Se me desincroniza el mando de One

@Kar3ll3n Yo tengo la xbox one X donde antes tenia la ps4 y la ps4 en otro lugar en el mismo mueble, con ps4 tambien me ocurria pero con menos frecuencia. Si es un fallo de diseño, xbox con su mando utilizara un canal mas sensible a interferencias.
chuckles escribió:@Kar3ll3n por casualidad te pasa esto? viewtopic.php?p=1747259798

No lo he llevado a garantía porque he leído muchos casos de que aunque le cambien la consola o el mando, sigue fallando igual.


Me auto cito, después de hacer muchas pruebas Di con el culpable (que la mayoría ya sabe).

De cada 10 veces que enciendo la consola, las 10 veces me pasaba que no sincronizaba el mando, así que comencé a hacer pruebas antes de enviarla a garantía.

Anteriormente comenté que la cambie de lugar para descartar problemas de interferencia, pero sólo la cambie de pieza, unos 5 metros más lejos no más, pero ahora fui más drástico, vivo en una casa super grande y ahora la coloque en el primer piso, muy alejado de todo, aproximadamente son unos 30 metros de mi pieza donde ni si quiera me llega la señal wifi de mi casa (tengo paredes de concreto)

El resultado fue que de las 4 pruebas que hice, las 4 el mando conectó sin problemas. Algo que ni en sueños me había pasado.

Lamentablemente no es problema de mi wifi/aparatos de mi casa, es que vivo cerca de un gran hotel de 15 pisos y cada piso tiene como 4 señales de wifi, sin contar el wifi de todos mis vecinos, en otras palabras, vivo en una saturación constante de señales que interfieren. Se puede ver con "wifi analizer" de android.

Sólo 1 duda me dejó todo esto... Yo tengo 2 xbox (X y S) y los problemas solo pasan en la X, y me deja pensando que tipo de componentes (calidad o configuracion) traerá la X que solo a ella la pesa...
@chuckles cambiando la consola de planta, de la alta a la planta baja de tu casa se solucionó el problema? yo es que vivio en una casa de dos plantas pero no puedo cambiarla porque en la planta de abajo vive mi suegra y no puedo bajar la consola hasta alli. si es que si se te solucionó ya no me como la cabeza y cuando viva en mi propia casa en un año más o menos ya la podria mover a mi antojo.
@mr_falconetti de las pruebas que hice, si resultó bien.
Aún así el viernes tengo libre y voy a volver a probar para descartar.

Y si, vivo en casa de 2 pisos.
mr_falconetti escribió:@chuckles cambiando la consola de planta, de la alta a la planta baja de tu casa se solucionó el problema? yo es que vivio en una casa de dos plantas pero no puedo cambiarla porque en la planta de abajo vive mi suegra y no puedo bajar la consola hasta alli. si es que si se te solucionó ya no me como la cabeza y cuando viva en mi propia casa en un año más o menos ya la podria mover a mi antojo.



Perdón la tardanza, como te comenté, cuando tuviera tiempo libre iba a hacer la prueba por segunda vez y hoy fue ese día.

Sigo teniendo problemas en mi pieza, pero cuando me cambio de planta al primer piso, dejo de tener problemas, comprobado 100% y por segunda vez, más de 3 encendidos y apagados completos para realizar la prueba.

En todo caso recuerda que no porque yo sé cual es la solución a mi problema, tambien seria el mismo problema tuyo... tienes que de alguna manera hacer la prueba para descartar que no sea fallo de consola/mando y si de interferencia.
@chuckles hice esa misma prueba con la anterior consola y de 10 veces 9 me conectaba a la primera (cambiándola de pieza, como tu lo comentas), pero habia ocasiones en las que se tardaba en conectar a internet, por tanto pensé que se trataba de la tarjeta wifi y por eso me la cambiaron. Y no te preocupes por la tardanza en responder, lo importante es que confirmaste tu teoría de que se trataba de algún tipo de interferencia. Saludos
Buenas.

A mí me ha pasado mil veces en mi Xbox One X con los mandos nuevos. Con el mando blanco que trae la consola y con uno que pillé el mes pasado (Phantom o algo así). Sin embargo unos mandos viejunos que tengo de la Xbox One Fat no se me han desincronizado nunca. Ya cada vez que jugaba online con los mandos nuevos ponía el mando por cable para evitar las desconexiones y cuando no lo enchufaba se me cortaba siempre, el 100% de las veces.

Unos compañeros de EOL comentaron que la Switch cerca podía ser la culpable y creo que podría ser una culpable, pero si era culpable no era la única. En mi caso ha dejado de sucederme cuando además de apagar la Switch, dejo mi móvil lejos de la Xbox One. Y ya he probado un montón de veces a hacerlo así y de momento no se me ha vuelto a cortar el mando.

Espero que os sirva a alguno
A mi es curioso pero me pasa solo con ciertos juegos. Por ejemplo en el pugb nunca pero en borderlands bastante
A mí nunca me había pasado, y ahora sí enciendo la consola con el mando se enciende y acto seguido mandos desincronizados. No entiendo el porqué. He buscado actualizaciones de la One X y de los mandos por si acaso y nada. Me cuesta horrores que vuelvan a sincronizar
Cuando decís que se desincroniza el mando de xbox, os referís a que las luces empiezan a parpader o que el mando se aoaga totalmente la luz?

A mi me ocurre que el mando se me apaga totalmente, y en principio le hecho la culpa a la bateria
@Artorias 90 yo me refiero a que deja de funcionar, pero la luz del logo de Xbox sigue encendida en el mando
A mi se me apaga totalmente, y da igual que se usen pilas o baterias que sigue ocurriendo?

Yo es que creo que mi caso es de bateria rota, de momento estoy con pilas y no me ocurre, entonces no deben ser problemas de sincronizacion no? Porque tambien me ocurriria con pilas
Artorias 90 escribió:A mi se me apaga totalmente, y da igual que se usen pilas o baterias que sigue ocurriendo?

Yo es que creo que mi caso es de bateria rota, de momento estoy con pilas y no me ocurre, entonces no deben ser problemas de sincronizacion no? Porque tambien me ocurriria con pilas


La des-sincronizacion no hace apagar mandos, solo evita la comunicación del mando y la consola.

En tu caso algo falla (batería, pilas u otra cosa)
Sii, tiene pinta que la bateria, porquw con las pilas no me pasa
63 respuestas
1, 2