se pirateara la gc?

1, 2, 3
la falta de respeto mostrada me parece indinante, ir de sobrados por el mundo es absurdo.


Hereze, no se trata de eso. Yo he sido uno de los que se ha tomado a chufla en comentario de Hiriakuriaken pero en absoluto era mi intención faltarle al respeto. Sin embargo, no estoy de acuerdo con su planteamiento que además me pareció bastante "paranóico" por decirlo de alguna manera. Si Hiriakuriaken se ha sentido ofendido con lo que he dicho no tengo inconveniente alguno en pedirle disculpas pero creo que hay veces que antes de escribir algunas cosas como esa debería pensarlas un poco mejor. Esto es algo que no solo le pasa a él, sé que yo mismo cometo a menudo ese tipo de errores...

En cualquier caso creo que ese planteamiento no tiene lógica y menos aún en el caso de Nintendo que es el mayor y mejor proveedor de juegos de su propia consola... no creo que le interese en absoluto la piratería y de ahí que ha sido la única (Sony y Microsoft no pueden decir lo mismo) que ha hecho algo por evitarla.

Un saludo y vuelvo a pedir disculpas a quien se haya ofendido por mi comentario anterior.

Bye!
Si vamos, que esto podria ser la frase del año... Tiene una logica que se sale... Tiene tanta logica, que por lo visto escapa al entendimiento humano (por lo menos del humano que no vaya bajo influencias psicotropicas) XD XD

un dia comun y corriente aparece los primeros indicios de que los juegos de la gamecube se puden copiar...y en poco tiempo ya es una realidad, y esto es gracias a la mismas empresas que sacan los juegos que se "camuflan" en grupos scenes o como se quieran llamar para vender el mismo juego en el que invirtieron la pasta, claro mas barato y con menos calidad que el primero pero las ventas de tal se van a ser superiores al ORIGINAL y es ahi donde estan empresas sobreviven y se mantienen pero asi mismo en sus comunicados de prensa se quejan de la pirateria pero hay acciones eficaces contra esto?
Osea, que las desarrolladoras de juegos, se "camuflan" en la scene para vender el mismo juego, pero mas barato... Oooh

Por Dios!! que le den un premio Nobel a este tio!! Hasta hoy nadie se habia dado cuenta, pero Hideo Kojima en sus ratos libres saca la manta y se pone en la calle Mayor de Tokio a vender copias piratas de Metal Gear Substance, para sacar a flote a Konami!!

Vamos a ver, tonterias a parte...

De todos es sabido la teoria de que una pirateria controlada PODRÍA beneficiar a Sony y Microsoft, ya que su gran parte del negocio no es vender juegos, si no vender consolas, y la pirateria ayuda a vender consolas, aunque perjudica seriamente a los desarrolladores de software. Pero, Primero, esto es una teoria algo fumada, pero sin fundamento alguno, aunque tenga su logica. Segundo, Nintendo no esta en esa posicion, ya que su gran negocio es la venta DE SOFTWARE, ya que es uno de los desarrolladores y productores mas grandes del mundo y de mayor exito, por lo que la pirateria, aunque aumentara el parqué de consolas, no haria mas que perjudicar a Nintendo, al igual que perjudica al resto de desarrolladores de software.

Lo de que los desarrolladores de software venden copias piratas de sus propios juegos a 6€, a parte de imposible, ES UNA BURRADA COMO UN CASTILLO!!!


PD: La pirateria solo vende consolas y juegos en paises tercermundistas como España, China o Grecia, que suponen una mierdesima parte del negocio global del videojuego :-|
Yo dudo incluso que se gane dinero con las consolas , Sony y MS ganan dinero de los Royalties que les pagan las desarrolladoras por juego vendido.

Lo que si es cierto es que si quieren ofrecer algo mas que jugar DVD , CD , etc ... es mas dificil de proteger.

Si vendes muchas consolas y no vendes juegos la cagas , vendiendo la XBOX a 200 euros dudo mucho quese gane dinero .
yo sólo digo que no sería la primera empresa que da a conocer algun secreto en beneficio propio.

Nintendo vive de sus juegos perfecto, y Canal satelite Digital de que vive sino de sus abonados, y eso no les impidió sacar a relucir sus métodos.

Las estrategias se planean a largo plazo, a lo mejor al principio pierden pero a la larga ganarían...

Si las consolas se piratean es porque las compañías asi lo quieren, y la gamecube tarde o temprano va a caer, otra cosa es que estemos a favor o encontra.

Esto de la piratería en el fondo es puro marketing, es ponerle el anzuelo para que la gente pique, y cuando quieran pues lo cortan y se acabó.

Nintendo lo puede hacer y puede permitirse pagar a la compañías las pérdidas que supondría sacar a relucir el método de copia, para que después de haber puesto un bueno número de consolas en el mercado, volverlo a proteger....

Las pérdidas que supondría para nintendo son insignficantes comparadas con los que perderán sino consiguen afianzarse con la GC. Ahi que tener en cuenta contra quien se enfrenta...

Y esto es una opinión, si cada vez que uno opina se le contesta con calificativos del tipo burrada, fumado, o lindezas similares pues entonces nada, habrá que decir siempre lo que la gente parece que quiere oir, que nunca se pirateará, que las compañías no están detrás de la scene, etc...

Que por cierto y hablando de esto último y asi ya de paso contesto a maesebit, dí sobre esto lo que quieras,. pero yo no me creo que la XBOX la haya pirateado la scene, es decir que en un par de semanas, ya había averiguado su punto débil y preparado el chip, y todo eso ellos solitos, a mi esto si que me resulta difícil de creer, y lo de la playstation ya es de risa, sacan la primera la pieratean poco después, y después con la segunda pasa lo mismo, la sacan y al poco tiempo ya habían averiguado todo, sin la ayuda de nadie... no sé difícil de creer ¿no crees?

"PD: La pirateria solo vende consolas y juegos en paises tercermundistas como España, China o Grecia, que suponen una mierdesima parte del negocio global del videojuego "

eso te gustará a tí, yo personalmente prefiero emigrar antes que vivir en un país tercermundistas, siempre acabamos con las mismas cosas de siempre, China tarcermundista, madre mia, si lo de la piratería te parece una burrada, eso ya es la ostia, la 7 y 8 octava potencia económica...

A ver que estamos siempre igual, que porque en un pais se piratee mucho ya se considera automaticamente tercermundista, simplemente somo un pais que preferimos gastarnos una burrada en ir a ver a los toros (más d euno se asustaría si supiera cuanto cuesta ir a ver la Feria de San isidro), un partido de fútbol (a muchos no les importa gastarse 200.000 pelas en una entrada en la reventa) que en videojuegos.

De la misma manera que un americano nos llama imbéciles por gastarnos 75.000 pelas por ver una corrida (que es lo que me pidieron ayer a mi para ir a ver una solo corrida de la Feria de San Isidro), muchos de aquí consideran una estupidez gastarse 10.000 pesetas en un juego que además lo puedes tener casi gratis, cuestión de gustos o preferencias nada más, es resto es un punto de vista totalmente simplista.

Saludos.
Nintendo vive de sus juegos perfecto, y Canal satelite Digital de que vive sino de sus abonados, y eso no les impidió sacar a relucir sus métodos.


Creo que esa comparación no es acertada. Ten en cuenta que canal satélite recibe dinero constante todos los meses de sus abonados y le interesa que haya los más posibles. Esa es la razón por la que puede piratearse porque, tienes razón, es una estrategia de marketing. El caso de Nintendo sería radicalmente distinto en la medida en que solo conseguiría de sus "abonados" la "primera cuota" (vamos, hablando claro, el dinero que saquen de la venta de la consola) pero luego se acabó lo que se daba. Así pues, creo que son dos cosas completamente distintas.

Nintendo lo puede hacer y puede permitirse pagar a la compañías las pérdidas que supondría sacar a relucir el método de copia, para que después de haber puesto un bueno número de consolas en el mercado, volverlo a proteger....


Tampoco estoy demasiado de acuerdo con esto. Una vez abierta la caja de los truenos no es tan fácil volver a cerrarla. Si le das a la gente a conocer cómo funciona tu consola hasta el punto que debes hacerlo para que sea pirateada ten por seguro que no solo aprenderán eso sino que irán más allá y luego es poco probable que puedas parar al "monstruo" que tú mismo has creado (esto no es hacer un cambio de claves o en un par de líneas del software de la tarjeta del CSD).


Y esto es una opinión, si cada vez que uno opina se le contesta con calificativos del tipo burrada, fumado, o lindezas similares pues entonces nada, habrá que decir siempre lo que la gente parece que quiere oir


A esto nada que objetar; tienes razón. Como dije antes pido disculpas...


...que nunca se pirateará, que las compañías no están detrás de la scene, etc...


Ya sabes lo que opino al respecto...


En fin, que como ves tenemos posturas distintas pero seguro que igualmente válidas.

Un saludo!!
Que por cierto y hablando de esto último y asi ya de paso contesto a maesebit, dí sobre esto lo que quieras,. pero yo no me creo que la XBOX la haya pirateado la scene, es decir que en un par de semanas, ya había averiguado su punto débil y preparado el chip, y todo eso ellos solitos, a mi esto si que me resulta difícil de creer, y lo de la playstation ya es de risa, sacan la primera la pieratean poco después, y después con la segunda pasa lo mismo, la sacan y al poco tiempo ya habían averiguado todo, sin la ayuda de nadie... no sé difícil de creer ¿no crees?
Y yo creo que tu cuando lees algo ves solo letras y no entiendes el contenido. Basandome en lo que dices, creo que no tienes ni puñetera idea de lo que yo he explicado en mi post, ni de lo que Hiriakuriaken trataba de explicar en el suyo. Reelete los mensajes, y cuando entiendas su contenido, pruebas a discutir algo, porque quiza no haya nada ya que discutir.

De verdad crees que las DESARROLLADORAS de juegos estan a favor de la pirateria? que beneficio sacarian de ello? Oooh

Casi todos los juegos de Nintendo son "million seller", en que crees que beneficiaria la pirateria a Nintendo, y a Konami?

Por lo de tercermundistas, no te ofendas, pero tu cobras una mierda en comparacion con lo que cobra una persona normal en un pais desarrollado, y los chinos cobran cosa de 10 veces menos que tu. De ahi la pirateria, no es que la gente "prefiera" gastarse el dinero en otras cosas, es que si ganas 900 o 1200€ al mes, el ROBAR un juego pirateandolo, tienta mas de lo que le tienta a un Americano con un sueldo medio de 3000€ mensuales. Los portugueses o Griegos, mas de lo mismo, y los Chinos, directamente no pueden gastarse el sueldo de un mes en un juego, por eso la consola que acaba de salir alli es la PSX, y la pirateria alcanza una cota del 95%

PD: El problema de tus "teorias" por llamarlas de alguna manera, es que no tienen base real sobre la que sostenerse, si no que todo procede de tu imaginacion, quiza para no sentirte culpable cuando pirateas un juego.
Por Dios!! que le den un premio Nobel a este tio!!


Yo doy mi voto a favor... Nadie se lo merece más [poraki]

No leeis lo que escribis? :-?
es que hay cada burrada? que si vivimos en un mundo de fantasia [poraki] ... que si las compañias son gilipoyas y pierden dinero por la cara [poraki] ... que a nintendo le beneficiaria piratear la consola para que nadie le compre sus juegos [poraki] ... que si China es un pais rico al igual que España y Grecia [poraki] ...

:-|

Ejem... la pirateria es un medio por el cual el usuario se ahorra una pasta porque no da ni un duro a nadie (compañias, distribuidoras, tiendas...) y asi las compañias NO GANAN dinero...

Creeis que a SOny con dinero puesto en millones de cosas (videojuegos, chips (CELL) , CINE ...) le conviene que todo esto resulte gratuito???
mmmmmmm que raro todavia no han cerrado el hilo :O

Cosa de extrañar despues de las locuras que se an formado en este hilo :o
Yo me lo estoy pasando bomba leyendo las opiniones de cada uno.

Yo creo que se pirateara y espero que asi sea aunque sea a muuyyy largo plazo para poder jugar en emuladores en PC de juegos de la cube - pongamos de aqui a 5 años (quien sabe cuanto tardara una cube en joderse... todos los lectores CD se joden..).

Por ahora no me preocupa mas que otra cosa que tampoco hay tantos juegos y puedo permitirme comprar todos los que me interesan (1 al mes).

En cuanto a las opiniones que dice la gente creo que tanto unos como otros dicen alguna burrada y tambien cosas ciertas.

Pero no nos insultemos.

Podemos estar en contra o a favor de la pirateria pero nada de descalificaciones personales ;-)

Si opinamos que el otro dice una tonteria no digamos "Eres tonto o que?" , intentemos suavizarla. Y al que responda que no se revote a la minima.

Ante todo buen royo !!!

Y este hilo es super divertido !!! [sonrisa]
revote= rebote
buen royo= buen rollo
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por maesebit
Para que no puedas piratear el Tonife [poraki]

Das mucha pena [+risas]






me kago en la zorra de tu madre, el ilo de las imagenes va exclusivamente dedicado a ti, un beso


[babas]
la madre k lo parioª!!!!!!!!!!!!!!!

y luego decis k yo soy grosero [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Ramnstein






me kago en la zorra de tu madre, el ilo de las imagenes va exclusivamente dedicado a ti, un beso


[babas]
[+risas]

De verdad tio, crees que lo que diga alguien como tu va a ofenderme? XD XD

PD: Es curioso que Ramnstein y Marneus vengan siempre juntos, como los Donuts.... [reojillo] XD XD XD Split personality? ein?
Escrito originalmente por maesebit
[+risas]

De verdad tio, crees que lo que diga alguien como tu va a ofenderme? XD XD

PD: Es curioso que Ramnstein y Marneus vengan siempre juntos, como los Donuts.... [reojillo] XD XD XD Split personality? ein?



POS AMI NO ME GUSTARIA K DIJERAN ESO DE MI MADRE HIJO PUTA
Haber si apararece el papa y te manda onde tienes q estar....
Escrito originalmente por Ramnstein



POS AMI NO ME GUSTARIA K DIJERAN ESO DE MI MADRE HIJO PUTA
A ver campeon, no te das cuenta de que tienes un PROBLEMA GRAVE en la cabeza, de que no tienes amigos, y que le das asco a todo el mundo? De verdad, no se que intentas con esa actitud, pero si sigues asi seras un miserable toda tu vida, diciendo gilipolleces solo para llamr la atencion, porque nadie se molesta en escuchar las sandeces que dice un tarado como tu.

Mira campeon, a mi tus niñeras me la traen floja, tengo cosas mejores y mas importantes de que preocuparme que de los insultos de un tarado como tu al que ni siquiera conozco. A ver chaval, yo se que y quien es mi madre, no me hace falta a que venga un payaso con ganas de que le presten atencion a decirme lo que no es :-|
Escrito originalmente por nicolasfornes
revote= rebote
buen royo= buen rollo
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D



la hotográfia la berdad es que no me importa mucho....

hace años que deje de estudiar lengua española en el cole (10 años?) y la ortografia se olvida que da gusto...(más cuando escribes en castellano y catalán que para tocas las narices tienen muchas normas al revés..)
Bueno, ya está bien. Creo que ya hemos tenido bastante paciencia con este individuo. Pido encarecidamente a los moderadores (como ya he hecho en el post que este tío ha puesto en el foro de juegos) que de una vez por todas nos libren de este troll. No se puede permitir que personajes así pululen por aquí o esto se va a la mierda.

Espero, maesebit, que te lo tomes con calma (aunque no es fácil) y pases del tío este en lo posible. Descalificaciones de este tipo no deberíamos verlas nunca por aquí (ni en ningún otro sitio).

Un saludo.
117 respuestas
1, 2, 3