¿Se notan los servidores dedicados?

1, 2, 3
papatuelo escribió:Eso lo sé sobao, sé que son tecnologías diferentes con diferentes desarrollos. Sé que los primeros titulos hayan conseguido más resolución en una plataforma no quiere decir obligatoriamente que sea la tónica durante toda la generación, pero aun siendolo a mi personalmente me compensaría si el online fuera una experiencia cercana a la perfección.

Sin embargo si las experiencias online fuera similares y la potencia grafica tambien o incluso superior en la competencia, entonces lo 100€ de diferencia pesarían en la decisión.


Lo que quiero decir, es que es pronto para responder a tu dilema, así que lo mejor es que esperes a dar el paso a la next gen, porque ahora mismo no hay nada para decantarse a dar ese paso.
sobao_pasiego escribió:
papatuelo escribió:Eso lo sé sobao, sé que son tecnologías diferentes con diferentes desarrollos. Sé que los primeros titulos hayan conseguido más resolución en una plataforma no quiere decir obligatoriamente que sea la tónica durante toda la generación, pero aun siendolo a mi personalmente me compensaría si el online fuera una experiencia cercana a la perfección.

Sin embargo si las experiencias online fuera similares y la potencia grafica tambien o incluso superior en la competencia, entonces lo 100€ de diferencia pesarían en la decisión.


Lo que quiero decir, es que es pronto para responder a tu dilema, así que lo mejor es que esperes a dar el paso a la next gen, porque ahora mismo no hay nada para decantarse a dar ese paso.


Por eso preguntaba, por si con un mesecito y pico en el mercado teniamos experiencias de primera mano suficientes. Pero de momento me esperaré.
Mis experiencias de este mes y poco que llevamos:
Conexión: Aceptable en general. Ni tan buena como se esperaba, con esos supuestos servers dedicados ni tan mala como se pone a veces, pero si que hay dias que da absolutamente asco.
Tengo 12Mb de Jazztel, con Fastpath activado y 45-48 de ping. Jugaba en 360 sin ningún problema. Problemas que SI tengo varios dias en esta Xbox ONE.
Dashboard: También aceptable. Aunque si que es verdad que al principio iba mas rápido. Ahora me tarda mas en cargar todo. Entras a un juego y, por ejemplo, quieres ver los logros, y te tarda mas de lo que tardaba antes (yo hasta pensaba que era mi consola, hasta que empecé a leer coments)

Como digo, hay dias que estoy maravillado con lo fluido que va todo, pero otros (hay que decir que por lo menos el 40%), maldigo ese 21 de noviembre que me llegó la consola. Los cabreos son mas costantes hay que decirlo.
Para mi, ahora mismo (ha día de hoy y EN MI OPINIÓN), nos la han metido doblada, porque ni mucho menos vale 500€ lo que hemos comprado. Estoy seguro de que mejorará y que sabía que al principio iba a ser un poco caótico, pero no al nivel que ha llegado.

¿La recomiendas ya? NO.
¿En un futuro? Si. Yo me esperaría a que saliera una actualización del sistema que arregle varios bugs y errores y entonces si que me lo pensaría.
KindapearHD escribió:Mis experiencias de este mes y poco que llevamos:
Conexión: Aceptable en general. Ni tan buena como se esperaba, con esos supuestos servers dedicados ni tan mala como se pone a veces, pero si que hay dias que da absolutamente asco.
Tengo 12Mb de Jazztel, con Fastpath activado y 45-48 de ping. Jugaba en 360 sin ningún problema. Problemas que SI tengo varios dias en esta Xbox ONE.
Dashboard: También aceptable. Aunque si que es verdad que al principio iba mas rápido. Ahora me tarda mas en cargar todo. Entras a un juego y, por ejemplo, quieres ver los logros, y te tarda mas de lo que tardaba antes (yo hasta pensaba que era mi consola, hasta que empecé a leer coments)

Como digo, hay dias que estoy maravillado con lo fluido que va todo, pero otros (hay que decir que por lo menos el 40%), maldigo ese 21 de noviembre que me llegó la consola. Los cabreos son mas costantes hay que decirlo.
Para mi, ahora mismo (ha día de hoy y EN MI OPINIÓN), nos la han metido doblada, porque ni mucho menos vale 500€ lo que hemos comprado. Estoy seguro de que mejorará y que sabía que al principio iba a ser un poco caótico, pero no al nivel que ha llegado.
Totalmente de acuerdo

¿La recomiendas ya? NO.
¿En un futuro? Si. Yo me esperaría a que saliera una actualización del sistema que arregle varios bugs y errores y entonces si que me lo pensaría.

Totalmente de acuerdo
Pero que yo sepa todavia no hay servers dedicados, si no no pondria conectando con nuevo host en el Ghost...
guachi07 escribió:
KindapearHD escribió:Mis experiencias de este mes y poco que llevamos:
Conexión: Aceptable en general. Ni tan buena como se esperaba, con esos supuestos servers dedicados ni tan mala como se pone a veces, pero si que hay dias que da absolutamente asco.
Tengo 12Mb de Jazztel, con Fastpath activado y 45-48 de ping. Jugaba en 360 sin ningún problema. Problemas que SI tengo varios dias en esta Xbox ONE.
Dashboard: También aceptable. Aunque si que es verdad que al principio iba mas rápido. Ahora me tarda mas en cargar todo. Entras a un juego y, por ejemplo, quieres ver los logros, y te tarda mas de lo que tardaba antes (yo hasta pensaba que era mi consola, hasta que empecé a leer coments)

Como digo, hay dias que estoy maravillado con lo fluido que va todo, pero otros (hay que decir que por lo menos el 40%), maldigo ese 21 de noviembre que me llegó la consola. Los cabreos son mas costantes hay que decirlo.
Para mi, ahora mismo (ha día de hoy y EN MI OPINIÓN), nos la han metido doblada, porque ni mucho menos vale 500€ lo que hemos comprado. Estoy seguro de que mejorará y que sabía que al principio iba a ser un poco caótico, pero no al nivel que ha llegado.
Totalmente de acuerdo

¿La recomiendas ya? NO.






¿En un futuro? Si. Yo me esperaría a que saliera una actualización del sistema que arregle varios bugs y errores y entonces si que me lo pensaría.

Totalmente de acuerdo



IDEM.
KindapearHD escribió:Mis experiencias de este mes y poco que llevamos:
Conexión: Aceptable en general. Ni tan buena como se esperaba, con esos supuestos servers dedicados ni tan mala como se pone a veces, pero si que hay dias que da absolutamente asco.
Tengo 12Mb de Jazztel, con Fastpath activado y 45-48 de ping. Jugaba en 360 sin ningún problema. Problemas que SI tengo varios dias en esta Xbox ONE.
Dashboard: También aceptable. Aunque si que es verdad que al principio iba mas rápido. Ahora me tarda mas en cargar todo. Entras a un juego y, por ejemplo, quieres ver los logros, y te tarda mas de lo que tardaba antes (yo hasta pensaba que era mi consola, hasta que empecé a leer coments)

Como digo, hay dias que estoy maravillado con lo fluido que va todo, pero otros (hay que decir que por lo menos el 40%), maldigo ese 21 de noviembre que me llegó la consola. Los cabreos son mas costantes hay que decirlo.
Para mi, ahora mismo (ha día de hoy y EN MI OPINIÓN), nos la han metido doblada, porque ni mucho menos vale 500€ lo que hemos comprado. Estoy seguro de que mejorará y que sabía que al principio iba a ser un poco caótico, pero no al nivel que ha llegado.

¿La recomiendas ya? NO.
¿En un futuro? Si. Yo me esperaría a que saliera una actualización del sistema que arregle varios bugs y errores y entonces si que me lo pensaría.


Sí señor, no se podría haber explicado con más sencillez!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!
Gracias [angelito]

Saludos compis!
Tengo pensado comprarme una One, por el tema de mis amigos y juegos (y mando) en la One > PS4

Pero leyendo vuestros comentarios me tiráis para atrás xDD de todas formas, no creo que saquen placa nueva hasta dentro de un par de añitos, con lo cual da lo mismo esperarse unos meses o ahora, te vas a comer bugs sí o sí.

Me jode que se haya pasado tanta gente a la ONE cuando la 360 todavía tenía un año de total plenitud por delante.
Tengo 50/5 de conexión, perfectamente configurada y tambien poseo otras consolas.

Ha pasado mas de 1 mes y siento decir que esto dista de lo prometido.

Tengo claro que si no llega a ser por el DR3 y el KILLER, la habria vendido.
Yo no voy era entrar en que si va mejor o peor que en 360. De momento no están cumpliendo con lo que prometieron y con lo que decían vender, razón más que suficiente. Eso sí, hace muy pocas semanas que se lanzó esta máquina ne imagino que irán potenciando el tema de los servidores y demás, saludos
Supuestamente estaban usando los servers de la 360 hasta ayer...ahora empezaran con los dedicados...
tengo la one desde casi el lanzamiento y vengo de la 360-ps3 y la verdad es que en este aspecto no me ha sorprendido nada, sigue llendo bien en general pero aun asi dista mucho de lo que se hablaba de la calidad del mismo.Aun asi esto esta en pañales , asi que creo que todos sabiamos a lo que nos exponiamos mas o menos en este inicio.Quien no lo penso, pues la verdad es que no se si se cree todo lo que ve en los anuncios....
Yo no se que usan o dejan de usar pero por ejemplo habiendo probado el fifa 14 en 360 y One puedo decir que en ONE no se nota nada de lag, en la 360 habia partidos que era imposible ganar porque desde que presionabas el boton hasta que respondia pasaba un tiempo que ahora en la ONE no se nota
munarriz escribió:Yo no se que usan o dejan de usar pero por ejemplo habiendo probado el fifa 14 en 360 y One puedo decir que en ONE no se nota nada de lag, en la 360 habia partidos que era imposible ganar porque desde que presionabas el boton hasta que respondia pasaba un tiempo que ahora en la ONE no se nota


Me ocurre lo mismo en la ONE, para el FIFA 14 y FORZA 5 no he tenido problemas hasta ahora. Ya contaré cuando empiece con el COD GHOSTS.
Yo con los Call of duty, he jugado a ambas versiones, y no he notado mucha diferencia, en one tambien cortan la conexion por perdida de host, pero bastante menos.
Yo como otros, tampoco veo cambio tan radical. He de decir que con 360 no me iba mal :)
Llevo siguiendo el post una semana y tengo que comentar....contaré mi experiencia sin recalar o poner en tela de juicio lo más mínimo la de nadie, pero mi pura y verdadera experiencia online.
Me compré la one el 19 de diciembre, no el día de salida, y lo último que esperaba encontrarme en tres semanas que llevo con ella es que (de verdad) el fifa vaya peor que en la 360. Porque no recuerdo un partido en la 360 de tener que acordarme de la madre de los servidores, pero esque en la ONE me resulta casi imposible ganar ya en segunda división de temporadas que estoy, ya que el retardo es increíble...del offline con colegas al online parecen dos juegos totalmente distintos, y del NBA no quiero comentar porque sinceramente no jugué en 360 online...pero si os subo un vídeo no os creéis el lag que tengo...(NBA 2K14) hasta el punto de estar encestando mi rival y el narrador esta comentando aún que yo fallé el tiro y mi rival cogió el rebote...
Meter un triple es imposible...y no se que más hace falta. No comento como decía porque no se como irá o iba en 360, pero desde luego que es imposible que vaya peor...
He probado no una, si no 3 conexiones adsl distintas, las tres en zonas distintas (Madrid y Toledo) y las tres conexiones con NAT abierto y una media de 10 MB bajada y 1 MB de subida, y la media del ping/latencia que muestra las estadísticas detalladas de la red (en configuración de la ONE) es de 200/220 ms. Os juro que no lo he visto bajar de 200, y repito, con LAN no por wi-fi, y con NAT DMZ etc etc...abierto. Soy maníaco de XBOX, sólo por el mando no la cambiaría por una PS4, pero viendo que hay gente que dice que le va bien, o lo mío es mala suerte o no se...pero tiene que cambiar sí o sí, porque peor que esto.....
Gracias a dios mi experiencia es fabulosa en general, aun teniendo latencias altas.
Solo el BF4 falla ocasional, pero cada vez mejor el multi.
[360º]
Se ve k tengo suerte
Yo lo único que se es que en 360 me iba todo perfecto. En ONE, tras pagar 500 euros va incluso peor. El fifa, la mayoría de veces es asqueroso los lagazos que mete..por no hablar ya del Dash de la consola...pero ese es otro tema.

No, no se notan los servers dedicados (que ni idea de si los habrá, que con lo mentirosos que son...a saber).
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hay que tener en cuenta que EA debe usar servidores de gitano rumano ahora mismo para la Next Gen, ya que juegan pocos, eso sin hablar de COD Ghosts, que se supone que pusieron servidores dedicados y sigue cambiando de host...Creo que Microsoft se esperará al próximo parche para ya darle caña a los servidores.
Arnau134 escribió:Hay que tener en cuenta que EA debe usar servidores de gitano rumano ahora mismo para la Next Gen, ya que juegan pocos, eso sin hablar de COD Ghosts, que se supone que pusieron servidores dedicados y sigue cambiando de host...Creo que Microsoft se esperará al próximo parche para ya darle caña a los servidores.


Por eso sigo yo teniendola, porque segun parece el parche que vendrá proximamente arreglará bastantes cosas. Espero que sea así, si no estoy viendo una ps4 entrando por mi puerta..
kindappearHD me alegro de que medianamente te pase lo mismo, de hecho comenté por aquí a ver si alguno era empático conmigo ajjajaj...menuda mierda, el fifa a tirones, el nba a dobles tirones...espero que cambie algo algún día, odio el mando de la ps4 jejej
Pues no de si sera que yo tengo 200MB o que ami es al unico q me van los servidores, pero comento que en fifa es darle a clubes y no tarde ni 10 segundos en buscar, partidos en individual 0 lag, y el ghost aun no vi ningun cambio de host o tiron de cable.. Yo ahora mismo estoy contento x el online no me esperaba menos de microsoft, y lo de la prueba de conexion esta mal, amo tambien me tira 220 ms .. Asi que yo puedo decir que ami me va realmente bien.. Puede ser por mi conexion o x los servidores. Y quiero aclarar que "SERVIDORES DEDICADOS" depende bastante de tu conexion tambien..y hoy en dia España no esta preparada aun para tener buenas conexiones en global, si el servidor esta en X y aqui la mitad de la gente tiene una subida q no pasa de 1 mega y ping minimos de 80, conectandose ha un servidor que esta X pues imaginaros.. Mi opinion por muchos servidores dedicados que alla tambien prima mucho nuestras conexiones. Perdon por la ortografia movil.
Pues me sorprende leer tanto problema de lag, la verdad es que no me ha ido mal la conexion ni un solo día y cuando ha habido problemas ha sido culpa del juego, como con BF.
En fifa 14 perfecto y lo digo yo que me he quejado hasta la saciedad del lag en otros fifa, incluso del 14 en la xbox 360
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:
Arnau134 escribió:Hay que tener en cuenta que EA debe usar servidores de gitano rumano ahora mismo para la Next Gen, ya que juegan pocos, eso sin hablar de COD Ghosts, que se supone que pusieron servidores dedicados y sigue cambiando de host...Creo que Microsoft se esperará al próximo parche para ya darle caña a los servidores.


Por eso sigo yo teniendola, porque segun parece el parche que vendrá proximamente arreglará bastantes cosas. Espero que sea así, si no estoy viendo una ps4 entrando por mi puerta..


Si crees que en la ONE son odiosos no has visto realmente los de PS4...eso va como el culo no, lo siguiente. Lo que me ha jodido es el hecho éste de que si nos querían vender una consola pensada para la nube y fardando de 300.000 servidores tiene tela, aunque a mí NO me va mal no son pocas las críticas que leo de la mayoría (y digo la mayoría, porque debe haber algún fan de angelysaras sonyer inventando), aunque si lo hizo el dia 5 de Enero, pero decían que estaban cambiando de servers...

A mi personalmente me JODE la interfaz, va muuuuuuucho peor que la mostrada de la presentación mundial, se nota que con las prisas de cambiarla a última hora por tema políticas les salió como el culo.

Si que entrará una PS4 por mi casa, pero cuando sea Super Slim o Slim, valga menos de 250 euros y en 2-4 años, no simplemente por el motivo de que la interfaz de una sea muy verde (deberias ver la de PS4, es de risa) ya que ahora con mi ONE estoy PERFECTO.
Bueno el dia sin IVA se acerca y habrá que pillar alguna, motivo por el que abrí el hilo.

Ayer mismo estuve jugando a black ops 2 en PS3, pues bien una partida llegue a hacer 38-2 y en otras mediocre o del monton. Eso es lo que no me gusta, ni me gustan los 38-2 ni que me pelen el culo sin que me de tiempo a levantar el arma.

Así que es bastante probable que tire a por una xbox con la esperanza de que los servers cumplan en juegos como titanfall.

Por cierto alguien comentó en el hilo que a partir de 2014 los juegos migraban a los servers de microsoft, ¿esto es así? ¿va mejor la cosa?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si, el cambio al menos en mi caso se notó y mucho, antes se desconectaba del Live y demás pero ahora 0 problemas. Espera que terminen de adaptarlo todos los juegos como Titanfall o Halo, o sobretodo donde si se notará es en juegos de gran calibre multijugador como Destiny.
Arnau134 escribió:Si, el cambio al menos en mi caso se notó y mucho, antes se desconectaba del Live y demás pero ahora 0 problemas. Espera que terminen de adaptarlo todos los juegos como Titanfall o Halo, o sobretodo donde si se notará es en juegos de gran calibre multijugador como Destiny.


Si ya eran buenos, los nuevos servers prometen... [360º]
Llevo dos dias renegado con PS3 con un lag brutal.

Si realmente al final estais notando la mejoria no me lo pienso dos veces, en el dia sin iva cae una.
Yo supongo que será la consola...ya que mucho servers dedicados y conexiones que decís, pero a mi en 360 perfecto y en one regular, con 12mb de jazztel y con fastpath, misma conexion, por wifi ambas. Que si, que mejoraría por cable, pero aparte de que me es imposible, NO ENTIENDO que en 360 me vaya perfecto todo la mayoria del tiempo y en one siempre tenga algun problema, por pequeño que sea. Supongo que será cosa de que está verde no, lo siguiente.

Ojo, que me refiero a la experiencia online, en cuanto a desconexiones de live y eso, cero problemas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En cuanto a experiencia online, ya no depende de Xbox, si no de los servers del juego.
papatuelo escribió:Llevo dos dias renegado con PS3 con un lag brutal.

Si realmente al final estais notando la mejoria no me lo pienso dos veces, en el dia sin iva cae una.

A ver, en mi caso si que noto la consola mas estable, desde principo de mes o asi, el problema son los multis que van mal, yo en mi caso me pase de ps3 a one y no me arrepiento, no ne canso de decir que me gusta la consola, pero tienen que trabajar mucho en ella, esperando ese parche como agua de mayo xD…

Yo soy de los que cree que hay que quejarse que para eso hemos pagado, pero tambien creo que hay que tener paciencia.

Otra cosa, he tenido la suerte de poder jugar tanto a ps4 como a one, la consola de sony me parece muy buena y nada que criticarle, salvo el no-mando claro xD, (es broma
ojo) pero cualquiera que piense que el online de ps4 va igual que el de one, se equivoca, no entrare en detalles porque no es el hilo adecuado, solo os invito a si teneis oportunidad lo comprobeis por vosotros mismos.

saludos y ojala el parche llegue pronto, mando y consola son una gozada.
Es que llevo tres o cuatro días con un lag brutal, antes a ratos bien a ratos mal, pero ahora...
Y no es mi conexion(Ono 65 megas), ping 40 ms desde el navegador de la consola, como siempre, conectada por cable, con el wifi desactivado por si las moscas y con nada mas conectado al router.

Así que esto me ha llevado a decantar muy mucho me decision hacia xbox One y Titan Fall [amor]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OJO, si es con el Battlefield 4 el tema problema de lag y demás NO ES CULPA DE LA XBOX, en todas las plataformas el juego online va como el culo.

kova escribió:
papatuelo escribió:Llevo dos dias renegado con PS3 con un lag brutal.

Si realmente al final estais notando la mejoria no me lo pienso dos veces, en el dia sin iva cae una.

A ver, en mi caso si que noto la consola mas estable, desde principo de mes o asi, el problema son los multis que van mal, yo en mi caso me pase de ps3 a one y no me arrepiento, no ne canso de decir que me gusta la consola, pero tienen que trabajar mucho en ella, esperando ese parche como agua de mayo xD…

A que te refieres? Va mejor en PS4 o en ONE?

Yo soy de los que cree que hay que quejarse que para eso hemos pagado, pero tambien creo que hay que tener paciencia.

Otra cosa, he tenido la suerte de poder jugar tanto a ps4 como a one, la consola de sony me parece muy buena y nada que criticarle, salvo el no-mando claro xD, (es broma
ojo) pero cualquiera que piense que el online de ps4 va igual que el de one, se equivoca, no entrare en detalles porque no es el hilo adecuado, solo os invito a si teneis oportunidad lo comprobeis por vosotros mismos.

saludos y ojala el parche llegue pronto, mando y consola son una gozada.


A que te refieres? Va mejor en PS4 o en ONE?
He de decír que estoy notando una mejoría. Leve, porque todo podría ir mejor, pero ya es algo. Cada vez me gusta mas la consola...y mira que la he criticado y la criticaré por lo que le falta aún.
segun informacion los unicos juegos de xbone que tiene servidores dedicados desde el primer dia
son forza 5 y ryse
todos los demas noooo y que a primeros de 2014 empezarian los servidores dedicados ya en todos los juegos

y queria hacer una pregunta
los juegos que han salido como por ejemplo battlefield 4 le podran servidores dedicados[comor?] o se quedara tan mal como esta en tema de servidores [comor?]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xhectorx escribió:segun informacion los unicos juegos de xbone que tiene servidores dedicados desde el primer dia
son forza 5 y ryse
todos los demas noooo y que a primeros de 2014 empezarian los servidores dedicados ya en todos los juegos

y queria hacer una pregunta
los juegos que han salido como por ejemplo battlefield 4 le podran servidores dedicados[comor?] o se quedara tan mal como esta en tema de servidores [comor?]


Battlefield 4 tiene servidores dedicados en TODAS sus plataformas, el problema, es que el juego está tan mal hecho, que van como el culo. A parte, que todos los First Party tienen servers dedicados, el que SEGURO QUE NO es COD Ghosts, o al menos hasta hace poco, y FIFA 14, entre otros.

El Online de Xbox One A MI no me da problemas, lo que odio es la puta interfaz con el típico errorcito ha tardado demasiado en iniciarse, o lo increíblemente peor práctica que es en comparación a 360.
Arnau134 escribió:
xhectorx escribió:segun informacion los unicos juegos de xbone que tiene servidores dedicados desde el primer dia
son forza 5 y ryse
todos los demas noooo y que a primeros de 2014 empezarian los servidores dedicados ya en todos los juegos

y queria hacer una pregunta
los juegos que han salido como por ejemplo battlefield 4 le podran servidores dedicados[comor?] o se quedara tan mal como esta en tema de servidores [comor?]


Battlefield 4 tiene servidores dedicados en TODAS sus plataformas, el problema, es que el juego está tan mal hecho, que van como el culo. A parte, que todos los First Party tienen servers dedicados, el que SEGURO QUE NO es COD Ghosts, o al menos hasta hace poco, y FIFA 14, entre otros.

El Online de Xbox One A MI no me da problemas, lo que odio es la puta interfaz con el típico errorcito ha tardado demasiado en iniciarse, o lo increíblemente peor práctica que es en comparación a 360.


eh eh, no te metas con el Ghosts, que es el mejor online de años en cuanto a COD. Eso si, si te quejas de que es una basura es porque tu ratio es menor ahora que en anteriores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD
Arnau134 escribió:
xhectorx escribió:segun informacion los unicos juegos de xbone que tiene servidores dedicados desde el primer dia
son forza 5 y ryse
todos los demas noooo y que a primeros de 2014 empezarian los servidores dedicados ya en todos los juegos

y queria hacer una pregunta
los juegos que han salido como por ejemplo battlefield 4 le podran servidores dedicados[comor?] o se quedara tan mal como esta en tema de servidores [comor?]


Battlefield 4 tiene servidores dedicados en TODAS sus plataformas, el problema, es que el juego está tan mal hecho, que van como el culo. A parte, que todos los First Party tienen servers dedicados, el que SEGURO QUE NO es COD Ghosts, o al menos hasta hace poco, y FIFA 14, entre otros.

El Online de Xbox One A MI no me da problemas, lo que odio es la puta interfaz con el típico errorcito ha tardado demasiado en iniciarse, o lo increíblemente peor práctica que es en comparación a 360.


yo creo que te confundes ... seran servidores delicados [carcajad] [carcajad]

no ahora en serio si hay servidores dedicados en battlefield 4 sera para los americanos
porque este este juego es una broma de mal gusto para todo veterano de esta saga [fumando]
No quiero piques ni historias xq voy a hacer una pregunta peliaguda,

¿Alguno tiene las dos para comparar el online?

Este mismo sabado pillaré una de las dos y quiero estar seguro de que el sobreprecio de la juana lo pago con motivos sobrados. Mi prioridad es el funcionamiento del online, más allá de gráficos y exclusivos.
papatuelo escribió:Mi prioridad es el funcionamiento del online

Si esa es tu prioridad no deberías tener dudas. Un ejemplo muy claro son los mantenimientos. Mientras que en PSN suelen interrumpir el servicio y además durante varias horas, en Live no te enteras cuando hay mantenimiento, el servicio no se ve afectado.

Esto no significa que PSN vaya mal, ni mucho menos, pero que MS tiene mejor infraestructura online es indudable.
Kastrillón escribió:
papatuelo escribió:Mi prioridad es el funcionamiento del online

Si esa es tu prioridad no deberías tener dudas. Un ejemplo muy claro son los mantenimientos. Mientras que en PSN suelen interrumpir el servicio y además durante varias horas, en Live no te enteras cuando hay mantenimiento, el servicio no se ve afectado.

Esto no significa que PSN vaya mal, ni mucho menos, pero que MS tiene mejor infraestructura online es indudable.


Si lo k te interesa es el online y los servicios, no lo dudes
Ahora mismo tengo la PS3 y estoy asqueado de ser dios un día en el online y un paquete al día siguiente.

La nueva gen no me motiva ni por gráficos ni por catálogo, para gráficos ya tengo un buen ordenador con specs que me permiten mover los juegos en calidades superiores a PS-ONE y en cuanto al catalogo está aun muy muy verde.

Lo que no quiero es gastarme una pasta solo para jugar online como dios quiere y manda y encontrarme con la misma mierda.
papatuelo escribió:Ahora mismo tengo la PS3 y estoy asqueado de ser dios un día en el online y un paquete al día siguiente.

La nueva gen no me motiva ni por gráficos ni por catálogo, para gráficos ya tengo un buen ordenador con specs que me permiten mover los juegos en calidades superiores a PS-ONE y en cuanto al catalogo está aun muy muy verde.

Lo que no quiero es gastarme una pasta solo para jugar online como dios quiere y manda y encontrarme con la misma mierda.


Xbox siempre tuvo mejores servers, y ahora todavia mas :-|
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo personalmente estoy encantado con el online. Da gusto jugar al COD y que te encuentre partidas en segundos...no sé si esto es habitual, pero ayer 3 veces que entré a buscar partida y me metió en partidas que justo empezaban, como si hubiese estado esperando en la sala.
GoitxoCv escribió:Yo personalmente estoy encantado con el online. Da gusto jugar al COD y que te encuentre partidas en segundos...no sé si esto es habitual, pero ayer 3 veces que entré a buscar partida y me metió en partidas que justo empezaban, como si hubiese estado esperando en la sala.


En BF4 igual...mola! :p
Mañana la reservo, espero no equivocarme, que no esta la economía para alegrías y menos para penas.
Si te vale mi experiecia vengo de Ps3 y he pillado exclusivamente la One por el online (tengo ono 100 megas) y a dia de hoy estoy encantado con el online y con la consola. Te vas a encontrar con un sistema incompleto por que el sistema operativo esta en una fase muy verde Kinect es muy inutil (ojo digo que es inutil ahora no que sea factible) .

Para mi es la One destaca un cambio generacional , cosa que en PS4 lamentablemente no he visto , aunque no dudo que se vera en un futuro proximo.

Saludos
no, no se notan

tengo 300 de bajada y 100 de subida y:

killer instinct hay partidas con lag
ryse igual
dr3 alguna vez tambien
forza con coches volando y dando brincos


y el unico juego que lleva servidor dedicado actualmente es forza

y no, mi conexion va bien.
141 respuestas
1, 2, 3