¿Se notan los servidores dedicados?

1, 2, 3
En qué quedamos?

Has hecho algun test de velocidad desde la consola?

Qué te da?
josedavidqp escribió:no, no se notan

tengo 300 de bajada y 100 de subida y:

killer instinct hay partidas con lag
ryse igual
dr3 alguna vez tambien
forza con coches volando y dando brincos


y el unico juego que lleva servidor dedicado actualmente es forza

y no, mi conexion va bien.


pues tienes muy mala suerte amigo o un problema en la instalaion, porque yo tengo 20Mb de Jazztel, que me llega con 14 de bajada (6 segun la ONE) y 700kb de subida, y nunca me ha pasado nada de lo que dices...ni con 360, ni mucho menos con la ONE...hablo de MI experiencia

pd.: el forza no es el unico con servers dedicados, desde el 6 de enero eran dos los que se estrenaban en ellos (no recuerdo el otro, creo que ryse)

Paz :)
josedavidqp escribió:tengo 300 de bajada y 100 de subida y:

A partir de cierto umbral el ancho de banda ya da igual, aunque suba, no mejora ya la cosa.

A partir de ese umbral mínimo de ancho de banda, lo realmente importante es la latencia (el ping) de la conexión, cuanto mas bajo mejor.

papatuelo escribió:No quiero piques ni historias xq voy a hacer una pregunta peliaguda,

¿Alguno tiene las dos para comparar el online?

Este mismo sabado pillaré una de las dos y quiero estar seguro de que el sobreprecio de la juana lo pago con motivos sobrados. Mi prioridad es el funcionamiento del online, más allá de gráficos y exclusivos.

Eso sería lo suyo, y comparar con el mismo juego. Ya que cada juego decide si pone servidores, donde los pone, etc.

Mismo juego, misma conexión, ver si hay diferencias.
Pues ya la he pillado con el descuento del ECI,

ahora espero que llevarais razón.

Si no me apareceré a base de bien cuando estéis en el baño.
papatuelo escribió:
Si no me apareceré a base de bien cuando estéis en el baño.



duraras poco como te aparezcas en mi baño....
papatuelo escribió:Pues ya la he pillado con el descuento del ECI,

ahora espero que llevarais razón.

Si no me apareceré a base de bien cuando estéis en el baño.


a mas de uno le haras un favor xD...

pd.: no, en serio, veras como disfrutas :)
Toma big porras, datos, estoy cansado de decirlo ya, todo lo de esta consola son mentiras, febrero ya y no dicen nada de game with gold, y demas.

Cita:
Is your game hosted in the Xbox Cloud?

Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.

The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:

Forza Motorsport 5


https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution
josedavidqp escribió:Toma big porras, datos, estoy cansado de decirlo ya, todo lo de esta consola son mentiras, febrero ya y no dicen nada de game with gold, y demas.

Cita:
Is your game hosted in the Xbox Cloud?

Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.

The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:

Forza Motorsport 5


https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution


me estas dando la razon? ¬_¬
thanks [buenazo]
papatuelo escribió:Pues ya la he pillado con el descuento del ECI,

ahora espero que llevarais razón.

Si no me apareceré a base de bien cuando estéis en el baño.

A mi no me gusta recomendar consolas, los gustos de cada uno son muy personales, pero creo que no te arrepentiras de la compra.
Saludos
josedavidqp escribió:Cita:
Is your game hosted in the Xbox Cloud?

Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.

The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:

Forza Motorsport 5


https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution

Ostia que fuerte ??

Y los demas juegos con Multi no dan explicaciones de pq usan P2P en vez de la todopoderosa nube ?

Y seguro que son P2P ? No sera que usan servidores dedicados de terceros ?
cercata escribió:
josedavidqp escribió:Cita:
Is your game hosted in the Xbox Cloud?

Before we begin troubleshooting your NAT, we should first check where the game you are playing is being hosted. NAT will not affect your ability to play multiplayer if the game you are playing is taking advantage of the Xbox Cloud. NAT will only affect peer-to-peer gaming.

The following Xbox One games are currently taking advantage of the Xbox Cloud for multiplayer hosting:

Forza Motorsport 5


https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution

Ostia que fuerte ??

Y los demas juegos con Multi no dan explicaciones de pq usan P2P en vez de la todopoderosa nube ?

Y seguro que son P2P ? No sera que usan servidores dedicados de terceros ?


Se supone k usan los servidores actuales normales del live... osea k guay [chulito]
Pues yo tengo 3 megas por el momento donde vivo no puedo tener más , pero casi no tengo nada de lag !, supongo que es los servidores dedicados aunque en 360 tampoco me Iba mal , la gente que tienen tantas megas no se entiendo porque les va como dicen ! Lo que si es que las 13gb de actualización del dead se demoró 11 horas ! Por suerte lo deje en la noche aún así que locura el peso de esas actualizaciones [boing]
andres87i escribió:Pues yo tengo 3 megas por el momento donde vivo no puedo tener más , pero casi no tengo nada de lag !, supongo que es los servidores dedicados aunque en 360 tampoco me Iba mal , la gente que tienen tantas megas no se entiendo porque les va como dicen ! Lo que si es que las 13gb de actualización del dead se demoró 11 horas ! Por suerte lo deje en la noche aún así que locura el peso de esas actualizaciones [boing]


Totalmente de acuerdo en todo [chulito]
Con el test de Adsl

Según test: lo hago con el ordenador
Distancia 56
Bajada 14 megas
Subida 0.9 megas

Experiencia : según el día, hay días que todo perfecto y otros que sufro fallos puntuales y también según q juegos.
Sobre los servidores dedicados, creo que no se notan, la experiencia de juego es como en 360
Marcollo escribió:Con el test de Adsl

Según test: lo hago con el ordenador
Distancia 56
Bajada 14 megas
Subida 0.9 megas

Experiencia : según el día, hay días que todo perfecto y otros que sufro fallos puntuales y también según q juegos.
Sobre los servidores dedicados, creo que no se notan, la experiencia de juego es como en 360


En ese caso, como minimo, estamos igual de bien... [sonrisa]
Yo igual. Últimamente no tengo problemas, pero los he pasado y a habido días que las he ppasado canutas para, simplemente, moverme por el dash.

No, no se notan los servers. Pero van mejorando.

He aquí mi super conexión xDD

Imagen
yo tengo una conexión de 6 megas y bueno en xbox 360 me iba bien, salvo días puntuales, en esta aún no lo he probado por que estoy descargando el COD que son 40 o 50 gibas y llevo ya 12 horas y solo voy por el 25% para la siguiente consola que saquen igual me lo he conseguido bajar y puedo jugar [buuuaaaa]
Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon
papatuelo escribió:Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon


Es que tu también....has ido a elegir el mejor XDDD

Bien por llamarlo Ghosts...porque ese juego tiene de Call of duty lo que yo te diga... [buaaj]
Yo me he vuelto a pillar una 360 sólo para poder seguir jugando al bo2...con eso te lo digo todo xD
Tercera vez en dos dias q me dicw q los servidores no estan disponibles, mojon del 15. No pierdo la esperanza en Titanfall q ya he reservafo
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon


Es que tu también....has ido a elegir el mejor XDDD

Bien por llamarlo Ghosts...porque ese juego tiene de Call of duty lo que yo te diga... [buaaj]
Yo me he vuelto a pillar una 360 sólo para poder seguir jugando al bo2...con eso te lo digo todo xD

Pues sacaron algunas escenas de la campaña que eran "clonadas" de otro CoD ... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los últimos CoD tienen servidores dedicados, no ? Yo estuve viciado al MW2 en la 360, y ese era P2P, y menudo cachondeo, si el host de la partida perdía la conexión, todo a la mierda.
A ver es imposible que se noten por que aún no funcionan, one esta utilizando los servidores de 360 y se irán activando los servidores dedicados de one estos primeros meses, y no me lo saco de la manga yo si no que la información está en la red
reyescocesbcn escribió:A ver es imposible que se noten por que aún no funcionan, one esta utilizando los servidores de 360 y se irán activando los servidores dedicados de one estos primeros meses, y no me lo saco de la manga yo si no que la información está en la red


Segun el FAQ de MS, Forza ya los tiene...solo...
reyescocesbcn escribió:A ver es imposible que se noten por que aún no funcionan, one esta utilizando los servidores de 360 y se irán activando los servidores dedicados de one estos primeros meses, y no me lo saco de la manga yo si no que la información está en la red

Y a que cojones esperan ? :-?

Si antes del lanzamiento de One salio una noticia de un DataCenter enorme que había inaugurado microsoft, principalmente para la nube de la One y para Office 365 ...
cercata escribió:
KindapearHD escribió:
papatuelo escribió:Bueno ya tengo la consola y al menos en el ghots menudo mojon


Es que tu también....has ido a elegir el mejor XDDD

Bien por llamarlo Ghosts...porque ese juego tiene de Call of duty lo que yo te diga... [buaaj]
Yo me he vuelto a pillar una 360 sólo para poder seguir jugando al bo2...con eso te lo digo todo xD

Pues sacaron algunas escenas de la campaña que eran "clonadas" de otro CoD ... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los últimos CoD tienen servidores dedicados, no ? Yo estuve viciado al MW2 en la 360, y ese era P2P, y menudo cachondeo, si el host de la partida perdía la conexión, todo a la mierda.


ya, ya lo se...es de risa. Pensaba que despues de MW3 no iba a decir esto, pero el ghosts es el peor cod con diferencia. Lo único bueno que tiene es la conexion. Y aún así no son servidores dedicados, son híbridos (mezcla, vamos)

Que va, COD nunca ha tenido servers dedicados, siempre ha ido con hosts. Y si, recuerdo mw2, que iba fatal. Hasta que llegó bo1, que iba mall no, lo siguiente. Para mi, desde COD4 no hay rival, aunque bo2 se le acerca y mucho.
Con 12mb siempre me van perfectos. Y el ghosts en one, me ha ido fatal mas de una vez...quizás tuve mala suerte, pero me duró en las manos 1 semana..vendido y a otra cosa xD

Ya, lo de los servers es una tomadura de pelo, deberían de estar desde el dia 1. Fuesen peor o mejor, pero que por lo menos estuvieran. No ir activandolos poco a poco. Porque que yo recuerde, los 500 euros los pagamos de golpe, no poco a poco...
A mi lo que me pasa normalmente es que oigo un tiro y estoy en el suelo, sin más. Como si reventara. Luego a mi me cuesta Dios y ayuda matar, por ejemplo, veo que viene un enemigo esprintando antes de que levante el arma comienzo a disparar, veo un hit y para de contar, sigo disparando pero no aparezcen los hits, de golpe muero, aunque el empezara a disparar más tarde, me cuesta autenticos horrores ganar un cara a cara.

Por cierto que el framerrate en la pantalla del castillo petardea que da gusto.

Y por cierto también la gente campea que es cosa mala.

A pesar de todo, la consola me gusta, no sé, tienen encanto las nuevas posibilidades, eso de sentarte delante de la consola y que te abra sesión o que le enseñes una tarjeta y te canjee un codigo, los comandos de voz, el poquisimo ruido que hace, ese diseño entre industrial y elegante, no sé, pero tiene algo.
papatuelo escribió:A mi lo que me pasa normalmente es que oigo un tiro y estoy en el suelo, sin más. Como si reventara. Luego a mi me cuesta Dios y ayuda matar, por ejemplo, veo que viene un enemigo esprintando antes de que levante el arma comienzo a disparar, veo un hit y para de contar, sigo disparando pero no aparezcen los hits, de golpe muero, aunque el empezara a disparar más tarde, me cuesta autenticos horrores ganar un cara a cara.

Por cierto que el framerrate en la pantalla del castillo petardea que da gusto.

Y por cierto también la gente campea que es cosa mala.

A pesar de todo, la consola me gusta, no sé, tienen encanto las nuevas posibilidades, eso de sentarte delante de la consola y que te abra sesión o que le enseñes una tarjeta y te canjee un codigo, los comandos de voz, el poquisimo ruido que hace, ese diseño entre industrial y elegante, no sé, pero tiene algo.


A mi no me gusta nada...y mira que soy viciado a COD. A ver si Titanfall puede plantarle cara. Yo de momento lo espero como agua de mayo!

Si si, a mi también me gusta y mucho, que parece que diciendo lo malo de ella no me guste, pero si, me encanta!
La BF4 iba peor, pero ya casi canela...

Y la jodia al final es bonita si... ;)
KindapearHD escribió:Ya, lo de los servers es una tomadura de pelo, deberían de estar desde el dia 1. Fuesen peor o mejor, pero que por lo menos estuvieran. No ir activandolos poco a poco. Porque que yo recuerde, los 500 euros los pagamos de golpe, no poco a poco...

Claro, ademas ahora al principio para 3 millones de usuarios tampoco hacen falta tantos servidores como cuando llegue al final del ciclo, cuando haya 50-100 millones de consolas vendidas !!!!
BiG Porras escribió:La BF4 iba peor, pero ya casi canela...

Y la jodia al final es bonita si... ;)


Pff, yo llevo sin jugar a btf4 pues un par de semanas minimo...entre max y fifa, me tienen absorbido jajaj

Pues si, hay veces que la tirabas por la ventana y otras que te la llevabas a la cama a dormir contigo xD
Una relacion de amor/odio que acabara con final feliz [carcajad]
KindapearHD escribió:
BiG Porras escribió:La BF4 iba peor, pero ya casi canela...

Y la jodia al final es bonita si... ;)


Pff, yo llevo sin jugar a btf4 pues un par de semanas minimo...entre max y fifa, me tienen absorbido jajaj

Pues si, hay veces que la tirabas por la ventana y otras que te la llevabas a la cama a dormir contigo xD
Una relacion de amor/odio que acabara con final feliz [carcajad]


Amen hermano! [tadoramo]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
BiG Porras escribió:
KindapearHD escribió:
BiG Porras escribió:La BF4 iba peor, pero ya casi canela...

Y la jodia al final es bonita si... ;)


Pff, yo llevo sin jugar a btf4 pues un par de semanas minimo...entre max y fifa, me tienen absorbido jajaj

Pues si, hay veces que la tirabas por la ventana y otras que te la llevabas a la cama a dormir contigo xD
Una relacion de amor/odio que acabara con final feliz [carcajad]


Amen hermano! [tadoramo]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]



como tu novio y/o madre no?? XD XD XD XD



a mi la verdad menos el battle q tiene sus momentos ( últimamente mas reducidos ) el resto me han ido bastante bien ( q no perfecto ) [beer] [beer]
Yo tengo 30MB de movistar y tambien lo note igual o mejor en algunos mapas del Battlefield 4 si que da bastantes lagazos (creo que es culpa de el juego) pero en el Ghost me va bien.

Saludos
A mi me va fluido, mejor que en la 360, tengo sólo 2MB de bajada y 0.5MB de subida, mantengo el mismo Ping que tenía en la 360, 180 a 195 ms
Yo tengo 20mb de bajada y 1.2 de subida y el único juego en que he notado lag de verdad ha sido BF 4 que usa servers de EA. En cambio el FIFA que también es de ellos va de lujo, y el COD Ghosts por otro lado 0 problemas.

Creo que es más cosa del juego en sí del BF que de otra. También lo he probado con el online del AC IV Black Flag y el del DR3 y todo perfecto igualmente.
Forzimbras escribió:Yo tengo 20mb de bajada y 1.2 de subida y el único juego en que he notado lag de verdad ha sido BF 4 que usa servers de EA. En cambio el FIFA que también es de ellos va de lujo, y el COD Ghosts por otro lado 0 problemas.

Creo que es más cosa del juego en sí del BF que de otra. También lo he probado con el online del AC IV Black Flag y el del DR3 y todo perfecto igualmente.


a ver cuando van migrando mas compañias a los servers de MS...(imagino que tendran que pagar, ahi el problema...o no? :-? )
Forzimbras escribió:Yo tengo 20mb de bajada y 1.2 de subida y el único juego en que he notado lag de verdad ha sido BF 4 que usa servers de EA. En cambio el FIFA que también es de ellos va de lujo, y el COD Ghosts por otro lado 0 problemas.

Creo que es más cosa del juego en sí del BF que de otra. También lo he probado con el online del AC IV Black Flag y el del DR3 y todo perfecto igualmente.


El problema del Battlefield no son los servidores de EA, sino el netcode que es una chapuza.
Y no es que lo diga yo, es que lo reconocen ellos mismos:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... o-netcode/
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:Yo tengo 20mb de bajada y 1.2 de subida y el único juego en que he notado lag de verdad ha sido BF 4 que usa servers de EA. En cambio el FIFA que también es de ellos va de lujo, y el COD Ghosts por otro lado 0 problemas.

Creo que es más cosa del juego en sí del BF que de otra. También lo he probado con el online del AC IV Black Flag y el del DR3 y todo perfecto igualmente.


a ver cuando van migrando mas compañias a los servers de MS...(imagino que tendran que pagar, ahi el problema...o no? :-? )


Supuestamente los servidores puedes usarlos de forma gratuita, al menos así es para los desarrolladores de independientes, o eso se dijo en un principio.
Yo ya lo comenté en el hilo de averías y problemas técnicos de la One.

En mi caso he ido a peor, pero creo que debe de ser la consola porque no es normal.

En la mayoría de juegos todo parece funcionar normal, Forza 5, Battlefield 4, NFS Rivals etc...

Pero luego hay otros juegos que el online va com el ojete, como por ejemplo el Fifa 14.

Un partido bien y 1000 mal con lagazos a saco.

Y las parties, pfff las parties... siempre oigo la voz entrecortada, sea quien sea.

Pero vamos, lo mio igual es problema de mi consola, lo averiguare cuando tenga otra One entre mis manos para hacer la prueba.
mi experiencia hasta ahora online:

Fifa....bastante lag y varias salidas de partida,mias o de la gente

plants....de momento el mejor que me ha ido,alguna salida esporadica pero menos habituales

ryse.....francamente el peor,constantes salidas de la partida asi como dificultades para unirse a un amigo


esto nat abierta por supuesto,y 200 mgs de Ono.

Esperando Titanfall para ver si se notan esos servidores,porque de momento diria que NO se notan y que el online va peor que el de 360.

pd.-y sobre lo que pregunta papatuelo,el unico juego que tengo en ambas es fifa14,y va sensiblemente mejor en ps4 que en one.
Yo tengo una conexion de 70 megas de plus.net, aqui en Londres. Se trata de de una conexion de 70 de bajada y 17 de subida, a lo que a velocidad real se me queda en 40 y poco de bajada y entre 13-15 de subida y aun asi en BT4 y Fifa 14 sufro de un lag que no es ni normal.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi me va también fatal el online, no se si es porque el tema de los amigos y demás chupa mucha linea. También tengo ps4 y el tema de amigos al tener bastantes se queda cargando bastante y no los carga todos rapidamente como xbox one pero por el contrario el online me va de lujo.
141 respuestas
1, 2, 3