se pirateara la gc?

1, 2, 3
:) pues q opinais se podra ,yo digo q no.
espero que no,pero todo tiene un fin....
Yo creo k sí, inclusive no creo k kede muxo :)
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por Ruby Gloom
espero que no,pero todo tiene un fin....


Pero komo q espero q no. vaya falsos soy algunos joder. salu2
Escrito originalmente por Ruby Gloom
espero que no,pero todo tiene un fin....


??????????????????????????????????

pero vamos a ver las ventas d la GC tanto d consolas como d juegos son pesimas y esto es pq la consola no ha sido crackeada
hoy en dia el exito d una consola radica en q s pueda piratear.

al piratearla las ventas d hardware=consolas seria muy elevada,yo seria el 1º en adquirirla sin duda.

el q compra juegos originales hoy los seguira comprando,a no ser q los q decis q no qereis q s crackee seais unos hipocritas y luego vayais por ahi buscando copias,

una consola
pa 15 juegos originales no vale la pena,el precio es abusivo y lo saben por eso ponen los precios tan altos por la pirateria entre otras muxas otras causas

yo estoy deseando d q la revienten d una vez sino s dara con los dientes en el suelo como la N64 q iba d potente por la vida el doble q la ps1 y miradla donde a qedao mientras q la psx sigue ahy dando caña y a pesar d la pirateria a ver s NINTENDO aprende d una vez

capcom ya s ha dado cuenta d su error y q su exclusividad con nintendo en los Resident ha sido un fracaso como ellos mismos han reconocido pq no han vendido un carajo y esto es pq la consola no vende no hay suficiente asentamiento d la consola,en cambio si s piratea la cosa cambiara

muxos creen q si se piratea la consola morira pq no vendera juegos pero esto no es asi a las pruebas m remito mirad la psx,psx2,xbox,etc etc (Dreamcast es cosa aparte)
ya empezamos con otro mensaje de que si se pirateara o no. Si os interesa buscadlo mas atras que pone como esta el tema actual. La gente ya esta arta de que se hable de esto, ademas, la mayoria del foro de game cube esta a favor que no se piratee.
solo cuatro niñatos opinan asi si no te gusta el tema no postees
Escrito originalmente por rrax

una consola pa 15 juegos originales no vale la pena


ah, entonces te parece bien tener 100 juegos y jugar solo a 5 de ellos, es que siempre es el mismo tema.
pues si pq al menos tendre donde elegir perto con 5 fijo q no
Para los de antes:
-Yo no quiero que se piratee para que se demuestre de que si se quiere,se puede parar la pirateria,y no me juzgues sin conocerme
-Tengo ya 15 juegos de GC,a los que REALMENTE juego,no como otros que tienen alguna de las otras consolas y tienen juegos por tener,y la N64 no iba,ERA mas potente que la Play,y aparte,Nintendo no creo que tenga que aprender mucho,y su tu te refieres a aprender con dejar que una consola se piratee mal esta el patio para las futuras consolas y los desarroladores de juegos;asi que hablad con coherencia y conocimineto que mas de uno carece de ambos y sus argumentos hacen aguas por todos lados.

PD:y estoy de acuerdo con que la consola que triunfa es la que se puede piratear,en España es asi.
pero vamos a ver las ventas d la GC tanto d consolas como d juegos son pesimas y esto es pq la consola no ha sido crackeada

De momento segunda en el mundo y aumentando las ventas día a día.
hoy en dia el exito d una consola radica en q s pueda piratear.

El 95% de las consolas se pueden piratear, ¿todas fueron éxitos? no, sólo PSX, no metas PS2 porque el éxito de esta radica en el éxito de su antecesora.
al piratearla las ventas d hardware=consolas seria muy elevada,yo seria el 1º en adquirirla sin duda

sin comentarios...
el q compra juegos originales hoy los seguira comprando,a no ser q los q decis q no qereis q s crackee seais unos hipocritas y luego vayais por ahi buscando copias,

En EOL somos muy pocos, y muchos que ahora la tienen el día que se piratee se olvida de comprar originales.
pa 15 juegos originales no vale la pena

sin comentarios (2)...
yo estoy deseando d q la revienten d una vez sino s dara con los dientes en el suelo como la N64 q iba d potente por la vida el doble q la ps1 y miradla donde a qedao

45 millones de consolas en el mundo no es una mala cifra... sobre todo si tenemos en cuenta que tiene algunos de los mejores juegos de la historia.
capcom ya s ha dado cuenta d su error y q su exclusividad con nintendo en los Resident

Vale, pues mientras tú te das cuenta de que lo que se da cuenta Capcom yo juego a los exclusivos RE0/RE1 y pronto RE4, tú a verlos en video.
muxos creen q si se piratea la consola morira pq no vendera juegos pero esto no es asi a las pruebas m remito mirad la psx,psx2,xbox,etc etc

XBox es la que menos juegos vende de las tres.
(Dreamcast es cosa aparte)

Cierto, es la mejor.

salu2.
GC la segunda me extraña

q s se piratea los q ahora compran originales compraran copias pero no decis q no,q quereis originales,pos os dara iwual q s piratee si no qereis copias no las comprareis y si lo haceis estais reconociendo vuestra hipocresia

exclusividad d los resident si pero ahora dimelo el año q viene q s acaba el trato ya veras lo q tradan en aparecer sendas versiones para ps2 y Xbox
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A la ya vienen lo de Xbox y Ps2 [+risas]

Que no somos tan cutres no queremos que se piratee y ya esta ..
Espero que sea desvirgada pronto... y quien no le guste que no mire.
____________________________________________________
CITA:

A la ya vienen lo de Xbox y Ps2

Que no somos tan cutres no queremos que se piratee y ya esta ..

___________________________________________________



eso eso asi m gusta q razoneis con argumentos.........
Pues si chaval q no te extrañe tanto,es la segunda en el mundo,sin contar con la GBA...asi q ya sabes...
Escrito originalmente por Joyas
Espero que sea desvirgada pronto... y quien no le guste que no mire.


AMEN
la 2ª d 3 si
pero muy separadas entre si todas
rrax me parece que estas super flipado. Si no tienes un puto duro para comprarte un juego entiendo que defiendas la piratería a muerte, lo siento por ti muchacho. Si quieres hacemos un bote y te compramos una entre todos para que sepas lo que es jugar a la GC, a lo mejor si la pruebas lo entiendes...
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Acetme un bote ami, q kiero jugar al pikmin y a este nuevo . El Finding Nemo. salu2 [tomaaa]
no m puedo comprar una m puedo comprar 20 pero no m sale d los webs hacerlo,asi q callate y no vengas chinchando
q yo no voy por ahi solo h dao mi opinion asi q no saltes a la 1º d cambio

q la consola es cojonuda y con gran potencial,posibilidad d graficos y demas,quien lo niega?????

yo solo digo q no haya hipocresia
q en cuanto s crackee los q dicen q solo quieren originales iran como buitres a pillar copias y sino recordad el dia d los inocentes yanquis el 1 d abril q estaba too dios como loco buscando releases q al final solo eran fakes
Entonces porqué en vez de 20 no te compras 1 y disfrutas de esa comprando originales los juegos que de verdad te gusten en lugar de irte de jefe enseñando la pedazo colección de princos de los cuales sólo probaste uno o dos juegos, aunque claro, eso no concuerda con la mentalidad casual...

salu2.
recordad el dia d los inocentes yanquis el 1 d abril q estaba too dios como loco buscando releases q al final solo eran fakes

¿Y viste en ese hilo a algún asiduo de este foro?
La piratería les da igual, si jodiese tanto, estarian en crisis, pero no, parece ser k encima ganan mucho dinero. Por mucha pirateria, no afecta, si no la PS2 estaría hundida y Sony arruinada, y no hablemos de Microsoft, pq es más de lo mismo, kien de vosotros tiene el windows original? No cuena el k biene con el PC xDDDDDDDDDDDDD
!!hola!!.bueno yo creo ke es un puta indecision esto del pirateo porke;yo tengo el cubo y la ps2,y en la negra tengo un chorro juegos,ke la mitad ni me vicio...pero cuando ves ke sacan ke si el metroid,ke si el zelda,ke si el phantasy star.....y encima a 10 talegos cada uno,pues uno no sabe si kiere pirateo o no(es mi opinion)
y sino recordad el dia d los inocentes yanquis el 1 d abril q estaba too dios como loco buscando releases q al final solo eran fakes


Efectivamente,como tú dices TODO DIOS estaba como loco buscando información sobre la posible piratería por aquellas fechas.Toda esa gente q tú dices eran personas no asiduas a este foro de Gamecube los cuales iban claramente a lo q iban.

La mayoría de los q llevamos algún tiempo visitando este foro estuvimos rotundamente en contra de piratear la Cube.Por aquí nos mantuvimos en nuestra posición de no crackear la consola por mucho revuelo q se montase.Si no t lo crees,echa un ojo a hilos anteriores.

De todas maneras hay algunos q manejan las cifras de ventas de la Cube con una soltura q no veas.Parece q son delegados de ventas de Nintendo en el mundo entero.Ni pies ni cabeza.

Up the Cube¡¡
Yo,si se crackeara solo la usaria para ver Divx,yo estoy muy a gusto con ella(en cuanto a que se crackee,NO COMENT)y con los 2 unicos juegos que tengo para ella(ultimamente el trabajo da poco dividendo)los 2 de la Saga Resident Evil(el Remake y el Zero)y espero con impaciencia a que saquen los que quedan y que saquen mas juegos para nuestra consola Azul(negra y de colores para otros X-D jajajaja).
Un saludo.
pos no se chicos yo tengo ps2 con mogollon d juegos pero los q realmente lo merecen tanto de ps1 como d ps2 los tengo originales,veanse Residents,Final Fantasy,......

etc,... asi q de verdad q no entriendo vuestra postura de un NO rotundo a la pirateria

q si un juego t ha costao 10 talegos y lo exprimes al maximo es cierto pero muxos juegos no sabes si realmente molan hasta q los pruebas y prefiero perder 3 € a 10 talegos no es por nada....
q si un juego t ha costao 10 talegos y lo exprimes al maximo es cierto pero muxos juegos no sabes si realmente molan hasta q los pruebas y prefiero perder 3 € a 10 talegos no es por nada....


Jejeje,tienes toda la razón.Alquílalos y como mucho perderás 3€ pero los podrás probar.

Un saludo cuñaaaaao. :)
NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡

lo puedo decir mas alto pero no mas claro......

Ojala un dia se acabe este virus que afecta a las consolas.....

Quizas la CUBE no tenga tanto futuro como la play2....pero de momento nosotros gozamos de casi todos los juegos a 60 Hz, traducidos.....y sin bandas negras......

Yo tengo la play2 tambien y me dan ganas de vomitar cuando veo a alguien con el FFX pirata......nada mas de pensar que tardaron 4 años en hacer el juego y que vengan unos cuantos y se cargen ese trabajo en unos minutos......

Y luego nos quejamos de que venia con bandas negras y a 50 hz
........no echemos la culpa a las compañias y barramos nuestra propia casa......
Yo digo un NO rotundo a la pirateria en NINTENDO

Que porque digo esto? es facil... porque para piratear ya tengo el PC y realmente de esa manera no disfruto los juegos, en cambio con la Game Cube si que los disfruto porque se que si me atasco no puedo cambiar de juego o comprarme otro de la noche a la mañana... cada juego me lo peto bien petado hasta que no quede nada por hacer, y luego a por otro juego... :p
Veo, y no es por nada que la pregunta seria...

QUE HARÍAS SI LA GAMECUBE SE PIRATES...???

Porque eso de que "yo no estoy deacuerdo" no cambia nada mejor hay que checar como acturiamos (comprariamos o no, juegos piratas?) en esta circunstancias..

Sale.

ratataaaa PS2 & XBOX
Joer,como se arma cada vez que hace una pregunta de estas,si se puede piratear o no ya se vera,como dicen en una peli que no me acuerdo ein? EL FUTURO NO ESTA ESCRITO.Ya se vera lo que sale en este asunto.
Un saludo.
los juegos me los seguiria comprando los mismos ya tampoco estoy en la epoca de tener cientos de juegos pero habria algunos que si tendria piratas ya que no me interesan tenerlos originales por el poco uso que les daria.

Y ademas no seria el BICHO raro que ahora soy (Frase de unos colegas al comprarme el cubo : "¿te has comprado una consola que no se puede piratear? "Yo solo me compraria una consola que sea pirateable").

Eso si, yo quiero un metodo estilo SNES y N64. Que sea un trasto a parte... nada de soldar nada ni de abrir la consola....con la PSX ya tube baste ..la PS2 no la compre por lo caro de poner un puto chip (un robo) y la cantidad de soldaduras que requerian,....
y el catalogo que no me tiraba tanto sino quizas me la hubiese comprado igualmente y no la hubiese chipeado. (otra cosa es la X-box ya que esta si que hay que chipearla para gozar de las posibilidades que brida....-aunque te compres los juegos originales, total no hay muchos juegos guapos para MI gusto-)
Escrito originalmente por arthurconan
Veo, y no es por nada que la pregunta seria...

QUE HARÍAS SI LA GAMECUBE SE PIRATES...???

Porque eso de que "yo no estoy deacuerdo" no cambia nada mejor hay que checar como acturiamos (comprariamos o no, juegos piratas?) en esta circunstancias..

Sale.

ratataaaa PS2 & XBOX


Para mi seria muy jodido que se piratease... me compre la Game Cube unicamente para no piratear y poder disfrutar de los juegos made in Nintendo... si se pudiera piratear no se si podria resisitir la gran tentacion... suerte que no creo que eso pase nunca... XD
Bueno, este post se ha repetido hasta la saciedad y creo poder decir que al menos la mayoría de los asíduos a este foro esperan que no llegue a piratearse nunca. Yo soy de la misma opinión más aún cuando tengo mi Dreamcast con tropecientos mil juegos de los cuales el 90% únicamente los puse una vez y fue la primera para ver si funcionaban... en fin, cada uno puede pensar lo que quiera. Me temo en cualquier caso que el hecho de que sea finalmente pirateada no dependerá de si queremos que lo sea o no sino simplemente de lo complicado que sea hacerlo. De momento la cosa parece que no es fácil porque Nintendo realmente no quería que su consola fuese pirateada y ha puesto los medios a su alcance para evitarlo. Me parece a mí que Sony y Microsoft no pueden decir lo mismo... dicen condenar la piratería pero se aprovechan de ella y sin poner medio ninguno para evitarla.

Respecto al tema de las releases de alquel día puedo poner la mano en el fuego a que de los asiduos la gran mayoría no se lanzó a buscarlas... más aún, absoluta indiferencia...

Un saludo!!!
Como bien dices Draghann Sony y Xbox se aprovechan de la pirateria para vender su maquina... para mi son malos modos... pero bueno, haya ellas con su politica, para mi Nintendo en este modo es moralmente mas justa con las empresas... (como se nota quien se curra mas juegos para su consola... porque lo que es Sony y Micro$oft sacan los justos... mientras vendan maquinas...)
una cosa de la que no han hablado los xboxers es de si tienes por ejemplo el Halo pirata y te conectas a internet te banean la consola y no se si tambien te fastidian el chip,hay una forma de evitarlo pero por lo que me han dicho es un coñazo de cojones,asi que no todo es tan bonito,por ahora....
Halo no tiene soporte online y el unico modo de jugarlo es utilizando el xboxconnect el cual necesita de chip para poder ejecutarse.

Respecto a lo de jugar y que no te baneen tampoco hay que ser un manitas para hacer un interruptor.


Respecto al hilo:


A mi no me importa si se piratease o no, personalmente me da igual. Pero si con la pirateria se consigue ver divx, ejectuar emuladores, etc ... bienvenido sea porque seria lo mejor en una consola como esta
Aunque me parece que ya lo he dicho un huevo de veces , estoy en contra de cualquier forma de piratería , al margen de ventas y soplapolleces , ES DELITO .

Si alguno de vosotros (seguro que muchos estudiais Informática) , algún dice hace un programa y cobra 4 putos duros , por que lo copia hasta el gato no os va hacer ni puta la gracia.

Esto es un artículo de lujo , el que pueda que se lo permita y el que no, se joda y se entretenga con otra cosa , que los yo-yo son muy baratos.

Este pais es increible , nos enorgullecemos de lo piratas que somos. En resumen el que quiera tener 100 juegos que los pague y si le parecen caros que los compre de segunda mano los intercambie o lo que sea , todo lo demás es ROBAR y quitarle el salario a la gente que curra (y mucho por hacer buenos juegos).
Escrito originalmente por PiousAugustus
Aunque me parece que ya lo he dicho un huevo de veces , estoy en contra de cualquier forma de piratería , al margen de ventas y soplapolleces , ES DELITO .

Si alguno de vosotros (seguro que muchos estudiais Informática) , algún dice hace un programa y cobra 4 putos duros , por que lo copia hasta el gato no os va hacer ni puta la gracia.

Esto es un artículo de lujo , el que pueda que se lo permita y el que no, se joda y se entretenga con otra cosa , que los yo-yo son muy baratos.

Este pais es increible , nos enorgullecemos de lo piratas que somos. En resumen el que quiera tener 100 juegos que los pague y si le parecen caros que los compre de segunda mano los intercambie o lo que sea , todo lo demás es ROBAR y quitarle el salario a la gente que curra (y mucho por hacer buenos juegos).



No tengo muchas ganas de escribir, y como resume mi postura pues ahi la teneis... sino... leer los millones de hilos como este que suele estar mi postura...

Y ademas no seria el BICHO raro que ahora soy (Frase de unos colegas al comprarme el cubo : "¿te has comprado una consola que no se puede piratear? "Yo solo me compraria una consola que sea pirateable").


Palpatine tio... cuantos años tienes???
Todos mis colegas tienen la ps2 (hoy otro se compra la play2...) y suelen decirme que si noseque del cubo... y a mi realmente me la SUDA... yo tengo personalidad y se lo que me gusta... y es la CUBE... (aparte que ellos son incapaces de decirme que no a un partido al wining...)...
Tu argumentos cada dia me parecen más incoherentes...
Escrito originalmente por rrax
solo cuatro niñatos opinan asi si no te gusta el tema no postees


Aqui no vengas a llamar niñato a nadie, quiza la actitud de niñato sea la tuya, que quieres la consola pero no te la compras pq no se puede piratear, si dices que tienes los Re, Final etc originales...haz lo mismo aki, compratela y comprate los k te gusten de verdad, y si luego se consigue piratear podras acceder a todos esos juegos de "segunda fila". Pero de momento te quedas con las ganas, por tu actitud "madura". :-|
y si no te gusta el tema de que la gente no quiera que se piratee, es tan respetable como tu opinion, y nadie te dice k no postees, como tu haces.
Escrito originalmente por neo_bcn
Acetme un bote ami, q kiero jugar al pikmin y a este nuevo . El Finding Nemo. salu2 [tomaaa]

Primero aprende a escribir, so troll de pacotilla, y quiza podamos entender las sandeces que quieres decir con ese tono ironico tan "sutil" que te caracteriza.
Otro que se queda con ganas. Y por gente como tu prefiero que no se piratee, para que os jodais, y no sera pq yo no tengo ganas de meterle mano.
Escrito originalmente por neo_bcn
Acetme un bote ami, q kiero jugar al pikmin y a este nuevo . El Finding Nemo. salu2 [tomaaa]



No si, con tal de meter caña, ahora empezaran con lo de si la consola es infantil, de verdad...
A mi no me importa si se piratease o no, personalmente me da igual. Pero si con la pirateria se consigue ver divx, ejectuar emuladores, etc ... bienvenido sea porque seria lo mejor en una consola como esta


Jorllll, y para eso no tienes el PC? XD anda que...
amos a ver, que aquí estoy viendo mucho hipócrita y mucho !no voy a pagar un duro por ná"

-quién aquí dice que no quiere que se piratee el cubo, xq no? no tiene música en mp3 pirateada? no tiene otra consola pirateada? anda ya....

- y hay que ver, la de personas más racanas que hay, si se pudiera piratear la consola lo harían XD


veo dos claros grupos muy distintos. pues bien, yo me situo al medio.


saludos
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por Gaiden



Primero aprende a escribir, so troll de pacotilla, y quiza podamos entender las sandeces que quieres decir con ese tono ironico tan "sutil" que te caracteriza.
Otro que se queda con ganas. Y por gente como tu prefiero que no se piratee, para que os jodais, y no sera pq yo no tengo ganas de meterle mano.



1-Escrivo komo me sale de la polla, sino kiero escrivir bien, no lo ago.
2-Por muxo q se pirateara, no me conpraria esta mierda de consola (personalmente lo digo) , ok ?
3-No vendria a vuestro foro, sino pusierais hilos tan inutiles komo los de .......... "Nintendo es grande", "La gran GC", "Mejor GC q ps2 y xbox". etc. salu2
veo dos claros grupos muy distintos. pues bien, yo me situo al medio
Yo me situo en NO A LA PIRATERIA EN GC, nada mas, XD

No vendria a vuestro foro, sino pusierais hilos tan inutiles komo los de .......... "Nintendo es grande", "La gran GC", "Mejor GC q ps2 y xbox". etc. salu2
Las verdades duelen, no? XD XD XD

Por muxo q se pirateara, no me conpraria esta mierda de consola (personalmente lo digo) , ok ?
Pos no te compres esa "mierda" de consola, pillate el armario ese de 3 puertas que es la Xbox que no tiene mas que un ventilador que sirve de aire acondicionado... o pillate la Puta PSx2 que solo sabe vender a mentecatos que solo quieren algo que se puede piratear para no pagar un misero €... (personalmente lo digo)...

Tio, estas en el foro de la Game Cube, aqui estamos gente que tenemos una Game Cube o queremos comprarla, gente que jugamos a nuestra nintendo y pensamos: "joder pero que grande es mi consola..." gente que disfrutamos con lo que tenemos en nuestras manos y punto... realmente no nos importan tus soplapolleces sobre la Game Cube pues ni siquiera la tienes ni te la vas a comprar... asi que por si no te has dado cuenta te lo dire directamente, estorbas aqui, al menos en este hilo, pues tu opinion creo que es sobrante y realmente ofensiva para los demas... asi que te agradeceria que: dejes de postear aqui por respeto a los demas, o pidas disculpas y te moderes un poquito... que a mi niñatos que no saben hablar las cosas como que no... vale?

[bye] a los demas
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Solo contestava a gaiden asi q ....shhhh. [snif]
Escrito originalmente por neo_bcn
Solo contestava a gaiden asi q ....shhhh. [snif]

A mi tu falta de educacion con lo de Mierda de consolo me ha molestado y creo que a todos... si no tienes eduacion respeta al menos a los demas [+furioso] y antes de que me mandes callar tu a mi callate tu
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Lo q tu digas, pero si io sobro en este foro. Ami me sobra ver poraki vuestros inutiles hilos. "q grande es nintendo, q grande es mario, q grande soy yo por tener GC". etc. Y lo de q no kereis q se piratee io no me lo creo, y muxa mas gente tampoko. Si preferis pagar 60 € por juego adelante, pero yo no se pq. Yo pago 60 € por los juegos buenos. Doblados, a 60 hz .etc, pero no por algunas mierdas q nos mandan aki. No volvere a postear en este hilo pq no me gusta komo "alavais a nintendo". Y pa el q a dixo q ahora enpezaran con q la consola es infantil. Dime alguna razon q no sea resident evil pa no decirlo. Pero q consnte q no lo e dixo. Asi q , asta otra. salu2
117 respuestas
1, 2, 3