¿Se notan los servidores dedicados?

1, 2, 3
Buenas tardes compañeros,

sigo en la old-gen pero con la current-gen en la cabeza. Sigo indeciso entre una u otra consola, evidentemente el tema de la experiencia online decantaría la balanza de uno de los lados, por eso me gustaría saber si realmente notais el tema de los server dedicados.

Todos hemos experimentado lag en generaciones anteriores y plataformas distintas, el típico en una partida soy Dios inmortal y en la siguiente parece que me faltan las articulaciones de los pulgares.

Así que contadme, pleaseeee XD
No, no se notan, puede que incluso vaya peor en algunos juegos que en 360.

saludos.
kova escribió:No, no se notan, puede que incluso vaya peir en algunos juegos que en 360.

saludos.

Así es macho,parece el online de la master sistem
Yo me siento engañado, me compré la One por eso mismo, y es con perdón, UNA PUTA MIERDA el online (menús lentísimos, conexión lenta, servidores dedi... queeeeeeeeeeeee?
Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.

Si las respuestas son vuestra realidad, tenéis otro modelo de consola distinto al modelo de Xbox One que yo tengo en casa.
ESPMuD-XBONE escribió:Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.

Si las respuestas son vuestra realidad, tenéis otro modelo de consola distinto al modelo de Xbox One que yo tengo en casa.


+1
ESPMuD-XBONE escribió:Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.

Si las respuestas son vuestra realidad, tenéis otro modelo de consola distinto al modelo de Xbox One que yo tengo en casa.

Ni con sorna ni con ganas de crear polémica, no se como te atreves a hacer un juicio de valor sin conocernos de nada, pero bueno, no pasa nada, en mi caso he dado mi opinión, me encata la consola, pero el online no va como debiera, y si, en algunos juegos va mejor en 360, pero ya te digo, es mi opinión, tu tendras otras y me parece perfecto, postealo y listo, pero dejate de que si flacos favores o que si tenemos otra consola ooooo no lo habia escuchado nunca jaja.
saludos.
Los problemas de conexión suelen ser en nuestra propia línea. A mí, de momento, no me ha ido mal ni el Battefield a 64 jugadores, que va con sus servidores propios, no de Microsoft. O al menos, no tan mal como la gente dice. (BF4 en 360 y en One, aparte CoD, Forza, KI, DR3...).

Lo de que va peor que en 360... Pues será tu experiencia. La mía es que va igual o mejor.

No he hecho ninguna valoración de nadie, salvo de respuestas, a mi juicio, fuera de tono y sin argumentar.

Yo tengo una conexión de fibra bastante buena y estable. Cuando iba con cobre la cosa no era igual. Desgraciadamente, en España vamos por detrás en este tema, y a medida que la tecnología avanza, requiere más recursos, tanto hardware como ancho de banda en nuestras líneas. A los guiris les suele ir todo mejor, y es por algo.

Pero vamos, que si a vosotros os va mal la consola jugando online, peor que en Master System, seguramente sea verdad, y no haya nada de ironía ahí.

Y aquí lo dejo que yo ya he puesto mi opinión.
ESPMuD-XBONE escribió:Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.

Si las respuestas son vuestra realidad, tenéis otro modelo de consola distinto al modelo de Xbox One que yo tengo en casa.


De buenas obviamente.
Yo tengo 30 megas de ONO, y me va igual o mejor que en 360, sobre todo juego a COD, tambien fifa, forza, ryse, killer instinc, me van bien. Para mi la experiencia muy buena, pero creo que todavia queda mucho camino por mejorar
kova escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Entiendo que estas respuestas son con sorna o con ganas de crear polémica e insinuar lo mala que es la One... Si es con sorna, flaco favor se le hace al chaval y a los usuarios que quieran saber realmente sobre esto. Si el chaval pregunta de buenas o de malas, no lo sé, pero las respuestas no me parecen constructivas, independientemente del tono de la pregunta.

Si las respuestas son vuestra realidad, tenéis otro modelo de consola distinto al modelo de Xbox One que yo tengo en casa.

Ni con sorna ni con ganas de crear polémica, no se como te atreves a hacer un juicio de valor sin conocernos de nada, pero bueno, no pasa nada, en mi caso he dado mi opinión, me encata la consola, pero el online no va como debiera, y si, en algunos juegos va mejor en 360, pero ya te digo, es mi opinión, tu tendras otras y me parece perfecto, postealo y listo, pero dejate de que si flacos favores o que si tenemos otra consola ooooo no lo habia escuchado nunca jaja.
saludos.



Haber, que a unos les vaya bien no significa que nos vaya a todos. Lo de los menús lentos, me pasa a mi y a mis amigos, así que no es coña mía. Si estas en un juego y accedes a la X y vas a l menu y te mueves por los mensajes por poner un ejemplo o vas a amigos, tarda un rato, cosa que no pasaba al principio, y es bastante lento. Y el online en concreto del COD tiene un ping de la ostia, nos pasa a mi, y a mis amigos, y se que a más gente.
Bueno, pues el COD a mí también me ha ido bien lo poco que he jugado con los aliens y enfrentamientos.

Yo buscaría un motivo más allá de que la One sea mala o buena. Yo miraría mi conexión, por ejemplo, pero en su casa cada uno hace lo que quiere.

Un saludo.
Pero tio, como va a ser problema nuestro, si cada dia es mas gente la que se esta quejando del online xD, en mi caso, fo de 50, con todo configurado bien, si el problema es mi linea, apaga y vamonos, pero bueno, te repito, si a ti te va bien, postealo pero deja de poner en duda las opiniones de los demas, es que joder.

saludos
no hay ninguna diferencia con 360 mismos fallos . De momento nos han vendido la moto y hay que quejarse, en el forza el on line igual que en 360 o peor ,en fifa lo mismo tirones y demas y en BT4 pues igual aunque no tengo referencia de 360. Vamos ya me gustaria a mi deecirte lo contrario
Pues que suerte tengo. Pongo mi experiencia, la tuya es otra y sin problema.

Un saludo.
Yo no puedo decir como van los servidores dedicados pero sí veo una brutalidad de gente jugando por wifi, descargando cosas mientras juega, etc. No se hasta qué punto eso es problema de MS o Sony.

Para mi la conexión ya en 360 iba bien. Lo que espero con servidores es no pagar yo el que otro tío juegue mientras se baja cualquier cosa de internet.
No es cuestion de crear polémica, sino de informar.

Por lo tanto, aquellos que decís que os va mal, si no es mucha moléstia podríais hacer un test de velocidad desde el navegador de la consola para poder descartar problemas de la propia conexión y no de los servidores.
Justo Jackal. La peña está con el Emule a tope y jugando no dice ni media. Luego hay otros que tienen a medio barrio tirando de su wifi.

Cuando alguien tiene un problema de configuración y lo soluciona, montan el lío antes, pero luego nadie va al hilo a poner, "me he equivocado y me pasaba esto o aquello".

También está el caso de gente que habiendo un problema real en la consola, como el de las partys, le explicas como evitar esos problemas hasta que salga un parche y deciden que eso a ellos no les afecta y te tienen toda la tarde petando. Pues sí, es un problema de Microsoft, pero se pueden poner medios.

Por supuesto habrá gente que tenga verdaderos problemas reales que sean achacables a la consola o a los servidores, y hay que protestar, que somos consumidores, pero de otro modo.
papatuelo escribió:No es cuestion de crear polémica, sino de informar.

Por lo tanto, aquellos que decís que os va mal, si no es mucha moléstia podríais hacer un test de velocidad desde el navegador de la consola para poder descartar problemas de la propia conexión y no de los servidores.

Si vale puede que mi conexion no sea la mas potente y que en mi casa no soy solo el que usa internet pero con las mismas condiciones jugaba en 360 y no hay diferencia ya te digo que en forza que es un juego de MS los coches vuelan, en el fifa segun el dia encuentras partidas o no .
Yo digo y sin animo de desanimar a nadie es que si tengo 10 megas de las cuales me llegan 8 y si no valen para que la experiencia de jugar online sea la adecuada pues que me informen y que digamos lo que queramos pero nos han vendido la moto en casi todos los aspectos de la consola excepto en graficos, por lo demas parece una play 3metida dentro de una caja de xbox one y si no intentar hacer partys como se hacian en 360 o mirar el espacio que queda en disco duro por ejemplo o que no lea un pen drive senores hemos ido para atras y ahy que quejarse
El número de megas no es lo importante, lo importante es el ping. Con 8 megas tienes para jugar bien.
A ver señores, que esta bien que a los que les parezca que si se notan los serv dedicados lo digan, pero hombre, no pongais en tela de juicio a los que decimos que no, ni emule, ni mal configurado el router ni cosas raras, por favor, que parece que los que decimos que no, somos o trolls o lerdos jajaja, y lo digo de buen rollo.

Saludos
Para mi no se notan para na da, me compre este año el Ghost con esa esperanza, pero los que tienen buena conexion siempre van a ir por delante de gente con conexiones lentas, pensaba que con los servidores dedicados la cosa se igualaria mas.

Lo unico positivo que no veo cambios de host, saludos
¿Una Play3? ¿Una Master System? ¿En serio no puedo poner en tela de juicio esos comentarios?

Qué suerte tengo, en serio. Me han vendido una One, en la carcasa de una One, el online no me va peor que la Master System, Kinnect me funciona... Mira que vuestros comentarios me parece haberlos leído más de usuarios de PS4 poniendo a parir a la One que de usuarios de la One, pero bueno.

Y mira que no me gusta defender una cosa por la que pago, de hecho he tenido mis jaleos por defender Kinnect o los mejores gráficos de PS4, pero tampoco me gusta ver como se desinforma a la gente.

Yo digo que a mí el Live en 360 me iba igual o peor que en One, realmente igual, pero bueno. En 360 ya era un servicio buenísimo, pues ahora igual.

De verdad, me parto: ¿Una PS3? ¿Una Master System? Perdonad, pero me parto. Ya quisiera yo ahora mismo en PS4 tener la misma calidad del Live en PSN. Por favor.

La tecnología tiene limitaciones: si os parece mucha ventaja la de los guiris, pensad en que el que hostea un servidor tiene latencia cero y según su conexión ira vuestra partida, porque el cuello de botella se forma en su velocidad de subida.

Me he explicado fatal, pero creo que se entiende. ¿Que no se notan los servidores dedicados? Ya os digo yo que sí, sin hacer pruebas.
Vamos a ver, deja que den sus opiniones. No creo que estes en sus casas para saber como les va o les deja de ir.

Además que todo el mundo creo que entiende que cuando lo comparan con una master system solo pretenden dar énfasis a una idea.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Una Play3? ¿Una Master System? ¿En serio no puedo poner en tela de juicio esos comentarios?

Qué suerte tengo, en serio. Me han vendido una One, en la carcasa de una One, el online no me va peor que la Master System, Kinnect me funciona... Mira que vuestros comentarios me parece haberlos leído más de usuarios de PS4 poniendo a parir a la One que de usuarios de la One, pero bueno.

Y mira que no me gusta defender una cosa por la que pago, de hecho he tenido mis jaleos por defender Kinnect o los mejores gráficos de PS4, pero tampoco me gusta ver como se desinforma a la gente.

Yo digo que a mí el Live en 360 me iba igual o peor que en One, realmente igual, pero bueno. En 360 ya era un servicio buenísimo, pues ahora igual.

De verdad, me parto: ¿Una PS3? ¿Una Master System? Perdonad, pero me parto. Ya quisiera yo ahora mismo en PS4 tener la misma calidad del Live en PSN. Por favor.

La tecnología tiene limitaciones: si os parece mucha ventaja la de los guiris, pensad en que el que hostea un servidor tiene latencia cero y según su conexión ira vuestra partida, porque el cuello de botella se forma en su velocidad de subida.

Me he explicado fatal, pero creo que se entiende. ¿Que no se notan los servidores dedicados? Ya os digo yo que sí, sin hacer pruebas.

Yo no he dicho nada de master system solo digo que parece una play 3 por que creo que hemos retrocedido en el tiempo a la hora de jugar con amigos. Que yo sepa no te avisa si se conecta algún amigo o para invitarle tienes unas complicaciones que antes no tenías en 360 . Mi opinión es que si algo funcionaba en el Live es que era la fluido el contacto con tus amigos y ahora deja mucho que desear además eso funcionaba perfecto dabas botón de inicio invitavas y punto .
Yo no me quejó de kinect ,es para lo que es y punto
Yo no juego con play ,pero tengo play 3
Pienso que hay que quejarse cuando las cosas no van bien
Siempre he defendido el Live aunque sea de pago en contra de psn
Me das la razón cuando en 360 las cosas funcionaban bien y el servicio era buenísimo pues por que la cagan en otros aspectos?
Y desde luego los servidores dedicados de momento no se notan por lo menos de momento aunque no dudo que algún día funcionen ,igual que algún día me leerá un pen drive o que cuando se me llene el disco duro ( que no tardará por lo que pesan los juegos) dirá que ya no puedo descargar o instalar más ,pero yo no me haber enterado por que no tengo aceso el
Aunque también digo que en play 4 puede ser peor ( pero lo desconozco )y ya me joderia que encima nos adelantaran en el juego online que era de las pocas cosas en la le sacábamos ventaja y para mi primordial
Pues a mi me va bien, pero jode que en el puto Fifa te encuentre partida y luego diga... "Tus plantillas no coinciden con las de tu rival", al menu principal , no es una cosa del online sino de Ea que pone esa mierda ahi.
depende del juego... ami el fifa por ejemplo no me va mal... es cierto ke muchas veces encuentra partida y luego.. hemos perdido la conexion o algo parecido.... pero en juegos como Forza , va tremendamente rapido , en este juego si se nota los buenos servidores.. lo ke pasa que los servidores de EA siguen siendo old-gen.
Hola amigos,

Mi caso en particular es que me he pasado de ps3 a One por el tema de los servidores dedicados, y hasta el momento os puedo decir que no lo he notado, sigo cabreándome cuando pierdo un uno contra uno en el Ghost y veo en la KillCam que ni siquiera he levantado el arma cuando se suponía que le estaba quitando vida.

Los menús son una odisea, pero no es el tema que se está tratando.

Y antes de que digáis nada tengo un ping de 20ms y una conexión de 20 megas por cobre y me llegan 15, y mientras juego on line nada de descargas ni programas que consuman línea.

Espero que te haya podido ayudar.

Saludos y felices fiestas a todo!!!!!!!!!!
Yo vengo de PC, pero he de decir que al menos en el Ghost van bastante bien, no he tenido ningún problema, la plataforma de servidores Azure esta empezando, pero en el Ghost van bien, no me ha emparejado nunca en ningún servidor que fuese infumable o que me diera tirones (tiene sus días pero como en cualkier plataforma).

Al BF4 no te se decir, creo que no hacen uso de los servidores en la nube, y desde que empezaron con los problemas de desconexión de los servidores en todas las plataformas no he vuelto a jugar (No se si tendré 1 h en el multi).

Esta claro que los juegos que se van a beneficiar de los servidores en la nube de Microsoft serán los próximos, no los de lanzamiento (Titanfall y similares).

Calcula que la inversión en esta plataforma de servidores dedicados en la nube "a la carta" (Azure) le ha costado a mocosoft más de 700 millones de dolares... no hay otra plataforma igual ni parecida.
Pero si eso es una milonga, si en la mayoría de los juegos los servidores los ponen dedicados pero el desarrollador, quien pone los servidores del Battlefied y el Fifa y el NFS, joder pues EA, y que pensais que son mejores en One que en PS4, y una mierda, son los mismos.
Y en los COD que es Microsoft quien pone el servidor, pues no lo pone Activisión através de ti, o mejor dicho del que tenga la mejor conexión que es el host. Llevo escuchando lo de los servidores dedicados durante años, me compré la Xbox 360 para jugar al fifa y el COD, sorpresa la misma mierda que en PS3, y encima pagando. Ahora las dos son de pago, resultado la misma mierda que hace años.
CITIZEN20 escribió:Pero si eso es una milonga, si en la mayoría de los juegos los servidores los ponen dedicados pero el desarrollador, quien pone los servidores del Battlefied y el Fifa y el NFS, joder pues EA, y que pensais que son mejores en One que en PS4, y una mierda, son los mismos.
Y en los COD que es Microsoft quien pone el servidor, pues no lo pone Activisión através de ti, o mejor dicho del que tenga la mejor conexión que es el host. Llevo escuchando lo de los servidores dedicados durante años, me compré la Xbox 360 para jugar al fifa y el COD, sorpresa la misma mierda que en PS3, y encima pagando. Ahora las dos son de pago, resultado la misma mierda que hace años.


Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.
papatuelo escribió:
CITIZEN20 escribió:Pero si eso es una milonga, si en la mayoría de los juegos los servidores los ponen dedicados pero el desarrollador, quien pone los servidores del Battlefied y el Fifa y el NFS, joder pues EA, y que pensais que son mejores en One que en PS4, y una mierda, son los mismos.
Y en los COD que es Microsoft quien pone el servidor, pues no lo pone Activisión através de ti, o mejor dicho del que tenga la mejor conexión que es el host. Llevo escuchando lo de los servidores dedicados durante años, me compré la Xbox 360 para jugar al fifa y el COD, sorpresa la misma mierda que en PS3, y encima pagando. Ahora las dos son de pago, resultado la misma mierda que hace años.


Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.


Pues para ofrecerles gratuitamente, que raro que las compañías prefieran seguir poniéndolos, porque sinceramente 2k sigue con sus servidores, EA, Activisión Idem. Con lo cual si no se utilizan digamos que siguen funcionando igual que antes, creo que mi comentario es bastante más informativo que el tuyo, una cosa es lo que podría pasar y otra lo que está pasando.
CITIZEN20 escribió:
papatuelo escribió:
CITIZEN20 escribió:Pero si eso es una milonga, si en la mayoría de los juegos los servidores los ponen dedicados pero el desarrollador, quien pone los servidores del Battlefied y el Fifa y el NFS, joder pues EA, y que pensais que son mejores en One que en PS4, y una mierda, son los mismos.
Y en los COD que es Microsoft quien pone el servidor, pues no lo pone Activisión através de ti, o mejor dicho del que tenga la mejor conexión que es el host. Llevo escuchando lo de los servidores dedicados durante años, me compré la Xbox 360 para jugar al fifa y el COD, sorpresa la misma mierda que en PS3, y encima pagando. Ahora las dos son de pago, resultado la misma mierda que hace años.


Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.


Pues para ofrecerles gratuitamente, que raro que las compañías prefieran seguir poniéndolos, porque sinceramente 2k sigue con sus servidores, EA, Activisión Idem. Con lo cual si no se utilizan digamos que siguen funcionando igual que antes, creo que mi comentario es bastante más informativo que el tuyo, una cosa es lo que podría pasar y otra lo que está pasando.


No estoy seguro de que informes. Creo que no tienes una XBOX ONE y por lo tanto no se como eres capaz de formarte un juicio o una opinion personal de como funcionan los servers, yo pedía la opinión de gente que lo hubiera probado.

Por cierto COD en XBOX si usa servidores dedicados y no así en PS4 o al menos eso creo, si tienes tu alguna informacion que confirme lo contrario, ponla:

Just a reminder that we are using a hybrid system for Ghosts online play to deliver the best possible connection. So sometimes you might be on listen-servers and sometimes you might be on dedicated servers, depending on which offers the better connection. We’re making tweaks every day to improve the experience across all platforms, more updates to come. And yes, with today’s launch of Xbox One, there will be dedicated server support.


http://www.charlieintel.com/2013/11/23/infinity-ward-clarifies-how-call-of-duty-ghosts-servers-work/
papatuelo escribió:Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.


Just a reminder that we are using a hybrid system for Ghosts online play to deliver the best possible connection. So sometimes you might be on listen-servers and sometimes you might be on dedicated servers, depending on which offers the better connection. We’re making tweaks every day to improve the experience across all platforms, more updates to come. And yes, with today’s launch of Xbox One, there will be dedicated server support.



No tengo una One, ni el COD, pero si he jugado en ONE y a casi todos los juegos de su catálogo y te puedo decir que los mismos, los mismos problemas que he experimentado online jugando en PS4 los he experimentado en ONE, (FIFA, Battlefield, NBA 2k) todos ellos son identicos. pese a sus 300000 servidores virtuales que no reales
CITIZEN20 escribió:
papatuelo escribió:Ves, este tipo de comentarios si que sobran. Microsoft ofrece gatuitamente su red de servidores a todos los desarrolladores, cosa que no hacía en XBOX360, por lo que haber servidores dedicados los hay. Yo pregunto si funcionan bien o no.


Just a reminder that we are using a hybrid system for Ghosts online play to deliver the best possible connection. So sometimes you might be on listen-servers and sometimes you might be on dedicated servers, depending on which offers the better connection. We’re making tweaks every day to improve the experience across all platforms, more updates to come. And yes, with today’s launch of Xbox One, there will be dedicated server support.



No tengo una One, ni el COD, pero si he jugado en ONE y a casi todos los juegos de su catálogo y te puedo decir que los mismos, los mismos problemas que he experimentado online jugando en PS4 los he experimentado en ONE, (FIFA, Battlefield, NBA 2k) todos ellos son identicos. pese a sus 300000 servidores virtuales que no reales


Eso es perfectamente posible, gracias por la opinión pero no la valoro en el mismo grado que las de otras personas que han posteado en el hilo.
Hola siguo pensando que nosotros los que nos hemos decidido por m.one estamos siendo los conejillos de indias de esta consola y si los servidores dedicados no se notan pues se dice y si hay algo que te parece mejorable también y esto no lo digo para auyentar al personal me quejo por sí alguno MS lee los foros se dé por enterado y digan cońo la gente no esta del todo contenta con nuestro servicio y hay que mejorar
Yo por ejemplo con la gente que jugaba en 360 les digo lo que hay en este momento y no es cuestión de ser fan de nadie o mejoran o el pastel que todavía está en el aire de lo pueden llevar otros que ofrecen un producto más barato
Sigo diciendo que vaya post más raro.

Seguimos con opiniones de gente que ni tiene la consola, gente que dice que no lo nota pero que ya no le cambia de host en medio de la partida... Entonces sí se nota, ¿no? Es que me parto. Y creo que los usuarios callados que no tienen problemas son mayoría y estos comentarios vienen más de usuarios de otras plataformas.

Todo es mejorable, por supuesto, pero yo sigo viendo un interés, en "hacer sangre". ¿Con que fin se creó el post, Papatuelo?
Con el fin de elegir una consola Next Gen. Y si piensas que que trato de hacer sangre en contra de XBOX ONE mira mi historial de mensajes.

Yo sobreviví a Libanes!!!
papatuelo escribió:Con el fin de elegir una consola Next Gen. Y si piensas que que trato de hacer sangre en contra de XBOX ONE mira mi historial de mensajes.

Yo sobreviví a Libanes!!!

Nen ni te conozco ni voy a mirar tu historial, no me hace falta, pero el consejo que te doy es que no te justifiques, si alguien cree que este post es pendenciero o mal intencionado, pues que te reporte y ya un mod decida, pero vamos en mi opinión tienes que estar mas que tranquilo, solo faltaria que no puedas consultar las dudas que tengas, con esto no te quiero decir que yo tenga razon, ni nada por el estilo, aqui casi todos hemos dado una opinión de nuestras experiencias con one, ya tu tendras que decidir.
Yo sigo insistiendo que no se notan, no que sean una mierda, o una estafa o yo que se, pero respecto a 360 yo no veo un cambio significativo en la calidad, que se vera?, pues seguro, pero a ver cuando, de resto y aunque no lo preguntas, la consola tiene un dash verde y necesita unas actus como el comer, pero es una buena consola, no te la comparo con la otra, pero yo no me arrepiento de la compra.

saludos.
kova escribió:
papatuelo escribió:Con el fin de elegir una consola Next Gen. Y si piensas que que trato de hacer sangre en contra de XBOX ONE mira mi historial de mensajes.

Yo sobreviví a Libanes!!!

Nen ni te conozco ni voy a mirar tu historial, no me hace falta, pero el consejo que te doy es que no te justifiques, si alguien cree que este post es pendenciero o mal intencionado, pues que te reporte y ya un mod decida, pero vamos en mi opinión tienes que estar mas que tranquilo, solo faltaria que no puedas consultar las dudas que tengas, con esto no te quiero decir que yo tenga razon, ni nada por el estilo, aqui casi todos hemos dado una opinión de nuestras experiencias con one, ya tu tendras que decidir.
Yo sigo insistiendo que no se notan, no que sean una mierda, o una estafa o yo que se, pero respecto a 360 yo no veo un cambio significativo en la calidad, que se vera?, pues seguro, pero a ver cuando, de resto y aunque no lo preguntas, la consola tiene un dash verde y necesita unas actus como el comer, pero es una buena consola, no te la comparo con la otra, pero yo no me arrepiento de la compra.

saludos.


Si de como va la consola estoy al día, solo quería informarme del tema del online. He sido habitual en el hilo nextgen de multi y en los hilos de PS4 y XBOX ONE, sobre todo antes y durante el lanzamiento. No es que posteara mucho pero si lo consultaba a diario.
El problema es que opina todo el mundo, y esas opiniones pueden variar desde el que no entiende que Emule consume ancho de banda, no sabe configurar un router, o el que directamente acusa a una consola para defender la suya. Normalmente, el que está contento, no habla y el que sabe pasa de explicar. Mi experiencia es que cuando intentas explicar técnicamente algo que la gente no quiere oir, eres un troll.
En teoria ahora mismo no hay servidores, Titanfall es el que empieza a usarlos.
ESPMuD-XBONE escribió:Normalmente, el que está contento, no habla y el que sabe pasa de explicar.

No se puede resumir mejor. El Live siempre ha sido un servicio muy sólido, mucho más que PSN, le pese a quien le pese. En PS3 te comías los cortes por mantenimiento durante varias horas, y con bastante frecuencia. En 360 siempre he podido conectarme y usar todos los servicios sin ningún problema.

En One, el online va tan bien como en 360, sino mejor. Al menos, en CoD sí que ha mejorado mucho el tema, sin cambio de host y con apenas LAG. Y el que decía que en Forza los coches vuelan, no sé a qué Forza se refiere.

En definitiva, Live ha sido un servicio difícilmente mejorable en la pasada generación y lo sigue siendo en la ya actual.
sirlango escribió:
Mi caso en particular es que me he pasado de ps3 a One por el tema de los servidores dedicados, y hasta el momento os puedo decir que no lo he notado, sigo cabreándome cuando pierdo un uno contra uno en el Ghost y veo en la KillCam que ni siquiera he levantado el arma cuando se suponía que le estaba quitando vida.



Tengo 120megas de fibra optica. 11 megas de subida. El test de la consola da 180ms de ping pero haciendo test de velocidad a servers europeos da entre 10 y 20ms. No tengo wifi en casa y cuando juego ningún otro aparato de casa esta conectado a la red. Nat abierta.

Y... me pasa exactamente lo mismo. Tengo videos editados donde se ve que disparo a un tio de sobra para matarlo, y en la Killcam ni siquiera empiezo a disparar.

Por lo tanto, y basado en mi experiencia, no se nota el paso a los server dedicados. Bueno, en que no hay cambios de host si, pero en lag NO. En tema lag es exactamente igual que en la 360.

Y si estoy haciendo mal y alguno de los entendidos puede decirme que más puedo hacer para evitar esto, le invito a que me escriba por mp para explicármelo. Y si lo arreglais, volvere aqui y dire que funcionan dpm.

Pero a dia de hoy con 120 megas de fo, conectado por ethernet, con NAT abierta, sin nadie chupando wifi, sin p2p conectado, con DMZ habilitado a la consola y ningún otro aparato conectado a la red.... HAY LAG.
Si la pregunta se refiere específicamente a los servidores dedicados al multiplayer en Azure...
La respuesta es que actualmente sólo Forza 5 los usa. Va de lujo.
Ryse creo que también, pero el multi aquí es anecdótico. Para servicios de backend también usa Azure (como Forza 5) y funciona muy bien.
Third parties ninguno, las API de los servicios del Live Compute les llegaron tarde.
Titanfall y Halo 5 serán buenos bancos de prueba para el nuevo Live, serán los primeros shooters en usar Azure para multijugador, entre otras cosas.

Es pronto, aunque muchos lo quieren todo para ayer, es condición del ser humano.
Qué le vamos a hacer.

1 saludo.
KinderRey escribió:Si la pregunta se refiere específicamente a los servidores dedicados al multiplayer en Azure...
La respuesta es que actualmente sólo Forza 5 los usa. Va de lujo.
Ryse creo que también, pero el multi aquí es anecdótico. Para servicios de backend también usa Azure (como Forza 5) y funciona muy bien.
Third parties ninguno, las API de los servicios del Live Compute les llegaron tarde.
Titanfall y Halo 5 serán buenos bancos de prueba para el nuevo Live, serán los primeros shooters en usar Azure para multijugador, entre otras cosas.

Es pronto, aunque muchos lo quieren todo para ayer, es condición del ser humano.
Qué le vamos a hacer.

1 saludo.


+1

Si he tenido algunos problemas en el Modo Online han sido con BF4 y FIFA14, con el primero ya se sabe lo que pasa que han salido ya varios parches y a un de vez en cuando no va todo lo bien que debería, pero con el FIFA14 que casualidad que cuanto tiraba de una partida, o no encontraba partidas o había lag, desde el primer parche me ha ido perfecto... es decir, "mayormente" corregido, aparte que son servidores de EA y no de MS.

Con Forza 5, Ryse o DR3 perfectos los 3.

He estado desde un mazo de años con 10mbps de ADSL, desde hace 1 semana tengo VDSL de 30mbps y la diferencia es mínima, ya que el ping no ha variado mucho (vivo muy cerca de la central y siempre he tenido una conexión muy estable, sin microcortes y sin lag) es decir, depende mas que tu conexión sea estable y un buen ping, que el ancho de banda, ya que conozco a algunos con fibra optica y bla bla pero luego siempre van un lagazo de la ostia mientras a mi con 10mbps me iba perfecto.

Eso si, como todo lo relacionado con la tecnología y demás, intento configurarlo todo correctamente, vamos, que conocimientos tengo por que me empapo los Foros que haga falta, otros puede que vayan chupando la conexión del vecino (o se la "chupen" a él, que mal suena..) que usen Wi-Fi que no recomiendo nada para jugar, o tengan una conexión inestable, o no tengan puertos abiertos o anden con el Torrent/Mula mientras juegan Online, pueden ser 1000 cosas.

Por regla general, el Live va muy bien, Los juegos? pues por norma general también, exceptuando algún día, como por ejemplo hoy que el NBA de 2k al parecer no iban los servidores, o el BF4 que tantos problemas ha dado (pero en todas las plataformas, ya que lo del BF4 ha sido un caso aparte) pero dejando casos puntuales no se puede decir que vaya peor que en X360, para nada, yo juego cada día varias horas y todavía no he tenido ningún problema nunca para conectar al Live, para grabar o ver videos, descargar Demos o juegos etc... y los juegos, pues ya los he comentado.

Eso si, de los 300.000 servidores y "la nube" y todo eso pues creo que estamos todos esperando a que aparezca, y que los videojuegos la empiecen a utilizar, que a día de hoy son muy muy pocos, espero que Microsoft empiece un poco a "exigir" a usar sus servidores, supongo que con TitanFall empezaremos a ver de verdad los servidores dedicados y bien optimizados.
KinderRey escribió:Si la pregunta se refiere específicamente a los servidores dedicados al multiplayer en Azure...
La respuesta es que actualmente sólo Forza 5 los usa. Va de lujo.
Ryse creo que también, pero el multi aquí es anecdótico. Para servicios de backend también usa Azure (como Forza 5) y funciona muy bien.
Third parties ninguno, las API de los servicios del Live Compute les llegaron tarde.
Titanfall y Halo 5 serán buenos bancos de prueba para el nuevo Live, serán los primeros shooters en usar Azure para multijugador, entre otras cosas.

Es pronto, aunque muchos lo quieren todo para ayer, es condición del ser humano.
Qué le vamos a hacer.

1 saludo.


Hombre querer todo para ayer es condición de consumidor. Si sacas un producto al mercado y lo publicitas con unas features estas desde luego deben estar disponibles desde el momento de salida xq es parte de la experiencia que estas pagando.

Por otro lado, si dices que de momento no se usan, a ver que pasa con titan fall, me alegraría bastante que los servidores funcionaran de maravilla, ya que los FPS online me encantan, y desde luego para mi servidores dedicados funcionando a 100% es un aliciente mucho mayor que la resolucion por ejemplo. Pero a igualdad de online, evidentemente otros factores determinarían la decisión.
Kastrillón escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Normalmente, el que está contento, no habla y el que sabe pasa de explicar.

No se puede resumir mejor. El Live siempre ha sido un servicio muy sólido, mucho más que PSN, le pese a quien le pese. En PS3 te comías los cortes por mantenimiento durante varias horas, y con bastante frecuencia. En 360 siempre he podido conectarme y usar todos los servicios sin ningún problema.

En One, el online va tan bien como en 360, sino mejor. Al menos, en CoD sí que ha mejorado mucho el tema, sin cambio de host y con apenas LAG. Y el que decía que en Forza los coches vuelan, no sé a qué Forza se refiere.

En definitiva, Live ha sido un servicio difícilmente mejorable en la pasada generación y lo sigue siendo en la ya actual.

Pues me imagino que al mismo forza que juegas tu en xbox One al mismo forza que te echa al interfaz cuando quiere
Aún sin arrepentirme de la conpra creo que estamos en la beta de lo que será esta gran consola
No olvideis dos puntos:
- La consola se desarrolló con otro modelo en mente.
- Juegos específicos de las nuevas plataforma son pocos, es decir, la mayoría se han desarrollado para la present & next gen.

por lo tanto, creo que van bastante bien para el popurrí en el que les han metido. La prueba de fuego sin duda será titanfall, con el juego terminado, teniendo 3 meses de depuración y equilibrado, y pensado para usar los servers no solo para las partidas multi.
Eso lo sé sobao, sé que son tecnologías diferentes con diferentes desarrollos. Sé que los primeros titulos hayan conseguido más resolución en una plataforma no quiere decir obligatoriamente que sea la tónica durante toda la generación, pero aun siendolo a mi personalmente me compensaría si el online fuera una experiencia cercana a la perfección.

Sin embargo si las experiencias online fuera similares y la potencia grafica tambien o incluso superior en la competencia, entonces lo 100€ de diferencia pesarían en la decisión.
141 respuestas
1, 2, 3