Se me desincroniza el mando de One

Llevo un tiempo con este problema y parece que últimamente sufría menos este problema, pero hoy me puse a jugar y era imposible, todo el rato se me desincronizaba.. he caído que justo hace un rato puse a descargar unas cosillas por WiFi en el portátil, he probado a parar la descarga y ya no me pasa ¿os pasa a alguno este problema? Tengo la One X
A mi eso me ha pasado pero va por momentos. Lo mismo en un dia me cago en todo. y luego en un mes no me pasa mas.

Doy por sentado que algo interfiere
Juancafr escribió:Llevo un tiempo con este problema y parece que últimamente sufría menos este problema, pero hoy me puse a jugar y era imposible, todo el rato se me desincronizaba.. he caído que justo hace un rato puse a descargar unas cosillas por WiFi en el portátil, he probado a parar la descarga y ya no me pasa ¿os pasa a alguno este problema? Tengo la One X

Prueba a cambiar el canal wifi en el router, por lo que comentas parece que está haciendo interferencias con el mando.
También pueden influir las pilas del mando. Parece una tontería pero el problema este yo lo sufría con la Xbox one de salida y me traía de cabeza. Aunque es raro con los mandos nuevos que tienen mucho mas alcance siga pasando.
He probado a cambiar el canal, probare así y ya os comentaré..
A mi tambien me daba problemas hasta que cambie los canales del wifi, que ademas tengo el router justo al lado de la consola, tengo la señal de 2,4ghz en el 8 y la de 5,0ghz en el 48, con esa configuracion nunca mas he tenido una desconexion del mando.

Salu2
cosvel escribió:A mi tambien me daba problemas hasta que cambie los canales del wifi, que ademas tengo el router justo al lado de la consola, tengo la señal de 2,4ghz en el 8 y la de 5,0ghz en el 48, con esa configuracion nunca mas he tenido una desconexion del mando.

Salu2

Justo entre porque se me desconecta el mando cada 5
min... Voy testear esto y os digo si ayudó!


Edit; parecía que si, pero tras un par de minutos, empezó a desconectarse todo el rato. Lo que me extraña es que parece que en el menú de la consola no se desconecta, pero si en el juego
No se me había ocurrido lo de la interferencia del módem, justamente lo tengo al lado de la consola, servirá si lo cambio de lugar?

Lo que a mi me pasa es que si la apago al 100% después me cuesta trabajo que se vuelva a sincronizar, si la dejo en encendido rápido no tengo el problema, yo he pensado que hace falta alguna actualización para arreglar este fallo.

Y sincronizarlo con la PC solo una vez he podido y después a sufrir para que se vuelva a sincronizar con la X, con la One Fat nunca tuve un solo fallo.
A mi me ha pasado lo de tener que volverlo a sincronizar y hasta tener que volverle a meter la clave de la cuenta para sincronizarla con el mando/iniciar sesión, es muy raro que me pase, pero alguna vez cada 4-5 meses seguro :Ð
Me pasa lo mismo, en el menú siempre bien pero jugando se desconecta a veces, pilas nuevas y al máximo y sigue pasando. Pasa con el mando que venía la consola y con otro blanco.
meeskal escribió:Me pasa lo mismo, en el menú siempre bien pero jugando se desconecta a veces, pilas nuevas y al máximo y sigue pasando. Pasa con el mando que venía la consola y con otro blanco.

Cambia el canal del wifi del router.
Vuelve a enchufar el mando por cable a la consola para sincronizar lo y prueba de actualizar el mando.
joancarles1910 escribió:
meeskal escribió:Me pasa lo mismo, en el menú siempre bien pero jugando se desconecta a veces, pilas nuevas y al máximo y sigue pasando. Pasa con el mando que venía la consola y con otro blanco.

Cambia el canal del wifi del router.
Vuelve a enchufar el mando por cable a la consola para sincronizar lo y prueba de actualizar el mando.

Esta noche lo pruebo y comento resultados, gracias
Señores, a mi me pasaba en una FAT y hasta que no la envie al SAT no se soluciono el problema al 100%. Ahora tengo una ONE X y otra vez con lo mismo. Al final la enviare antes de que pase la garantia...
cosvel escribió:A mi tambien me daba problemas hasta que cambie los canales del wifi, que ademas tengo el router justo al lado de la consola, tengo la señal de 2,4ghz en el 8 y la de 5,0ghz en el 48, con esa configuracion nunca mas he tenido una desconexion del mando.

Salu2


Mismo problema desde el primer día que compre la consola, incluso me puse en contacto con el SAT de Xbox para abrir una incidencia por un posible fallo del mando, desde que cambie los canales del wifi de casa nunca mas sufrí este problema. Comentar que también tengo el router cerca de la consola.
Otro por aqui que le pasa... Me parece muy raro.. me pasa y hasta que no reinicio no deja de pasarle.. y cuando reinicio ya va bien...

He pedido la devolucion a amazon.. voy a cambiar los canales.. si le pasa otra vez en los proximos dias se va de vuelta.
Red_Sky escribió:
cosvel escribió:A mi tambien me daba problemas hasta que cambie los canales del wifi, que ademas tengo el router justo al lado de la consola, tengo la señal de 2,4ghz en el 8 y la de 5,0ghz en el 48, con esa configuracion nunca mas he tenido una desconexion del mando.

Salu2


Mismo problema desde el primer día que compre la consola, incluso me puse en contacto con el SAT de Xbox para abrir una incidencia por un posible fallo del mando, desde que cambie los canales del wifi de casa nunca mas sufrí este problema. Comentar que también tengo el router cerca de la consola.

Hola. Estoy teniendo un problema similar. ¿Se solucionó definitivamente así?
Cuando habláis de que se desincronizan es que el botón guía se queda parpadeando (como cuando pulsáis el botón de sincronizar del mando) o que es muestra en pantalla un mensaje diciendo que conectes el mando de nuevo pero en el mando la luz del botón guía esté fija? No sé si se trata del mismo problema o de casos distintos...

Dicho esto a mí ayer me pasó lo segundo y dudo que sea por el router al menos en mi caso pues, aunque lo tengo debajo de la consola (no literalmente XD ) no he cambiado nada de lugar desde que tengo la consola y jamás me había ocurrido. El mando tenía pilas de la misma marca que uso siempre.
Ma92 escribió:Cuando habláis de que se desincronizan es que el botón guía se queda parpadeando (como cuando pulsáis el botón de sincronizar del mando) o que es muestra en pantalla un mensaje diciendo que conectes el mando de nuevo pero en el mando la luz del botón guía esté fija? No sé si se trata del mismo problema o de casos distintos...

Dicho esto a mí ayer me pasó lo segundo y dudo que sea por el router al menos en mi caso pues, aunque lo tengo debajo de la consola (no literalmente XD ) no he cambiado nada de lugar desde que tengo la consola y jamás me había ocurrido. El mando tenía pilas de la misma marca que uso siempre.

A mí me pasa exactamente lo segundo: me sale el mensaje y el mando no se apaga ni nada. De momento solo me sucede cuando tengo auriculares conectados (me ha pasado con varios, todos ellos de cable)
Tengo la consola desde octubre y desde la semana pasada los mandos se desconectan solos.
Me paso una tarde hace unos dias, hasta el punto que tuve que dejar de jugar. Al principio se desconectaba cada dos o tres minutos, pero llego un momento que se desconectaba nada más encenderle.
Y despúes de unos días jugando sin problema, hoy me ha vuelto a pasar con otro juego. Durante el menú también deja de funcionar de repente, pero si espero cosa de un minuto sin tocar nada, vuelve en sí, y al cabo de un rato otra vez lo mismo.
Así que tengo que tirar de cable.
He probado a apagar el router, apagar el portatil, móvil cualquier parato cercano, y seguía desconectándose.
Probad a abrir un poco las pestañas de las pilas o bateria para que queden mas apretadas por descartar motivos. Aunque hay varias causas como interferencias con wifis, que estea mal el receptor inalambrico de la consola...etc tambien a veces si las pilas no estan bien apretadas con la vibracion o moviendo del mando al jugar provoca una breve desconexion.
He pensado que quizá fuese porque tenia el portátil abierto justo entre la consola y yo al empezar la sesión... Más tarde lo he vuelto a poner con el pc en otro lugar, y he estado hora y media jugando al forza sin problema.
Un amigo le pasaba lo del mando que no vinculaba a la consola , su problema era el wifi-direct de una tele que había por el salón a pesar de jugar en otra habitación.
Pues hoy más de lo mismo. No hay manera, cada unos 5 ó 10 minutos se desconectan los mandos.

He probado todo menos restaurar de fábrica. Quitar todos los paratos electrónicos cerca de la consola (ps4, impresora, pórtatil, móvil..), apagar el router, desactivar la vibración del mando( me dí cuenta que las dos últimas veces que se desconecto estaba vibrando).. y el problema persiste.

¿tengo que empezar a pensar que es problema de hardware?

Es una One X del pack forza comprada en octubre en amazon y no me hace mucha gracia tirar de garantia, porque por lo demás va perfeta, pero empiezo a pensar que no va a quedar más remedio.

Salvo que sea interferencias con algún aparato de los vecinos no se me ocurre otra cosa. Con el wifi analizer me sale un "direct 2b fire tv" que me tiene mosca.

edito: me acabo de dar cuenta de otro problema asociado a los mandos, y es que si conecto auriculares el sonido se entrecorta, pero sólo si los tengo conectados de manera inalámbrica, si conecto por cable no pasa.
@Kar3ll3n Yo creo que deberías empezar a plantearte que tengas un poltergeist en tu casa.
Bueno en serio, si ves que te sigue dando problemas cambiala porque en vez de disfrutar estas perdiendo el tiempo y rayandote.
Lo de cortarse el sonido con los auriculares durante 1seg o asi me sucede a mi a veces, son con cable, pero lo de desincronizarse el mando pues igual 1 vez al cabo de 1 mes o 2 por decir algo y suele coincidir con las pilas bajas de carga, es una Fat. Tengo el router pegado detras de la consola, a un lado el Pc y al otro la Ps4 y 360, no causa interferencias con nada a no ser que lo de los auriculares sea por eso.
Kar3ll3n escribió:Pues hoy más de lo mismo. No hay manera, cada unos 5 ó 10 minutos se desconectan los mandos.

He probado todo menos restaurar de fábrica. Quitar todos los paratos electrónicos cerca de la consola (ps4, impresora, pórtatil, móvil..), apagar el router, desactivar la vibración del mando( me dí cuenta que las dos últimas veces que se desconecto estaba vibrando).. y el problema persiste.

¿tengo que empezar a pensar que es problema de hardware?

Es una One X del pack forza comprada en octubre en amazon y no me hace mucha gracia tirar de garantia, porque por lo demás va perfeta, pero empiezo a pensar que no va a quedar más remedio.

Salvo que sea interferencias con algún aparato de los vecinos no se me ocurre otra cosa. Con el wifi analizer me sale un "direct 2b fire tv" que me tiene mosca.

edito: me acabo de dar cuenta de otro problema asociado a los mandos, y es que si conecto auriculares el sonido se entrecorta, pero sólo si los tengo conectados de manera inalámbrica, si conecto por cable no pasa.


Meses con los mismos problemas, tengo la X, restaurar de fabrica conservando los juegos y haciendo la configuración de la cuenta manualmente se ha arreglado en mi caso.

Me daba pereza y después tarde 20 minutos o menos en hacerlo. Ojalá lo hubiese hecho antes y no tantas pruebas con wifi analizer y demás mierdas.

Por cierto, de las pruebas saqué en claro una cosa muy importante para el problema este, la interferencias las producía la propia consola. Detecté una señal wifi intermitente, sin nombre SSID, solo una MAC, aparecía y desaparecía sin razón aparente. A veces duraba ininterrumpidamente hasta que desenchufaba la consola de la corriente, ya que apagada en modo inicio rápido seguía, en modo ahorro no probé.
Basaicamente creo que era algo del software de la consola que estaba pillado escaneando o emitiendo por el wifi erróneamente. A veces pon un canal u otro, en 2,4ghz o 5ghz. Cuando lo hacía por 5ghz era lo peor, ya que es el rango de frecuencia que usan los mandos.
Los que tengáis curiosidad haced la prueba con la app de wifi analizer en el móvil. Cuando tengais los cortes de audio o las desconexiones, poned el movil a la par del mando más o menos y esperad escaneando. La señal no es continua, son picos, y el escaneo tarda unos segundos en actualizar, dejadlo unos 30-45 segundos a ver si pillais la mac de la señal que hace la inteferencia, una vez la tengais, memorizadla o ponedle un nombre en la app, después acercad el movil y pegadlo al frontal de la consola. Si es ese el problema como en mi caso, la potencia de la señal aumentará a tope al acercarlo a la fuente emisora, en este caso la consola.

@Kar3ll3n

Abajo una captura que hice de mi movil una vez encontré la señal maldita producida por la condola.

Si, llamé PUTO a la señal XD. El wifi mio no esta normalmente activado, uso solo cable en casa, lo activé para la prueba.

Imagen
@disaster_p

Ahora vengo de estar jugando dos horas sin problema, es que no lo entiendo... lo que tengo claro es que ya no voy a estar haciendo más pruebas de si será esto o aquello, si sigue pasando intentaré tirar de garantía de amazon que la consola sólo tiene 3 meses y espero que se porten, que para eso la compré allí pese a haber mejores ofertas en otros lados.

lo del poltergeist no lo digas muy de coña que ya en mi casa han pasado cosas muy raras y tengo a mis gatos por testigos [carcajad]

@malosoxxx

muchas gracias, si vuelve a pasar antes de tirar de garantia restauro entonces. ¿se pueden conservar los juegos en el disco duro sin necesidad de pasarlos a disco externo?

edito: ya he visto aqui https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-defaults que sí se puede

saludos!
Tambien puede influir si vives en un bloque o una casa apartada, logicamente en un piso tendrás un monton de señales que puedan interferir, yo vivo en una casa donde el único wifi que llega a mi salón a parte del mio es el de la casa de los vecinos del lado, las demas casas estan alejadas.


Kar3ll3n escribió:@disaster_p
lo del poltergeist no lo digas muy de coña que ya en mi casa han pasado cosas muy raras y tengo a mis gatos por testigos [carcajad]

Uno de los pisos que tenemos donde vive mi hermana lo que hace la corriente no es ni medio normal, le ha jodido 4 portatiles, 3 fuentes de Pc, 1 placa base, 1 router, el aparato de tv de vodafone... Le dan picos de corriente y lo que pille encendido se lo jode menos los electrodomesticos porque tienen fuentes resistentes y los móviles porque los cargadores solo dejan pasar esa poca electricidad del cargador, a veces si enciendes una luz se apaga otra sola, se ponen a parpadear... los técnicos no encuentran nada raro en la instalación electrica.

Seguid con el hilo a ver si solucionas lo de la consola. Aunque como digo yo no perdería demasiado el tiempo porque al final no la disfrutas, si sigue jodiendo otra para el sitio. Si la nueva hace lo mismo ya si que tendrías que comerte la cabeza en buscar solución.
Intenta jugar a tu consola en una casa distinta, mi amigo traía su mando a la mía e iba perfecto pero en la suya no.
Hola a todos, a mi también me pasa esto con una s de 500 gigas desde que la compre hace un año, me he puesto en contacto con el SAT, me mandan un mando nuevo, sigue sin sincronizar, mando la consola, me la devuelven, la vuelvo a mandar, me la vuelven a devolver, la mando una tercera vez y me la cambiaron, pero el problema sigue persistiendo. Ya cambie de compañia de internet, los canales del router, probe a restaurar de fabrica pero nada funciona. Como dijo un compañero en la primera página (creo), a veces se tira unos meses sin pasarme y a veces todo el rato lo hace.

Mi solucion prendo la consola primero y luego el mando (así si me sincroniza) o tiro de cable (que no me acaba de convencer a estas alturas de siglo). Posible problema (según yo) o es algo de mi instalación eléctrica, o algo me hace interferencia pero no consigo averiguar que es
Yo sólo tengo 1 problema en mis 2 xbox one (una S y una X) y con 2 mandos distintos.

Es que cada vez que enciendo la consola por el mando, este parpadea infinitamente (no sincroniza), tengo que sacar una pila y volver a ponerla y sincroniza sin problemas para siempre, hasta que vuelvo a encender la consola y tengo que repetir el proceso.

Ya descarte todo menos interferencia,
He probado a restaurar conservando los juegos y he conectado la consola por cable al TL-WPA4220KIT, que estos últimos días lo tenía por wifi.

La consola la tengo en el 2º piso de un chalet adosado, el router asus ac66 en la primera planta. Dónde tengo la consola llegan unas cuantas señales de wifi algo débiles, muchas de ellas aparecen y desaparecen, al contrario de la primera planta, donde como mucho sale mi router y otra señal más.

Otro detalle que no sé si tendrá que ver, es que uso dos mandos con mi cuenta. El primero que pillo es el que utilizo. No sé si estar alternando en cada sesión de mando puede crear algún tipo de conflicto... Por si acaso a partir de ahora usaré siempre el mismo.
Si vuelve a pasar, lo último que me queda por hacer es cambiar la regleta, y la consola en otra tele.

Ya comentaré si vuelve a pasar o no.
Manda narices que a estas alturas un mando pierda conexión por interferencias en una consola de 500 euros. Esto me hace dudar si seguir confiando en microsoft la próxima generación. Y mira que sufri el famoso error de ps4 los primeros meses de consola, pero convencido de que no era un problema de hardware aguante con ella y ya llevo dos años sin que haya vuelto a suceder. Espero que con la xbox pase algo parecido, toco madera.

gracias a todos los que habéis aportado un poco de luz
[beer]
Kar3ll3n escribió:He probado a restaurar conservando los juegos y he conectado la consola por cable al TL-WPA4220KIT, que estos últimos días lo tenía por wifi.

La consola la tengo en el 2º piso de un chalet adosado, el router asus ac66 en la primera planta. Dónde tengo la consola llegan unas cuantas señales de wifi algo débiles, muchas de ellas aparecen y desaparecen, al contrario de la primera planta, donde como mucho sale mi router y otra señal más.

Otro detalle que no sé si tendrá que ver, es que uso dos mandos con mi cuenta. El primero que pillo es el que utilizo. No sé si estar alternando en cada sesión de mando puede crear algún tipo de conflicto... Por si acaso a partir de ahora usaré siempre el mismo.
Si vuelve a pasar, lo último que me queda por hacer es cambiar la regleta, y la consola en otra tele.

Ya comentaré si vuelve a pasar o no.
Manda narices que a estas alturas un mando pierda conexión por interferencias en una consola de 500 euros. Esto me hace dudar si seguir confiando en microsoft la próxima generación. Y mira que sufri el famoso error de ps4 los primeros meses de consola, pero convencido de que no era un problema de hardware aguante con ella y ya llevo dos años sin que haya vuelto a suceder. Espero que con la xbox pase algo parecido, toco madera.

gracias a todos los que habéis aportado un poco de luz
[beer]


Llego un poco tarde pero venía a comentar un poco la conclusión que has sacado. A mi me pasó lo mismo, perdía sincronización de los dos mandos, me cambiaron los mandos por nuevos y seguía perdiendo sincronización. Hable con MS y seguí un millón de instrucciones sin resultado. Me quisieron cambiar la consola pero decidí probar otra cosa: alejar la consola lo máximo posible de cualquier fuente electrónica (router, TV, aparataos con WIFI...): Problema resuelto, no se volvieron a desincronizar nunca más. Así que llegué a la conclusión de que eran interferencias de otros aparatos.
Si te vuelve a ocurrir intenta lo que te digo y si puedes "aislar" la consola con madera mejor (en un estante de la librería).
Restaure de fábrica(conservando juegos) y estuvo funcionando perfecta durante 3 dias, hasta esta tarde, que ha vuelto a pasar mientras jugaba, y luego no ha habido manera de volver a sincronizar. Incluso apagando la consola apretando 10 segundos, cosa que antes funcionaba, esta vez era imposible conectar de manera inalámbrica con ningún mando. Solo sacando las pilas y tirando de cable.
Cuando pasa esto, me deja encender con el mando la consola, pero se queda parpadeando y al llegar al dash no esta sincronizado.

Y cuando estoy convencido de que es problema de hardware, y pienso en tirar de garantía, la vuelvo a encender por la noche y he estado casi dos horas jugando sin ningún problema.

Es que no lo entiendo, prefiero mil veces las luces de la muerte que tuve con la x360 que esta putada.

@Txuston

La tengo en una estantería de madera. Yo creo que no es interferencia que provoque un aparato electrónico cercano, porque he provado a apagar y alejar todo y sigue pasando, y al revés, teniendo bastantes cerca (impresora, móvil, google home, pórtatil,..) que funcione a la perfección.
@Kar3ll3n por casualidad te pasa esto? viewtopic.php?p=1747259798

No lo he llevado a garantía porque he leído muchos casos de que aunque le cambien la consola o el mando, sigue fallando igual.
@chuckles

Lo mismo, con la diferencia de que a mí se me desconecta mientras juego (no al iniciar) y a partir de ahí es cuando aunque reinicie la consola sigue ocurriendo y durante esa sesión ya no hay manera de conectar salvo por cable.
La última vez que me ocurrió lo tenía en inicio rápido, en mi caso pienso que eso da igual.

He leído que la desconexión al iniciar se puede evitar encendiendo desde la consola y despues el mando (no he probado).
Otra cosa que leído en un foro yanki que tampoco he hecho es limpiar el emisor bluetooh de la consolaa¡ con alcohol.

Para enviarla al SAT no tengo prisa ya que aún me queda mucha garantía, pero si sigue ocurriendo con frecuencia probaré con Amazon a ver si hay suerte.
@Kar3ll3n
La xbox no tiene BT, es por eso que solo le pasa solo a la xbox,de todas las consolas que existe, el problema de los mandos, ya que se conectan a través de la red 5ghz que ahora está de moda e interfiere con todo... mal ahí microsoft.
@chuckles
Pues a saber que carajo es lo q he limpiado yo [+risas]
A mi me pasaba.. Probe todo lo que se me ocurria.. Incluso pagar el wifi.. Desenchufanfo wl router y nada.. Seguia pasando.. Lo comente en un grupo de whatsapp y me dijeron una solucion que no entiendo pero que ha funcionado a la primera..

Con la consola encendida, pulsais y dejais pulsado ininterrumpidamente el boton de encendido.. A los 20 segundos desenchufar el cable de la corriente.. Tal cual.. Que se apague.. Pero no solteis el boton hasta 5 segundos despues.. Oye no se que hace, si descarga elctricidad residual o yo que se.. Pero mano de santo.. Jamas se volvio a desincronizar el mando.. De eso hace 1 mes y juego todos los dias.. Probar que no perdeis nada.. [beer]
@nexus32salva eso es borrar la caché, se logra simplemente desenchufando la consola, en el caso de las personas, como yo, que han formateado la consola, no sirve, ya que el formateo hace de por si el borrado de caché.

Gracias igual por tu sugerencia, a mas de alguien le servirá.
Yo tambien sufro de desconexiones del mando, es muy aleatorio. Me pasa desde que la compre. No es problema de la consola, es problema de interferencias en el hogar. Por eso hay gente que ah tenido la Fat, S y X y en todas ah sufrido el problema. Luego hay quien ah tenido tambien todas las versiones y en ninguna ah tenido problema. Yo haciendo pruebas con el movil, la xbox one x me trabaja en 5ghz, pero me sale su red con un candado abierto y nose porque, la tengo conectada por cable, supongo que es asi para que enlaze con el mando y al estar abierta cualquier señal por minima que sea pues interfiere. Estoy seguro que si trabaja por bluetooth no tendriamos problemas. Yo vivo en un bloque de pisos y la app me escanea muchisimas señales.

Perdonar el tocho, pero cuando desaparesca eso que hace interferencia seguro que se quita el problema. No son consolas defectuosas, solo aqui en este foro hay muchisimos casos y problema con lo mismo y somos una minoria de los usuarios totales de la consola. Un saluso

Pd: Aunque en menor medida, el mando de ps4 tambien se me desconecta.
A mi también me ha vuelto el problema después de 3 o 4 días bien.

Las interferencias no son de la casa o wifis externos, son de la propia consola, por lo menos en mi caso, esto está 100% confirmado.

Esas transmisiones/interferencias tienen una dirección MAC que no cambia y proceden de la consola.
malosoxxx escribió:A mi también me ha vuelto el problema después de 3 o 4 días bien.

Las interferencias no son de la casa o wifis externos, son de la propia consola, por lo menos en mi caso, esto está 100% confirmado.

Esas transmisiones/interferencias tienen una dirección MAC que no cambia y proceden de la consola.

Hola, lo que me refiero, que estoy seguro que no es porque nuestra consola este defectuosa. Cuando MS le de la gana lo terminaran solucionando con alguna actualizacion. Yo no la mando al Sat porque mi consola tiene 1 mes y me van ah mandar 1 consola reacondicionada en la que me pasara lo mismo. Hay gente que no le ocurre con los mandos de la fat. Un saludo
Ya puedo respirar tranquilo, he dado con el culpable.

Esta semana he hecho la prueba de llevar la consola a la planta baja un par de dias, en las que habré jugado durante más de 5 horas, con el pórtatil y móvil al lado de mando, el router al lado de la consola con su 5g, y sin ningún problema.

Lo primero que me llamó la atención, era lo rápido que encendia la consola al pulsar el mando, era casi instantáneo, mientras que donde la tengo habitualmente tarda un par de segundos en activarse. Y ahí es cuando he caído, y me siento tonto por no haberlo visto antes, ya que lo tengo delante de las narices.

Es un PUTO RADIADOR sin uso que tengo cerrado, al lado del mueble de la tele, y queda cerca de la consola, separado sólo por la tabla lateral de madera.

Es una putada, porque es el sitio ideal de la consola, y ahora he tenido que ponerla encima del mueble a la vista, pegada a la tele y separada un metro del radiador, pero al menos sé que no está estropeada y puedo jugar sin problemas.

un saludo!
@Kar3ll3n Hola, desde la ignorancia ya que yo tengo el mismo problema con los mandos, porque daba interferencias un radiador?. Yo en mi mueble tengo aparatos electronicos pero todos apagados y desconectados de la corriente, no deberia de darme interferencias. Un saludo
@Giomaey
Porque es de metal.
https://techlandia.com/metal-afecta-senal-inalambrica-info_542303/

Y aunque este cerrado, hará cosa de tres semanas que se ha empezado a poner la calefacción en mi casa, supongo que por eso no me había pasado antes.

A mi de momento no me ha vuelto a pasar y le he dado caña.

En mi caso los aparatos electrónicos no son problema, casi siempre tengo unos cuantos conectados cerca y va bien. A ver si a los que os sigue pasando también se os soluciona.
@Kar3ll3n Gracias por la aclaracion. Probare yo tambien a quitar las cosas de metal cerca de la consola. Un saludo
@Kar3ll3n ya se solucionó tu problema? a mi me sigue pasando yo creo que algún aparato me hace interferencia pero no consigo dar con él, lo malo es que no puedo desconectar cosas en casa porque no me dejan [triston]
@mr_falconetti
lo suyo sería que la probases en otro sitio para ver si sigue pasando


Sólo una desconexión en una semana, que se soluciono apagando y encendiendo con la consola. De vez en cuando la sigo poniendo en otra habitación, y ahí nunca me ha pasado, por lo que sigo pensando que es el radiador (ahora la tengo a un metro, y las tuberías del circuito que deben quedar justo por detrás).

Acabaré quitando el radiador directamente, para que no quede ninguna duda.

Lo que he notado es que ahora bufa un poco en el dash, cuando antes era una tumba que ni acercando la oreja se escuchaba, pero supongo que es normal.
@Kar3ll3n Yo cambie los canales del router y retire las cosas de metal que hay cerca y se me desconecta mucho menos. El mando de ps4 tambien se me desconecta pero con menos frecuencia. Mi salon esta unido con la cocina sin separacion de muro, por eso siempre me va interferir algo. Un saludo
@Giomaey

La ps4 la tenia en el mismo sitio que la X, una arriba y otra abajo de la balda, y en cambio nunca se me ha desconectado.
Me parece un fallo de diseño por parte de microsoft..

la semana pasada pedí un cable de 3 metros para cuando vuelva a pasar
78 respuestas
1, 2