Se nos viene Red Dead Redemption 2 pronto, filtracion de PC.

1, 2, 3, 4, 515
La espera se hace larga compañeros...me esta tentando pillármelo en ps4 y jugarlo en casa de mi cuñao.
Lord Duke escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Nexus_VII escribió:Que sorpresa no? sea fake o no hay que ser muy tonto para pensar que no iba a salir en PC


Claro que va a salir pero no es lo mismo en principios 2019 que cuando salga ps5, esperando como clientes de segunda o tercera.


Clientes de segunda o tercera por que? como os "ofendéis" algunos por estas cosas xD. Que salga mas tarde para PC no significa que seamos mejores o peores simplemente que lo sacan mas tarde por X motivo ya sea que primero quieran hacer caja en consolas y luego volver a hacer caja en PC o por cualquier otro motivo.

Saludos!

Para mí está claro, la gente de pc suelen tener también consolas y algunos no podrán esperar y lo comprarán en consola y cuando salga en pc lo volverán a comprar para jugarlo con opciones gráficas mejores. Almenos es lo que pienso.
Pues yo me pasé al 100% en PS4 y me lo compraré en PC, si es que lo hago, cuando esté a 15€ o menos.

El online es una mierda, a años luz del primero

Y bueno, si se queda exclusivo en Epic, que no me creo que ni vaya a salir ahí, eso que me ahorro
Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.
Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...
@spiderrrboy Ya ves, y qué decir de la nieve o el barro... o las panorámicas del juego. Hay en ciertos temas donde se le ve las costuras al juego (en los gráficos de algunos suelos, por ejemplo) pero es una brutalidad en general. Yo creo que es lo más top que he visto nunca.

Supongo que si sale en PC (y en PS5 y en la XBOX nueva) meterán el modo película del GTA V y pulirán algún tema gráfico. Pero hay poco margen de mejora, en mi opinión.

Los que estáis aguantando a que salga en PC... sois unos héroes. Eso sí, no es un juego para todo el mundo. Es lento, muy lento. Quien vaya con la idea de jugar a un GTA puede ahorrarse comprarlo si no quiere terminar tirando a la basura 50+€ como muchos otros
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...

Si claro hará falta un SLI de 2080Ti junto a un i9 al menos para igualar a la PS4 Pro [qmparto]
Zaeed escribió:Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.


¿Igual que Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls Read no?

Que no salga en un tiempo no quiere decir que no vaya a salir nunca :)
El que salga en Epic conlleva que no saldrá en físico ?
kechua escribió:El que salga en Epic conlleva que no saldrá en físico ?


No tiene porque, ahí tienes Metro Exodus en Epic y en físico
Ackman96 escribió:
kechua escribió:El que salga en Epic conlleva que no saldrá en físico ?


No tiene porque, ahí tienes Metro Exodus en Epic y en físico



Perfecto, en físico si caerá , aún teniéndolo en Xbox . Espero una edición como gta en pc y no un código de descarga
belpin95 escribió:no entiendo mucho de 4chan, en qué se fundamente ese leak? es otro user que ya filtró algo en otro momento o como va?

Pues filtró el DMCV, Shekiro, Borderlands 3 y no sé si alguno más.
@spiderrrboy Eso es porque no has probado Star Citizen xD

Y ojo, que yo me pillé la Ps4 Pro exclusivamente para jugar a RDRII

Lo de "exclusivo", teniendo R* su propia tienda.....

Mas bien sería, que no estará disponible en Steam.
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...


Yo lo jugué en la X así que imagínate [+risas]

De todas maneras, a mi, si algo me ha impresionado de verdad es star citizen, es el único juego que está por encima técnicamente hablando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
kechua escribió:El que salga en Epic conlleva que no saldrá en físico ?


No tiene porque, ahí tienes Metro Exodus en Epic y en físico

Pero lo de Metro es porque ya tenían toda la remesa hecha por eso los de Epic tuvieron que ceder y vender también en físico
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejor



Zaeed escribió:Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.

Esta mas que claro que saldra en PC. Ya no solo por esta filtracion, sino porque ya desde antes de su lanzamiento se hablaba bastante de ello

El primero no llego unicamente por ser un desastre a nivel de desarrollo. Take 2 no va a renunciar a una millonada
Deyembe escribió:El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejor


Pues yo creo que te vas a llevar una decepción, porque más repetitivas que las misiones del 2 es difícil encontrar ejemplos en juegos de un jugador
se viene la bilis de los creyentes de gabe.

XD
@Motitax No has entendido absolutamentr nada de mi mensaje....
Los que comentan el star citizen pues no lo he jugado, le perdi la vista hace mucho asi que poco puedo rebatiros ahi... Pero lo del rdr2, en su conjunto es lo mas top grafico que he visto....
spiderrrboy escribió:@Motitax No has entendido absolutamentr nada de mi mensaje....
Los que comentan el star citizen pues no lo he jugado, le perdi la vista hace mucho asi que poco puedo rebatiros ahi... Pero lo del rdr2, en su conjunto es lo mas top grafico que he visto....

Bueno también los hay que decían que Detroit era lo más top y el Horizon Zero Dawn, el God of War.. Supongo que para algunos Detroit y RDR2 pasarán a ser juegos con gráficos normalitos una vez salgan en PC.
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...


Cómo flipas, eh?? Los FPS cinematográficos y la borrosidad en PS4 pro, para otro día. El pésimo control también para otro día. Todo lastrado por el mediocre hardware de las consolas

La magia de la optimización.
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:@Motitax No has entendido absolutamentr nada de mi mensaje....
Los que comentan el star citizen pues no lo he jugado, le perdi la vista hace mucho asi que poco puedo rebatiros ahi... Pero lo del rdr2, en su conjunto es lo mas top grafico que he visto....

Bueno también los hay que decían que Detroit era lo más top y el Horizon Zero Dawn, el God of War.. Supongo que para algunos Detroit y RDR2 pasarán a ser juegos con gráficos normalitos una vez salgan para PC.

Que yo soy de pc y he jugado a los ultimos juegos punteros en pc, que me pasado detroit, se ve bien pero es pasillero y con nula interactividad, un cuadro bonito pero cuadro, y el horizon tambien me lo pase, y salvo en muy contadas ocasiones (las noches con luna) no lo destacaria por los graficos, es bueno en otras cosas como el combate a distancia,... Este rdr2 es otra cosa, en serio juega en otra liga a todo lo que se haya sacado para cualquier plataforma (a excepcion de star citizen que no lo he jugado), nunca seran graficos normalitos aunque salga en pc, porque como dijo otro forero tiene muy poco margen de mejora, es su conjunto grafico lo que es completamente de locos y sorprende, no si va a x resolucion o a x fps.....
https://youtu.be/-rsKmwHTau0
https://youtu.be/7_98GcpMQcI
@pizzoleto yo esa borrosidad no la he visto por ningun lado, y juego en pro, y si crees que el control lento y tosco del personaje es por limitaciones del hardware y no es algo intencionado de rockstar, y crees que cuando salga en pc arthur va a ser el puto sonic, es que no tienes ni jodida idea del juego que estamos hablando...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Deyembe escribió:El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejor


Pues yo creo que te vas a llevar una decepción, porque más repetitivas que las misiones del 2 es difícil encontrar ejemplos en juegos de un jugador

Tan repetitivo es el 2?

Aun recuerdo en el 1 como estaba haciendo una mision atacando un tren y poco despues otra. O los caminos de vuelta a casa como casualmente siempre nos atacaban
@Deyembe Es repetitivo porque sus misiones son muy parecidas y, además, cortas. Para no repetirme, puedes leer este comentario que hice:

viewtopic.php?p=1747449258

A mí me ha gustado mucho, he jugado unas 200 horas y tengo el juego al 100% completado (además, he conseguido todas las misiones en rango de oro, que es lo máximo). Pero pudo haber sido mejor juego, las misiones y el argumento no están al nivel del resto del juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pizzoleto escribió:
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...


Cómo flipas, eh?? Los FPS cinematográficos y la borrosidad en PS4 pro, para otro día. El pésimo control también para otro día. Todo lastrado por el mediocre hardware de las consolas

La magia de la optimización.


Pues ese mediocre hardware es el que tiene los juegos mas top graficamente de la generacion.

Yo he jugado a juegos increibles en PC (mismamente ahora TW3 con mods), pero no he visto nada como RDR2, U4, Horizon o incluso GOW. Cosas como los modelados y sobretodo animaciones de estos juegos, suelen estar a un nivel escandaloso.

Si algo tienen las consolas es que su hardware se exprime al maximo, cosa que no ocurre en PC. El PC es mas potente? Si. Es igual de aprovechado? Ni remotamente.
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...

Si claro hará falta un SLI de 2080Ti junto a un i9 al menos para igualar a la PS4 Pro [qmparto]

y eso para llegar a 30 fps...

lo de algunos tiene tela [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el E32019 lo anunciaran en PC.
javitoto escribió:En el E32019 lo anunciaran en PC.


Se dice que lo anuncian el 24 de abril y sale en. Julio
Jugando hoy al GTA5 online, he hecho el desafio de un tesoro y al finalizar me ponia esto;

Desafió de revolver de doble acción completado. En cuanto Red Dead Redemption 2 este disponible, inicia sesión en el juego con tu cuenta vinculada del social club para recibir la variante exclusiva de este arma.


Que se que el juego es multi y tal, pero digo yo que en la versión de PC deberían de haber quitado este desafió o esta recompensa si no fuesen a sacarlo.no?
Seria de tener muy mala baba [toctoc]

[beer]
Metalyard escribió:@spiderrrboy Eso es porque no has probado Star Citizen xD

Y ojo, que yo me pillé la Ps4 Pro exclusivamente para jugar a RDRII



vaya ida de olla es el juego tecnicamente... como lo voy a gozar cuando salga XD
@DAVIDSM4K Es cojonudo, no me quiero imaginar cuando se le puedan meter mods [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo pillé para ps4 y no he jugado ni 10 horas, no sabría decir qué está mal en este juego, pero no es para mí y eso que lo he jugado prácticamente todo de Rockstar.
Metalyard escribió:@DAVIDSM4K Es cojonudo, no me quiero imaginar cuando se le puedan meter mods [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con mods, necesitaremos para moverlo una ttx 5080ti por lo menos!!!
Ahora en serio, no lo voy a disfrutar yo a 1440p en ultra y sin el efecto borroso chapuzero q hicieron con la version de ps4 pro!! Y sobretodo, a 60fps coño!!
Esperemos q traiga bastantes opciones gráficas para poder tocar, tipo gta V.
Haber si es verdad la filtración y sale para veranito!!!
Me sorprenderia bastante la verdad esa fecha d lanzamiento de rockstar, pero como poder, puede ser oye!!!
De ser cierto el rumor creo que el dinero de Epic podría haber acelerado su llegada, las intenciones de Take Two seguramente eran esperar al remaster de la proxima generacion (año y pico mas)
Fernialonso88 escribió:
Metalyard escribió:@DAVIDSM4K Es cojonudo, no me quiero imaginar cuando se le puedan meter mods [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con mods, necesitaremos para moverlo una ttx 5080ti por lo menos!!!
Ahora en serio, no lo voy a disfrutar yo a 1440p en ultra y sin el efecto borroso chapuzero q hicieron con la version de ps4 pro!! Y sobretodo, a 60fps coño!!
Esperemos q traiga bastantes opciones gráficas para poder tocar, tipo gta V.
Haber si es verdad la filtración y sale para veranito!!!
Me sorprenderia bastante la verdad esa fecha d lanzamiento de rockstar, pero como poder, puede ser oye!!!

Efecto borroso chapucero en ps4 pro, los videos que he puesto son de mi partida de ps4 pro, no has visto tu esa iluminacion y apartado artistico ni en 20 años en pc a 4k y a 144 fps, esa niebla volumetrica.... Ufff y podria seguir...
https://youtu.be/1SaNq2segCI
https://youtu.be/leDFLVywFHA
https://youtu.be/2KWYeG9iidA
Señores no se trata de pc, consolas o lo que sea, se trata que para mi este juego marca a nivel tecnico lo que tiene que venir, esto no es una guerra pc vs consolas, no seamos simples, los pc son infinitamente superiores a las consolas, pero la clave es que no se aprovechan, puesto que lo mas top en apartado tecnico del momento ha salido en plataformas con un hardware de hace 4 años (pro y x), que cojones nos estan vendiendo en pc?? De que cojones me sirve jugar a 8k de resolucion y 1226363738 fps, si despues me sacan cosas como el rdr2 en consolas?? Que moto nos estan vendiendo??


Perdón, siempre lo he querido poner ;p
SI sale en la tienda de los chinos, mejor que no salga en Pc.
RRicky escribió:SI sale en la tienda de los chinos, mejor que no salga en Pc.

Si sale para PC y son ciertos los rumores, podrás elegir entre Epic y la tienda de Rockstar, así que podríais pillarlo original sin pasar por Epic sin ningún tipo de problema.
@BeRz El mismo leaker que ha filtrado lo del RDR2 ahora asegura con el mismo texto que Super Mario Odyssey vendrá a PC y exclusivo de Epic, claro que sí. [qmparto] https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/

https://boards.4channel.org/v/thread/457226730
https://boards.4channel.org/v/thread/457521150

“It’s me again. Famous 4chan leaker. So i got some great news, and not so great news. Super Mario Odyssey will be announced for PC on the 9nd of May at 22AM PST (California). The bad news, it will be exclusive to the Epic Games Store. It will not get a Steam release, this is not a time exclusive deal. The reason being is Nintendo made a deal with Epic, allowing Nintendo to take full profit on DLC released for the game.”

Al margen de lo que se suele cocer y montar allí, si que es cierto que han acertado con rumores como el Sekiro, el DmC 5 antes del E3, y el propio RDR2 en su día pero no fue éste mismo user. Yo deseo que Take-Two no se suicide públicamente con su buque insignia del titulo mas esperado en exclusiva porque la cantidad a soltar debería ser prohibitiva. Espero al menos que este año no lo dejen vacío sin anunciarlo.
JyL escribió:@BeRz El mismo leaker que ha filtrado lo del RDR2 ahora asegura con el mismo texto que Super Mario Odyssey vendrá a PC y exclusivo de Epic, claro que sí. [qmparto] https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/

https://boards.4channel.org/v/thread/457226730
https://boards.4channel.org/v/thread/457521150

“It’s me again. Famous 4chan leaker. So i got some great news, and not so great news. Super Mario Odyssey will be announced for PC on the 9nd of May at 22AM PST (California). The bad news, it will be exclusive to the Epic Games Store. It will not get a Steam release, this is not a time exclusive deal. The reason being is Nintendo made a deal with Epic, allowing Nintendo to take full profit on DLC released for the game.”

Al margen de lo que se suele cocer y montar allí, si que es cierto que han acertado con rumores como el Sekiro, el DmC 5 antes del E3, y el propio RDR2 en su día pero no fue éste mismo user. Yo deseo que Take-Two no se suicide públicamente con su buque insignia del titulo mas esperado en exclusiva porque la cantidad a soltar debería ser prohibitiva. Espero al menos que este año no lo dejen vacío sin anunciarlo.

Vamos que es un fake como un castillo :(

En fin, que hasta finales del 2020 o por ahí que digan de lanzar las versiones para las consolas next gen me parece que podemos esperar sentados.
@JyL Ademas que rockstar tiene su propio social club ( lo estoy sufriendo con el max payne 3), seria un tiro en el pie
JyL escribió:@BeRz El mismo leaker que ha filtrado lo del RDR2 ahora asegura con el mismo texto que Super Mario Odyssey vendrá a PC y exclusivo de Epic, claro que sí. [qmparto] https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/

https://boards.4channel.org/v/thread/457226730
https://boards.4channel.org/v/thread/457521150

“It’s me again. Famous 4chan leaker. So i got some great news, and not so great news. Super Mario Odyssey will be announced for PC on the 9nd of May at 22AM PST (California). The bad news, it will be exclusive to the Epic Games Store. It will not get a Steam release, this is not a time exclusive deal. The reason being is Nintendo made a deal with Epic, allowing Nintendo to take full profit on DLC released for the game.”

Al margen de lo que se suele cocer y montar allí, si que es cierto que han acertado con rumores como el Sekiro, el DmC 5 antes del E3, y el propio RDR2 en su día pero no fue éste mismo user. Yo deseo que Take-Two no se suicide públicamente con su buque insignia del titulo mas esperado en exclusiva porque la cantidad a soltar debería ser prohibitiva. Espero al menos que este año no lo dejen vacío sin anunciarlo.


Pense que estabas de coña con lo del Mario Odissey y he tenido que entar al enlace para cerciorarme... una vez mas la realidad supera a la ficcion [+risas]
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...

joputa, me han dado ganas de pillar una pro y el RDR2 xD, ya tengo PC y PS4, pero no creo que una PS4 Pro valga la pena, talvez cuando este mas barata
DonRamon069 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...

joputa, me han dado ganas de pillar una pro y el RDR2 xD, ya tengo PC y PS4, pero no creo que una PS4 Pro valga la pena, talvez cuando este mas barata

Naa, yo porque la pille barata de segunda mano, ya te digo era para jugar a 3 juegos contados, al final he jugado a mas titulos de lo que pensaba, ya mejor te esperas a ps5, ademas tengo amigos que juegan al rdr2 en ps4 normal y tambien flipan... Vas a disfrutarlo igual en la ps4....
spiderrrboy escribió:
DonRamon069 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...

joputa, me han dado ganas de pillar una pro y el RDR2 xD, ya tengo PC y PS4, pero no creo que una PS4 Pro valga la pena, talvez cuando este mas barata

Naa, yo porque la pille barata de segunda mano, ya te digo era para jugar a 3 juegos contados, al final he jugado a mas títulos de lo que pensaba, ya mejor te esperas a ps5, ademas tengo amigos que juegan al rdr2 en ps4 normal y también flipan... Vas a disfrutarlo igual en la ps4....

pues habrá que ver, si no sale para PC en los próximos meses igual y me lo termino pillando pa' PS4
Deyembe escribió:El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejor



Zaeed escribió:Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.

Esta mas que claro que saldra en PC. Ya no solo por esta filtracion, sino porque ya desde antes de su lanzamiento se hablaba bastante de ello

El primero no llego unicamente por ser un desastre a nivel de desarrollo. Take 2 no va a renunciar a una millonada


La millonada ya se la ha pagado sony para que no salga en pc.
A mí el leak me extraña más que nada por la fecha. Saldría antes en PC que en las nuevas generaciones de consola y eso sería peligroso para las consolas (porque lo normal sería que la versión de PC estuviera a la par o fuera mejor que las de consolas que saldrían uno o dos años después).

Yo creo que seguirán la fórmula de GTA V o, como mucho, sacar la versión de PC a la vez que la de las nuevas generaciones
spiderrrboy escribió:
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:@Motitax No has entendido absolutamentr nada de mi mensaje....
Los que comentan el star citizen pues no lo he jugado, le perdi la vista hace mucho asi que poco puedo rebatiros ahi... Pero lo del rdr2, en su conjunto es lo mas top grafico que he visto....

Bueno también los hay que decían que Detroit era lo más top y el Horizon Zero Dawn, el God of War.. Supongo que para algunos Detroit y RDR2 pasarán a ser juegos con gráficos normalitos una vez salgan para PC.

Que yo soy de pc y he jugado a los ultimos juegos punteros en pc, que me pasado detroit, se ve bien pero es pasillero y con nula interactividad, un cuadro bonito pero cuadro, y el horizon tambien me lo pase, y salvo en muy contadas ocasiones (las noches con luna) no lo destacaria por los graficos, es bueno en otras cosas como el combate a distancia,... Este rdr2 es otra cosa, en serio juega en otra liga a todo lo que se haya sacado para cualquier plataforma (a excepcion de star citizen que no lo he jugado), nunca seran graficos normalitos aunque salga en pc, porque como dijo otro forero tiene muy poco margen de mejora, es su conjunto grafico lo que es completamente de locos y sorprende, no si va a x resolucion o a x fps.....
https://youtu.be/-rsKmwHTau0
https://youtu.be/7_98GcpMQcI
@pizzoleto yo esa borrosidad no la he visto por ningun lado, y juego en pro, y si crees que el control lento y tosco del personaje es por limitaciones del hardware y no es algo intencionado de rockstar, y crees que cuando salga en pc arthur va a ser el puto sonic, es que no tienes ni jodida idea del juego que estamos hablando...


eso se llama diseño artistico , en eso RDR2 es de lo mejor de la generación sin duda... todo bien detallado , pero tecnicamente por ejemplo el Tom clanys ghost recon wildlands en PC es superior , la iluminación de dia es mas realista que la de RDR2 por ejemplo o el The division 1 la iluminación volumetrica tambien esta por delante de RDR2 , la teselación del Metro Exodus tambien , por ejemplo la oclusión ambiental en consola sea el juego que sea nunca sera como la HBAO+ o VXAO de PC
740 respuestas
1, 2, 3, 4, 515