás lejos
2-tienes un morro que te lo pisas, yo te podría decir: eres gilip**** (es mi opinión y la debes respetar) [reojillo]
3-No te gusta la consola, este foro está lleno de mensajes inútiles, no aportas nada...te puedes ir ;) trankilo que pensaremos en ti [ayay]
no me digais k no a abido juegos k abeis dixo me gustaria tenerlo, pro no tengo 60€ a prefiero esperar a juegos komo el zelda. Pues eso, yo kiero k se pirate, pro no por eso boy a dejar de komprar juegos originales [tadoramo]


ramnstein tio, dile atus papis k t den un cursillo rápido de modales


venga salu2 gente
Estaba claro que tarde o temprano esto iba a acabar así. Desde aquí pido a Jixo o Morpheus (aunque sé que no soy nadie para hacerlo) que cierren este hilo porque personas (o troles... a saber si es humano) como el tal Ramnstein que solo saben insultar están demás en este y en cualquier otro foro. Yo soy partidario de que el cubo no se piratee y aunque podría darte razones al respecto no lo voy a hacer porque no me da la puñetera gana. La próxima vez que quieras que alguien te dé razones, lo pides con un poco de respeto y educación.

... y por favor, que cierren las mazmorras que últimamente se escapan demasiados troles.

Un saludo para los que no quieren que se piratee el cubo y para los que sí quieren pero saben hablar con respeto y educación... a los demás ajo y agua [enfa]
Escrito originalmente por Ramnstein

cawento pro vamos a ver SUBNORMALES, se puede saber xk koño no kereis k se pirate el kubo.
Para que no puedas piratear el Tonife [poraki]

Das mucha pena [+risas]
Escrito originalemente por Draghann
Un saludo para los que no quieren que se piratee el cubo y para los que sí quieren pero saben hablar con respeto y educación... a los demás ajo y agua [enfa]


Muy bien dicho Draghann, el respeto y la educacion algo importante que parece que algunos olvidan facilmente.

Salu2 a todos los buenos eolianos!!! [angelito]
el respeto y la educacion algo importante que parece que algunos olvidan facilmente.


Así es Khudsa. Últimamente el foro está demasiado revuelto con el tema pero en general se suelen guardar las formas. Cierto es que a mí personalmente me molesta un poco que se hable tanto de ello sobre todo teniendo en cuenta mi oposición al pireteo de la cube pero no se trata de que aquí se hable solo de lo que nos gusta sino de oir (en este caso leer) todas las posturas y si hay que discutir hacerlo como dios manda, sin insultar y sin menospreciar las razones de los demás. En cualquier caso esto no deja de ser un incidente aislado (aunque es cierto que pasando poco, pasa más de lo que debería) y los buenos EOLianos vivimos y dejamos vivir porque esa es la mejor receta para la buena convivencia :) .

Un saludo!!
Bueno señores,si vamos a estar con insultos y bobadas lo mejor es hechar el candado al hilo y a tomar por culo,ASUNTO CERRADO.
Un saludo.
PUES YO KE KIERES KE TEDIGA....pa empezar en vuestros pcs(y el mio mismo) tenemos y teneis infinidad de programas descargados por via emule,etc...con cracks para ke no caduken,etc.....En vuestros equipos de audio(y en el mio) tambien hay cds piratas ke no han sido comprados precisamente.En vuestars consolasd(y en la mia),si teneis algo mas ke el cubo(yo tambien tengo la ps2) seguro ke los juegos el 90% son grabados......O sea ke yo no macabo de creer ke todos esteis en contra del pirateo.Yo estoy en contra de los precios abusivos(y souy un currante como todos vosotros).Pero gastarme 60 euros en un juego (pongamos devil may cry 2) y fundirmelo en una tarde,creo ke se te keda cara de jilipollas.Y esto se puede aplicar a todas las consolas.(es una opinion MIA)

bye!!! [pos eso]
Yo no sé cómo un hilo como este puede haber llegado a la séptima página,con las barbaridades que he leído...
¿Realmente no hay moderadores en este foro o qué pasa aki? [noop]
Escrito originalmente por drvenom
PUES YO KE KIERES KE TEDIGA....pa empezar en vuestros pcs(y el mio mismo) tenemos y teneis infinidad de programas descargados por via emule,etc...con cracks para ke no caduken,etc.....En vuestros equipos de audio(y en el mio) tambien hay cds piratas ke no han sido comprados precisamente.En vuestars consolasd(y en la mia),si teneis algo mas ke el cubo(yo tambien tengo la ps2) seguro ke los juegos el 90% son grabados......O sea ke yo no macabo de creer ke todos esteis en contra del pirateo.Yo estoy en contra de los precios abusivos(y souy un currante como todos vosotros).Pero gastarme 60 euros en un juego (pongamos devil may cry 2) y fundirmelo en una tarde,creo ke se te keda cara de jilipollas.Y esto se puede aplicar a todas las consolas.(es una opinion MIA)

bye!!! [pos eso]


No lo comprendeis... nosotros no es que estemos en contra de la pirateria, pero si que estamos en CONTRA DE LA PIRATERIA EN LA GAMECUBE... que porque? porque Nintendo se nutre de lo que vende en sus juegos mientras que Sony se nutre de sus teles y Micro$oft se nutre de sus Windows por decir algo... si cojemos y empezamos a copiar juegos de Nintendo en poco tiempo nos va a pasar como le paso a SEGA, o creeis que su salida de las consolas era porque ya estaban cansados?
Ademas mi otra razon es meramente porque disfruto los juegos como nunca... los juegos, los vuelvo a jugar, me lo peto una y otra vez, busco todos... etc. Que porque? porque me ha costado 60€ y quiero exprimirlo tanto... si me lo hubiera copiado simplemente lo hubiera probado y punto... igual que ese todos los juegos de la Cube... tanto os cuesta entender estas dos razones?? :-? Porque mira que son claras... nosotros queremos a Nintendo y nosotros queremos volver a disfrutar mientras jugamos :-p nada mas [toctoc] Si la Cube cayera en las manos de los hackers seguramente nosotros caeriamos en la tentacion de hacer copias y por eso queremos (o por lo menos quiero) a mi Cube virgen [chiu]

[bye]
aki no se trata de ke yo comprenda u otros entiendan esas psturas(tu,al igual te hartas de fumar grifa y no sere yo kien te kiera convencer para ke la dejes,ke eso es lo ke a veces da la sensacion ke kereis,convencer a la gente ke lo vuestro es lo correcto).Yo me he gastado miles i miles de pesetas en:cartuchos de msx,nes,snes,megadrive,cds ps1,cds dreamcast,ps2..etc,y al fin de cuentas por mucha diversion ke me hallan dado los juegos,me he gastado un paston.Si hay una manera de ke me salgan mas baratos,pues los pillare;ke parecemos monjitas coño!!
Si algun dia,voy por una tienda y veo dvds de la ps3 o del cubo2 a un precio razonable;pues coño,me los pillare....pero tal y como estan las cosas......ke peten ya el cubo...y mas de uno haber ke hace!!!(y sigo diciendo ke es una opinion personal) [666]
Escrito originalmente por drvenom
aki no se trata de ke yo comprenda u otros entiendan esas psturas(tu,al igual te hartas de fumar grifa y no sere yo kien te kiera convencer para ke la dejes,ke eso es lo ke a veces da la sensacion ke kereis,convencer a la gente ke lo vuestro es lo correcto).Yo me he gastado miles i miles de pesetas en:cartuchos de msx,nes,snes,megadrive,cds ps1,cds dreamcast,ps2..etc,y al fin de cuentas por mucha diversion ke me hallan dado los juegos,me he gastado un paston.Si hay una manera de ke me salgan mas baratos,pues los pillare;ke parecemos monjitas coño!!
Si algun dia,voy por una tienda y veo dvds de la ps3 o del cubo2 a un precio razonable;pues coño,me los pillare....pero tal y como estan las cosas......ke peten ya el cubo...y mas de uno haber ke hace!!!(y sigo diciendo ke es una opinion personal) [666]
A mi me han preguntado el porque y yo he dado mi porque... nada mas, XD

Si tu eres de los que teniendo 100 juegos disfrutas cada uno al maximo bien hecho tio, yo por lo menos no, me peto uno rapido y mal y a por otro... y eso si llego a jugar... por eso me gusta saborear el juego en si y para mi la unica manera es haciendolo sin piratear (pero ya te digo que solo hablo de la Cube... XD)

[beer] [oki] [bye]
El k kiera piratearla k me lo diga, k se la pirateo yo ;)

















































Imagen

:P:P:P
ok!! ke haya paz...cada uno ke haga lo ke kiera....pero eso fijo...en cunato salga el zelda me gasto 60 euros...y me los gasto a gusto
[hallow]
Escrito originalmente por Gaiden
Imagen

:P:P:P


[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con todos estos casuals lamers trolls de mierda esto cada vez se parece más al infierno.

PD: Infierno = Imagen [poraki]
Joe... el tema ya huele, eh... a ver si nos enteramos de que GameCube NO va a ser pirateada mientras dure esta generación de consolas.

De aqui a unos años? Puede que si, puede que no.
Personalmente, me inclino a pensar que si no se consigue en los proximos 2-3 años, ya no se conseguirá... más que nada porque ya no interesará y/o no será rentable.

Pero en un futuro a corto/medio plazo, estoy convencido de que GameCube NO olerá la piratería ni de lejos. Y eso me encanta... [beer][360º]
Al final conseguiréis que vuelva a pasearme por aquí...

Imagen
No me leido todos los mensajes.

Pero yo pienso que piratear si que se podra, espero que no lo logren o que no lo hagan pero seguro que lo hacen.

Yo por lo menos no lo hare [360º]
Dejando aparte si me interesa o no, no tengo la mas minima dudad de que se pirateara, paso con la NES (si paso hay manuales por internet de como se hacia el cacharro), la SNES(wildcards y compañia), N64 incluso la gb(aunque tarde), y sin ninguna duda la gba, (casi nada mas salir).

Cuanto tiempo tardara no lo se, tampoco se si sera un chip o un aparatejo como el resto de consolas de nintendo. Todo se verá.
Escrito originalmente por Alejo I
Al final conseguiréis que vuelva a pasearme por aquí...

Imagen


alejo saben k te gusta.. [tomaaa] [tomaaa]
[fumando] es obvio que se pirateara la gamecube y no lo digo por los taiwaneses,rusos,alemanes,hackers,crackers etc...si no por los mismos de Nintendo....(claro con otra fachada)..mejor dicho, es inconcecuente que los juegos de la gamecube y las empresas que desarrollan los mismos, creen titulos y juegos "que pueden ser buenos o malos" en los cuales la pasta que se invirtio para la creacion de este juego (personal,estudios, marketing etc..) no se vea reflejada en las ganacias "legales" vendiendo pocas copias "originales" entonces señores...facilmente cualquier empresa iria de culo pal estanco [mamaaaaa] o mejor dicho en bancarrota se quedarian o es que existe una empresa aseguradora que al no haber buenas ventas de un producto, paga la indemnizacion? :p entonces se pasa al plan "B" cual es? facil...un dia comun y corriente aparece los primeros indicios de que los juegos de la gamecube se puden copiar...y en poco tiempo ya es una realidad, y esto es gracias a la mismas empresas que sacan los juegos que se "camuflan" en grupos scenes o como se quieran llamar para vender el mismo juego en el que invirtieron la pasta, claro mas barato y con menos calidad que el primero pero las ventas de tal se van a ser superiores al ORIGINAL y es ahi donde estan empresas sobreviven y se mantienen pero asi mismo en sus comunicados de prensa se quejan de la pirateria pero hay acciones eficaces contra esto? [sonrisa] imposible ahi si se suicidan ellos mismas, asi que para terminar este tema es claro decir que mientras los precios de los "originales" sigan tan elevados la pirateria y las copias ilegales seguiran con vida....y claro volviendo al punto inicial La Gamecube sera Hackeada le conviene a Nintendo.....o no? [reojillo]


un saludo [fumando]
Escrito originalmente por Hiriakuriaken
[B
un dia comun y corriente aparece los primeros indicios de que los juegos de la gamecube se puden copiar...y en poco tiempo ya es una realidad, y esto es gracias a la mismas empresas que sacan los juegos que se "camuflan" en grupos scenes o como se quieran llamar para vender el mismo juego en el que invirtieron la pasta, claro mas barato y con menos calidad que el primero pero las ventas de tal se van a ser superiores al ORIGINAL y es ahi donde estan empresas sobreviven y se mantienen pero asi mismo en sus comunicados de prensa se quejan de la pirateria pero hay acciones eficaces contra esto?[/B]
Y estas afirmaciones se basan en??? ...ein?
Tu imaginacion delirante? ¬_¬

Sugieres que las productoras venden copias piratas?? Oooh

Tu mensaje es de lo mas divertido que he leido en mucho tiempo XD XD
Joder tio, la verdad es que pensaba que no había ningún psicótico en el foro, pero veo que estás como la abuela...

-Abuela, abuela ¿has visto los tripis de encima de la mesita de noche?
-No, hijo, no, pero... ¡¡¡¡HAS VISTO TU EL ELEFANTE ROSA DEL PASILLO!!!!

Se te va la olla...
[fumeta] a ver chavalete, para que veas lo modesto que soy, voy a contestarte [sati] 1.ya se que vives en el mundillo magico mejordicho, en tu mundo perfecto donde no paaaaaaaaaaaaaaasssssssssssaaaaa naaaaaaaaaadddddaaaaa y todo el legal y a lo bien [maszz] deja de ser sonzo, o crees que las empresas de juegos son solo gente bonita y todo a lo bien [sonrisa] piensa mas si es que puedes....................ya pensaste de donde sale la pasta? [lapota] y se realista o es que te duele que tu famosa gamecube se iguale a la x-box y a la Play2...ummm ya se sos de esas mentes cerradas que los domina el merchandaising "no es obvio? la publicidad que pones al terminar tus mensajes? [+risas] indudablemente te sigo contestando y te digo, asi sea x-box o play 2 esto se seguira haciendo y claro gamecube no se va a quedar atras sin el gran pedazo de pastel que la "pirateria ( palabra soes que usa la clase elitista para nombrar algo igual pero de menor precio [+risas] ) " otorga como tus respuestas "ingenuas" que no saben que tambien el mundo real existe [sati]

satisfecho..........LinK.......Sang?
Pues yo voy a comprarme a GC en breve,solo me falta q me confirmen si valdra el descuento de 50 euros para el pack q vendra con el zelda.
Con respecto a lo de la pirateria,respeto todas las posturas,pero creo q se ha convertido en algo basico para el triunfo de una consola,paso conn psx,esta pasando con ps2 y no pasa con microsoft,ni asi se vende.
Personalmente me decanto por poder jugar a juegos sin tener q pagar los 60 euros correspondientes,ahora,si sale un zelda,o cualquier otro juegazo como tiene la GC soy el primero en comprarlo,por q lo vale,y entonces no me sabe mal pagar esa cantidad por un gran juego.
Escrito originalmente por Hiriakuriaken
[fumeta] a ver chavalete, para que veas lo modesto que soy, voy a contestarte [sati] 1.ya se que vives en el mundillo magico mejordicho, en tu mundo perfecto donde no paaaaaaaaaaaaaaasssssssssssaaaaa naaaaaaaaaadddddaaaaa y todo el legal y a lo bien [maszz] deja de ser sonzo, o crees que las empresas de juegos son solo gente bonita y todo a lo bien [sonrisa] piensa mas si es que puedes....................ya pensaste de donde sale la pasta? [lapota] y se realista o es que te duele que tu famosa gamecube se iguale a la x-box y a la Play2...ummm ya se sos de esas mentes cerradas que los domina el merchandaising "no es obvio? la publicidad que pones al terminar tus mensajes? [+risas] indudablemente te sigo contestando y te digo, asi sea x-box o play 2 esto se seguira haciendo y claro gamecube no se va a quedar atras sin el gran pedazo de pastel que la "pirateria ( palabra soes que usa la clase elitista para nombrar algo igual pero de menor precio [+risas] ) " otorga como tus respuestas "ingenuas" que no saben que tambien el mundo real existe [sati]

satisfecho..........LinK.......Sang?
Menudo personaje estas hecho XD XD

No me voy ni a molestar ni en replicar a todos tus "argumentos" [poraki]

PD: El otro dia vi a un mantero vendiendo copias de XBOX, y por mis muelas que era Ken Lobb... [poraki]

Juass, que cantidad de tonterias en tan poco espacio... [+risas]
Escrito originalmente por Hiriakuriaken
[fumeta] a ver chavalete, para que veas lo modesto que soy, voy a contestarte [sati] 1.ya se que vives en el mundillo magico mejordicho, en tu mundo perfecto donde no paaaaaaaaaaaaaaasssssssssssaaaaa naaaaaaaaaadddddaaaaa y todo el legal y a lo bien [maszz] deja de ser sonzo, o crees que las empresas de juegos son solo gente bonita y todo a lo bien [sonrisa] piensa mas si es que puedes....................ya pensaste de donde sale la pasta? [lapota] y se realista o es que te duele que tu famosa gamecube se iguale a la x-box y a la Play2...ummm ya se sos de esas mentes cerradas que los domina el merchandaising "no es obvio? la publicidad que pones al terminar tus mensajes? [+risas] indudablemente te sigo contestando y te digo, asi sea x-box o play 2 esto se seguira haciendo y claro gamecube no se va a quedar atras sin el gran pedazo de pastel que la "pirateria ( palabra soes que usa la clase elitista para nombrar algo igual pero de menor precio [+risas] ) " otorga como tus respuestas "ingenuas" que no saben que tambien el mundo real existe [sati]

satisfecho..........LinK.......Sang?


A ver tio... pero tu deliras? es que yo tb pienso como el... como va a ser tan tonta una empresa para decir como se piratea su juego... para no venderlo???? porque si se piratea, no se si lo sabes, la gente no compra y copia... ya me diras que ganan con eso... si es que no tiene logica...

PD: Nintendo por suerte siempre sera diferente a Sony al igual que las dos a Microsoft... por suerte hay variedad

La pirateria solo es loable para una empresa que no gane las pelas con el software de los juegos como es el caso de Sony que se gana el dinero con la consola... mientras que Nintendo eso no le interesa para nada... los juegos de nintendo siempre son comprados por casi todos los usuarios de nintendo... si no vete al foro de los juegos de Game Cube y fijate en el listado de juegos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1317328#post1317328

Enga [bye]
Joder, tios. Impresionante el documento de Hiriakuriaken. Estoy pensado en imprimirlo, enmarcarlo y ponerlo en mi habitación junto a una copia que tengo del diploma de Miyamoto de hacker que se sacó el año pasado en Talavera de la Reina. Preguntado por esto en más de una ocasión, el genio solo pudo decir que en realidad lo que quería era ver si la Palthrow andaba por allí... y es que cómo va a poder justificar que lo que realmente estaba haciendo era un curso de hacker para inflirtrarse en la scene del cubo...
Y esto no acaba aquí, en el próximo capítulo hablaremos de Dave Perry y su extraña relación con el caniche de su prima... [sati]

Un saludo!
Yo creo no se va a tardar mucho en piratear la gc, es mas, ya estan tardando [sonrisa] !! El ke diga lo contrario miente.
Nosotros no sabemos si entre ellos se las rulan viendo el panorama de k no se kiere pirateria en GC, puede k hayan, puede k no, pero fijo k llega :)
Otra cosita, lo k ha dicho Hiriakuriaken no me parece descabellado, cuando aparece la piratería en algúna mákina, casi seguro k es alguien de su empresa k sabe de k va la cosa y da el sople a la peña. Lo mismo pasa con las peliculas DVD últimamente, siempre ta el listo k hace el rip del DVD cuando aún no ha salido y le kedan meses para salir, como no, alguien k va a lo k va y le interesa k se consiga la pelicula ilegalmente ( [sonrisa] ), puede ser betatester o claramente el pavo k se dedica a "analizar" las peliculas antes de dar los oscar ¬¬

Todo es una mafia k te cagas :) , no se salva ná de ná xD
Ke va ke va no toi en nada de acuerdo Daroqui, lo de piratear una consola no es alguien de la empresa seguro pq sino tendriamos la gc pirateada, es mas bien gente que se dedica a eso a buscar como petar la consola. En cuanto a los dvd y de eso si estoy seguro tp es nadie que tenga acceso a los dvd en la compañia cinematografica sino que lo que nosotros vemos son DvD-Screener (imagen dvd y sonido de cine) y eske en estados unidos salen los dvd muxo antes y la gente de aki se los pillan y hacen el montaje con el sonido del cine. Sino date cuenta como las peliculas españolas siempre son screener y las peliculas americanas siempre las pones despues de salir del cine, y eske de algun sitio tiene ke pillar el sonido en español ;)

ahhh otra cosa yo vivo cerca de gibraltar y aki los dvd salen 2 o 3 meses antes de ke salgan en españa.
Y contestando a Hiriakuriaken, anda anda y deja de fumarle que crea paranoia, pero haber como le va interesar a nintendo que pirateen su gamecube, lo 1º es que nintendo es propia desarolladora de juegos con los cual perderia muxo.
y 2º si una consola es pirateada tan facil como dices las compañias no querran desarollar juegos para ella o al menos sacaran menos titulos.

Asi ke dejemos de emparanoiarnos con que si nintendo se camufla en plan splinter cell pa piratea la game cube y pensemos con logica, ademas tu crees que si kisiera que la piratearamos UTILIZARIAN MIERDA DE GODS que no pueden ser leidos ni grabados por ninguna grabadora en la actualidad.
Llevo 15 minutos leyendo el hilo y... No se por que NINGUN moderador ha intervenido y ha echado del foro a Rammstein y Cia, despues de ver lo del Tonife... y las sandeces que ha escrito aqui, haver si se cierra el hilo ya, que solo hay insultos.


P.D:NUNCA DESVIRGARAN LA CUBE
Escrito originalmente por VySe
P.D:NUNCA DESVIRGARAN LA CUBE


Shhhhhh, no chilles tanto, k te llevarán la contraria xDDDD [carcajad]
Espero que si se pueda algun dia y dentro de unos años tengamos un buen emulador de la consola. :)
pues la verdad no sé porque criticais tanto a Hiriakuriaken, porque lo que ha dicho tiene cierta lógica. Yo no me creo que la Playstation 2 y la XBOX la hayan pirateado los de la scene sin la "ayuda" de nadie, para miq eu hay alguien de etas empresas dentro. No os acordais de lo de Canal Satelite Digital, fueron ellos mismos los que facilitaron la forma de piratearla y consiguieron un montón de abonados que no se hubieran apuntado sin esto. Luego lo canviaron, y si bien muchos se han dado de baja, ahora son más que antes de que se pirateara.

Alguien de Nintendo puede faciltar la forma de copiar los juegos, la gente compraría ocnsolas como borregos, y al cabo de x tiempo canvian la protección de los juegos, y que les quiten las consolas que han vendido ya, esta gente pues o la venden o como pasa con CSD, pasan por caja.

Lógica la veo y mucha.... no sé porque poneis a parir a alguien sin pensar que tiene cierto sentido, y aunque no lo tubiera, la falta de respeto mostrada me parece indinante, ir de sobrados por el mundo es absurdo.

Saludos.
117 respuestas
1, 2, 3