Se me desincroniza el mando de One

1, 2, 3, 4, 5, 6
Llevo un tiempo con este problema y parece que últimamente sufría menos este problema, pero hoy me puse a jugar y era imposible, todo el rato se me desincronizaba.. he caído que justo hace un rato puse a descargar unas cosillas por WiFi en el portátil, he probado a parar la descarga y ya no me pasa ¿os pasa a alguno este problema? Tengo la One X
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
A mi eso me ha pasado pero va por momentos. Lo mismo en un dia me cago en todo. y luego en un mes no me pasa mas.

Doy por sentado que algo interfiere
Juancafr escribió:Llevo un tiempo con este problema y parece que últimamente sufría menos este problema, pero hoy me puse a jugar y era imposible, todo el rato se me desincronizaba.. he caído que justo hace un rato puse a descargar unas cosillas por WiFi en el portátil, he probado a parar la descarga y ya no me pasa ¿os pasa a alguno este problema? Tengo la One X

Prueba a cambiar el canal wifi en el router, por lo que comentas parece que está haciendo interferencias con el mando.
sero
En cuarentena
3.125 mensajes
desde ene 2003
en Rapture
También pueden influir las pilas del mando. Parece una tontería pero el problema este yo lo sufría con la Xbox one de salida y me traía de cabeza. Aunque es raro con los mandos nuevos que tienen mucho mas alcance siga pasando.
He probado a cambiar el canal, probare así y ya os comentaré..
cosvel
Hakuna Matata
3.439 mensajes
desde abr 2012
en Alovera City
A mi tambien me daba problemas hasta que cambie los canales del wifi, que ademas tengo el router justo al lado de la consola, tengo la señal de 2,4ghz en el 8 y la de 5,0ghz en el 48, con esa configuracion nunca mas he tenido una desconexion del mando.

Salu2
misterjano
MegaAdicto!!!
816 mensajes
desde mar 2009
en Carral/Coruña
Editado 1 vez. Última: 24/08/2018 - 20:24:39 por misterjano.
cosvel escribió:A mi tambien me daba problemas hasta que cambie los canales del wifi, que ademas tengo el router justo al lado de la consola, tengo la señal de 2,4ghz en el 8 y la de 5,0ghz en el 48, con esa configuracion nunca mas he tenido una desconexion del mando.

Salu2

Justo entre porque se me desconecta el mando cada 5
min... Voy testear esto y os digo si ayudó!

Edit; parecía que si, pero tras un par de minutos, empezó a desconectarse todo el rato. Lo que me extraña es que parece que en el menú de la consola no se desconecta, pero si en el juego
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.840 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 24/08/2018 - 23:33:02 por LostsoulDark.
No se me había ocurrido lo de la interferencia del módem, justamente lo tengo al lado de la consola, servirá si lo cambio de lugar?

Lo que a mi me pasa es que si la apago al 100% después me cuesta trabajo que se vuelva a sincronizar, si la dejo en encendido rápido no tengo el problema, yo he pensado que hace falta alguna actualización para arreglar este fallo.

Y sincronizarlo con la PC solo una vez he podido y después a sufrir para que se vuelva a sincronizar con la X, con la One Fat nunca tuve un solo fallo.
A mi me ha pasado lo de tener que volverlo a sincronizar y hasta tener que volverle a meter la clave de la cuenta para sincronizarla con el mando/iniciar sesión, es muy raro que me pase, pero alguna vez cada 4-5 meses seguro :Ð
Me pasa lo mismo, en el menú siempre bien pero jugando se desconecta a veces, pilas nuevas y al máximo y sigue pasando. Pasa con el mando que venía la consola y con otro blanco.
1, 2, 3, 4, 5, 6